[HO] Hearthstone

@exitfor Perdió en primera ronda, pero creo que votar da sobres siempre. Por eso digo que no nos da sobres extra por pasar de ronda.

Maldito chinurri traidor. Tenía que haber votado a bunnyhoppor
Senegio escribió:@exitfor Perdió en primera ronda, pero creo que votar da sobres siempre. Por eso digo que no nos da sobres extra por pasar de ronda.

Maldito chinurri traidor. Tenía que haber votado a bunnyhoppor

Bunny era mi segunda opción... pero me pudo el poder hacer bromas con sus caras por chat sobre lo calmiao o no que se le viera. Claro que esperaba stream en español, en inglés no tiene la misma gracia el juego de palabras si quiera... Puta bidah tete.
Plage escribió:Ganó bunnyhoppor???


No ganó, no. He estado viendo este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=voar8bzWcqo

3-0 perdió

Pero bueno, jugó bien hasta la final que no vi. Roger me parece que tuvo un torneo de flor máxima, encima jugando mazos tan RNG como el Priest Combo
Senegio escribió:
Plage escribió:Ganó bunnyhoppor???


No ganó, no. He estado viendo este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=voar8bzWcqo

3-0 perdió

Pero bueno, jugó bien hasta la final que no vi. Roger me parece que tuvo un torneo de flor máxima, encima jugando mazos tan RNG como el Priest Combo


Bueno al menos nos darán unos cuantos sobres
Mollum escribió:Pues nada, he llegado a casita y todas las cartas doradas creadas. Me he quedado con solo 40k de polvos, pffff.


30000 tengo yo, nos devolverán unos 19000 por las doradas

Podemos hacer una fiesta de polvo [hallow]

De rango 19 que empecé a rango 9 con un chamán par con viento furioso en los queridos 7-7 por 4 manas, a ver cuanto me duran las ganas de hearthstone

Con el cambio en las arenas a lo mejor me animo a jugarlas para variar, un tengo esperanza de que pongan rotaciones en el modo construido [+risas]
Yo tengo 0 de polvo y 3000 en repetidas (que serán unos cuantos miles de polvos más porque son repetidas de cartas candidatas a nerf y encima muchas doradas) xD

Ya tengo mi polilla x2 épica así que sólo queda esperar. Seguramente me craftee a Dr Boom (de Wild) y unas cuantas épicas que me hagan falta para los mazos, es increíble que a día de hoy tenga 0 plantas carnívoras xDDDDD (así pasa, no juego casi nada el pícaro)
Senegio escribió:Yo tengo 0 de polvo y 3000 en repetidas (que serán unos cuantos miles de polvos más porque son repetidas de cartas candidatas a nerf y encima muchas doradas) xD

Ya tengo mi polilla x2 épica así que sólo queda esperar. Seguramente me craftee a Dr Boom (de Wild) y unas cuantas épicas que me hagan falta para los mazos, es increíble que a día de hoy tenga 0 plantas carnívoras xDDDDD (así pasa, no juego casi nada el pícaro)


no tienes a dr boom? vaya hereje, deberias arder

ya estoy en rango 6, esta muy roto el combo de viento furioso al 7-7, los pobres big priest no les da tiempo [qmparto]
@Dolce Es que es una legendaria que está bien tenerla pero si no la tienes no pasa nada. Así que nunca termino por decidir craftearla. Ahora mismo tengo pensado craftear a Dr Boom y comprar la aventura de Naxxramas (para Loatheb, entre otros).

Y luego épicas, que hay algunas como la planta carnívora que no es normal que no las tenga y me limitan mucho a la hora de jugar mazos
Senegio escribió:@Dolce Es que es una legendaria que está bien tenerla pero si no la tienes no pasa nada. Así que nunca termino por decidir craftearla. Ahora mismo tengo pensado craftear a Dr Boom y comprar la aventura de Naxxramas (para Loatheb, entre otros).

