[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

(mensaje borrado)
@Madrileño45 no me interesa mucho ese days gone, pero sólo por curiosidad, ¿dónde está a ese precio? Lo más barato que veo es a 7,92€ en gamesforplay (después de subir de 7,58€, que era su mínimo histórico). ¿Dónde anda a 7,35€?

Más que nada por saber si con gg.deals se empieza a escapar algo.
Ludvik escribió:@Madrileño45 no me interesa mucho ese days gone, pero sólo por curiosidad, ¿dónde está a ese precio? Lo más barato que veo es a 7,92€ en gamesforplay (después de subir de 7,58€, que era su mínimo histórico). ¿Dónde anda a 7,35€?

Más que nada por saber si con gg.deals se empieza a escapar algo.


https://www.allkeyshop.com/blog/buy-days-gone-cd-key-compare-prices/

7.35€ en Kinguin con el cupon.

Me ha salido por 8 y algo se me pasó meter el cupón. Pero da igual por 1€ más. Teniendo en cuenta lo que costaba de salida y lo que me he ahorrado.
los precios que pone ggdeals con kinguin y g2play siempre están mal, te ponen una cosa y a la hora de pagar suma bastante, en ggdeals te suman una tasa, pero hay 2 ...

Se nota, sobre todo más con juegos baratos, a lo mejor uno que pone en gg deals que está a 1 euro, al pagar ya es 1,50
Madrileño45 escribió:
Ludvik escribió:@Madrileño45 no me interesa mucho ese days gone, pero sólo por curiosidad, ¿dónde está a ese precio? Lo más barato que veo es a 7,92€ en gamesforplay (después de subir de 7,58€, que era su mínimo histórico). ¿Dónde anda a 7,35€?

Más que nada por saber si con gg.deals se empieza a escapar algo.


https://www.allkeyshop.com/blog/buy-days-gone-cd-key-compare-prices/

7.35€ en Kinguin con el cupon.

Me ha salido por 8 y algo se me pasó meter el cupón. Pero da igual por 1€ más. Teniendo en cuenta lo que costaba de salida y lo que me he ahorrado.


Vale, no, ya lo he visto. Seguramente sí que has puesto el código (más que nada porque si entras a través de allkeyshop se pone directamente), lo que pasa es que si pagas con paypal o tarjeta, esos 7,35€ se convierten en 8,84€ con las tasas (que como bien dice @ICanyonI, son dos, y allkeyshop no tiene en cuenta ninguna, por eso en gg.deals no aparece ningún mínimo histórico, que siguen siendo los 7,58€ de gamesforplay).

Me estaba volviendo loco, pero porque los mínimos de allkeyshop con kinguin, g2play y esas tiendas ya no los tengo en cuenta, y no lo encontraba tan barato.

Creo que sigue estando más barato en gamesforplay, en todo caso. Está a 7,94€ o algo así, y esa tienda no tiene tasas (o las tiene incluidas), así que el precio que ves es el que pagas.

En fin, misterio resuelto, jaja. Perdona.
Alguien ha comprado en Gamivo?. Tengo una duda.

He comprado una key para Steam hace 10 mins con Paypal y veo en el desglose del recibo de compra:

- Coste del juego
- Descuento aplicado de 4Eur
- Fee de 2Eur
- Gamivo SMART subscription 1,26 Eur.

El mensaje es por ese "Gamivo SMART subscription" que yo no he pedido y la cosa es que si hubiese cogido esa suscripción que es mensual por lo que vi, si voy a la sección "SMART" ahí no tengo activado nada:

Imagen

Luego ese importe de qué es?. O es un importe que te ahorrarías si tuvieses ese servicio "SMART"?. Porque veo que activar ese servicio el primer mes cuesta 0.99Eur, luego lo único que se me ocurre es que esos 1.26Eur sea algo que te cobran si no tienes lo del SMART. Aunque según me han dicho antes en el hilo de Steam, parece ser que me lo cobraron pero aún no lo activaron¿?. Abriré ticket a ver...
DarkMessiah escribió:Alguien ha comprado en Gamivo?. Tengo una duda.

He comprado una key para Steam hace 10 mins con Paypal y veo en el desglose del recibo de compra:

- Coste del juego
- Descuento aplicado de 4Eur
- Fee de 2Eur
- Gamivo SMART subscription 1,26 Eur.

