[HO] Hearthstone

Yo sigo esperando a Abril para hacerme algo en condiciones, hasta entonces Mirifico el magnifico a full [+risas] [+risas]
Yo una cosa que les pediría es que pongan en los mazos predeterminados, vamos los que usa mirifico, mazos diferentes para estándar y salvaje, porque ir con mirifico en salvaje es una locura
Si os aburre estándar la solución es fácil.

Ayer juge un sacerdote par reno contra reno par brujo. Pedazo partida sin tener ni idea de lo q llevaba el otro. Yo q tire la rata intentando quitarle a mecachun x q sospechaba q lo podía tener cuando le saque a reno [+risas] y yo con reno también.

Q locura de mazos [plas] el raro es el q lleva las basuras copiadas de siempre q para mi es la verdadera lacra del juego
Vengo a llorar un poco más: he jugado un poco más de standar, y dos chamanes shudderwock seguidos con turnos interminables, y un odd hunter que me ha ganado a top deck. Lo siento, pero me niego a seguir jugando standar, voy a probar wild, si me canso igual, que le den al juego.

EDIT: joder, me pongo a jugar wild con el even warlock de tempostorm tal cual (hasta me he tenido que craftear 2 epicas), y paso del 13 al 10 en una hora, creo que no he perdido ninguna. Hasta he ganado a un resurrect priest con barnes en turno 4 que es el mazo que mas odio de wild, aunque este era un poco raro, le ha salido Feugen [+risas] , le he silenciado a Stalagg cuando lo ha jugado, y ya no le ha dado tiempo a resucitarlo, solo ha jugado a sylvanas y la ha resucitado que no me ha dado muchos problemas.

Supongo que wild, por lo menos en rangos hasta el 10, es menos competitivo que standar.
Rango 5 en Wild con Mago Quest de los antiguos, sin Taurissan. Yeah bitches! [poraki]
Han hecho hoy un evento al que han invitado a muchos jugadores de la comunidad de hearthstone para comentarles sobre los cambios que piensan a hacer al juego. De España que yo sepa han invitado a feelink y a evangelion asique probablemente estos días nos la anuncien a los demás jugadores ya que si han invitado a mucha gente lo normal es que se acabe filtrando

Echa un vistazo al Tweet de @FeelinkHS: https://twitter.com/FeelinkHS/status/11 ... 77793?s=09

Echa un vistazo al Tweet de @EvangelionEldar: https://twitter.com/EvangelionEldar/sta ... 13378?s=09
A ver que sale al final porque Evangelion es el rey del hype. No obstante es buena noticia el hecho de que realmente se estén moviendo. Que sea algo que cambie el juego o lo deje como siempre ya veremos.
ya se pueden poner las pilas
Pues rotacion al Hall de la fama de un huevo de cartas:

Imagen
Post oficial: https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... 0005232379

Hay épicas ahí que apenas se ven jugar. Yo creo que las pasan al Hall of Fame simplemente por ser par/impar. Ricos polvos se vienen

Pues me faltan las dos polillas así que tendré que craftearlas antes del pase al Hall of Fame para que sean gratis. Lo malo es romper cartas para llegar a 800 polvos, que estoy a cero xD

Imagen

Mmmmmmmmmm, aventura con recompensas buenas...
Pues yo no veo esos cambios que parece que iban a cambiar el juego, es lo mismo de siempre solo que con las aventuras se vuelve al pasado de pagarlas con oro.
Lo de las aventuras esa es una mierda como un palo.

20€ o 700 de oro por ala para conseguir unos cuantos sobres y jugar a un modo que nos han ofrecido gratis durante dos años... Pues no, absurdo.

La rotación correcta, pero me faltan más datos. A mk esto no me hace volver al juego la verdad
@Senegio Eran cartas que se beneficiaban de genn y baku, si estas desaparecen no tiene lógica dejar las otros, a ver las podrían dejar, pero de cara al público sería reírse de nosotros, porque sus condiciones son que no hayan cartas pares o impares

@nanocampeon eso dependerá de como sea la expansión, de momento quitan cartas, bastante top y que tocan mazos que hoy en día son tier 1
@elmicoloco Está puesto, en mi post, 4 encima del tuyo xD

@Holandes_Errante Habrá que ver si la parte gratuita es tan rejugable y buena como las aventuras actuales

@Plage Se ríen de nosotros bastante a menudo xD. Pero bueno, les agradezco esta rotación, por todo. Y las épicas esas por el polvo jaja
¿alguien me explica como funciona eso del hall of fame?
@owenfran Las cartas que pasan al Hall of Fame dejan de poder usarse en Estándar y sólo se pueden usar en Salvaje.

