[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

bigsefirot escribió:habemus denuvus patronus
https://steamdb.info/app/990080/history/


Expecto Patronum denuvus, hablame con propuedad e jejejeje.
Estaba claro que lo iban a meter, por un lado, mejor, cuando vaya a tirones locos y con un poping dwscomunal en una 3080, ya tienen excusa xD.


@metalgear

Si, de esos ejemplos que citas, sin duda CDprojekt, de Ubisoft yo nunca espero nada sinceramente, y de betha con starfield...tampoco. ando muy negativo, quizás sea eso, ojalá sea un juegarral, nos lo merecemos ostia.
Habeis visto los requisitos? me preocupan esos 32GB para jugar en 4K, tengo 16 y no entraba en mis planes a corto plazo tener que comprar otros 16

Imagen
@ChristianRocky5 Si me tuviera que fiar de los requisitos de los juegos (pocos son realmente realistas), según los de muchos, con el equipo de mi firma no jugaría a mas de 10 o 15 fps buena parte del catálogo de juegos actual [qmparto] yo juego a 1440p, según esos requisitos, en "ultra quality settings 1440p/60 necesito una 2080ti, me la juego a que en vez de "ultra" juego a eso en "high settings", los requisitos no hay que tomárselos al pie de la letra en mi opinión [+risas]

Del micro no me preocupo, está pidiendo para esos 1440p/60 en ultra un I7 10700k, de hace ya 3 gens creo, y fíjate por donde que mi I3 12100f se pone a la par de ese sin despeinarse (de hecho se come a casi todos los micros TOP de la gen 11, y piden de una gen anterior), un pequeñin de 120€ que es una jodida bestia parda para el gaming incluso para resoluciones altas, la gen 12 de micros de Intel en los gama baja lo ha hecho estupendamente bien, relación rendimiento/precio insuperable, doy fe, encima consume una mierda y se calienta muy muy poco [360º]
Este lo muevo con la minga en mi nuevo PC a 4K :Ð

Procesador: Intel Core i7-13700KF 3.4 GHz Box 16 Cores
Grafica: Sapphire AMD Radeon RX 7900 XT Gaming 20GB GDDR6
Placa Base: Asus ROG STRIX B660-F GAMING WIFI
Memoria: Kingston FURY Beast DDR5 5200MHz 32GB 2x16GB CL40
Caja: Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
Fuente Alimentacion: Corsair RMx Series RM1000x 1000W 80 Plus Gold Modular
SSD KINGSTON SA400S37 240GB
SanDisk SSD PLUS 1000GB
Platform: Windows 11 Pro
davoker escribió:@ChristianRocky5 Si me tuviera que fiar de los requisitos de los juegos (pocos son realmente realistas), según los de muchos, con el equipo de mi firma no jugaría a mas de 10 o 15 fps buena parte del catálogo de juegos actual [qmparto] yo juego a 1440p, según esos requisitos, en "ultra quality settings 1440p/60 necesito una 2080ti, me la juego a que en vez de "ultra" juego a eso en "high settings", los requisitos no hay que tomárselos al pie de la letra en mi opinión [+risas]

Del micro no me preocupo, está pidiendo para esos 1440p/60 en ultra un I7 10700k, de hace ya 3 gens creo, y fíjate por donde que mi I3 12100f se pone a la par de ese sin despeinarse (de hecho se come a casi todos los micros TOP de la gen 11, y piden de una gen anterior), un pequeñin de 120€ que es una jodida bestia parda para el gaming incluso para resoluciones altas, la gen 12 de micros de Intel en los gama baja lo ha hecho estupendamente bien, relación rendimiento/precio insuperable, doy fe, encima consume una mierda y se calienta muy muy poco [360º]


Esos requisitos muestran que el juego no esta optimizado al maximo, llegara el dia que esos requisitos sean reales o se queden cortos y luego vendran los lloros.
tyranus_22 escribió:
davoker escribió:@ChristianRocky5 Si me tuviera que fiar de los requisitos de los juegos (pocos son realmente realistas), según los de muchos, con el equipo de mi firma no jugaría a mas de 10 o 15 fps buena parte del catálogo de juegos actual [qmparto] yo juego a 1440p, según esos requisitos, en "ultra quality settings 1440p/60 necesito una 2080ti, me la juego a que en vez de "ultra" juego a eso en "high settings", los requisitos no hay que tomárselos al pie de la letra en mi opinión [+risas]

