[HO] Hearthstone

73 sobres abiertos:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Casi 30 sobres entre la penúltima legendaria y la última, qué rabia. Y pocas cartas doradas en esta ocasión

En Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Esta fue lamentable hasta decir basta.

Y en Bosque Embrujado no mucho mejor en 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)






@oceanic Yo ahora me arrepiento de haberme gastado los oros en otras expansiones durante los últimos dos meses xD
Pues en 84 sobrecitos, 5 legendarias + 1 de regalo. Eso si los espirutus los tengo todos y bien repetidos. XD
Regular apertura. 57 sobres y 3 legendarias + la de regalo.

Mucha carta repe...
Pues en esta ocasión en 76 sobres abiertos: 7 legendarias (6 + 1 de regalo) y 14 épicas.

En los primeros 39 sobres solo había abierto legendaria en el primer sobre, por lo que estaba salty a tope [carcajad] , pero el corazón de las cartas me ha recompensado con 5 en los siguientes 37. Lo malo es que solamente he sacado una de las cartas que quería (Zentimo), el resto bueno... esperemos que alguna se llegue a jugar [+risas]

Mis legs:

Krag'wa (regalo)
Thekal
Oondasta
El Enterraoh (¡dorada!)
Talanji
Zentimo
Hir'eek
A partir de hoy me declaro rey del pity timer!

Contando la de regalo, 3 legendarias en 73 sobres!

Al menos una ha sido el pajarito de mago para probar el mago impar que es lo que tenia en mente. No es que me importe mucho ya por la costumbre y que seguramente me dedique a las arenas hasta la rotación, que sera de verdad cuando cambie el ladder.

A jugar mirifico como un condenado de momento.

Al menos las epicas si que he tenido suerte con 18 epicas en 73 sobres y solo una repetida.
Pues vaya jodienda, creo que de momento te llevas el premio limón a la mala suerte Menkure. Seguro que el karma te compensará de alguna otra forma dentro del juego [+risas]

Por cierto, muy chula la animación de los sobres al abrirse, quizá la que más me ha gustado desde Goblins vs Gnomos.

Edit: Me encanta leer las frases de las cartas dentro de la colección, hay algunas que te partes (muchas veces por lo malas que son xD)
Con tener a Zuljin en 2 de 3 servidores y una Zihi dorada me doy por satisfecho.

Abriendo 50 sobres en promedio por servidor y 4 legendarias + regalo.
@Menkure joer yo que venía a alegrarte en 70 sobres me salieron 3 a mi xD
Ha ido regular, sobretodo comparado con las dos ultimas donde tenia legendaria cada 10 sobres, esta vez me he metido por los pelos en la media de los 20, la ultima legendaria en el ultimo sobre a si que el pity ya esta a 0 jajajja
92 sobres. Contando la de regalo son 6
Las 2 del paladin
Las 2 del mago (aqui contento por poder probar mago impar)
La rana del chaman
La de warrior que te copia los dragones.

Deseando probar mago impar, rogue piratas y warrior dragones [360º]
Yo por numero de legendarias no (8+regalo en 106 sobres), pero la calidad... En fin, a ver que se va jugando y me crearé las que me gusten. Aunque ahora mismo lo único que me gustaria probar es brujo autodescarte, pero me da palo crearme 3 legendarias y que siga siendo una mierda xD
@Jopraris

Uff. Con lo bien que se te han dado siempre las aperturas. Yo ya ni me inmuto después de tantas expansiones. Luego se compensa, como con boomsday que me salieron 3 seguidas en los sobres de las tres de las cinco últimas arenas que he hecho.

Pero vamos, que tengo polvo ahorrado para hacerme 6 legendarias por expansión para 5 expansiones.
¿Pero ya hay por ahí rulando mazos "jugables" con cartas de la nueva expansión? No me apetece ponerme a pensar sinergias y contras haciéndome uno de cabeza la verdad, tengo el día perrete.
Me ha dejado indiferente la apertura, simplemente en 75 sobres 4 legendarias + la de regalo. No pienso invertir mas dinero mas alla de la precompra.
Una sucia carta de pícaro me ha tocado, épica xD

No quiero desencantar hasta ver nerfs y cómo van las cosas, pero me gustaría craftear alguna legendaria... como la del mago y el loa del druida
Mi mejor apertura desde que juego (Goblins y Gnomos). 7 legendarias + la de regalo en 78 sobres, una de ellas dorada:
Druida de guerra Loti, Gonk el raptor, Halazzi el lince (dorada), Zentimo, Krag Wa la rana, hir ekk el murcielago, el enterraoh y Oondasta.

