[Colección] YuPiKaIe 2014

Hola de nuevo, pues a ver si con la versión 4.0 va la definitiva jajaja

Me toma demasiado tiempo hacer fotos a todo y es difícil pero lo intentaré de nuevo xd

Iré actualizando poco a poco, son muchas fotos y mucho material.

Nintendo Game Boy Clásica/Color/Advance

Consolas

Imagen

Estas 2 GB Pocket tienen el MOD de retroiluminación, la gris tiene el panel azul pero en la foto no se aprecia muy bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta clónica de GB china, mola porque los juegos van a mas "velocidad" y jugar a juegos como el primer castlevania, es una delicia xd

Imagen

Fotos en detalle de las GB con caja

Imagen
Imagen
Imagen

Cartucho flash para GB clásica. Lo recomiendo mucho, no va con SD, va con memoria interna, tiene 64MB, pero puedes tostar bastantes juegos.

Imagen

Nintendo DS primera edición y Gameboy Micro

Imagen
Imagen

Juegos

La mayoría son PAL ESPAÑA, algunos (pocos) son USA, otros que la caja es USA están importados por Nintendo españa (como el Navy seals, el Street Fighter, etc) hay también españolizados, como el Tetris, que es PAL ALEMAN pero importado por Nintendo españa.

Hay juegos PAL españa bastante raros, como el Darkman, y el Joe & Mac.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo NES 8 Bits

]Consolas y accesorios

Nintendo PAL españa primera edición

Imagen

Nintendo Action Set como nueva, con todos los plásticos y todo

Imagen

Clónicas de Nintendo NES completas

Imagen
Imagen
Imagen

Nes four score con caja

Imagen

]Juegos

Todos los juegos son PAL-B, a excepción de un par de juegos USA el Final Fantasy y el Street Fighter.
Casi todo es PAL España.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64

Consolas

Nintendo 64 PAL versión Alemana

Imagen

]Juegos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEGA Megadrive

Consolas

SEGA Megadrive PAL ASIA completa

Imagen

SEGA Megadrive PAL pack Sonic completa

Imagen

Arcade Power Stick con caja

Imagen

Juegos

En construcción

Super Nintendo

Consolas

Super Nintendo Pack Super Mario World

Imagen

Super Nintendo Control Set

Imagen

Nintendo Super Scope con caja

Imagen

Juegos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto la hago aparte, para que se aprecie el precinto de nintendo intacto en el Secret of mana:

Imagen

Mis 2 únicos juegos de super famicom:

Imagen

Neo Geo

Consolas

Neo Geo AES PAL con caja

Imagen

Juegos

Imagen
Imagen
Hombre! grandiosa colección que tuve el privilegio de ver en persona, muchísimas felicidades de verdad [oki]

ale ya te sientes querido :Ð
alexoiter escribió:Hombre! grandiosa colección que tuve el privilegio de ver en persona, muchísimas felicidades de verdad [oki]

ale ya te sientes querido :Ð


Sí, ya me siento querido xdddd

Al menos estos comentarios me animan a seguir subiendo cosas!

Gracias tios!
No esta nada mal los de caja pequeña muy dificiles de encontrar hoy dia y bastantes joyas
Mas quisiera yo tener siquiera la mitad de los titulos que tienes, hay muy buenos titulos

enhorabuena [oki]
Venga, ahi van los juegos de Gameboy clásica/advance/color, y mas de NES, una foto mas de juegos completos, y una foto del maletín oficial donde guardo mis 4 juegos pelados
muy guapa yupi, esperamos mas cosas ;)
Sin desmerecer la cole de Nes, pero los juegos de GB las cajas son preciosas, y ese maletin de Nes esta muy guapo
Muy chula Yupi, esperamos el resto de fotos [oki]
La caja de ese golden sun de gba no es original?
Gran colección, sobretodo de game boy. [chulito]
La caja es original pero está hecha mierda, la caja es USA, el juego Pal españa.

He subido las consolas Game Boy, y material de Nintendo 64.

