Colección de portátiles de daimaoh

Hola gente, Os dejo mi querida colección de sistemas y videojuegos portátiles.




Imagen


Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen




---------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen




--------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen




-----------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen


Imagen
Imagen




-----------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen
Imagen
Imagen
Yo no he sido nunca de portátiles,pero enhorabuena por la colección [plas]


Aunque tuve la VITA 3G de salida y la acabé cambiando por una 3DS XL XD
Mmmmm... tienes buen gusto con los juegos. [chulito]
ahí ahi...portátiles...

Destacables esa LYNX y esa NOMAD
como gran amante de las portatiles me alegro ver colecciones de estas, yo las tengo con su caja original, manias de cada uno, que las disfrutes
Yeah

Encontré el Sonic extraviado de gamegear

Imagen
Una coleccion muy variada de portatiles la verdad! disfrutala! :)
Muy guapa la colección que tienes compi de portátiles. Sin duda buena diversión tendrás con esas consolas. Que siga creciendo. Saludos.
Me gusta mucho compañero !! XD
Últimas adquisiciones

Imagen
Os dejo unas comprichuelas
Imagen


De paso organizo el Hilo. Que antes se veia todo un poco caótico. Ahora lo he ordenado un poquito más.

Saludos
Que gusto ver tu colección eres de las pocas personas que comparte conmigo esa pasión por las portátiles y las considera como consolas principales.

Por cierto por si nadie te ha respondido. Los juego hasta prácticamente Sonic 2 eran libres. que solo sucedía en los cartuchos fabricados por Sega. Empresas como Electronic Arts, Namco Acclaim y alguna más no tienen bloqueo regional.
Buenas compañero!! me ha encantado ver lo que tienes y lo que seguro esta por llegar. Tienes juegos muy guapos de gameboy e imprescindibles ;). Ánimo y a seguir así. Saludos ;)
Buena colección y muy guapa!
Ibado escribió:Que gusto ver tu colección eres de las pocas personas que comparte conmigo esa pasión por las portátiles y las considera como consolas principales.


Lo mismo pienso cuando veo tus compras. Realmente no somos muchos los que le damos la misma importancia a un juego portátil que a uno de sobremesa. (e incluso en ocasiones, más importancia a lo portable).

Ibado escribió:Por cierto por si nadie te ha respondido. Los juego hasta prácticamente Sonic 2 eran libres. que solo sucedía en los cartuchos fabricados por Sega. Empresas como Electronic Arts, Namco Acclaim y alguna más no tienen bloqueo regional.


Era mas o menos lo que tenía entendido. Leyendo porai vi que, segun dicen, los juegos de Megadrive (hasta 1992) eran de libre región. Creo recordar que el Sonic 2 salió por esas fechas. Así que puede cuadrar la cosa.

Gracias por la información Ibado [beer]

checalata escribió:Buenas compañero!! me ha encantado ver lo que tienes y lo que seguro esta por llegar. Tienes juegos muy guapos de gameboy e imprescindibles ;). Ánimo y a seguir así. Saludos ;)


Jeje. Muchas gracias hombre.
Se hace lo que se puede. Lo que está por llegar.... pues casi seguro que serán solo juegos portátiles.
Quiero alimentar las maquinitas y engordar un poco el catálogo de ellas.
El tema de sistemas portátiles (consolas en si) lo estoy dejando un poco en standby. Alguna versión más de gameboy, alguna Ngage.... y poco más. Siempre y cuando los precios sean competentes. Descarto pagar las burradas que pagué por la micro famicom edition, o la Nomad.por ejemplo.

eugenio147 escribió:Buena colección y muy guapa!


Muchas gracies eugenio [oki]
Enhorabuena por la cole, sobre todo por esa NOMAD, a ver si algún día me pillo una.

Un saludo.
euridice79 escribió:Enhorabuena por la cole, sobre todo por esa NOMAD, a ver si algún día me pillo una.

Un saludo.


Muchas gracias euridice. Lo cierto es que la Nomad es de lo más curiosona. Menuda rareza que se sacó Sega de la manga.
Megadrive portátil (aunque eso de portatil es un decir), precio disparatado y a finales del 1995....no se en que narices pensaban en sega.
Además, yo diría que es la única consola de sega que jamás salió en Japón.
Es cierto que toda colección tiene su encanto,pero mi punto de vista es al contrario de lo que muchos decís.
Mi colección no puede ser la mejor porque desde un punto de vista personal siempre la consideraré incompleta. Y siempre habrá cosas que añadir.

Por eso valoro ver otras colecciones que me aporten ideas o nuevas 'fronteras' por tratar de conquistar...
Ibado escribió:Es cierto que toda colección tiene su encanto,pero mi punto de vista es al contrario de lo que muchos decís.
Mi colección no puede ser la mejor porque desde un punto de vista personal siempre la consideraré incompleta. Y siempre habrá cosas que añadir.

Por eso valoro ver otras colecciones que me aporten ideas o nuevas 'fronteras' por tratar de conquistar...


Creo que te has equivocado de hilo

[jaja]
muy buena coleccion de portatiles socio. destaco la nomad como algun otro compañero dijo, es un poco tocho y poco portatil pero no tiene precio jugar al outrun mientras plantas un pino [fumando]
las tienes expuestas? mi proximo objetivo es construir un expositor para las portatiles :)
1 saludo
spanishfiesta escribió:muy buena coleccion de portatiles socio. destaco la nomad como algun otro compañero dijo, es un poco tocho y poco portatil pero no tiene precio jugar al outrun mientras plantas un pino [fumando]
las tienes expuestas? mi proximo objetivo es construir un expositor para las portatiles :)
1 saludo


Gracias spanishfiesta.
No, no las tengo expuestas. Pero como has dicho, yo también tengo en mente montarme un expositor para ellas.
Pero ni a corto ni a medio plazo. Más palante.

