[HO] Hearthstone

Menkure escribió:@Amano Jacu

https://hsreplay.net/decks/wdRk7ka33O9KC7gKwNKQGe/#gameType=RANKED_STANDARD

Hay otra versión con algo menos de WR que lleva a Leroy por Liam.


A Liam lo tengo, el problema es que desencanté los corridor creeper y me das pereza volverlos a hacer para 2 telediarios que les quedan... No sé, al final me hice bastantes cartas que me faltaban del spell hunter, o sea que creo que lo jugaré y de paso subo a hunter al 60.
Llevo dos legendarias seguidas en dos sobres xD. Ahora Hakkar, que he estado por craftearla hoy [carcajad]. Con la misión de mañana me jugaré otra taberna y veré si hacerme un mazo con Hakkar.

Me hecho un mazo esta noche de mago con Keleseth y muchas zonales para "rektear" a todo lo aggro y defenderme contra los pícaro arma legendaria (2/2 ganadas) pero he tenido mala suerte y me he enfrentado a 3 mazos OTK... 2 paladines y un priest, así que 3 derrotas y 6 victorias, por desgracia
Pues que me pongo a jugar la Taberna de la semana para aprovechar el ticket gratuito (casi nunca juego arenas, ni mucho menos tabernas) con un pre-rumble Togwaggle Druid,

En las primeras 5 partidas, me encontré con mazos un tanto "raros" y Shudderwocks, y les pude ganar relativamente sin mucha complicación, después empezó lo bueno, even warlocks, spell hunters (3 seguidoss), algunas parecían bastantes perdidas, pero las logré recuperar, iba 11-0, me topó con un Druida Malygos, me gana en turno 8, me baja Alextrazza, con Lich King y otros dos minions en mesa.
Y nuevamente voy a mi final boss y veo que tiene el dorso especial dorado (ese de china), lo busco en Google y resulta que es Lucas Guerra (Jugador Profesional de Hearthstone de Brazil), el era un Undatakah Druid modificado con savage roar, el minion nuevo 2-14 con divine shield y Master Oakheart (lo que alcancé a ver)

Y....
Imagen

Imagen


Los premios pues lo más bajo yo creo..
Una normal dorada
335 de oro
Paquete

Pero el sentimiento fue lo mejor XD
tovar87 escribió:Pues que me pongo a jugar la Taberna de la semana para aprovechar el ticket gratuito (casi nunca juego arenas, ni mucho menos tabernas) con un pre-rumble Togwaggle Druid,

En las primeras 5 partidas, me encontré con mazos un tanto "raros" y Shudderwocks, y les pude ganar relativamente sin mucha complicación, después empezó lo bueno, even warlocks, spell hunters (3 seguidoss), algunas parecían bastantes perdidas, pero las logré recuperar, iba 11-0, me topó con un Druida Malygos, me gana en turno 8, me baja Alextrazza, con Lich King y otros dos minions en mesa.
Y nuevamente voy a mi final boss y veo que tiene el dorso especial dorado (ese de china), lo busco en Google y resulta que es Lucas Guerra (Jugador Profesional de Hearthstone de Brazil), el era un Undatakah Druid modificado con savage roar, el minion nuevo 2-14 con divine shield y Master Oakheart (lo que alcancé a ver)

Y....
Imagen

Imagen


Los premios pues lo más bajo yo creo..
Una normal dorada
335 de oro
Paquete

Pero el sentimiento fue lo mejor XD


Enhorabuena.

No se ven las imágenes.
Pues a mí me gusta el meta como está ahora, es bastante divertido, la verdad (como suelen serlo los mazos OTK).

Entiendo la frustración de siempre, de que son mazos poco interactivos, etc...

Pero contrarrestar OTK es sumamente sencillo si sabes que el meta se orienta a ello.

Hay mazos que se contrarrestan con una sola carta (el geist contra Hakkar).
Con mazos que elaboren el juego desde la mano y no desde la mesa, también ganas a Gonk.
Paladín OTK con Shirvallah cae facilmente con mazos mill.
¿Dan pase de arena si dejas la anfitaberna a medias?

Saludos
A mí no me gusta el meta de estándar, necesita la rotación como el comer. Los mazos son los mismos de siempre, como mucho meten 1-4 cartas.

