[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

1, 2, 3, 4, 5, 664
sunlitandy escribió:@gmbrig

No creo. Simplemente te tiene que molar la ambientación [360º]


Pues tiene pintaza, pero me daba miedo no enterarme al no acordarme de las películas y no ser super fan. De todas formas veremos si mi tostadora lo mueve
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
La play 5 es Next Gen.

1080 60 FPS no indica el apartado técnico, sino Tetris a 8k es superior a RDR2


Wtf🤷🤣

Desarrolla
davoker escribió:
kjavi escribió:@Exitworldgamer

Yo tampoco lo veo desmedido.

Juegos de Ps4 los que citas, isométricos incluso.

Este año termina la intergeneracionalidad.

El hardware de pc y consolas no es equivalente. El pc necesita más pq optimizar para pc es mas complejo (cada pc es un mundo y la consola es la misma)

La 1080ti ha sido prolífica, pero tampoco se le puede pedir tanto. No veo q hay de malo en 1080_60, era lo q mas se llevaba cuando salió la 1080 xD.

Y si somos razonables en calidad/precio, 1080/60 aún dará para muchos años y los 1440p deberían ser los nuevos 1080/60 (1440/60+), porque visto lo visto los 4k en máximas calidades en muchos juegos sigue sin haber tarjeta actual que pueda, que me puedes poner X juegos que a 4k van a chorricientos fps, pero cuando hablamos de juegos top que algunos hasta tienen ya varias años y ponemos todo a tope a 4k, hasta la tarjeta mas top va por debajo de 60 fps, y sino que se lo digan a los de los videos de CP2077 con una 4090 a 4k, ridículo vamos, no es el juego mejor optimizado, pero si miramos pro eso, cual lo es? como ese hay muchos ejemplos con otros juegos xD

Para mi los 1440p son los ideales actualmente, no necesitas la tarjeta mas tocha para jugar a tope a un mínimo de 60 fps, de ahí para arriba, y por supuesto que cada vez se vaya exigiendo mas hardware me parece lo normal en la evolución del tema, no se puede usar de comparación lo de "pero es que sale en consola"; claro, capado hasta los dientes las versiones de consola, menores efectos, rangos visuales, etc etc etc xD aún veo los 4k muuuuy lejos para que un día llegue a ser el estandar como lo es hoy los 1080/60, lo veo lejos de cojones, y como te descuides van a empezar a tontear con los 8k, cuando todavía estamos así con el rendimiento y el hardware para esos 4k :-|


Que la 4090 no puede con todo a full no? Jajaja me río por no llorar, ni puta idea oiga xD
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
La play 5 es Next Gen.

1080 60 FPS no indica el apartado técnico, sino Tetris a 8k es superior a RDR2


Wtf🤷🤣

Desarrolla


Que no le he visto el sentido a lo que has dicho, como lo he entendido no tiene sentido, explícamelo mejor a ver.
Un juego con un apartado técnico (a nivel visual) similar a otro pero que te pide 3 saltos de gama de grafica (de 1060 a 1080ti) no tiene lógica, sin más, tampoco veo que la ps5 sea next gen, pero no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.

si este año doy el salto a la 4070 o 4060ti espero poder seguir jugando a 3440x1440 por mucho tiempo, léase, que esa 1080ti/60fps deberia ser para 2560x1440 desde mi punto de vista, pero las cosas son como son y ya está :-| :)
Exitworldgamer escribió:
Que no le he visto el sentido a lo que has dicho, como lo he entendido no tiene sentido, explícamelo mejor a ver.
Un juego con un apartado técnico (a nivel visual) similar a otro pero que te pide 3 saltos de gama de grafica (de 1060 a 1080ti) no tiene lógica, sin más, tampoco veo que la ps5 sea next gen, pero no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.


SI la PS5 no es next gen no se que son el 90% de los PC, ¿mojones?

Ps5 y Series X son mas potentes que el 90% de los PC de la gente, así que no te motives.

Fuente: https://store.steampowered.com/hwsurvey/
cristiano.88 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Que no le he visto el sentido a lo que has dicho, como lo he entendido no tiene sentido, explícamelo mejor a ver.
Un juego con un apartado técnico (a nivel visual) similar a otro pero que te pide 3 saltos de gama de grafica (de 1060 a 1080ti) no tiene lógica, sin más, tampoco veo que la ps5 sea next gen, pero no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.


SI la PS5 no es next gen no se que son el 90% de los PC, ¿mojones?

Ps5 y Series X son mas potentes que el 90% de los PC de la gente, así que no te motives.