El mensaje es por ese "Gamivo SMART subscription" que yo no he pedido y la cosa es que si hubiese cogido esa suscripción que es mensual por lo que vi, si voy a la sección "SMART" ahí no tengo activado nada:

Imagen

Luego ese importe de qué es?. O es un importe que te ahorrarías si tuvieses ese servicio "SMART"?. Porque veo que activar ese servicio el primer mes cuesta 0.99Eur, luego lo único que se me ocurre es que esos 1.26Eur sea algo que te cobran si no tienes lo del SMART. Aunque según me han dicho antes en el hilo de Steam, parece ser que me lo cobraron pero aún no lo activaron¿?. Abriré ticket a ver...


Cuando haces una compra, te aparece una ventana avisandote de si quieres suscribirte al Smart. Por defecto te va a aparecer como que quieres el servicio, asi que a menos que lo hayas tu desactivado manualmente durante el proceso de la compra, te lo van a meter.

Imagen

Ese ese tick activado que dice Smart on. Si no lo quitas tu, te suscribes automaticamente al Smart cuando compres el producto. Además, cuando tienes el producto en el carrito, tambien te aparece en un apartado llamado Costumer Protecton Program. Ahi te meten 1€ extra para (supuestamente) protegerte en la compra y, de paso, colarte el Smart

Imagen

Y viendo que te aparece en el desglosado de la compra del juego, no lo has desactivado y estas suscrito. Seguramente pase un rato hasta que te aparezca, o no se te ha actualizado la caché del navegador. Pero vamos, que si te aparece en el desglose, te han colado el Smart [+risas]
fonso86 escribió:
DarkMessiah escribió:Alguien ha comprado en Gamivo?. Tengo una duda.

He comprado una key para Steam hace 10 mins con Paypal y veo en el desglose del recibo de compra:

- Coste del juego
- Descuento aplicado de 4Eur
- Fee de 2Eur
- Gamivo SMART subscription 1,26 Eur.

El mensaje es por ese "Gamivo SMART subscription" que yo no he pedido y la cosa es que si hubiese cogido esa suscripción que es mensual por lo que vi, si voy a la sección "SMART" ahí no tengo activado nada:

Imagen

Luego ese importe de qué es?. O es un importe que te ahorrarías si tuvieses ese servicio "SMART"?. Porque veo que activar ese servicio el primer mes cuesta 0.99Eur, luego lo único que se me ocurre es que esos 1.26Eur sea algo que te cobran si no tienes lo del SMART. Aunque según me han dicho antes en el hilo de Steam, parece ser que me lo cobraron pero aún no lo activaron¿?. Abriré ticket a ver...


Cuando haces una compra, te aparece una ventana avisandote de si quieres suscribirte al Smart. Por defecto te va a aparecer como que quieres el servicio, asi que a menos que lo hayas tu desactivado manualmente durante el proceso de la compra, te lo van a meter.

Imagen

Ese ese tick activado que dice Smart on. Si no lo quitas tu, te suscribes automaticamente al Smart cuando compres el producto. Además, cuando tienes el producto en el carrito, tambien te aparece en un apartado llamado Costumer Protecton Program. Ahi te meten 1€ extra para (supuestamente) protegerte en la compra y, de paso, colarte el Smart

Imagen

Y viendo que te aparece en el desglosado de la compra del juego, no lo has desactivado y estas suscrito. Seguramente pase un rato hasta que te aparezca, o no se te ha actualizado la caché del navegador. Pero vamos, que si te aparece en el desglose, te han colado el Smart [+risas]


Pues mira que lo vi pero no me fijaría entonces que estaba eso por ahí como seleccionado, F [carcajad] Pues nada en cuanto vea que sale activo lo quitaré, que sino me cobrarán el mes que viene ratataaaa

EDIT:

Efectivamente ya me sale y pedí la anulación:

Imagen
@fonso86 el "costumer protection program" vale 1€ si no tienes gamivo smart activado, si tienes el smart (o activas el smart en esa compra) es gratis.

Viendo el desglose de @DarkMessiah , yo creo que la cosa está clara (y más ahora que ya le han activado gamivo smart).

Ha pagado el juego, X.
Le han aplicado un descuento de 4€, que seguramente sea el descuento smart (que debería ser del 35%, ¿el juego valía unos 12€?).
Le han cobrado los fees por comprar en gamivo normal, sin entrar en la tienda con los "no hidden fees".
Y le han cobrado gamivo smart, que es 1,26€ (0,99+impuestos, que no entran en los fees anteriores porque van a parte, supongo).

Total, que a efectos prácticos, la compra habrá quedado más o menos igual que si hubiera comprado sin smart (ni su coste ni su descuento), sin fees, y con el cupón del 12% que tienen ahora para compras normales ("ugly22").

