[HO] Hearthstone

Los mazos par no son problemas en estandar, el problema son los impar. Es tan fácil como nerfear los poderes de héroe mejorados.
Menkure escribió:A esto se resumen los enfrentamientos de druida:

Imagen


Y asi deberia ser con todos los OTK, que hubiera una manera de defenderse de ellos con todos los mazos de control y no ser autolose.

Por cierto, primera vez que hago un perfect desde donde empece la season (rango 9) hasta rango 5 XD


Si no me equivoco ese deck tuyo es Mage Big Spell, ¿cierto?
Yo ya lo dije que hasta que no haya rotación no tocaría a baku, porque nerfear los poderes de héroe porque en estándar están rotos a día de hoy no le veo sentido, si fuera que estamos a principio de rotación y ha salido algo roto como trono helado si que vería normal el nerfearlos, pero vamos a día de hoy no le veo sentido, ademas que de impar ahora mismo el único que está medio fuerte sería el pícaro a los cuales con mi mierdi mazo de sacer arma me los como xD
@Gelion

Si. Este concretamente:

https://hsreplay.net/decks/Hz1oRYJbxX4kQseeiCwsge/#gameType=RANKED_STANDARD

@Plage

Mazos impar tienes a pala impar, como el mazo con mayor WR del meta, seguidos en la lista tier 1 por picaro impar y mago impar. Luego en tier 2, pero arriba del todo tenemos a guerrero impar control e impar mision.

Esperando en las sombras y con potencial tendriamos a hunter y druida impar. Baku ya ha hecho que nerfeen el level up y que igualdad no la pongan a coste 3. O le meten mano o va a condicionar estas 3 expansiones y a wild.
Alguien sabe (con esto del evento lunar) si debo de tener mis misiones totalmente lleno? o solo debo tener un espacio? o totalmente vació? He leído en foros y no hay información clara al respecto
@Menkure muchas gracias por la aclaración. Tengo ese mazo exactamente y supongo que será por que soy muy paquete, pero no soy capaz de llegar a rango 10 con él.

De momento la season pasada llegué a 9 con Pala Holy Wrath OTK, y con ese subía como la espuma claro, pero ahora con el nerf a Igualdad me han jodido un poco el mazo supongo, de ahí que quisiera probar con otras cosas.

Esta mañana he estado intentando laddear con Big Priest que lo vi mencionado por aquí hace unos días y de momento no me ha ido mal, 3-0.

Pues eso, ¿algún consejo con Mago Big Spell contra ciertos matchups que deba tener en cuenta y poder subir algo?

Gracias de antemano.
@Gelion

En general:

Cazador y mazos midrange/control: Dragons fury y Jaina DK. Ovejas por si es ultimos alientos.
Druida: Geist.
Aggro: Dragons fury y esbirros de coste bajo, principalmente los stonehill. Yo valoraria la opcion de quitar a Keleseth y meter dos doomsayers. Si le clavas una limpieza a aggro y luego le bajas un doomsayer normalmente es partida. Otk's: Poco se puede hacer. Meterle presion desde el principio para que gasten sus limpiezas y poder clavarles una Alanna gigante.

Pero como todo va por rachas. Yo pille la buena y todo rodado. Ahora en Wild que estoy con un picaro ladron llevo una racha buenisima, a punto de llegar a rango 6. En la ultima partida hasta venci a un Sacer que me hizo Barnes en 4.
Qué gusto da este evento. Me dejé una misión sin hacer y me han dado 2 de polvos. He hecho reroll a la antigua y me han dado una del evento
Alguno que esté infectado con lo del dorso para conpartirlo?
@Menkure muchas gracias por los tips, de verdad, parecen cosas obvias, pero para los pkts como yo es algo a tener en cuenta. Mil gracias.

En otro orden de cosas, yo también busco a alguien con la misión del dorso de carta de Hakkar. ¿Alguien que la tenga se ofrece?
Si alguien se contagia que lo diga y a ver si nos lo podemos ir pasando ;)

Saludos
Ho estoy venga a empezar partidas y rendirme a ver si hay suerte XD
Tampoco hay mucha prisa. Según he entendido el evento dura indefinidamente. Pero vamos el ansia de coleccionista también me puede jejeje.