Fuente: https://store.steampowered.com/hwsurvey/



ahora porque atacas diciendo que no me motive? si yo estoy con mi café la mar de tranquilo XD nah, para mi esta generación de consolas no lo son, casi no hay salto de ps4 pro a ps5 por mucha potencia que tenga. Tambien es pronto quizá, sólo han pasado dos años desde que salió, veremos. Pero igualmente esta es mi opinión sin más, no tienes que llamarme motivao por eso.
Exitworldgamer escribió:
cristiano.88 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Que no le he visto el sentido a lo que has dicho, como lo he entendido no tiene sentido, explícamelo mejor a ver.
Un juego con un apartado técnico (a nivel visual) similar a otro pero que te pide 3 saltos de gama de grafica (de 1060 a 1080ti) no tiene lógica, sin más, tampoco veo que la ps5 sea next gen, pero no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.


SI la PS5 no es next gen no se que son el 90% de los PC, ¿mojones?

Ps5 y Series X son mas potentes que el 90% de los PC de la gente, así que no te motives.

Fuente: https://store.steampowered.com/hwsurvey/



ahora porque atacas diciendo que no me motive? si yo estoy con mi café la mar de tranquilo XD nah, para mi esta generación de consolas no lo son, casi no hay salto de ps4 pro a ps5 por mucha potencia que tenga. Tambien es pronto quizá, sólo han pasado dos años desde que salió, veremos. Pero igualmente esta es mi opinión sin más, no tienes que llamarme motivao por eso.


No es una ataque, son datos vs opinión, XD
No hay juegos de nueva gen porque los estudios se tocan los huevos a 2 manos y viven de las rentas y los rerererereremaster, no porque las consolas sean un lastre, cuando precisamente son mas potentes y mas baratas que el PC medio.
Un saludo.
Yo lo dije cuando salió la ps5, que era una generación que había nacido muerta, el señor ferdopa que administra por allí no me baneo de milagro, porque decía que iba de troll... O no sé qué historia.

Y como consumidor de ps5 que fui, pienso lo que dije ahora con más razón. Los juegos salían y casi ninguno era 4k nativo 60 FPS... Todos a 2k reescalado, pero bueno... Ahora ya hoy en dia, el plague a tale requiem, no va ni a 40 fps en su modo calidad de imagen.. vamos vergonzoso, unas consolas que venden que van a 8k xD

Siempre podéis agarrarnos al gow para defenderla xD

Y respecto a la 1080ti como requisito, pues mientras sea real lo veo bien. Veo mayor problema que digan una 1070 y luego no llegas a los frames prometidos, a que digan 1080ti y de verdad sea la gráfica que se necesita.

Como dicen por ahí la Next gen ya debe llegar y eso implicará subir requisitos...
chrispro escribió:Yo lo dije cuando salió la ps5, que era una generación que había nacido muerta, el señor ferdopa que administra por allí no me baneo de milagro, porque decía que iba de troll... O no sé qué historia.

Y como consumidor de ps5 que fui, pienso lo que dije ahora con más razón. Los juegos salían y casi ninguno era 4k nativo 60 FPS... Todos a 2k reescalado, pero bueno... Ahora ya hoy en dia, el plague a tale requiem, no va ni a 40 fps en su modo calidad de imagen.. vamos vergonzoso, unas consolas que venden que van a 8k xD

Siempre podéis agarrarnos al gow para defenderla xD

Y respecto a la 1080ti como requisito, pues mientras sea real lo veo bien. Veo mayor problema que digan una 1070 y luego no llegas a los frames prometidos, a que digan 1080ti y de verdad sea la gráfica que se necesita.

Como dicen por ahí la Next gen ya debe llegar y eso implicará subir requisitos...


Algunos esperais milagros con consolas que valen 500-600 euros, solo mi tarjeta gráfica vale más que la consola.

A mi no me parece tan mal como mueve los juegos una ps5/series x para lo que vale.

El problema en pc es que muchas veces se optimiza como el culo.
tyranus_22 escribió:
chrispro escribió:Yo lo dije cuando salió la ps5, que era una generación que había nacido muerta, el señor ferdopa que administra por allí no me baneo de milagro, porque decía que iba de troll... O no sé qué historia.

Y como consumidor de ps5 que fui, pienso lo que dije ahora con más razón. Los juegos salían y casi ninguno era 4k nativo 60 FPS... Todos a 2k reescalado, pero bueno... Ahora ya hoy en dia, el plague a tale requiem, no va ni a 40 fps en su modo calidad de imagen.. vamos vergonzoso, unas consolas que venden que van a 8k xD

Siempre podéis agarrarnos al gow para defenderla xD

Y respecto a la 1080ti como requisito, pues mientras sea real lo veo bien. Veo mayor problema que digan una 1070 y luego no llegas a los frames prometidos, a que digan 1080ti y de verdad sea la gráfica que se necesita.