Si no cambian nada con respecto a las otras veces (no creo que lo hagan) te dan el 100% del polvo de lo que valga la carta sin necesidad de desencantarla.

Es decir, si tienes a Baku y Genn (normales) te darán 3200 de polvo (1600x2) y conservarás las cartas. Si quieres desencantarlas podrías sacar 4000 de polvo (1600x2 + 400x2). Si las tienes en dorado te darían el polvo correspondiente a tenerlas en dorado. Si tienes un Genn en dorado y en normal (raro sería xD) te darán sólo el valor de ladorada.

Para las copias no legendarias, te daban, si no me falla la memoria, el polvo de las 2 copias más caras (si tienes 2 doradas y 2 normales te dan el polvo de las doradas). Si tienes una dorada y dos normales te dan el polvo de una dorada y una de las normales.

Juraría que hice un post hace tiempo de qué rentaba más hacer en cuanto a polvos, pero no lo encuentro xD



EDIT: Encontré el post: viewtopic.php?p=1745411470

Qué curioso, hace un año justo jajaja
Vaya basura por ahora, mínimo esperaba un nuevo modo de juego, torneo o que rotarán los sets de forma mensual, con eso solo no volveré al juego
Holandes_Errante escribió:Lo de las aventuras esa es una mierda como un palo.

20€ o 700 de oro por ala para conseguir unos cuantos sobres y jugar a un modo que nos han ofrecido gratis durante dos años... Pues no, absurdo.

La rotación correcta, pero me faltan más datos. A mk esto no me hace volver al juego la verdad


Pero así funcionaban antes las aventuras. ¿Cuánto llevas jugando?
Biologist escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo de las aventuras esa es una mierda como un palo.

20€ o 700 de oro por ala para conseguir unos cuantos sobres y jugar a un modo que nos han ofrecido gratis durante dos años... Pues no, absurdo.

La rotación correcta, pero me faltan más datos. A mk esto no me hace volver al juego la verdad


Pero así funcionaban antes las aventuras. ¿Cuánto llevas jugando?


Supongo a que se refiere a que antes te dan cartas que de otro modo no podías conseguir, en cambio ahora solo dan sobres de la expansión

Dolce escribió:Vaya basura por ahora, mínimo esperaba un nuevo modo de juego, torneo o que rotarán los sets de forma mensual, con eso solo no volveré al juego


De momento solo es en sneak peek vamos que lo mismo meten un modo nuevo, de momento si han dicho 4 cosas
Entonces compensa, en cualquier caso, craftear las versiones normales de todas las cartas que no tengamos y vayan al Hall of fame, ¿no?
@edw1n No, lo pone en mi post de hace un año

viewtopic.php?p=1745411470

Si tienes dos copias normales no haces nada. Si tienes una única copia normal o dorada te haces una dorada. Si no tienes ninguna copia te haces dos doradas.

Eso para sacar el máximo de beneficio. Si no tienes ninguna copia épica y te haces dos normales vas a ganar 200 de polvo sólo, mientras que haciendo las dos dorada ganarías 800.
Senegio escribió:@edw1n No, lo pone en mi post de hace un año

viewtopic.php?p=1745411470

Si tienes dos copias normales no haces nada. Si tienes una única copia normal o dorada te haces una dorada. Si no tienes ninguna copia te haces dos doradas.

Eso para sacar el máximo de beneficio. Si no tienes ninguna copia épica y te haces dos normales vas a ganar 200 de polvo sólo, mientras que haciendo las dos dorada ganarías 800.


Entiendo, todo claro, gracias [beer]
Senegio escribió:Hay épicas ahí que apenas se ven jugar. Yo creo que las pasan al Hall of Fame simplemente por ser par/impar. Ricos polvos se vienen


Es evidente que pasan al Hall of Fame porque van asociadas a genn y baku, y sin ellos no tienen ningun sentido. Mas polvitos para nosotros.

----------------

En cuanto a la gente que se queja de que vuelvan las aventuras de pago, cuando las quitaron todo el mundo se quejó porque era mucho más caro pagar sobres en 3 expansiones de sobres al año, entonces en qué quedamos? Yo prefiero que, por ejemplo, en un año haya dos expansiones de sobres, y una aventura, que no sé si es lo que harán. Luego ya decides si las aventuras las pagas en dinero o en oro, según te salga más a cuenta.


