[HO] Hearthstone

La expansión sale esta noche o hasta mañananada?
Holandes_Errante escribió:La expansión sale esta noche o hasta mañananada?


Mañana, 4 de diciembre abre la nueva expansión, ahora bien, no sé si a partir de las 24:00h de hoy o a lo largo del día, eso no lo sé. [oki]
Donde esta el gif, de lo que va a pasar cuando todos nos pongamos a abrir sobres, cuando más se le necesita!
Os recomiendo este vídeo, tiene algunos combos "rotos" de la expansión nueva

https://www.youtube.com/watch?v=tmEVz_FjU2M

El del minuto 7:15 ojo. El del minuto 12:38 me lo hicieron a mí jugando Renolock. Perdí medio mazo en esa partida... xD
@ahona jajaja brutal, XD XD XD

@Senegio FLIPA! Oooh Oooh , es para desinstalar el juego [uzi]
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Matt_hew18 escribió:@pasnake nos montamos un evento entre todos ? [666]

El martes todos como locos a spammear lo que nos toque eh [plas]


Estaría bien la verdad, [360º] [360º] , que stremee @mollum pa reírnos un rato, me pido MOD y Director del canal de paso [carcajad]


¡Pasnake


HE DICHO!!!
Holandes_Errante escribió:Ah coño el Martes sale? No se porque pensaba que era el 7 XD. Martes a las 12 de la noche o la hora no se sabe aún?


Alguien está esperando Smash también? XD XD
@Biologist Que va jajaj, creo que puede ser por el parche del WoW que sea el 7 que tampoco lo se XD Pero se me ha metido esa fecha en la cabeza XD
@Holandes_Errante No se sabe la hora, pero la anterior creo que se pudieron abrir los sobres sobre las 19:00
@Plage Joder! [enfa] , todo el dia esperando? Vaya tela, yo esperaba tener un rato libre de buena mañana [reojillo]
@Matt_hew18 Lo mismo esta noche ya se puede, pero vamos las últimas veces que yo recuerde fue por la tarde
Nah, será a las 7 o así como siempre. Desee que han vuelto a sacar las expansiones a la vez nos toca seguir mamando a los. Europeos, no vayan a sacarla aquí unas horas antes y se vayan a morir o algo los americanos XD yo hasta mañana a la tarde Me Olvidaría del juego
@Holandes_Errante A nosotros aún nos pilla por la tarde o así, pero creo que en así es de madrugada xD
Tengo 1600 de polvo arcano. ¿que legendaria de la expansión pillaríais?
owenfran escribió:Tengo 1600 de polvo arcano. ¿que legendaria de la expansión pillaríais?


Depende del heroe, pícaro tiene pinta de piratas x ejemplo, y tiene una muy chula.
owenfran escribió:Tengo 1600 de polvo arcano. ¿que legendaria de la expansión pillaríais?


Esperarte porque te dan 1 gratis, y en los 10 primeros sobres te tiene que salir una, además que mínimo hasta que no pase una semana o así no sabremos cual merece la pena
@Plage @Matt_hew18 Gracias por responder, si nos dan 6 sobres gratis + 11 que compraré con el oro acumulado, por estadística me tiene que salir una legendaria, si no tengo suerte y caen 2. ¿Se sabe a qué hora estará disponible el acceso a la expansión?
Plage escribió:
owenfran escribió:Tengo 1600 de polvo arcano. ¿que legendaria de la expansión pillaríais?


Esperarte porque te dan 1 gratis, y en los 10 primeros sobres te tiene que salir una, además que mínimo hasta que no pase una semana o así no sabremos cual merece la pena


EDITO: Porque lo del spoiler es falso

2 legendarias gratis más la de los 10 primeros sobres = 3 :D

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -rastakhan

Por tiempo limitado tras la salida de La Arena de Rastakhan, el 4 de diciembre, solo tenéis que iniciar sesión para obtener 6 sobres de cartas de la expansión, así como 2 esbirros loa legendarios aleatorios y dos copias de la carta de espíritu para la misma clase ¡GRATIS!


Es un error de traducción que no se han dignado a arreglar [facepalm]

https://playhearthstone.com/en-us/blog/ ... n-s-rumble

For a limited time after Rastakhan’s Rumble begins on December 4, log in to claim 6 Rastakhan’s Rumble card packs, as well as a random Legendary Loa minion and 2 copies of the Spirit card for the same Class—FREE!
¿Como ven la nueva expansión? En lo particular me gusta el apoyo a las estrategias "Midrange"; con algo de suerte, veremos un formato bastante variado y entretenido a la hora de rankear. Aunque con Hearthstone nunca se sabe...
Confirmado. A las 19:00 sale la expansión.
Menkure escribió:Confirmado. A las 19:00 sale la expansión.

Osea, a las 21:00 con suerte XD
Eddie11 escribió:
Menkure escribió:Confirmado. A las 19:00 sale la expansión.

Osea, a las 21:00 con suerte XD


En al anterior yo pude abrir los sobres a la hora que indicaron. Algunos tuvieron problemillas para entrar pero que no duró más de 10 minutos.
Sí, yo las dos últimas veces tampoco he tenido demasiados problemas para acceder a las 19h. La última vez que tuve que esperar 2-3 horas fue con la salida de la aventura de Kobolds, pero desde entonces bien. Quizá con esto de las Fireside Gatherings de los días previos han aligerado un poco la carga, el ansia viva de los jugadores por entrar todos a la misma hora xD
Todos a muerte a las 19:00h XD XD , efectivamente gracias a los eventos previos al menos mucha gente hoy no viene con toda la ansia.