Saludos
Acabo de jugar contra uno que lo tenía, a los pocos turnos se ha rendido y no me lo han dado, paso de perder más el tiempo entonces

EDIT: Al final lo he conseguido, si alguien lo quiere que me hable por Battlenet si me ve conectado, JMX8#2682

Ahora estare un rato conectado mientras juego al RDR2
@Holandes_Errante Te he añadido por si en algún momento me conecto y te veo online (soy Rangil). Lo digo más que nada para que no te esperes las clásicas palabras bonitas de cuando te suele agregar gente random xD
Gracias al amigo @Holandes_Errante y con nocturnidad y alevosía estoy infectado muahhhjajajaaa.

No tengo mi battletag a mano, luego edito y lo pongo, por si alguien necesita ayuda. Esta puesto en alguna parte del hilo por si alguien lo quiere buscar.

Saludos

Edit: Mi battletag Sergestus#2461 por si alguien necesita ayuda para conseguir el dorso.
Los que tenéis movistar, si no os conecta, keep calm. Le está pasando a muchiiiiiiiiisima gente (quizás todos los de este isp).
@Obafemi estupendo!

Me voy a conectar ahora un rato, dejaré battlenet abierto ya que voy a estar en otras cosas, hablad e y echamos una rápido así que usad mazos agresivos XD
La que se ha liado para los de movistar ha sido guapa. Está la cosa que arde y las compañías tirándose la mierda de una a otra.
exitfor escribió:La que se ha liado para los de movistar ha sido guapa. Está la cosa que arde y las compañías tirándose la mierda de una a otra.

¿Alguien explica que ha pasado?
No sé si dice lo mismo, pero parece ser que falla la actualización y hay un montón de gente afectada
owenfran escribió:
exitfor escribió:La que se ha liado para los de movistar ha sido guapa. Está la cosa que arde y las compañías tirándose la mierda de una a otra.

¿Alguien explica que ha pasado?

Lee los comentarios https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/sta ... 8089725952

---------------
Vuelta rocambolesca: algún usuario dice que le han llamado de otra compañía (que empieza por V) ofreciendo pasarse "por los problemas de red de M". Ésto al final se va a poner gracioso xD

Solo se que al final me van a joder recompensas del juego si ésto tarda varios días/semanas justo cuando están dando las buenas cawento
Yo soy movistar y ayer pude bajar el parche y jugar y hoy he jugado sin problema.
Han puesto esto

https://playhearthstone.com/es-es/commu ... easonId=64

Ochocientos años más tarde, pero lo han puesto
nanocampeon escribió:Yo soy movistar y ayer pude bajar el parche y jugar y hoy he jugado sin problema.

Tras el mantenimiento de blizzard?
Qué plan tienes con movistar?
Versión movil o pc?
(mensaje borrado)
exitfor escribió:
nanocampeon escribió:Yo soy movistar y ayer pude bajar el parche y jugar y hoy he jugado sin problema.

Tras el mantenimiento de blizzard?
Qué plan tienes con movistar?
Versión movil o pc?


En pc tengo fibra 600mb, y acabo de meterme otra vez y todo perfecto.
Han nerfeado a Jaina. Que mojigatos estos de Blizzard...

Imagen

Edito: upss ya estaba puesto XD
soy de movisar y sigo con el problema, antes no se podia ni entrar a su web, ahora si pero los juegos... no me deja.
scrak escribió:soy de movisar y sigo con el problema, antes no se podia ni entrar a su web, ahora si pero los juegos... no me deja.


Soy de movistar y tambien tengo ese problema durante todo el dia de hoy
biohazard100 escribió:
scrak escribió:soy de movisar y sigo con el problema, antes no se podia ni entrar a su web, ahora si pero los juegos... no me deja.


