-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

1, 2, 3, 4, 511
Por fin has conseguido tiempo para sacar fotos de todo, no hace falta que diga nada que no sepas ya, extraordinaria colección, ánimo que ya te falta menos para completarla [oki]
[flipa]

Enhorabuena por esta enorme cole hipsilon2b
Por cierto, me ha hecho gracia este comentario: "-Little Samson, Hammerin Harry o Little Ninja Brothers son 3 juegos que no pueden faltar en ninguna colección. Juegazos de bandera." Cuando justo en esa foto aparecen dos de los juegos más raros del catálogo de NES y no es ninguno de los que nombras XD
alkxx escribió:[flipa]

Enhorabuena por esta enorme cole hipsilon2b


Gracias tronco ;)

Baek escribió:Por cierto, me ha hecho gracia este comentario: "-Little Samson, Hammerin Harry o Little Ninja Brothers son 3 juegos que no pueden faltar en ninguna colección. Juegazos de bandera." Cuando justo en esa foto aparecen dos de los juegos más raros del catálogo de NES y no es ninguno de los que nombras XD


[jaja]
Menuda PASADA!Me encanta,a mi que me gustan los juegos en perfecto estado y nuevo si es posible imaginate, tu coleccion me parece la biblia de Nes.
Te falta mucho por conseguir?
Una colección preciosa y muy muy muy difícil de ver en ese estado, sobre todo para bolsillos contenidos como el mío. un saludo.
Sencillamente impresionante!

Un saludo!

PD: El paston que te has dejado compañero XD!
Sin palabras :O ,igual si me reencarno dos veces podré igualar el material que tienes,enorabuena.
genial coleccion, muy meticulosa, genki desu.
Pse...no está del todo mal, casi me gusta y todo [poraki]


Comprate algun Sonic XDD
Baek escribió:Por cierto, me ha hecho gracia este comentario: "-Little Samson, Hammerin Harry o Little Ninja Brothers son 3 juegos que no pueden faltar en ninguna colección. Juegazos de bandera." Cuando justo en esa foto aparecen dos de los juegos más raros del catálogo de NES y no es ninguno de los que nombras XD



Así desvía la atención XD.

Nada que no hayan dicho ya.... IMPRESIONANTE.
Tu colección de nes es algo sublime, piensa que todo eso que posees a dia de hoy considero imposible de recopilar en estado NEW, me encanta la dedicación y empeño que pones en ello por eso mi veredicto es un "10" BESTIAL [tadoramo]
Creo que eres la mejor alternativa que tiene Nintendo si un día necesita material para hacer una retrospectiva de la NES. Con éso, queda todo dicho [ginyo]
Puf, impresionante! De las mejores colecciones que he visto, como se nota que tienes las ideas claras, eso se nota en el resultado de tu cole.

Enhorabuena!
¡buenísima colección de NES!
He entrado en el hilo creyendo que era la de smallboxes.... Como he dejado el suelo..... [babas] [babas]
Ya eras de referencia en el foro para teams de NES y viendo tus adquisiciones ya se intuía que la colección iba a ser un poco bestia, pero verla junta no deja de ser impactante.

Enhorabuena, una gran colección. [oki]
me has dejado con cara de...

Imagen


arrghh la envidia me corroe....bueno ya pasó, enhorabuena por esa pedazo de colección, una sola pregunta, cuantos te faltan?
Mil gracias gente, os agradezco los comentarios y me alegra mucho que os haya gustado, de veras :p
Mejoraré alguna que otra fotillo, ya que alguna ha salido un poco borrosa, pero ayer ha sido un día muy largo xD

me1chiah escribió:me has dejado con cara de...
arrghh la envidia me corroe....bueno ya pasó, enhorabuena por esa pedazo de colección, una sola pregunta, cuantos te faltan?


Pues me queda un largo camino me1chiah, en estos momentos rondo el 70% del catálogo.
Ojalá no acabe nunca [fies]
Estupenda la colección, poco más puede decir que no haya dicho ya viendo tus adquisiciones paso a paso, en la vitrina que la tienes puesta queda de lujo, anda que no pasaría tiempo mirándola así tal y como está.

Tengo una duda Hípsilon, ¿ El rey león y el Boat Duel salieron en versión española ?
racort escribió:Estupenda la colección, poco más puede decir que no haya dicho ya viendo tus adquisiciones paso a paso, en la vitrina que la tienes puesta queda de lujo, anda que no pasaría tiempo mirándola así tal y como está.

Tengo una duda Hípsilon, ¿ El rey león y el Boat Duel salieron en versión española ?