Si es que eran 12€ clavados (que no lo sé, pero por hacer cuentas...), se le habrá quedado en... 11,26€, entiendo. Y de la otra manera serían... 10,60€ o algo así (algo más porque al comprar con "no hidden fees" el precio sube, así que... lo dicho, igual, prácticamente).
Ludvik escribió:@fonso86 el "costumer protection program" vale 1€ si no tienes gamivo smart activado, si tienes el smart (o activas el smart en esa compra) es gratis.

Viendo el desglose de @DarkMessiah , yo creo que la cosa está clara (y más ahora que ya le han activado gamivo smart).

Ha pagado el juego, X.
Le han aplicado un descuento de 4€, que seguramente sea el descuento smart (que debería ser del 35%, ¿el juego valía unos 12€?).
Le han cobrado los fees por comprar en gamivo normal, sin entrar en la tienda con los "no hidden fees".
Y le han cobrado gamivo smart, que es 1,26€ (0,99+impuestos, que no entran en los fees anteriores porque van a parte, supongo).

Total, que a efectos prácticos, la compra habrá quedado más o menos igual que si hubiera comprado sin smart (ni su coste ni su descuento), sin fees, y con el cupón del 12% que tienen ahora para compras normales ("ugly22").

Si es que eran 12€ clavados (que no lo sé, pero por hacer cuentas...), se le habrá quedado en... 11,26€, entiendo. Y de la otra manera serían... 10,60€ o algo así (algo más porque al comprar con "no hidden fees" el precio sube, así que... lo dicho, igual, prácticamente).


No, era el Dayz. Se quedó en 19 con algo.
@DarkMessiah joder, pues menudo 35% de mis cojones... Pero sí, es cierto, acabo de comprobarlo, con el código "BASKET-SMART", te hacen el 35% de descuento, que, de 22,80€, por algunas matemáticas extrañas que escapan a mi entendimiento, son 18,24€ (en vez de 14,82€... que es lo que cualquier calculadora te dirá...).

Supongo que las matemáticas de Gamivo se basan en otro tipo de realidad.
Ludvik escribió:
Madrileño45 escribió:
Ludvik escribió:@Madrileño45 no me interesa mucho ese days gone, pero sólo por curiosidad, ¿dónde está a ese precio? Lo más barato que veo es a 7,92€ en gamesforplay (después de subir de 7,58€, que era su mínimo histórico). ¿Dónde anda a 7,35€?

Más que nada por saber si con gg.deals se empieza a escapar algo.


https://www.allkeyshop.com/blog/buy-days-gone-cd-key-compare-prices/

7.35€ en Kinguin con el cupon.

Me ha salido por 8 y algo se me pasó meter el cupón. Pero da igual por 1€ más. Teniendo en cuenta lo que costaba de salida y lo que me he ahorrado.


Vale, no, ya lo he visto. Seguramente sí que has puesto el código (más que nada porque si entras a través de allkeyshop se pone directamente), lo que pasa es que si pagas con paypal o tarjeta, esos 7,35€ se convierten en 8,84€ con las tasas (que como bien dice @ICanyonI, son dos, y allkeyshop no tiene en cuenta ninguna, por eso en gg.deals no aparece ningún mínimo histórico, que siguen siendo los 7,58€ de gamesforplay).

Me estaba volviendo loco, pero porque los mínimos de allkeyshop con kinguin, g2play y esas tiendas ya no los tengo en cuenta, y no lo encontraba tan barato.

Creo que sigue estando más barato en gamesforplay, en todo caso. Está a 7,94€ o algo así, y esa tienda no tiene tasas (o las tiene incluidas), así que el precio que ves es el que pagas.

En fin, misterio resuelto, jaja. Perdona.


Ah, tienes razón, pero no se me hizo el descuento pero vamos, me da igual 1€ mas o menos no es nada. Teniendo en cuenta que yo siempre pienso en cuando salió por 50€ cada juego. No me voy ahora a pelear por 1€ ni 5€ ya de pende que juego sea. Pero ahora que lo pienso, si la venta final me restaron 1€ con algo. Es bueno saberlo para la próxima vez de donde tirar directamente. Gracias.

Ahora siempre pienso antes de pagar un nuevo juego por unos 60€ (que ya se están pasando un poco). ¿Merece la pena pagar 60€ en la salida con cientos de bugs y problemas o es mejor gastarme 60€ en 6-8 juegos interesantes que en su día costaron más de 200€?

Siempre lo pago por tarjeta de crédito y no cobran intereses. Si eres de esos que compran mas de 30 juegos al mes en ofertas ya te han soplado en intereses unos 30€.

