[HO] Hearthstone

@Matt_hew18 Que yo sepa no hay rumores aun, antes de acabar el mes anunciaran cual sera el nuevo año y lo que este trae
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 Que yo sepa no hay rumores aun, antes de acabar el mes anunciaran cual sera el nuevo año y lo que este trae

Ok gracias [beer]
Chavaleria, si usais el Warlock con Meca´Thun acordaros de no matar al calamar cuando tengais a Voidlord en mesa, que luego vienen los lloros [carcajad]
Yo por mi parte lo disfruto desde el otro lado, pero le ha pasado a dos adversarios hoy :p
Senegio
MegaAdicto!!!
17.459 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@Messiah_MD Es un fail clásico, por eso no es buena idea usar a Gul'dan antes de Meca'thun salvo que sea estrictamente necesario. Los últimos alientos juegan muy malas pasadas xD
pasnake
HE DICHO!!!
24.607 mensajes
desde nov 2007
El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD
pasnake escribió:El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD

Quizás metieron un parche ingame perfilando el contenido y mejorando el peso etc [fumando]
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.140 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 14:05:01 por exitfor.
pasnake escribió:El juego en Android me ocupaba ayer 4.2 gigas y ahora me ocupa 3.72 gigas de repente sin haber actualizado nada, que cojones? xD

Ya hace tiempo que se están poniendo un poco las pilas con el optimizado movil (principalmente de peso, y algunos FX).

Ya hace tiempo que no hace falta borrar el juego y re-descargar entero para que no ocupe X gigas de más por que el paso por la play store se pasaba por el forro contenido existente que no borraba o sustituía.
Y últimamente se han puesto a reducir peso de algunas cosas.
Al final hay más updates, pero en cuanto a espacio en el terminal sí está mucho más contenido. Lo cual se agradece, sobretodo en sistemas sin slot para tarjeta de memoria y teniendo en cuenta que siempre van a haber más y más y más cartas, con sus respectivas animaciones, audio, etc...

Ojalá algún día permitan desde el juego desactivar ciertas cosas que no tenga en cuenta para descargar, porque yo por ejemplo en la tablet lo juego SIEMPRE sin sonido, y si me dejara le diría que el audio ni se moleste en bajarlo. Eso, configurar si se quieren efectos o no (a mucha más gente le podría funcionar mejor quitandolos supongo), etc.

Pero blizzard con lo que sea mejoras, lo que la comunidad pide hoy con suerte dan algo de eso a los 3 años. Rápidos lo que se dice rápidos, no son.
Messiah_MD escribió:Chavaleria, si usais el Warlock con Meca´Thun acordaros de no matar al calamar cuando tengais a Voidlord en mesa, que luego vienen los lloros [carcajad]
Yo por mi parte lo disfruto desde el otro lado, pero le ha pasado a dos adversarios hoy :p

Al que hacéis llorar es al niño Jesús jugando tremenda mierda de OTK cancerígeno. [buuuaaaa]

Estoy últimamente fuerísima a ver si llega ya la rotación de cartas que tengo ganas de desinstalar el juego y mira que ahora hay variedad de decks con los que enfrentarte pero hay dias que abro el juego y me cuesta echar 3 partidas para sacar la misión diaria.
Menkure
MegaAdicto!!!
2.926 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
A mi me pasa igual. No me llama ya la atención jugar ningún mazo. El hecho de pensar en jugar algo en ladder y enfrentarme a un wall priest, priest otk, brujo mecathun, druida togafloja, hakkar o mecathun... etc me hace querer desistalar el juego. Si que es cierto que poco a poco se van cepillando los otk/combo pero todavia quedan unos pocos. Por suerte la rotación los hara desaparecer, y, si es cierto que sacan una nueva rata, los que sobrevivan al menos se podra jugar contra ellos con mas igualdad de condiciones.

Pensando en mazos queria jugar mago control en wild porque ultimamente encuentro mucho aggro. ¿El problema? pues el de siempre: Barnes. Asi que para tener una oportunidad me he hecho un mazo pensado en el...

Imagen

Que pequeña felicidad he sentido al jugar el secreto y justo despues jugarme a Kel'Thuzad XD
Senegio
MegaAdicto!!!
17.459 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@Menkure Yo a ese mazo le metía a Sylvanas xD. De todas formas no creo que se vean tantos Big Priest como antes, se nota que el ladder se ha llenado de mazos que le countean