Como dicen por ahí la Next gen ya debe llegar y eso implicará subir requisitos...


Algunos esperais milagros con consolas que valen 500-600 euros, solo mi tarjeta gráfica vale más que la consola.

A mi no me parece tan mal como mueve los juegos una ps5/series x para lo que vale.

El problema en pc es que muchas veces se optimiza como el culo.


El problema es que la venden dando a entender que son cohetes y la gente se lo cree
chrispro escribió:
tyranus_22 escribió:
chrispro escribió:Yo lo dije cuando salió la ps5, que era una generación que había nacido muerta, el señor ferdopa que administra por allí no me baneo de milagro, porque decía que iba de troll... O no sé qué historia.

Y como consumidor de ps5 que fui, pienso lo que dije ahora con más razón. Los juegos salían y casi ninguno era 4k nativo 60 FPS... Todos a 2k reescalado, pero bueno... Ahora ya hoy en dia, el plague a tale requiem, no va ni a 40 fps en su modo calidad de imagen.. vamos vergonzoso, unas consolas que venden que van a 8k xD

Siempre podéis agarrarnos al gow para defenderla xD

Y respecto a la 1080ti como requisito, pues mientras sea real lo veo bien. Veo mayor problema que digan una 1070 y luego no llegas a los frames prometidos, a que digan 1080ti y de verdad sea la gráfica que se necesita.

Como dicen por ahí la Next gen ya debe llegar y eso implicará subir requisitos...


Algunos esperais milagros con consolas que valen 500-600 euros, solo mi tarjeta gráfica vale más que la consola.

A mi no me parece tan mal como mueve los juegos una ps5/series x para lo que vale.

El problema en pc es que muchas veces se optimiza como el culo.


El problema es que la venden dando a entender que son cohetes y la gente se lo cree


Exacto.
chrispro escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:@Exitworldgamer

Yo tampoco lo veo desmedido.

Juegos de Ps4 los que citas, isométricos incluso.

Este año termina la intergeneracionalidad.

El hardware de pc y consolas no es equivalente. El pc necesita más pq optimizar para pc es mas complejo (cada pc es un mundo y la consola es la misma)

La 1080ti ha sido prolífica, pero tampoco se le puede pedir tanto. No veo q hay de malo en 1080_60, era lo q mas se llevaba cuando salió la 1080 xD.

Y si somos razonables en calidad/precio, 1080/60 aún dará para muchos años y los 1440p deberían ser los nuevos 1080/60 (1440/60+), porque visto lo visto los 4k en máximas calidades en muchos juegos sigue sin haber tarjeta actual que pueda, que me puedes poner X juegos que a 4k van a chorricientos fps, pero cuando hablamos de juegos top que algunos hasta tienen ya varias años y ponemos todo a tope a 4k, hasta la tarjeta mas top va por debajo de 60 fps, y sino que se lo digan a los de los videos de CP2077 con una 4090 a 4k, ridículo vamos, no es el juego mejor optimizado, pero si miramos pro eso, cual lo es? como ese hay muchos ejemplos con otros juegos xD

Para mi los 1440p son los ideales actualmente, no necesitas la tarjeta mas tocha para jugar a tope a un mínimo de 60 fps, de ahí para arriba, y por supuesto que cada vez se vaya exigiendo mas hardware me parece lo normal en la evolución del tema, no se puede usar de comparación lo de "pero es que sale en consola"; claro, capado hasta los dientes las versiones de consola, menores efectos, rangos visuales, etc etc etc xD aún veo los 4k muuuuy lejos para que un día llegue a ser el estandar como lo es hoy los 1080/60, lo veo lejos de cojones, y como te descuides van a empezar a tontear con los 8k, cuando todavía estamos así con el rendimiento y el hardware para esos 4k :-|


Que la 4090 no puede con todo a full no? Jajaja me río por no llorar, ni puta idea oiga xD

Chaval, informate primero, si juegas al tetris claro que puede ¬_¬

4k ultra settings CP2077, está puesto el vídeo desde donde empieza a rular en 4k


Baja hasta a menos de 50 fps, yo a eso lo llamo "no poder", si tu juegas cómodo a 40 fps me parece estupendo, lo mínimo que uno espera por lo que vale esa gráfica es poder jugar a mas de 60 fps, y como veo que entiendes poco, te informo de que el "gsync" no hace maravillas cuando hablamos de que la tasa baja por debajo de 60 fps, vamos, que si estas jugando a una tasa de frames que oscila entre 80 y 40 vas notar poca fluidez por los cambios bruscos de tasas, esto no pasa si estas jugando a por ejemplo 144 fps y te baja de repente a 90, el gsync hace un buen trabajo y lo sigues notando fluido, pero cuando baja por debajo de 60 fps ya no hace su trabajo y se empieza a notar poco fluido cuando se baja de 80, 90 lo que sea a menos de 60 o 50.