Pero vamos, el Days Gone hasta por 9€ esta de lujo, ayer me acosté hasta las 5 de la mañana jugando (No es un juego perfecto pero es entretenido, creo que le falta material pero tampoco he avanzado mucho para opinar pero todo en ultra me va a unos 80-90 fps a 2k). Y me hubiera pagado si no lo hubiera visto por menos. Era un juego que quería tener en mi colección de steam. Creo que ya tengo mas de 600 juegos. Y si todo sale bien para el 2024 espero llegar a los 1000 juegos casi. Por este post, seguramente me veréis a menudo a ver que ofertas vais diciendo y me puedan interesar o las que haya pillado comentar.

Además lo bueno de esto de no pillar un juego nuevo, que la grafica que tengo me puede durar unos 2 años más y no tener que gastarme en una de 1300€ y cada día tengo en mente en comprarme una 7900, pero me estoy aguantando esas ganas hasta el verano a ver como esta el tema en las graficas y precios finales.
Ludvik escribió:@DarkMessiah joder, pues menudo 35% de mis cojones... Pero sí, es cierto, acabo de comprobarlo, con el código "BASKET-SMART", te hacen el 35% de descuento, que, de 22,80€, por algunas matemáticas extrañas que escapan a mi entendimiento, son 18,24€ (en vez de 14,82€... que es lo que cualquier calculadora te dirá...).

Supongo que las matemáticas de Gamivo se basan en otro tipo de realidad.


Aunque ni tan mal, porque estaba el otro día pensando en comprarlo y como siempre vi que andaba por 40 eur y anoche me dió por mirar por Google y lo vi pues eso a 18-19Eur así que pack básico y a ir sufriendo para aprender cómo sobrevivir [looco]
ICanyonI escribió:los precios que pone ggdeals con kinguin y g2play siempre están mal, te ponen una cosa y a la hora de pagar suma bastante, en ggdeals te suman una tasa, pero hay 2 ...

Se nota, sobre todo más con juegos baratos, a lo mejor uno que pone en gg deals que está a 1 euro, al pagar ya es 1,50


No es que estén mal los precios es que hace un par de semanas comenzaron a poner los precios calculados con la tasa al pagar con paysafecard. Que, en este momento, esa tasa es de 0 euros. Por eso sale ese precio.

A la hora de pagar, si lo haces con PayPal o con tarjeta pues hay que pagar una tasa (como siempre) y por eso “sube el precio”

Lo suyo es que GGDEALS pusiera el precio con la tasa que te aplican pagando con PayPal, como lo hacían siempre. No se porque lo cambiaron.
@Madrileño45 no, sí, claro, el precio del juego está bien, no lo decía por eso, lo decía por si me estaba fallando a mí algo a la hora de mirar precios (no en el caso de ese juego, si no en general). En AKS ya no suelo mirar, por que no suelen poner tasas y luego vienen las "sorpresas", gg.deals sí las marca (o al menos a mí sí que me sigue marcando, @Buitrago ...).

Imagen

@DarkMessiah no, sí, como te decía, al final con smart o no... te salía más o menos igual de precio, 50 cents arriba, 50 abajo, desde luego no marcan la diferencia y esas cifras de pobre no le sacan a uno, así que a disfrutarlo, jaja.
@Ludvik pues si, aunque usan técnicas un tanto rastreras para colarte eso y luego encima si no te das cuenta pues a cobrar más mes a mes.

Vigilaré que llegue el email para anular y sino ticket.
@Ludvik Pues a mí me marca el precio de Kinguin con la tasa de paysafecard desde hace semanas. Será que hay que iniciar sesión en la web para cambiar algo en los ajustes?
@Buitrago pues yo creo que no, ¿eh? Quiero decir, no tengo cuenta de gg.deals ni nada de eso, así que no tengo ninguna configuración, me sale así al entrar. Simplemente tengo la página en favoritos.
Ludvik escribió:@Buitrago pues yo creo que no, ¿eh? Quiero decir, no tengo cuenta de gg.deals ni nada de eso, así que no tengo ninguna configuración, me sale así al entrar. Simplemente tengo la página en favoritos.


Pues entonces no entiendo nada :-?

Ni idea del porqué.
Buitrago escribió:
Ludvik escribió:@Buitrago pues yo creo que no, ¿eh? Quiero decir, no tengo cuenta de gg.deals ni nada de eso, así que no tengo ninguna configuración, me sale así al entrar. Simplemente tengo la página en favoritos.


Pues entonces no entiendo nada :-?

Ni idea del porqué.

No sé si os entiendo y/o os entendéis.

Tanto en allkeyshop.com como en gg.deals te muestran los precios incluyendo la comisión. En gg.deals lo hace por defecto (a mi me dice la comisión de Paypal, VISA o la que tenga el sitio) y en allkeyshop.com por defecto no lo muestra pero sin tener usuario se puede configurar para que la muestre (justo encima del 1º precio listado), y se puede elegir entre Paypal o Visa.

No tengo paysafecard ni nunca lo he usado pero tampoco veo justo ese medio de pago como tal en los listados. Quizás los engloba en Visa (como VISA engloba Mastercard y otras tarjetas), pero en unos pocos ejemplos que he visto no lo veo.


PD: Vale, @ICanyonI eso es una cosa (que AKS calcule mal la comisión) y otra que AKS no muestre la comisión. Eso no lo revisé. Lo acabo de probar con Hello Neighbor 2 en eneba (que es un sitio donde veo diferencia de precio en AKS y gg.deals) y al simular la compra hasta el final con el descuento del 8% me dice que son 17,38€ con una comisión ya incluida de 1,48€. En gg.deals hacen correctamente el cálculo de la comisión, en cambio en AKS en algunos casos parece que lo calculan mal.

No lo dije en mi anterior mensaje, pero desde que existe gg.deals olvidé completamente AKS, me gusta mucho mas gg.deals (de hecho me logueo con usuario steam y tengo lista de alertas de precio y todo). Y después después de esto estoy todavía mas convencido de mi decisión :)
@Rvilla87

Pues yo acabo de probar , juego Forgive me father , en gg deals dice que en kinguin 1,00 exacto, con código descuento del 15% y me pone que fees 0,15 ( no sé si añadidas ya , o que se sumarán ... )
Entro a kinguin , efectivamente el juego a 1,00 , y a la hora de pagar

Total parcial
€1.00
Descuento (WEAREBACK15)
-
€0.15
Cuota de Servicio
€0.04
Cuota de pago
€0.46
Impuesto incluido
€0.00
Total
€1.35


Como ves los 0,15 que pone en ggdeals no aparecen pòr ningún lado, y al final es mucho más de lo que señala la web
A mí en gg.deals me pasa igual con las fees de Kinguin, pero sin duda me parece una página estupendísima en su cumplido. Si corrigieran este aspecto de precios en Kinguin y G2play sería un 10 de web.
Recomendáis que me pille los dos últimos juegos de Assassins creed? Uno es el origin y el otro vahalla si no me equivoco. El Odyssey. El valhalla lo dejaré cuando baje a unos 8€ ahora está por 15€ o así.



Otra pregunta. Serían para Steam u otra plataforma?
Madrileño45 escribió:Recomendáis que me pille los dos últimos juegos de Assassins creed? Uno es el origin y el otro vahalla si no me equivoco. El Odyssey. El valhalla lo dejaré cuando baje a unos 8€ ahora está por 15€ o así.



Otra pregunta. Serían para Steam u otra plataforma?


Los últimos son Odyssey y Valhalla, si los compras en Steam serían obviamente para Steam, pero se activan también en la plataforma de Ubisoft, y supongo que sale su lanzador cuando comienzas el juego, la primera vez haces LogIn y luego ya es "transparente".
Madrileño45 escribió:Recomendáis que me pille los dos últimos juegos de Assassins creed? Uno es el origin y el otro vahalla si no me equivoco. El Odyssey. El valhalla lo dejaré cuando baje a unos 8€ ahora está por 15€ o así.

Otra pregunta. Serían para Steam u otra plataforma?

Los 3 ultimos assasins (ya que nombras el origins) son el Origins (ambientado en egipto) de 2017, el Odyssey (ambientado en grecia) de 2018 y el último es el Valhalla (vikingos) de 2020.

Antes de nada, por si no lo sabes, el Origins y Odyssey están en game pass y por ejemplo por 1€ al mes (mas info en el hilo de game pass de canjeos) te puedes pasar los 2 juegos pagando muy poco. El Odyssey es posible que salga en el game pass 2023.

No sé de qué oferta hablas pero hace pocos días había oferta (no sé si sigue) en la web oficial de Ubisoft con un código que rebaja 10€ a compras superiores de 20€ y con un truquillo te salía el Valhalla a 10€ (como puedes ver en el enlace que pongo). Ambos serían para el cliente de Uplay de Ubisoft.

Esa oferta no salio en gg.deals en Valhalla normal porque gg.deals no hace combinaciones con varias compras (el truco consistía en eso ya que el juego base lo rebajaron a 19,8€ para joder la oferta), y en la web de ubisoft con la oferta de 10€ quizás te salga a cuenta, si es que sigue la oferta que digo, de comprar el Origin (12€) + Odyssey (15€) - 10€ descuento por 17€... que a simple vista veo que es lo que costaría ahora mismo en keys.

