[HO] Hearthstone

@Mollum te tengo agregado, es más, ayer para la diaria vi de observador una partida tuya.

Tengo gente de la wiki de aquí, pero no todos están :)
Tres que sobre la teoría pueden funcionar. Claramente el mejor es el tercero, la cuestión es: ¿funcionará mejor que el picaro impar de toda la vida?
https://www.hearthstonetopdecks.com/dec ... t-control/
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/batman/
https://www.hearthstonetopdecks.com/dec ... aft-tempo/

Los de dragones que he visto y el de mago no me han entusiasmado sobre el papel. Creo que son mejorables.
Bueno pues ayer 120 sobres y me salieron 8 legendarias más la de regalo, en total 9, al menos me salieron dos que quería probar, el héroe de cazador y el loa de mago, ya veremos qué tal
Yo tengo que hacer cartas antiguas tambien porque llevaba un tiempo sin jugar, estoy esperando 1 semana mas o menos a ver por donde tira todo antes de decidir que me hago. Me jode no poder hacerme un mazo decente de momento pero tocara esperar
Yo estoy desencantando cartas repetidas, aunque me duele. Pero estoy siendo muy selectivo por si hay posibles nerfeos. Y me estoy dando cuenta de la cantidad de cartas que tiene el paladín con sinergia de curas... espero que salga bien ese posible mazo con las nuevas legendarias
@Senegio Ufff estoy tonto, se me olvidó tema nerfeos y desencanté todo lo repetido, pues nada a guardar cartas por si acaso
@Plage Yo me acabo de sacar 3600 de polvo para 2 legendarias y una épica. Ahora analizaré si gastar el polvo o esperar xD
Plage escribió:@Senegio Ufff estoy tonto, se me olvidó tema nerfeos y desencanté todo lo repetido, pues nada a guardar cartas por si acaso

Para una que toquen "pronto" igual da. Luego te nerfean una carta un mes antes que se vaya a wild... xD


Qué mazos os vais a crear?
Acabo de jugar la partida mas larga de mi vida, tan larga, que el juego ha llegado al limite de turnos y nos ha dado empate XD

Yo con Sacerdote Quest memedictus con Bowsandi y mi rival con un Sacerdote memedictus con Rendirse a la locura y la nueva que mete las maldiciones de sangre. Habremos jugado cada uno al menos 3 veces a Benedictus, los mazos de mas de 60 cartas y curándonos con Amara de la quest de sacerdote cada poco tiempo ya que nos la íbamos copiando XD

Imagen

Imagen
@Holandes_Errante estan tan over, que el juego casi te banea [+risas]

Vaya partidaca.
Yo el problema que no tuve suerte en Armegebum con las legendarias, ni de salida con la precompra ni cuando he ido comprando más sobres...

viewtopic.php?p=1746842576

Así que prácticamente cualquier cosa que quiero jugar conlleva craftearme legendarias de Armagebum y de la nueva, como:

https://www.hearthpwn.com/decks/1210116 ... on-warrior

Necesito las 3 legendarias y algunas épicas :-|

https://www.hearthpwn.com/decks/1207249 ... eam-shaman

Pero necesito 4 legendarias xD

Supongo que esperaré un par de semanitas a ver qué pasa antes de gastar polvo, pero en principio me llaman esos dos mazos y el de mago con las dos legendarias nuevas. Aunque mi prioridad ahora es ver si puedo refinar Renolock y Druida jade con alguna de las cartas nuevas
@Senegio warrior Dragones, uff que palaco [sonrisa]

Veo que pasas del Make a friends no? XD
@Matt_hew18 Se me olvidaba, efectivamente paso xD. Las listas de amigos las tengo específicamente para amigos de la vida real [carcajad]
Senegio escribió:Así que prácticamente cualquier cosa que quiero jugar conlleva craftearme legendarias de Armagebum y de la nueva, como:

https://www.hearthpwn.com/decks/1210116 ... on-warrior

Necesito las 3 legendarias y algunas épicas :-|

Sjow estaba jugando antes un deck de guerrero robots impar con dragones y pintaba muy muy bien, aunque también tenia varias legendarias y épicas
Hola!!! Acabo de empezar a jugar a Hearthstone. Algunas recomendaciones de vídeos o guías para aprender a jugar, entender mejor el juego y aprender a hacerme mazos ?
64 sobres abiertos, 3 legendarias + la de regalo. Me han regalado Jan,alai, la que invoca a Ragnaros, yo todo emocionado por jugarla: primera partida y en turno 3 me la quema un brujo con Gnosferatu. Puta bida, tete.
No tengo el dk de Jaina, y no pienso crearla que en 4 meses rota, y todos los mazos que he visto son mago impar con Jaina. A ver si encuentro algo jugable que esa carta mola mil.
Además me ha salido Zul,jin, el héroe de cazador. Un cazador hechizos y secretos parece bastante viable.
Estoy contento con mis legendarias, pero deseando que rote caballeros del trono helado, llevo jugando un año y solo tengo a Valeera de DK y son cartas demasiado importantes en los mazos, así que limita mucho no tenerlas.
He jugado contra mazos de druida bestias que tiene buena pinta, ¿alguien tiene un código de ese deck?

