[HO] Hearthstone

@exitfor Te quedas como estás:

Si haces las dos doradas gastas 6400 polvos, te devuelven 6400 polvos y recibes 3200 polvos por desencantar las doradas (1600+1600).

Si no haces nada recibes los 3200 polvos igualmente xD
Luego esta el truco del tocomocho/martingalas.

Digamos que no tienes ninguna copia de esta carta:

Imagen

Entonces te las haces las dos en dorado, que son 3200 polvos. Cuando se vayan al salon de la fama te devuelven los 3200 polvos. Luego desencantas las dos copias doradas y obtienes un beneficio neto de 800 polvos por la cara.

Si haces lo mismo con las epicas de druida al final te juntas con 1600 polvos gratis sin hacer nada de nada.

Yo voy a hacerlo con las epicas de druida pa llevarme 800 polvillos por la face.

He puesto de ejemplo esas dos cartas porque son injugables, de momento
Yo eso voy a hacerlo con la polilla pero sin desencantarlas. Quién sabe, lo mismo se terminan jugando xDDDDDD
Senegio escribió:Yo eso voy a hacerlo con la polilla pero sin desencantarlas. Quién sabe, lo mismo se terminan jugando xDDDDDD


Si se terminan jugando siempre puedes hacertelas, pero de momento los 800 polvos pa la saca. Que luego se juegan en un futuro, pues te las haces. El mismo metodo que cuando nerfean una carta. Lo primero desencantarla, que si se vuelve a jugar ahi tienes el polvo para volver a hacerla y si no, para otras mejores.
Senegio escribió:@exitfor Te quedas como estás:

Si haces las dos doradas gastas 6400 polvos, te devuelven 6400 polvos y recibes 3200 polvos por desencantar las doradas (1600+1600).

Si no haces nada recibes los 3200 polvos igualmente xD

Ok, ahora lo pillo (después de leerlo 10 veces xD).

Entonces salvo que sean cartas que no tengas (o quieras su versión dorada) no vale la pena molestarse que te quedas igual.
@Menkure Soy incapaz de ahorrar polvo jaja. Pero sí, es mejor desencantarla y usar el polvo par otras cosas

@exitfor [noop] Caimiao. ¿Cuántos sobres nos dan?
Zayle, la legendaria dorada que obtienes por completar la aventura, funciona como Mirifico, te da acceso a 5 mazos preconstruidos.

La verdad es que a falta de ver que mazos son, yo que me hice a Mirifico dorado no me llama la atención. Ahora, para los nuevos jugadores es una opción interesante. 15 sobres mas un nuevo Mirifico y un sobre dorado, que de media serán 260-500 polvos arcanos, por 2800 oros es aceptable.
Senegio escribió: @exitfor [noop] Caimiao. ¿Cuántos sobres nos dan?

Ni idea, cayendo tan pronto a lo mejor nos dan las gracias [+risas]
Joe, me acaba de salir un naturalizar dorado jajajajja. 400 polvos para la saca :>
Tengo listas Genn y Baku en doradas en las 3 regiones. No gano nada pero es como si tuviera 2 legendarias doradas gratis y que pueden tener su uso en salvaje. [+risas] [+risas]
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Te quedas como estás:

Si haces las dos doradas gastas 6400 polvos, te devuelven 6400 polvos y recibes 3200 polvos por desencantar las doradas (1600+1600).

Si no haces nada recibes los 3200 polvos igualmente xD

Ok, ahora lo pillo (después de leerlo 10 veces xD).

Entonces salvo que sean cartas que no tengas (o quieras su versión dorada) no vale la pena molestarse que te quedas igual.


Las comunes y las raras si convienen hacerlas en dorado (aunque tengas varias copias de ellas en versión normal), a las comunes le vienes ganando unos 10 de polvo XD (si las desencantas) y las raras te sale muy barata (80 de polvo) la actualización a su versión dorada (si es que deseas quedártela)

Cuando tenga tiempo subo una "calculadora" , solo le estoy dando los últimos detalles, espero que este correcta XD ¬_¬
Pffff las aventuras. Antes con 2800 de oro tenias todas las cartas. Después era gratis pero no daban nada. Ahora 2800 de oro 15 sobres. Pffff.
Llevo dos días que el juego se desconecta en mitad de las partidas (restaurando conexión) cada dos por tres. Estáis igual o solo es cosa mía? :(
Este mes por primera vez en 3 o 4 años al parecer no he llegado nidiquiera a jugar las partidas necesarias por el dorso XD

Ls victorias en taberna cuentan?
Holandes_Errante escribió:Este mes por primera vez en 3 o 4 años al parecer no he llegado nidiquiera a jugar las partidas necesarias por el dorso XD

Ls victorias en taberna cuentan?