En cualquier caso, compres lo que compres, te recomiendo que juegues solo a 1 de ellos, ya que aunque están muy bien ambientados cada uno en lo que toca, se te pueden hacer bastante repetitivo y largo incluso solo jugando solo a 1 así que jugar a varios de seguido me parece solo para los más fans de ese tipo de juego. A mi personalmente me gustan pero me cansan relativamente rápido y eso que paso de trama secundaria y voy directo a la misión principal.
Madrileño45 escribió:Recomendáis que me pille los dos últimos juegos de Assassins creed? Uno es el origin y el otro vahalla si no me equivoco. El Odyssey. El valhalla lo dejaré cuando baje a unos 8€ ahora está por 15€ o así.



Otra pregunta. Serían para Steam u otra plataforma?


Salen más baratos comprarlos en la tienda ubisoft para su launcher o en epic para su launcher porque estan tirando los precios ya que deben de estar vendiendo menos. Creo que todos preferiríamos tenerlos en steam pero salen más caros, a ver que rebajas hace ubisoft el 22 que es el día que empiezan las de steam.

En cuanto, a cual comprar.... a mi me pasa que si te terminas un juego de ubisoft debes esperar al menos un año para hacerte otro porque son todos con dinámicas muy parecidas. Yo me terminaria el Valhalla y sus DLCs y descansaria un par de años de ubisoft jajajajajaj El Valhalla sale ahora por 10 EUR con el codigo HOLIDAY22 en la tienda ubisoft metiendo al carro un juego barato para que pase de 19,99 a un poco mas de 20 y se aplique el descuento de 10 euros. Lo mismo pasa con su DLC Ragnarok y el Far Cry 6 que por cierto me apetecería más terminarmelo.

Si no fuera porque ya estoy intentando comprar todo en Steam iria de cabeza.
Rvilla87 escribió:
Madrileño45 escribió:Recomendáis que me pille los dos últimos juegos de Assassins creed? Uno es el origin y el otro vahalla si no me equivoco. El Odyssey. El valhalla lo dejaré cuando baje a unos 8€ ahora está por 15€ o así.

Otra pregunta. Serían para Steam u otra plataforma?

Los 3 ultimos assasins (ya que nombras el origins) son el Origins (ambientado en egipto) de 2017, el Odyssey (ambientado en grecia) de 2018 y el último es el Valhalla (vikingos) de 2020.

Antes de nada, por si no lo sabes, el Origins y Odyssey están en game pass y por ejemplo por 1€ al mes (mas info en el hilo de game pass de canjeos) te puedes pasar los 2 juegos pagando muy poco. El Odyssey es posible que salga en el game pass 2023.

No sé de qué oferta hablas pero hace pocos días había oferta (no sé si sigue) en la web oficial de Ubisoft con un código que rebaja 10€ a compras superiores de 20€ y con un truquillo te salía el Valhalla a 10€ (como puedes ver en el enlace que pongo). Ambos serían para el cliente de Uplay de Ubisoft.

Esa oferta no salio en gg.deals en Valhalla normal porque gg.deals no hace combinaciones con varias compras (el truco consistía en eso ya que el juego base lo rebajaron a 19,8€ para joder la oferta), y en la web de ubisoft con la oferta de 10€ quizás te salga a cuenta, si es que sigue la oferta que digo, de comprar el Origin (12€) + Odyssey (15€) - 10€ descuento por 17€... que a simple vista veo que es lo que costaría ahora mismo en keys.

En cualquier caso, compres lo que compres, te recomiendo que juegues solo a 1 de ellos, ya que aunque están muy bien ambientados cada uno en lo que toca, se te pueden hacer bastante repetitivo y largo incluso solo jugando solo a 1 así que jugar a varios de seguido me parece solo para los más fans de ese tipo de juego. A mi personalmente me gustan pero me cansan relativamente rápido y eso que paso de trama secundaria y voy directo a la misión principal.


Gracias.

Paso del gamepass de pagar al mes. A final vamos acabar pagando al mes una cuenta para jugar. Tiempo a tiempo.

Es verdad. Lo miraré en origin. No se ni que juegos tengo ahí. Tendré que instalarlo.

Si los compro no es para jugar seguidos ni a la vez. Los jugaré cuando me entre esa inspiración. Ahora estoy con otros. Cuando me cansé de ellos o me los pase me pondré con uno de estos.

Por ahora me pillaré esos dos baratos.

