[HO] Hearthstone

Me he pillado mirífico esta tarde y me ha dado cuenta que es muy tocha jajajajja. Además hay muchísima gente que la lleva.
3200 polvos por la cara lol
Matt_hew18 escribió:@owenfran Tienes el deck? XD

Qué deck?
Mirífico pones solo esa carta en un mazo de cualquier clase, y cuando empieza una partida te asigna uno de los mazos prediseñados en vigor de forma random, para un heroe también random. Nunca sabes cual de los heroes y mazo te va a asignar de antemano.

Pero vaya, por el coste de una carta está muy bien xD
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:@owenfran Tienes el deck? XD

Qué deck?
Mirífico pones solo esa carta en un mazo de cualquier clase, y cuando empieza una partida te asigna uno de los mazos prediseñados en vigor de forma random, para un heroe también random. Nunca sabes cual de los heroes y mazo te va a asignar de antemano.

Pero vaya, por el coste de una carta está muy bien xD


Se nota que nunca lo utilicé o no? Ok, pero la opción es muy random no?
Matt_hew18 escribió:
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:@owenfran Tienes el deck? XD

Qué deck?
Mirífico pones solo esa carta en un mazo de cualquier clase, y cuando empieza una partida te asigna uno de los mazos prediseñados en vigor de forma random, para un heroe también random. Nunca sabes cual de los heroes y mazo te va a asignar de antemano.

Pero vaya, por el coste de una carta está muy bien xD


Se nota que nunca lo utilicé o no? Ok, pero la opción es muy random no?

Hay 18 mazos preconstruidos. Y muchos son top tier.
Por el coste en polvos de una única carta.

Si no tienes para un gran mazo, estás empezando, reenganchandote o simplemente te apetece probar más cosas, es una carta excelente.

Evidentemente, la agilidad que te da conocer un mazo en concreto y usarlo repetidamente no la vas a tener así, pero me parece una carta acertadísima. Y si te la crafteas dorada... todas las cartas del mazo son doradas!!! [rtfm]
@exitfor Tienes razón, mirare de crearla.

Mi última partida ante un Picaro con Valeera the Hollow [facepalm]

Imagen
Estoy en el trabajo y me he metido un rato en twitch para ver algunas partidas, no me ha sorprendido lo arriba que he visto HS (Mas de 50k de espectadores) ya que acaba de salir la expansión y es normal. Pero he mirado por casualidad a ver donde estaba Artifac y me ha sorprendido, ni llega ni a los 4k cuando salio ni hace un par de semanas no? Supongo que sera por el tema de dinero verdad? Ya que leo que esta bastante bien. yo intente ver alguna partida pero visualmente no me atrae la verdad
¿Qué tal os ha ido la pelea de taberna? Justo acabo de terminar la mía gratuita, 5-3 con un brujo controlero. Todas las partidas que he jugado han sido contra mago, que aunque en su variedad "impar" es durilla se le puede vencer, o contra cazador, al que solo he podido ganar a uno y porque ha cometido un missplay importante: ha jugado a la vez los secretos de redirección y de trampa congelante. Cuando iba a atacar con mi demonio 4/4 que se convierte en 7/7 y provocar cuando te quedas a 15, me lo ha redirigido a la cara, pero gracias a que se ha activado la trampa congelante me ha vuelto a la mano sin pegar la leche xD. Ahorrarme esos 7 puntos de vida ha sido al clave al final.
Menkure escribió:
Jopraris escribió:@menkure 75 sobres 3 legendarias 16 épicas (1 repetida) ya tengo el título de peor apertura del foro. Enhorabuena xD