Y los mazos OTKs siempre me han parecido cancerígenos
Senegio escribió:A mí no me gusta el meta de estándar, necesita la rotación como el comer. Los mazos son los mismos de siempre, como mucho meten 1-4 cartas.

Y los mazos OTKs siempre me han parecido cancerígenos

A mí tampoco, pero prefiero tener un OTK de rival que jugarlo yo. Jugar otk me parece aburrido, es ir a X mano y soltarlo, no tienes juego durante la partida.
Este juego no me deja de sorprender nunca con cada salida de expansion y sus locuras de RNG.

He hecho un deck con la Invocadora Maliciosa y algunas cartas que combinan con la Pricesa Talajin (Zola, Defensor Piedraloma, Oraculo Cristalino).
Acabo de ganar una partida por que el Oraculo Cristalino me ha dado a Rexxar DK y en un turno le he llenado la mesa de pinos que he ido creando con el poder héroe al tirar la Princesa Talajin jajajajajajajaj
exitfor escribió:
Senegio escribió:A mí no me gusta el meta de estándar, necesita la rotación como el comer. Los mazos son los mismos de siempre, como mucho meten 1-4 cartas.

Y los mazos OTKs siempre me han parecido cancerígenos

A mí tampoco, pero prefiero tener un OTK de rival que jugarlo yo. Jugar otk me parece aburrido, es ir a X mano y soltarlo, no tienes juego durante la partida.


Si algo no tienen los mazos OTK precisamente, es eso que dices de "ir soltando".

Tienes que planificar MUY bien las partidas para sacar el combo, desde que ves el heroe enemigo en la pantalla de carga.

Y el Mulligan, más esencial que en cualquier otro mazo.

Tal y como estan las cosas ahora, si no te salen removals con un paladin otk, siendo el rival un brujo o un paladín aggro, te comes un mojón.
¿Se sabe cuando es la posible rotación? [bye]
En Abril del año que viene
He tirado esta carta que congela a tus esbirros
Imagen


y los ha congelado, pero antes de finalizar el turno he curado a un esbirro con poder heroe del sacer, pues cuando le ha tocado el turno al rival por arte de magia se habian descongelado, eso es un bug?
pasnake escribió:He tirado esta carta que congela a tus esbirros
Imagen


y los ha congelado, pero antes de finalizar el turno he curado a un esbirro con poder heroe del sacer, pues cuando le ha tocado el turno al rival por arte de magia se habian descongelado, eso es un bug?


No, si los congelas sin que hayan atacado, entonces se descongelan al acabar el turno. Básicamente lo que hace el efecto de congelar es impedir el próximo ataque del esbirro y como no has atacado ese mismo turno, te cuenta como que lo ha evitado.
@Mollum
Gracias [beer] , las imágenes yo si las veo, supongo que algo tiene que ver el GDrive , ahora así en IMGUR XD

ImagenImagen


@Obafemi
Es enserio? [+risas] , está rara la interacción de ser así. Pensé que el congelar era en función al turno, no al ataque.
Todos los días se aprende algo supongo

Por cierto esta expansión me ha ido bastante bien con los sobres 137 abiertos
9 legendarias (1 dorada)
39 epicas (6 dorada)

15.22 promedio en legendaria
3.51 promedio en epicas

Ya he perdonado a Blizzard después de las 8 legendarias y 37 epicas de Boomsday en 173 sobres.
@tovar87, ahora se ven perfectas.

Y la interacción es como dice Obafemi. Y tiene tela de tiempo ya.
Pues nada, ayer estuve haciendo algunas pruebas en ladder con los mazos de standard que tengo, se me hizo tarde, a las 0h me saltó una misión de jugar cartas de picaro por 60g, así que jugué en la taberna el mazo de odd rogue tal y como lo tenía. Al final 3-3. Por cierto, entre ladder y taberna, me encontrá bastantes variantes del druida taunt, rampeando a saco, con y sin los bichos que reclutan dragones y cartas de ataque bajo, y menudo asco [buaaj] , uno de ellos llevaba al undertakah con lo cual los resucitaba infinitamente ratataaaa