Y eso sin truquitos de DLSS claro, en el vídeo muestra con y sin DLSS, y con ray tracing con y sin DLSS, mira que pasa cuando pones ray tracing sin DLSS



Unos fabulosos 3X de fps, claro hombre, la 4090 puede con "todo a full" he? pero he, no tengo ni puta idea, ese y otros cientos de benchmarks que hay en youtube con equipos TOP serán inventados :)

Si quieres te pongo juegos con mas años que CP2077 donde una 4090 no es capaz de mantener ni los 60 fps a 4k y todo full, que es de lo que se estaba hablando, para 1080p puede hasta la mia champion, infórmate un poquito antes de decir quien tiene aquí ni puta idea, por tu propio bien vamos, me la sopla lo que piensen de ti [beer]
davoker escribió:
chrispro escribió:
davoker escribió:Y si somos razonables en calidad/precio, 1080/60 aún dará para muchos años y los 1440p deberían ser los nuevos 1080/60 (1440/60+), porque visto lo visto los 4k en máximas calidades en muchos juegos sigue sin haber tarjeta actual que pueda, que me puedes poner X juegos que a 4k van a chorricientos fps, pero cuando hablamos de juegos top que algunos hasta tienen ya varias años y ponemos todo a tope a 4k, hasta la tarjeta mas top va por debajo de 60 fps, y sino que se lo digan a los de los videos de CP2077 con una 4090 a 4k, ridículo vamos, no es el juego mejor optimizado, pero si miramos pro eso, cual lo es? como ese hay muchos ejemplos con otros juegos xD

Para mi los 1440p son los ideales actualmente, no necesitas la tarjeta mas tocha para jugar a tope a un mínimo de 60 fps, de ahí para arriba, y por supuesto que cada vez se vaya exigiendo mas hardware me parece lo normal en la evolución del tema, no se puede usar de comparación lo de "pero es que sale en consola"; claro, capado hasta los dientes las versiones de consola, menores efectos, rangos visuales, etc etc etc xD aún veo los 4k muuuuy lejos para que un día llegue a ser el estandar como lo es hoy los 1080/60, lo veo lejos de cojones, y como te descuides van a empezar a tontear con los 8k, cuando todavía estamos así con el rendimiento y el hardware para esos 4k :-|


Que la 4090 no puede con todo a full no? Jajaja me río por no llorar, ni puta idea oiga xD

Chaval, informate primero, si juegas al tetris claro que puede ¬_¬

4k ultra settings CP2077, está puesto el vídeo desde donde empieza a rular en 4k


Baja hasta a menos de 50 fps, yo a eso lo llamo "no poder", si tu juegas cómodo a 40 fps me parece estupendo, lo mínimo que uno espera por lo que vale esa gráfica es poder jugar a mas de 60 fps, y como veo que entiendes poco, te informo de que el "gsync" no hace maravillas cuando hablamos de que la tasa baja por debajo de 60 fps, vamos, que si estas jugando a una tasa de frames que oscila entre 80 y 40 vas notar poca fluidez por los cambios bruscos de tasas, esto no pasa si estas jugando a por ejemplo 144 fps y te baja de repente a 90, el gsync hace un buen trabajo y lo sigues notando fluido, pero cuando baja por debajo de 60 fps ya no hace su trabajo y se empieza a notar poco fluido cuando se baja de 80, 90 lo que sea a menos de 60 o 50.

Y eso sin truquitos de DLSS claro, en el vídeo muestra con y sin DLSS, y con ray tracing con y sin DLSS, mira que pasa cuando pones ray tracing sin DLSS



Unos fabulosos 3X de fps, claro hombre, la 4090 puede con "todo a full" he? pero he, no tengo ni puta idea, ese y otros cientos de benchmarks que hay en youtube con equipos TOP serán inventados :)

Si quieres te pongo juegos con mas años que CP2077 donde una 4090 no es capaz de mantener ni los 60 fps a 4k y todo full, que es de lo que se estaba hablando, para 1080p puede hasta la mia champion, infórmate un poquito antes de decir quien tiene aquí ni puta idea, por tu propio bien vamos, me la sopla lo que piensen de ti [beer]


Da hasta fatiga leerte, que no he parado para contestarte con lógica, pero he amagado 3 veces con hacerlo...
Fatiga pisha.