Me has quitado el titulo de rey del pity timer...
Imagen


76... empiezo a perder la fe en el juego ya.
Imagen
Holandes_Errante escribió:Estoy en el trabajo y me he metido un rato en twitch para ver algunas partidas, no me ha sorprendido lo arriba que he visto HS (Mas de 50k de espectadores) ya que acaba de salir la expansión y es normal. Pero he mirado por casualidad a ver donde estaba Artifac y me ha sorprendido, ni llega ni a los 4k cuando salio ni hace un par de semanas no? Supongo que sera por el tema de dinero verdad? Ya que leo que esta bastante bien. yo intente ver alguna partida pero visualmente no me atrae la verdad


https://steamcharts.com/app/583950

Está siendo un auténtico fracaso, aunque a algunos les duela
@Senegio Pff, independiente de la calidad del juego, Steam lo ha hecho fatal. Al final lo acabaran poniendo F2P y ya esta, que es lo que deberían de haber hecho desde un principio, no pueden intentar competir con un juego gratuito como hearthstone con la de años que lleva este en el mercado, ha sido una mala estrategia por su parte, creen que por ser Steam la gente va a comprar todo lo suyo pero deberían haber aprendido ya de lo ocurrido con el Steam Link. Ya han salido muchos juegos de cartas que iban a desbancar HS, todos gratuitos y buenos pero ninguno ha podido con el. ¿Donde esta el juego de Elders Scroll ahora? Luego te pones a leer que HS se hunde porque jugadores como Kripparian (creo que era este) se van pero te metes en Twitch y Youtube y ahi sigue, cuantas veces se ha dicho que Krupparian abandona el juego? Por que por Gwent lei igual.

Y a todo esto vemos que en HS no se terminan de hacer bien las cosas, por que si Blizzard escuchase a la comunidad y añadiera modo torneo, cambios de equilibrio constantes y mas cosas pedidas por la comunidad pues ya ni hablariamos...

Yo la verdad es que tras este ultimo año estoy empezando a estar de acuerdo a esto de que las Expansiones roten al año, estoy cansado ya de los Dks y me parecen una gran idea pero es que te pones a jugar y son los mismos mazos con las mismas cartas de siempre, DKs, Señor del vació, subida de nivel, trajobuche, esmeralda, jaspe, infestacion, etc, etc, etc
@Holandes_Errante Y luego te lees el foro, reddit y demás sitios y te das cuenta que mucha gente que ha comprado Artifact para especular en el mercado.

Un pico de 60k en un juego que no vale ni 20€ de salida, 10k jugando ahora mismo... y encima es de cartas. Con esa cantidad de personas jugando ya me dirás cómo aguantas el juego vivo.

Eso sí, la gente dando palmas con las orejas porque es Valve. Me encantaría ver las opiniones si el que estuviera detrás fuera, por ejemplo, Ubisoft o EA. 1 segundo tardarían en encender las antorchas.

Lo peor es que el evidente fracaso no ayuda a que Blizzard se ponga las pilas.

Sobre la rotación anual... no importa si el jugador juega todos los días, pero para gente que juega esporádicamente y no pone dinero es algo muy malo, siempre irías a contracorriente y al final terminarían dejando el juego. Hacer rotaciones anuales sería un auténtico fracaso
@Senegio Pues han hecho una buena inversion entonces [poraki]

A mi no me convencen, pero algo deben de hacer. Yo no veo mal las rotaciones anuales siempre y cuando toquen el tema del polvo arcano que creo que esta algo desfasado, 1/4 del valor de la carta es MUY poco, podrian ir aumentado el polvo que te da cada carta al pasar una expansion hasta quedar 1/1 cuando vaya a Salvaje, pero claro, eso seria lo ideal para nosotros, no para Blizzard
@Holandes_Errante No pueden dar polvo por ir a salvaje de ninguna manera. Entonces nadie compraría sobres xD

Si dan 1/1 y rotan 3 de golpe tienes polvo para hacerte dos expansiones completas sin abrir un sobre y te sobra para cosillas de la tercera. Y con lo que ahorras durante esos 8 meses compras sobres para la tercera expansión y en la siguiente rotación vuelta a empezar. En dos rotaciones tendrías polvos para hacer el 100% de todas las expansiones de un año

Y eso sin contar que dieran 1/1 las repetidas, que entonces nunca desencantas y dos años después, en la rotación, empieza la fiesta xD

Yo soy de los que piensa que el polvo que dan es correcto. Si dieran 1/2 pasaría parecido a lo de arriba, la gente que no juega Wild desencantaría 3 expansiones de golpe y tendrían para craftear 1'5 expansiones sin abrir sobres.