En mi opinión, estos mazos que pueden generar recursos infinitamente, no son buenos para la salud del juego, pero en fin, ya hace años que no me conozco el meta y juego por inercia, no sé si dedicarme a arenas, o esperara la próxima rotación y dejar el juego ya. Por cierto, también es increíble que habiendo abierto unos 80 sobres de la nueva expansión, sólo me hayan salido 3 legendarias en ellos, y todos los de ayer fueron 40 polvo, a la que me salga otra legendaria ya no me compro más y me crafteo lo que quiera jugar.
@Amano Jacu

De momento vuelvo a tener el titulo de rey del pity timer. 83 sobres para 3 legendarias. Si descontamos los 5 primeros donde me salio la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres de la expansion, llevo 78 sobres para dos legendarias [fumando]

Solo 42 sobres mas y tendre mi tercera legendaria en 120 sobres [babas]
Finalizada la taberna con 8-3, con una spell hunter. Me encanta en nuevo personaje de hunter, tirar todos los hechizos de la partida, es una locura. Para mi una de las legendarias de la expansión.
Sobre el tema de las legendarias de los sobre nada nuevo.
La primera legendaria en el sobre 10, y ahora llevo 32 abierto y nada.....
Matt_hew18 escribió:@Mollum te tengo agregado, es más, ayer para la diaria vi de observador una partida tuya.

Tengo gente de la wiki de aquí, pero no todos están :)


Vaya yo te vi que me agregaste pero al no conocerte te cancelé por si era un rager de estos...

Es lo que tiene llevar tiempo sin entrar en el post :(

Un Saludo.
Esta mejor de lo que esperaba uno de los mazos predefinidos de Mirifico. El de sacer bufos dragones.

Imagen


Cuando le pillas el truco puedes conseguir partidas muy bestias.
Mollum escribió:Un placer volver a verte por aquí. Para cuando un torneito? Jejeje.

Y lo de dios del farmeo no irá por mí y por el director @Pasnake, no? Un saludo, crack.


Gracias crack. La verdad es que tengo un poquito de mono de HS. Es droga de la dura.

Ahora, tengo que decir que volver después de 4 expansiones (2 años) está siendo muy duro. Cuando lo dejé ya era caro hacerse un mazo competitivo, pero es que ahora es caro de narices. Me he empapado de info sobre qué se ha estado jugando el último año y sus nuevas versiones con la última exp. Todos los mazos competitivos llevan mínimo tres legendarias y un porrón de épicas, y los de control (el aggro nunca me ha gustado mucho) son jodidamente carísimos.

He abierto 160 sobres (100 de la última exp y 60 de Kobolds, de donde se juegan la mayoría de cartas), me he crafteado algunas legendarias, épicas y raras de otras expansiones, y "sólo" tengo para 2-2.5 mazos de primer nivel de unos 10 que se juegan. Me han tocado estrictamente 1 legendaria cada 30 sobres, un par de ellas doradas (arma de brujo y el sapo de chaman). Tengo polvo para dos legendarias y no sé si romper el sapo... la carta me gusta pero no creo que la use de momento. Quería hacerme un brujo control con el arma, pero es IMPOSIBLE, me dejaría todo el polvo que me queda y creo que me faltarían épicas. Ahora mismo sólo tengo un mazo de druida bestias completo (no el de taunts).

Puedo intentar hacer sólo 1 de estos mazos (y no sé si tendría polvo para la versión más buena que hay):

- Pala control.
- Druida taunts.
- Brujo descartes.
- Spell hunter.
- Mago odd.
- Guerrero control dragones.

La cosa está en que no me gustaría craftear más de una legendaria de Kobolds, journey o Frozen porque rotan en 6 meses.

Ni puta idea de qué hacer.
@RaD3R Brujo descartes no es fiable. Yo omitiría esa desde ya. Antes un brujo zoo, que además no es un mazo caro.
@RaD3R Yo jugaría que con lo que tienes ahora mismo. La expansión acaba de salir y es pronto para craftear cosas cuando tienes poco polvo.

De todas formas, ¿tienes cartas de Wild?
Senegio escribió:@RaD3R Yo jugaría que con lo que tienes ahora mismo. La expansión acaba de salir y es pronto para craftear cosas cuando tienes poco polvo.

