[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

1, 2, 3, 4, 564
Buenas a todos. Les traigo un vídeo que encontré, y parece ser una filtración de un juego aun no confirmado basado en el universo de Harry Potter. Se ve fantástico, y sobre todo, real. Esperemos que en días se anuncie este juego, ya que seria un sueño cumplido para todo fan del mago, como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2-HER1xKQl4

Actualización: El vídeo lo han borrado, por lo que lo hace verídico. En espera de su anuncio oficial.

Nuevo link del video: https://my.mixtape.moe/scyeev.mp4
devil_gustavo escribió:Buenas a todos. Les traigo un vídeo que encontré, y parece ser una filtración de un juego aun no confirmado basado en el universo de Harry Potter. Se ve fantástico, y sobre todo, real. Esperemos que en días se anuncie este juego, ya que seria un sueño cumplido para todo fan del mago, como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2-HER1xKQl4


Mooola, habrá que ver que van sacando. La verdad que estaría guay, y para mi, si se aleja del argumento principal de HP, porque me encanta pero creo que está muy trillado ya, mejor, porque es un universo que puede tener mil posibilidades bien gestionado, y poder verlo desde otra perspectiva sería estupendo :)
Lo han quitado xD así que es oficial

Imagen
@devil_gustavo Muy buena pinta la verdad habrá que estar pendiente del lanzamiento(y anuncio) oficial y todo el lió llegado el momento.
Sin anuncio y de manera filtrada el juego andará muy en pañales, supongo q nos queda para rato hasta su llegada a la venta, igual el anuncio lo hacen pronto viendo ya q se ha filtrado.
que buen espia tenemos en eol XD tiene pintaza el juego, el mundo de Harry Potter siempre me ha molado, a ver que sale... aunque estando Avalanche detras uff :o no me fio mucho.
Ha sido una muy buena sorpresa para mí que no me esperaba este juego. Lo seguiré de cerca.

Saludos!
Pocas cosas me gustarían más que un buen RPG de Harry Potter. Sin embargo, hay algo que me genera desconfianza y no sé decir qué es... espero estar equivocado.
Es una buena noticia, además estoy seguro que la saga ira girando y en las últimas pelis ya se vio, como van buscando su lado muy oscuro y tiene mucho que explotar.

Dado que tirar adelante la historia de Harry es difícil:

-Los hijos de harry, Hermione etc -> Refrito pero películas y libros para niños.

Lo más normal es:

-Exploras el pasado, Historia de Tom Riddle, la creación de Howards etc.

Y este juego si es un éxito, confirme esto.
McDydakSlayers escribió:Parece ser qué van a sacar gameplay en breves.

https://generacionxbox.com/nuevo-gamepl ... cy-pronto/


De aqui a diciembre, breve lo que es decir breves, hay un trecho. XD
Overdrack escribió:
McDydakSlayers escribió:Parece ser qué van a sacar gameplay en breves.

https://generacionxbox.com/nuevo-gamepl ... cy-pronto/


De aqui a diciembre, breve lo que es decir breves, hay un trecho. XD


Dicen que igual este mes o ya en diciembre, por eso decía que en breves [angelito]
Hola. en teoría este juego estéticamente es igual que hogwarts no? es que he visto lo siguiente, que es una tontería pero me ha parecido curioso:

Así es el comedor realmente:

Imagen

y así es en el juego:

Imagen


No me refiero a los detalles que lógicamente pueden cambiar, sino que es como demasiado ancho. Cuando lo vi no me recordó demasiado a hogwarts.
@aven96 No tienen porque ambientarse en las películas, por otro lado en las propias películas el diseño de Hogwarts y sus alrededores ha ido cambiando, y cambios bastante grandes entre algunas pelis.
Y mucho! Hay por YouTube análisis y demás sobre eso y puede que pase desapercibido viendo las pelis y más poniendo meses o años entre ellas, pero comparando escenas es evidente.

Saludos!
aven96 escribió:Hola. en teoría este juego estéticamente es igual que hogwarts no? es que he visto lo siguiente, que es una tontería pero me ha parecido curioso:

Así es el comedor realmente:

Imagen

y así es en el juego:

Imagen


No me refiero a los detalles que lógicamente pueden cambiar, sino que es como demasiado ancho. Cuando lo vi no me recordó demasiado a hogwarts.