Del micro no me preocupo, está pidiendo para esos 1440p/60 en ultra un I7 10700k, de hace ya 3 gens creo, y fíjate por donde que mi I3 12100f se pone a la par de ese sin despeinarse (de hecho se come a casi todos los micros TOP de la gen 11, y piden de una gen anterior), un pequeñin de 120€ que es una jodida bestia parda para el gaming incluso para resoluciones altas, la gen 12 de micros de Intel en los gama baja lo ha hecho estupendamente bien, relación rendimiento/precio insuperable, doy fe, encima consume una mierda y se calienta muy muy poco [360º]


Esos requisitos muestran que el juego no esta optimizado al maximo, llegara el dia que esos requisitos sean reales o se queden cortos y luego vendran los lloros.

Bueno, eso depende a lo que se refieran en ultra, hay veces que pones un preset ultra dependiendo del juego y no te pone todo en ultra, se deja alguna opción sin activar o escoge una opción menos exigente que está ahí para los más entusiastas o para el futuro.

Por ejemplo, MSAA o SSAA consumen muchos recursos y en algunos juegos si pones el preset ultra no se activan esos filtros.

Con eso quiero decir que igual han probado con un filtro de esos que deja el rendimiento por el suelo, pero desactivando ese filtro con cualquier GPU podrías mover el juego en 4K casi ultra o con casi todo en ultra, vamos, yo creo que con una 3070ti se podrá jugar a 4K con alguna cosilla bajada, alguna tontería que no afecte mucho visualmente.
Yo creo q ya la semana que viene lo pillo por IG la Deluxe y a jugarlo el 7 [plas] yo espero poder moverlo a 4K en alto con mi humilde 3080ti [carcajad]
hugoboss69x escribió:Yo creo q ya la semana que viene lo pillo por IG la Deluxe y a jugarlo el 7 [plas] yo espero poder moverlo a 4K en alto con mi humilde 3080ti [carcajad]

es cooña no?
¡Buenas magos y brujas! :D

Yo tengo la edición Deluxe y espero que me vaya bien con mi PC (5700X + RTX 3070). Solo pido alto en 4K y DLSS activo, obviamente. Aunque sea parches y paciencia mediante. XD

Lo malo es que no espero nada de la optimización, es un juego por y para consolas creo yo y veremos... Los 3 días de acceso anticipado van a ser un cachondeo en PC, me da a mí... Solo hay que ver de salida Callisto, The Witcher 3 remastered, etc.

A ver si lleva DLSS bien implementado y RT, que esto último lo desconozco, pero viendo como upean los requísitos casi que me despido del RT al igual que el resto de compis de RTX 3000 xdddd.

En resumen, mucho hype, si es cual los últimos avances han mostrado, pero doy por hecho ya una pésima optimización, al menos de salida. Solo pido que con parches las RTX 3000 /AMD 6000 lo tiren decentemente. [beer] [oki]

Saludos y nos vemos por Hogsmeade!!! [bye]
LGZ escribió:¡Buenas magos y brujas! :D

Yo tengo la edición Deluxe y espero que me vaya bien con mi PC (5700X + RTX 3070). Solo pido alto en 4K y DLSS activo, obviamente. Aunque sea parches y paciencia mediante. XD

Lo malo es que no espero nada de la optimización, es un juego por y para consolas creo yo y veremos... Los 3 días de acceso anticipado van a ser un cachondeo en PC, me da a mí... Solo hay que ver de salida Callisto, The Witcher 3 remastered, etc.

A ver si lleva DLSS bien implementado y RT, que esto último lo desconozco, pero viendo como upean los requísitos casi que me despido del RT al igual que el resto de compis de RTX 3000 xdddd.

