[HO] Juegos de GAMECUBE

1, 2, 3
Pistu escribió:
lookforthesun escribió:
vmacia83 escribió:Se que soy mucho follón con el tema, pero a nadie más le molesta que no hayan incluido nada para usar el tinglevisor en Zelda? Incluso en dolphin metieron una mini pantalla.
Ojalá Nintendo saque una actualización para eso.

Siiii!!! Justo he venido a mirar si alguien más se había fijado en eso.... Espero que más adelante se curren algo para adaptar la compatibilidad con las GBA, que era la boooomba.

Lo que tendrían que hacer, es sacar una gba en plan mando, que sea compatible con los juegos de gamecube y también la opción de enviarte los juegos propios de gba y gb ahí, al menos para jugar mientras tengas la switch 2 en modo dock.

Nintendo podría hacer muchísimo más negocio del que hace, así de claro

GBA como mando, una app para la switch 1 o el móvil... Me valdría cualquier cosa pero no quieren, no
@PHANTASIA

Muy interesante el vídeo. Cualquiera que haya probado el F-Zero GX en Switch 2 sabe que no tiene el control más adecuado. Estaría bien saber la opinión de alguien que lo haya jugado con el mando de Game Cube para que dé sus impresiones.

No sé hasta qué punto se podría actualizar el juego para adaptarlo mejor al control de los Joycon / Mando Pro. La sensibilidad de las palancas es muy diferente al propio mando de Game Cube, y puede que en otros juegos no sea tan importante, pero en un juego como F-Zero sí que lo es.
Dela84 escribió:@PHANTASIA

Muy interesante el vídeo. Cualquiera que haya probado el F-Zero GX en Switch 2 sabe que no tiene el control más adecuado. Estaría bien saber la opinión de alguien que lo haya jugado con el mando de Game Cube para que dé sus impresiones.

No sé hasta qué punto se podría actualizar el juego para adaptarlo mejor al control de los Joycon / Mando Pro. La sensibilidad de las palancas es muy diferente al propio mando de Game Cube, y puede que en otros juegos no sea tan importante, pero en un juego como F-Zero sí que lo es.

F-zero GX sin gatillos analógicos es infumable.
Incomprensible que después de Gamecube (2001) Nintendo no haya vuelto a meter gatillos analógicos en sus mandos.
Feroz El Mejor escribió:
Stealwilliam escribió:Hola:

¿Se sabe cuándo pondrán los de Pokémon?

Gracias.

Quizas el 22 de julio en el Pokémon Presents lo lancen tras la presentacion.

Meteran Colosseum e imagino que mas tarde meteran a Tempestad Oscura, no les veo metiendo ambos al mismo tiempo.

Qué tal son los Pokemon de Cube? Que tipo de juego son comparado con los clasicos de siempre?
@cristan son JRPGs. Muy divertidos en mi opinión.
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Stealwilliam escribió:Hola:

¿Se sabe cuándo pondrán los de Pokémon?

Gracias.

Quizas el 22 de julio en el Pokémon Presents lo lancen tras la presentacion.

Meteran Colosseum e imagino que mas tarde meteran a Tempestad Oscura, no les veo metiendo ambos al mismo tiempo.

Qué tal son los Pokemon de Cube? Que tipo de juego son comparado con los clasicos de siempre?

Bastante buenos, son distintos porque no hay Pokémon salvajes y solo puedes atrapar los Pokémon oscuros que tengan los entrenadores, pero el que andes limitado de Pokémon te hace crearte equipos que de otra forma harias.

Junto a una buena dificultad, todo combates dobles y una region bien construida.

La mayor "pega" es que las animaciones de los combates duran bastante por el tema de que estan cuidadas para cuando atacan o les atacas, pero son juegos que vale la pena jugar (por orden).
Feroz El Mejor escribió:
aleroh escribió:
ER_PERE escribió:
Os recuerdo que F-Zero GX incluye el juego de RECREATIVA DE F-ZERO llamado F-Zero AX que también publicó SEGA, pero hay que desbloquearlo, posee las pistas más impresionantes de todas...