Que tonteria. Si no tiene la licencia de Warner Bros se pueden pasar las pelis por el forro, igual que los videojuegos del señor de los anillos que se basan en los libros y no en las peliculas.


EDITO: Algun enlace para ver el video?, no puedo entrar tampoco al segundo.

Un saludo.
Y que los 40 años ya no los cumplo y tengo el hype por las nubes con este juego... [+risas]
Siempre me ha emocionado mucho Harry Potter y su mundo...
@MauLM Yo no soy ningún friki de Potter y también tengo ganas de ver que sacan. Si hacen un buen rpg bien ambientado y respetando el mundo y tal puede ser un juego muy chulo.
@Maduin el juego está producido por la propia Warner en su vertiente de videojuegos WB Games, por la tanto obviamente estará influenciado por las estética de las películas.
thpness escribió:@Maduin el juego está producido por la propia Warner en su vertiente de videojuegos WB Games, por la tanto obviamente estará influenciado por las estética de las películas.


Lo desconocia aunque igualmente reitero que los libros siempre son mejor fuente de inspiracion para crear un videojuego.

Un saludo.
El juego va a tomar los diseños según les parezca más conveniente supongo, pueden usar por ejemplo el diseño de los escudos de las casas de pottermore (que por cierto no me suena haber visto como son), las mazmorras de las películas y uno nuevo para el campo de quidditch e ir así mezclando
También puede engañar por el objetivo de la cámara, no se trabajan con las mismas lentes ahora que hace años cuando se estrenaron las peliculas, y recuerdo que en las ultimas se ve el comedor como mas ancho que las iniciales que tienen esa perspectiva aerea. Imagino que cambiarán cosas, como han ido cambiando en las peliculas, pero hay detalles que pueden cambiar simplemente por ajustes distintos de camara :)
Tiene muchisimo sentido que salga para la primera semana de Septiembre porque es cuando las clases de Hogwarts "empiezan".

No van a desaprovechar esa pedazo de oportunidad de marketing si encima les conviene a nivel de desarrollo (les da más tiempo).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me termina de decir mucho el juego, no sé, hay cosas por las que me tendría que llamar la atención pero veo el juego, la acción y los combates y sólo me produce indiferencia
Menudo fanservice y mimo se respira. Han reventado expectativas. Arte, diseño de niveles, entornos, combate, personalización...y ya solo explorar Hogwarts con ese nivel de profundidad es un sueño.
Debo decir que me sobra mucho combate. En la saga no es que abunde (salvo en según qué momentos) y aquí con tantos a la vez, tan seguido y con tanta variedad, barra, lucecitas, me chirría.
Pero joder, es precioso [amor]
He visto todo el trailer y debo decir que este juego es perfecto...[buuuaaaa]
Lo que me resulta curioso es que no hayan dicho nada del modo online o cooperativo...menos mal que no es un MMO como se pensaba. Ganas ya de que salga.
Es el juego que llevamos esperando 20 años. Con que se parezca un 50% a lo que acaban de enseñar, creo que va a ser un pelotazo de los buenos. Me ha parecido brutal, sinceramente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Debo decir que me sobra mucho combate. En la saga no es que abunde (salvo en según qué momentos) y aquí con tantos a la vez, tan seguido y con tanta variedad, barra, lucecitas, me chirría.
Pero joder, es precioso [amor]

Totalmente, Harry Potter se basa muchísimo más en el misterio que en la acción y nos enseñan todo lo contrario con lo mostrado de este juego, veremos al final cómo es, pero me apenaría que fuera como nos dan a entender
Que buena pinta! [boing]

Habéis visto todo el video? No enseñan tanto combate. Me ha parecido que enseñan poco y todo! Ponedlo en perpectiva con lo que suele ser un video de un juego nuevo. Sería 70% combate.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NicOtE escribió:Que buena pinta! [boing]

Habéis visto todo el video? No enseñan tanto combate. Me ha parecido que enseñan poco y todo! Ponedlo en perpectiva con lo que suele ser un video de un juego nuevo. Sería 70% combate.

No sé, le tendré que echar otro vistazo y puede que tengas razón, pero es que además todo el tema del combate casi me ha parecido más Star Wars de un Jedi con la fuerza que de Harry Potter
Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto, lo unico asi el combate que parece muy estatico pero bueno hasta navidad que es cuando supuestamente sale tienen tiempo. Demosle un voto de confianza.
Aún y así se ve de escándalo y puro fanservice para los seguidores de la saga. Yo no soy pottermaniaco o como se diga, me gusta sin más, y a mi al menos me lo han vendido por los ojos xD. Solo me chirría "tanto" combate y espectáculo pirotécnico, pero bueno... todo lo demás pinta brutal.
Chaquetero está baneado por "troll"
Se sabe si va a haber quidditch?

Si no lo van a incluir por no poder dedicarle toda la profundidad que merece me parece bien, pero si lo van a incluir debería ser una parte importante del juego, y no ha salido nada en el trailer.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Aún y así se ve de escándalo y puro fanservice para los seguidores de la saga. Yo no soy pottermaniaco o como se diga, me gusta sin más, y a mi al menos me lo han vendido por los ojos xD. Solo me chirría "tanto" combate y espectáculo pirotécnico, pero bueno... todo lo demás pinta brutal.

Sí, desde luego, no os equivoquéis, el juego luce muy bien, y es lo que digo en el primer mensaje, hay elementos que deberían crearme hype, pero por alguna razón algo no me hace click y me deja indiferente, pero eso no significa que no luzca bien ni nada, simplemente una sensación extraña que tengo con este juego más allá de que me gustaría más que se centrara mucho más en el misterio (que igual sí es así finalmente)
Si, a mi también me gustaría más que se centrase en el misterio y el combate fuese una cosa puntual. Pero parece que va a haber acción/lo demás al 50% Es más o menos la sensación que me ha dado. Que ya es mucho para lo que estamos acostumbrados.
El combate parece divertido en cualquier caso. Y exploración y misterio seguro que hay a saco.
NicOtE escribió:Si, a mi tambißen me gustaría más que se centrase en el misterio y el combate fuese una cosa puntual. Pero parece que va a haber acción/lo demás al 50% Es más o menos la sensación que me ha dado. Que ya es mucho para lo que estamos acostumbrados.


A mi el 50% de cada cosa me parece bien. Sobretodo teniendo en cuenta que en lo que se ha enseñado de cada una han puesto un mimo y una calidad de producción increíble. No me lo esperaba. No sé si será un buen juego, pero como realmente lo sea… lo va a partir.
Este Avalanche no es Avalanche verdad?

Hay esperanza [+risas]
La verdad que pinta brutal, demasiado brutal incluso.

No se si están tirando muy arriba siendo muy ambiciosos, pero como salga así es un bombazo.
Swanky escribió:La verdad que pinta brutal, demasiado brutal incluso.

No se si están tirando muy arriba siendo muy ambiciosos, pero como salga así es un bombazo.



Es la segunda saga más vendida de la historia ,creo recordar que engancho a una generación y ahora que esa generación empieza a tener niños sacar un juego de nivel es un gran paso para enganchar a nuevas generaciones además sacan película en nada si lo hacen bien la gallina de los huevos de oro
Joder, no tiene mala pinta y parece bastante fiel al mundo creado entre novelas y peliculas....
A mí me ha encantado. Se me va a hacer la eterna la espera.
¿Soy el único que piensa que van a meter micropagos o cosas así?
Es que veo todos los analisis y youtubers como si fuera el mejor juego del mundo, y he visto cosas en el trailer, que me dan a entender que puede haber contenido pay2fast.
Es pronto para decirlo pero es mi impresión [carcajad]
javicse9 escribió:¿Soy el único que piensa que van a meter micropagos o cosas así?
Es que veo todos los analisis y youtubers como si fuera el mejor juego del mundo, y he visto cosas en el trailer, que me dan a entender que puede haber contenido pay2fast.
Es pronto para decirlo pero es mi impresión [carcajad]

Han confirmado que no, a pesar de que WB tiene su historial.



https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq

P: ¿Habrá compras integradas o microtransacciones en Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy no tendrá compras integradas ni microtransacciones.


    P: ¿Qué clase de juego es Hogwarts Legacy?
    R: Hogwarts Legacy es un juego de rol y de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX que pondrá a los jugadores en el centro de su propia aventura.

