[HO] Juegos de GAMECUBE

Patchanka escribió:
GrimFregando escribió:Que juegos de GameCube tenían opción 16:9? Podríamos hacer una lista para saber que juegos que entren en el futuro lo tendrán.

De momento
FZero GX Si
Soul Calibur II Si
Zelda Wind Waker No

https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... widescreen

Batman Begins
Battalion Wars
Beyond Good & Evil (letterboxed, non-anamorphic)
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Burnout
Burnout 2: Point of Impact
Call of Duty 2: Big Red One
Dead to Rights
Die Hard: Vendetta
Disney's Extreme Skate Adventure
Dragon's Lair 3D
Drome Racers
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
FIFA 2003 / 2006 / 2007
FIFA Street 2
FIFA World Cup: Germany 2006
Fight Night Round 2
Freedom Fighters
Future Tactics: The Uprising
F-Zero GX
Geist
GoldenEye: Rogue Agent
Gun
I-Ninja
Ice Age 2: The Meltdown
Incredible Hulk: Ultimate Destruction
James Bond 007: Everything or Nothing
James Bond 007: Nightfire
Judge Dredd: Dredd Vs. Death
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Madden NFL 2002 / 2004 / 2005 / 07 / 08
NASCAR Thunder 2003
NASCAR: Dirt to Daytona
NBA 2K3
NCAA Football 2003 / 2005
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Most Wanted
NFL 2K3
NFL Street
Pac-Man World Rally
Peter Jackson's King Kong
R: Racing Evolution (R: Racing)
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Soul Calibur II
Sphinx and the Cursed Mummy
Spyro: Enter the Dragonfly
SSX 3
SSX on Tour
SSX Tricky
Star Fox Adventures
Star Wars: The Clone Wars
Super Mario Strikers / Mario Smash Football
Super Monkey Ball 2
Super Monkey Ball Adventure
Superman: Shadow of Apokolips
The Legend of Spyro: A New Beginning
The Powerpuff Girls: Relish Rampage
TimeSplitters: Future Perfect
TMNT (letterboxed, non-anamorphic)
TMNT: Mutant Melee (pillarboxed, anamorphic 4:3 when set to "widescreen")
Tony Hawk's Underground
Tony Hawk's Underground 2
Tony Hawk's American Wasteland
V-Rally 3
Wallace & Gromit in Project Zoo

Super Mario Sunshine en 3D All-Stars usa una rom a la que añadieron panoramico, no es cosa de la emulacion ni nada, si no que Nintendo ajusto el juego para que pudiera tenerlo.

No creo que vayan a poner esa version aqui, pero lo mismo la colocan como "Especial" aparte.
Ayer estuve viciando un rato al Soul Calibur, recuerdo las viciadas que me metí al 1 en Dreamcast, ese juego fue impresionante.

El juego ha envejecido bastante bien, pero recordaba el 1 de Dreamcast con mejores gráficos puede ser?
(mensaje borrado)
Deberían sacar cada mes algún nuevo juego... ¿se sabe o han dicho como van a ir goteando los juegos?
GrimFregando escribió:
Patchanka escribió:
GrimFregando escribió:Que juegos de GameCube tenían opción 16:9? Podríamos hacer una lista para saber que juegos que entren en el futuro lo tendrán.

