COLECCION CONSOLAS 8-16 BIT ACTUALIZADO 21-4 GG

Saludos, estos dias que he tenido libre he aprovechado para colgar mi coleccion de MAster System en este foro y me he gustado mucho la buena aceptacion que ha tenido

ACTUALIZO EN EL ULTIMO HILO DEL POST TAMBIEN

Acabo de recibir esta lote de Game Gear, se que el pack no es nada especial,pero me gustaria destacar que esta en "perfecto estado" dentro de los limites de lo retro, y completisimo, ademas de los 3 grandes accesorios con sus cajas y manuales en un estado "perfecto",un pequeño viaje a los 90 que me he dado


Imagen

Imagen




ESTA ES MI GRAN JOYA, LO RECONOZCO
Imagen

Voy a aprovechar este finde para compartir la coleccion de consolas retro que tengo a ver que le parece a los retro aficionados como yo

LA ire completando a los largo de la semana cuando vaya teniendo mas tiempo
LA coleccion consta de las clasicas de toda la vida de Sega,Nintendo,Atari y otras,consolas que segurisimo todos hemos tenido alguna, otras nuestros amigos y otra como la mini lcd del fuego de futbol que he puesto que esa la tuvo mi hermano, fue su regalo de comunion,y fue todo un hito,un reloj despertador con un juego de futbol,la ostia entonces ,nada comparado con la nintendo DS o la PSP de ahora..............

BUENO ESTAS NAVIDADES SE HAN PORTADO BIEN CONMIGO, HE SIDO BUENO
Me ha traido Papa Noel una consola curiosita, la megadrive2 edicion sonic 3 practicamente nueva,no tenia ninguan megadrive 2, y esta edicion va a inaugurar muy bien ese hueco
Me acaba de llegar al curro, junto con otras, a lo largo del paron del mes de enero, actualizare toda mi pequeña coleccion con fotos en mis escaleras de casa [sonrisa] [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen



SE QUE PARA MUCHOS ESTO NO SERA NADA DEL OTRO MUNDO, PERO MI VICIO AL ANOTHER WORLD TANTO EN PC COMO EN CONSOLA FUE INCREIBLE, Y ACABO DE CONSEGUIR LA SECUELA FLASHBACK EN UN PACK DE MEGADRIVE, QUE MAS PUEDO PEDIR PARA DARME UNA PEQUEÑA PREJUBILACION EN ESTE MUNDO RETRO TAN AGITADO ECONOMICAMENTE [sonrisa]

PONGO FOTO INICIAL,EN CUANTO PUEDO PONGO FOTOS DETALLADAS PARA AQUELLOS AMANTES DE SEGA QUE LES GUSTE
GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS EN ESTE DURO MUNDO DEL COLECCIONSISMO RETRO ACTUAL




ACTUALIZADO 7-11-2014 Y ESPERO QUE NO PARE LA COSA
A pesar de que no esta tan bien conservada como me gustaria,no he podido evitar incorporarla a la coleccion XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ULTIMA COMPRA,MASTER SYSTEM 2 PACK OPERATION WOLF INTEGRA EN CASTELLANO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




NUEVA ADQUISICION MUY BUSCADA HACE TIEMPO
Cuando este por casa pondre fotos en la correspondiente escalera [sonrisa]
Imagen

NUEVA NES DE ESTAS NAVIDADES AUNQUE CON RETRASO

Imagen

Imagen

CONSOLAS SEGA

Master system 1 y 2
Imagen
Imagen
Imagen

Megadrive
Imagen
Imagen

Game gear
Imagen
Imagen

Mega cd 1 y 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

32x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saturn
Imagen
Imagen
Imagen

CONSOLAS NINTENDO

Game Boy

Imagen

Nintendo Nes
Imagen
Imagen
Imagen

Super Nintendo
Imagen
Imagen

NEO GEO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mando es una pasada, mas grande casi que la consola,jaja

ATARI JAGUAR
Imagen
Imagen
Imagen

TURBOGRAFX
Imagen
Imagen

ATARI 2600
AQUI SI HABIA CALIDAD DE JUEGO, AQUI SE DEMOSTRABA LO QUE NOS GUSTABAN LOS VIDEOJUEGOS, QUIEN HA JUGADO AL JUEGO DE LAS RANAS COMEMOSCAS?¿?¿?¿?

Imagen
Imagen

ATARI LYNX

Jamas la vi de crio, pero la probe al comprarla y el california es una pasada, que pedazo consola,aunque tiene pinta de deborar pilar a un paso negro¡¡

Imagen
Imagen

MI PRIMERA VIDEO CONSOLA
Imagen

Regalo de comunion de mi hermano, que pasada con 5 años tener esto en casa y jugar cuando mi hermano no estaba,jajaja

JUEGOS VARIOS
Imagen

LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1)
Imagen
La verdad es que todo lo tienes en caja en estado óptimo, te felicito!
Me encanta, estupenda colección de 8 bits !! [boing] como me gustaría tener alguna de esas joyas en casa, a veces siento envidia de ver las colecciones que se ven aquí. Tengo yo mis consolas hechas una mierda, rayadas, sin caja y cuasi destrozadas. :(
No me gusta...