En resumen, mucho hype, si es cual los últimos avances han mostrado, pero doy por hecho ya una pésima optimización, al menos de salida. Solo pido que con parches las RTX 3000 /AMD 6000 lo tiren decentemente. [beer] [oki]

Saludos y nos vemos por Hogsmeade!!! [bye]

a ver... es el pan de cada dia...
pero que las consolas tenga opcion de rentimiento a 60fps... bueno... creo que puede ser una opcion de que lo mismo en pc algo se puede hacer.

Ya cuando empiezan como el arjam kinght que ya en consola lo maximo era 30 fps.... malamente.
El juego que mas ilusión me hace en años y ahora mismo estoy en la peor situación de mi vida... con una rtx 4090,12700k y 32 gb de ram a 3600,me aseguro el que me vaya perfecto a 4k no? o mejor lo pillo para ps5?
@Daicon totalmente!!! Vender gráficas a base de no optimizar, tirar de potencia bruta y a pasar por caja.

Como dices, espero que no sea para tanto, y si sale tan mal optimizado como parece, que se curren los parches hasta dejarlo acorde. Por pedir... Porque el juego no es de los baratos de 30 euritos precisamente.

Otro tema es que el estudio de desarrolo antes no ha hecho tripe A de esta envergadura... Y que hayan hecho esta pasada... Lo dicho, no dudo de la versión de consolas, pero en PC... VEREMOS.

Por curiosidad me gustaría saber en qué equipo graban los gameplays de demostración para ir así de razonablemente bien, porque o es la versión de PS5 o es un PC con una XX90 xddddd. [qmparto]
LGZ escribió:@Daicon totalmente!!! Vender gráficas a base de no optimizar, tirar de potencia bruta y a pasar por caja.

Como dices, espero que no sea para tanto, y si sale tan mal optimizado como parece, que se curren los parches hasta dejarlo acorde. Por pedir... Porque el juego no es de los baratos de 30 euritos precisamente.

Otro tema es que el estudio de desarrolo antes no ha hecho tripe A de esta envergadura... Y que hayan hecho esta pasada... Lo dicho, no dudo de la versión de consolas, pero en PC... VEREMOS.

Por curiosidad me gustaría saber en qué equipo graban los gameplays de demostración para ir así de razonablemente bien, porque o es la versión de PS5 o es un PC con una XX90 xddddd. [qmparto]

pues ni idea.
como siempre ne los videos mostrados suele ir bien... pero luego es otro cantar.

No queda otra que esperar.

La verdad que el juego ilusiona mucho....
Yo no apostaba un duro por el, y va a caer de salida de lo que me ha flipado los gameplay....
pero aun asi voy con pies de plomo...

A ver finalmente que sale.
LGZ escribió:@Daicon totalmente!!! Vender gráficas a base de no optimizar, tirar de potencia bruta y a pasar por caja.

Como dices, espero que no sea para tanto, y si sale tan mal optimizado como parece, que se curren los parches hasta dejarlo acorde. Por pedir... Porque el juego no es de los baratos de 30 euritos precisamente.

Otro tema es que el estudio de desarrolo antes no ha hecho tripe A de esta envergadura... Y que hayan hecho esta pasada... Lo dicho, no dudo de la versión de consolas, pero en PC... VEREMOS.

Por curiosidad me gustaría saber en qué equipo graban los gameplays de demostración para ir así de razonablemente bien, porque o es la versión de PS5 o es un PC con una XX90 xddddd. [qmparto]



Como que va bien? Si tiene un poping de locos lo último que mostraron!!!!!!!¡
hugoboss69x escribió:Yo creo q ya la semana que viene lo pillo por IG la Deluxe y a jugarlo el 7 [plas] yo espero poder moverlo a 4K en alto con mi humilde 3080ti [carcajad]


Yo no me fiaría de los lanzamientos Early en ese tipo de webs. Muchas veces ellos no tienen la clave hasta el día de salida, y aunque tengas deluxe, si no te envían la clave hasta el 10 no podrás jugarlo antes.
@Tifon_humanoide como vaya mejor en consola que en tu pc de más de 3000 pavos...
xecollons escribió:
hugoboss69x escribió:Yo creo q ya la semana que viene lo pillo por IG la Deluxe y a jugarlo el 7 [plas] yo espero poder moverlo a 4K en alto con mi humilde 3080ti [carcajad]


Yo no me fiaría de los lanzamientos Early en ese tipo de webs. Muchas veces ellos no tienen la clave hasta el día de salida, y aunque tengas deluxe, si no te envían la clave hasta el 10 no podrás jugarlo antes.

si hay alguna de fiar es IG.