1/4 está bien, lo que tienen que hacer son más cambios de equilibrio. Por ejemplo, Gul'dan DK debería haber sido nerfeado al poco de salir para que su poder de héroe hiciera 2 de daño (y curara 2, por tanto). Pero no, ahí sigue y no tiene sentido nerfearlo cuando vaya a Wild. No puede ser que les cuente tanto nerfear, cuando debería ser algo que cada dos meses o tres (con el meta asentado) cayeran con el "nerf hammer" unas cuantas
@Senegio A ver, son ejemplos exagerados, a mi no me parece normal que para hacerme una legendaria tenga que cargarme 4. Mas aun estando asegurada 1 cada 40 sobres lo cual es una burrada.
El problema de los cambios de equilibrio vuelve a ser el polvo, Blizzard no quiere estar regalando polvo cada vez que cambie una carta de ahí a que nos tragemos cartas rotas hasta que no le quedan mas remedio que cambiarlas

Me he conectado y han dado un sobre por la cara, alguien sabe el motivo? Tenia legendaria

Imagen
@Holandes_Errante
Será un fracaso total Artifact, actualmente solo tiene picos de 25k jugadores 15k en promedio, simplemente el modelo no funciona, y lo peor del caso es que poco a poco se irán bajando los pantalones y a ceder a muchas cosas y para ese entonces quien sabe si pueda salvarse, será f2p, tendrá un sistema de progreso (cosa que desde un principio dijeron que el ladder era el mismísimo satanás), podrán intercambiarse cartas, nerfearan cartas, tendrán un moneda dentro del juego ,etcetera, yo en algún momento quise probarlo pero cuando salió y vi el precio de las cartas :o .

El sobre debe ser por las votaciones de los equipos que hiciste, que votabas por uno de los héroes del Rumble, en un enlace de la página de Blizzard
tovar87 escribió:@Holandes_Errante
Será un fracaso total Artifact, actualmente solo tiene picos de 25k jugadores 15k en promedio, simplemente el modelo no funciona, y lo peor del caso es que poco a poco se irán bajando los pantalones y a ceder a muchas cosas y para ese entonces quien sabe si pueda salvarse, será f2p, tendrá un sistema de progreso (cosa que desde un principio dijeron que el ladder era el mismísimo satanás), podrán intercambiarse cartas, nerfearan cartas, tendrán un moneda dentro del juego ,etcetera, yo en algún momento quise probarlo pero cuando salió y vi el precio de las cartas :o .

El sobre debe ser por las votaciones de los equipos que hiciste, que votabas por uno de los héroes del Rumble, en un enlace de la página de Blizzard

Pues si, tiene que ser eso.

Por cierto, que fuerte esta cazador secretos
tovar87 escribió:@Holandes_Errante
Será un fracaso total Artifact, actualmente solo tiene picos de 25k jugadores 15k en promedio, simplemente el modelo no funciona, y lo peor del caso es que poco a poco se irán bajando los pantalones y a ceder a muchas cosas y para ese entonces quien sabe si pueda salvarse, será f2p, tendrá un sistema de progreso (cosa que desde un principio dijeron que el ladder era el mismísimo satanás), podrán intercambiarse cartas, nerfearan cartas, tendrán un moneda dentro del juego ,etcetera, yo en algún momento quise probarlo pero cuando salió y vi el precio de las cartas :o .

El sobre debe ser por las votaciones de los equipos que hiciste, que votabas por uno de los héroes del Rumble, en un enlace de la página de Blizzard


Anda que no me he dejado yo pasta en HS, como casi todo el mundo, siendo "free2play"... le he dado bastante a Artifact estos días y no creo que compita contra la misma audiencia que HS, la verdad. No sé si lo acabarán poniendo free2play, la verdad es que es la misma cosa. Ahora cuesta 20€ pero te dan sobres y tickets de entrada, si lo ponen free2play no te darán una mierda y te dejarás mínimo 20€ así que es lo mismo... es un juego en el que sabes a priori que te tienes que dejar algo de pasta, mientras que en HS con su etiquetita free2play te crees que no te vas a dejar ni un duro cuando es soberanamente mentira (a no ser que seas un dios del farmeo). Como todo últimamente, la gente no quiere pagar una mierda por jugar y luego abres lo ojos y ves que se han dejado un montón de pasta. Yo prefiero la filosofía de poder pagar por lo que me dé la gana, como por ejemplo por cartas específicas. Seré de la vieja escuela... fíjate que por lo que vale una oferta de expansión en HS, 50€, en Artifact te compras TODAS las cartas raras más tochas que se están usando en el meta para al menos un par de mazos. TODAS, y te sobra dinero para comprar sobres. Y así te puedes hacer un mazo muy competitivo. En HS en 50 sobres vete a saber lo que te toca... 3 legendarias como he leído a un compañero antes. Y vete a saber cuáles son! Me ha pasado eso tantas veces ya...