No te pierdes de nada con el dorso, es una pizza XD [+furioso] y No cuentan compañero, tengo entendido que solo en Rango
@tovar87 tenía su gracia el dorso hombre, la verdad es que me ha dad coraje. Se que apenas he jugado pero pensaba que las había conseguido de ir haciendo las misiones y tal. Ahora si sigo jugando voy a tener ese hueco ahí por rellenar XD
Si tengo 2 Guardianes Apocalipticos normales y 1 Dorado que me darian de polvos?

Por cierto el Ciervo Tenebroso tengo una normal, asi que me hare la otra copia en dorado, queda mas bonito asi, y luego recibo los polvos igual de esa doradita jejejee

Las demas cartas del Hall of Fame las tengo las dos copias en normal,

P.D. Aunque no se si hacermelas doradas, lo que yo no se si me darian los polvos de las 2 doradas o las 2 normales :-? :-?
klacid135 escribió:Llevo dos días que el juego se desconecta en mitad de las partidas (restaurando conexión) cada dos por tres. Estáis igual o solo es cosa mía? :(


yo no juego mucho pero ayer y hoy no note nada
@klacid135

A mi me pasa cuando juego con el móvil. De hecho ni puedo jugar porque cada turno se me desconecta.

Con el pc nunca he tenido problemas.
pasnake escribió:Si tengo 2 Guardianes Apocalipticos normales y 1 Dorado que me darian de polvos?

Por cierto el Ciervo Tenebroso tengo una normal, asi que me hare la otra copia en dorado, queda mas bonito asi, y luego recibo los polvos igual de esa doradita jejejee

Las demas cartas del Hall of Fame las tengo las dos copias en normal,

P.D. Aunque no se si hacermelas doradas, lo que yo no se si me darian los polvos de las 2 doradas o las 2 normales :-? :-?


Si no me equivoco, en el primer caso te darían el polvo de una normal y de una dorada.

De las que tienes 2 normales, si te haces 2 doradas. recibirás los polvos de las doradas, con lo cual las habrás hecho gratis, pero habrás renunciado al polvo que te habrían regalado por las normales. Por tanto, tienes que elegir entre 2 doradas gratis, o polvos gratis.

-----------

En mi caso, yo tengo al menos dos copias de cada (alguna dorada) , excepto de la épica de druida, que tengo una única copia, por tanto, de esa me haré la segunda copia dorada, aunque dudo que la juegue en la vida. Podría hacerme alguna de las otras que ya tengo en dorado, pero como he dicho antes, renuciaría a al polvo gratis, y ahora mismo lo prefiero.
pasnake escribió:Si tengo 2 Guardianes Apocalipticos normales y 1 Dorado que me darian de polvos?

Por cierto el Ciervo Tenebroso tengo una normal, asi que me hare la otra copia en dorado, queda mas bonito asi, y luego recibo los polvos igual de esa doradita jejejee

Las demas cartas del Hall of Fame las tengo las dos copias en normal,

P.D. Aunque no se si hacermelas doradas, lo que yo no se si me darian los polvos de las 2 doradas o las 2 normales :-? :-?



Buenas, te adjunto la calculadora que mencione atrás.

https://drive.google.com/file/d/1HlFROW ... crcfF/view

Basicamente solo puedes cambiar 3 cosas:
Rarity : La rareza de la carta (ya no es necesario, cada una esta como debe de estar)
Owned : Las cartas que tienes (o las que piensas crear), puedes poner tantas como tengas.
Expenses : El polvo que gastaste en crear las cartas doradas o las que no tenias

Esto es informativo:
Keep cards = La ganancia que tendrás al quedarte con las 2 mejores copias, 1 en caso dado de legendaria
Fuck wild = La ganancia por Desencantar las cartas

Se ocupa descargar
Yo creo que Baku y GEnn, eventualmente serán nerfeadas, digo si es que Blizzard le interesa algo Wild [comor?]

Me las haré en dorado aunque ya tenga las normales, inversión a largo plazo señores XD
@tovar87 A Blizzard se la suda Wild. Además, precisamente el nombre del modo lo indica, ahí te puedes encontrar de todo. Para muchos es una no-go zone...
Gelion escribió:@tovar87 ahí te puedes encontrar de todo.

Precisamente eso es lo mejor de salvaje :-D

Yo también aprovecharé para hacer las cartas del Hall en dorado. Lo q me llegue con los 8000 de Azul q tengo.

