[HO] Indice Colecciones Clásicas

Por lo visto las regalaban en Caja Madrid.
Y seguro que cuando dicen en la tele que se lo gastaban parte en electrodomésticos seguro que alguna consola de última generación caía.
Se consigue votando a los partidos mas legales y en el mostrador d la salida t la dan con una brebe encuesta.
1- le gustaria pagarles a los politicos su sueldo sin que hagan nada
2- quiere usted no llegar a la jubilacion
3- le gusta k se rian de usted

Eso es nada mas si dice si a las 3 fijo k t la dan pero antes tienes k cumplir esos tres rekisitos XD
mierda...mira q el otro dia me dijero...una encuesta para cajamadrid y yo dije q no ahhhhhhhhhhhh....
No desvieis mas el tema...
engui2013 escribió:ya te digo ...


Descarado ...




[facepalm]
Mi colección no sale en el índice, que la colgué hace tiempo :(

Dejo por aquí la de NDS y la de revistas y libros:

Imagen

Imagen
incorruptible escribió:Mi colección no sale en el índice, que la colgué hace tiempo :(



No, no la has colgado, solo una foto general de tu escritorio, ¿cual es el hilo de tu colleción?

aparte es un wiki, tu mismo la puedes añadir.
sd-snatcher escribió:
incorruptible escribió:Mi colección no sale en el índice, que la colgué hace tiempo :(



No, no la has colgado, solo una foto general de tu escritorio, ¿cual es el hilo de tu colleción?

aparte es un wiki, tu mismo la puedes añadir.


Ah gracias, es que no sé del todo como funciona el tema entonces xD
incorruptible escribió:
sd-snatcher escribió:
incorruptible escribió:Mi colección no sale en el índice, que la colgué hace tiempo :(



No, no la has colgado, solo una foto general de tu escritorio, ¿cual es el hilo de tu colleción?

aparte es un wiki, tu mismo la puedes añadir.


Ah gracias, es que no sé del todo como funciona el tema entonces xD


En el primer mensaje del foro lo teneis, por que me da que no eres el unico:

tienes que crear un hilo sobre tu coleccion que sera donde la gente podra comentarla y tu iras poniendo las actualizaciones, como el hilo lo creas tu siempre podras modificarlo.

Luego eliges una foro de portada y en este hilo pones la direccion a tu hilo y la foto de portada, tras esto tu mismo puedes editar el wiki y poner tu coleccion o nosotros lo hacemos si no te atreves.
Aquí os dejo mi colección temática de ajedrez:

Hilo:
hilo_coleccion-de-videojuegos-de-ajedrez_2013616
Foto de portada:
Imagen

Saludos!
sd-snatcher escribió:En el primer mensaje del foro lo teneis, por que me da que no eres el unico:

tienes que crear un hilo sobre tu coleccion que sera donde la gente podra comentarla y tu iras poniendo las actualizaciones, como el hilo lo creas tu siempre podras modificarlo.

Luego eliges una foro de portada y en este hilo pones la direccion a tu hilo y la foto de portada, tras esto tu mismo puedes editar el wiki y poner tu coleccion o nosotros lo hacemos si no te atreves.


Gracias majo, voy a hacer fotos :)

No es para nada comparable a algunas bestialidades que hay por aquí, pero la tengo mucho cariño [ayay]
Conocéis la página: http://multitap.es/multicolecciones/
Es como una base de datos online para registrar vuestras colecciones. Creo que está bastante bien. ¿Conocéis alguna página similar que sea sencilla de manejar?. Gracias.

Un megasaludo.
josescalador escribió:Conocéis la página: http://multitap.es/multicolecciones/
Es como una base de datos online para registrar vuestras colecciones. Creo que está bastante bien. ¿Conocéis alguna página similar que sea sencilla de manejar?. Gracias.

Un megasaludo.


http://colecciones.elotrolado.net/
Vuelvo a colocar por aquí la mía, a ver si entra en el índice general. Ahora, con nuevas fotos, ya que he tenido que moverla de sitio!

La colección en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-anton_1674314

Y la foto:
http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... 65e1cb.jpg
Imagen
Antón_ escribió:Vuelvo a colocar por aquí la mía, a ver si entra en el índice general. Ahora, con nuevas fotos, ya que he tenido que moverla de sitio!

