Colección de Spooner_86

Ahí va mi colección. (Actualizada 9/10/19)


Imagen

Master System

Imagen

Master System II

Imagen

Juegos

Imagen


MEGA DRIVE

Imagen

MEGA DRIVE II

Imagen

Juegos

Imagen


Dreamcast

Imagen

Juegos

Imagen


GAME GEAR

Imagen

Juegos

Imagen




Imagen

Nintendo Entertainment System

Imagen

Nintendo Entertainment System CLASSIC MINI

Imagen

Juegos

Imagen


SUPER NINTENDO

Imagen

SUPER NINTENDO CLASSIC MINI

Imagen

Juegos

Imagen


NINTENDO 64

Imagen

Juegos

Imagen


GAME CUBE

Imagen

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Wii

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen


WiiU

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen


GAME BOY

Imagen

GAME BOY COLOR

Imagen

GAME BOY ADVANCE SP

Imagen

GAME BOY Micro

Imagen

Juegos

Imagen


NINTENDO DS Lite

Imagen

NINTENDO DSi XL

Imagen

Juegos

Imagen


NINTENDO 3DS

Imagen

New NINTENDO 3DS XL

Imagen

Juegos

Imagen




Imagen

PlayStation

Imagen

PlayStation Classic

Imagen

Juegos

Imagen


PlayStation 2

Imagen

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen


PlayStation 3

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PlayStation 4 Pro

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PlayStation Portable

Imagen

Juegos

Imagen


PlayStation Vita

Imagen

Juegos

Imagen




Imagen

XBOX 360

Imagen

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen


XBOX ONE X

Imagen

Juegos

Imagen




Imagen

Juegos

Imagen



Un saludo [bye]
Enhorabuena, la mayoria con caja y en buen estado. [beer]
FFantasy6 escribió:Enhorabuena, la mayoria con caja y en buen estado. [beer]


Muchas gracias XD
Bonita colección multiplataforma paisano. Tienes más cantidad de juegos modernos que retro, pero igualmente disfrutables y seguro que lo retro llegará con el tiempo. A seguir disfrutándola. ;)

PD: Me gusta tu avatar. XD
Chon27 escribió:Bonita colección multiplataforma paisano. Tienes más cantidad de juegos modernos que retro, pero igualmente disfrutables y seguro que lo retro llegará con el tiempo. A seguir disfrutándola. ;)

PD: Me gusta tu avatar. XD


Gracias tio. Pues si, llegarán los juegos retro, aunque antes quiero hacerme con todas las consolas y ya luego ir pillando juegos.

PD: Me alegro de que te guste XD
buena coleccion de consolas, de todo un poco y en buen estado
El modesto eres tú, porque la colección está genial, ¡enhorabuena! :)
Una colección increible y más su estado, casi todo en su caja con sus plasticos.
Enhorabuena.

Salu2
Mola, y de modesta nada, que esta muy bien. Que la disfrutes [oki].

Un saludo.
Enhorabuena por ese "Shining Force II" [Alaa!]

Me ha gustado mucho el estado de las consolas y sobre todo esos "Resident Evil".

Un saludo.
Cozumel escribió:Enhorabuena por ese "Shining Force II" [Alaa!]

Me ha gustado mucho el estado de las consolas y sobre todo esos "Resident Evil".

Un saludo.


¡Gracias! :) Pues el Shining Force II fué donado por un amigo, y los residents... que decir, de mis sagas favoritas junto con Silent Hill.

Gracias también a los demás por sus vistos buenos, jeje
Buena colección, a destacar las consolas, muy cuidadas y completas. Ahora a nutrirlas de grandes juegos.

Un saludo.
Buena coleccion , muy bien cuidado todo y con caja!! [sonrisa]
Qué envidia me dio la GameBoy con su cajita bolsitas.. [babas] [babas]

Mola la colección, me siento más identificado con las modestas [ok]
Me gusta mucho la colección ^^,felicidades [fumando] .
Buena seleccion, tanto de consolas como de juegos.

Por mi parte, me quedo con la GBA SP Donkey Kong, pero el resto no esta nada mal.

Felicidades.
todo con sus cajitas ^^ mola muchisimo

felicidades XD
Excelente colección sobre todo el mérito por las cajas y todo completito.
Gracias. Me alegro de que os guste :)
Muy buena coleccion tio, me gusta mucho, no la dejes, y sigue adelante :)
Modesta dice... ojalá tuviera yo una así ¡y en ese estado!