Saludos
Últimas adquisiciones
Imagen
Imagen
daimaoh escribió:Últimas adquisiciones

Imagen
Imagen


Buenas adquisiciones, aunque destaco sin lugar a dudas como fan que soy ese zelda oracle of seasons, gran juego sin duda y muy completo, junto con el zelda dx son de los zeldas con los que mas disfrute ;). Saludos.
Que buena colección, yo tambien estoy haciéndo una de portátiles, esa Atari Lynx se sale!!!!
Creo que solo te falta la mítica pc engine gT de Nec.
Imagen
Suerte con la colección!
checalata escribió:Buenas adquisiciones, aunque destaco sin lugar a dudas como fan que soy ese zelda oracle of seasons, gran juego sin duda y muy completo, junto con el zelda dx son de los zeldas con los que mas disfrute ;). Saludos.


Ya te digo, ya solo me falta el oracle of ages para tener todos los Zeldas de Gameboy habidos y por haber [360º]

Budo escribió:Que buena colección, yo tambien estoy haciéndo una de portátiles, esa Atari Lynx se sale!!!!
Creo que solo te falta la mítica pc engine gT de Nec.
Imagen

Suerte con la colección!


Muchas gracias Budo. Aún me faltan muchas, pero.... ya he conseguido las más "standard" y las que tenía más ganas de conseguir. Las demas.... pues si sale una buena oferta, ya caeran. Pero la engine GT está a otro nivel. Andan muu caras y cotizadas las jodidas.

Ánimo con tu colección y posteala cuando puedas.
Me encanta ver colecciones ajenas. Y si són portátiles, más aún.

Salutens
Compra inesperada. Otra PSP.
Ayer me dieron el soplo de que las están liquidando en El Corte Ingles. 67€ más un juego (Gerónimo no se que más) [+risas]
Pues eso, avisados estais.

Se trata del último modelo de la PSP, la PSP E1000 (street)
No está mal, si que se nota que los materiales són como más baratunos; pero a su vez, la veo como más robusta.

Imagen


Y aquí, al lado de una PSP2000 (slim)
Imagen
Adquisiciones variadas

Imagen

Imagen

Le tenía ganas al Moon.
Últimos cartuchitos en llegar
Imagen
Muy chulos esos juegos, sin dudas tienes unas cuantas horas ahí para darle. Yo ando detrás de ese boktai [+risas] haber si me hago con él jejej. Un saludo y que siga creciendo esa colección ;)
8bits16bits escribió:que la disfrutes,,,


... y tanto que las disfruto [chulito]

checalata escribió:Muy chulos esos juegos, sin dudas tienes unas cuantas horas ahí para darle. Yo ando detrás de ese boktai [+risas] haber si me hago con él jejej. Un saludo y que siga creciendo esa colección ;)


El Boktai está muy curiosete. Eso de jugar utilizando la luz solar es todo un puntazo. Lo que no se si a la larga se me hará cansino eso de ir buscando la luz para recargar el arma [qmparto]
daimaoh escribió:Últimas compras

Imagen

Imagen


Buenísimas esas compras compañero!! Veo que también te ha caído ese HyperBoy enhorabuena!!! Que te ha parecido por curiosidad? a mi como ya te comente y recomendé me encanto, espero que a ti también ;). Un saludo y que siga creciendo esa colección ;)
checalata escribió:
Buenísimas esas compras compañero!! Veo que también te ha caído ese HyperBoy enhorabuena!!! Que te ha parecido por curiosidad? a mi como ya te comente y recomendé me encanto, espero que a ti también ;). Un saludo y que siga creciendo esa colección ;)


Ya te digo, el Hyperboy es la caña. No exajerastes al comentarme lo que te pareció el cacharrito.

Pero lo que más me ha gustado es la poténcia que tiene el sonido. Impresionante [tadoramo]
Muy chula la colección compañero, mi preferida desde luego esa Game Gear, qué buenos recuerdos me trae, enhorabuena y a disfrutarla!
Juegos variados de Junio.

Imagen
Imagen
Imagen
me quedo la gameboy light pasamos a mp XD felicidades
Compañero estás en racha, veo que vas cogiendo material de el bueno jeje no tienen desperdició los juegos, te felicito. Esa pokemon mini por curiosidad te ha costado mucho de encontrar? Ya qué hace años luz que no veo ninguna. Saludos
La pokemon mini.... pues como decirlo.... es más fácil de encontrar que una Virtual Boy, pero es mas difícil de encontrar que una MegaDrive [sonrisa]

La verdad es que no abundan, se vendieron pocas unidades (y con razón); pero con paciencia se van viendo. Eso si, en ebay se suben a la parra con los precios [mad]

Buscando bien se puede encontrar suelta por 12€. Y completa como la mia, por unos 40€.
Yo no pagaría mas que esto.

La máquina en si, pues un poco decepcionante (imagino que es por el juego de pinball con el que me vino, que es un pestazo tremendo). Imagino que el tetris u otros juegos estarán mejor.

Eso si, es una flipada que una máquinita tan pequeña tenga vibración. :O
Muy buena cole.

El accesorio hiperboy (o uno muy similar) lo veía de pequeño en las revistas del sector y me tenía loco..xD


EDITO: Cerrado a petición del autor.
40 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas