[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

1, 2, 3, 4, 564
He visto que en una página de Keys está el juego a 42€, si lo compro ahora pago los 42€ y no son reembolsables supongo no? Es decir que no puedo devolver la key si veo el juego más barato en otra web antes del lanzamiento?
Y otra pregunta merecen la pena los 3 días de acceso a anticipado? Lo digo por los Bugs y parches día 1
atheros escribió:He visto que en una página de Keys está el juego a 42€, si lo compro ahora pago los 42€ y no son reembolsables supongo no? Es decir que no puedo devolver la key si veo el juego más barato en otra web antes del lanzamiento?
Y otra pregunta merecen la pena los 3 días de acceso a anticipado? Lo digo por los Bugs y parches día 1


Mira en las condiciones de dicha web sobre el tema devoluciones. Si encima no dices el nombre de la web, complicado que alguien que pueda haber comprado ahí te pueda decir.

Pues como todo juego, asumes que puede haber bugs nada más salga y luego lo irán puliendo, pero dudo que sean bugs en plan que hagan que el juego sea injugable. Además es single player, si tuviese multi con servidores... me preocuparía más.
@DarkMessiah
Gracias por la respuesta, la página es voidu.
atheros escribió:@DarkMessiah
Gracias por la respuesta, la página es voidu.


En su FAQ:

When purchasing from Voidu, the ordering process reminds you that by using our services you agree to our "Conditions of use". You further acknowledge that you lose your right to withdraw from the contract once the key has been revealed in your account or the activation process has been completed, if applicable.

If your country of residence is part of EU, your order falls under the right of withdraw, which states the following:

If the consumer starts using the services or digital content prior to the end of the withdrawal period they still retain their right to withdraw however the seller may deduct a proportionate amount for their use based on the total price. However:

This does not apply for services where the service has been fully performed with the consumer’s prior agreement and the consumer acknowledged that if this occurred they would lose their right to withdraw.

This does not apply for digital content, where the performance or access to the digital content has begun with the consumer’s prior consent and the consumer acknowledged that in doing so, they would lose their right of withdrawal.

https://voiducom.zendesk.com/hc/en-us/a ... -withdraw-
@DarkMessiah
Gracias de nuevo. [beer]
Reclamar antes de 14 días y no ver la clave por lo que he entendido
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de ver el último gameplay así por encima y la verdad es que pinta bien
¡Hola magos y brujas!

Este juego, como Potterhead que soy, me parece una absoluta joya. Al principio tenía mis dudas pero a lo largo del año con los distintos gameplays, se han ido disipando... Pinta espectacular!!! :D

Y como algun@s habéis dicho, es el juego que soñábamos cuando jugábamos los juegos de la saga en PS1 y PS2. Ahora los avances gráficos hacen posible un Hogwarts y mundo mágico prácticamente fotorrealista.

Deseando jugarlo y posiblemente caiga día uno o incluso pre compra. Algo a lo que soy poco dado pero este juego tan cuidado lo merece. Por poner un pero, las recompensas por pre compra me parecen sosas y escasas, ídem con la Deluxe. Espero que amplíen un poquito...

Años soñando con un juego así de fidedigno al universo HP. Eso sí, crucemos los dedos para que salga bien optimizado y con poquitos bugs, que no haya que esperar un año de parches para que sea jugable (cosa que hoy en día nunca se sabe XD)

Saludos y... Ya queda menos!

(Sonido de polvos flu desvaneciéndose) [bye]
LGZ escribió:¡Hola magos y brujas!

Este juego, como Potterhead que soy, me parece una absoluta joya. Al principio tenía mis dudas pero a lo largo del año con los distintos gameplays, se han ido disipando... Pinta espectacular!!! :D

Y como algun@s habéis dicho, es el juego que soñábamos cuando jugábamos los juegos de la saga en PS1 y PS2. Ahora los avances gráficos hacen posible un Hogwarts y mundo mágico prácticamente fotorrealista.

Deseando jugarlo y posiblemente caiga día uno o incluso pre compra. Algo a lo que soy poco dado pero este juego tan cuidado lo merece. Por poner un pero, las recompensas por pre compra me parecen sosas y escasas, ídem con la Deluxe. Espero que amplíen un poquito...