Spam de las cosas que nos toquen, recordad imprimir pantalla [fumando] [fumando]
Yo las ultimas dos expansiones no he tenido ningun problema para abrir sobres a las 7.
Y normalmente abren un poco antes de las 7 para evitar atascos.
Los gatherings no creo que bajen la afluencia, la gente quiere ver sus legendarias gratis y abrir sobres comprados con oro.
Erznal escribió:Yo las ultimas dos expansiones no he tenido ningun problema para abrir sobres a las 7.
Y normalmente abren un poco antes de las 7 para evitar atascos.
Los gatherings no creo que bajen la afluencia, la gente quiere ver sus legendarias gratis y abrir sobres comprados con oro.


Exacto, de normal siempre se activa un rato antes para que la gente que lo vea entre y no peten los servidores, aunque fijo que para hoy habrán aumentado los servidores para que no pase nada
Por cierto ¿Que legendarias queréis que os toquen?

La verdad es que no me he detenido a analizar apenas esta expansión, así que excepto Mojomaster Zihi el resto npi de su impacto en el juego. Jan'alai y Zentimo no me importaría que me saliesen.
@Plage Entonces estare a -10 diez entrando [fumando]



@Menkure Pues también Maestra de mojo Zihi, Capitana Colmigarfio y quizás sumo sacerdote Thekal que parece bastante over [+risas] [+risas]
Zihi y Zul'Jin son las que más me gustaría (por lo que casi seguro que tendré que craftearmelas [+risas] ), y en un segundo escalón metería a Zentimo, Loti, Jeklik y Jan'Alai.

Que por cierto, mientras comía he acabado una arena que tenía a medias y en el sobre me ha tocado a Luna, por lo que empiezo expansión con el pity de Armagebum a 0... bastante oportuno xD
Pues yo quiero a Zentimo sí o sí.
Menkure escribió:Por cierto ¿Que legendarias queréis que os toquen?

La verdad es que no me he detenido a analizar apenas esta expansión, así que excepto Mojomaster Zihi el resto npi de su impacto en el juego. Jan'alai y Zentimo no me importaría que me saliesen.


Pícaro, Brujo y Chamán
Justo sale la expansión cuando estoy de viaje }:/
De momento respetan horario, de momento.
5 minutos y probamos xD
Ya se puede!!!!
No


Edito: ahora sí.
Ahora sí que están los servers petados con cola de espera para acceder al juego LOL.
Primer sobre y gnomo beligerante!!!! Empezamos bien!!!

PD: sumo sacerdote Thekal [sati]
Vaya, la siesta se me ha ido de las manos jaja. A ver mi suerte qué tal...
Han subido el ratio de legendarias o me he llevado la suerte q no tuve en la anterior?

He abierto 50 sobres( últimos 19 sin legendaria)

4 legendarias
Malacrass
Colmigarfio
Zentimo
oondasta

Y la de regalo
Shirvallah

:O

Me queda oro para 44 sobres más. Veremos
mi mejor sobre de 17 que he abierto. 11 cartas para desencantar al final me han quedado. Os dejo el vídeo de mi apertura de sobres:https://youtu.be/6HzpqDeuwH4
Imagen
@oceanic 4 legendarias abrí yo la pasada expansión en 83 sobres, espero tener tu suerte hoy, voy ahora a ello xD

Pero casos como el tuyo leí ayer en reddit, una legendaria cada 1X sobres de media en mucha gente

EDIT: Akali de regalo, empezamos bien... Y Gral de segunda legendaria en el sobre 2... Dios mío, me va a volver a tocar lo peor de lo peor, como si lo viera xD. LEGENDARIA DORADA EN EL 5 SOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE AYYYYYYYYYYYYY MI MADRE EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIR'EEEEEEEEEEEEEEEEEK
Yo uve bastante suerte en la pasada, ya veremos en esta, me encajó con casi 60 sobres ya que al final no hice la precompra barata. Como estoy en el curro hasta la noche no los abriré, a ver si aguanto tanto XD
En serio. No ha sido normal. Yo en la anterior como dices tú. Como 4 en 90 sobres

Recuerdo q en el trono helado tuve una potra de la leche tb. 3 legendarias doradas de las 4 q me han tocado ever :O
3 legendarias en 56 sobres y contando con el regalito [facepalm] , al menos era una legendaria que quería.

La de regalo era Shirvallak ( como coño se escriba ) :-|
Me tenía que salir la legendaria de mierda que da una carta a cada jugador cuando se juega. Por qué señor, por qué... xD

Abiertos los de la precompra + los gratis. Aun me falta alguna que quiero... Zentimo y la de los piratas sobretodo pero no se si esperarme a ver los mazos que se quedan para ver si crafteo o abro más sobres antes, o abrir alguno más.

Tengo para 82 sobre con oro pero la idea era ir guardandolos para la siguiente expansión ya que en esta había pagado la precompra.... No se si abrir 20 sobrecillos más o qué...
yo había leído que daban los 6 sobres y 2 legendarias, pero dieron 1 sola,
ademas en 67 sobres 3 legendaria de justo lo que no toco ni con un palo, druida y picaro
Lo más grande a sido ver en el chat todo kiski... A tal le toco la legendaria a tal legendaria y yo abriendo mierda y mierda [+risas]
Han tocado algo. Tenía para 41 sobres no 44

Gonk
thekal
Gral (dorada)
Voone
Griftah
Hakkar(dorada)

Y un sobre con 3 épicas

:O :O :O :O :O

No entiendo nada 10 legendarias en 91 sobres [flipa]
63419 respuestas