Eso no es exactamente así.

Se puede desbloquear la copa AX (la quinta), pero eso no es el juego de recreativa propiamente dicho, son sus circuitos con físicas y mecánicas del GX, la recreativa era diferente en algunos aspectos en cuanto a la conducción y en cuanto a naves disponibles). Pero si, merece mucho la pena esa copa AX. Mucha gente no sabe ni que existe, no llegaron a desbloquearla.

Saludos

Lo gracioso es que la copa AX es la mas facil de todas, viene de lujo para desbloquear videos de personajes, pero sienta bastante mal que cueste tanto desbloquearla, la copa diamante es demasiado para saltar de ahi a la AX. [+risas]

Si, la copa Diamante es un dolor de huevos y costaba bastante completarla con victoria en nivel master.
Sabeis si en wind waker se puede cambiar el control de la camara, buff no me acostumbro..
ferry escribió:Sabeis si en wind waker se puede cambiar el control de la camara, buff no me acostumbro..

Se puede, pero no desde el juego.

Hay una opción en el menú de pausa de la app de GC para "remapear" los controles. Ahí puedes poner los controles del stick derecho como gustes.

A mí se me hizo bastante jodida la cámara con el eje horizontal invertido, pero se puede cambiar.

Como curiosidad, yo recuerdo que de pequeño siempre jugaba con los ejes invertidos, pero no sé en qué momento se me hizo injugable así xD
Akihiro escribió:
ferry escribió:Sabeis si en wind waker se puede cambiar el control de la camara, buff no me acostumbro..

Hay una opción en el menú de pausa de la app de GC para "remapear" los controles. Ahí puedes poner los controles del stick derecho como gustes.

A mí se me hizo bastante jodida la cámara con el eje horizontal invertido, pero se puede cambiar.

Como curiosidad, yo recuerdo que de pequeño siempre jugaba con los ejes invertidos, pero no sé en qué momento se me hizo injugable así xD

El problema de invertirlo es que la batuta está al revés, pero yo he preferido acostumbrarme a tocarla así antes que adaptarme a la cámara invertida.
Pues tenemos nuevo juego!!

Super Mario Strikers el 3 de julio!!
Cual es la diferencia entre en el de GC y el de wii?

Porque pensaba que los super remates eran algo exclusivo del de wii pero veo que no. Solo jugué al de wii en su momento.
Akihiro escribió:

Yo también jugaba con ejes invertidos y ahora no puedo, es curioso.
Que buena noticia la de Mario Strikers en breves.

Con la cantidad de buenos juegos que tiene GC como Mario Sunshine(que pegaría que lo regalen en verano), Luigi´s Mansion, Star Fox Adventure, Eternal Darkness, Metroid Prime 2, Fire Emblem y los que me dejo y vienen a traer un juego que interesará a 3 personas justas que además jugarán una tarde y ya.
Y por otro lado ya podrían dar la opción de aumentar aunque fuese un poco la imagen, porque jugar hoy en día en 4/3 por mucho que sea respetar al máximo el formato original... que oye, si quieren ir de puristas que hubieran dejado también la resolución de origen.
alaun escribió:Con la cantidad de buenos juegos que tiene GC como Mario Sunshine(que pegaría que lo regalen en verano), Luigi´s Mansion, Star Fox Adventure, Eternal Darkness, Metroid Prime 2, Fire Emblem y los que me dejo y vienen a traer un juego que interesará a 3 personas justas que además jugarán una tarde y ya.
Y por otro lado ya podrían dar la opción de aumentar aunque fuese un poco la imagen, porque jugar hoy en día en 4/3 por mucho que sea respetar al máximo el formato original... que oye, si quieren ir de puristas que hubieran dejado también la resolución de origen.