Años soñando con un juego así de fidedigno al universo HP. Eso sí, crucemos los dedos para que salga bien optimizado y con poquitos bugs, que no haya que esperar un año de parches para que sea jugable (cosa que hoy en día nunca se sabe XD)

Saludos y... Ya queda menos!

(Sonido de polvos flu desvaneciéndose) [bye]

A mi me has parecido un vendedor, pero oye, te lo compro, a mi también me gusta la pinta que tiene y cada vez más XD (mi mujer adora esta saga y el juego le parece un win (con lo poco que hemos visto) de la hostia también [qmparto] )
¿No sale emma Watson? [qmparto]
_revan_ escribió:¿No sale emma Watson? [qmparto]


No sale nadie de los libros, por que el juego esta ambientado 100 años antes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:
_revan_ escribió:¿No sale emma Watson? [qmparto]


No sale nadie de los libros, por que el juego esta ambientado 100 años antes.

Emma Watson no es de los libros XD
Kamikaze 11 escribió:
ELwendo escribió:
_revan_ escribió:¿No sale emma Watson? [qmparto]


No sale nadie de los libros, por que el juego esta ambientado 100 años antes.

Emma Watson no es de los libros XD


Su personaje si.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ELwendo escribió:
No sale nadie de los libros, por que el juego esta ambientado 100 años antes.

Emma Watson no es de los libros XD


Su personaje si.

Creo que el compañero no pedía su personaje, eso le da igual
Watson no se si sale, pero yo creo que sale Sherlock Holmes con el traje de Iron man (que no tenga que explicar porqué mezclo esas 2 películas con esos 2 personajes he? [qmparto] ), es un mundo mágico, todo es posible [looco] [looco]

A mi me tiene mazo buena pinta, y cada vez mejor, el combate que hemos visto en el vídeo se me hace un poco "pausado", no se si me explico, parece que el personaje sufra parones cada vez que usa la varita, una sensación que me da, espero ver algo mas fluido en ese tema de cara a la salida del juego [+risas]
kjavi escribió:


No he querido ver mucho, pero joder se ve guapísimo. Esperemos que no vaya muy mal de rendimiento el día que salga.
Tiene buena pinta, habrá que seguirle de cerca.
Mira que la saga de Harry potter me da exactamente igual, pero que pintaza tiene, tambien me daba un poco igual el universo star wars y el fallen order me gusto bastante, asi que...
Para fan de harry potter tiene que ser oro puro...
Pinta muy chulo. Ya he hecho la reserva [fies]
¡Hola a tod@s!

Pues a primeros de mes hice la reserva para PC. creo que es el primer juego que pillo antes de salir, pero es que vaya PINTAZA.

El último gameplay oficial (y el anterior) me han terminado de animar a reservarlo. Para quienes somos potterhead es una maravilla. Un sueño hecho realidad. Nuestro particular billete a Hogwarts...

Eso sí, en los tiempos que corren me tiene un poco escéptico el rendimiento de salida en PC. A ver si hay suerte y no hacen falta 4 meses de parches para que sea jugable... Eso también haría (sobre todo en compatibles) que los 3 días de acceso anticipado fueran papel mojado si sale rindiendo mal. Espero que no. Aunque tras lo ocurrido con The Witcher 3 next gen en PC... Cualquiera sabe. [looco]

En cualquier caso ya queda menos para ponernos el Sombrero Seleccionador!!! Nos leemos. :D
Para pc no sacarán una edición coleccionista o algo así no?
McDydakSlayers escribió:Para pc no sacarán una edición coleccionista o algo así no?


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ION/208278
Una cena a que sale completamente roto en PC.
KindapearHD escribió:Una cena a que sale completamente roto en PC.



+1

Pero ojalá te equivoques.

Ya solo ver el popping del video de hace unos días...asusta. Pero lo que más raro es, es que los desarrolladores hicieron juegos de móviles y otros juegos de ps4 juegos malisimos
No se, es todo mazo raro.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Una cena a que sale completamente roto en PC.



+1

Pero ojalá te equivoques.

Ya solo ver el popping del video de hace unos días...asusta. Pero lo que más raro es, es que los desarrolladores hicieron juegos de móviles y otros juegos de ps4 juegos malisimos
No se, es todo mazo raro.