Y luego épicas, que hay algunas como la planta carnívora que no es normal que no las tenga y me limitan mucho a la hora de jugar mazos


que tampoco tienes a loatheb cawento voy preparando la hoguera

loatheb lo vas a disfrutar mucho
Joder como lo echaba de menos:

Imagen

Imagen


Al principio me he asustado creyendo que iba a ir de buen rollo pero no, menos mal XD
Menkure escribió:Joder como lo echaba de menos:

Imagen

Imagen


Al principio me he asustado creyendo que iba a ir de buen rollo pero no, menos mal XD


Imagen
@Menkure "Te agrego porque he perdido contra tí. Pero eres un noob. Háblame cuando seas leyenda niñato hohohoho"

En serio, no entiendo a estos piraos [qmparto]
Yo no agrego a nadie y menos desde que juego Wild Warlock Meca'thun. Ese mazo genera demasiado odio xD
Senegio escribió:Yo no agrego a nadie y menos desde que juego Wild Warlock Meca'thun. Ese mazo genera demasiado odio xD


Pero si eso es lo mejor, te echas unas risas
Lo malo de cuando agregas a alguien con vistas a que vomite su ira contra ti es que suelte todo lo que tiene que decir en un momento y luego te desagregue. Pero si dejan turno a replica te echas unas risas impagables.
Yo sigo diciendo que tendrían que dejar desde las opciones:

- Mantenerte oculto. El rival no puede ver tu nick y no puede agregarte
- No permitir que te agreguen a amigos. Pueden ver tu nick pero no agregarte
- Silenciar automáticamente al rival en todas las partidas

3 cosas muy simples que me parecen bastante necesarias.

A todo esto, a ver si van dando fechas de la expansión/rotación y van soltando algo de info de la misma
Senegio escribió:- Silenciar automáticamente al rival en todas las partidas

Cada vez que alguien plantea ésto, blizzard contempla meter un chat in-game contra el rival desconocido [sati]

3 cosas muy simples que me parecen bastante necesarias.

Si en todos estos años ni se han molestado en tener un modelo para sus streamings de torneos que en lugar de pasar por una máquina intermedia que sea la que muestre las partidas "preparadas para el espectador" lo que han hecho es pillar la salida de video de uno de los jugadores a pelo como principal y meter un recorte superpuesto de la zona de la mano del rival que no solo queda como el culo, sino que no se ve bien.

Básico, sencillo de hacer aunque solo fuera para ellos... pero no [360º]
En el Arena tienen la opción de silenciar el chat y es un gustazo, lástima aquí tengas que ir uno por uno..
Evan creo que tiene un plugin en el deck tracker que autosilencia, pero vamos que poco le cuesta a blizzard ponerlo de serie, porque una cosa es que hagan el retrasado desde el principio, que bueno es comprensible, pero que te jueguen el mazo roto de turno y cuando te han ganado té suelten el well played como si fuera que han ganado porque son ellos buenos
Senegio escribió:Yo sigo diciendo que tendrían que dejar desde las opciones:

- Mantenerte oculto. El rival no puede ver tu nick y no puede agregarte
- No permitir que te agreguen a amigos. Pueden ver tu nick pero no agregarte
- Silenciar automáticamente al rival en todas las partidas

3 cosas muy simples que me parecen bastante necesarias.

A todo esto, a ver si van dando fechas de la expansión/rotación y van soltando algo de info de la misma


Antes podías ver el "last played" muy fácilmente, ahora está un poco más escondido. En cuanto a lo de silenciar automáticamente, a mí me iría muy bien tambien, pero es posible que no quieren implementarlo para recordarnos que jugamos contra humanos y no maquinas.
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:Yo sigo diciendo que tendrían que dejar desde las opciones:

- Mantenerte oculto. El rival no puede ver tu nick y no puede agregarte
- No permitir que te agreguen a amigos. Pueden ver tu nick pero no agregarte
- Silenciar automáticamente al rival en todas las partidas

3 cosas muy simples que me parecen bastante necesarias.

A todo esto, a ver si van dando fechas de la expansión/rotación y van soltando algo de info de la misma

Antes podías ver el "last played" muy fácilmente, ahora está un poco más escondido. En cuanto a lo de silenciar automáticamente, a mí me iría muy bien tambien, pero es posible que no quieren implementarlo para recordarnos que jugamos contra humanos y no maquinas.