Has dicho bastante veces lo mismo, yo creo que eso de que interesa a 4 lo dices por decir y no tienes ni idea, a mi por ejemplo me interesa mas este que el star fox, MP2 o firemblem por citar algunos...
@alaun
Pues a mí me gusta muchísimo. Lo estaba esperando como agua de mayo. Me parece un añadido estupendo y vendrá bien para el verano. Es muy divertido.
Pues le tengo muchas ganas al Mario Strikers, pero a ver si no tardan mucho en meter los Colosseum [amor]
Akihiro escribió:

Los primeros días que me llegó lo puse y no podía ni jugar XD y hace unos días le di otra oportunidad y vi donde se podía cambiar y así sí.
Me acuerdo de pequeño cuando llevaba los ejes invertidos y me daba absolutamente igual y me acostumbraba inmediatamente jaja que curioso.

Lo que pasa que al cambiar los controles de ese stick con la batuta los signos tienes que hacerlos invertidos también XD pero es un mal menor
Fran_Pelayo escribió:@alaun
Pues a mí me gusta muchísimo. Lo estaba esperando como agua de mayo. Me parece un añadido estupendo y vendrá bien para el verano. Es muy divertido.

No digo que no lo añadan, sino que GC tiene juegos muchísimo más interesantes. A mi me sigue pareciendo un juego que tira a mediocre.
A mí lo que me causó una sorpresa negativa con el asunto de GameCube en la Switch 2 es la escasa oferta de juegos. Entiendo que es algo que irán ampliando con el tiempo, pero creo que sacar 3 juegos de salida es una oferta bastante pobre.
manicminer1976 escribió:A mí lo que me causó una sorpresa negativa con el asunto de GameCube en la Switch 2 es la escasa oferta de juegos. Entiendo que es algo que irán ampliando con el tiempo, pero creo que sacar 3 juegos de salida es una oferta bastante pobre.

Opino igual, la verdad... los tres seleccionados para iniciar el servicio están muy bien, pero deberían ir añadiendo con más frecuencia. Que la consola salió hace casi un mes.
Que tal es ese marionstrikers ? Tiene buen contenido para un jugador?

Es mejor o peor que el nuevo que salió para switch?
Siempre había escuchado maravillas de F-Zero GX pero nunca lo había jugado.

Lo he comenzado y me parece una pasada pero como ya me habían dicho, es difícil de narices. He empezado el modo historia y el capítulo 2 en dificultad normal ya me ha costado lo suyo. [360º]

¿Consejos para un novato?
juancok escribió:Que tal es ese marionstrikers ? Tiene buen contenido para un jugador?

Para mí es superior al de Switch. Tiene un campo más grande, lo que permite hilvanar mejores jugadas, más contenido para un jugador. A mí me gusta más. El de Switch es el peor de los tres.
Fran_Pelayo escribió:
juancok escribió:Que tal es ese marionstrikers ? Tiene buen contenido para un jugador?

Para mí es superior al de Switch. Tiene un campo más grande, lo que permite hilvanar mejores jugadas, más contenido para un jugador. A mí me gusta más. El de Switch es el peor de los tres.

Pasa igual con los Mario Tennis, el de la 64 fue la obra culmen, de ahí todo a peor. El de Cube se deja jugar, pero no es lo mismo ni por asombro, luego el de Wii U y Switch, vomitivo
@alaun pues dar 1 de GameCube y alguno de otros sistemas al mes lo veo el ritmo más lógico. Estos juegos los dan como un aliciente del Online, el cual se paga como una mensualidad (aunque bueno, la mayoría de la gente lo paga anualmente). Si no tienes el online y a partir de un mes puedes jugar a un juego que te interesa, a lo mejor ese mes decides apuntarte al online. Si dan muchos de golpe tienen menos posibilidades de enganchar a la gente con ese "cebo". A parte que no hay juegos infinitos y hay que dosificarlos durante la generación.
Ojala metan los Naruto Gekitou ninja taisen/clash of ninja. Juegos muy redondos.
Un saludo.
Pistu escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Pasa igual con los Mario Tennis, el de la 64 fue la obra culmen, de ahí todo a peor. El de Cube se deja jugar, pero no es lo mismo ni por asombro, luego el de Wii U y Switch, vomitivo