Y que iba a salir en plena campaña navideña y ha sido retrasado. Asi que imagina como estaría para eso.
Sabéis si trae Denuvo, DX12 o alguna cosa más que termine de reventar el juego?
Oscar One escribió:Sabéis si trae Denuvo, DX12 o alguna cosa más que termine de reventar el juego?


Denuvo no aparece de momento en la ficha de steam ni en el EULA, pero no sería la primera vez que lo actulizan en el último momento para ver si la gente que lo reserva se descuida y cae el juego. Son muy listos en ese sentido (y no solo warner). Por suerte warner suele retirarlo al año o dos del lanzamiento del juego, asi que paciencia si llegase a pasar.

DX12 ya lo pone en los requisitos minimos, vamos que dudo que lleve DX 11. Y sobre optimización ya veremos, pero no tengo esperanzas en ese sentido. Al menos el juego tiene muy buena pinta.
LonelySoulGamer escribió:
Oscar One escribió:Sabéis si trae Denuvo, DX12 o alguna cosa más que termine de reventar el juego?


DX12 ya lo pone en los requisitos minimos, vamos que dudo que lleve DX 11. Y sobre optimización ya veremos, pero no tengo esperanzas en ese sentido. Al menos el juego tiene muy buena pinta.


Ya, si buena pinta tiene todo lo que ves en AliExpress y luego llega lo que llega.
Yo creo que si no hemos aprendido que hoy día se vende una imagen que no suele corresponderse con el producto final, la forma de proceder de las empresas nunca cambiará.
Soy al unico al que el juego le huele a pufo?
Me da a mi que la ambientación etc va a estar muy guay pero lo que son las mecánicas un coñazo. Ojalá el tiempo me quite la razón, pero a mi me huele el juego a pufazo en cuanto a jugabilidad.
Alguno de por aqui ha pillado alguna vez en paginas de keys una version deluxe de algun juego que de acceso anticipado? Tengo reservada la version normal pero me dan ganas de cancelarla y por un poco mas pillar la deluxe y asi poder darle 3 dias antes, pero no me fio que no den la key en la fecha del acceso anticipado y la den el dia de salida oficial y me haya gastado los dineros para nada
Puede ser que este juego lo haga avalanche o me lo estoy inventando?? Son los de mad max y, sobre todo, Rage 2, que como mundos abiertos eran mas simple que una ameba, y este parece todo lo contrario, si este sale bien como parece, esta gente ha pegado un salto de calidad de la hostia....
Que sale mal optimizado ni cotiza...
@spiderrrboy

es otra avalanche, por dios, no mientes ruina xD
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

es otra avalanche, por dios, no mientes ruina xD


Joder es verdad, lo he mirado, son dos empresas distintas, que raro no?? No es que esta haya hecho mucho, cosas de Disney, pero por lo menos no han hecho esos 2 juegos jajaja menos mal jajaja
@ChristianRocky5
Me uno a la pregunta, o que te dan la key antes para poder hacer la predescarga.
spiderrrboy escribió:
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

es otra avalanche, por dios, no mientes ruina xD


Joder es verdad, lo he mirado, son dos empresas distintas, que raro no?? No es que esta haya hecho mucho, cosas de Disney, pero por lo menos no han hecho esos 2 juegos jajaja menos mal jajaja



Juegos de ... ejem de Disney, y juegos de móviles.
Es todo muy raro , y ahora este portento...no se, yo estoy con ganas del jueguito, pero no sé.

Imagen
tus imagenes para facebook
Y que le meten denuvo a última hora, me da que ni cotiza también.
Ojalá salga un buen juego.

Tiene una pinta increíble.... [fumando]
atheros escribió:@ChristianRocky5
Me uno a la pregunta, o que te dan la key antes para poder hacer la predescarga.


Pregunte aqui y me han dicho que si, que lo dan el dia de salida de la deluxe

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11600#p1753403678
A mi me apetece, pero habéis visto los requisitos recomendados?

Una 1080 ti para jugar a 1080p 60fps. Venga ya.
sunlitandy escribió:Ojalá salga un buen juego.

Tiene una pinta increíble.... [fumando]


Se va a tener que ser fan de harry potter para disfrutarse?
Exitworldgamer escribió:A mi me apetece, pero habéis visto los requisitos recomendados?

Una 1080 ti para jugar a 1080p 60fps. Venga ya.