Buena pregunta Racort.
El Rey Leon lo llevo investigando durante bastante tiempo,y llegado a la conclusión de lo siguiente;
Solamente se ha hecho el cartucho con etiqueta Española y por alguna rezón que todavía desconozco no se ha llegado a lanzar en España. Mi conclusión es que han "parado máquinas", le han insertado un manual y caja francesa y lo han distribuido solamente en Francia y Holanda sobre todo y mucho mas en este último.

Llevo encima de ello bastante tiempo,,y hace unos días y despues de haber investigado bastante y comprado ya unos cuantos en Holanda puedo llegar a esa conclusión afirmándo la teoría en un 99%.

El Boat Duel no ha salido en España.
Gracias por los comentarios Racort ;) , te dejo unas fotos del Rey Leon;

Imagen

Imagen
Impresionante.

Aparte de esas joyas, ¿tienes cartuchos sueltos para jugar? ¿o tiras de emulador? Es espectacular el esfuerzo que tiene tu colección!
Tronak escribió:Impresionante.

Aparte de esas joyas, ¿tienes cartuchos sueltos para jugar? ¿o tiras de emulador? Es espectacular el esfuerzo que tiene tu colección!


Desde luego, tengo unos 50 cartuchos sueltos para darle caña a mi.......nasa??!! [+risas]
Gracias por el coment ;)
JO! Fiufiu, sin palabras, precioooooooooooooooos!!!!!!!!! [amor] Y eso que la nes no me tira pero esque viendo esto [babas]
Buenisima tio!! ya sabes lo que opino en persona!! :) :)
Ya sabes lo que opino de tu colección, así que nada, me alegro que la hayas subido.

Las fotos son muy buenas.

Saludos.
Compañero, ya lo he dicho muchas veces, pero ver tantos juegos en tan buen estado es un privilegio, es increible, mis mas sinceras felicitaciones!



PD: Pudiste encontrar algo de la tienda aquella que te dije?


Saludos!
Impresionante colección, he disfrutado mucho viendola, tienes la mejor colección de NES que he visto, un pedazito de la historia de nintendo. Menudas tardes retro que tienes que pegarte jejeje. Enhorabuena y saludos.
Flojita flojita... XD Espero que tengas un buen seguro de hogar, porque no me quiero ni imaginar la pasta que hay ahi metida.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Fantástica colección, me he pasado un rato mirandola jejej.
El Startropics es versión Española? :O
una pregunta sobre el duck hunt, la caja es reproduccion o es que salió asi en usa?
Gracias gente, sois geniales :p
Kulun no me han respondido todavía [snif]
Mechiah la caja del Super Mario/Duck hunt no ha salido ni PAL ni USA, es el único cartucho de NES que no posee caja.
Es una caja casera hecha por un usuario de EEUU, y aunque se ve claramente que no es original está muy muy lograda.

salu2!
Crei que te habia dejado algun comentario antes, jeje.
REpasando tu magnifica coleccion he visto que no , asi que aprobecho para darte la enhorabuena, a la coleccion de la que para mi siempre sera la mejor consola, un poquito por delante de Snes.
Un saludo-
Respecto a la coleccion, que decir, simplemente sublime [boing]

Por otra parte estoy de acuerdo con varias cosas de las que comentas, solo el entretenimiento que te lleva tu objetivo, es bueno. Creo que solamente por el conocimiento que has adquirido en el tiempo que dura tu busqueda, ha merecido la pena todo el esfuerzo. Sigue asi,manteniendo tu objetivo que se vera recompensado a la larga ;)

Y de los juegos que tienes por ahi, el Burai Fighter a mi tambien me parece un juegazo, es de los que mas juego a dia de hoy (lo he llegado a terminar varias veces, en nivel dificil no, porque eso es increible jeje)
Y que decir, buena epoca, jeje veias "Oliver y Benji" y despues ibas al World cup a imitarlos tumbando de una chilena a los jugadores jajajaja [poraki]

Un saludo y felicidades [beer]
Gracias por el comentario Binario [beer]

hugos1994 escribió:
Y que decir, buena epoca, jeje veias "Oliver y Benji" y despues ibas al World cup a imitarlos tumbando de una chilena a los jugadores jajajaja [poraki]

Un saludo y felicidades [beer]


No olvides el bocata de nocilla,...vaya tiempos [buuuaaaa]
Gracias tronco ;)


Edito que me he olvidado de contestarle a Wind [+risas]
Si compañero, es la verisón que ha llegado a España con manual adjuntado en castellano.Te dejo una foto ;)


Imagen
Madre mía vaya pedazo de colección! [flipa]
Joder, entre los juegos exclusivos de alemania y algunos en España no veas..
¡y el mario 3 en 1 con caja! O.O

Lo que mas me ha impresionado ha sido lo del nintendo world championship 1990, que tengas la guía ... No la he visto en ningún sitiooo...
Tener el juego debería de ser la caña , ¿eh? ;)

Entonces, vas a completar el catalogo pal...¿Con el stadium events?