De todas formas, ¿tienes cartas de Wild?


Prácticamente toda la colección hasta Frozen.
RaD3R escribió:
Puedo intentar hacer sólo 1 de estos mazos (y no sé si tendría polvo para la versión más buena que hay):

- Pala control.
- Druida taunts.
- Brujo descartes.
- Spell hunter.
- Mago odd.
- Guerrero control dragones.

La cosa está en que no me gustaría craftear más de una legendaria de Kobolds, journey o Frozen porque rotan en 6 meses.

Ni puta idea de qué hacer.


Si no tienes a Baku y Genn haztelos. Muchos mazos tier 1-2 lo llevan como pala par/impar, brujo par, chaman par, guerrero impar... etc.

De la lista, Spell hunter tiene un WR del 61%, mago impar del 59 y tienes la opcion de picaro arma con un 57.5%

Druida mecathun lleva un increible 62% de WR

https://hsreplay.net/decks/lpUXPJPwA1Z29CG9Dw6tq/

Welcome back to the game XD
RaD3R escribió:
Senegio escribió:@RaD3R Yo jugaría que con lo que tienes ahora mismo. La expansión acaba de salir y es pronto para craftear cosas cuando tienes poco polvo.

De todas formas, ¿tienes cartas de Wild?


Prácticamente toda la colección hasta Frozen.


Pues entonces no sé qué dudas, únete al mejor modo de juego (Salvaje) y déjate de tonterías de rotaciones
Senegio escribió:
RaD3R escribió:
Senegio escribió:@RaD3R Yo jugaría que con lo que tienes ahora mismo. La expansión acaba de salir y es pronto para craftear cosas cuando tienes poco polvo.

De todas formas, ¿tienes cartas de Wild?


Prácticamente toda la colección hasta Frozen.


Pues entonces no sé qué dudas, únete al mejor modo de juego (Salvaje) y déjate de tonterías de rotaciones


Nunca he jugado salvaje con intención de subir en ladder, sólo de vez en cuando para divertirme un rato con mazos locos. Standard tendrá rotaciones, pero es el modo más "estratégico" y serio, sobretodo para control, que es lo que he jugado siempre.

@Menkure a ver si consigo más polvo, porque no tengo pa tanto... pero el mago impar me llama mucho.
@RaD3R No estoy de acuerdo con que estándar sea más estratégico. Hay menos variedad y salvaje no es para nada un modo de juego loco.

Se juega con seriedad y la recompensa por subir en el ladder es la misma.
Senegio escribió:@RaD3R No estoy de acuerdo con que estándar sea más estratégico. Hay menos variedad y salvaje no es para nada un modo de juego loco.

Se juega con seriedad y la recompensa por subir en el ladder es la misma.


Que es un modo más controlado que wild es evidente. Es más "sencillo" profundizar estratégicamente con un mazo de control en una partida porque el set de cartas (y mazos) que usa tu oponente es más limitado. Por no hablar de combos absolutamente absurdos que me han hecho más de una vez. Divertidos, eso sí. A eso me refería. No pretendo "desprestigiar" a nadie por jugar wild, faltaría más.
@RaD3R No digo que desprestigies a nadie, pero más aún dada tu situación no veo por qué querer centrarte en estándar y no comprar sobres que roten en 6 meses.

Aunque sea una herejía... ¿por qué no rompes las cartas de Wild si apenas juegas? Dejarías de tener problemas de polvo y podrías jugar cualquier cosa en estándar
Senegio escribió:@RaD3R No digo que desprestigies a nadie, pero más aún dada tu situación no veo por qué querer centrarte en estándar y no comprar sobres que roten en 6 meses.

Aunque sea una herejía... ¿por qué no rompes las cartas de Wild si apenas juegas? Dejarías de tener problemas de polvo y podrías jugar cualquier cosa en estándar


Eso me he preguntado yo muchas veces. Alguna carta he roto, pero para sacarle partido por el mísero polvo que te dan... ahí me pesa más el coleccionismo, probablemente.
Chicos, una pregunta: ¿cuántas horas le teneis que echar para llegar al rango leyenda?