La Next Gen tendrá que empezar en algún momento...
@gmbrig

No creo. Simplemente te tiene que molar la ambientación [360º]
gmbrig escribió:
sunlitandy escribió:Ojalá salga un buen juego.

Tiene una pinta increíble.... [fumando]


Se va a tener que ser fan de harry potter para disfrutarse?

Es un juego basado en su mundo, pero aqui el prota es tu personaje, no vas con Harry el potas, seguro que algún personaje conocido hace algún cameo, me la juego a que si vamos xD pero mas allá de eso, con que te guste ese mundo mágico y su ambientación no necesitas mas.
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:A mi me apetece, pero habéis visto los requisitos recomendados?

Una 1080 ti para jugar a 1080p 60fps. Venga ya.

La Next Gen tendrá que empezar en algún momento...


Lo va a mover una play 5.
RdR2, baldurs gate 3, los Spiderman's, etc piden una 1060 y elden ring una 1070.
Pedir una 1080 TI para 1080p 60fps me parece muchísimo y más cuando va a consolas.
@Exitworldgamer

Yo tampoco lo veo desmedido.

Juegos de Ps4 los que citas, isométricos incluso.

Este año termina la intergeneracionalidad.

El hardware de pc y consolas no es equivalente. El pc necesita más pq optimizar para pc es mas complejo (cada pc es un mundo y la consola es la misma)

La 1080ti ha sido prolífica, pero tampoco se le puede pedir tanto. No veo q hay de malo en 1080_60, era lo q mas se llevaba cuando salió la 1080 xD.
kjavi escribió:@Exitworldgamer

Yo tampoco lo veo desmedido.

Juegos de Ps4 los que citas, isométricos incluso.

Este año termina la intergeneracionalidad.

El hardware de pc y consolas no es equivalente. El pc necesita más pq optimizar para pc es mas complejo (cada pc es un mundo y la consola es la misma)

La 1080ti ha sido prolífica, pero tampoco se le puede pedir tanto. No veo q hay de malo en 1080_60, era lo q mas se llevaba cuando salió la 1080 xD.

Y si somos razonables en calidad/precio, 1080/60 aún dará para muchos años y los 1440p deberían ser los nuevos 1080/60 (1440/60+), porque visto lo visto los 4k en máximas calidades en muchos juegos sigue sin haber tarjeta actual que pueda, que me puedes poner X juegos que a 4k van a chorricientos fps, pero cuando hablamos de juegos top que algunos hasta tienen ya varias años y ponemos todo a tope a 4k, hasta la tarjeta mas top va por debajo de 60 fps, y sino que se lo digan a los de los videos de CP2077 con una 4090 a 4k, ridículo vamos, no es el juego mejor optimizado, pero si miramos pro eso, cual lo es? como ese hay muchos ejemplos con otros juegos xD

Para mi los 1440p son los ideales actualmente, no necesitas la tarjeta mas tocha para jugar a tope a un mínimo de 60 fps, de ahí para arriba, y por supuesto que cada vez se vaya exigiendo mas hardware me parece lo normal en la evolución del tema, no se puede usar de comparación lo de "pero es que sale en consola"; claro, capado hasta los dientes las versiones de consola, menores efectos, rangos visuales, etc etc etc xD aún veo los 4k muuuuy lejos para que un día llegue a ser el estandar como lo es hoy los 1080/60, lo veo lejos de cojones, y como te descuides van a empezar a tontear con los 8k, cuando todavía estamos así con el rendimiento y el hardware para esos 4k :-|
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:A mi me apetece, pero habéis visto los requisitos recomendados?

Una 1080 ti para jugar a 1080p 60fps. Venga ya.

La Next Gen tendrá que empezar en algún momento...


Lo va a mover una play 5.
RdR2, baldurs gate 3, los Spiderman's, etc piden una 1060 y elden ring una 1070.
Pedir una 1080 TI para 1080p 60fps me parece muchísimo y más cuando va a consolas.

La play 5 es Next Gen.

1080 60 FPS no indica el apartado técnico, sino Tetris a 8k es superior a RDR2
adri079 escribió:
La play 5 es Next Gen.

1080 60 FPS no indica el apartado técnico, sino Tetris a 8k es superior a RDR2


Wtf🤷🤣
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 564