[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

1, 2, 3, 4, 564
No acostumbro compras juegos dia 1 pero si en este no exageran con el precio va a caer sin duda.
Cojo sitio por aquí. Brutal lo que vimos en el tráiler, así que caerá sí o si. [beer]
Esta el gameplay en Español lo acabo de ver.

https://youtu.be/QjeYtrpTv-o
Madre mía, yo no tenía ni idea de este proyecto y desde que ayer leí el post tengo un hype que no puedo con él!!! [plas] [plas] [plas]

Adoro el universo de harry potter, crecí con ellos, y 20 años después me sigue flipando!! Me hace muuuuy feliz este juego, caerá de salida seguramente! [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

Voy cogiendo palomitas para el inevitable desenlace [poraki]. A mí el combate no me ha gustado nada
A mí el combate no me ha gustado nada

Sin duda. A falta de ver detalles y profundizar, que igual luego si que mola, no parecía muy allá en el gameplay.
Joder, este es el juego con el que soñaba cuando jugaba los juegos de Harry Potter en PS2 ... en cuanto alguien saque un MOD VR me lo pillo.
@Senegio

No me he reido tanto desde hace semanas XD

Pienso totalmente igual ajajajajajaj, ya me pasó con Elden Ring.
Imagino que habrá que mirarse las peliculas para entender de que va el tema, de lo contrario, no me voy a enterar de nada

Lo digo por que intente verme la primera pelicula hace la tira de años y me quede dormido, he visto fragmentos de otras pelis (por emma watson mas que nada) pero ni con esas aguantaba mas de 15 minutos, pero lo que es el juego no pinta mal precisamente, pero de solo pensar verme todas las pelis para enterarme de algo me da una pereza infinita [+risas]
@_revan_ A mí me parece una saga de películas bastante sobrevalorada, todo sea dicho. Pero este juego es como 200 años antes de las pelis o algo así, así que más allá de algunas referencias... poco te vas a perder
Senegio escribió:@_revan_ A mí me parece una saga de películas bastante sobrevalorada, todo sea dicho. Pero este juego es como 200 años antes de las pelis o algo así, así que más allá de algunas referencias... poco te vas a perder


Si es así, entonces me lo apunto para seguirle la pista, las precuelas siempre son un plus para una adaptación de este tipo, con star wars kotor paso lo mismo, muchos años antes y resulto mejor que todas las pelis (esto es una opinión subjetiva mía en todo caso)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_revan_ el juego transcurre muchos años antes que cualquier película, no creo que te pierdas más que alguna posible referencia
Senegio escribió:@_revan_ A mí me parece una saga de películas bastante sobrevalorada, todo sea dicho. Pero este juego es como 200 años antes de las pelis o algo así, así que más allá de algunas referencias... poco te vas a perder

Una saga de libros más bien, y ni que decir tiene que en las pelis se pierden muchos detalles.
@Motitax Sé que hay novelas (que las tengo también), pero él hablaba de las pelis y que no le gustaban [carcajad]

A mí las pelis nunca me han gustado demasiado, siempre me pareció sorprendente la cantidad de fans que tienen
Senegio escribió:@Motitax Sé que hay novelas (que las tengo también), pero él hablaba de las pelis y que no le gustaban [carcajad]

A mí las pelis nunca me han gustado demasiado, siempre me pareció sorprendente la cantidad de fans que tienen

No quiero entrar en fanatismos y tonterias, pero no ves mas normal que el problema mas que de la saga ( y esa cantidad de fans) es tuyo?


De todas maneras esto no tiene nada que ver con la saga de libros/peliculas mas haya del mundo en el que se desarrolla, por lo tanto gustar o no los libros/peliculas como que da bastante igual, aunque evidentemente a los que nos gustaron el juego ya tiene un plus aun sin haber salido
@trakergc "A mí" y "me pareció" en la misma frase, puedes entender que sí, que es una opinión personal [burla2]

Cuando salga veremos, pero supongo que es un juego más enfocado a los que nos hayan gustado los libros o las películas, por la magia de jugar en un sitio que "conocemos"
Senegio escribió:@trakergc "A mí" y "me pareció" en la misma frase, puedes entender que sí, que es una opinión personal [burla2]

Cuando salga veremos, pero supongo que es un juego más enfocado a los que nos hayan gustado los libros o las películas, por la magia de jugar en un sitio que "conocemos"