Soy de movistar y tambien tengo ese problema durante todo el dia de hoy


Lo mismo en mi caso. Espero que solucionen hoy, y que no vaya para días...
@AcidApple nOoOoOoooOOO [burla2]

@Jopraris Desde aquí te invoco para que me digas el baraja que tienes de Chaman que me gusto verla ayer XD XD

PD: A mi con Vodafone me funciona bien.
Yo con Movistar ningun problema de momento. Fibra de 100 megas tengo.
Yo tengo Movistar y aun no me ha dejado entrar [mad]
No se que problema da Movistar. Pero, de casualidad, habeis probado a poner las DNS de Google en vuestros equipos?
Lo de las misiones como van? han duplicado el premio? tengo una de 80 de oro y polvos y no sé si quitarla. Las dos primeras fueron de 100.
@Gogra No no, no la quites. Lo mínimo son 60. 80 está bien, yo hoy he hecho una de jugar la increíble cantidad de 3 dragones xD

Quita las de 60, quédate con las demás

Este evento deberían hacerlo 3 veces por año
Ok gracias, esa tengo la de los dragones. He estado a punto de quitarla menos mal que me lo has dicho.
enede escribió:No se que problema da Movistar. Pero, de casualidad, habeis probado a poner las DNS de Google en vuestros equipos?

lo intente, me lo dijeron en un stream de hs en twitch, pero no me lo soluciono
Tengo a un colega que fue alumno de la academia en su tiempo que es numero 1 en modo Salvaje en Europa ahora mismo

Los frutos de la Academia dan resultados al cabo del tiempo, me siento orgulloso de el [buenazo] [buenazo]

P.D. Por cierto me han dado un dorso nuevo por enfretarme a un rival que tenia ese dorso :-? :-?

Imagen
Las dns no hacen nada, la única solución temporal a los afectados es utilizar un vpn.
Yo pasando... ya lo arreglarán.

Me voy a comer con patatas las misiones buenas de estos días pero es lo que hay, a joderse.
@pasnake Ocultas el nombre pero la clasificación de los 200 mejores de leyenda es pública xD

https://playhearthstone.com/es-es/commu ... easonId=64

Por cierto, me parece que está bastante injugable Big Priest. La mayoría de los mazos con los que te enfrentas van cargados de cosas para hacerles counter, es exagerado xD
Matt_hew18 escribió:@AcidApple nOoOoOoooOOO [burla2]

@Jopraris Desde aquí te invoco para que me digas el baraja que tienes de Chaman que me gusto verla ayer XD XD

PD: A mi con Vodafone me funciona bien.


Si no recuerdo mal era una pelea de taberna [fiu] de chaman no estoy jugando nada, tampoco es que haya mucho por jugar, estaba el par pero me aburre infinito el mazo.
Senegio escribió:@pasnake Ocultas el nombre pero la clasificación de los 200 mejores de leyenda es pública xD

https://playhearthstone.com/es-es/commu ... easonId=64

Por cierto, me parece que está bastante injugable Big Priest. La mayoría de los mazos con los que te enfrentas van cargados de cosas para hacerles counter, es exagerado xD


el nombre no, su ID totalmente , por si no quieren que lo agreguen, de todas formas es Bongoman, ya se sabe por la lista esa xDD,
Barnes, Baku y Genn son las cartas sobre las que mas hablan los desarrolladores, pero no han decidido nada aun:

https://clips.twitch.tv/RoundFancyBobaKlappa

Barnes preveo un nerfeo Naga Style. Subirle el coste a 6/7 de mana.

https://clips.twitch.tv/SeductiveAwkwardLarkSSSsss

Posible Dirty Rat en la nueva expansion.
Los lloros con Barnes son bastante irracionales. Un mazo ultra inestable donde ni Barnes turno 3/4 te asegura ganar (aunque aumenta mucho las posibilidades), ganado por mazos OTKs y algún que otro aggro (especialmente si tienen buena salida) y pierde contra ciertos mazos control (especialmente de brujo).