EDIT: ok, no lo había entendido bien, descartad lo anterior, si siguen sacando 3 expansiones de sobres al año, y hay que pagar para jugar al modo de 1 jugador, que solamente da sobres de recompensa, y no cartas fijas como las antiguas aventuras (que era lo que me pensaba), entonces es una putísima mierda y a menos que lo compensen, realmente me hace plantear dejar el juego.
Pero es que vamos a pagar aventuras.

Sin ser aventuras.

Yo prefiero pagar los 700 de oro y asegurarme 20 cartas a que me den 3 sobres que sabrá dios que me sale. Es mucho peor que antes. Sobretodo cuando estas aventuras ya nos la han estado dando gratis con sobres y dorsos incluidos estos años. Es un paso atrás enorme. Que gracia gastarte el dinero para que te salgan 120 de polvo, es algo sin sentido.
Holandes_Errante escribió:Pero es que vamos a pagar aventuras.

Sin ser aventuras.

Yo prefiero pagar los 700 de oro y asegurarme 20 cartas a que me den 3 sobres que sabrá dios que me sale. Es mucho peor que antes. Sobretodo cuando estas aventuras ya nos la han estado dando gratis con sobres y dorsos incluidos estos años. Es un paso atrás enorme. Que gracia gastarte el dinero para que te salgan 120 de polvo, es algo sin sentido.


En ese aspecto sí que es peor, pero claro ahora mismo por 20€ que te dan en el juego? Creo que más o menos eso, así que en ese aspecto está bien, obviamente las otras aventuras eran mejores o las gratuitas
Bueno, ¿os animáis a intentar adivinar las expansiones de este nuevo año? El año pasado fallamos en todas jajaja, pero habrá que intentarlo:

Imagen

La primera parece algo relacionado con el Kirin Tor, principalmente por esa runa que aparece debajo. Si no volvería a apostar por El Vacío, que fue mi apuesta fallida el año pasado (creo que fue la de Armagebum, imposible de adivinar).

La segunda me genera muchas dudas porque esa runa no me suena xD. Pero el orbe se parece al de los Titanes de la cámara de Ulduar y me encantaría que así fuera. Sino, y ya que han metido la Arena de Rastakhan, podrían ser los Naga para seguir con el lore de la expansión del WoW.

La tercera me genera muchísimas dudas. Esa madera usada y el cuerno me haría apostar por la Horda de Hierro pero ese orbe no me convence xD. El fuego y la Horda de Hierro pegan perfectamente pero yo en ese orbe veo un dragón a la izquierda jajaja. Y dado que dudo que metan una expansión a lo "Cataclysm" del WoW y que esa madera y cuerno no tienen nada que ver con un dragón... no sabría qué apostar. Porque la Legión Ardiente podría tener cabida en el WoW, pero de nuevo esa madera y cuerno no pegan con la Legión.
@Plage a mk es que me da la sensación de que nos están cobrando 20€ por algo que hasta ahora nos han dado gratis, yo prefiero que nos metan las aventuras tal y como eran a esto que es un término medio y peor.

Es que es de risa, ejemplo de Liga de los expedicionarios:

- 4 alas a 700 de oro cada una o 18€ en total

- mecánica nueva : descubrir

- 45 cartas nuevas aseguradas, de ellas así a ojo unas 4 o 5 legendarias.

- Dos dorsos de cartas

Luego durante estos años con aventuras gratuitas hemos tenido :

- unas 3 o 4 alas en la del rey examine o las cacerías y aventuras de ese estilo

- en la del rey examine sobres por cada ala más una legendaria asegurada. En las demás misiones que dan sobres y no recuerdo si de por si estas daban algún sobre.

- un dorso de carta.

Y ahoea vamos a tener:

- x alas a 700 de oro o 20€

- en total 15 sobres de cartas y uno dorado. Si, son más cartas que en las aventuras pero ¿cuantas saldrán repetidas? ¿Y las legendarias? Puedes abrir más de 15 sobres perfectamente sin ver una legendaria.

- dos dorsos de carta.

A mi al menos con esta información, a priori me parece mucho peor que lo que había antes. Las aventuras eran lo mejor de cada a lo f2p ya que te aseguraba un pool de cartas y legendarias que normalmente eran jugadas y que tenían mucho impacto. Sabias que ibas a conseguir gastando ese oro.
Ahora lo dejamos una vez más a la suerte y ll que toque toco.