Por hoy no subiré nada más, lo mas duro está por venir, sobre todo cuando me toque fotografiar Sega Megadrive, ahí me puedo pudrir de la cantidad de juegos que he de sacar foto [+risas]
Muy chula si señor. Estaremos expectantes.
Yo espero tambien la parte de snes :)
Creo que lo que tengo de PSX también os va a gustar... jejeje
Ole ole ole ya era hora que colgases esa peassso de colección me encanta el apartado gameboy como no!! jaja una gran joya y digo joya porque no se ve ni uno es ese darkman pal esp. que es dificilisimo hacerse con el jeje

Animo y a subir fotikoss jaja que es lo que mas cuesta por eso la mía aun esta por subir jaja..

Iremos sondeando tus nuevas adquisiciones ;)
Muy buena colección! Da gusto ver tantos juegos en tan buen estado. Y más algunos tan chungos o de ver como ese Castlevania de GB ;) (Y el Roger Rabbid ya ni te digo xD Tiene mucho mérito tener tanto de esta plataforma completos y en ese estado)

Tendrías que subirla al índice de Colecciones Clásicas!xD Saludos.
Ha sido ver tu colección de GB y NES con todas las cajas en ese estado y he sentido un ataque de melancolía increíble (la portada del Robocop 2 me parece la ostia, siempre que la veo me entra el impulso de ver la peli).

Felicidades por tan buena colección.
NINTENDO! muy guapa sobre todo el buen estado de las cosas.
muy buena la coleccion sobretodo me ha gustado lo de nes. ;)
Muy buena la coleccion, a la espera de Megadrive y demas para seguir babeando un poco.
Yo espero la de snes con ansia jeje :)
Little Samson en la caja :O

Grandisima coleccion, me ha encantado.
Buena colección compañero, te felicito. Un saludo y que la disfrutes! :)
Gente ayer hice limpieza de las consolas con caja que tengo debajo de la cama guardadas (lo guardo en una cama tipo canapé)

Les quité el polvo, las ordené, y les hice fotos, lo que me era más jodido de hacer, lo hice al final.

Son consolas con caja, están en el hilo principal, luego seguiré con más sistemas, próximamente PSX a ver si puedo adelantarlo mañana.

Un saludo
Compañero me pirran las consolas con caja, grrrr. xD

Que bien lucen esas GB's, la GB Color amarillo, cada vez que la veo me gusta mas, es un color muy resulton y llamativo. El que no me gusta nada es el turquesa, sorry....

Los juegos de NES me encantan, desprenden un aire retro tremendo.

Y de mi consola preferida tienes muchos! El Goemon 1 es un juegazo como la copa de un pino.

Y la Aes en caja, maldito momento en que me vendí la mía que me costo una miseria...

Uno de mis proximos objetivos Nintenderos es una Pocket verde completa, ains que recuerdos de enano.
Creía yo que me había pasado, pero creía mal..... [+risas]

Un error, por que a falta de ver la próxima actualización, tienes un gran sección de juegos de GameBoy y Nes, con unos cuantos juegos a los que a gusto echaría mano..... [babas]
Desde luego da gusto verlos, es difícil escoger con tanto buen juego, con cosas como Air Fortress, Parodius, North and South o el Journey to Silius, que siempre da gusto verlos, a ver si algún día les echo mano.


Me suscribo, que no me quiero perder el resto de sistemas.

Gran colección. [oki]
Impresionante, pedazo de coleccion, enhorabuena makina

la mega esta en un estado increible
grande yupi, eso si es un pedazo de colección,,
Gran cole especialmente buenas piezas de nes [babas]
me gusta es todo impoluto XD
Actualización importante: subido todo el material de SNES al fin!!! y puestos los pocos juegos de Neo Geo que tengo, y actualizado algo de N64, espero que os guste, un saludo a todos y gracias por los comentarios :)
WOWWW menuda actualización en el apartado de snes grandes juegos entre sus filas muchos must haves... increible me encanta. Ahora a la espera del la actualización de megadrive que tambien se que tienes una buena colección compañero.