Tu escalera :P
jajaja
la verdad es que no he encontrado otro sitio donde poner las cajas y las consolas aparte que tuviera mejor vision.....
Ahora en serio esta muy pero que muy ben tu colección, pero lo de master sistem me la puso pendulona!!!

A ver si lo enseñas ya too del tiron!!!!
Felicidades! Esta todo impecable [oki] ! Yo tambien disfrute de esa Game gear con la caja de Aladdin pero desaparecio... :-?
A la espera de ver tus actualizaciones;)
Muy buena coleccion!

Espero que siga creciendo con esa calidad :)
Re buena coleccion me encanto
Guapisima, una maravila visual!!! [oki]
Muy buen estado , curiosa variedad.
Suscribo lo dicho por los compañeros, llama poderosamente la atención que tengas todos con sus embalajes perfectamente. Enhorabuena ;)
Gracias a todos por vuestros apoyos!!!

He subido algunas mas

Destaco lo completo del mega cd1 con sus posters y extras en castellano a pesar de que en España no llego a salir

Mega cd 2 edicion en castellano incluso el tom cat

Atari jaguar con el sello holografico del jaguar

A ver si la completo de colgar y pongo mas comentarios!!!
Enhorabuena por la cole se ve todo en un estado estupendo. Y sobre todo por ese pack de Game Boy que es de las más raras de ver, como fan de GB que soy tenía que decírtelo :) .

Saludos.
Saludos acabo de subir lo ultimo que tengo ya

La sega saturn edicion daytona usa con sus extras entre otros en castellano

Los juegos aparte de la master system que SI he tenido desde pequeñin

Los que tuve de megadrive

Los de neo geo que mas dinero me sacaran en la recreativa. JAJA

Como detalle la descripcion que da l Super sidekicks 1 de neogeo de Españs
Curioso no?????
muy muy muy buena coleccion esta todo en muy buen estado
Yo que la he visto en vivo,no sabia que con tantos años hubiese tantas cosas en tan buen estado,un abrazo tio
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion,todo en muy buen estado con su caja y todo [oki] .

PD: Envidia sana [carcajad] [carcajad] .
megancupe escribió:Como detalle la descripcion que da l Super sidekicks 1 de neogeo de Españs
Curioso no?????


Mu chula tu colección compañero. Todo completito y en buen estado. Ahora te toca alimentarlas de juegos.

El detalle del super sidekicks a mi me parece curioso, yo tambien lo tengo y es una bizarrada tremenda.
Peaso colección!! Todo en sus cajitas, bien colocadito y en un estado impecable.
Eso si, las escaleras tienen que ser tochas para desplegar toda la cole, jejejejejeje.
Me acabo de dar cuenta, te falta la Dreamcast!!!!!


Envidia sana [666] [666] [666] [666]

Un saludo
impresionante coleccion de consolas en sus cajas.

felicidades!!
Impresionante el estado de las consolas ¬_¬
pedazo de coleccion,parecen recien compradas, como si el tiempo no hubiera pasado por ellas...
he disfrutado viendo tu colección.

Enhorabuena.
Muy buena colección compañero !! XD
Muy buena coleccion , tienes todo completo y en bastante buen estado! a disfrutarla :)
Nueva adquisicion que tenia muchisimas ganas


Imagen

Imagen
Impresiona ver lo bien que está cada una, con sus respectivos plásticos y papeles, me imagino que buscas en lo posible equipos NOS (new old stock), ¿no? porque no creo que sea habitual que particulares las vendan así de bien :-)

Eso sí, ¿no las usas? da la impresión de que duermen el sueño de los justos... [360º] (yo aunque tengo algunos equipos con cajas, los tengo todos preparados para darles candela XD
Actualizado con la ultima adquisicion que andaba buscando hace tela, un juego al que me vicie enormemente con los colegas, el fifa,toda una novedad, y andaba detras de esta pack comoi loco

Imagen

Cuando llegue a casa esta semana pondre fotos en la escalera [360º] [360º]
Muy buena colección crack!!! ;)
Gracias Conan, la tuya no tiene despercidio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Este vicio nuestro no tiene fin [chulito] [chulito]
Muy buena esa snes con su caja edición fifa. Enhorabuena ;). Saludos!
Enhorabuena, impresionante colección!!
Gracias a todos por las felicitaciones [360º] [360º]

Aprovecho y subo este hilo a ver si alguien se quiere desprender de alguna consola retro en caja, que quiera donar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a mi coleccion, va a estar muy agusto y no le va a faltar de nada XD XD