    P: ¿Podrán los jugadores elegir su casa en Hogwarts en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán elegir su casa de Hogwarts al inicio de Hogwarts Legacy.

    P: ¿Podrán los jugadores personalizar su personaje en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán crear la bruja o el mago que quieran ser en Hogwarts Legacy. Podrán personalizar su personaje al inicio de la aventura. Conforme progresen, también podrán desarrollar su propio estilo especial de combate.

    P: ¿Establecerán los jugadores relaciones de amistad en Hogwarts Legacy?
    R: Algunos alumnos de Hogwarts se harán amigos. Conforme los jugadores desarrollen estas relaciones, estos compañeros de clase se convertirán en acompañantes que podrán ir junto a los jugadores en su viaje, ampliar sus habilidades y profundizar en la relación a medida que los jugadores van conociendo sus historias.

    P: ¿Veremos a Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley en el juego?
    R: No. Hogwarts Legacy está ambientado en el siglo XIX, antes de la época de la historia original de J.K. Rowling.

    P: ¿Cuáles son las mayores amenazas de Hogwarts Legacy?
    R: El mundo mágico está lleno de peligros, como criaturas corrompidas por una fuerza mágica, brujas y magos siniestros, e incluso la creciente posibilidad de una rebelión de duendes.

    P: ¿Puede explorarse el Castillo de Hogwarts en Hogwarts Legacy?
    R: Sí. Los jugadores podrán explorar un Castillo de Hogwarts completo en el que asistirán a clase, descubrirán mazmorras y pasadizos secretos, y resolverán puzles complicados.

    P: ¿Tendrá Hogwarts Legacy vuelo en escoba?
    R: El vuelo en escoba es un método para viajar en Hogwarts Legacy, y también hay carreras de escobas. Los jugadores podrán asistir a clase de Vuelo para dominar sus habilidades de vuelo en escoba.

    P: ¿Podrán los jugadores montar en animales mágicos en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán domar y montar algunos animales mágicos en Hogwarts Legacy.

    P: ¿A qué tipo de clases asistirán los jugadores en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores asistirán a clases como Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología y Pociones, donde conocerán a sus profesores, aprenderán a lanzar hechizos, cultivarán plantas mágicas, elaborarán pociones y mucho más.

    P: ¿Cómo subirán de nivel los jugadores en Hogwarts Legacy?
    R: Además de clases y hechizos, los jugadores tendrán acceso a un gran conjunto de mejoras, talentos y habilidades para ayudarles a progresar como bruja o mago. Podrán afrontar desafíos por el mundo del juego para ganar experiencia y subir de nivel sus habilidades. El equipo mágico también podrá mejorarse y especializarse para aumentar la capacidad ofensiva y defensiva del estilo de juego elegido.

    P: ¿Podrán los jugadores combinar hechizos en Hogwarts Legacy?
    R: Combinar gran cantidad de hechizos en Hogwarts Legacy permitirá a cada jugador definir su estilo de combate para tratar de convertirse en el mejor duelista de todos.

    P: ¿Qué es la Sala de los Menesteres?
    R: La Sala de los Menesteres es un secreto importante de Hogwarts que ayudará a los jugadores a personalizar y mejorar sus habilidades. Más adelante ampliaremos esta información.

    P: ¿Tiene Hogwarts Legacy un modo en línea o cooperativo?
    R: Hogwarts Legacy es una experiencia para un jugador y no cuenta con juego en línea ni modo cooperativo.

    P: ¿Tendrá Hogwarts Legacy opciones de accesibilidad?
    R: Hogwarts Legacy incluirá opciones de accesibilidad. Aportaremos más información más adelante.

    P: ¿Se adaptará Hogwarts Legacy al universo del Mundo Mágico?
    R: Sí. Aunque Hogwarts Legacy no es una adaptación directa de los libros ni de las películas, está basado en el mundo mágico. Avalanche está creando una experiencia de juego única, inspirada en el universo mágico de J. K. Rowling, en la que los jugadores descubrirán nuevas e inesperadas ubicaciones, personajes e historias.

    P: ¿Se desarrollará el juego exclusivamente en el castillo de Hogwarts?
    R: Hogwarts Legacy no solo llevará a los jugadores a Hogwarts, sino también a lugares nuevos y familiares, como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade.