Pueden haber muchas colecciones pero esta en el apartado Nintendo se sale XD XD ;)

Animo y a subir mas fotakas [beer] [beer]
Daniels escribió:WOWWW menuda actualización en el apartado de snes grandes juegos entre sus filas muchos must haves... increible me encanta. Ahora a la espera del la actualización de megadrive que tambien se que tienes una buena colección compañero.

Pueden haber muchas colecciones pero esta en el apartado Nintendo se sale XD XD ;)

Animo y a subir mas fotakas [beer] [beer]


Jejeje viniendo de tí este comentario, que tú sí que tienes buena colección cabroncete jajaja

Tengo cosas interesantes pero SNES es el sistema que más cojeo. Se me resiste este sistema, es muy puta de coleccionar, me gustaría tener muchísimo más, pero he ido pillando de forma secundaria, lo que me ha ido saliendo.

Ese Secret of mana con el precinto de nintendo, ese sí que creo que es de lo más especial que puedo tener y no creo que sea nada, pero nada fácil de ver. Por cierto es españolizado, vendido en el corte inglés, con manual en español.

saludos!
enhorabuena, fantástica la colección. [oki]
Ese precinto intacto del secret of mana buajsjwjkshekjgehfkjwehfilkewjgkjtgfvkj que envidia :O
que currada te estas dando, estoy deseando ver mas
8bits16bits escribió:que currada te estas dando, estoy deseando ver mas


Pues espérate a que meta lo de megadrive y PSX....

Ahí sí hay curro xddd

Sobre todo megadrive xddd

Un saludo y me alegro que os guste la colección!
Win-D está baneado por "clon-troll"
YuPiKaIe escribió:
Ese Secret of mana con el precinto de nintendo, ese sí que creo que es de lo más especial que puedo tener y no creo que sea nada, pero nada fácil de ver. Por cierto es españolizado, vendido en el corte inglés, con manual en español.

saludos!



Eing? Todo eso con precinto de tira roja? Mi no entender.
Muy chulo todo, con ganas de ver lo que tienes de mi querida SEGA Megadrive XD
como alexloiter, vengo para que te sientas querido también, pero con días de retraso xDDD
AkrosRockBell escribió:Muy chulo todo, con ganas de ver lo que tienes de mi querida SEGA Megadrive XD
como alexloiter, vengo para que te sientas querido también, pero con días de retraso xDDD


XD Me voy sintiendo querido poco a poco jajaja

Gracias a todos por los comentarios, a ver mañana domingo si adelanto algo más... se prevén novedades jejeje
Cada vez que miro ese castlevania de game boy me entra más envidia [tadoramo]
Muy guapa yupi, como siempre
Hola Yupikaie, la verdad es que has añadido un buen número de títulos a la colección. Y las cajas pequeñas de NES que tienes son una maravilla.

Me ha gustato mucho la selección de juegos que has ido haciendo no obstante te recomendaría que retirases de las fotos las cajas fotocopiadas que tienes de algunos juegos (tortugas, dragon balls, bonk, breath of fireetc...). Desluce bastante. Es mucho mas bonito un cartucho pelado que ese cartucho pelado con la caja fotocopiada, queda bastante feo y desmerece una muy buena colección. Por ejemplo en NES tienes los cartuchos y son unos juegazos; el goal 2, el shadow warriors 2, el asterix, gost and goblins, etc... La verdad es que los de Super tambien son unos juegazos pero es que esas cajas no le hace justicia a tanta nostalgia junta.

Un saludo crack!!!
Te felicito Yupikale por esta colección que tienes, tienes mucha variedad y bastante calidad. Como crítica no te lo tomes mal ;) pondría las fotos con el spoiler jeje ,porque sino ha de estar uno esperando a que cargue el hilo, por todo lo demás perfecto [oki] . Un saludo y que siga creciendo esa colección!
Espectacular cole [sonrisa] , sobretodo en tema NES. Un placer verla
buenísima colección! con ganas de ver la de mega.
gran trabajo, haber si algún dia me decido a subir la mia
48 respuestas