Me vas a decir a mi que tengo una 4090 lo que es? XD

Eres el típico que por qué en un juego no pasa de 60 FPS sin dlss ya le echa mierda xD no te llegaba para los 2000 que valen no? XD

Ciberpunk todo al máximo y con RT demencial.. dlss calidad que no tienes huevos de verle la diferencia con nativo, es más, hay sitios donde muestran que dlss calidad supera a nativo. Y no hablo del falso dlss3. Sino dlss 2.5 .


O eres de esos que critica el dlss? Un coche con un botón de nitro y no lo usamos? Una gráfica con capacidad de darte mejor calidad que nativo y frames y no la usas?

Yo juego al ciberpunk por encima de 75 FPS.. que pasa que para criticar la gráfica tienes que quitar opciones como el dlss?? Porque es una herramienta que da la gráfica que para ello tiene tensor cores propios para mejorar el funcionamiento del dlss..


Venga dime juegos antiguos donde no pasa de 60 en 4k. Muéstranos esa gran lista que tienes!!

Aiiiii que bonita es la ignorancia para el ignorante
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Wtf🤷🤣

Desarrolla


Que no le he visto el sentido a lo que has dicho, como lo he entendido no tiene sentido, explícamelo mejor a ver.
Un juego con un apartado técnico (a nivel visual) similar a otro pero que te pide 3 saltos de gama de grafica (de 1060 a 1080ti) no tiene lógica, sin más, tampoco veo que la ps5 sea next gen, pero no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.

si este año doy el salto a la 4070 o 4060ti espero poder seguir jugando a 3440x1440 por mucho tiempo, léase, que esa 1080ti/60fps deberia ser para 2560x1440 desde mi punto de vista, pero las cosas son como son y ya está :-| :)

Telita marinera, que la ps5 no es Next Gen, telita marinera
@chrispro Fatiga pero mental la que tienes tu chico... los datos visuales que he dado están ahí y punto, tómalos como quieras, pero por tus maneras no merece la pena ni debatir nada contigo champion, te vas para ignorados, se feliz con tu 4090 [oki]
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:Desarrolla


Que no le he visto el sentido a lo que has dicho, como lo he entendido no tiene sentido, explícamelo mejor a ver.
Un juego con un apartado técnico (a nivel visual) similar a otro pero que te pide 3 saltos de gama de grafica (de 1060 a 1080ti) no tiene lógica, sin más, tampoco veo que la ps5 sea next gen, pero no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.

si este año doy el salto a la 4070 o 4060ti espero poder seguir jugando a 3440x1440 por mucho tiempo, léase, que esa 1080ti/60fps deberia ser para 2560x1440 desde mi punto de vista, pero las cosas son como son y ya está :-| :)

Telita marinera, que la ps5 no es Next Gen, telita marinera


¿Qué pasa en este foro? La primera vez que me pasa en años.
Qué maneras.
davoker escribió:@chrispro Fatiga pero mental la que tienes tu chico... los datos visuales que he dado están ahí y punto, tómalos como quieras, pero por tus maneras no merece la pena ni debatir nada contigo champion, te vas para ignorados, se feliz con tu 4090 [oki]


Sigue por el foro defendiendo que el 4k aún no está para jugar, que el 2k es la planacea xD


...
Editado por metalgear. Razón: flame
Creo que se está desviando del tema.....

A ver si sale algún gameplay más :)
Yo estoy por pillar ya la version Deluxe en IG que esta por poco mas de 53€... :-|
Yo estoy tentado tmb pero no sé si esperar a ver si sale roto o no, me da que si, por costumbre, además aún tengo the Witcher next gen, la verdad es que pinta muy bien y eso que no soy fan de HP
Casualmente el primer juego con mas aspecto de Next Gen que ha salido es el Horizon 2 en ps5, y eso que también salió para PS4 y eso lastra, al final el hardware da igual si los estudios no le echan cojones y quieren ir un paso más allá, veremos si cuando salga lo nuevo de naughty dog para ps5 no se nos desencaja la mandíbula, que estoy seguro que si, si ese estudio no lo hace, ahí si que habrá que preocuparse por esta gen...
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:
no voy a entrar en debates, es decir, esto es lo que pide pues okay, pero tela marinera tio, me parece mucho.