Que los. Modos de juego pueden ser muy interesantes y tal? Si, pero llevan dos años metiéndonos estos modos de manera gratuita, no creo que la diferencia de pagar a no hacerlo venga de ahí...

Que ojo, quizás anuncian más cosas interesantes para estos modos, quizás cada vez que terminas un ala o algo repetida te dan oro o yo que se, pero a priori es peor. Prefiero que metan las aventuras tal y como eran antes

@Senegio yo sigo esperando a kaelthas pero la verdad que la primera me suena a dalaran.
La segunda es muy extraña, por el orbe parece algo de los contelares pero ni idea

Y la tercera me deja completamente descolocado, Draenor como dices? Podría ser, aunque no termino de verlo
Pues a mi lo que me ha encantado es la noticia de los cambios en arena, con rotación de sets y demás. Actualmente el estado de la misma es bastante mejor que hace un año, pero que haya previsto introducir cambios 2 veces por expansión hará que haya más "frescura" y no se estanque tanto si las cosas van mal. Bien ahi.

Sobre el resto, las cartas que pasan al HoF más o menos podían predecirse (quizá el guardia apocalíptico no tanto, pero las otras dos sí) y que tenían que tocar a Baku y Genn era obvio, así que en lugar destrozarlas han optado por dejarlas como están y que se puedan seguir jugando en salvaje. No me parece mal.

Lo de las aventuras habrá que ver cómo funciona, aunque por lo que me ha parecido leer no parece muy atractivo, ya que al fin y al cabo, lo único que obtienes son sobres de la última expansión, no cartas exclusivas de la aventura en sí, más cosméticos y demás. Habrá que ver si la aventura que saquen vale la pena o no, si fuera más o menos del nivel de las mazmorras de kobolds, lo pillaría casi seguro.

Por cierto, a todo esto, se puede deducir que la nueva expansión saldrá poco después del 2 de abril, que es cuando termina el evento en el que dan sobres del año del mamut (eso no sé si se pueden considerar malas noticias para los que les guste dejar el pity a 0 XD ). Que a ver, se podía deducir, pero ahora ya es evidente, cosa que nos puede llevar a pensar que la próxima semana igual tenemos vídeo de presentación ya.

Sobre lo que dices @Senegio, paso de intentar adivinar la temática de las nuevas expansiones. Piensa que reddit está petado de gente muy motivada y con mucho tiempo libre, que suelen fallar en los pronósticos año tras año, así que para que preocuparse... [carcajad] [carcajad]
Holandes_Errante escribió: @Senegio yo sigo esperando a kaelthas pero la verdad que la primera me suena a dalaran.
La segunda es muy extraña, por el orbe parece algo de los contelares pero ni idea

Y la tercera me deja completamente descolocado, Draenor como dices? Podría ser, aunque no termino de verlo


Yo lo que veo en la segunda, no sé si más por ganas que otra cosa, es el círculo de constelaciones que hay en el suelo de uno de los encuentros en Ulduar. Por eso digo Titanes

De la tercera con madera + cuerno puedo ver Orcos, Trols y quizá Taurens. Orcos + orbe de fuego -> Horda de Hierro. Trols/Taurens + fuego -> nada xD

Lo que pasa es que yo en ese maldito orbe veo un dragón a la izquierda. Y a ver, Orcos + dragones evidentemente existe en Warcraft, pero dudo que se vayan a meter por ahí... aunque podríamos ver legendarias de personajes importantes, como Falstad

Obafemi escribió:Sobre lo que dices @Senegio, paso de intentar adivinar la temática de las nuevas expansiones. Piensa que reddit está petado de gente muy motivada y con mucho tiempo libre, que suelen fallar en los pronósticos año tras año, así que para que preocuparse... [carcajad] [carcajad]


El año pasado era imposible acertar. Bosque Embrujado era la única a la que se podía llegar a sacar algo, pero Armagebum y muy especialmente Arena de Rastakhan eran imposibles xD
Hombre lo bueno es que han dicho que iban a estar realicionadas, entonces una vez se sepa la primera se puede saber para donde pueden tirar las otras dos
Esque lo de las aventuras es una vergüenza, luego preguntan por qué la gente deja de jugar.

Las primeras aventuras pagabas pero te llevabas todo el set completo de cartas.