De momento
FZero GX Si
Soul Calibur II Si
Zelda Wind Waker No

https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... widescreen

Batman Begins
Battalion Wars
Beyond Good & Evil (letterboxed, non-anamorphic)
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Burnout
Burnout 2: Point of Impact
Call of Duty 2: Big Red One
Dead to Rights
Die Hard: Vendetta
Disney's Extreme Skate Adventure
Dragon's Lair 3D
Drome Racers
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
FIFA 2003 / 2006 / 2007
FIFA Street 2
FIFA World Cup: Germany 2006
Fight Night Round 2
Freedom Fighters
Future Tactics: The Uprising
F-Zero GX
Geist
GoldenEye: Rogue Agent
Gun
I-Ninja
Ice Age 2: The Meltdown
Incredible Hulk: Ultimate Destruction
James Bond 007: Everything or Nothing
James Bond 007: Nightfire
Judge Dredd: Dredd Vs. Death
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Madden NFL 2002 / 2004 / 2005 / 07 / 08
NASCAR Thunder 2003
NASCAR: Dirt to Daytona
NBA 2K3
NCAA Football 2003 / 2005
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Most Wanted
NFL 2K3
NFL Street
Pac-Man World Rally
Peter Jackson's King Kong
R: Racing Evolution (R: Racing)
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Soul Calibur II
Sphinx and the Cursed Mummy
Spyro: Enter the Dragonfly
SSX 3
SSX on Tour
SSX Tricky
Star Fox Adventures
Star Wars: The Clone Wars
Super Mario Strikers / Mario Smash Football
Super Monkey Ball 2
Super Monkey Ball Adventure
Superman: Shadow of Apokolips
The Legend of Spyro: A New Beginning
The Powerpuff Girls: Relish Rampage
TimeSplitters: Future Perfect
TMNT (letterboxed, non-anamorphic)
TMNT: Mutant Melee (pillarboxed, anamorphic 4:3 when set to "widescreen")
Tony Hawk's Underground
Tony Hawk's Underground 2
Tony Hawk's American Wasteland
V-Rally 3
Wallace & Gromit in Project Zoo

Gracias!! El Mario Striker tiene que gozada, ojalá llegue ya.

Bufff. El Mario strikers (Mario Smash football) lo compré de salida y vaya decepción absoluta. Nada más entrar al menú te das cuenta del bajo presupuesto, un diseño básico con una música horrible y repetitiva.

Además el modo single era también muy básico, se hacía muy monótono y la jugabilidad acababa siendo muy repetitiva. Mas aún después de venir de un melee. Es que hasta la cinemática por ganar el torneo era simplisima.

Por último, estaba roto jugablemente. Todos los goles se marcaban iguales. Podías tirar a full potencia pasada ligeramente la parte central-inferior del campo y era gol asegurado.

No sé si el de Wii era mejor, pero este era bastante lowcost.

"Mario Smash Football constituye un buen comienzo de la saga, que esperamos, y por alguna extraña razón intuimos, que continuará en Revolution. Tiene virtudes como lo divertido que resulta, especialmente a varios jugadores, pero algunos fallos jugables –se acaba haciendo monótono- y cierta limitación en las opciones, sin grandes diferencias entre los jugadores y entre los compañeros de equipo –que no se indican claramente-. Algún modo de juego más intrincado que los que tiene no le habría venido nada mal tampoco. Aún así estamos ante un juego muy divertido y muy recomendable a aquellos que quieran sacarle partido a la capacidad multijugador de la consola"

Conclusiones
Vandal.net

Como bien dice, solo merece la pena para multijugador.
Ayer estuve tentatado de pagar el Online potente, pero al final solo pille el normal para jugar al Splatoon 3, pero joder el Wind Waker me llama muchísimo, es en 4:3 o 16:9? Es que lo vi en 4:3 en las imágenes que tenían para mostrar.
hugoboss69x escribió:Ayer estuve tentatado de pagar el Online potente, pero al final solo pille el normal para jugar al Splatoon 3, pero joder el Wind Waker me llama muchísimo, es en 4:3 o 16:9? Es que lo vi en 4:3 en las imágenes que tenían para mostrar.

4:3, es el original tal cual
La viciada que le estoy metiendo al F-Zero GX no es ni medio normal.

Es impresionante como un juego del año 2003 en todo este tiempo sigue siendo el rey en cuanto a sensación maxima de velocidad y lo difícil que es dominarlo pero una vez lo consigues, la satisfacción es absoluta.

Que maravilla de juego. Como lo echaba de menos.

Ojala metieran un online tipo F Zero 99.