Telita marinera, que la ps5 no es Next Gen, telita marinera


¿Qué pasa en este foro? La primera vez que me pasa en años.
Qué maneras.


Que ha pasado? Repetir tu frase y no argumentar?

Querer que 2023 no empiecen a usar gráficas Next Gen y por gente que encima dice tener la serie 3xxx. Pues no lo entiendo la verdad xD. Si lastran porque lastran, sino lastran porque no lastran...no vamos a ver el salto Next Gen si la gente no empieza a comprar gráficas Next gen, y pensar que van a poner primero el tejado que las paredes es absurdo, ya quebraban los estudios hace una década como los crysis y demás, como para hacerlo ahora xD....

spiderrrboy escribió:Casualmente el primer juego con mas aspecto de Next Gen que ha salido es el Horizon 2 en ps5, y eso que también salió para PS4 y eso lastra, al final el hardware da igual si los estudios no le echan cojones y quieren ir un paso más allá, veremos si cuando salga lo nuevo de naughty dog para ps5 no se nos desencaja la mandíbula, que estoy seguro que si, si ese estudio no lo hace, ahí si que habrá que preocuparse por esta gen...


Y se consiguió porque ...Fueron dos desarrollos distintos.
También hay que decir que el apartado gráfico no son sólo colocar mil polígonos con las técnicas más avanzadas, todavía tiene valor el talento de los diseñadores para hacer un apartado artístico que atraiga, una iluminación adecuada para cada escena, unos colores,....
Por suerte no hemos llegado al punto en que la tecnología sustituya al talento del que la aplica, pero lamentablemente llegará, y a mi me dará mucha pena...
Me pasé hace poco el Stray y sin ser un juego puntero, es increíble lo bien que se ve...
@hugoboss69x la pua esque no te ofrece la alternativa de jugar los dias antes, ya que la key según ellos saldria el dia de lanzamiento, básicamente es lo que más me llama, porque bueno las skins... pues eso.
metalgear escribió:@hugoboss69x la pua esque no te ofrece la alternativa de jugar los dias antes, ya que la key según ellos saldria el dia de lanzamiento, básicamente es lo que más me llama, porque bueno las skins... pues eso.

Yo pregunte aqui y me respondieron un par de compis diciendo que si, que a ellos las versiones deluxe si se las han entregado en el dia de acceso anticipado:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11600#p1753403678

Ademas en IG me he fijado que en la descripcion de la version deluxe te indican lo del acceso 3 dias antes, estuve mirando en otras paginas de keys y la mayoria no lo indicaban, asi que yo me la jugue y pille la deluxe ahi
@ChristianRocky5 cachis! me has convencido, de hecho he preguntado al soporte, que me han respondido al momento en ig y me han indicado que si, que lo recibiremos 3 dias para poder jugar las 72h antes.

Pillado! Ya queda menos :Ð
¿Sabéis si hay versión física, o al menos una caja con codigo dentro (xd), para pc que no sea la collector? Saludos
davoker escribió:@chrispro Fatiga pero mental la que tienes tu chico... los datos visuales que he dado están ahí y punto, tómalos como quieras, pero por tus maneras no merece la pena ni debatir nada contigo champion, te vas para ignorados, se feliz con tu 4090 [oki]

No te molestes en contestarle, ya se ve que de dónde no hay... Presumiendo de haber pagado 2000 euros por una gráfica. Qué triste.
Entro a ver comentarios sobre un juego en un foro de PC... A primera vista veo gente presumiendo gráficos de su placa de video, requisitos, resolución, etc.
Me parece que deberían jugar más y pasar menos horas en los menúes de configuración gráfica :)
volvagias escribió:Entro a ver comentarios sobre un juego en un foro de PC... A primera vista veo gente presumiendo gráficos de su placa de video, requisitos, resolución, etc.
Me parece que deberían jugar más y pasar menos horas en los menúes de configuración gráfica :)


Bienvenido a la seccion "pc". Se habla de componentes, rendimientos y mil tonterias mas. Para enterarte de que va el juego mejor la seccion de consolas. [qmparto]
Bhaaa que importa el juego, eso es secundario, yo a veces pongo un juego, da igual cual sea, y me quedo mirando fijamente durante horas un numerito que aparece arriba en la esquina, no se lo que es pero mola 1000 ver como va cambiando, 53, 58, 51, 60...Es hipnotico
spiderrrboy escribió:Bhaaa que importa el juego, eso es secundario, yo a veces pongo un juego, da igual cual sea, y me quedo mirando fijamente durante horas un numerito que aparece arriba en la esquina, no se lo que es pero mola 1000 ver como va cambiando, 53, 58, 51, 60...Es hipnotico


Hahahaha pvto spiderrrrrr
spiderrrboy escribió:Bhaaa que importa el juego, eso es secundario, yo a veces pongo un juego, da igual cual sea, y me quedo mirando fijamente durante horas un numerito que aparece arriba en la esquina, no se lo que es pero mola 1000 ver como va cambiando, 53, 58, 51, 60...Es hipnotico

[qmparto]


Joder , yo igual , y cuando consigo FPS estables me empiezo a tocar. [pos eso]
Yo creo que llegados a un punto los graficos dan un poco igual y prefiero historia, jubabilidad, retos...

Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo creo que llegados a un punto los graficos dan un poco igual y prefiero historia, jubabilidad, retos...

Un saludo.


Yo estos años atrás hasta hoy, el orden de importancia sería NO BUGS>HISTORIA/JUGABILIDAD>GRÁFICOS

Estoy tan cansado ya de comprar juegos de salida y tener que esperar 2-3 meses a que los arreglen, que ya es tedioso y me desilusiona bastante.
Coño, un compendio de videntes, a cuantos FPS decís que os va a ir el juego?? [looco] [looco]
Marat escribió:
volvagias escribió:Entro a ver comentarios sobre un juego en un foro de PC... A primera vista veo gente presumiendo gráficos de su placa de video, requisitos, resolución, etc.
Me parece que deberían jugar más y pasar menos horas en los menúes de configuración gráfica :)


Bienvenido a la seccion "pc". Se habla de componentes, rendimientos y mil tonterias mas. Para enterarte de que va el juego mejor la seccion de consolas. [qmparto]


En seccion consolas es lo mismo pero se habla de cajas y versiones fisicas [360º], en switch es aun peor, 90% es solo hablando de donde comprar el juego fisico o de la caja.

En pc debería siempre tener el juego 2 hilos, uno para configuraciones y otro exclusivo para hablar del juego.

El juego espero que me vaya a 60 fps a 2k con una 3080 sin ray tracing (ni idea si tiene el juego o no).
tyranus_22 escribió:
Marat escribió:
volvagias escribió:Entro a ver comentarios sobre un juego en un foro de PC... A primera vista veo gente presumiendo gráficos de su placa de video, requisitos, resolución, etc.
Me parece que deberían jugar más y pasar menos horas en los menúes de configuración gráfica :)


Bienvenido a la seccion "pc". Se habla de componentes, rendimientos y mil tonterias mas. Para enterarte de que va el juego mejor la seccion de consolas. [qmparto]


En seccion consolas es lo mismo pero se habla de cajas y versiones fisicas [360º], en switch es aun peor, 90% es solo hablando de donde comprar el juego fisico o de la caja.

En pc debería siempre tener el juego 2 hilos, uno para configuraciones y otro exclusivo para hablar del juego.

El juego espero que me vaya a 60 fps a 2k con una 3080 sin ray tracing (ni idea si tiene el juego o no).


En consolas eso pasa antes de salir el juego, todo el mundo con el coñazo de si se lo han enviado o no, pero una vez ha salido la gente ya habla del juego, hablo de ps4 que es la que tuve, nada que ver con pc, que salido el juego es un festival de fps, configuraciones, microparones,...
Tengo switch tanbien pero suele haber poco movimiento de los juegos que tengo, que no son los de nintendo...
Yo no sé si me irá el juego bien en el portátil con una RTX 3060 6GB, Ryzen 5 5600H y 16GB RAM 3200MHz. Si es así, lo jugaría sin duda
xxkaozxx escribió:Yo no sé si me irá el juego bien en el portátil con una RTX 3060 6GB, Ryzen 5 5600H y 16GB RAM 3200MHz. Si es así, lo jugaría sin duda

Pues claro que te irá bien. Obviamente tendrás que bajar algunas cosas en la configuración, pero no mucho.
Yo solo espero que no sea el fiasco del año, ejem starfield, viendo la desarrolladora y los juegos que creo anteriornente... a mi me dicen que crearon este, y no me lo creo, pero es que ni pagandome xD. Yo voy con mucho "miedete e"



Y bueno, el debate ese absurdo de post atrás. Wtf e señores, wtf.
@d2akl hombre entiendo tu miedo, pero tambien cuantas desarrolladoras han creado fiascos por el hecho de ser en el pasado reconocidas? Por ejemplo y a opinión personal claro está: ubisoft con muchas de sus sagas, o CD Projekt RED con cyberpunk, o dice con el ultimo battlefield, por poner casos que me vienen a la cabeza...