@blasin si me esperaré a las ofertas del 22. No queda nada. Loismo veo algo más interesante.
Probable error de precio del It Takes Two para Steam en HRK, por poco más de 1€ (0,98€+fees).

Edit: Parece que se han dado prisa en arreglarlo, me sigue apareciendo a 98 cents, pero al meterlo en el carrito ya no vale eso.
Ludvik escribió:Probable error de precio del It Takes Two para Steam en HRK, por poco más de 1€ (0,98€+fees).

Edit: Parece que se han dado prisa en arreglarlo, me sigue apareciendo a 98 cents, pero al meterlo en el carrito ya no vale eso.

Parece que este juego está teniendo fallos de precio en varias webs... a ver si pasa esta tarde a las 19.00 en Steam [+risas]

Gracias por el aviso @Ludvik [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Ludvik escribió:Probable error de precio del It Takes Two para Steam en HRK, por poco más de 1€ (0,98€+fees).

Edit: Parece que se han dado prisa en arreglarlo, me sigue apareciendo a 98 cents, pero al meterlo en el carrito ya no vale eso.

Parece que este juego está teniendo fallos de precio en varias webs... a ver si pasa esta tarde a las 19.00 en Steam [+risas]

Gracias por el aviso @Ludvik [beer]

Un saludo [bye]

Si lo dices por las ofertas de Navidad, empiezan el jueves, no hoy [+risas]
Yo estoy tirando más de ofertas de allkeys que de steam. A la larga uno se ahorra más de 200€ en esos picos que steam venden por algo más. Pero veremos que ofrece steam en los próximos días.
Madrileño45 escribió:Yo estoy tirando más de ofertas de allkeys que de steam. A la larga uno se ahorra más de 200€ en esos picos que steam venden por algo más. Pero veremos que ofrece steam en los próximos días.


Lo bueno es que el resto de tiendas tienen que reaccionar a los precios de steam y bajarlos al menos un poco o durante unas semanas de esos juegos no venderían nada. Igual que pasa cuando los juegos estan rebajados en bundles.

Comprar en Steam en rebajas en modo masivo es más para los que tenemos cuentas regionales en Turquia y Argentina donde los juegos + rebajas alcanzan precios de locura. Ahora de los publicados en 2022 ya no hay tanta diferencia pero tambien siguen (al menos en rebajas) bastante por debajo de tiendas de keys.
Diablo II: Resurrected™ 13€
Lords of the Fallen Game of the Year Edition 2.86€ desde allkeys
Panzer Dragoon: Remake 2.09€ desde allkeys
ICanyonI escribió:@Rvilla87

Pues yo acabo de probar , juego Forgive me father , en gg deals dice que en kinguin 1,00 exacto, con código descuento del 15% y me pone que fees 0,15 ( no sé si añadidas ya , o que se sumarán ... )
Entro a kinguin , efectivamente el juego a 1,00 , y a la hora de pagar

Total parcial
€1.00
Descuento (WEAREBACK15)
-
€0.15
Cuota de Servicio
€0.04
Cuota de pago
€0.46
Impuesto incluido
€0.00
Total
€1.35


Como ves los 0,15 que pone en ggdeals no aparecen pòr ningún lado, y al final es mucho más de lo que señala la web


En gg deals pon el ratón encima de la comisión, y te sale como esta calculada, lo que hace la pagina es calcular la comisión mas favorable, en el caso del que pones con paysafecard, por eso al probar a pagar con paypal o tarjeta es distinto. Si pruebas en una tienda que la comisión este calculada con paypal pagaras exactamente lo que pone.

Saludos.
Habeis pillado alguna vez en paginas de keys una version deluxe de algun juego que de acceso anticipado? Tengo reservada la version normal del Hogwarts Legacy pero me dan ganas de cancelarla y por un poco mas pillar la deluxe y asi poder darle 3 dias antes, pero no me fio que no den la key en la fecha del acceso anticipado y la den el dia de salida oficial y me haya gastado los dineros para nada
@ChristianRocky5 Sólo en Cdkeys y siempre a muy buen precio y sin ningún problema. Hablo incluso de compras 6 meses antes del lanzamiento del juego. Siempre mandan la key antes de la publicación para predescarga. Yo no precompraría en otras webs tipo market, solo en Cdkeys, Instant Gaming, etc.