Las segundas son gratis, te dan sobres y el dorso.

Y estas pagas y encima te llevas sobres. Esque se ríen de la gente, no hay más.
Algo he aprendido en esto, es que jamás en el universo la gente estará contenta, siempre van a encontrar algún pero, lo peor del caso es que muchos de esos seguirán/siguen jugando.


Saludos
Todos de vuelta a la Academia a farmear oro para las aventuras!!!!!
pasnake escribió:Todos de vuelta a la Academia a farmear oro para las aventuras!!!!!


Imagen
El Hall of Fame me ha gustado. La rotación traerá un meta totalmente nuevo y distinto. Espero que no haya nada roto ni polarizado y volvamos a los comienzos del HS, donde te podías armar cualquier mazo con sentido y era minimamente competitivo. A ver si hay variedad y todo puede competir contra todo donde dependa mas la habilidad del jugador que no las cartas que no tengan respuesta alguna.

La aventura es un sacacuartos disimulado. Lo bueno es que es totalmente prescindible ya que no va a aportar cartas nuevas. Sale rentable no obstante.

Lo de la Arena me ha parecido un acierto. La lastima es que no se hayan atrevido con algo asi para construido, creando un tercer modo dentro de jugar donde cada mes roten expansiones.

El modo torneo de momento nada.

Lo bueno es que dos legendarias doradas gratis para wild mas los guardianes apocalipticos. Ya queda menos para poder hacerme un mazo competitivo dorado en wild :p
@tovar87 probablemente siga jugando de vez en cuando como hago ahora. No se puede defender cualquier cosa de la compañía simplemente xk te guste el juego, el cambio no es normal, ahora si os parece bien y os da igual tragar por todo pues bueno.

A mi lo del hall of fame me parece perfecto, y algunas cosas de estas aventuras también. Pero la recompensas es una mierda por lo que se paga. A la vista está el estado actual del juego.
Menkure escribió:La lastima es que no se hayan atrevido con algo asi para construido, creando un tercer modo dentro de jugar donde cada mes roten expansiones.


esto es lo que necesita el juego, va y lo ponen en la arena pero no en construido, esta gente no lo ha pensado bien
Senegio escribió:@owenfran Las cartas que pasan al Hall of Fame dejan de poder usarse en Estándar y sólo se pueden usar en Salvaje.

Si no cambian nada con respecto a las otras veces (no creo que lo hagan) te dan el 100% del polvo de lo que valga la carta sin necesidad de desencantarla.

Es decir, si tienes a Baku y Genn (normales) te darán 3200 de polvo (1600x2) y conservarás las cartas. Si quieres desencantarlas podrías sacar 4000 de polvo (1600x2 + 400x2). Si las tienes en dorado te darían el polvo correspondiente a tenerlas en dorado. Si tienes un Genn en dorado y en normal (raro sería xD) te darán sólo el valor de ladorada.

Para las copias no legendarias, te daban, si no me falla la memoria, el polvo de las 2 copias más caras (si tienes 2 doradas y 2 normales te dan el polvo de las doradas). Si tienes una dorada y dos normales te dan el polvo de una dorada y una de las normales.

Juraría que hice un post hace tiempo de qué rentaba más hacer en cuanto a polvos, pero no lo encuentro xD



EDIT: Encontré el post: viewtopic.php?p=1745411470

Qué curioso, hace un año justo jajaja
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien explicado, voy a echarle un vistazo a tu post. Pues me crafteé a Baku hace no mucho... bueno si me dan 1600 de polvo no es todo lo malo.
Justo ahora que estoy usando a Baku para subir guerrero a dorado en estandar.. se lo cargan xD Tendré que aprovechar a ver si lo dejo cerca de los 500 (232 por ahora).

La aventura, pues para mi el problema es lo de siempre, una vez consigas esos sobres, es solo jugar por jugar. Eso me ofrece poco cuando tengo el modo normal sin pagar. Y de nada me sirve que me den unos sobres si al final estoy pagando por ellos. Hasta que no den sobres en las aventuras siempre que consigas X para mi no tienen interés.

Que además se suma a que sale un mes después de la expansión, con lo que son 2100 menos para gastar en expansiones. Así que al final es eso, gastar más dinero en lugar de ser menos ratas.