Llevo jugando desde que salio el juego, y tengo una base de cartas muy decente, puedo hacerme mazos top tier, pero nunca he llegado a leyenda porque me da mucha pereza jugar tantas horas en un mes. Pero no sé si ponerme en serio unos cuantos meses a ver si lo logro.

¿Es preferible intentarlo en Salvaje o en el modo Estandar?
bembas_13 escribió:nunca he llegado a leyenda porque me da mucha pereza jugar tantas horas en un mes. Pero no sé si ponerme en serio

Es un juego no un curro. No es que te vayan a hacer una estatuilla ni dar un cheque, juega lo que te apetezca para divertirte.

Es mi punto de vista vaya.
exitfor escribió:
bembas_13 escribió:nunca he llegado a leyenda porque me da mucha pereza jugar tantas horas en un mes. Pero no sé si ponerme en serio

Es un juego no un curro. No es que te vayan a hacer una estatuilla ni dar un cheque, juega lo que te apetezca para divertirte.

Es mi punto de vista vaya.


Compi, ya sé que no te hacen ninguna estatuilla ni te dan ningún cheque por llegar al rango mas alto, pero ni en el Hearthstone ni en ningún otro juego.

Por eso dije que llevo jugando desde que salio y nunca me ha preocupado mucho el rango ya que siempre juego para divertirme. Solo pregunto porque desde que salio la expansión no he parado de jugar, y me lo tomo mas en serio (respecto a los mazos que uso) y veo factible llegar, pero si van a ser muchas horas o mucho dolor de cabeza paso de intentarlo siquiera.
@bembas_13

Viendo a streamers, y siendo consciente del nivel que tiene cada uno, yo creo que jugando 4 horas todos los días en una semana seria factible. Empezando en rango 5 como mínimo.
bembas_13 escribió:
exitfor escribió:
bembas_13 escribió:nunca he llegado a leyenda porque me da mucha pereza jugar tantas horas en un mes. Pero no sé si ponerme en serio

Es un juego no un curro. No es que te vayan a hacer una estatuilla ni dar un cheque, juega lo que te apetezca para divertirte.

Es mi punto de vista vaya.


Compi, ya sé que no te hacen ninguna estatuilla ni te dan ningún cheque por llegar al rango mas alto, pero ni en el Hearthstone ni en ningún otro juego.

Por eso dije que llevo jugando desde que salio y nunca me ha preocupado mucho el rango ya que siempre juego para divertirme. Solo pregunto porque desde que salio la expansión no he parado de jugar, y me lo tomo mas en serio (respecto a los mazos que uso) y veo factible llegar, pero si van a ser muchas horas o mucho dolor de cabeza paso de intentarlo siquiera.

Llevo desde la salida del juego y lo máximo que he llegado ha sido rango 8, la cosa es pasárselo bien.
Había por ahí un dato de hace ya tiempo que decían que jugando un mazo con un % superior al 50 hacían falta de 400 a 500 partidas desde rango 5, si no me falla la memoria.

Lo más óptimo en cuanto a tiempo sería jugar un mazo aggro.

Creo que Menkure puso la lista de pala impar hace poco.
Al final me he hecho mago odd (la nueva versión con las cartas de la última exp). Un mazo bastante caro, he tenido que cargarme casi 10 legendarias de wild, aunque la mayoría eran bastante purria y las tenía ahí por coleccionismo más que nada.

Ahora, el mazo es brutal. Menuda sinergia de cartas, controlero en casi todas las fases. Sin conocerlo mucho me he hecho un 8-0 como si nada. Vaya tela. Os lo pongo:

Imagen
ahona escribió:Había por ahí un dato de hace ya tiempo que decían que jugando un mazo con un % superior al 50 hacían falta de 400 a 500 partidas desde rango 5, si no me falla la memoria.

Lo más óptimo en cuanto a tiempo sería jugar un mazo aggro.

Creo que Menkure puso la lista de pala impar hace poco.


400-500 partidas desde rango 5 a leyenda con un win ratio superior al 50%.