    P: ¿Qué es Portkey Games?
    R: Portkey Games, de Warner Bros. Games, es la marca dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas e interactuar con los escenarios del Mundo Mágico para descubrir experiencias nuevas y únicas. Esta marca fue creada para llevar nuevas experiencias de juego a las manos de jugadores y fans que les permitan sumergirse en el Mundo Mágico de forma que puedan crear sus propias historias fantásticas.

    P: ¿Qué significa "Portkey" y por qué ha sido elegido como nombre de esta marca?
    R: En la saga Harry Potter, un "Portkey" es un traslador, un objeto encantado que puede teletransportar a quien lo toque a un lugar específico. En la mayoría de los casos, los trasladores son objetos cotidianos que no llaman la atención de los muggles. Para Portkey Games, es un símbolo de cómo los juegos de este sello transportarán a los fans a sus propias aventuras inspiradas en el Mundo Mágico.

    P: ¿Qué tipos de juegos desarrollará Portkey Games?
    R: Portkey Games permitirá a los desarrolladores crear una gran variedad de nuevas experiencias de juego inmersivas, inspiradas en el mundo mágico de J. K. Rowling. Este material no lo ha escrito Rowling ni será adaptación directa de los libros o las películas. Se trata de juegos creados para los fans por desarrolladores que también son seguidores del mundo mágico y se han inspirado de él.

    P: ¿Portkey Games ha sido creado con la aprobación de J.K. Rowling?
    R: Todas las experiencias de juego ofrecidas por Portkey Games tendrán lugar en el mundo mágico y serán fieles a él. J. K. Rowling apoya la marca y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a WB Games y a sus desarrolladores.

    P: ¿Qué editora publica Hogwarts Legacy?
    R: Warner Bros. Games publica Hogwarts Legacy bajo el sello Portkey Games. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software.

    P: ¿Cuándo saldrá al mercado Hogwarts Legacy?
    R: Hogwarts Legacy saldrá al mercado en Navidades de 2022.

    P: ¿En qué plataformas estará disponible Hogwarts Legacy?
    R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    P: ¿Está J.K. Rowling involucrada en el juego? ¿Es una nueva historia de J.K. Rowling?
    R: Todas las experiencias de juego ofrecidas por Portkey Games tendrán lugar en el mundo mágico y serán fieles a él. J. K. Rowling apoya la marca y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros. Games y a sus desarrolladores. Su equipo también ha colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos de Hogwarts Legacy para garantizar que encaje de forma adecuada en la experiencia del mundo mágico y ofrezca la creatividad y la magia que esperan los jugadores.

    La historia mostrada en el juego no es una historia nueva de J. K. Rowling.

    P: ¿En dónde encaja Hogwarts Legacy dentro del Mundo Mágico de Harry Potter?
    R: Aunque los juegos de Portkey Games no son adaptaciones directas de los libros ni de las películas, están basados en el mundo mágico. Permaneciendo fieles al universo original creado por J. K. Rowling, los desarrolladores de Portkey Games exploran nuevos territorios y crean nuevas formas de que los fans se sumerjan en el mundo mágico.

    P: ¿La historia de Hogwarts Legacy es original?
    R: Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción (RPG) de mundo abierto para un solo jugador que está ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. En la historia, los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

    P: ¿Cuál es el argumento de la historia original de Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del siglo XIX y embarcarse en una peligrosa aventura para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, preparando pociones, amaestrando animales mágicos y mucho más.

    P: ¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy?
    R: Rebosante de magia, Hogwarts Legacy introducirá a los jugadores en una aventura personal en la que podrán convertirse en el mago o la bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominen poderosos hechizos, preparen pociones y cultiven plantas mágicas que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se verán inmersos en misiones y situaciones que los llevarán a tomar decisiones difíciles y pondrán a prueba su determinación.
JyL escribió:
javicse9 escribió:¿Soy el único que piensa que van a meter micropagos o cosas así?
Es que veo todos los analisis y youtubers como si fuera el mejor juego del mundo, y he visto cosas en el trailer, que me dan a entender que puede haber contenido pay2fast.
Es pronto para decirlo pero es mi impresión [carcajad]

Han confirmado que no, a pesar de que WB tiene su historial.



https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq

P: ¿Habrá compras integradas o microtransacciones en Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy no tendrá compras integradas ni microtransacciones.