Si alguien se anima hacer unas carreras que me lo diga.

Alvi 7 escribió:La viciada que le estoy metiendo al F-Zero GX no es ni medio normal.

Es impresionante como un juego del año 2003 en todo este tiempo sigue siendo el rey en cuanto a sensación maxima de velocidad y lo difícil que es dominarlo pero una vez lo consigues, la satisfacción es absoluta.

Que maravilla de juego. Como lo echaba de menos.

Ojala metieran un online tipo F Zero 99.

Si alguien se anima hacer unas carreras que me lo diga.

Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.

En otro orden de cosas, ojalá saquen Viewtiful Joe, es el juego que mas feliz me haría de gamecube.
suni0102 escribió:Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.

No sacan uno nuevo porque no pueden mejorar GX. Literalmente no saben que hacer para superar ese juego.
Además tampoco sería aceptado por el público generalista. Demasiado hardcore.

En otro orden de cosas, el adaptador de WiiU funciona en Switch 2. Si lo tenéis, y tenéis mandos, os podéis ahorrar esos 70€.

Imagen
Yo estoy usando adaptador y mando que me vinieron con la edición tocha del smash de switch. Me dejó de funcionar el botón A, lo abrí y con una limpieza con alcohol isopropílico volvió a ser el del primer día
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:

Bufff. El Mario strikers (Mario Smash football) lo compré de salida y vaya decepción absoluta. Nada más entrar al menú te das cuenta del bajo presupuesto, un diseño básico con una música horrible y repetitiva.

Además el modo single era también muy básico, se hacía muy monótono y la jugabilidad acababa siendo muy repetitiva. Mas aún después de venir de un melee. Es que hasta la cinemática por ganar el torneo era simplisima.

Por último, estaba roto jugablemente. Todos los goles se marcaban iguales. Podías tirar a full potencia pasada ligeramente la parte central-inferior del campo y era gol asegurado.

"Mario Smash Football constituye un buen comienzo de la saga, que esperamos, y por alguna extraña razón intuimos, que continuará en Revolution. Tiene virtudes como lo divertido que resulta, especialmente a varios jugadores, pero algunos fallos jugables –se acaba haciendo monótono- y cierta limitación en las opciones, sin grandes diferencias entre los jugadores y entre los compañeros de equipo –que no se indican claramente-. Algún modo de juego más intrincado que los que tiene no le habría venido nada mal tampoco. Aún así estamos ante un juego muy divertido y muy recomendable a aquellos que quieran sacarle partido a la capacidad multijugador de la consola"

Conclusiones
Vandal.net

Ponen el Mario Strikers que no interesa a nadie.
Buenas,
Han dicho cuando meterán el pokemon XD que se a anuncio?
suni0102 escribió:Yo estoy usando adaptador y mando que me vinieron con la edición tocha del smash de switch. Me dejó de funcionar el botón A, lo abrí y con una limpieza con alcohol isopropílico volvió a ser el del primer día

Es el mismo adaptador, pero en lugar de poner WiiU, pone “Nintendo”.
A mí otro que me gustaría que saliese es el wave race bluestorm.
Lo tengo en físico en gamecube,pero lo tengo todo guardado y no recuerdo si era 4:3 o 16:9.
Aunque me gustó más,en su meomento,el wave race 64,creo que es un juego que terminarán metiendo(si no recuerdo mal fué de los juegos con los que estrené la consola con el luigi's mansion).

Es increíble la dejadez de nintendo con sagas como excitebike(el de 64 era tremendo para la época),el 1080°(igual),stunt race de snes o la saga F-Zero....de hecho,la switch 2 la he estrenado con f-zero GX y coincido con algunos que es un juego que,debido a las políticas de nintendo de hacer los juegos cada vez más asequibles,creo que uno nuevo de estas características....tienen que ser valientes para sacarlos.En la switch 1 nintendo ha ido a lo fácil,la ley del mínimo esfuerzo.Las ventas les han ayudado,claro para que voy a sacar un F-zero nuevo si saco un juego de la princesa peach para niños de 5 años y lo voy a vender?