Y lo demás me da bastante igual, no juego arenas asi que no me interesa lo que le hagan a ese modo. El dorso aleatorio.. si casi ni se ve normalmente. Las misiones legendarias nunca las he querido quitar, ni siquiera entiendo que alguien quiera =S

Lo único interesante es que mejoran el creador de mazos, o eso dicen y que van a dar sobres por contectarse. Muy pobre.
Las cartas que rotan se pueden crear ahora y luego te devuelven el coste en polvo no?
@esemanu Las que van al Hall of Fame, sí
Pues hechas en dorado todas las que me faltaban en dorado que pasan al salon de la fama. 10.000 polvos ha costado la broma. Ahora que digan que se han equivocado y que esas cartas no se mueven de standar XD
@Holandes_Errante Obviamente faltan muchas cosas "simples", pero desde siempre hemos conocido a Blizzard como se maneja (no debería sorprender), ya sabemos como es el ciclo en cualquier foro de Hearthstone, se hacen cambios (o no) de algo, y todos empiezan a quejarse porque faltan o no hacen lo que quieren, el punto es que, lo más sano es dejar de jugar si el juego no los satisface de la mejor manera y se la pasan haciendo más corajes que divertirse.

Tal vez la rotación de las arenas, sea un tipo de experimento a ver como funciona :-? XD , ya lo veremos "pronto" (by blizzard)
@tovar87 si a mi los demás cambios me parecen correctos. Hasta que rotarán cada mes o cada año las expansiones.

Lo. Que no es normal es que nos metan una cafscteticia que ya tenemos cobrandonos oro. Siendo mucho peor que lo que eran las aventuras y encima aplaudirles
Vuelven las aventuras!
Imagen
Peroooo dan una porquería de recompensa aleatoria por el mismo precio.

Buen trolleo bli$$ard, muy grandes
Está nuestro asiático favorito jugando, pierde 1-2

https://www.twitch.tv/playhearthstone

GOGO CAIMIAO

Está rotísima la misión del pícaro después de los ¿3? nerf que recibió xD. Con las mecánicas de embestir + robo de vida se les ha ido de las manos
@Senegio @Menkure Entonces que me aclare... Si tengo Genn Y Baku ambas normales, y me las quiero quedar para wild... conviene que me cree sus versiones doradas ahora y desencantarlas (solo las doradas) cuando pasen al hall of fame?

No he abierto la nota que andaba en el móvil... pone la fecha en que se van al salón de la fama?

---------
Senegio mierda que yo había apostado por caimiao x_D
@exitfor Piensa:

Genn: La tienes en normal -> Te regalan 1600 polvos y te la quedas en Wild -> +1600
Baku: La tienes en normal -> Te regalan 1600 polvos y te la quedas en Wild -> +1600

Si te las haces doradas:

Genn: Te gastas 3200 polvos -> Te devuelven los 3200 polvos. Supongo que desencantas la normal -> +400
Baku: Te gastas 3200 polvos -> Te devuelven los 3200 polvos. Supongo que desencantas la normal -> +400

Si las tienes normales y no haces nada vas a recibir un beneficio de 3200 polvos. Si las tienes normales y te las haces doradas vas a recibir 800 polvos... desencantando las no doradas

Vamos, que salvo que quieras tirar 2400 polvos a la basura de beneficios y te haga mucha mucha mucha ilusión tenerlas en dorada... no hagas nada xD
Senegio escribió:@exitfor Piensa:

Genn: La tienes en normal -> Te regalan 1600 polvos y te la quedas en Wild -> +1600
Baku: La tienes en normal -> Te regalan 1600 polvos y te la quedas en Wild -> +1600

Si te las haces doradas:

Genn: Te gastas 3200 polvos -> Te devuelven los 3200 polvos. Supongo que desencantas la normal -> +400
Baku: Te gastas 3200 polvos -> Te devuelven los 3200 polvos. Supongo que desencantas la normal -> +400

Si las tienes normales y no haces nada vas a recibir un beneficio de 3200 polvos. Si las tienes normales y te las haces doradas vas a recibir 800 polvos... desencantando las no doradas

Vamos, que salvo que quieras tirar 2400 polvos a la basura de beneficios y te haga mucha mucha mucha ilusión tenerlas en dorada... no hagas nada xD

Pues creo que estoy espeso porque no te pillo por las partes en negrita.

Tengo las dos normales. No sale a cuenta desencantar tras el HoF las versiones doradas más que las normales? (previa creación ahora de esas versiones, se entiende).


------------
Biennn empató Caimiaooooo
63405 respuestas