@tovar87 muchas gracias. Me resultará muy útil

Yo antes que el Doom Guard hubiera puesto a Leeroy, q es parecida y neutral. (Y más polvos xa todos xD)
Y pensaba también en Malygos
@Gelion No del todo, ya se cargaron la Naga estando solo en Wild. A mi ahora mismo lo único que me cansa de Wild es Big priest. Y eso que lo he jugado yo, pero es que pasan las expansiones y sigue igual de absurdo.
Buenas tengo un problema abro el cliente pero nose conecta ni al chat ni puedo jugar ni descargar nada, he intentado acceder a battlenet pero tampoco funciona la pagina web, alguien sabe que es lo que pasa? tengo un amigo que le pasa lo mismo.
Nuevo combin asqueroso me acaban de jugar, no es OTK pero o tienes polimorfias/silencios o se te complica la cosa:

Imagen + Imagen + Imagen

La legendaria pilla los ultimos alientos de las otras dos, asi que al matarla, vuelve al mazo y se autorecluta, asi que sale otra vez al campo de batalla. Y asi hasta el infinito, incluso en el mismo turno. Si la matas, vuelve al momento al campo de batalla. Y por si fuera poco mantiene lo que le pongas, tocad las campanas, montura espinosa..
Dracarys escribió:Nuevo combin asqueroso me acaban de jugar, no es OTK pero o tienes polimorfias/silencios o se te complica la cosa:

Imagen + Imagen + Imagen

La legendaria pilla los ultimos alientos de las otras dos, asi que al matarla, vuelve al mazo y se autorecluta, asi que sale otra vez al campo de batalla. Y asi hasta el infinito, incluso en el mismo turno. Si la matas, vuelve al momento al campo de batalla. Y por si fuera poco mantiene lo que le pongas, tocad las campanas, montura espinosa..


A mi me hicieron algo parecido pero con druida, con el tigre que se pone en el mazo, y hadronox, que resucita a los bichos con taunt.
Yo la he visto una o dos veces pero sobre el papel me parece algo inestable. Tiene que coincidir que tires a Undatakah teniendo esas dos cartas en el mazo para que gane sus últimos alientos, sino es completamente inútil
Dracarys escribió:Nuevo combin asqueroso me acaban de jugar, no es OTK pero o tienes polimorfias/silencios o se te complica la cosa:

Imagen + Imagen + Imagen

La legendaria pilla los ultimos alientos de las otras dos, asi que al matarla, vuelve al mazo y se autorecluta, asi que sale otra vez al campo de batalla. Y asi hasta el infinito, incluso en el mismo turno. Si la matas, vuelve al momento al campo de batalla. Y por si fuera poco mantiene lo que le pongas, tocad las campanas, montura espinosa..


Como dice @Senegio. Es tan inestable, que no merece la pena jugarlo ni ponerse a temblar cuando veas por dónde van los tiros en la partida. Que se junten los astros para que le salga el combo es difícil.
Senegio escribió:Yo la he visto una o dos veces pero sobre el papel me parece algo inestable. Tiene que coincidir que tires a Undatakah teniendo esas dos cartas en el mazo para que gane sus últimos alientos, sino es completamente inútil


eso no es asi, los ultimos alientos que coge son de esbirros muertos, no de lo que queda en el mazo, por lo que puedes jugarlo perfectamente sin importar cuando robas la legendaria y salvo que tengas silencio o algo para transformar el esbirro en otra cosa es imposible pasar si le meten provocar
@Dolce Es cierto, estaba pensando en el tiburón xD. Aún así la he visto jugar poquísimo, no creo que sea para nada competitivo (aunque sea molesto). Y el problema es que hay tal cantidad de silencios en el juego que jugar cosas greedy no tiene mucho sentido
@Senegio

esta claro que el mazo es muy inestable, ya que ese combo con un silencio que suele llevar bastante gente se contraresta, solo lo decia para que la gente no se confundiera, aunque como no tengas nada contra el combo te puedes rendir antes que seguir con una partida que no vas a ganar [qmparto]
Están las semis en directo

https://www.twitch.tv/PlayHearthstone

Hoy termina el torneo, creo, así que luego irá la final. La misión del pícaro sigue estando rotísima, qué asco xD
Senegio escribió:Están las semis en directo

https://www.twitch.tv/PlayHearthstone

Hoy termina el torneo, creo, así que luego irá la final. La misión del pícaro sigue estando rotísima, qué asco xD

No se que ha pasado con este torneo que OGSeries ha lanzado bomba de humo y no ha habido stream en español xD

Vamos piedraita bloodyface!
exitfor escribió:
Senegio escribió:Están las semis en directo

https://www.twitch.tv/PlayHearthstone

Hoy termina el torneo, creo, así que luego irá la final. La misión del pícaro sigue estando rotísima, qué asco xD

No se que ha pasado con este torneo que OGSeries ha lanzado bomba de humo y no ha habido stream en español xD

Vamos piedraita bloodyface!


