[HO] Hearthstone

No tengo ningun gigante fundido, si me los creo ahora dorado cuando pasen al salon de la fama me devuelven los 3200 polvos y puedo seguir rompiendolos por 400 cada uno y ganaria 800 polvos no?
@merlu947
Eso es.

Mi plan es el siguiente:

- Gigante fundido craftear 2 copias doradas = 1.600 x 2 = 3.200 polvos gastados
- Cuando saquen el parche = Me devolverán 3.200 polvos
- Desencantaré las 2 copias doradas = 400 x 2 = 800
- Resultado = (-3.200) + 3.200 + 800 = 800 polvos de beneficio

Lo mismo para el Bloque de Hielo = Otros 800 polvos de beneficio

Y para el Coldlight Oracle serían 200 polvos de beneficio.

800 + 800 + 200 = 1.800 polvos de beneficio.

Todo siempre que NO tengas ninguna copia dorada. Que es mi caso, ya que desencanto todo lo dorado si tengo 2 copias normales, para así tener más polvo y tener una colección de cartas más amplia.

Aunque para hacer todo esto se necesita tener 3.200 + 3.200 + 1.600 = 8.000 polvos acumulados.
Woso escribió:
Holandes_Errante escribió:@Senegio el subastador es clásica, era la que más papeletas tenía para que rotara XD
De las misiones solo cambian las de 40, y aún así se agradece


Cambian todas. Las de 40 pasan a tener menos requisitos (por ejemplo, las de ganar 2 partidas con 2 clases determinadas pasaran a ser ganar 1 partida) y ademas aumentan su recompensa a 50. El resto mantienen su recompensa pero baja su requisito (en la web de Heartstone ponen como ejemplo las de jugar 50 cartas de una clase, seguidan dando 60g pero sera jugar 30 cartas).


Hostia, había visto un video de Feelink y el cabronazo no ha dicho nada de esto. Lo del salón de la fama sí.

Pues esto puede hacer que me reenganche al juego seriamente, llevaba de jugar todos los días las misiones mientras me tomaba mi café a estar 1 semana sin jugar, y las misiones directamente facilitan las cosas a los freetoplayers, pero una barbaridad.

Me parece el cambio más grande que va a tener el juego desde que han quitado las aventuras clásicas de 700 oros, es abrirle la puerta a nuevos jugadores y ponerle las cosas más fáciles a los veteranos. Que parecía un trabajo ya lo de las misiones solo para obtener 40 míseros polvos, y ya ni te emocionabas al abrir sobres.

Se nota y mucho cuando han metido la pata, este cambio es toda una muestra de que la actividad del juego estaba bajando, es casi una medida desesperada porque pensadlo, si en el futuro deciden poner las misiones como antes, toda la comunidad se les echará encima.
kotepikabea escribió:@merlu947
Eso es.

Mi plan es el siguiente:

- Gigante fundido craftear 2 copias doradas = 1.600 x 2 = 3.200 polvos gastados
- Cuando saquen el parche = Me devolverán 3.200 polvos
- Desencantaré las 2 copias doradas = 400 x 2 = 800
- Resultado = (-3.200) + 3.200 + 800 = 800 polvos de beneficio

Lo mismo para el Bloque de Hielo = Otros 800 polvos de beneficio

Y para el Coldlight Oracle serían 200 polvos de beneficio.

800 + 800 + 200 = 1.800 polvos de beneficio.

Todo siempre que NO tengas ninguna copia dorada. Que es mi caso, ya que desencanto todo lo dorado si tengo 2 copias normales, para así tener más polvo y tener una colección de cartas más amplia.

Aunque para hacer todo esto se necesita tener 3.200 + 3.200 + 1.600 = 8.000 polvos acumulados.


¿Y para que vas a liar todo eso? Supongo que tienes las copias normales, ¿no?. Si te quedas con las copias normales y no haces nada, te darán 800 por los gigantes, 200 por el oráculo y 800 por los bloques, sin tener que ir haciendo y rompiendo cartas, jejeje.

Yo ya me las he hecho todas doradas y cuando eso romperé las normales.
@Mollum
Ostrás es verdad!!! Aunque el gigante por ejemplo creo que sólo tengo 1 normal.

Lo de hacer copias doradas sólo se saca beneficio cuando las cartas básicas (blancas).

Ahora no sé muy bien qué hacer con el gigante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que me tocará crear sólo 1 dorada y así sacar 400 de beneficio. O crearla dorada y así tener una segunda copia de la carta (1 normal + 1 dorada). Y el día que me toque la normal por 2ª vez, ya desencantaría la dorada siguiendo con mi tradición de NO tener doradas.
A mí me faltaría un gigante fundido, así que tocará creárselo en dorado. Yo también tenía pensado hacerme todas en dorado, no me había dado cuenta de que no merece la pena si ya las tienes normales xD
Tengo una duda, si me hago dos bloques y dos gigantes dorados luego me darían los 6300 polvos (no las tengo en normal), y si luego las desencanto otros 1600.
Espero que el cambio que van a hacer en ladder arregle el problema de los rangos porque tela. Estoy jugando en rango 20 para al menos llegar a 15. Mis enemigos han usado, en este orden, Tempo Mage, Cubelock, Cubelock, Combo Dragon Priest, Control Warlock y Tempo Mage. Y perfectos, no es que hubieran intentado hacerlos con lo que tuviera no, el mazo perfecto tal cual sale en cualquier página de "mazo legenda rango #1".

¡Rango 20! ¿¡Cómo puede ser que en el último día del mes hayan en rango 20 mazos tier 1!? Es que es algo impensable en cualquier juego competitivo.

Sí, lo sé, está casual, está arena, está taberna y es lo que suelo jugar, pero quería subir al 15, que es algo irrisorio o debería serlo y es flipante si lo piensas.
Yo me las he creado en dorado porque juego salvaje y me las quedaré, la verdad es que ya tenía un bloque y un gigante dorados así que ganaré bastante polvo XD
happymealOMG escribió:Tengo una duda, si me hago dos bloques y dos gigantes dorados luego me darían los 6300 polvos (no las tengo en normal), y si luego las desencanto otros 1600.

1) Gastar 1.600 x 4 = 6.400 polvos
2) Recibir 1.600 x 4 = 6.400 polvos
3) Desencantar 400 x 4 = 1.600 polvos
4) Beneficio = 1.600 polvos

Tendrías las mismas cartas, o sea ninguna, pero 1.600 polvos de más.
Entonces, según entiendo yo, lo óptimo es simplemente crear cartas si te falta alguna, y que esa carta, evidentemente, te la hagas dorada.

Ejemplos óptimos:

- Si tengo 0 gigantes -> me hago 2 dorados y luego me devuelven el polvo de los dos.

-3200
+3200

Ganancia = 0 polvos

- Si tengo 1 gigante normal -> me hago 1 dorado y luego me devuelven el polvo del dorado y del normal

-1600
+2000

Ganancia = 400 polvos

- Si tengo 2 gigantes de oro -> no hago nada y me devuelven el polvo de los dos.

+3200

Ganancia = 3200 polvos

- Si tengo 2 gigantes normales -> no hago nada y me devuelven el polvo de los dos

Ganancia = 800 polvos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejemplos no óptimos:

- Si tengo 1 gigante normal --> me hago 2 dorados y me devuelven el polvo de los dorados

-3200
+3200

Ganancia = 0 polvos

- Si tengo 2 gigantes normales -- me hago 2 dorados y me devuelven el polvo de los dorados

-3200
+3200

Ganancia = 0 polvos
Sí, el orden de beneficio por carta épica llevada al Hall of Fame es:

  • Tener las dos cartas doradas -> Recibes 3200 (1600*2) de polvo, que pueden ser 4000 (1600*2+400*2) si luego desencantas. Coste 0. Beneficio 3200-4000
  • Tener una carta dorada y otra carta normal -> Recibes 2000 (1600+400) de polvo, que pueden ser 2500 (1600+400+400+100) al desencantar. Coste 0. Beneficio 2000-2500
  • Tener una carta dorada y 0 normales -> Te creas otra dorada -> Recibes 3200 (1600*2) de polvo, 4000 (1600*2+400*2) al desencantar. Coste 1600. Beneficio 1600-2400
  • Tener las dos cartas normales -> Recibes 800 (400*2) de polvo, que pueden ser 1000 (400*2+100*2) al desencantar. Coste 0. Beneficio 800-1000
  • Tener una carta normal -> Te creas una dorada -> Recibes 2000 (1600+400) de polvo, 2500 (1600+400+400+100) al desencantar. Coste 1600. Beneficio 400-900
  • No tener cartas -> Te creas dos doradas -> Recibes 3200 (1600*2) de polvo, 4000 (1600*2+400*2) al desencantar.
    Coste 3200. Beneficio 0-800

Y con las que no son épicas igual, el orden de prioridad es

  • Tener dos doradas
  • Tener una dorada y una normal
  • Tener una dorada y craftear una dorada
  • Tener dos normales
  • Tener una normal y craftear una dorada
  • No tener ninguna de ningún tipo y craftear dos doradas

Si no me he equivocado y sin contar crear cartas normales, que apenas dan beneficio
Lo suyo sería que ya las tuvieras todas dorado de antes, ahí es donde se gana más.