Mi opinión es que hay juegos que no te venden 20-30-40-50 millones de juegos,pero que rellenan catálogo de calidad y no de mediocridad.Vamos,que la marca la revalorizan.Entiendo que hoy todo es dinero.

Es un tema ya muy hablado....nintendo tiene sagas muy muy buenas,sobre todo en el género de la conducción más arcade(sin llegar al extremo arcade que se ha instaurado en los últimos mario karts).
Y van y anuncian un kirby air riders para switch 2,simplemente por el hecho de que kirby tiene tirón.

En la propia wii tenías un punch out.
Dsde gamecube nada de un star fox adventures.

Lo que quiero decir,en pocas palabras,es que nintendo tiene la capacidad de hacer juegos de carreras,sea cual sea el tipo,y que estén a un nivel muy alto.Me parece bien que se encomiende todo a un mario kart,pero somos muchos los que tenemos sistemas de nintendo desde muy pequeños y para mí es un olvido tremendo.

Sony tiene su GT 7 de turno,MS sus forza.....la dejadez de nintendo y el rollo patatero de que van a su bola a mí no me cuela.Algunos no pedimos ni siquiera juegos así,pero es que todos los juegos que he nombrado en su tiempo eran buenos de cojones.Ahora que el mundo del videojuego es más universal y menos residual,deberían apostar por juegos así....que no les va a costar un nuevo F-Zero lo que le cuesta a Sony un GT,ni de coña.

Vamos,que si no venden lo que deberían tampoco se van a arruinar y al menos prueban que acogida tienen.
alaun escribió:
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:

Conclusiones
Vandal.net

Ponen el Mario Strikers que no interesa a nadie.

Al Mario Strikes van a jugar 4 partidos sueltos y no lo va a volver a tocar nadie.

La gente tira de nostalgia para valorar mierdas o medianías que siempre fueron así pero que la realidad pone en su sitio y solo juegan 2 gatitos.

Como el Baten Kaitos que siempre fue una medianía y 2 o 3 hicieron ruido en el foro pero que tuvo movimiento durante 1 semana. Después desapareció porque el juego era lo que era. Y lo seguirá siendo.
El bueno de Maximilian jugando Soul Calibur 2

Soul Calibur 2 de la Cube es, para mi gusto, el mejor juego de los 3 que hay a día de hoy. Y con el mando de Cube se juega aun mejor.

Me parece 10/10 y lleno de contenido desbloqueable. Igualito que cualquier juego de lucha actual, vaya [carcajad]
DokkanVGC escribió:Buenas,
Han dicho cuando meterán el pokemon XD que se a anuncio?

Nintendo suelta los juegos de NSO a cuentagotas mira el listado de N64:
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... intendo_64

Viendo como Stadium salio en abril y Stadium 2 en agosto, primero espera que saquen Colosseum y luego dales un tiempo para que saquen Tempestad Oscura.

Lo que no recuerdo si anunciaron los Stadium con antelacion, juraria que si, pero vamos, creo que suelen salir de golpe sin avisar, salvo que en un Pokémon Presents les quieran dar bombo, va a ser muy aleatorio.
aleroh escribió:
suni0102 escribió:Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.

No sacan uno nuevo porque no pueden mejorar GX. Literalmente no saben que hacer para superar ese juego.
Además tampoco sería aceptado por el público generalista. Demasiado hardcore.

En otro orden de cosas, el adaptador de WiiU funciona en Switch 2. Si lo tenéis, y tenéis mandos, os podéis ahorrar esos 70€.

Imagen

yo tengo el mando gamecube pero no ese adaptador donde se puede comprar uno que sirva switch 2
Esperando estoy a que pongan Luigi's Mansion [plas]
Fue juego de salida, no deberia tardar no?
70 respuestas
1, 2