Quiero pensar que tras varias años de desarrollo el juego salga como todos esperamos (bugs y fallos tendremos sobre todo viendo el historial de warner xD) pero en cuanto al juego espero que sea potable la verdad.

En cuanto al lore, voy muy pez, vi las pelis pero espero que tengamos un buen códice refrescando todo las cosas para nobbies xD

PD: Es el juego más vendido y más deseado en steam a día de hoy. Tengamos fe [angelito]
¿Se sabe algo de si estará disponible en Steam Family Sharing? Entiendo que al ser de un solo jugador si, pero no se si se sabe algo ya sobre esto, o si se puede ver en algún lugar en la página de Steam.
zBoID escribió:¿Se sabe algo de si estará disponible en Steam Family Sharing? Entiendo que al ser de un solo jugador si, pero no se si se sabe algo ya sobre esto, o si se puede ver en algún lugar en la página de Steam.


Exclude from family sharing (exfgls)
Yes

https://steamdb.info/app/990080/info/
Chaquetero está baneado por "troll"
d2akl escribió:Yo solo espero que no sea el fiasco del año, ejem starfield, viendo la desarrolladora y los juegos que creo anteriornente... a mi me dicen que crearon este, y no me lo creo, pero es que ni pagandome xD. Yo voy con mucho "miedete e"



Y bueno, el debate ese absurdo de post atrás. Wtf e señores, wtf.


Hoy en día, una desarrolladora puede contratar una plantilla prácticamente nueva en cuestión de meses. De hecho estoy convencido que la gente que hizo the Witcher 3 no hizo cyberpunk 2077, por mucho que la desarrolladora se llamase igual, o el caso del me Andrómeda, que no tendría ni un 1% de la gente que hizo la trilogía original que hizo famosa a BioWare.

Son marcas, y se prostituyen, compran, revenden, y cambian de gente y estilos a cada año dependiendo de las decisiones de los accionistas, por mucho que los títeres de dirección sean los mismos.

A mí lo que me tiene mosca con este juego es lo que @metalgear parece percibir como positivo, no creo que el hype y las excesivas precompras le hagan ningún bien a ningún videojuego, y el hecho de que en los últimos dos showcase del juego los desarrolladores estuvieran más interesados en venderte la edición "especial" con una montura diferente y dos tonterías más como comerciales baratos en vez de hablar de su juego apasionadamente me deja con todavía muchísimas más dudas.

Yo creo que va a ser una mediocridad, y de nuevo, no entiendo cómo la gente es tan idiota de precomprar nada masivamente. Si sale bueno cómprate dos si quieres, pero dando dinero por adelantado solo estáis favoreciendo que los desarrolladores puedan estafar a la gente con un producto a medio hacer, como lleva pasando en los últimos años.
@Chaquetero bueno en mi caso concreto lo que han ido mostrando me ha ido a más en cuanto a llamarme la atención y está claro que en mi caso me como el juego si luego es fiasco (puesto q es compra en tienda de Keys) pero en cuanto a las precompras directas en Steam no es señal de algo malo, si sale mal por parte de que luego no es ni la mitad de lo q uno se espera se devuelve ya que tienes 2 horas para catarlo y pedir rembolso y a otra cosa.

Véase el ejemplo de bf2042, éxito de precompras y récord en devoluciones xD

Positivo no deja de ser ya que demuestra el interés que hay en el juego estando en el más vendido. Pero como ya digo atrás con la posibilidad de los reembolsos no veo problema alguno.

Yo lo pille porque me salió a 53 siendo 70 la edición. Sino hubiese tirado de Steam.
ELwendo escribió:
zBoID escribió:¿Se sabe algo de si estará disponible en Steam Family Sharing? Entiendo que al ser de un solo jugador si, pero no se si se sabe algo ya sobre esto, o si se puede ver en algún lugar en la página de Steam.


Exclude from family sharing (exfgls)
Yes

https://steamdb.info/app/990080/info/


¿No estará en Steam Family Sharing? Vaya, pues tocará fastidiarse, no es que Harry Potter me guste, pero la ambientación y lo poco que he visto si me atrae, quizás a malas lo compre en unos años en una buena oferta, o quizás lo acaben añadiendo a Steam Family Sharing.
Pues yo espero que se puedan tener dos partidas... o mi novio me mata.
xxkaozxx escribió:Yo no sé si me irá el juego bien en el portátil con una RTX 3060 6GB, Ryzen 5 5600H y 16GB RAM 3200MHz. Si es así, lo jugaría sin duda

Estás de broma?
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664