La colección en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-anton_1674314

Y la foto:
http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... 65e1cb.jpg
Imagen


Añadida está. :)
Ibado escribió:¿Alguien puede desarchivar? Voy a actualizar varias cosas....
hilo_coleccion-ibado-portatiles-pc-y-algo-de-sobremesa_1869150


Ya lo tienes.
Si quieres volver a desarchivar en un futuro, reporta y listo [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui os dejo mi colección:
hilo_coleccion-consolas-portatiles-de-davidgoba-en-construccion_2067683#p1737962793


Aún está en construcción, pero como no se cuando voy a sacar tiempo de momento, os dejo lo que tengo actualizado.
Aún me faltan unas cuantas consolas por subir fotos y todos los juegos, pero me hace mucha ilusión compartirla con vosotros.

Foto para la portada:
Imagen




Edito; no se como ponerla en la wiki. [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:Aqui os dejo mi colección:
hilo_coleccion-consolas-portatiles-de-davidgoba-en-construccion_2067683#p1737962793


Aún está en construcción, pero como no se cuando voy a sacar tiempo de momento, os dejo lo que tengo actualizado.
Aún me faltan unas cuantas consolas por subir fotos y todos los juegos, pero me hace mucha ilusión compartirla con vosotros.


ya la tienes, gracias por el aporte. [oki]
increibles colecciones que las voy viendo todas poco a poco, es un lujo ver para los que no podemos hacer algo asi y nos gusta, envidia muy sana chicos!! :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotia81 escribió:increibles colecciones que las voy viendo todas poco a poco, es un lujo ver para los que no podemos hacer algo asi y nos gusta, envidia muy sana chicos!! :)



Muchas gracias por la parte que me corresponde.
Alguien me puede decir quien o quienes tiene la mejor coleccion de Game Boy?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HuLe escribió:Alguien me puede decir quien o quienes tiene la mejor coleccion de Game Boy?



No se si la mejor, pero este compañero del foro tiene una grandisima y preciosa colección:

hilo_mi-coleccion-de-game-boy-anadida-fotos-de-familia_1063915
DavidGoBa escribió:
HuLe escribió:Alguien me puede decir quien o quienes tiene la mejor coleccion de Game Boy?



No se si la mejor, pero este compañero del foro tiene una grandisima y preciosa colección:

hilo_mi-coleccion-de-game-boy-anadida-fotos-de-familia_1063915

como a dixo el compi, sin duda es brutal.


a todo esto. @Soul_Dew o el k este encargado,te paso mi coleccion para que la agregues a a la lista con los demas, foto de portada mañana hago una y ya cuelgo algunas fotos del chiringuito k m keda.
este es.
hilo_mi-coleccion-multiples-sistemas-umer_2067314#p1737952079

salu2
Está en modo Wiki, podéis editarla vosotros mismos ;)
Soul_Dew escribió:Está en modo Wiki, podéis editarla vosotros mismos ;)

emnnn, como lo hago como pongo la U por que no hay y la foto principal''''?
Hola, como ya comenté en otro post que abrí de ps2, soy nuevo por aquí, me gusta el mundo de los videojuegos en general, pero lo retro nose, tiene algo que me llama mas la atención que lo actual jeje

Lo que yo tengo no se puede comparar ni de lejos con lo que se ve por aqui, yo la considero una "humilde" pequña colección que con el tiempo me gustaría ir ampliando

Como soy "novato" en el foro, no puedo poner fotos todavía, pero en cuanto pueda pienso echarle una sesión de fotos a lo que tengo por casa para enseñaroslo, mas que nada son consolas, porque nunca he tenido dinero para comprarme juegos [tomaaa] (ni me los querian comprar jeje)

Salu2!
miqi_jog escribió:Hola, como ya comenté en otro post que abrí de ps2, soy nuevo por aquí, me gusta el mundo de los videojuegos en general, pero lo retro nose, tiene algo que me llama mas la atención que lo actual jeje

Lo que yo tengo no se puede comparar ni de lejos con lo que se ve por aqui, yo la considero una "humilde" pequña colección que con el tiempo me gustaría ir ampliando

Como soy "novato" en el foro, no puedo poner fotos todavía, pero en cuanto pueda pienso echarle una sesión de fotos a lo que tengo por casa para enseñaroslo, mas que nada son consolas, porque nunca he tenido dinero para comprarme juegos [tomaaa] (ni me los querian comprar jeje)

Salu2!

toda coleccion xica grande como sea es bienbenida, y no t preocupes ya no la enseñaras k aki lo que tenemos en un problema de diogenes XD

a todo esto como comente arriba, emn no m llevo mu bien como se pone mi cole en el primer hilo, nose ni poner en mi firma mi coleccion sin que se vea el www.ect...
umer escribió:emnnn, como lo hago como pongo la U por que no hay y la foto principal''''?


