AlfaMayor escribió:Buenas! Estoy planteandome volver a jugar a Hs después de mucho tiempo sin tocarlo, creo recordar que me quedé en el gran torneo o dioses antiguos, luego tuve una recaída en el trono helado... Y poco más, estoy demasiado fuera del meta? Es demasiado tarde para mí? Un saludo!
Senegio escribió:Soy un maldito desgraciado... en fin
Me valía Pyros, Tarim, la misión del mago, la misión del guerrero, la de descartar del brujo, Umbra e incluso Elise. E incluso Tyrantus. Y me toca posiblemente la peor carta de todas xD
En fin, Trono Helado, Kobolds y Un'Goro a 0 patatero. Ahora intentaré ser fuerte y ahorrar

Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 Que yo sepa no hay rumores aun, antes de acabar el mes anunciaran cual sera el nuevo año y lo que este trae
pasnake escribió:El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD
pasnake escribió:El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD
Messiah_MD escribió:Chavaleria, si usais el Warlock con Meca´Thun acordaros de no matar al calamar cuando tengais a Voidlord en mesa, que luego vienen los lloros![]()
Yo por mi parte lo disfruto desde el otro lado, pero le ha pasado a dos adversarios hoy
, ya requerimos algún anuncio importante para que reviva esto
Menkure escribió:Ha salido lo de elige a tu campeon:
https://playhearthstone.com/en-us/esports/tournament/hct-winter-championship-2019/choose-your-champion
He elegido a un tal noblord, esa cara... esa cara asegura sobres
Menkure escribió:ladder mensual separado de standar/wild donde cada mes roten sets enteros, cartas especificas... lo que sea para que empiece el mes y te encuentres algo totalmente nuevo.
kotepikabea escribió:Yo también suelo leer mucho Reddit. En uno de ellos se decía lo siguiente:
"No puede ser que te gastes 50€ cada 4 meses y no tengas todo el contenido del juego".
Y tiene toda la puta razón. Vale, quizás el 100% del contenido sea exagerado porque hace que pierdas interés en hacer las misiones diarias y te desengancharías....
Pero si pagando te dan un 80% y jugando diariamente consigues el 20% restante, pues sería una proporción justa mientras te enganchas al juego.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pagues un buen pellizco, juegues un montón de horas y no tengas el set completo ni por asomo.
Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.
Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.
Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.
Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar
nanocampeon escribió:Lo de las partidas personalizadas y el modo torneo es lo que necesita este juego, además de ser cosas que no veo ninguna dificultad para implementarlo en el juego y le daría una vida bestial.
Lo de las cartas tener la colección o no te gastes lo que te gastes, es como está la industria, por ejemplo en Fifa te puedes gastar 1000 euros en fifa points para sobres y lo mismo no te sale nada. O es más, en los juegos de cartas físicos, ya podía yo gastarme pasta y pasta en sobres de yugioh y no salirme ciertas cartas en la vida. Eso no lo van a cambiar.
Dolce escribió:Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.
Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.
Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.
Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar
y ahora preguntate, crees que es justo que te gastes 80€ cada 4 meses y no disponer de todas las cartas? me parece lamentable, mas cuando ves tu coleccion y terminas con 15 copias de una comun que no vas a usar nunca, pero ahi las tienes....
alguien pensara que hay que pagar el trabajo, estoy de acuerdo, pero pagar 240€ anuales no es suficiente para tener todas las cartas que saquen? en serio? yo no pienso volver a abrir el juego si no hacen un cambio drastico en cuanto a obtener las cartas
Dolce escribió:nanocampeon escribió:Lo de las partidas personalizadas y el modo torneo es lo que necesita este juego, además de ser cosas que no veo ninguna dificultad para implementarlo en el juego y le daría una vida bestial.
Lo de las cartas tener la colección o no te gastes lo que te gastes, es como está la industria, por ejemplo en Fifa te puedes gastar 1000 euros en fifa points para sobres y lo mismo no te sale nada. O es más, en los juegos de cartas físicos, ya podía yo gastarme pasta y pasta en sobres de yugioh y no salirme ciertas cartas en la vida. Eso no lo van a cambiar.
y estan en su derecho, solo faltaria, pero yo me ire con mi dinero a otro lugar y ya esta, seguire atento a las noticias del juego porque me gusta y si hacen el cambio que quiero para volver genial, de lo contrario algun dia me olvidare definitivamente del juego y a otra cosa
Jopraris escribió:Dolce escribió:Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.
y ahora preguntate, crees que es justo que te gastes 80€ cada 4 meses y no disponer de todas las cartas? me parece lamentable, mas cuando ves tu coleccion y terminas con 15 copias de una comun que no vas a usar nunca, pero ahi las tienes....
alguien pensara que hay que pagar el trabajo, estoy de acuerdo, pero pagar 240€ anuales no es suficiente para tener todas las cartas que saquen? en serio? yo no pienso volver a abrir el juego si no hacen un cambio drastico en cuanto a obtener las cartas
Estoy de acuerdo contigo, quizás por 80€ toda la colección es un poco "barato" en cuestión de juegos de cartas coleccionables, pero al menos podrían dar la opción de comprar sets completos, rollo por 100€ todo el set o que apliquen lo de las cartas repetidas a todas las cartas y no solo a las legendarias.
A parte de los cambios que necesita el juego en su parte jugable, modos de juego, eventos semanales, no sé, otras cosas, es normal que la gente se acabe marchando, como bien dicen es el mismo juego desde 2014
. Este fin de semana me ha dado por jugar bastante hearthstone, en standard con even warlock, una versión más o menos propia, con la intención de pasar del 12 al 10, y resulta que he acabado en el 13... Más de la mitad de los matchups han sido contra hunter (los odd paladin no han dado problemas), y también me he encontrado bastantes decks de combo que me lo han soltado sin más (un par de paladines tigre, un priest mision con hemet y mechathun, un druida togwaggle, cubelock...), aparte de odd warriors control, con o sin misión. Para este tipo de matchups llevo a Rin, que es una carta que me gusta, pero la verdad es que solamente me ha ganado una partida contra un priest de resucitar OTK, y en otros matchups que hubiera sido útil, me ha salido en mis últimas cartas cuando ya era tarde. Contra un druida togwagle que pude usarla me habría sido útil, pero la jugué mal porque la verdad es que no sabía que era ese mazo, creo que era la primera vez que me lo encontraba.
).