[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Gorkexo escribió:Para los que no somos fans de la saga, merece la pena como juego?

Es que me llama la atención pero ni he visto las películas ni me he leído los libros, solamente los dos primeros hace más de 20 años cuando salieran a la venta, y está la deluxe bastante barata y estaba pensando en hacerme con él...

Yo nunca he sido fan de HP. El juego en un primer momento no me estaba gustando demasiado, hasta que me puse a conseguir el 100% y me enganché como en pocos juegos. Lo disfruté bastante. El mundo y ambientación es una pasada y te va a encantar aunque no seas fan de la saga.
Merece la pena entonces el juego????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Merece la pena entonces el juego????.

Un saludo.

Si eres fan de harry potter: Si, obligado jugarlo.
Si no eres fan de harry potter: No, hay mejores juegos.
Si desconoces el mundo de harry potter o te da igual: Depende, hay mejores juegos así que es cuestion de ver videos y decidir.

Yo me lo pasé de salida y me gustó mucho, no he leido los libros pero he visto las peliculas y el mundo me gusta.

Un saludo.

Yo no soy para nada fan de Harry Potter (es maś te diría que ni me gusta, me llama más el spinoff de animales fantásticos pero tampoco es que se pueda decir que "me encanta" y no conocía nada de estas franquicias hasta ver las pelis y pinto canas desde hace bastante XD), pero sin embargo el juego me ha parecido bueno y entretenido.
LorK escribió:

Un saludo.

Yo no soy para nada fan de Harry Potter (es maś te diría que ni me gusta, me llama más el spinoff de animales fantásticos pero tampoco es que se pueda decir que "me encanta" y no conocía nada de estas franquicias hasta ver las pelis y pinto canas desde hace bastante XD), pero sin embargo el juego me ha parecido bueno y entretenido.

A ver, tienes en tu perfil una web que no existe que no habrás editado en 15 años (tiempo has tenido)
y tu wiki mas editada es my time at poNtia (se llama poRtia)

No serías precisamente alguien de quién me fiaria..
[qmparto]
himversor escribió:
LorK escribió:

Un saludo.

A ver, tienes en tu perfil una web que no existe que no habrás editado en 15 años (tiempo has tenido)
y tu wiki mas editada es my time at poNtia (se llama poRtia)

No serías precisamente alguien de quién me fiaria..
[qmparto]

LoL, mi web existe (yo hago clic y carga https://www.netlork.net XD). Que llevo siglos sin actualizarla es factible, pero no 15 años (mis razones personales tengo XD )
Lo de la wiki en mi firma NO lo controlo yo, lo pone automáticamente EOL y NO creé yo la wiki (por lo que yo no puse el nombre y no puedo editarlo sabiendo que está mal y habiendo avisado hace años :P )

Pero vamos, vaya lógica más rara que no sé que tiene que ver con el juego ni con el hilo XD

PD: ¿EN serio no te carga mi web?.
PD2: Ahora por tu culpa me estoy planteando quitarlo de mi perfil porque es chorrada que esté ahí ya [angelito] [carcajad]
@LorK ahora en el pc si me carga,, ayer en el movil no me cargada jaja

[beer]
Para el que ha preguntado. Seas fan del universo HP o no, el juego está muy muy chulo, ahora, tiene un defecto enorme, y que es casi insalvable para según que personas, y es que el nivel de los combates es de traca. El juego te lo pasas sin tirar un solo hechizo que no sea obligatorio por la misión. Con el botón de esquivar y ataque básico te lo pasas.
3257 respuestas
162, 63, 64, 65, 66