En mi caso, yo pierdo polvo al hacerme las doradas, ya que lo mejor que podría haber hecho era estarme quieto para que me dieran el polvo de las normales. Pero yo lo veo como que me dan las doradas gratis. Y por unos 1000 de polvo que voy a perder las prefiero en dorada. Total, andaba por 40k en cartas repes y más de esos 40k en cartas doradas.
Mollum escribió:Lo suyo sería que ya las tuvieras todas dorado de antes, ahí es donde se gana más.

En mi caso, yo pierdo polvo al hacerme las doradas, ya que lo mejor que podría haber hecho era estarme quieto para que me dieran el polvo de las normales. Pero yo lo veo como que me dan las doradas gratis. Y por unos 1000 de polvo que voy a perder las prefiero en dorada. Total, andaba por 40k en cartas repes y más de esos 40k en cartas doradas.

Algunos estamos pobres de polvos y tenemos que racanear de donde se pueda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo mi colección la tengo al 99% normal, 1% dorada. Y son casos de legendarias doradas o alguna épica / rara que no tengo su versión normal.

En cuanto tengo las 2 copias normales, desencanto la dorada para ir haciéndome mi colección.

Con este método y haciendo las misiones diarias / tabernas semanales, sin ser un farmeador ni jugando apenas arenas, tengo la mayoría de cartas del juego. Aunque también llevo ¿3? años jugando. Desde principios - mediados de la expansión de los robots.
@kotepikabea

A ver si me aclaras, yo tengo esto ahora mismo:

- 2 Bloque Hielo Normales
- 1 Oraculo Dorado y 1 Oraculo Normal
- 0 Gigante Fundidos

Entonces me crafteo los dos gigantes en dorado, y luego que mas? lo digo para sacar beneficios de polvos, y asi pagarle a @mollum la deuda que le debo, aunque sea en polvos de momento :D :D
pasnake escribió:@kotepikabea

A ver si me aclaras, yo tengo esto ahora mismo:

- 2 Bloque Hielo Normales
- 1 Oraculo Dorado y 1 Oraculo Normal
- 0 Gigante Fundidos

Entonces me crafteo los dos gigantes en dorado, y luego que mas? lo digo para sacar beneficios de polvos, y asi pagarle a @mollum la deuda que le debo, aunque sea en polvos de momento :D :D


Yo, tal y como lo entiendo y he explicado, en tu caso, SOLO me haría los 2 gigantes dorados.

Nada más.

Si te creas las versiones doradas de las cartas normales que ya tienes, DEJAS de ganar el polvo que te darían por dichas cartas normales, por lo que hay una perdida.

No te compensa.

A no ser, que como Mollum, te interesen mucho las cartas doradas.

En este caso, al craftearte el oraculo dorado, gastarias 400 y te darian 400+400. Pero perderías los 40 que te hubiesen dado por la carta común que ya tienes. Por lo que en realidad "no te devuelven 400, sino 360".

Es decir, has pagado en la práctica 360 polvos por el oráculo dorado.

Por una épica dorada, serían 1200.

Etc...
ZeLu escribió:
pasnake escribió:@kotepikabea

A ver si me aclaras, yo tengo esto ahora mismo:

- 2 Bloque Hielo Normales
- 1 Oraculo Dorado y 1 Oraculo Normal
- 0 Gigante Fundidos

Entonces me crafteo los dos gigantes en dorado, y luego que mas? lo digo para sacar beneficios de polvos, y asi pagarle a @mollum la deuda que le debo, aunque sea en polvos de momento :D :D


Yo, tal y como lo entiendo y he explicado, en tu caso, SOLO me haría los 2 gigantes dorados.

Nada más.

Si te creas las versiones doradas de las cartas normales que ya tienes, DEJAS de ganar el polvo que te darían por dichas cartas normales, por lo que hay una perdida.

No te compensa.

A no ser, que como Mollum, te interesen mucho las cartas doradas.

En este caso, al craftearte el oraculo dorado, gastarias 400 y te darian 400+400. Pero perderías los 40 que te hubiesen dado por la carta común que ya tienes. Por lo que en realidad "no te devuelven 400, sino 360".