5 estrellas por rango hacen un total de 25 estrellas, más la última para terminar de subir, 26.
Win ratio por encima del 50%, de cada 100 ganas 51 y pierdes 49. ganancia de dos estrellas cada 100 partidas. Tienes que ganar 26 estrellas por lo que debes jugar 1300 partidas como mucho para llegar a leyenda.
Soy el puto amo de las estadisticas.
Buenas. Como no me gusta usar apps de terceros que interactúen directamente con HS me he creado una mini app portable para dejarme de documentos de texto o excels cuando quería guardar mazos para poder meter nuevos en el juego y lo mismo a la inversa.

Os la comparto por si a alguien más le viene bien.
Solo para windows y solo acepta mazos completos copiados desde el juego en Español (si pilláis solo la cadena de la típica página y queréis guardarlo, lo tendríais que pasar primero por el juego y copiar el mazo desde ahí).

Se almacena todo en una base de datos local (un único ficherito ligero). Está todo bien explicado en el pdf que va junto a la app. Si a alguien le interesa, AQUÍ LA TIENE. Está comprimido en 7zip, contraseña de descompresión "EOL" (sin las comillas). Ocupa nada, no llega a los 300KB.

Un par de capturas:
Imagen


Saludos!

Adjuntos

RaD3R escribió:Al final me he hecho mago odd (la nueva versión con las cartas de la última exp). Un mazo bastante caro, he tenido que cargarme casi 10 legendarias de wild, aunque la mayoría eran bastante purria y las tenía ahí por coleccionismo más que nada.

Ahora, el mazo es brutal. Menuda sinergia de cartas, controlero en casi todas las fases. Sin conocerlo mucho me he hecho un 8-0 como si nada. Vaya tela. Os lo pongo:

Imagen


16-0 ya... lol
@RaD3R, has vuelto fuerte, cabronaso, jejeje. En que rango estás? Que eso tiene que ver un poco, jeje.
Yo estoy con un druida tokens que me está funcionando muy bien. De rango 5 a casi 2 perdiendo 2 partidas solamente.

Respecto al tiempo de llegar a leyenda, en mis tiempos cuando subía todos los meses, había algunos meses que si me costaba bastante (a lo mejor semana y pico jugando 3-4 horas diarias) y el que menos fue con pala secretos, desde rango a 20 a leyenda en 1 dia y algo jugando a lo mejor unas 10 horas.

@rintin, buen currazo te has metido.
Mollum escribió:@RaD3R, has vuelto fuerte, cabronaso, jejeje. En que rango estás? Que eso tiene que ver un poco, jeje.
Yo estoy con un druida tokens que me está funcionando muy bien. De rango 5 a casi 2 perdiendo 2 partidas solamente.

Respecto al tiempo de llegar a leyenda, en mis tiempos cuando subía todos los meses, había algunos meses que si me costaba bastante (a lo mejor semana y pico jugando 3-4 horas diarias) y el que menos fue con pala secretos, desde rango a 20 a leyenda en 1 dia y algo jugando a lo mejor unas 10 horas.

@rintin, buen currazo te has metido.


Sí, el rango importa! Del 23 al 13 (o casi) he bajado sin perder, bastante facilonas casi todas las partidas jeje. Como siempre a partir del 10 empezará a ser un poco más duro. Pero ese mago odd me parece un mazo para subir a leyenda seguro.

Lo de aquel pala secretos era demasiado... si algo estuvo OP alguna vez fue ese mazo. Se jugará en wild todavia?
Hola!

Estoy buscando un juego que pueda jugar en horas muertas, en el portátil estando de viaje... ¿me recomendáis el juego? ¿o hay que echarle muchas horas para que sea divertido?

Muchas gracias!!!! ando pez en juegos de cartas pero me atrae mucho y me gustaría empezar por este...
Mas que horas es echarle mucho dinero.
clamp escribió:Mas que horas es echarle mucho dinero.


¿en serio? pensaba que eso pasaba en Artifact (hablo sin saber, solo por lo poco que he leído en el hilo del mismo).
@RaD3R En esos rangos están los malos, yo estoy con un mazo aggro de mago impar que voy 7-1 y lo único que me ha ganado en un pícaro arma con una salida tan cojonuda que era imposible hacer nada, el resto bastante fácil, incluso un guerrero impar que pensaba que me iba a ganar por la cantidad de armadura y no, fue bastante fácil
63393 respuestas