Mi battletag es macabanas#2301 agregadme que no tengo apenas amigos para hacer misiones y tal
De momento lo veo igual, y me da que hasta que no cambie el año este juego no va a cambiar nada, es ver lo mismo cambiando 3 cartas nada más.

Una cosa, ¿no se quita nunca la misión esta de las 5 partidas con los amigos? Lleva ahí ya un porrón de tiempo y ahí sigue.
nanocampeon escribió:De momento lo veo igual, y me da que hasta que no cambie el año este juego no va a cambiar nada, es ver lo mismo cambiando 3 cartas nada más.

Una cosa, ¿no se quita nunca la misión esta de las 5 partidas con los amigos? Lleva ahí ya un porrón de tiempo y ahí sigue.


Es lógico, los decks que había antes de la expansión eran muy fuertes, y con esta saldrá algún que otro deck bueno, pero nunca estará a la altura de los tops y hasta que no roten las expansiones no hay nada que hacer

Sobre lo de al misión no se a cual te refieres, hay una que dan cuando empieza el mes que es la de ganar 5 partidas
@Plage Debe de ser la de jugar con un amigo del evento de hace un mes o así, que daban 100g por cada vez
Senegio escribió:@Plage Debe de ser la de jugar con un amigo del evento de hace un mes o así, que daban 100g por cada vez


Pues es posible, ¿pero no tenía fecha de caducidad?
Javivk escribió:Hola!!! Acabo de empezar a jugar a Hearthstone. Algunas recomendaciones de vídeos o guías para aprender a jugar, entender mejor el juego y aprender a hacerme mazos ?

Yo en su día vi las guías de Feelink, que están bastante bien pero quizás estén algo desactualizadas
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QefQIsDlIz
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... bdCV_kla8Z

nanocampeon escribió:De momento lo veo igual, y me da que hasta que no cambie el año este juego no va a cambiar nada, es ver lo mismo cambiando 3 cartas nada más.

Una cosa, ¿no se quita nunca la misión esta de las 5 partidas con los amigos? Lleva ahí ya un porrón de tiempo y ahí sigue.

Hasta que no la haces no se quita, yo la tuve 2 o 3 semanas también
Me encanta el espíritu del pícaro, Brann is back, bitches!

Estoy jugando por primera vez un mazo de Kingsbane, que me lo he hecho yo a mano "por los loles" y me está gustando mucho. A ver si lo paso de estándar a wild, que ahí da muuuuuuuuuuucho asco
Pues vaya tela que no se pueda quitar una misión o no desaparezca, ningún amigo juega ya y con todos los respetos, pero no me apetece agregar a alguien porque juego muy poco y cuando me apetece... Pues ahí se quedará.
Me he creado a Zul'jin para la taberna. No esta mal.
Yo me he creado a Verdetez. Me lo dicen hace un año y no me lo creo xD

Seguramente también me craftee a Zul'jin, los héroes siempre rentan
Senegio escribió:Yo me he creado a Verdetez. Me lo dicen hace un año y no me lo creo xD

Seguramente también me craftee a Zul'jin, los héroes siempre rentan


Estas picadito con picaro arma.

Primeros retazos de meta:

https://hsreplay.net/decks/

Pala impar 65% de WR Omegalul Todas las expansiones lo mismo, la gente se pone a loquear con mazos a cada cual mas greedy y llega el aggro y los viola.
@Menkure No he podido evitarlo, aunque luego no termine jugando mucho con ese mazo pero bueno xD. Ahora me craftearé a Dr Boom y espero conseguir a Zul'jin a corto plazo en los sobres

PD: La gente con los mismos mazos de mierda de siempre son la leche
Senegio escribió:PD: La gente con los mismos mazos de mierda de siempre son la leche

Ojalá dejaran banear una clase rival... No se si sea la más efectiva o no, pero paladin me da tanta grima (tanto de rival como para usarla).
@exitfor No pueden hacer eso. Prácticamente con el único mazo que pierdo en Wild con Renolock y Big Priest es pícaro del arma legendaria. Los otros matchup son ganables en la mayoría de los casos. Si pudiera banear al pícaro sería la risa entonces [+risas]
Senegio escribió:@exitfor No pueden hacer eso. Prácticamente con el único mazo que pierdo en Wild con Renolock y Big Priest es pícaro del arma legendaria. Los otros matchup son ganables en la mayoría de los casos. Si pudiera banear al pícaro sería la risa entonces [+risas]

Por poder... Si terminan metiéndonos el modo torneo yo creo que ahí seguro que ponen el baneo de una clase rival (como cuando se hacen "bajo demanda" cuando los montan ellos, vaya).
Javivk escribió:Hola!!! Acabo de empezar a jugar a Hearthstone. Algunas recomendaciones de vídeos o guías para aprender a jugar, entender mejor el juego y aprender a hacerme mazos ?