LLevo comprando años y ni un problema.


Y cuando ha habido problemas, han dado la cara.
@xecollons ya se habló aquí y algunos q lo compraron la deluxe y me dijeron q si.
Bueno, yo lo he dicho, si os la envían, mejor XD
@LGZ
es PS5, comentan que usan un Kit de desarrollo de PS5, se ve al tio con el mando de PS5 cunado sale a saludar a la camara y los controles tambien se ven que son los blancos de PS5, tambien hay videos que se ven los controles tipicos de colores de PS4.

A mi lo que me sorprende es que con la potencia que tienen las consolas de nueva generacion siga habiendo Popping, prefiero jugar sin RT y con los graficos al medio antes de jugar con Popping.
@atheros gracias por arrojar luz a mi curiosidad jajaja. No me había fijado. :D

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo, lo que nos da pistas de que no han dado el cien por cien en cuanto a uso de hardware y eficiencia de gestión de recursos... Por Tutatis! Y como decía un compi antes, si eso es en consola... A ver qué nos depara a los de PC.

En cualquier caso, menos de 1 mes para salir de dudas... A ver si para verano lo dejan medio jugable xddd (ojalá tenga que retractarme y salga rindiendo día uno, pero visto lo visto en el sector...

Saludos y gracias por tu aportación!!! [beer] [bye]
@xecollons @hugoboss69x soy uno de los que ya hablamos mensajes atrás, el soporte de ig me ha asegurado que la versión deluxe darán la clave los 3 días antes para aprovechar la ventaja de esas 72 horas. Pone día 10 igual que en la web de steam.

De muy malas, si ves que no hay clave esos días y quisieras jugarlo, cualquier pre-order hecho en ig sin llegar a entregar clave tienes la opción de cancelación y reembolso. Y lo podrías pillar directamente en steam. Deseando catarlo, tengo ganas de un mundo abierto de este género.
@metalgear
Pero te dan la clave antes para poder hacer la predescarga?
@atheros eso entiendo si podremos jugar esas 72 horas antes significa que una de dos o un día(s) antes o el mismo 7 de febrero que será cuando comience el beneficio de jugar antes, ahí ya no te sé decir.
No sé vosotros peña pero yo estoy muy hypeado con este juego... Tengo la versión Digital Deluxe comprada en Steam y estoy esperando que salga como agua de mayo...

No soy un friki del mundo Harry Potter ni nada por el estilo, pero me encantan los mundos abiertos, los juegos con profundidad y las buenas historias... y ya si le metes buenas mecánicas, un buen combate y una extensa e interesante progresión de personaje, ya ni te digo...

Veremos cómo resulta todo al final, en esta industria y visto lo visto, uno no se puede fiar hasta tenerlo en mano... lo que más me preocupa es que le pase un poco como a Cyberpunk en cuanto a expectativas generadas VS realidad, y el rendimiento que pueda tener en PC con Denuvo y esas mierdas... En cualquier caso, falta poco para averiguarlo...
RaulKO escribió:No sé vosotros peña pero yo estoy muy hypeado con este juego... Tengo la versión Digital Deluxe comprada en Steam y estoy esperando que salga como agua de mayo...

No soy un friki del mundo Harry Potter ni nada por el estilo, pero me encantan los mundos abiertos, los juegos con profundidad y las buenas historias... y ya si le metes buenas mecánicas, un buen combate y una extensa e interesante progresión de personaje, ya ni te digo...

