[HO] Juegos de GAMECUBE

13, 4, 5, 6, 7
DRaGMaRe escribió:@Cordelia pues hasta donde yo recuerdo la versión de GC no tiene soporte 16:9, con eso está todo dicho.

Pero todo dicho en que sentido? Porque un 16:9 estirado es espantoso, y dudo que en el all stars se hayan pegado un currazo
@Pistu No es estirado, es pantalla panoramica de verdad y no es ningun currazo los emuladores lo llevan haciendo años, solo hay que modificar un par de variables en ram.

Saludos
La del recopilatorio también tiene la UI retocada y mejorada algo. Eso si, la de NSO con el rebobinado y el guardado manual donde sea, toma mucha ventaja.
Mario Sunshine de 3D All Stars es mejor obviamente.
Las texturas son mejor, están mejor adaptadas a HD, tiene 16:9 nativo, la interfaz está adaptada a los botones de Switch.
Pero tenerlo también en Nintendo Switch Online está muy bien, como Mario 64.
Todo dependerá de qué tal funcionen los gatillos analógicos, porque loa probé en la de 3d all stars con el mango de gamecube y no recordaba si era exactamente así o no y tenía mis dudas y ahora saldré de ellas. Me le pasé antes de tener el mando pero me parece un juegazo para volver a jugar, quizás en el emulador del online por no tener la presión de hacerlo todo perfecto
Y seguimos esperando el pokemon colosseum que anunciaron con la consola [qmparto]
gazapito escribió:Y seguimos esperando el pokemon colosseum que anunciaron con la consola [qmparto]

Anunciaron eso? No lo recuerdo.
Yo estoy disfrutando mucho el Fire Emblem de Cube, es verdad que gráficamente podría ser un juego entre PS1 y PS2, a años luz de otros juegos de Game Cube, pero aun así es muy divertido.

Cuando salga Sunshine le daré un tiento también!
TheLittleMelo escribió:
gazapito escribió:Y seguimos esperando el pokemon colosseum que anunciaron con la consola [qmparto]

Si, está anunciado. Creo que fue en el Pokémon Day. Lo gracioso es que salió antes el XD que Colossseum
spaizor6 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Si, está anunciado. Creo que fue en el Pokémon Day. Lo gracioso es que salió antes el XD que Colossseum

Pues sí, he revisado el video del anuncio de Switch 2, y ahí sale, no es que lo mencionen expresamente pero sale jaja. Lo curioso es que el orden en el que salen figura primero el Tempestad Oscura, nunca entenderé por qué lo publicaron antes.

309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7