Edito para anadir esta oferta:

https://store.steampowered.com/app/7115 ... _Downhill/

Lonely Mountains: Downhill a 3,50€ en G2A, precio final. Lo acabo de comprar y todo perfecto [beer]

P.D. El juego tiene 3 dlc gratis actualmente con contenido extra no chorra. 3 pistas nuevas.
ChristianRocky5 escribió:Habeis pillado alguna vez en paginas de keys una version deluxe de algun juego que de acceso anticipado? Tengo reservada la version normal del Hogwarts Legacy pero me dan ganas de cancelarla y por un poco mas pillar la deluxe y asi poder darle 3 dias antes, pero no me fio que no den la key en la fecha del acceso anticipado y la den el dia de salida oficial y me haya gastado los dineros para nada

Lo mismo que el anterior, en CDKEYS siempre y perfecto
@Medu75 @caf vale, mil gracias!! es que tanto en CDKeys como en InstantGaming pone para la deluxe como lanzamiento el dia 10 y ya no me fiaba ni un pelo
Mínimo histórico para Elden Ring en Gamesforplay, 28,80€
Ludvik escribió:Mínimo histórico para Elden Ring en Gamesforplay, 28,80€


Tan solo añadir que hay que meterle el código GFP10 para que se quede a ese precio
Dragondave escribió:
Ludvik escribió:Mínimo histórico para Elden Ring en Gamesforplay, 28,80€


Tan solo añadir que hay que meterle el código GFP10 para que se quede a ese precio


Cierto, que se me ha pasado, gracias por el apunte.
Ludvik escribió:Mínimo histórico para Elden Ring en Gamesforplay, 28,80€


Buen precio creo que va a caer.
¿Merece la pena por 30 €?
Mr_gorila escribió:¿Merece la pena por 30 €?


¿El Elden Ring?
A mi me parece una burrada de juego. Si te gustan los souls y los mundos abiertos en plan bien este juego es una pasada.
Lo sacaron con Bugs pero han ido solucionandolo.
Eso si, tienes horas y horas para explorar el mundo jodido sin las tipicas ayudas que flechitas y objetivos que nos tienen acostumbrados en este tipo de juego.
Y tampoco es tan dificil, si por algún lugar te quedas pillado, date un garbeo a conseguir cosas.
Yo lo recomiendo muchisimo
Dani_Melow escribió:
Mr_gorila escribió:¿Merece la pena por 30 €?


¿El Elden Ring?
A mi me parece una burrada de juego. Si te gustan los souls y los mundos abiertos en plan bien este juego es una pasada.
Lo sacaron con Bugs pero han ido solucionandolo.
Eso si, tienes horas y horas para explorar el mundo jodido sin las tipicas ayudas que flechitas y objetivos que nos tienen acostumbrados en este tipo de juego.
Y tampoco es tan dificil, si por algún lugar te quedas pillado, date un garbeo a conseguir cosas.
Yo lo recomiendo muchisimo


Solo pido un empujoncito... jejeje
Mr_gorila escribió:
Dani_Melow escribió:
Mr_gorila escribió:¿Merece la pena por 30 €?


¿El Elden Ring?
A mi me parece una burrada de juego. Si te gustan los souls y los mundos abiertos en plan bien este juego es una pasada.
Lo sacaron con Bugs pero han ido solucionandolo.
Eso si, tienes horas y horas para explorar el mundo jodido sin las tipicas ayudas que flechitas y objetivos que nos tienen acostumbrados en este tipo de juego.
Y tampoco es tan dificil, si por algún lugar te quedas pillado, date un garbeo a conseguir cosas.
Yo lo recomiendo muchisimo


Solo pido un empujoncito... jejeje

Compralo, te lo dice un desconocido de internet
Mr_gorila escribió:¿Merece la pena por 30 €?

merece la pena por 60 xD
Sí, sí... ya está en la biblioteca. No se si abrirlo hoy, o esperar a mañana con más tiempo por delante.
jachacho escribió:En gg deals pon el ratón encima de la comisión, y te sale como esta calculada, lo que hace la pagina es calcular la comisión mas favorable, en el caso del que pones con paysafecard, por eso al probar a pagar con paypal o tarjeta es distinto. Si pruebas en una tienda que la comisión este calculada con paypal pagaras exactamente lo que pone.

Saludos.


Escribí ayer a los de gg.deals explicando el problema de Kinguin y lo publiqué en su foro donde están preparando el último paso de la renovación y no se si será casualidad pero hoy ya lo han arreglado.

En juegos de poco valor es que Kinguin siempre estaba primero porque se comían en 1 euro mas o menos 0,4 de comisión.
Los de Kinguin son unos ratas de cuidado. No solo hay comisión en costes de trasferencia sino que te meten otra de "gestión". No conozco a ggdeals pero en allkeyshop se la cuelan y como comentáis, aparece entre las tiendas más baratas y no lo es.
Solo por principios no compro nada en Kinguin.
12253 respuestas