A mi me mola mas el de game boy advance, ese si fue un puntazo con una historia larga rollo rpg. Al strikers de gamecube le tengo ganas en switch 2.
@Gorthaug
Yo que añadan uno al mes lo veo bien. Es la oferta inicial la que me parece insuficiente, qué menos que inaugurar la consola virtual de GC con un mayor puñado de juegos para todos los gustos y ya ir ampliando. Así mucha gente sin online podría sentirse atraída. Pero sacando tres juegos de salida...
goliath91 escribió:A mi me mola mas el de game boy advance, ese si fue un puntazo con una historia larga rollo rpg.

Juegazo. Además recuerdo que Camelot recicló algunas cosas de los Golden Sun como la interfaz y algunas animaciones.
Imagen
Chicos, tengo una duda con el Wind Waker.

Cuando me subo a una cuerda (por ejemplo en la mazmorra de la isla del dragón) no sé cómo hacer para que Link gire en la cuerda y se impulse en otra dirección. Y por eso estoy bloqueado en la mazmorra y no puedo avanzar porque necesito que se impulse hacía la derecha o izquierda pero no lo consigo. Solo se impulsa hacia delante o atrás.

Estoy jugando con el mando pro/joy cons.

Alguien sabe cómo hacerlo? He probado mogollón de cosas pero no atino.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo una duda con el Wind Waker.

Cuando me subo a una cuerda (por ejemplo en la mazmorra de la isla del dragón) no sé cómo hacer para que Link gire en la cuerda y se impulse en otra dirección. Y por eso estoy bloqueado en la mazmorra y no puedo avanzar porque necesito que se impulse hacía la derecha o izquierda pero no lo consigo. Solo se impulsa hacia delante o atrás.

No se si era el R1 o el R2 (se me entiende xD) para que se quedara parado en la cuerda, entonces te giras y ya empiezas a balancearte en la dirección que quieras
carokix escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo una duda con el Wind Waker.

No se si era el R1 o el R2 (se me entiende xD) para que se quedara parado en la cuerda, entonces te giras y ya empiezas a balancearte en la dirección que quieras

Efectivamente, el trasero (zr creo que es). También se puede subir y bajar con ese botón una vez estés parado
Gracias chicos!! Probaré eso!!

:) :) :) :)

Es y ha sido siempre mediocre. Ya te darás cuenta en cuanto veas el menú y su música.

El contenido para single player es muy muy muy básico.

Que los demás sean peores no lo hace a este automáticamente bueno, ni por asomo. Lo único para lo que merece la pena es para multi local.
Goldorado escribió:

Es y ha sido siempre mediocre. Ya te darás cuenta en cuanto veas el menú y su música.

Que los demás sean peores no lo hace a este automáticamente bueno, ni por asomo. Lo único para lo que merece la pena es para multi local.

Si nos ponemos así todos los juegos de nintendo son mediocres, o me dirás que la mayoría tienen unos menús que quitan el aliento?
Valvemi escribió:
Goldorado escribió:

Si nos ponemos así todos los juegos de nintendo son mediocres, o me dirás que la mayoría tienen unos menús que quitan el aliento?

Qué hablas? [carcajad]
Una pregunta, estoy jugando con el mando pro al wind waker y noto muchísimo input lag. ¿Sabéis si esto mejora con el mando de gc?
shadow22 escribió:Una pregunta, estoy jugando con el mando pro al wind waker y noto muchísimo input lag. ¿Sabéis si esto mejora con el mando de gc?

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... nto-antes/
A q hora meten los juegod?
140 respuestas
1, 2, 3