Yo viendo el trailer pienso mas bien lo contrario [+risas] , podian haber enseñado ciertras escenas del castillo o del bosque para atacar a la nostalgia, si realmente sabran que con que el juego no sea una mierda a los que le gustaron los libros/peliculas y jueguen a videojuegos se lo van a comprar si o si ( vamos a mi con el primer trailer que no se veia nada ya me lo habian vendido xD)
Para mi es un must have de este año, le tengo ganas desde que se filtro años atrás, y la idea me gusta. Lo reservaré en cuanto dejen.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@trakergc "A mí" y "me pareció" en la misma frase, puedes entender que sí, que es una opinión personal [burla2]

Cuando salga veremos, pero supongo que es un juego más enfocado a los que nos hayan gustado los libros o las películas, por la magia de jugar en un sitio que "conocemos"

Aunque sea tu opinión objetivamente tienen muchos muchos fallos y son flojas, y lo digo como fan, pero las cosas como son, hay de agujeros en el guión que ni te cuento, "cosas que hizo un mago" (nada de chiste xD) por doquier... etc
Si se va a vender por que todas las chicas de mi grupo, que la mayoría ni juegan mas que alguna vez esporádicamente, se han vuelto locas al enterarse del juego (son super fanáticas de Harry Potter).
Para mi este juego es como la carta de Hogwarts que nunca recibí.

Caerá día uno... y no solamente para PC.
Estaba viendo este video
y veo que usa mucho gameplay que no salio en el evento de sony, sabeis de donde a salido? o no me di cuenta que tambien podria ser xD
trakergc escribió:Estaba viendo este video
y veo que usa mucho gameplay que no salio en el evento de sony, sabeis de donde a salido? o no me di cuenta que tambien podria ser xD


El inicio de ese video Ha salido de aquí:

Una pregunta, porque juego muy poco en PC y no entiendo demasiado de requisitos y demás.

Vosotros creéis, siguiendo la tónica habitual de estos últimos juegos y motores gráficos, que un portátil con un i5 de 11ª generación, 16gb de RAM, SSD y una GTX 1650 podría mover el juego más o menos en medio?

lógicamente aún no tenemos ni idea de requisitos, optimizaciones ni demás, pero quiero anticiparme un poco con lo que me puedo encontrar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@aven96 yo diría más bien medio/bajo, pero todo esto son especulaciones sin nada en lo que basarse
No soy muy fan de Harry Potter pero es que ni me hace falta serlo,todo lo que hay dentro de Hogwarts me encanta y el mundo de los magos y ya si es de mundo abierto es una fantasía hecha realidad... caerá seguro para Steam que por cierto ya lo han puesto por si alguien lo quiere añadir a la lista de deseados xD
Sabéis si saldrá en español o al menos con subtítulos?? Porque en la ficha de Steam pone sólo ingles.... [mad] [mad]
melocotonera escribió:Sabéis si saldrá en español o al menos con subtítulos?? Porque en la ficha de Steam pone sólo ingles.... [mad] [mad]


Seguro que si. Ya lo actualizaran cuando den mas detalles.
Hace tiempo que no tenia tantas ganas, jajajaj.
Lo que no le acaba de gustar es lo de las cartas,ese tipo de subida de nivel no me acaba de gustar...pero al tema de harry potter le queda bien,"para niños".
Que quiza luego lo juego y me flipa,pero a fecha de hoy,no es mo gusto exacto,jaja.
Ojala una de las secundarias sea encontrar todas las grajeas esas de sabores xD
aven96 escribió:Una pregunta, porque juego muy poco en PC y no entiendo demasiado de requisitos y demás.

Vosotros creéis, siguiendo la tónica habitual de estos últimos juegos y motores gráficos, que un portátil con un i5 de 11ª generación, 16gb de RAM, SSD y una GTX 1650 podría mover el juego más o menos en medio?

lógicamente aún no tenemos ni idea de requisitos, optimizaciones ni demás, pero quiero anticiparme un poco con lo que me puedo encontrar.

Debería, sale en switch ósea que....


Muy chulos sobre todo el de Hufflepuff.
Estaba cantaisimo (o al menos yo ya lo esperaba..) así que hasta al menos Febrero.
Lo de las fechas en la industria del videojuego se ha vuelto ya una cachondeo.
Es completamente normal que los desarrollos se retrasen, eso se entiende, pero al final han pillado todas las compañías la mala práctica de dar fechas, en desarrollos que igual son de 5 años, dar una fecha, la vas a cagar sí o sí