Cuando hagas la foto principal, posteala, ya te pongo la colección.
Donde la postees, ponme mención y ya te incluyo en el indice. [oki]


PD-De todas formas, no tengáis miedo de ir mirando como se puede modificar algo en la wiki, es mucho más fácil de lo que parece. (te lo dice uno que no tenía ni idea.... XD ) .
salvor70 escribió:
umer escribió:emnnn, como lo hago como pongo la U por que no hay y la foto principal''''?


Cuando hagas la foto principal, posteala, ya te pongo la colección.
Donde la postees, ponme mención y ya te incluyo en el indice. [oki]


PD-De todas formas, no tengáis miedo de ir mirando como se puede modificar algo en la wiki, es mucho más fácil de lo que parece. (te lo dice uno que no tenía ni idea.... XD ) .

Pos gracias compi, pos na mas que haga las fotos del chiringo. Ya digo cual

Salu2
Hola.
Acabo de editar poniendo link y foto de mi colección.... y no se que he hecho pero el recuadro de la foto (debajo de la foto) a quedado como un espacio en blanco.
daimaoh escribió:Hola.
Acabo de editar poniendo link y foto de mi colección.... y no se que he hecho pero el recuadro de la foto a quedado como un espacio en blanco.


Fixed [oki]
(habías dejado unos espacios innecesarios y juntado un par de lineas)
salvor70 escribió:
daimaoh escribió:Hola.
Acabo de editar poniendo link y foto de mi colección.... y no se que he hecho pero el recuadro de la foto a quedado como un espacio en blanco.


Fixed [oki]
(habías dejado unos espacios innecesarios y juntado un par de lineas)


Ok, muchísimas gracias.
Eso es lo que pasa por hacer copypaste [+risas]
daimaoh escribió:Ok, muchísimas gracias.
Eso es lo que pasa por hacer copypaste


Es normal, yo suelo liarla con ello muchas veces, anda que en el catalogo no he puesto RPG a un ISSpro ...... XD
Todo es ir empezando con la wiki. [oki]


Está en formato wiki, por lo que está abierta a que aporten todos los usuarios, pero si quieres, mañana miro de añadírtelo al indice. [oki]
jo....que colecciones chulas se ven por aqui yo que estoy ahora con la mia y estoy ilusionado y veo esas colecciones y jo......lo mio es na
Nebadon escribió:jo....que colecciones chulas se ven por aqui yo que estoy ahora con la mia y estoy ilusionado y veo esas colecciones y jo......lo mio es na


Bueno, eso nos pasa a muchos [+risas]
Es cosa de ir paso a paso e ir engrosando poco a poco la cole con titulazos y sitemas.

Anímate y pon la tuya, que seguro que tienes cosas interesantes [oki]
¿se podría retirar mi nick y mi foto de este hilo?. Mi colección ya no está online. Un saludo
VirtuaNEStor escribió:¿se podría retirar mi nick y mi foto de este hilo?. Mi colección ya no está online. Un saludo


Ningún problema, está en formarto wiki, lo puedes retirar si quieres. [oki]
(si prefieres lo edito a la tarde)
Ya está fuera. Genial. Muchas gracias
Lo he quitado yo, pero luego no he podido ponerlo por aqui.
Dani_Tauro escribió:Buenas colecciones!! :p


Son impresionantes
Laterreta escribió:
Dani_Tauro escribió:Buenas colecciones!! :p


Son impresionantes


Mucho vicio para conseguir esas MegaColecciones!!! si señor [poraki]
he flipado con todas las colecciones,algunas mas y otras menos,pero cada una tiene lo suyo,enhorabuenaaaaa
Buenas colecciones! Da gusto ver retro! Algún día subiré la mia q nose ni subir fotos pero tampoco es nada del otro mundo pero estoy orgulloso de ella poco a poco va mejorando
Increibles, me da envidia de la sana.

Yo solo tengo una pequeña coleccion de consolas, juegos muy pocos, no subo foto porque daria vergüenza al par de verdaderas colecciones [+risas]
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15