Pero claro, a llorar porque sus mazos aggro de vez en cuando se estrellan contra ellos. Vamos a nerfear Barnes hasta que sea inútil, como si realmente Barnes fuera la clave de Big Priest (muchas veces da gracias si lo sacas antes del turno 10). Lo que hace poderoso al Big Priest son las resurrecciones, pero en fin. El nerfeo llegará, porque como con otras cartas al final hacen más caso a los lloros que a la lógica, veremos qué mazo asoma la cabeza en Wild con dominio absoluto después del nerf al pícaro arma, al más que probable nerf de Big Priest y estos últimos pequeños nerfs que han tocado de cartas clave... y llorarán de nuevo. El ciclo sin fin.

La gente quiere su camino libre de mazos que compliquen la existencia a los que usan. No les preocupa otra cosa. Dentro de poco pedirán nerfs a Meca'thun y a los jades, why not.

pasnake escribió:
Senegio escribió:@pasnake Ocultas el nombre pero la clasificación de los 200 mejores de leyenda es pública xD

https://playhearthstone.com/es-es/commu ... easonId=64

Por cierto, me parece que está bastante injugable Big Priest. La mayoría de los mazos con los que te enfrentas van cargados de cosas para hacerles counter, es exagerado xD


el nombre no, su ID totalmente , por si no quieren que lo agreguen, de todas formas es Bongoman, ya se sabe por la lista esa xDD,


https://www.hearthpwn.com/decks/1232880 ... y-bongoman

Me falta el bueno de Hemet... terminaré haciéndomelo aprovechando el evento xD
@Senegio

Hombre, decir que Barnes no es un problema...

https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=PRIEST&gameType=RANKED_WILD

Tiene entre un 75-80% de WR cuando se juega. Ya ni digamos si es en turno 3/4 el WR que debe ser.

Mira que Big Priest es uno de mis mazos favoritos de Wild, pero Barnes es una de esas cartas de moneda al aire que dañan al juego.

La unica manera de perder con Barnes en turno 3/4 es que tu rival sea picaro mill o que te vengan las estatuas y no metas presion a algun otk.
@Menkure Eso que has dicho no invalida lo que he dicho xD. Barnes 3/4 aumenta mucho las posibilidades de ganar pero no te lo asegura, tú mismo me estás dando el dato del 80%.

Pierdes contra mill, ciertos controles, ciertos aggros y todos los OTKs.

Y tú que juegas mucho Big Priest sabes perfectamente que Barnes antes del 10 no es algo que suela ocurrir. Muchas veces juegas alrededor de la magia de coste 6 que invoca un 5/5 para tirar adelante... y que curiosamente tiene muchas posibilidades de meterte un 5/5 Barnes en mesa, que es maravilloso xD

Estas son un clásico:

Imagen


Imagen
Imagen


El buen Barnes turno 4, con el que casi te despides de la partida si es vs mago o chamán (y es inteligente el otro)

Imagen


Y manos con las que puedes ir tirando pero dan bastante pena

Imagen


Lo mismo si no me da pereza mañana me miro las repeticiones de las últimas 101 partidas con Big Priest que tengo en la app de hsreplay, y pongo en qué turnos he sacado a Barnes y algún dato más.

No se gana por Barnes, se gana por las resurrecciones a coste bajo y eso es un hecho. Y encima tu win-condition está en, principalmente, sacar a Ragnaros rápido y tener suerte con las resurrecciones, con lo que es fácil que esa win-condition quede invalidada contra mago y chamán por sus polimorfias (salvo que saques a Ragnaros con Barnes o con la magia 5/5).

Si encima tienes mala suerte y te vas al turno 6 a invocar un 5/5 y sacas a Lich King... posiblemente termines haciédnote mill a ti mismo o desperdiciando cartas para evitarlo, si no terminas suicidándolo.

Se cargan el mazo del arma del pícaro, dando alas a Renolock y Big Priest, por decir un par que juego yo. Ahora se quieren cargar al Big Priest para dar alas a los que juegan aggro. Y el ciclo sin fin
63405 respuestas