Si quisieran recordarnos que jugamos contra humanos añadirían frases como "haha noob", "que te jodan subnormal" y lindezas por el estilo [+risas]
Pues yo no sé si soy yo que tengo la piel gruesa o qué, pero no suelo "mutear" de entrada a la gente, solamente lo hago si se se empiezan a poner en plan pesados con comentarios en cada jugada (cosa que la verdad, me ocurre muuuuy de vez en cuando). Y en general que un rival me suelte un Well Played al final, no lo interpretó ni como ganas de tocar la moral ni troleo ni nada. De hecho, en mis inicios con el juego saludaba al empezar y ponia un bien jugado al acabar, siempre, ganara o perdiera. Aunques es verdad que con el tiempo, la pereza y los estados de ánimo fluctuantes han dejado esta práctica de lado [+risas]
Obafemi escribió:Pues yo no sé si soy yo que tengo la piel gruesa o qué, pero no suelo "mutear" de entrada a la gente, solamente lo hago si se se empiezan a poner en plan pesados con comentarios en cada jugada (cosa que la verdad, me ocurre muuuuy de vez en cuando). Y en general que un rival me suelte un Well Played al final, no lo interpretó ni como ganas de tocar la moral ni troleo ni nada. De hecho, en mis inicios con el juego saludaba al empezar y ponia un bien jugado al acabar, siempre, ganara o perdiera. Aunques es verdad que con el tiempo, la pereza y los estados de ánimo fluctuantes han dejado esta práctica de lado [+risas]

Un saludo puntual a mí tampoco me molesta.

Si está callado y en tu turno no para de poner cosas en plan para molestar/desconcertar, entonces sí, mute y a tomar por culo.

Aunque muchos de final de partida se suele ver si va con rintintín o no xD
Plage escribió:Evan creo que tiene un plugin en el deck tracker que autosilencia, pero vamos que poco le cuesta a blizzard ponerlo de serie, porque una cosa es que hagan el retrasado desde el principio, que bueno es comprensible, pero que te jueguen el mazo roto de turno y cuando te han ganado té suelten el well played como si fuera que han ganado porque son ellos buenos


sabes el nombre de ese plugin? me interesa, en cada partida arena me encuentro a gente de esta
@pasnake Pues la verdad que ni idea, pregúntaselo a evan en el stream, pero vamos supongo que si buscas en Google algo así como autosilence decktracker saldrá
Plage escribió:@pasnake Pues la verdad que ni idea, pregúntaselo a evan en el stream, pero vamos supongo que si buscas en Google algo así como autosilence decktracker saldrá


ok, gracias, lo buscaré por internet primero, si no lo encuentro se lo pregunto a Evan a ver que me dice

Un saludo
Chicos, perdón por el retraso, ya sé que se habló del tema pero nunca me termina de quedar claro. Si no tengo a Genn (por ejemplo), y me la crafteo en dorado ¿al final me devuelven los 3200 de polvo verdad? ¿Y si desencanto la dorada que me queda me devuelven otros 400?
bembas_13 escribió:Chicos, perdón por el retraso, ya sé que se habló del tema pero nunca me termina de quedar claro. Si no tengo a Genn (por ejemplo), y me la crafteo en dorado ¿al final me devuelven los 3200 de polvo verdad? ¿Y si desencanto la dorada que me queda me devuelven otros 400?


En principio si. Si no cambian lo de dar el polvo cuando pasa al hall of fame, te llevarias todo eso.
bembas_13 escribió:Chicos, perdón por el retraso, ya sé que se habló del tema pero nunca me termina de quedar claro. Si no tengo a Genn (por ejemplo), y me la crafteo en dorado ¿al final me devuelven los 3200 de polvo verdad? ¿Y si desencanto la dorada que me queda me devuelven otros 400?

Si no la tienes y te la creas en dorado te darán sus polvos, sí. Y si la desencantas con el nerf pues su mismo coste de creación.

Si ya la tienes (sea dorada o no), si es para desencantarla y no porque la quieras dorada (perdiendo algo de oro en el camino), no te molestes, porque el oro "fijo" te dan el mismo y no uno por copia, y al desencantar te dan lo mismo que te has gastado en crearla, así que es solo perder tiempo xD


A mí también me costó pillarlo pero me lo explicaron varias veces bien xD
yo como tengo todas normales y no me interesan en dorado tirando oro, no voy a hacer nada.
He encontrado el plugin de autosilenciar al rival, si alguien lo quiere lo dejo por aqui , funciona perfecto, https://github.com/ko-vasilev/hearthsto ... es/tag/0.2
@exitfor @ozi gracias. Es que tengo unos 6000 de polvo y prefiero crearlas en dorado (las que no tengo) ya que me salen gratis y aparte gano alguito de polvo. Quería confirmalo y no cagarla.