Veremos cómo resulta todo al final, en esta industria y visto lo visto, uno no se puede fiar hasta tenerlo en mano... lo que más me preocupa es que le pase un poco como a Cyberpunk en cuanto a expectativas generadas VS realidad, y el rendimiento que pueda tener en PC con Denuvo y esas mierdas... En cualquier caso, falta poco para averiguarlo...


Yo intento no hypearme, todavia no lo he comprado pero casi seguro que compre la deluxe en steam solo por jugar antes. Me he visto todas las peliculas pero no he leido los libros aun asi me atrae el mundo de harry potter.

Yo no pongo las expectativas muy altas para evitar decepciones pero espero que vaya bien en pc.
@metalgear a la mierda lo pillo ya y que sea lo que dios quiera, nos vemos el día 7 aquí pa cagarnos en la puta [beer]
Hay que confiar. Parece que los novatos de Mundfish se sacan AAA de la chistera. Pos estos tb. La industria no es más que un club de felaciones mutuas, "cualquiera" hace um buen juego y más con los medios que tienen estos. XD

La verdad es que lo precompré tb a pesar de algún fiasco precomprado reciente como dying light 2 o god of war. Solo por pensar que si los originales me gustaron... Pos no xD

Por otro lado no me gustan las pelis de Potter, ni la de Cuarón... No entré como en Esdla. Pero la estética mola y en el s. Xix más. 😋
a mi lo de la ram me mosquea un poco , puede que luego a la hora de jugar no se necesite realmente tanta ram pero quien sabe si luego jugando va mal puede ser por la ram... ya que piden 32 gb para jugar a la máxima calidad.. pero como digo puede que no se necesite tanta pero y si , si ? que opináis? a mi no me cuesta nada pillar otro par de módulos de 8 gb para este tipo de juego , el Returnal también pide 32 gb y algún juego mas
Bio81 escribió:a mi lo de la ram me mosquea un poco , puede que luego a la hora de jugar no se necesite realmente tanta ram pero quien sabe si luego jugando va mal puede ser por la ram... ya que piden 32 gb para jugar a la máxima calidad.. pero como digo puede que no se necesite tanta pero y si , si ? que opináis? a mi no me cuesta nada pillar otro par de módulos de 8 gb para este tipo de juego , el Returnal también pide 32 gb y algún juego mas


Yo tengo 32 GB de RAM y no es que no lo haya necesitado en ningún juego, es que ni se han acercado a toda esa RAM jugando al máximo, creo que es un poco demasiado, pero esto es como todo, cada vez piden más de todo.
Si no es problema pillar dos módulos, hazlo, si no es para hoy lo será para mañana, no te va a venir mal, todo lo contrario.
Yo también amplíe a 32 Ram... Estoy listo para este juego y el Returnal.

El Forspoken cuando esté mínimo al 60% de descuento, si el juego resulta al menos decente.... El tiempo lo dirá.

Pero sí, los 32 Ram en recomendados ha llegado a este 2023 para quedarse.
Bio81 escribió:a mi lo de la ram me mosquea un poco , puede que luego a la hora de jugar no se necesite realmente tanta ram pero quien sabe si luego jugando va mal puede ser por la ram... ya que piden 32 gb para jugar a la máxima calidad.. pero como digo puede que no se necesite tanta pero y si , si ? que opináis? a mi no me cuesta nada pillar otro par de módulos de 8 gb para este tipo de juego , el Returnal también pide 32 gb y algún juego mas


Ni caso, solo si te pones a editar videos con el premier mientras juegas podrás llenar esos 32gb de ram xD
Parece ser que nos quedamos sin predescarga en Steam/Epic.
Ya estoy viendo caídas de los servidores de Steam y la gente sin poder jugarlo.
Me espero a leer comentarios y reviews de rendimiento el dia 7.
Al igual que otros, me han hypeado bastante los gameplays mostrados hasta ahora, pero no voy a volver a caer.
Ya si tal, si el rendimiento es bueno, lo pillo el dia 7 u 8 . Pero es que estoy casi seguro de que de salida el rendimiento no va a ser optimo.