    P: ¿Qué clase de juego es Hogwarts Legacy?
    R: Hogwarts Legacy es un juego de rol y de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX que pondrá a los jugadores en el centro de su propia aventura.

    P: ¿Podrán los jugadores elegir su casa en Hogwarts en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán elegir su casa de Hogwarts al inicio de Hogwarts Legacy.

    P: ¿Podrán los jugadores personalizar su personaje en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán crear la bruja o el mago que quieran ser en Hogwarts Legacy. Podrán personalizar su personaje al inicio de la aventura. Conforme progresen, también podrán desarrollar su propio estilo especial de combate.

    P: ¿Establecerán los jugadores relaciones de amistad en Hogwarts Legacy?
    R: Algunos alumnos de Hogwarts se harán amigos. Conforme los jugadores desarrollen estas relaciones, estos compañeros de clase se convertirán en acompañantes que podrán ir junto a los jugadores en su viaje, ampliar sus habilidades y profundizar en la relación a medida que los jugadores van conociendo sus historias.

    P: ¿Veremos a Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley en el juego?
    R: No. Hogwarts Legacy está ambientado en el siglo XIX, antes de la época de la historia original de J.K. Rowling.

    P: ¿Cuáles son las mayores amenazas de Hogwarts Legacy?
    R: El mundo mágico está lleno de peligros, como criaturas corrompidas por una fuerza mágica, brujas y magos siniestros, e incluso la creciente posibilidad de una rebelión de duendes.

    P: ¿Puede explorarse el Castillo de Hogwarts en Hogwarts Legacy?
    R: Sí. Los jugadores podrán explorar un Castillo de Hogwarts completo en el que asistirán a clase, descubrirán mazmorras y pasadizos secretos, y resolverán puzles complicados.

    P: ¿Tendrá Hogwarts Legacy vuelo en escoba?
    R: El vuelo en escoba es un método para viajar en Hogwarts Legacy, y también hay carreras de escobas. Los jugadores podrán asistir a clase de Vuelo para dominar sus habilidades de vuelo en escoba.

    P: ¿Podrán los jugadores montar en animales mágicos en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán domar y montar algunos animales mágicos en Hogwarts Legacy.

    P: ¿A qué tipo de clases asistirán los jugadores en Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores asistirán a clases como Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología y Pociones, donde conocerán a sus profesores, aprenderán a lanzar hechizos, cultivarán plantas mágicas, elaborarán pociones y mucho más.

    P: ¿Cómo subirán de nivel los jugadores en Hogwarts Legacy?
    R: Además de clases y hechizos, los jugadores tendrán acceso a un gran conjunto de mejoras, talentos y habilidades para ayudarles a progresar como bruja o mago. Podrán afrontar desafíos por el mundo del juego para ganar experiencia y subir de nivel sus habilidades. El equipo mágico también podrá mejorarse y especializarse para aumentar la capacidad ofensiva y defensiva del estilo de juego elegido.

    P: ¿Podrán los jugadores combinar hechizos en Hogwarts Legacy?
    R: Combinar gran cantidad de hechizos en Hogwarts Legacy permitirá a cada jugador definir su estilo de combate para tratar de convertirse en el mejor duelista de todos.

    P: ¿Qué es la Sala de los Menesteres?
    R: La Sala de los Menesteres es un secreto importante de Hogwarts que ayudará a los jugadores a personalizar y mejorar sus habilidades. Más adelante ampliaremos esta información.

    P: ¿Tiene Hogwarts Legacy un modo en línea o cooperativo?
    R: Hogwarts Legacy es una experiencia para un jugador y no cuenta con juego en línea ni modo cooperativo.

    P: ¿Tendrá Hogwarts Legacy opciones de accesibilidad?
    R: Hogwarts Legacy incluirá opciones de accesibilidad. Aportaremos más información más adelante.

    P: ¿Se adaptará Hogwarts Legacy al universo del Mundo Mágico?
    R: Sí. Aunque Hogwarts Legacy no es una adaptación directa de los libros ni de las películas, está basado en el mundo mágico. Avalanche está creando una experiencia de juego única, inspirada en el universo mágico de J. K. Rowling, en la que los jugadores descubrirán nuevas e inesperadas ubicaciones, personajes e historias.

