[HO] Juegos de GAMECUBE

1…3, 4, 5, 6, 7
DRaGMaRe escribió:@Cordelia pues hasta donde yo recuerdo la versión de GC no tiene soporte 16:9, con eso está todo dicho.

Pero todo dicho en que sentido? Porque un 16:9 estirado es espantoso, y dudo que en el all stars se hayan pegado un currazo
@Pistu No es estirado, es pantalla panoramica de verdad y no es ningun currazo los emuladores lo llevan haciendo años, solo hay que modificar un par de variables en ram.

Saludos
La del recopilatorio también tiene la UI retocada y mejorada algo. Eso si, la de NSO con el rebobinado y el guardado manual donde sea, toma mucha ventaja.
Mario Sunshine de 3D All Stars es mejor obviamente.
Las texturas son mejor, están mejor adaptadas a HD, tiene 16:9 nativo, la interfaz está adaptada a los botones de Switch.
Pero tenerlo también en Nintendo Switch Online está muy bien, como Mario 64.
Todo dependerá de qué tal funcionen los gatillos analógicos, porque loa probé en la de 3d all stars con el mango de gamecube y no recordaba si era exactamente así o no y tenía mis dudas y ahora saldré de ellas. Me le pasé antes de tener el mando pero me parece un juegazo para volver a jugar, quizás en el emulador del online por no tener la presión de hacerlo todo perfecto
Y seguimos esperando el pokemon colosseum que anunciaron con la consola [qmparto]
gazapito escribió:Y seguimos esperando el pokemon colosseum que anunciaron con la consola [qmparto]

Anunciaron eso? No lo recuerdo.
Yo estoy disfrutando mucho el Fire Emblem de Cube, es verdad que gráficamente podría ser un juego entre PS1 y PS2, a años luz de otros juegos de Game Cube, pero aun así es muy divertido.

Cuando salga Sunshine le daré un tiento también!
TheLittleMelo escribió:
gazapito escribió:Y seguimos esperando el pokemon colosseum que anunciaron con la consola [qmparto]

Si, está anunciado. Creo que fue en el Pokémon Day. Lo gracioso es que salió antes el XD que Colossseum
spaizor6 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Si, está anunciado. Creo que fue en el Pokémon Day. Lo gracioso es que salió antes el XD que Colossseum

Pues sí, he revisado el video del anuncio de Switch 2, y ahí sale, no es que lo mencionen expresamente pero sale jaja. Lo curioso es que el orden en el que salen figura primero el Tempestad Oscura, nunca entenderé por qué lo publicaron antes.

Ya podéis disfrutar del último y decepcionante juego de RARE para Nintendo antes de ser comprada por Microsoft.
TitoKeren escribió:¡¡LETS GOOOOOOOOO!!

Este juego, me lo dejo mi tío junto con Meteoid Prime 1 en Gamecube xD, le tengo bien recuerdo al juego. Seguramente me anime a pasarmelo.
Que bien se ve en panorámico en el pantallón de Switch 2. Es una lástima que Nintendo no habilite formato panorámico para todos los juegos de cube.
El juego se ve genial en el formato panorámico, pero no me ha gustado mucho, le veo como mecánicas muy trasnochadas... no sé.....
alaun escribió:Que bien se ve en panorámico en el pantallón de Switch 2. Es una lástima que Nintendo no habilite formato panorámico para todos los juegos de cube.

Si no me equivoco, es porque el juego ya tenia la opción en su dia de ponerse en panorámico.

Un buen juego, a mi no me parece una genialidad pero es bonito y divertido.
PCGamerN escribió:Una duda,
Con la consola virtual de gc, ¿los juegos se instalan?

No, instala la app de gamecube
jhunt escribió:
alaun escribió:Que bien se ve en panorámico en el pantallón de Switch 2. Es una lástima que Nintendo no habilite formato panorámico para todos los juegos de cube.

Si no me equivoco, es porque el juego ya tenia la opción en su dia de ponerse en panorámico.

Un buen juego, a mi no me parece una genialidad pero es bonito y divertido.

Correcto, dehecho hasta el Jet force Gemini que también es de Rare y salio ene nintendo 64 también se puede poner en formato panorámico
Fuera de la tanda inicial que anunciaron han metido Wario World y Starfox Adventure, de aquella tanda inicial todavía queda Pokémon Colosseum.
Pues pese a sus fallitos el Adventures me tiene atrapado jajaja. Ay la Cube, qué grandísima consola.
PD: un Twilight Princess entraría tan bien.
Que gran noticia volver a tener Star Fox Adventures. Hace poco empecé a leer por aquí criticas un poco malas sobre el juego y la verdad que no las entendía y pensé que había sido víctima de la nostalgia con este juego, pero nada mas lejos de la realidad. Es un juego divertidisimo con un formato de aventuras muy chulo, la jugabilidad para la epoca que es sigue siendo divertida 24 años después.

Evidentemente hay cosas que a día de hoy me fastidian, como por ejemplo la manía japo de invertir controles o de "sobre animar" ciertos momentos como para comprar algo, subir escaleras, recoger objetos etc... pero vamos, que un juego de hace tanto tiempo siga siendo jugable y divertido solo habla maravillas de lo que ha sido y sigue siendo Nintendo.

Un saludo
FunkyBass escribió:Que gran noticia volver a tener Star Fox Adventures. Hace poco empecé a leer por aquí criticas un poco malas sobre el juego y la verdad que no las entendía y pensé que había sido víctima de la nostalgia con este juego, pero nada mas lejos de la realidad. Es un juego divertidisimo con un formato de aventuras muy chulo, la jugabilidad para la epoca que es sigue siendo divertida 24 años después.

Evidentemente hay cosas que a día de hoy me fastidian, como por ejemplo la manía japo de invertir controles o de "sobre animar" ciertos momentos como para comprar algo, subir escaleras, recoger objetos etc... pero vamos, que un juego de hace tanto tiempo siga siendo jugable y divertido solo habla maravillas de lo que ha sido y sigue siendo Nintendo.

Un saludo

A mi me sigue pareciendo un juego sobresaliente, con unos gráficos para quitar el hipo para su época.
Yo lo disfruté mucho, la única pega era no poder volver a explorar el juego una vez completado (había que dejar una partida antes del combate final para hacer eso).

Es cierto que tiene cosas mejorables, que repetía mecánicas, pero en general, me pareció bueno y con momentos impresionantes.

Starfox Assault volvió a las raices, y también es mejor de lo que se dice, además su historia tiene momentos bastante chungos, si no, que se lo digan a Pigma.
322 respuestas
1…3, 4, 5, 6, 7