Creo que dijeron hace tiempo que ya no iban a retransmitir más torneos de HS, y en España creo que los únicos que tienen los derechos son ellos y feelink, en vez de dárselos a Jac0b0 que fijo que stremeaba todos, se los dan a dos canales que pasan de todo
Malygos se va a ir al Hall of Fame prontito, lo tengo claro hace muchos meses
Plage escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Están las semis en directo

https://www.twitch.tv/PlayHearthstone

Hoy termina el torneo, creo, así que luego irá la final. La misión del pícaro sigue estando rotísima, qué asco xD

No se que ha pasado con este torneo que OGSeries ha lanzado bomba de humo y no ha habido stream en español xD

Vamos piedraita bloodyface!

Creo que dijeron hace tiempo que ya no iban a retransmitir más torneos de HS, y en España creo que los únicos que tienen los derechos son ellos y feelink, en vez de dárselos a Jac0b0 que fijo que stremeaba todos, se los dan a dos canales que pasan de todo

Lo de las retransmisiones supongo te refieres a lo que dijo Blizzard, no?

Yo de aquél comunicado entendí si no me falla la memoria que se quitaban presupuesto de encima para esports, pero tanto como no retransmitir lo que se haga no se...

Tampoco veo mucho sentido a ese tema de derechos. Si han pagado por tenerlos y no lo hacen, están tirando dinero. Si no han pagado por éstos pero los han dado "a dedo" y viendo que éstos pasan, tampoco veo sentido a no dárselo a otro.

Que una cosa es no querer meter pasta la propia blizzard, y otra incomprensible no permitir que otros lo hagan aunque sea para dar promoción al juego. ¿Que no permitas que cualquiera lo haga? Ok, se puede entender querer tener un control de calidad de tu producto... pero permitele a otros que lo hagan!!

Os imagináis que Antena3 o Tele5 tiene los derechos de una final de la copa del rey, o un Barça-Madrid de liga... y que éstos digan "bah, no lo vamos a emitir"? Pues el mismo sentido veo a eso.
@exitfor Los derechos los dan a dedo, los canales de twitch o de donde sea los piden y blizzard elige a dedo a quien se los da, ahora mismo creo que solo los tienen ogseries y feelink los derechos, akawonder creo que pidió los del anterior torneo y ni le respondieron y jacobo los pidió varios torneos hace tiempo y tampoco, así que ya pasan de pedir nada
Definition jugando Togafloja + Hakkar, con un par xD

EDIT: Del 2-0 al 1-1 por su propio Hakkar en lo pareció un missplay. El otro chinurri ha jugado muy bien manteniendo las 10 cartas en mano para que la sangre corrupta no le afectara
Que me den a mi los derechos y retransmito partidas de rango 20 con mazos legendarios
Pues nada, he llegado a casita y todas las cartas doradas creadas. Me he quedado con solo 40k de polvos, pffff.
Mollum escribió:Pues nada, he llegado a casita y todas las cartas doradas creadas. Me he quedado con solo 40k de polvos, pffff.


¿Aquí es labor social? Me ofrezco como receptor de ese excedente en arcanos.
Menos mal que modificaron las misiones para hacerlas mas rápidas. Me cuesta horrores terminar las de ganar 3 partidas con una clase como para pensar en cuando eran 5.
Quién ganó la final? con el break tan largo que metieron antes de la final solo vi la primera partida de ésta antes de decidir que quería dormir [+risas]
Menkure escribió:Menos mal que modificaron las misiones para hacerlas mas rápidas. Me cuesta horrores terminar las de ganar 3 partidas con una clase como para pensar en cuando eran 5.


Hemos triunfado con los sobres Kappa
@Jopraris

Si una lección se puede sacar es que siempre hay que votar a los alemanes, o en su defecto rusos o asiáticos. Americanos nunca mas.
Yo lo dejé a las 23:30, demasiado HearthStone me comí ayer xD.

Lo que sé es que mi Caimiao no me ha dado sobres extra esta vez
Senegio escribió:Lo que sé es que mi Caimiao no me ha dado sobres extra esta vez

Pero nos ha dado alguno? Porque ya empiezo a dudar xD
63414 respuestas