Gracias [beer]
Dracarys escribió:¿Teaser de la nueva expansión?

https://www.youtube.com/watch?v=6keBV6EKZyU



Ya empieza el aumento exponencial de hype.

PD: el teaser de juego de tronos es mucho mejor
exitfor escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, perdón por el retraso, ya sé que se habló del tema pero nunca me termina de quedar claro. Si no tengo a Genn (por ejemplo), y me la crafteo en dorado ¿al final me devuelven los 3200 de polvo verdad? ¿Y si desencanto la dorada que me queda me devuelven otros 400?

Si no la tienes y te la creas en dorado te darán sus polvos, sí. Y si la desencantas con el nerf pues su mismo coste de creación.

Si ya la tienes (sea dorada o no), si es para desencantarla y no porque la quieras dorada (perdiendo algo de oro en el camino), no te molestes, porque el oro "fijo" te dan el mismo y no uno por copia, y al desencantar te dan lo mismo que te has gastado en crearla, así que es solo perder tiempo xD


A mí también me costó pillarlo pero me lo explicaron varias veces bien xD
yo como tengo todas normales y no me interesan en dorado tirando oro, no voy a hacer nada.


A ver, cuidado que lo que pongo en negrita, si yo lo entiendo bien, no es correcto. Las cartas que van al hall of fame, no cuentan como nerfeadas, que en ese caso puedes desencantar todas tus copias por el mismo valor que costaría crearlas. En el caso de una legendaria dorada, no nerfeada, te dan lo normal, que es 1600 polvos.

Si ya tienes la carta, no vale la pena hacer nada, a menos que quieras tenerla dorada, renunciando a polvo gratis. Si no la tienes, lo mejor es hacerla dorada, y luego eliges si te la quedas (te ha salido gratis) o la desencantas por 1600 polvos. En otras palabras, elegir entre una legendaria dorada concreta, o la que quieras en normal (ya que te cuesta 1600 polvos).
Amano Jacu escribió:
exitfor escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, perdón por el retraso, ya sé que se habló del tema pero nunca me termina de quedar claro. Si no tengo a Genn (por ejemplo), y me la crafteo en dorado ¿al final me devuelven los 3200 de polvo verdad? ¿Y si desencanto la dorada que me queda me devuelven otros 400?

Si no la tienes y te la creas en dorado te darán sus polvos, sí. Y si la desencantas con el nerf pues su mismo coste de creación.

Si ya la tienes (sea dorada o no), si es para desencantarla y no porque la quieras dorada (perdiendo algo de oro en el camino), no te molestes, porque el oro "fijo" te dan el mismo y no uno por copia, y al desencantar te dan lo mismo que te has gastado en crearla, así que es solo perder tiempo xD


A mí también me costó pillarlo pero me lo explicaron varias veces bien xD
yo como tengo todas normales y no me interesan en dorado tirando oro, no voy a hacer nada.


A ver, cuidado que lo que pongo en negrita, si yo lo entiendo bien, no es correcto. Las cartas que van al hall of fame, no cuentan como nerfeadas, que en ese caso puedes desencantar todas tus copias por el mismo valor que costaría crearlas. En el caso de una legendaria dorada, no nerfeada, te dan lo normal, que es 1600 polvos.

Si ya tienes la carta, no vale la pena hacer nada, a menos que quieras tenerla dorada, renunciando a polvo gratis. Si no la tienes, lo mejor es hacerla dorada, y luego eliges si te la quedas (te ha salido gratis) o la desencantas por 1600 polvos. En otras palabras, elegir entre una legendaria dorada concreta, o la que quieras en normal (ya que te cuesta 1600 polvos).

Correcto, creo que no me expresé bien.
Si tienes la carta en normal y te la quieres hacer dorada sigues obteniendo el mismo beneficio siempre que conserves la copia normal y la dorada.