Además 20 épicas, ninguna de ellas con mas de dos copias y con un pity de 11 sobres.

A destacar este sobre
Imagen

Muy muy contento la verdad. Por una vez el curro de estos meses de hacer las diarias ha merecido la pena
36 sobres=2 legendarias + la de regalo y pocas epicas
bastante meh todo en general(nada jugable)
Me guardo mis 4500 oros restantes ,veo que no hay aumento de ratios solo potra por el foro XD
(mensaje borrado)
@Papafriten Joe, es que encima pedazo de legendarias que te han tocado jaja, de esas quería yo todas menos Oondasta (y no me importaba) y Hir'eek, que es la que me ha tocado en dorada.

@pacman_fan Si lees reddit, heartpwn, etc verás que la suerte entonces es muy generalizada xD
Senegio escribió:@Papafriten Joe, es que encima pedazo de legendarias que te han tocado jaja, de esas quería yo todas menos Oondasta (y no me importaba) y Hir'eek, que es la que me ha tocado en dorada.

@pacman_fan Si lees reddit, heartpwn, etc verás que la suerte entonces es muy generalizada xD

Me hubiese gustado el heroe de cazador pero no me quejo xD
67 sobres. 3 legendarias(la de cazador dorada, la de guerrero, y la que pone 5 manas a los dos), la regalada(la de mago que invoca a ragnaros) y 14 epicas.
Mi mejor apertura de sobres, aun recuerdo aquellos 77 sobres de 2 legendarias...
60 Sobres al final 4 legendarias.

Thekal
Shirvallah
Capitana Colmigarfio
El enteraoh

Nada mal creo [fumando]
Senegio escribió:me gustaría craftear alguna legendaria... como la del mago

Cuál de las dos, la que te invoca Ragnaros o la que da una copia de tu mano inicial?

De la segunda, me da que va a salir un mago controlero con Keleseth... Como te salga keleseth y esa legendaria en la mano inicial (u otras combinaciones), va a ser divertida de jugar. Aunque habría que prescindir de hechizos a mansalva y tener mucho esbirro en ese mazo para que el enfoque funcionara bien.

----------
Pd: ¿Con qué combina bien Thekal? Pasar toda la vida-1 a armadura sin poder curarse a saco después para a efectos prácticos doblarla no se me ocurre otro tipo de carta que combe.

Pd2: Nunca desencanto cartas pero me da que Griftah va a ser una de esas minimísimas excepciones. Para qué mierdas quiero una legendaria que me va a dar una carta random a mí y otra que puede ser mejor al rival? No contemplo una situación idónea más a allá de preveer un inminente mecathun y aun así me parece mierda...
exitfor escribió:
Senegio escribió:me gustaría craftear alguna legendaria... como la del mago

Cuál de las dos, la que te invoca Ragnaros o la que da una copia de tu mano inicial?

De la segunda, me da que va a salir un mago controlero con Keleseth... Como te salga keleseth y esa legendaria en la mano inicial (u otras combinaciones), va a ser divertida de jugar. Aunque habría que prescindir de hechizos a mansalva y tener mucho esbirro en ese mazo para que el enfoque funcionara bien.

----------
Pd: ¿Con qué combina bien Thekal? Pasar toda la vida-1 a armadura sin poder curarse a saco después para a efectos prácticos doblarla no se me ocurre otro tipo de carta que combe.

Pd2: Nunca desencanto cartas pero me da que Griftah va a ser una de esas minimísimas excepciones. Para qué mierdas quiero una legendaria que me va a dar una carta random a mí y otra que puede ser mejor al rival? No contemplo una situación idónea más a allá de preveer un inminente mecathun y aun así me parece mierda...


La de Ragnaros, por supuesto. Anda que no soy greedy yo xD

Y Thekal está bien para jugar Reno cof cof Wild manda cof cof. Y en estándar también hay cosas, yo creo que puede funcionar
De momento el mago impar con el pajarito muy divertido. 4-0 voy.
@Menkure Estas mirando los mazos en algun lado? yo abri los sobres y me lie en casa y no he podido mirar nada
@Volador https://www.hearthstonetopdecks.com

Mirate esa web, y mira el que mejor te funcione.

