Me está gustando bastante el Wario.
Es un juego de primeras muy raro, pero como suelen ser los juegos de este personaje
Compré este juego original en GC hace muchos años, pero la facilidad y mejoras que tiene en esta versión del NSO gana enteros. Además lo estoy jugando con el mando de la GC, ya que para los juegos de N64 y GC del NSO me gusta usar el control original.
Sobre el juego pues es divertido, Tiene mucho coleccionable y tal que me gusta conseguir y no dejarlo atrás, por lo que no voy a lo loco para completar las fases.
Al tenerlo digital le iré dando poco a poco, porque sigo jugando a Metroid. Pero no descarto cada día completar una fase y tal para alternar.
En cuanto al idioma, lo más seguro es que el compañero tenga configurada la GC del NSO con los juegos americanos. El juego está en perfecto español si la configuras para juegos europeos.
Lo bueno que tiene el emulador de GC es que solo te salen los europeos, a diferencia de otras consolas que es "americano" o "europeo y americano", y eso hace que se dupliquen los juegos en el menú (si ya de por sí en europeo hay juegos que salen 5 veces por sus 5 idiomas).
Estos emuladores todavía deberían diferenciar más por región e idioma y poder poner "europeo y españa" o algo. Y en todo caso que los juegos que son exclusivos de una región, te salieran por defecto en todas.