Luego diran de las consolas, pero llevo tela de meses buscando una megadrive en caja que no sea la del Sonic y no hay manera [boing]

Ahi queda mi oferta de apadrinar [toctoc]
Vaya pedazo de colección de consolas, compañero [plas]

Si es que las tienes todas y además, en excelente estado. Lo que daríamos la mayoría de nosotros por tener una NeoGeo en su época y convertirnos en los más admirados de los chavales del barrio.
Genial colección!
Todo en caja y como nuevo, esas cajas que gran valor tienen, y esa Mega-CD II con la caja Tomcat Alley, tela marinera, felicidades!
Felicidades, he disfrutado viendola, lo tienes todo como nuevo!

Saludos
[buuuaaaa] Gracias xicos por vuestros comentarios,me alegro que a usuarios de este foro les guste mi coleccion..


Aprovecho para actualizar con un ultimo articulo, que a pesar de no estar a la altura de los otros,no creo que lo pueda conseguir en mejor estado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos a todos los retroaficionados [oki]
Que maravila, ojala tuviese dinero para poder pillarme esa megadrive Aladdin y esa nes de torutles, felicidades por esa pedazo coleccion fenomeno!
Que pasote de coleccion,que enviadia dais algunos coñe!!!! XD,se ve una coleccion muy completa y bien cuidad,la de pasta invertida que tiene que haber ahi jajajaj
SiKTo escribió:Que maravila, ojala tuviese dinero para poder pillarme esa megadrive Aladdin y esa nes de torutles, felicidades por esa pedazo coleccion fenomeno!



treme escribió:Que pasote de coleccion,que enviadia dais algunos coñe!!!! XD,se ve una coleccion muy completa y bien cuidad,la de pasta invertida que tiene que haber ahi jajajaj


Gracias xicos, la verdad es que dinero "invertido " hay bastante, pero en mis ratos libres reparo moviles y televisores y con lo que voy sacando me compro estos "caprichos",aunque ahora mismo estoy a acero, y ademas lo que me quedaba lo he fundido en esta maravilla super rara de megadrive que acabo de adquirir,y que estoy deseando hacer fotos detalladas y que de momento quiero compartir mi alegria de tenerla en el post con vosotros
MEGADRIVE EDICIONA FLASHBACK, UNO DE MIS SUPER VICIOS FUE EL JUEGO ANOTHER WOLRD, TANTO EN PC COMO EN CONSOLAS, Y CONSEGUIR ESTE JUEGO "SECUELA" JUNTO CON LA MEGA ES PARA MI UNA GRAN SUERTE, PARA MUCHOS SERA UNA TONTERIA, PERO ESPERO QUE A LOS AMANTES DE SEGA LES GUSTE
Imagen
Felicidades por esa nueva pieza en tu coleccion
Que maravilla ver las cosas en tan buen estado.
Enhorabuena [oki]
megancupe escribió:
SiKTo escribió:Que maravila, ojala tuviese dinero para poder pillarme esa megadrive Aladdin y esa nes de torutles, felicidades por esa pedazo coleccion fenomeno!



treme escribió:Que pasote de coleccion,que enviadia dais algunos coñe!!!! XD,se ve una coleccion muy completa y bien cuidad,la de pasta invertida que tiene que haber ahi jajajaj


Gracias xicos, la verdad es que dinero "invertido " hay bastante, pero en mis ratos libres reparo moviles y televisores y con lo que voy sacando me compro estos "caprichos",aunque ahora mismo estoy a acero, y ademas lo que me quedaba lo he fundido en esta maravilla super rara de megadrive que acabo de adquirir,y que estoy deseando hacer fotos detalladas y que de momento quiero compartir mi alegria de tenerla en el post con vosotros
MEGADRIVE EDICIONA FLASHBACK, UNO DE MIS SUPER VICIOS FUE EL JUEGO ANOTHER WOLRD, TANTO EN PC COMO EN CONSOLAS, Y CONSEGUIR ESTE JUEGO "SECUELA" JUNTO CON LA MEGA ES PARA MI UNA GRAN SUERTE, PARA MUCHOS SERA UNA TONTERIA, PERO ESPERO QUE A LOS AMANTES DE SEGA LES GUSTE
Imagen


Madre mía que recuerdos!! Ese fue el pack de Megadrive que me compré yo!! Una duda de que año es el pack?

Enhorabuena por tu colección y sobre todo por el estado en el que están las cosas.
Que maravilla de colección, da gusto ver tantas consolas juntas y en tan buen estado.

Gracias por alegrarme el día [oki]
Una novedad a la altura de la colección. La portada de Flashback, y por tanto de la consola, siempre me ha resultado por igual inquietante y atractiva. Enhorabuena ;)
79 respuestas
1, 2