Por ejemplo: Tengo a Baku normal, no hago nada y me dan 1600 polvos. Me la hago dorada y me cuesta 3200 pero me devuelven esos 3200 con lo que al final no obtengo beneficio pero si conservo la copia normal y dorada cuando me hagan falta esos 1600 polvos desencanto la dorada. Es una manera de "disfrutar" de cartas doradas mientras no te haga falta de manera inmediata el polvo o puedas disponer de el para hacertelas doradas. Cuando vengan las vacas flacas pues a tirar de doradas.

Yo entre doradas que tengo la copia normal y doradas injugables tengo una reserva de unos 50.000 polvos arcanos
Soy el único que cada vez que ve esta carta sin ampliar (tamaño carta en mano o tablero)...
Imagen

...en lugar de un soldado en pose desafianta con dos armas ve parte de una tía con poca ropa en perspectiva con las piernas abiertas en la zona más "cercana" al espectador?

Me hace gracia porque por más que se lo que hay en la carta, cada vez que sale en el juego veo lo otro [+risas]
Dracarys escribió:¿Teaser de la nueva expansión?

https://www.youtube.com/watch?v=6keBV6EKZyU


Pues no se parece nada a Dalaran. Se viene otro fracaso de intento de adivinar la expansión xDDDDD
Yo me acabo de hacer todas las del hall of Fame doradas esta tarde, total voy bastante sobrado de polvos y me gusta mucho la animación la verdad
pasnake escribió:Yo me acabo de hacer todas las del hall of Fame doradas esta tarde, total voy bastante sobrado de polvos y me gusta mucho la animación la verdad


Sr. Director, estuvo desaparecido anoche, xd.
¿Qué probabilidades hay de que una carta concreta sea la última del mazo?

Porque ayer en Wild estaba jugando con mi Renolock contra un Druida Jade. Le había jugado a Rin y también el esbirro que creas al final para romperle todo el mazo.

Él muy listo, se había guardado a Fandral y al ídolo de jade para que cuando le dejase sin cartas, se le volviese a llenar el mazo con 3 ídolos de jade y no quedarse en fatiga. Pero yo para evitar eso, llevo al Geist.

Pues sí, era la última carta de mi mazo. Y justo el rival me la quema tras jugarme 2 Naturalizar seguidas (yo tenía 3 huecos en mano y justo 4 cartas en el mazo). Si me hubiese salido en cualquier otro momento hubiese sido un insta-win.

Pero no, justo Blizzard me tiene que poner la carta clave contra ese mazo en la última posición. Cada vez tengo más claro que el juego cuando quiere te toca las pelotas para no dejarte ganar.
Yo con las doradas no se que hacer, la única que no tenia era el ciervo del druida que ya me hice en dorado. Pero las demás las tengo y si quiero maximizar los polvos lo mejor es no hacermelas doradas.. Pero me gustaria las legendarias tenerlas doradas porque estas te cambian el poder y te lo dejan ahí molon.. agghhh la duda.

@Holandes_Errante @Senegio Yo es que del WoW no tengo ni idea xD Cuando sacan estas cosas le pregunto a mi novia que si que le gusta, pero no acierta nunca xD
Dracarys escribió:Yo con las doradas no se que hacer, la única que no tenia era el ciervo del druida que ya me hice en dorado. Pero las demás las tengo y si quiero maximizar los polvos lo mejor es no hacermelas doradas.. Pero me gustaria las legendarias tenerlas doradas porque estas te cambian el poder y te lo dejan ahí molon.. agghhh la duda.



Haztelas si tienes los polvos para ello. Conserva la copia normal y la dorada y cuando necesites los polvos desencanta la dorada. Mientras tanto, al menos durante un mes que le queda a Standar y luego durante el tiempo que quieras en Wild a fardar de doradas.

Si tras la rotacion hay un par de legendarias que te hacen falta pues desencantas a Baku y Genn dorados y te las haces.

Y vuelvo a recordar que las epicas que pasan al salon de la fama, que son bastante injugables, pueden dar 1600 polvos gratis por la cara si te las haces doradas (si no tienes la copia normal) y una vez que te devuelvan los 3200 de polvo que cuesta hacerlas por pasar al salon, las desencantas por esos 1600.
Haciendo una misión me acabo de dar cuenta que aun me quedaba un mazo de una clase que no suelo usar sin actualizar tras el último nerf.