Advierto que quiero subir a leyenda o al menos me daría por satisfecho con un lv 6, hasta ahora lo máximo fue a nivel 10 hace 1 y pico.

Mañana toca hacerse un mazo potente, un rogue piratas o algo asi [+risas]
3 Legendarias en 58 sobres [+risas]

Encima la de mago mala, el loa de Cazador de regalo y el vampiro de brujo que tampoco me gusta, lo unico salvable la legendaria de picaro de los piratas
Matt_hew18 escribió:@Volador https://www.hearthstonetopdecks.com

Mirate esa web, y mira el que mejor te funcione.

Advierto que quiero subir a leyenda o al menos me daría por satisfecho con un lv 6, hasta ahora lo máximo fue a nivel 10 hace 1 y pico.

Mañana toca hacerse un mazo potente, un rogue piratas o algo asi [+risas]



Gracias, yo queria tirar por rogue piratas pero a ver
Aún no se como funciona la mecánica de arrasar. ¿any help?
owenfran escribió:Aún no se como funciona la mecánica de arrasar. ¿any help?

Si haces más daño que vida cuando matas un minion (que lo mates y te muestre su vida en negativo vaya), se aplica lo que indique el arrasar de la carta.

Por ejemplo una que su arrasar sea "puede volver a atacar". Atacas esa contra otra siendo su ataque superior (que no igual) a su vida rival restante. La ataca, la matas (con su vida rival negativa) y si su ataque no te ha matado esa carta (evidentemente xD) puede volver a atacar (podría hacerse tantas veces como te puedas permitir con la vida de esa carta cual viento furioso infinito en ese ejemplo que te he dado).
65 sobres comprados con oro + 6 de regalo = 3 legendarias, en el segundo sobre, el casi 40, y en el 70. Y además la de regalo, o sea 4 legendarias miserables y ni siquiera parecen de las buenas. Ya ni me soprendo ni me enfado... [facepalm]
@Amano Jacu Mas o menos igual, la primera de los 10 sobres asegurados en el 8º, la segunda en el sobre numero 35 y ya la otra a los dos o tres despuees de esta, vamos lo tengo en 15 el pity timer.

AAECAa0GDN4FigfhB5bEAonNAujQApDTAubsAqf3AqeHA+qJA8CPAwn7AdXBApvCAvDPAqniAurmAqH+AuaIA7CJAwA=

Probad ese mazo de sacerdote los que podais, mola bastante, me gusta mucho el espiritu de sacerdote
@Matt_hew18 Ese enlace lo copias cuando tengas el Hearthstone abierto en la pestaña de Colección y se te crea un mazo con esas cartas
@Senegio gracias por destrozarme.

Ahora en serio, gracias jaja
@Matt_hew18 ¿No lo sabías? xD

En el deck que pasaste antes

viewtopic.php?p=1746944560

Si le das a "copy deck code" creas el mazo en el Hearthstone y te marca las cartas que no tienes para que las craftees o te guardes el mazo para cuando puedas hacerlo
@Senegio la cosa es que me suena hacerlo hace mucho tiempo, pero no, no me acordaba para nada jaja. Ya lo probé y va de lujo [+risas]

Por cierto, tu battletag? Por MP sí quieres [bye]

@Holandes_Errante nada, estaba bien puesto, yo que soy un manco [mad] tu Battletag?

Cómo veis, estoy agregando a saco [sati]
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 JMX8#2682 XD


Vale te tengo ya, como utilizas otro nick no lo sabia, yo tengo el mismo. ;)
@Holandes_Errante Mañana si te parece bien te agrego :)
16 sobres = Zentimo y un par de épicas.

De regalo la legendaria de Druida.
@Volador claro, sin problemas hombre
En el primer post tenéis una wiki donde podéis agregar vuestro Battletag. Hay unos cuantos y supongo que varios no jugarán. El mío está y no tengo problemas en agregar a nadie, pero avisadme antes, que hay mucho llorica que le gusta añadirme para llorar, jejeje.

Lo del código del mazo llevará 1 año y algo si no recuerdo mal, puede que incluso menos. Está muy bien para no perder tiempo copiando mazos.

Y mi apertura: 15 sobres. Gratis la de mago que saca a Rag. La siguiente en el sobre 10, pa variar. Y ya me hecho un mazo de mago impar. Solamente me tuve que dejar unos 3000 polvos.
Que legendarias lleva la de mago impar?
63419 respuestas