Es decir, has pagado en la práctica 360 polvos por el oráculo dorado.

Por una épica dorada, serían 1200.

Etc...


Ok, muchas gracias Zelu, entonces haré eso, me crafteo los 2 gigantes en dorado y arreando, las doradas no me interesan mucho la verdad, mi objetivo es conseguir todas las cartas sin haber puesto un euro al juego, me queda poquito ya, jejejeje

Un saludo
pasnake escribió:
ZeLu escribió:
pasnake escribió:@kotepikabea

Etc...


Ok, muchas gracias Zelu, entonces haré eso, me crafteo los 2 gigantes en dorado y arreando, las doradas no me interesan mucho la verdad, mi objetivo es conseguir todas las cartas sin haber puesto un euro al juego, me queda poquito ya, jejejeje

Un saludo


Salido serás tu.

Menos mal que te quitaste a la att whore verrugosa y curvas desde el pecho hacia abajo, que tenías de avatar.

:P
Buenas quería compartir un logro con ustedes, hace dos días he llegado al rango leyenda [fies] .

si bien nunca he sido un jugador "hard core" ya que normalmente juego entre 15-30 horas en ladder por temporada y casi siempre llego a 5> tanto en Wild como Standar, y viendo que tenias dos meses que me iba bien con Big Priest (59% y solo lo jugaba para hacermelo dorado :p ), sin Y'sera, sin Psychic Stream y solo con una Dragon Potion, pues esta temporada he decidido crearme dichas cartas y "try hardear" solo en estándar (mi meta era ser rango 1 al menos, para que en el próximo mes quedará dentro del rango 5 y tener mas tiempo de ser leyenda).

Pues bien los resultados fueron geniales (63%) con Big Priest (126-75) y (62%) con mago secretos (5-3), el subir fue relativamente sencillo, solo tuve una mala racha (de 4 partidas perdidas) donde baje de rango 3 a rango 4, si bien fue doloroso esa mala racha, continué jugando, porque mi winrate en general me respaldaban.

Ya estando en Rango 1 la cosa se pone emocionante, porque quisieras no perder estrellas XD pero al final me fue bien, solo perdí dos partidas en ese rango, a veces tenía miedo de "presionar el boton de jugar", porque no quería agarrar una mala racha y dejar de jugar, pero pues continué y lo logré. XD XD .

Stats a continuación (NA server):
Imagen


Prueba
Imagen


Mazo (126-75) el de este mes (63%) - (379- 238 en general) (61%)
Imagen



Y ahora qué sigue? :-? :-? Ya no creo que vuelva a "try hardear" Oooh , ustedes han vuelto a subir a leyenda después de su primera vez?

Tal vez sea hora de enfocarme en arenas? Solo tengo 120 victoras XD
Yo los gigantes si me los voy a hacer en dorado, me parece una de las animaciones mas espectaculares. Los bloques de momento no creo porque su versión dorada me parece bastante chustera y serian ademas 800 arcanos para dos épicas de mi elección.

Eso si, me esperare al ultimo momento no sea que me salga en un sobre o en las recompensas de fin de mes.

@tovar87

Enhorabuena. Yo llegue una vez y ya perdí el interés por leyenda. Me canso enseguida de jugar el mismo mazo y contra los mismos mazos.
@tovar87 Felicidades! A mi me pasa como dice @Menkure me da mucha pereza jugar siempre lo mismo contra la misma cantinela de mazos para subir rangos, no le veo la gracia. Aunque a decir verdad me gustaria llegar alguna vez a Leyenda. Este mes he llegado a Rango 10, hacia un año que no subia tanto en Ladder la verdad pero es siempre jugar contra lo mismo. Si quedaran algunos dias de mes intentaria llegar a rango 5 para evitar otra vez los rangos de 15 al 10, lo dejare para otro mes a ver si me entran las ganas
Con los cambios en el ladder ya activos en el servidor de Asia debo decir que ahora subir será más difícil, eso o algo no estaba funcionando bien.
Tenía misión de ganar 5 veces con brujo. Gano las dos primeras y el juego no me concede las estrellas, al ganar la tercera partida el juego me da dos estrellas por entrar en racha. Eso sí, el sistema de cofres parece que va aparte de las estrellas, porque ése sí me contó las 5 victorias de subida de rango.
@tovar87, enhorabuenaaaaaa, aunque no haya sido en el server difícil, jejejeje.

