[HO] Hearthstone

@Senegio a mí personalmente me mata el cambio, yo para el miércoles o así tengo echa las semanales ya que si no no me da tiempo. Ahora me es imposible, vamos, si ya antes algunas semanas no me daba tiempo hacer alguna ahora van a ser demasiadas seguro. Con un cambio así no me compensa comprar el pase de taberna y a no ser que lo reviertan dudo que lo compre más.

Además es una decisión absurda cuando hace años, muchos años, cuando aún existirán las recompensas de 40 de oro, empezaron con una política de facilitar las misiones y hacerlas menos pesadas y con menos requisitos.

Muy muy mal.
Anda que se han lucido con los cambios, como no reviertan rápido la cantidad de jugadores que van a perder va a ser curiosa.

Subo los requisitos de las misiones el triple y las recompensas las incremento un 35%... Brillante!
Menkure escribió:Anda que se han lucido con los cambios, como no reviertan rápido la cantidad de jugadores que van a perder va a ser curiosa.

Subo los requisitos de las misiones el triple y las recompensas las incremento un 35%... Brillante!

+1, tremenda mierda de cambios.
Yo no me perdia ninguna mision, tanto las semanales como las diarias. En cuanto pusieron el nuevo régimen de "trabajo" literal para conseguir los punticos, he abandonado el juego. Me voy a Marvel Snap de cabeza.
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... XMm2Q&s=19

Vamos, en resumen, que les jode que la gente haga las misiones y pasen luego del juego, y en lugar dé ofrecer más incentivos por jugar (llevamos años con las mismas recompensas de ranked) pues vamos a putear a todos.

Y ahora que le van a dar una vuelta, es decir , por ejemplo en vez de ganar 15 partidas van a ser 10, seguirá siendo una mierda pero la gente y se quejó y tragaran con ese cambió, cambio que seguramente era lo que quería Blizzard desde el principio

Edit: para sorpresa de nadie...

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 1gbsw&s=19

Pues justo lo que dije. Nada, o esto cambiado cuando acabe el pase lo dejo
A ver si me podéis ayudar:
He instalado el juego a mi hijo para que pueda conseguir la montura de la rata pero me piden completar "Aprendiz", pero no se cómo hacerlo. ¿Cómo se hace? Solo me deja jugar al modo principal Hearthstone y el de la batalla contra 8.
Por otra parte, ¿cómo funciona el emparejamiento? Le sale siempre un ruso que, ya os digo yo, novato no es. No se mucho de HS (aunque he jugado unas decenas de horas) pero lo suficiente como para ver que el tío sabe bastante más de lo que debería. Le hacía unas estrategias a mi hijo en segundos que no era ni normal. ¿No se supone que son partidas igualadas?
Esta tarde se viene un parche destinado a cambiar el juego desde sus cimientos, según los desarrolladores.

@Senegio is coming back!


Lázaro escribió:A ver si me podéis ayudar:
He instalado el juego a mi hijo para que pueda conseguir la montura de la rata pero me piden completar "Aprendiz", pero no se cómo hacerlo. ¿Cómo se hace? Solo me deja jugar al modo principal Hearthstone y el de la batalla contra 8.
Por otra parte, ¿cómo funciona el emparejamiento? Le sale siempre un ruso que, ya os digo yo, novato no es. No se mucho de HS (aunque he jugado unas decenas de horas) pero lo suficiente como para ver que el tío sabe bastante más de lo que debería. Le hacía unas estrategias a mi hijo en segundos que no era ni normal. ¿No se supone que son partidas igualadas?


Pues no si se exactamente que es "aprendiz" parece como un mapa de recompensas que tienes que finalizar según esta pagina (casi al final de la misma)

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/24008697

Y en principio te tiene que emparejar con gente de tu nivel (mismo porcentaje de victorias) lo que pasa es que a lo mejor le ha tocado un veterano que ha empezado una cuenta nueva y ha invertido todos los recursos en hacerse un mazo bueno.
@Menkure Camino a los dos meses sin tocar Hearthstone y no vuelvo ni loco. Lo echo 0 de menos [buenazo]

Supongo que los nerfs, si van a tocar cosas de Wild, será para matar la misión del mago, que me imagino que seguirá dando el mismo asco que siempre
Senegio escribió:@Menkure Camino a los dos meses sin tocar Hearthstone y no vuelvo ni loco. Lo echo 0 de menos [buenazo]

Supongo que los nerfs, si van a tocar cosas de Wild, será para matar la misión del mago, que me imagino que seguirá dando el mismo asco que siempre


Vas a regresar tarde o temprano y todos los sabemos. XD XD XD
@Biologist Os vais a equivocar esta ocasión [buenazo]

Aquí tenéis el parche:

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/ ... atch-notes

Hacen que el héroe Reno solo compruebe si el mazo empezó sin duplicados así que las plagas ya no afectan, nerfean mil cosas de estándar, y de Wild la misión del mago solo se puede lanzar una vez y la baba del druida refresca cristales en vez de darlos.

Tampoco me parece un cambio de dirección ni mucho menos.
@Menkure Al final encontramos una opción para saltarse eso de Aprendiz. Si lo hacías no recibías recompensas para el juego pero el chiquillo solo quería la montura del wow xD
Sobre el emparejamiento... le salió 3-4 veces el MISMO ruso con la misma baraja. Si empareja por mismo porcentaje de victorias algo debe ir mal entonces, porque mi hijo solo ha jugado esas 3-4 veces con el mismo y en todas a perdido a ritmo de vértigo xD
@Senegio a mí me parece un cambio correcto para los mazos higlander, me gustan los buffs y nerfeos

Pero solo toco el juego lo justo hasta que se solucione lo de las semanales.
Pues me gustan bastante los cambios, muchas cartas desaparecidas que buffan y varias mecánicas tóxicas nerfeadas.
Una de las cosas que querían era disminuir los otk, y parece que es buena medida.
63414 respuestas