    P: ¿Se desarrollará el juego exclusivamente en el castillo de Hogwarts?
    R: Hogwarts Legacy no solo llevará a los jugadores a Hogwarts, sino también a lugares nuevos y familiares, como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade.

    P: ¿Qué es Portkey Games?
    R: Portkey Games, de Warner Bros. Games, es la marca dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas e interactuar con los escenarios del Mundo Mágico para descubrir experiencias nuevas y únicas. Esta marca fue creada para llevar nuevas experiencias de juego a las manos de jugadores y fans que les permitan sumergirse en el Mundo Mágico de forma que puedan crear sus propias historias fantásticas.

    P: ¿Qué significa "Portkey" y por qué ha sido elegido como nombre de esta marca?
    R: En la saga Harry Potter, un "Portkey" es un traslador, un objeto encantado que puede teletransportar a quien lo toque a un lugar específico. En la mayoría de los casos, los trasladores son objetos cotidianos que no llaman la atención de los muggles. Para Portkey Games, es un símbolo de cómo los juegos de este sello transportarán a los fans a sus propias aventuras inspiradas en el Mundo Mágico.

    P: ¿Qué tipos de juegos desarrollará Portkey Games?
    R: Portkey Games permitirá a los desarrolladores crear una gran variedad de nuevas experiencias de juego inmersivas, inspiradas en el mundo mágico de J. K. Rowling. Este material no lo ha escrito Rowling ni será adaptación directa de los libros o las películas. Se trata de juegos creados para los fans por desarrolladores que también son seguidores del mundo mágico y se han inspirado de él.

    P: ¿Portkey Games ha sido creado con la aprobación de J.K. Rowling?
    R: Todas las experiencias de juego ofrecidas por Portkey Games tendrán lugar en el mundo mágico y serán fieles a él. J. K. Rowling apoya la marca y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a WB Games y a sus desarrolladores.

    P: ¿Qué editora publica Hogwarts Legacy?
    R: Warner Bros. Games publica Hogwarts Legacy bajo el sello Portkey Games. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software.

    P: ¿Cuándo saldrá al mercado Hogwarts Legacy?
    R: Hogwarts Legacy saldrá al mercado en Navidades de 2022.

    P: ¿En qué plataformas estará disponible Hogwarts Legacy?
    R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    P: ¿Está J.K. Rowling involucrada en el juego? ¿Es una nueva historia de J.K. Rowling?
    R: Todas las experiencias de juego ofrecidas por Portkey Games tendrán lugar en el mundo mágico y serán fieles a él. J. K. Rowling apoya la marca y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros. Games y a sus desarrolladores. Su equipo también ha colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos de Hogwarts Legacy para garantizar que encaje de forma adecuada en la experiencia del mundo mágico y ofrezca la creatividad y la magia que esperan los jugadores.

    La historia mostrada en el juego no es una historia nueva de J. K. Rowling.

    P: ¿En dónde encaja Hogwarts Legacy dentro del Mundo Mágico de Harry Potter?
    R: Aunque los juegos de Portkey Games no son adaptaciones directas de los libros ni de las películas, están basados en el mundo mágico. Permaneciendo fieles al universo original creado por J. K. Rowling, los desarrolladores de Portkey Games exploran nuevos territorios y crean nuevas formas de que los fans se sumerjan en el mundo mágico.

    P: ¿La historia de Hogwarts Legacy es original?
    R: Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción (RPG) de mundo abierto para un solo jugador que está ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. En la historia, los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

    P: ¿Cuál es el argumento de la historia original de Hogwarts Legacy?
    R: Los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del siglo XIX y embarcarse en una peligrosa aventura para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, preparando pociones, amaestrando animales mágicos y mucho más.

    P: ¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy?
    R: Rebosante de magia, Hogwarts Legacy introducirá a los jugadores en una aventura personal en la que podrán convertirse en el mago o la bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominen poderosos hechizos, preparen pociones y cultiven plantas mágicas que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se verán inmersos en misiones y situaciones que los llevarán a tomar decisiones difíciles y pondrán a prueba su determinación.

Gracias! Pues mira, me quitas un peso de encima [carcajad]
Es que es lo que tu dices, WB tiene un historial con los juegos que puff, da miedo!
3197 respuestas
1, 2, 3, 4, 564