[HO] Juegos de GAMECUBE

1, 2, 3, 4, 5
Hola. Es posible cambiar la pantalla a vista completa escalada como hacen algunos emuladores?
SomaCruz93 escribió:Hola. Es posible cambiar la pantalla a vista completa escalada como hacen algunos emuladores?

NO
AgumonDX escribió:A mi me encantaría poder comprarlos, como se puede en Playstation con los clásicos que meten en PS Plus Premium, porque F-Zero GX lo pagaba con gusto.

Si se pudieran comprar nadie pagaba el premium del online que es donde meten las consolas clásicas
PHANTASIA escribió:
Dela84 escribió:@PHANTASIA

Muy interesante el vídeo. Cualquiera que haya probado el F-Zero GX en Switch 2 sabe que no tiene el control más adecuado. Estaría bien saber la opinión de alguien que lo haya jugado con el mando de Game Cube para que dé sus impresiones.

No sé hasta qué punto se podría actualizar el juego para adaptarlo mejor al control de los Joycon / Mando Pro. La sensibilidad de las palancas es muy diferente al propio mando de Game Cube, y puede que en otros juegos no sea tan importante, pero en un juego como F-Zero sí que lo es.

F-zero GX sin gatillos analógicos es infumable.
Incomprensible que después de Gamecube (2001) Nintendo no haya vuelto a meter gatillos analógicos en sus mandos.

Cuando os leo decir eso a veces pienso que tengo unas manos totalmente distintas a las vuestras. Que no hayan vuelto a los gatillos analógicos es la cosa más comprensible del mundo. Cada vez que cojo el mando de Series X para jugar a un juego que no requiere esos gatillos, echo en falta el mando Pro. Son terriblemente peores para todos los juegos que no los necesitan. Ahora mismo estoy pasándome el Hollow Knight y gracias a dios de tener un mando con gatillos normales.
A ver si dan novedades de los proximos por salir. A los pokemon XD y colosseum les tengo muchas ganas!
olonam21 escribió:A ver si dan novedades de los proximos por salir. A los pokemon XD y colosseum les tengo muchas ganas!

Pinta a que va para largo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... s#GameCube

Viendo los que van a salir, si este mes no sale ninguno, el que viene sacan el Luigi's Mansion fijo.

Fire Emblem lo tienen que distanciar del nuevo, por lo que no me sorprenderia que fuera el de este mes si hay uno, ya que para el de Switch 2 aun quedara.

Los Pokémon no los sacaran del tiron y tampoco van a sacarlos el mes que viene por Z-A y tampoco lo haran el mes del DLC.

Y luego esta Super Mario Sunshine, que no creo que quieran sacarlo ahora porque sale el pack de los Galaxy.
@Feroz El Mejor Con lo bien que me habría venido el FE o el Pokémon este mes xD.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Con lo bien que me habría venido el FE o el Pokémon este mes xD.

FE podria haber entrado sin problemas, Pokémon no por el tema de que sale Z-A en nada y ademas en Switch 2 hasta le dan un pack digital.

A ver si hay suerte Colosseum sale para el Pokémon Presents (febrero) y Tempestad Oscura os lo dan en junio o julio, y asi no se junta con la decima generacion.

Imagino que el dlc de Z-A lo sacaran en diciembre-enero, para vender todo lo posible antes de anunciar Gaia en febrero.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Con lo bien que me habría venido el FE o el Pokémon este mes xD.

FE podria haber entrado sin problemas, Pokémon no por el tema de que sale Z-A en nada y ademas en Switch 2 hasta le dan un pack digital.

A ver si hay suerte Colosseum sale para el Pokémon Presents (febrero) y Tempestad Oscura os lo dan en junio o julio, y asi no se junta con la decima generacion.

Imagino que el dlc de Z-A lo sacaran en diciembre-enero, para vender todo lo posible antes de anunciar Gaia en febrero.

Ojalá Colloseum con conexión a Home, pero tendría que ser diferente ya que dentro del NSO de GC no reflejará el archivo de guardado como otros juegos.

Eso o conexión al menos con los juegos de GBA si es que alguna vez se dignan a sacar la 3ª generación en la NSO o bien vendiendola aparte XD
Hola, una duda, el mando de gamecube se puede usar en los juegos de la switch 2? O solo funciona para la consola virtual de gamecube.
Neo_86 escribió:Hola, una duda, el mando de gamecube se puede usar en los juegos de la switch 2? O solo funciona para la consola virtual de gamecube.

Funciona con todo pero claro, mira a ver si faltan botones (creo que le añadieron algunos), e igualmente la configuración no sea la más apropiada para juegos no pensados para ese mando.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5