No soy un fanatico de harry potter, ni creci en mi epoca de niño-adolescente con los libros porque ya me pillaron un poco mas mayor, pero aun asi los he leido todos y reconozco que es la tipica saga que, cuando terminas con el ultimo te genera un vacio.. como con el señor de los anillos, o cronica del asesino de reyes... historias tan bien hiladas, tan pensadas y bien desarrolladas que justo despues de terminar alguna de estas sagas se hace dificil leer otras cosas de literatura fantastica.
Las peliculas estan entretenidas, pero nada que ver con los libros. Nada. De hecho, recomiendo ver antes las peliculas que leer los libros porque sino la desilusion puede ser importante. El espectador con un ojo entrenado y atento a los detalles, en la primera y segunda peliculas podra apreciar cantidad de detalles fieles a los libros, que para quien no los haya leido no tendran sentido mas haya de la decoracion o al attrezzo.El resto de peliculas bueno... Pero no deja de ser curioso ver elemenos decorativos totalmente secundarios en los que muy poca gente se fija en la primera o segunda pelicula, que se vuelven elementos principales y destacados en la 5º o 6º o 7º entrega.

Veremos la fidelidad del juego a los libros en que se traduce, esperemos que este al nivel de las primeras peliculas, porque seria una autentica pena que, simplemente hubiesen utilizado la franquicia para vender bien, y que en realidad no sea un juego de "howards" en el universo de harry potter, y simplemente sea un juego mas que utiliza el nombre de la franquicia como marketing para vender mas.
Es decir, espero que no sea un juego estilo la serie de el señor de los anillos de amazon, que utiliza el nombre para vender sin mas y que se salta el canon a la torera para inventar la historia ideal para un grupo de guionistas mediocres.
Yo espero que el juego se sostenga por si mismo y no necesites ser un fan de harry potter para que aguante, en mi caso lo jugare sin haber leido libro alguno y solo habiendo visto un par de pelis de la saga, ¿sacrilegio por mi parte? quizá xD
ionesteraX escribió:Yo espero que el juego se sostenga por si mismo y no necesites ser un fan de harry potter para que aguante, en mi caso lo jugare sin haber leido libro alguno y solo habiendo visto un par de pelis de la saga, ¿sacrilegio por mi parte? quizá xD

jaja, bastante xD
@atheros me agarró a la esperanza de los 3 días antes para poder tenerlo ya listo antes de que salga el lanzamiento general.

@ionesteraX yo de libros 0, lo que si las pelis pero las de Harry Potter ya que son bastante antiguas y la memoria me falla en muchas cosas.
Yo para rematar más aún las que sí he visto son las de animales fantasticos [qmparto]

Lo que busco en el juego es que den algo de libertad para poder ser malo, me motiva bastante ese camino y espero que den un poco de libertad para poder seguirlo.
Yo como muchos por aquí tengo reservada la edición deluxe en instant gaming y solo espero tener la key para antes del dia 7, si no vaya cagada..... [mad] [mad]
ionesteraX escribió:Yo para rematar más aún las que sí he visto son las de animales fantasticos [qmparto]

Lo que busco en el juego es que den algo de libertad para poder ser malo, me motiva bastante ese camino y espero que den un poco de libertad para poder seguirlo.



Pues no tiene la más minima pinta a que puedas seguir ese camino. Pero ojalá que si, yo busco también algo de eso . [666]
ionesteraX escribió:Yo espero que el juego se sostenga por si mismo y no necesites ser un fan de harry potter para que aguante, en mi caso lo jugare sin haber leido libro alguno y solo habiendo visto un par de pelis de la saga, ¿sacrilegio por mi parte? quizá xD


Yo con que los guionistas no se caguen en el lore de la saga de los libros para "adaptarlo a la coyuntura social actual" tengo bastante.
Tal y como estan haciendo con la saga Animales Fantasticos, que se caga totalmente en el lore del universo, contradiciendo directamente cosas explicadas en los libros de Harry Potter que son basicas para que el universo en si tenga sentido, se sustente. No se, cosas tan basicas como que la profesora McGonagall haya nacido en 1935 y en la tercera pelicula de Animales Fantasticos aparece en una version joven-adulta durante el año 1932... antes de que naciese. Por nombrar una de las cagadas epicas que destrozan el lore.
Es un desproposito argumental, "para adaptarlo a la coyuntura actual" respecto del lore de Harry Potter, del que nace y bebe, pero que ademas destroza. Y aun asi veo las peliculas y me entretienen.