Saludos, y genial colección , te felicito amigo [beer]
Hombre, por fin las fotos de todo [poraki] Como ya te dije, Bruno, una cole guapa, guapa y encima lo bien que la tienes. A ver si me conecto al live un día de estos y charlamos un ratillo. Bye!
Se me olvido hacerte un comentario sobre esto:

hipsilon_2b escribió:-Ya que nunca podré tener el juego al menos tendré su "guía" oficial. Nintendo World Championship.
Imagen



Ese nada, cualquier dia en el sitio menos pensado te llega jejeje, podria ser la recompensa de la que te hablo a tanta paciencia por ir consiguiendo todo lo demas, no estaria mal no? xD

hipsilon_2b escribió:Gracias por el comentario Binario [beer]

hugos1994 escribió:
Y que decir, buena epoca, jeje veias "Oliver y Benji" y despues ibas al World cup a imitarlos tumbando de una chilena a los jugadores jajajaja [poraki]

Un saludo y felicidades [beer]


No olvides el bocata de nocilla,...vaya tiempos [buuuaaaa]
Gracias tronco ;)


Nocilla y pate , tenian serios competidores con el bollycao, ya que aquellas pegatinas "toi" eran lo mas, y claro cualquiera se cuidaba :D

Jejeje nunca mejor dicho a proposito de tu coleccion

Imagen
Impresionante tio. La mejor coleccion de NES PAL que he visto hasta ahora. ¿Cuales son los titulos que te faltan?
Thx señor perro :p

hugos1994 escribió:
Imagen


[qmparto]..que crack xD


d3vil_h3ll escribió:Impresionante tio. La mejor coleccion de NES PAL que he visto hasta ahora. ¿Cuales son los titulos que te faltan?


...no será pa tanto hombre [ayay]
Pues tengo sobre 230 de caja grande y son 346, así que no te preocupes que tengo trabajo [+risas]
Gracias por el coment tronco ;)
uno de los raros,raros aunque no esta en el estado que tu buscas:

http://cgi.ebay.es/R-C-PRO-AM-RACING-2- ... 3a6a3609c1

Pedazo de coleccion felicidades hipsilon.
Es dificil imaginar lo que debe ser entrar en una habitación y ver en persona el material que posees, tal vez sea una mezcla de nervios, piel de gallina y mucha otras sensaciones que experimentabamos de pequeños cuando nos compraban un juego nuevo, y por tanto, la misma sensación que debes tener tú cuando recibes un paquete con una nueva adquisición. En resumen, el valor sentimental de algo asi debe ser único (obviando el tema economico)

Debo reconocer que la NES marcó a mucha gente, y yó, pese a no haber tenido una de pequeño, sí pude disfrutar en casa de amigos y familiares (Mi tia, a día de hoy, tiene la NES enchufada en la cocina para hechar unas partidas cuando tiene algo al fuego, ya que se aficionó cuando se la compraron a mis primas que, por cierto, son de mi quinta y ya han pasado de ella)

Solo puedo decir que enhorabuena y suerte para conseguir la coleccion completa (si es posible).

Solo un par de cuestiones por curiosidad, si no es molestia:

- Veo que "cataste" muchos juegos en los buenos tiempos, eran tuyos? intercambio con colegas? o de alquiler?

- La "peque" con 4 años se pasa al boss del Kid Ikarus? :O (Que conste que no he jugado al juego).

Lo dicho, Suerte
John3d escribió:Es dificil imaginar lo que debe ser entrar en una habitación y ver en persona el material que posees


Pues la verdad es que lo primero que sientes es lo bien preparado que lo tiene todo. Todo en su sitio y ordenadito.

Todo es posible, y al final la tandrá y sospecho que tardará menos que yo xD

A por ellos hipsi^^
Yo tambien la he visto en directo y es sencillamente impresionante. A mi personalmente me aclaró mucho como exponer mi colección en casa (Estoy trabajando en ello XD ). Da auténtico gusto verla.
si ya es espectacular ver las fotos de los juegos cuando los pillas, verlos todos juntos es increible.
me ha encantado. muy buen trabajo de conservacion.

saludos
Me he leído todos los comentarios de fotos, y he visto las fotos 2 veces, y todavía estoy alucinando.

Pero tengo una pregunta, cuando te apetece jugar a alguno de tus juegos precintados, que sistema utilizas ??

Emulador, tienes cartuchos sueltos, ...
Te imaginas que llega tu sobrinito y te empieza a abrir los juegos [carcajad]
Nunca había visto una cole así de nes, enhorabuena!!

Te falta el artilugio conversor de nes a famicom, yo lo tuve pero creo que no es licenciado por nes, aunque sale una nes en una parte y una nasa en la otra.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511