[HO] Hearthstone

Sois libres de agregar a la wiki o decir en el post informacion sobre el juego para que se vaya actualizando la wiki.
Buen hilo, habra que estar atento.

por cierto la version española del trailer es esta : https://www.youtube.com/watch?v=O8iFwiGuWIM
Soul_Calibur escribió:Buen hilo, habra que estar atento.

por cierto la version española del trailer es esta : https://www.youtube.com/watch?v=O8iFwiGuWIM


Gracias, ya edite sustituyendolo ;)
Ya veremos que tal es, esperemos que sea tan divertido como lo pintan en el trailer jajajaa.

Pd: Apuntado a la beta a ver si cae.

Un Saludo.
Yo tambien apuntado.... ahora esperar una eternidad para poder jugarlo... tal y como es blizzard....

De mientras alguien conoce algun juego similar gratis? Porque este va para largo y me aburro XD XD
Segun la cuenta de Twitter, Blizzard esta trabajando para sacar la beta en Verano.
Actualmente no existen tantos juegos de cartas buenos como de juegos de otros generos.

Yo creo que es buen momento para intentar montar una franquicia de este tipo.

Pero bueno, esperaremos para ver virtudes y defectos antes de tirar las campanas al vuelo.
ertitoagus escribió:Actualmente no existen tantos juegos de cartas buenos como de juegos de otros generos.

Yo creo que es buen momento para intentar montar una franquicia de este tipo.

Pero bueno, esperaremos para ver virtudes y defectos antes de tirar las campanas al vuelo.


Yo ya me he apuntado a la beta, y como bien dices no tenemos tantas alternativas en este genero como para despreciar cualquier juego que salga al mercado, asi a bote pronto que reecuerde tenemos MTG Online (un atraco a mano armada) MTG Duel of Planeswalker (para iniciarte esta bien, pero al no poder personalizar los mazos a tu gusto, se queda corto para los jugadores mas avanzados) , Might & Magic Duel of Champions (este es el mas parecido al de blizzard, en cuanto a modelo de negocio, y es muy divertido si podeis probarlo para matar el mono x'D. )

Y bueno, este año creo que sale tambien Scrolls juego de cartas que esta preparando mojang , Infinity Wars que esta en kickstarter y es rollo scifi , y solforge de algunos ex-wizzard of the coast.
Dios mío!! blizzard en un juego de cartas coleccionables tipo magic?
Sujeten sus carteras!! Yo a esta no me apunto... Pero no pinta del todo mal.
El juego va a ser bueno, sabiendo que esta basado en el WoWTCG y que lo firma Blizzard.

La unica incognita es si va a ser F2P o F2W.

Esa es la que preocupa.
InToTheRaiN escribió:El juego va a ser bueno, sabiendo que esta basado en el WoWTCG y que lo firma Blizzard.

La unica incognita es si va a ser F2P o F2W.

Esa es la que preocupa.


Por lo que dijeron ayer, tenga la sensacion de que estara mas cerca del Might & Magic DoC,que del MTG Online , en el primero puedes comprar sobres,barajas o cajas de sobres por dinero, pero tambien los puedes comprar con la moneda del juego, que te la dan en las partidas, y incluso tiene torneos que si vas cumpliendo objetivos te van dando sobres y demas.

Espero que siga la linea del DoC mas que la del MTGO.
Aquí os dejo un gameplay del juego, cada vez tengo más ganas de jugarlo!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=L1gjTaUq ... e=youtu.be

Un Saludo.
La unica diferencia que veo entre MTGO y este juego es que cuando en MTGO (que barato no es) completas una coleccion puedes solicitar que te la envien a casa en formato fisico (osea tu compras sobres o cartas sueltas virtuales y si completas coleccion te envian la coleccion fisica), estar limitado a 300 cartas lo veo poco para la cantidad que existen actualmente en WOWTCG.
Coño el gameplay me ha gustado bastante, espero que finalmente lo saquen tambien en android, porque en el pc me da un poco de pereza :S
Yo lo jugaré sí o sí... xD

Lo que me jode es la competencia que vamos a tener mi colega y yo (estamos haciendo un juego de cartas online). Al menos ninguno de los que van anunciando se le parece lo más mínimo. Original lo será un rato comparado al resto que existen. :) :) :)
Una especie de FAQ que han hecho en el foro del wow

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/8415171602

Saludos
Yo confío en que no se quede en un juego para echar el rato sino que se convierta en un juego al que echarle horas y sacar algo. Quiero decir, con torneos serios y toda la pesca.