De esa manera todo el mundo podria disfrutar el juego por igual. Tanto los que no saben nada del lore, los que son fans con conocimientos totales, y los que como yo, hemos leido unos libros que explican una historia, y nos gustaria que los productos posteriores respeten esa historia, y no la cambien a conveniencia creando incongruencias en el universo.

No se, me imagino ahora a una productora sacando una serie o juego franquicia de Drizt Dourden que no tenga nada que ver con el lore de Drizt Dourden, pero que sin embargo se llama Drizt Dourden y cambia todo el lore, asi porque si.
Puede ser una seria o juego de la hostia de bueno, y muy disfrutable, claro que si. Y quien no haya leido ningun libro de Drizt pues dira "oye, estoy es la hostia de bueno, mola mucho", y quieno haya leido 10 libros de Drizt y le guste el universo/lore dira "joder, el juego/serie es buena, entretiene, pero es que no tiene nada que ver con el lore, se podria llamar "Manolo el del Bombo" en lugar de "Drizt Dourden", y todos estariamos felices y contentos disfrutando del juego", y habra quien sea un gran fan de la saga, gran fan del personaje de Drizt, y le jodera un monton que un grupo de guionistas mediocres destroce un personaje y saga iconica, simplemente porque si, por querer utilizar un nombre y franquicia para vender, sin respetar su historia.
Creeis que en los dias proximos al acceso anticipado del juego tendremos alguna prueba de rendimiento por Youtube? Me siguen rayando esos 32GB para jugar a 4K, no quiero gastarme el dinero sin saber que si o si me van a hacer falta
No he querido ver nada del juego para que todo sea sorpresa... Pero si como se comenta no puedes llegar a ser un mago tenebroso... Se han cepillado el 50% del juego...

Esperemos que sí se pueda sino vaya chasco, "un juego de Harry Potter más" pero con tu avatar.
@ChristianRocky5 olvidate, si de verdad los necesita cosa que dudo muchisimo es por que funciona mal el juego y no van a enseñartelo dias antes de que salga


Usti escribió:No he querido ver nada del juego para que todo sea sorpresa... Pero si como se comenta no puedes llegar a ser un mago tenebroso... Se han cepillado el 50% del juego...

Esperemos que sí se pueda sino vaya chasco, "un juego de Harry Potter más" pero con tu avatar.

No hace jugar al juego para saber que no vas a ser un nuevo voldemort, sinceramente si esperabas eso es tu error por que ni ellos han dicho que se pudiese ni el sentido comun te puede indicar eso
trakergc escribió:
No hace jugar al juego para saber que no vas a ser un nuevo voldemort, sinceramente si esperabas eso es tu error por que ni ellos han dicho que se pudiese ni el sentido comun te puede indicar eso


Madre mía tienes toda la razón menudo error acabo de cometer, me perdonas?, nunca falta el listo de turno...

Si he dicho que no he visto nada del juego para que todo sea sorpresa es que no he visto nada del juego (eso incluye leer... por si tu super sentido común te dice lo contrario XD), si los devs han comentado ya que no va a existir esa posibilidad en el juego pues se dice y ya esta, no hay necesidad de ir de listo por el mundo... "Dr. Ian Malcolm" [carcajad]
@trakergc Bueno, si se tratara solo de este pues si podria ser que el juego este mal optimizado y por eso pide 32GB, pero Returnal y Forkspoken tambien los piden, y si al final es cierto lo que comentan algunos compañeros y los 32GB ya han llegado para quedarse con el desarrollo de cada vez mas juegos para NextGen?

De esos dos me interesa saber que tal rinde Returnal en cuanto a RAM, porque Forkspoken si que parece que va a salir roto, ya que no quieren enseñarlo antes de la salida
3198 respuestas
13, 4, 5, 6, 764