Enhorabuena por tu colección. Me ha gustado mucho [ok]
Me gusta, variedad y estilo propio :)

pd: me ha hecho mucha coña lo de las caratulas del sonic 1 y chaos, ¿porque no las imrpimes? por si te interesa te dejo un link donde puedes descargarlas y despues mediante un programa como el undercover xp las imprimes (tendras que poner las medidas de las caratulas para imprimirlas en su tamaño original) [ginyo]

aqui en link: http://www.thecoverproject.net/index.php

un saludo [bye]
Ey muy buena coleccion! En muy buen estado todo. Ahora a darle de comer con muchos juegos ;)
Cuando actualice la mia veras que es una coleccion modesta!

La tuya esta que te cagas :P esta muy pero que muy bien! y tienes muchisimos juegos que a mi se me escaparon en su dia y ahora voy desesperado por encontrarlos!

saludos!
Muchas gracias a todos. Por supuesto que seguiré ampliándola, pero mas adelante.


oscx7 escribió:Me gusta, variedad y estilo propio :)

pd: me ha hecho mucha coña lo de las caratulas del sonic 1 y chaos, ¿porque no las imrpimes? por si te interesa te dejo un link donde puedes descargarlas y despues mediante un programa como el undercover xp las imprimes (tendras que poner las medidas de las caratulas para imprimirlas en su tamaño original) [ginyo]

aqui en link: http://www.thecoverproject.net/index.php

un saludo [bye]


Gracias por el link. Tenia pensamiento de imprimirlas cuando me comprara una multifunción que tengo en lista de espera.
gran colección [oki], tienes grandes titulos y en muy buen estado
muy buena coleccion. me ha encantado ver esa game boy en caja, como la mia :) lo unico que las instrucciones de la mia son diferentes, pero bueno. espero ver juegos para ella, eh? jeje. animo con ella
Muy buena coleccion y en muy buen estado todo. Me e fijado en las megadrives, estan nuevas !! Felicidades compañero.
Actualizado post principal.
esto de modesto tiene poco.XD
MORDAC escribió:esto de modesto tiene poco.XD


Mas quisiera yo tener las coles que tiene mas de uno por aquí XD sobre todo en tema de software.

Un par de cosilla que compré hace poco

Imagen
spooner_86 escribió:
MORDAC escribió:esto de modesto tiene poco.XD


Mas quisiera yo tener las coles que tiene mas de uno por aquí XD sobre todo en tema de software.

Un par de cosilla que compré hace poco

Imagen


Muy buenas compras! Siempre he sido un gran fan de Rayman... Y el BioShock ya es que es un juego que hace história ^^

Por cierto, gran colección y bien repartida!
De modesta nada, ya quisiera yo tener la mitad de eso jajaja. Excelente, la game gear me ha traido viejos recuerdos como lamento haber vendido mis consolas antiguas en su momento.
Buena colección. Las consolas con caja se ven tope cuidadas.
Que la disfrutes [ok]
Gracias a los 3 ;) La verdad es que una de mis manías es tenerlo todo en el mejor estado posible y lo mas completo posible, no me conformo con cualquier cosa. De momento todo lo adquirido ha sido a un buen precio, pero de ahora en adelante adquirir consolas en ese estado a un precio razonable se esta volviendo complicado.
Una comprita por 5 eureles.

Imagen
pues parta ser modesta no esta nada mal la verdad
Actualizado el post principal con pequeñas incorporaciones.
Esta genial compañero, todo perfecto y bien cuidado como debe ser. Te recomendaría que completaras la sección de nintendo con la super, una maravilla, mi consola favorita. La psp en ese color es el oscuro objeto de deseo que quiero conseguir [amor] . Disfrutala mucho y a pillar grandes juegos. Saludos.
Gracias Luqueti, de hecho la Super NES es mi próximo objetivo cuando finalice el verano y tenga dinerito de la ''pechá'' de currar que me estoy dando.
Faltaria ese Mega CD que debe andar perdido por el almacen de eroski [buuuaaaa]

pd: shining force donado?¿?.... mas bien se quedo en el cuartito y ya esta xDDDD, por cierto, si mal no recuerdo esta completo, no?
Si. De hecho le he estado siguiendo la pista a un Mega-CD en eBay en muy buen estado, pero lo rebajaron y cuando volví a verlo ya lo habían comprado.
pero yo quiero un mega cd con el road avenger... y USARLO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una nueva adquisición aunque no muy clásica que digamos, pero a un precio irresistible. Llevaba tiempo detrás de una.

Imagen
Esa megadrive uno con caja es... [buenazo] [buenazo]

Enhorabuena por la genial colección, yo también he empezado mi proyecto cajas para todas!! :D
Un cacharrito nuevo por 6 eureles

Imagen
82 respuestas
1, 2