Vamos yo no es que tenga mucho tiempo para jugar y quizás precisamente por eso quiero un juego que no sea "para echar el rato" sino otra cosa... Yo siempre he confiado en Blizzard pero estos últimos años solo lo salva Starcraft 2, porque lo que hicieron con Diablo 3 no tiene nombre y lo que han hecho con WOW tampoco...

Pero bueno... crucemos los dedos!!!!
pevi escribió:Yo lo jugaré sí o sí... xD

Lo que me jode es la competencia que vamos a tener mi colega y yo (estamos haciendo un juego de cartas online). Al menos ninguno de los que van anunciando se le parece lo más mínimo. Original lo será un rato comparado al resto que existen. :) :) :)


Pero hombre, cuenta algo mas, alguna imagen/link/video
Voy a empezxar a traducir este tremendo post repleto de informacion:
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 7?page=1#1
El recopilador de informacion es Frodobolson un usuario español.

Video de las impresiones del mismo usuario
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MTXVO6z-C4
Lo mejor sería abrir un wiki, para que quien quiera, pueda participar en el.
A mí la idea me atrae muchísimo. Pero creo que no va a ser un juego demasiado profundo. No digo que sea excesivamente complicado jugar, pero empezar con 300 cartas distintas me parece poco, la verdad.

Veremos cómo avanza el tema. De momento, ya digo, me llama muchísimo.

PD: Es una putada muy gorda el tema de que la beta, en principio, sea exclusiva para USA.
Con el diablo 3 era igual, y un poquito mas tarde empezaron a meter a europeos en la beta si no recuerdo mal.

Segun ellos si será profundo pero habra que verlo, a mi el gameplay me ha convencido bastante, y seguro que igual que en el resto de juegos no lo dejan y siguen añadiendo contenido (cartas) cada X tiempo
Wiki creada por si se quiere añadir al primer post.

wiki/Hearthstone:_Heroes_of_Warcraft
Ealdor escribió:Wiki creada por si se quiere añadir al primer post.

wiki/Hearthstone:_Heroes_of_Warcraft

Jaja gracias, justo ahora estaba mirando como hacer una, espera que la agrego.
Tiene algo que ver con el juego de cartas físico?

Si es así, te valen para algo las cartas físicas? (Meterlas en tu cuenta virtual o algo asi estilo magic..)
Parece que ya han lanzado la primera oleada para la beta cerrada y no hay NDA por lo que ya se pueden ver muchos streaming de gente jugando.

¿Alguno tuvo suerte?.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ealdor escribió:Parece que ya han lanzado la primera oleada para la beta cerrada y no hay NDA por lo que ya se pueden ver muchos streaming de gente jugando.

¿Alguno tuvo suerte?.

De momento es solo USA. He visto que cada vez que entres en modo arena tienes que pagar $2 o 150 gold (que cuesta bastante conseguir). Y por lo que veo la gente que no paga está en seria desventaja. Los de Blizzard se estan luciendo ultimamente con sus juegos...
Gente, ¿sabéis cuando abren la beta europea?, estoy viendo streamings y me entra el gusanillo. :3
Ni idea, yo tengo ganas de que salga, pero no creo que tarden demasiado
no hay info que yo sepa. Un streamer frances bastante conocido dice que un CM de blizz le dijo que tenían problemas con las leyes europeas y por eso el retraso de la beta en EU. Yo me estoy tragando muchos videos del juego (Totalbiscuit, crendor, Force, JeeseCox, husky) y tengo muchas ganas a este juego...
Si, yo he visto ya unas cuantas y la verdad es que tiene buena pinta
Pues vaya tela, espero que salga pronto la versión europea, porque tengo ganitas. :3
Mi primera impresión en la beta es que el juego está muy bien, divertido, accesible y te terminas picando. Mi único problema ahora mismo es el coste de los sobres o de acceder a la arena (para mi el mejor modo).

Sin pagar se hace muy difícil conseguir sobres y eso es algo vital, para desencantar y forjar nuevas cartas.

Si alguno tiene alguna pregunta sobre el juego, intentaré responder a las que pueda.
¿Cuanto es el coste actual de los sobres?, de la arena he leido que son 2 dolares o 150 gold.

El gold cuesta mucho conseguirlo? Más que nada porque si va a ser muchísimo más complicado pierde su gracia (en cuanto a la arena).

Por ahora cosas que he leído me hacen pensar que el juego sera más pay to win que otra cosa y eso es bastante malo después del anuncio de que Blizzard no tiene ningún problema en hacer el wow f2p...