Como no me entusiasman los mazos de chamán y no quiero gastar en varias cartas de coste alto para el mazo de elementales, a ver qué me sugerís para modificar el que ya tengo para estándar (con que se defienda ya vale, solo suelo usar esta clase para alguna misión y poco más).

Tengo que cambiar una de las dos cartas que pongo en negrita por otra para no tener ahí la anguila estorbando. La lógica es sacar el tótem que es la que ahora tiene el coste impar para no tener que retocar medio mazo, la cuestión es por qué sustituyo esas dos copias.

El mazo es éste:
### Even Shaman

# 2x (2) Anguila Chispatétrica
# 2x (2) Hacha Tronaforjado
# 2x (2) Lobo temible alfa
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 2x (2) Pielescama sañoso
# 2x (2) Tótem Primapantano
# 2x (3) Tótem Lengua de Fuego
# 2x (4) Captora de cadáveres
# 2x (4) Defensor de Argus
# 1x (4) Maestra de secta
# 2x (4) Maleficio
# 2x (4) Minero encadenado
# 1x (4) Nigromante lúgubre
# 2x (6) Comandante Argenta
# 1x (6) Genn Cringrís
# 1x (8) Al'Akir, Señor del Viento
# 1x (8) El Rey Exánime
# 2x (10) Gigante de mar
@exitfor Puedes probar el elemental de coste 2 que te pone un elemental aleatorio a la mano y la magia (que creo que es de coste 2) que da +2+2 a un esbirro (y creo que si ese esbirro es elemental también te pone uno aleatorio en la mano)

Míralo, que lo mismo me lo estoy inventando todo jajaja
Senegio escribió:@exitfor Puedes probar el elemental de coste 2 que te pone un elemental aleatorio a la mano y la magia (que creo que es de coste 2) que da +2+2 a un esbirro (y creo que si ese esbirro es elemental también te pone uno aleatorio en la mano)

Míralo, que lo mismo me lo estoy inventando todo jajaja

Nimbo y poder terráneo. Les pego un ojo... xD

Lo malo es que habría que tener suerte de tenerlas en mano con una sola copia de ambas porque al no ser un mazo con más elementales queda un poco en la mierda xD
@exitfor Tienes a Al'Akir de elemental, que es uno bastante típico que te lo ponga en la mano una de esas dos cartas xD

También podrías quitar a la maestra de secta, que meh, situacional.

Llevas dos mocos y no se juegan tantas armas, así que uno te sobra perfectamente. Ya tienes 4 huecos.

Y si me apuras puedes quitarte otra carta más para meter a Hagatha, que te puede dar partidas especialmente con la zonal que hace
Menkure escribió:
Dracarys escribió:Yo con las doradas no se que hacer, la única que no tenia era el ciervo del druida que ya me hice en dorado. Pero las demás las tengo y si quiero maximizar los polvos lo mejor es no hacermelas doradas.. Pero me gustaria las legendarias tenerlas doradas porque estas te cambian el poder y te lo dejan ahí molon.. agghhh la duda.



Haztelas si tienes los polvos para ello. Conserva la copia normal y la dorada y cuando necesites los polvos desencanta la dorada. Mientras tanto, al menos durante un mes que le queda a Standar y luego durante el tiempo que quieras en Wild a fardar de doradas.

Si tras la rotacion hay un par de legendarias que te hacen falta pues desencantas a Baku y Genn dorados y te las haces.

Y vuelvo a recordar que las epicas que pasan al salon de la fama, que son bastante injugables, pueden dar 1600 polvos gratis por la cara si te las haces doradas (si no tienes la copia normal) y una vez que te devuelvan los 3200 de polvo que cuesta hacerlas por pasar al salon, las desencantas por esos 1600.


Tendría para hacerme las 2 legendarias en dorado, si, tengo 8600 y más de 4500 en cartas por desencantar. Lo de romper el ciervo dorado no es mala opción, aunque no soy partidiario de romper cartas que no tengo.. Pero bueno siempre podria hacerlas normal si por un casual se juegan. La ótra épica ya la tenia normal asi que creo que paso de esa.
63405 respuestas