Yo te cuento mi caso. A mí me gusta ser competitivo y enfrentarme a los pros. Una vez que llegué la primera vez, me pude tirar un par de años en los que no conseguiría llegar a leyenda 1 o 2 veces. También hice doblete en standar y wild algún mes, que era otro de mis retos personales. Después, con otras obligaciones y más desganado del juego, si me veo bien para llegar sin echarle mucho tiempo pues llego y si no, no pasa nada. Este mes estuve dándole al ranked unos 3-4 días a lo sumo, empezando en rango 19 en standard y llegando al 5 para la épica dorada. En wild me he quedado en el 11. A arenas si le dedico más tiempo, aunque me suelo pillar a veces unos cabreos.... Llevo ahora mismo 8819 wins en arenas.

@Pasnake, deate de rollo y hazte ya la colección entera, que tienes de sobra como yo.
Bajé esta semana del 7 al 14 jugando mazos chorras. Me acabo de encontrar un sacerdote con todo el mazo dorado (el héroe igual) [plas]
que tal os fue en la Taberna? 7 victorias con Mago secretos, 180 de oro y un sobre, nada mal. Me ha recordado esta taberna cuanto puto asco daba el Pala Secretos
@Holandes_Errante A mí no me gusta la taberna porque no están todas las cartas desbloqueadas. Creo que hubiera sido un acierto permitir usar todas aunque no las tuvieras realmente
@Senegio para nos las nuevos desde luego que hubiese sido mejor, pero bueno, al final es una taberna en la que sin conseguir aunque sea una victoria obtienes lo mismo que en cualquier otra y si ya consigues más de una pues conseguirás siempre un poco más.

Aún así cualquier persona con pocas cartas que se cree un mago secretos o un pala agro y seguro que al. Menos tres victorias conseguirá
Me podeis explicar los cambios que se han realizado en ranked, no entiendo porque hay ahora 5 estrellas en rango 12, y como funciona el sistema de recompensas?Solo te dan el dorso de carta??
A mi no me deja entrar en ninguna partida, a vosotros os pasa ¿?
El modo rango esta desactivado ahora mismo ya que tenian un fallo (ya encontrado) y estan arreglandolo

@Elefantex Ahora necesitas 5 victorias al mes para el dorso y el cofre. Ahora se necesitan mas estrellas para subir, pero bajas menos rangos a final de mes, solamente 4
Turno 1, moneda sucia rata, me baja un gigante.
Empieza bien la taberna [qmparto]
Holandes_Errante escribió:@Senegio para nos las nuevos desde luego que hubiese sido mejor, pero bueno, al final es una taberna en la que sin conseguir aunque sea una victoria obtienes lo mismo que en cualquier otra y si ya consigues más de una pues conseguirás siempre un poco más.

Aún así cualquier persona con pocas cartas que se cree un mago secretos o un pala agro y seguro que al. Menos tres victorias conseguirá


Yo la verdad es que no sé qué mazo hacerme. Me estoy viendo un ejército de cubelocks incluso en la taberna xD
Holandes_Errante escribió:El modo rango esta desactivado ahora mismo ya que tenian un fallo (ya encontrado) y estan arreglandolo

@Elefantex Ahora necesitas 5 victorias al mes para el dorso y el cofre. Ahora se necesitan mas estrellas para subir, pero bajas menos rangos a final de mes, solamente 4


Ya decia yo, gracias, pues lo de bajar menos rangos si que esta bien porque era muy jodido empezar tan atras habiendo quedado en rangos altos.
@Senegio Yo copie un mago Secretos de heartpwn y para alante, ni lo mire, si lo hubiese hecho habria visto que no llevaba Bloque de Hielo y no tenerlo me jodio un par de partidas. 7 Victorias. Cubolock no vi ninguno creo, pero Paladin era una Plaga, en TOOODAS sus versiones
@Holandes_Errante Bueno, un buen comesecretos y pa'lante entonces xD. Me iré viendo mazos, tampoco me interesa mucho una arena con mazos premontados. Tenía fe en una arena normal pero Wild
Holandes_Errante escribió:El modo rango esta desactivado ahora mismo ya que tenian un fallo (ya encontrado) y estan arreglandolo

@Elefantex Ahora necesitas 5 victorias al mes para el dorso y el cofre. Ahora se necesitan mas estrellas para subir, pero bajas menos rangos a final de mes, solamente 4


Vale muchas gracias, y las recompensas siguen siendo las mismas?