Un Saludo.
Un sobre son 100 de oro, 2 por 2,99$, 7 por 9,99$, 15 por 19,99$ o 40 por 49,99$ Desconozco como será la conversión a Euro o si serán los precios finales.

El gold cuesta mucho conseguirlo. Hay misiones diarias que dan gold y depende de las que te toque, puedes sacar el gold suficiente para un sobre o entrar en la Arena. Las misiones diarias son del estilo, elimina a 20 esbirros o inflige 50 puntos a Héroes.

A parte de la/las diarias, el oro cuesta mucho de ganar. Hay oro por cosas como 100 victorias, pero claro, eso pasa 1 vez. Después, por cada 5 victorias te dan 5 de oro.

Al poder acceder a tan poco oro, es imposible comprar sobres (100 oro) o entrar en la Arena (150 de oro).

Ahora mismo el coste en oro para hacer cosas es muy alto. Espero que lo cambien, porque si no, habrá que pagar (cosa que personalmente no haré).
Espero que lo cambien porque tal y como lo pintas, no podremos tocar mucho la arena. Al principio al menos a mi me da igual pero esta claro que despues es el modo que mas vas a jugar, y parece muy caro jugar arenas ahora mismo.
Benzo escribió:
Un sobre son 100 de oro, 2 por 2,99$, 7 por 9,99$, 15 por 19,99$ o 40 por 49,99$ Desconozco como será la conversión a Euro o si serán los precios finales.

El gold cuesta mucho conseguirlo. Hay misiones diarias que dan gold y depende de las que te toque, puedes sacar el gold suficiente para un sobre o entrar en la Arena. Las misiones diarias son del estilo, elimina a 20 esbirros o inflige 50 puntos a Héroes.

A parte de la/las diarias, el oro cuesta mucho de ganar. Hay oro por cosas como 100 victorias, pero claro, eso pasa 1 vez. Después, por cada 5 victorias te dan 5 de oro.

Al poder acceder a tan poco oro, es imposible comprar sobres (100 oro) o entrar en la Arena (150 de oro).

Ahora mismo el coste en oro para hacer cosas es muy alto. Espero que lo cambien, porque si no, habrá que pagar (cosa que personalmente no haré).


Si, como no bajen el coste de oro de las cosas va a ser imposible jugarlo si no pagas. Ya que diariamente, a no ser k te pases 24 horas jugando, no tendrás dinero para jugar arena y pagar por los sobres un mismo día. Aparte de k el precio de los sobres lo veo abusivo (y más aun si hacen el cambio $=€).

Tambien veo absurdo que solo te den 5 gold por 5 partidas ganadas (sin contar quest ni logros de ganar 100 y tal) al precio que están las cosas.

Yo esperaba que Blizzard no se pasara con los precios, que diera opción de pagar por los sobres pero que fuera rentable conseguirlos sin pagar.

Lo que yo haría (solo de lo que he visto y me habéis comentado ya que no he jugado) seria quitarle el precio de entrada a la arena o poner un precio simbólico de 10-20 gold. Pondría el coste de los sobres a 50 de gold y daría la opción de comprar gold en lugar de pagar por los sobres o por la arena (quizás si dejaría comprar los pack de 15 y 40 sobres a menos precio claro esta).

Un Saludo.
Hace un tiempo leí en los foros oficiales que uno de los objetivos de la beta era ver la curva (balance) entre el pay2win free2play..es decir...que se pudiese jugar a buen ritmo sin pagar pero que gente que fuese más "hardcore" (aquellos que quieran echar 4-5 arenas por día) puedan pagar..

Imagino que lo balancearán y lo bajaran..yo le tengo muchas ganas :)
Arcadiu escribió:
Lo que yo haría (solo de lo que he visto y me habéis comentado ya que no he jugado) seria quitarle el precio de entrada a la arena o poner un precio simbólico de 10-20 gold. Pondría el coste de los sobres a 50 de gold y daría la opción de comprar gold en lugar de pagar por los sobres o por la arena (quizás si dejaría comprar los pack de 15 y 40 sobres a menos precio claro esta).

Un Saludo.


La arena no puede valer menos que un sobre si mantiene el mismo sistema de recompensas que tiene ahora, segun tengo entendido, aunque pierdas las 3 primeras te dan un sobre.

En mi opinion deberian balancearlo para que jugando un par de horas al dia consigas por lo menos un sobre, y que te den oro por perder, eso lo veo fundamental aunque sea solo por factor psicologico.
Todos los juegos de cartas acaban siendo P2W, la pena es que no exista un modo arena aunque sea sin recompensas.