Hoy han subido en hearthpwn una lista con algunos mazos baratos. No se hasta que punto seran utiles:
https://www.hearthpwn.com/news/6314-ras ... heorycraft

Podrias en todo caso craftearte en cuanto puedas a Mirifico.

Yo la verdad es que por cada nueva expansion rotaria otra, así obligas a la gente a tocar un poco sus mazos porque esta tarde me he inflado a enfrentarme a picaros impar sin una misera carta nueva
Si alguien prueba el de druida bestias que comente qué tal va.
¿Teneis algun listado de las legendarias que mas se han usado en el Proyecto Armagebum?

Estoy terminando de craftear las que me quedan
@menkure 75 sobres 3 legendarias 16 épicas (1 repetida) ya tengo el título de peor apertura del foro. Enhorabuena xD
clamp escribió:¿Teneis algun listado de las legendarias que mas se han usado en el Proyecto Armagebum?

Estoy terminando de craftear las que me quedan


https://hsreplay.net/cards/#set=BOOMSDAY&rarity=LEGENDARY&showSparse=yes

Con esta expansion lo mismo se mueven los porcentajes.

Jopraris escribió:@menkure 75 sobres 3 legendarias 16 épicas (1 repetida) ya tengo el título de peor apertura del foro. Enhorabuena xD


Me has quitado el titulo de rey del pity timer...

Imagen
Gracias @Menkure

Me llama mucho la atencion esta carta, aunque sea 'for fun'

¿Salen mazos curiosos de ahi?

Imagen
@clamp

Te sale al azar uno de los 18 mazos preconstruidos que te propone el juego, quitando los básicos.

Hay de todo, desde autentica caspa hasta mazos tier1. Es lo bueno de la carta. Yo me la hice dorada nada mas salir la expansión y es de lo que mas juego en casual. En ranked es factible subir a rango 5 con ella, mas de eso hasta leyenda, casi imposible
Al abrir Battle.net me ha salido un aviso de que daban 6 sobres de la nueva expansión al iniciar sesión, pero entro y no tengo nada... :(

¿Alguien sabe algo? :-?
Que mazo recomendais para alguien que acaba de empezar?
bluebeetle escribió:Al abrir Battle.net me ha salido un aviso de que daban 6 sobres de la nueva expansión al iniciar sesión, pero entro y no tengo nada... :(

¿Alguien sabe algo? :-?

Eso es publi. No te los dieron ya el otro día? xD
Porque yo los tenía sumados directamente junto a los de la precompra.

------------
Ya es oficial: mazo de mago por todas partes y aun no me he topado con ningún picaro piratas. Cuando algo se pone de moda...

------------
Que mazo recomendais para alguien que acaba de empezar?

Qué cartas tienes? O cuanto vas a gastarte? Qué estilo te atrae jugar?

La carta mirífico (solamente con esa) te hace un apaño múltiple.
exitfor escribió:Eso es publi. No te los dieron ya el otro día? xD
Porque yo los tenía sumados directamente junto a los de la precompra.


Nop :(

Por cierto, tengo Oro y no sé como utilizarlo. Problemas del primer mundo [buuuaaaa]
Vaody escribió:Que mazo recomendais para alguien que acaba de empezar?

Brujo zoo es bastante barato de crear, yo lo he jugado bastante aunque no tengo Keleseth que es la legendaria cara. Con la nueva expansión supongo que sigue siendo buen mazo, no lo he probado.
bluebeetle escribió:
exitfor escribió:Eso es publi. No te los dieron ya el otro día? xD
Porque yo los tenía sumados directamente junto a los de la precompra.


Nop :(

Por cierto, tengo Oro y no sé como utilizarlo. Problemas del primer mundo [buuuaaaa]

Ve a tienda y selecciona comprar cartas
macabanas escribió:
Vaody escribió:Que mazo recomendais para alguien que acaba de empezar?

Brujo zoo es bastante barato de crear, yo lo he jugado bastante aunque no tengo Keleseth que es la legendaria cara. Con la nueva expansión supongo que sigue siendo buen mazo, no lo he probado.
bluebeetle escribió:
exitfor escribió:Eso es publi. No te los dieron ya el otro día? xD
Porque yo los tenía sumados directamente junto a los de la precompra.


Nop :(

Por cierto, tengo Oro y no sé como utilizarlo. Problemas del primer mundo [buuuaaaa]

Ve a tienda y selecciona comprar cartas

Gracias compañero, donde puedo mirar cuales son las cartas que componen ese mazo?
Alguien con misión de 80G?
@Vaody Yo lo tengo y da muy buen resultado, todo a la cara cuando se pueda, es asi de simple, si la cosa se alarga mucho tiende a fallar porque se trata de sacar una cantidad bestial de bichos dopados y que no le da tiempo a reaccionar. [beer]
63414 respuestas