A mi si que me deja jugar pero solo sin rango
Olvidé que este mes es mas corto, y me han dado recompensas por el rango que tenía... 11 -_- xD

Adios épica dorada :(
@Elefantex Si, las recompensas son las mismas! Ya podrian ser mas generosos XD
ZeLu escribió:Olvidé que este mes es mas corto, y me han dado recompensas por el rango que tenía... 11 -_- xD

Adios épica dorada :(


Ufff y encima este mes te tocaba el gigante de lava.
Holandes_Errante escribió:@Senegio Yo copie un mago Secretos de heartpwn y para alante, ni lo mire, si lo hubiese hecho habria visto que no llevaba Bloque de Hielo y no tenerlo me jodio un par de partidas. 7 Victorias. Cubolock no vi ninguno creo, pero Paladin era una Plaga, en TOOODAS sus versiones


Eso es muy relativo, igual te viene el bloque de hielo en vez el contra hechizo q te libro de otra cosa y no llegas al turno q llegaste cómo llegaste

5/3 yo con sacerdote dragones home made
Menkure escribió:
ZeLu escribió:Olvidé que este mes es mas corto, y me han dado recompensas por el rango que tenía... 11 -_- xD

Adios épica dorada :(


Ufff y encima este mes te tocaba el gigante de lava.


Yo también pienso que me iba a tocar :(

En serio.
hasta que dia tenemos para crearnos los dos gigantes fundidos dorados y nos den 800 polvos?
pasnake escribió:hasta que dia tenemos para crearnos los dos gigantes fundidos dorados y nos den 800 polvos?


Yo puedo darte esa informacion pero el conseguirla te va a costar 801 polvos arcanos. Te la pongo en spoiler; en el momento que lo abras se trasferirán de tu cuenta a la mia.

Como mínimo hasta un segundo antes que salga la nueva expansión y con ello empiece el año del cuervo.
Con lo que a ojo serán como 7/8 semanas.
Menkure escribió:
pasnake escribió:hasta que dia tenemos para crearnos los dos gigantes fundidos dorados y nos den 800 polvos?


Yo puedo darte esa informacion pero el conseguirla te va a costar 801 polvos arcanos. Te la pongo en spoiler; en el momento que lo abras se trasferirán de tu cuenta a la mia.

Como mínimo hasta un segundo antes que salga la nueva expansión y con ello empiece el año del cuervo.
Con lo que a ojo serán como 7/8 semanas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias, entonces hay tiempo para craftearla todavia [bye] [bye]

Iba a hacer la taberna wild esa, pero pensaba que te salian las cartas al azar para elegir como una especie de arena salvaje, asi que no se que mazo hacerme, supongo que seran todos los mazos cubelock y mago freeze no?
@pasnake Ayer estuve viendo un poco a jacoboo y todo cubelock o Big priest, pero era en la cuenta de USA así que lo mismo en Europa es otra
En Europa está plagado de mago secretos, un mazo perfecto para pensar. Por eso estoy jugando pala murlocs, que requiere de mayor skill. De momento no he perdido, 1-0 voy. Si queréis os paso el mazo.
pasnake escribió:
Menkure escribió:
pasnake escribió:hasta que dia tenemos para crearnos los dos gigantes fundidos dorados y nos den 800 polvos?


Yo puedo darte esa informacion pero el conseguirla te va a costar 801 polvos arcanos. Te la pongo en spoiler; en el momento que lo abras se trasferirán de tu cuenta a la mia.

Como mínimo hasta un segundo antes que salga la nueva expansión y con ello empiece el año del cuervo.
Con lo que a ojo serán como 7/8 semanas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias, entonces hay tiempo para craftearla todavia [bye] [bye]

Iba a hacer la taberna wild esa, pero pensaba que te salian las cartas al azar para elegir como una especie de arena salvaje, asi que no se que mazo hacerme, supongo que seran todos los mazos cubelock y mago freeze no?


Con este me he hecho un 12-2 en el primer intento (y varios que conozco que lo han usado también han quedado bastante bien):

https://www.hearthpwn.com/decks/1044304-secret-pally
en cuanto a las recompensas de la taberna cuales son??esta es taberna heroica o no lo es?
Yo la estoy haciendo con dragon priest y me esta yendo bien la verdad
@Elefantex no es taberna heroica. Las recompensas van por un patrón similar al de las arenas, así que no esperes gran cosa ya que la primera entrada es gratis.
Ya va el modo rango, a algunos afectados le daran algunas estrellas adicionales y a todos nos daran 3 sobres de Kobolds
63414 respuestas