Un modo "justo" dóndo todo el mundo juegue en igualdad de condiciones.
alben escribió:
Arcadiu escribió:
Lo que yo haría (solo de lo que he visto y me habéis comentado ya que no he jugado) seria quitarle el precio de entrada a la arena o poner un precio simbólico de 10-20 gold. Pondría el coste de los sobres a 50 de gold y daría la opción de comprar gold en lugar de pagar por los sobres o por la arena (quizás si dejaría comprar los pack de 15 y 40 sobres a menos precio claro esta).

Un Saludo.


La arena no puede valer menos que un sobre si mantiene el mismo sistema de recompensas que tiene ahora, segun tengo entendido, aunque pierdas las 3 primeras te dan un sobre.

En mi opinion deberian balancearlo para que jugando un par de horas al dia consigas por lo menos un sobre, y que te den oro por perder, eso lo veo fundamental aunque sea solo por factor psicologico.


Por lo que entiendo el modo arena es el modo rankeado no? (aparte de las recompensas que te den que de eso no se como va) y que para jugar una partida en ese modo necesitas pagar 150 gold o 2 dolares no? entonces...necesitarías por lo que has dicho gastar 450 gold o 6 dolares para conseguir un sobre. No sale para nada rentable si lo que quieres son sobres y desde luego si quieren que el juego sea parte de torneos y tal es fundamental que su modo rankeado sea accesible para todos y no solo para los que quieran pagar (pork costar 150 gold no es accesible para los que no quieran pagar y quieran hacer algo en este juego).

Quitando eso, si diariamente gastaras tu oro en jugar la arena no podrías comprar sobres a no ser que juegues aproximadamente 12 horas seguidas (100 oros necesitas, por lo tanto ganar 100 partidas a 7 minutos aproximados de partida y sin contar que pierdas ninguna cosa que seguramente no ocurra).

Pd: Todo esto lo digo sin haberlo jugado, solo por lo que habéis comentado y los streams que he visto.

Un Saludo.
El modo arena es un modo en el que eliges uno de tres héroes que se presentan al azar..posteriormente tienes que elegir 30 veces entre tres opciones de cartas (se presentan al azar) y así te fabricas un mazo... es el equivalente a "limitado" en magic, juegas con cartas que no son tuyas...

Luego te vas enfrentando con oponentes y puedes perder hasta 3 veces ...entonces te sacan de la arena...dependiendo del número de victorias que hagas te dan más o menos premios...cuando se ganan muchas partidas se ganan muchos..muchos sobres.

Creo que es más o menos así...
mikeko232 escribió:El modo arena es un modo en el que eliges uno de tres héroes que se presentan al azar..posteriormente tienes que elegir 30 veces entre tres opciones de cartas (se presentan al azar) y así te fabricas un mazo... es el equivalente a "limitado" en magic, juegas con cartas que no son tuyas...

Luego te vas enfrentando con oponentes y puedes perder hasta 3 veces ...entonces te sacan de la arena...dependiendo del número de victorias que hagas te dan más o menos premios...cuando se ganan muchas partidas se ganan muchos..muchos sobres.

Creo que es más o menos así...


Vale, entonces si que veo aceptable (que no correcto) el coste de 150g. Aun así deberían dar más formas de conseguir oro diariamente o bajar los costes pork me siguen pareciendo demasiado altos.

Un Saludo.
O que con dinero real se puedan comprar "Pases de arena" que te dejen entrar más de una vez al día, y bajar el precio de la entrada.
La arena o algo parecido debería ser gratis, a me da igual los premios, yo lo que quiero es modos de juego en los que sepa que estoy jugando en igualdad de condiciones con el rival.

Si no va a ser la historia de Magic otra vez y que gane el que más pasta o grindeo se deje.
CloverS escribió:La arena o algo parecido debería ser gratis, a me da igual los premios, yo lo que quiero es modos de juego en los que sepa que estoy jugando en igualdad de condiciones con el rival.

Si no va a ser la historia de Magic otra vez y que gane el que más pasta o grindeo se deje.


Es bastante al planteamiento de magic ahora mismo.. en Magic la especulación y los precios de cartas son increíbles... por lo caros que son...eso si que es un pay2win..

En Hearthstone si quieres estar todo el día jugando a la arena tienes que ser muy bueno para poder hacer un "bucle infinito" (jugar sin pagar), bueno en el sentido de la elección de las cartas y confección del mazo más luego en el juego (si cometes errores tienes más facilidad de perder)...

Ya dijeron que pondrían los precios algo elevados de entrada e irían bajando poco a poco... a ver si sacan la beta eu ya ....!
63393 respuestas
1, 2, 3, 4, 51268