La imagen que dan todas es malísima, al final ya que den fechas no va a servir para nada, porque ya casi ninguno nos las creemos, aún hay alguno que se cree las fechas, pero cada vez menos.
Nunca he entendido que se den fechas cuando queda tanto de desarrollo, ¿quizás es para "levantar" hype, la prensa hable del juego, los jugadores hagan reservas? pero esto se podría hacer igual mas tarde... no sería tan difícil no dar fecha hasta llegar a sus etapas finales de desarrollo, entonces anunciar el año de salida y ya cuando estén seguros dan un día y mes concreto. Aun con esto puede ser que se retrase unas semanas para pulir fallos u acabar de optimizar, pero no es lo mismo que un retraso de varios meses o un cambio de año.
Han publicado los requerimientos y me parecen muy altos, piden mínimo una CPU de 6 nuchelos y una 1070 o Vega 56 para juigar en bajo y una 1080TI o RX5700XT para jugar a 1080P 60hz con rescalado FSR, es decir minimo tambien tarjeta de 8GB de ram para la grafica. Mi gozo en un pozo ya que mi hija lo queria para jugar en su PC que tiene un 3770 y una 1660 super. ¿Que os parecen estos requisitos?

Requisitos de Hogwarts Legacy


REQUISITOS MÍNIMOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

SISTEMA OPERATIVO

Windows 10

Windows 10

CPU

Intel Core i5-8400 OR AMD Ryzen 5 2600

Intel Core i5-8400 OR AMD Ryzen 5 3600

TARJETA GRÁFICA

GeForce GTX 1070 or AMD RX Vega 56

GeForce 1080 Ti or AMD RX 5700 XT

MEMORIA RAM

8 GB de RAM

16 GB de RAM

ALMACENAMIENTO

85 GB de espacio disponible

(Preferible en SSD)

85 GB de espacio disponible

(Preferible en SSD)

CONFIGURACIÓN VISUAL/GRÁFICA ESPERADA

1080p/60FPS
Ajustes gráficos en Bajo
Escalado configurado en Rendimiento
1080p/60FPS
Ajustes gráficos en Alto
Escalado configurado en Calidad
The_Reaper escribió:Lo de las fechas en la industria del videojuego se ha vuelto ya una cachondeo.

Siempre puede ser peor (duke nukem).

nomg escribió:Han publicado los requerimientos y me parecen muy altos, piden mínimo una CPU de 6 nuchelos y una 1070 o Vega 56 para juigar en bajo y una 1080TI o RX5700XT para jugar a 1080P 60hz con rescalado FSR, es decir minimo tambien tarjeta de 8GB de ram para la grafica. Mi gozo en un pozo ya que mi hija lo queria para jugar en su PC que tiene un 3770 y una 1660 super. ¿Que os parecen estos requisitos?

Luego serán menores como pasa siempre. Pero es normal esta tendencia de "ante recursos infinitos, que se apañe el usuario (gastando lo que haga falta), yo no puedo invertir tanto tiempo en optimizar para mil hardware posible".
Le tengo muchas ganas, que mal lo del retraso, pero este cae el día 1.
EMC2 está baneado por "Troll"
@Darkcaptain

Se crea hype con fechas falsas para atraer más inversión.

Es una practica bastante usada, como lo de atraer inversion con demos o videos antes que ni si quiere haber comenzando el desarrollo, esto es mas comun en estudios pequeños.
Los requisitos mínimos no tienen sentido cuando no es Next Gen exclusivamente, si sale en PS4 xD
La edición coleccionista es una flipada de precio, 300€, pensaba regalársela q mi mujer que es fan pero vamos, pasando.
Ademas del precio es una autentica basura...
EMC2 escribió:@Darkcaptain

Se crea hype con fechas falsas para atraer más inversión.

.

Mira que dudo que desde hace unos años está sea la mejor estrategia de marketing en el mundillo ...
Pinta muy, pero que muy bien esto:









EMC2 está baneado por "Troll"
No me he visto las películas, pero como juego pinta bien.
kjavi escribió:


ojo que es una misión exclusiva de PS4/PS5 hasta Febrero de 2024
Ackman96 escribió:
kjavi escribió:


ojo que es una misión exclusiva de PS4/PS5 hasta Febrero de 2024

ami me da rabia la verdad, por que encima con esa mision se tendra una tienda, ademas de la receta de la pocion felicity que por lo visto descubre cofres secretos.... todo eso para ps4 y ps5,
en la nintendo aun ni hay fecha, la edicion colleccionista es horriblemente cara y mala, y eso que la queria comprar para mi hermana,
aun no se si reservar la deluxe en pc, por que me es mas comodo en switch, pero no quiero jugar con retraso, y encima no se puede reservar en amazon....
y encima tendre que cambiar el pc, dudo que un i5-6550 haga mucho..
(2700 la grafica)
3192 respuestas
1, 2, 3, 4, 564