Sobre lo que dices: no creo que le metan moneda al juego ni de broma, por mucho que lo pongan free2play, su modelo es de mercado de cartas. Nerfearán cartas, claro, como todos los juegos, no entiendo ahí que cedan en nada. Tendrá sistema de progreso, eso seguro, ya dijeron que lo iban a meter, además le hace mucha falta.

Sobre el juego, Artifact es buenísimo. Es como un juego de estrategia que se juega con cartas. Entiendo que lo que Valve busca es crear una comunidad nicho que le asegure beneficios en el juego, no competir contra el free2play que domina el escenario más casual (que no nos engañemos, es el que juega mayoritariamente a HS). Pero verlo en streaming es complicado, no es tan fácil de seguir y eso no ayuda. Eso en Valve lo sabían de antemano, estoy seguro.

Cambiando de tema, me gustaría vovler ahora a darle un poco a HS después de un par de años y tendré que dejarme pasta, claro. Tenía casi toda la colección por entonces. En qué par de expansiones me recomendáis comprar sobres para los mazos competitivos del momento?
A mí también me ha tocado una legendaria en el sobre, qué cosas xD

@RaD3R Si no vas a jugar Wild deberías comprar sobres de bosque Embrujado, Armagebum y Rastakhan, que no rotan.

Pero es Un'goro y Kobolds, mayoritariamente, las que tienen las cartas que se usan ahora mismo, especialmente Kobolds. Trono Helado tiene a los DKs, que son muy buenos, pero de cartas normales no se juegan tantas creo yo
Artifac y HS son bien distintos, dudo mucho que vayan enfocados al mismo público. Y como apunte Artifac es como 7 u 8 veces más barato que HS, como bien comenta @RaD3R con lo que vale una precompra en HS, te montas 2 decks tier 1 en artifac. y todos sabemos lo que pasa con los 50 sobres en HS.

Los modelos de ambos juegos no se parecen en nada.
@RaD3R Compraría sobres de bosque Embrujado y Rastakhan. Y me craftearía lo poco que necesites de Armagebum.

Comprar del resto ahora es tontería con la rotación a la vuelta de la esquina, a menos que juegues salvaje, que ahí sí pillaría también trono helado y kobolds.

También depende lo que quieras jugar. Guerrero tiene algún mazo fuerte que sí usa más cartas de Armagebum, pero en la mayoría de mazos top no hay más de un par de cartas de esa expansión.

¿Qué quieres jugar?

A mí, personalmente y en tu posición preferiría no ser TAN competitivo estos meses pre-rotación y pillaría muchos de bosque embrujado, y bastantes pero sin pasarse de Rastakhan. Bosque es buena, y las cartas combinan bien con la última expansión.

Y además pues lo que varios hemos recomendado a gente con recursos limitados que se re-engancha y aparte de tener 1-2 mazos cerrados a su gusto quiere probar más cosas sin que sean mierda... Craftearte la carta Mirífico que con solo esa carta te da uno de los mazos prediseñados de forma random al empezar una partida (incluida la clase que te asigna), y muchos de esos mazos son top tier.
Para mi Artifact, Magic y otros son como el ajedrez y HS como el juego de la oca. No tienen nada que ver, aunque sean juegos de cartas, y van orientados a públicos distintos.

Si no hubiera empezado HS seguro que me pondría con alguno de los dos y le daría duro, pero llevar dos juegos de cartas a la vez me parece imposible. Eso si, Artifact para verlo por stream es horrible, Magic aun siendo del estilo y no enterandome de casi nada es mas ameno de ver.

En otro orden, ya me siento satisfecho para lo que queda de mes habiendole ganado a un picaro arma con mi homemade mago impar...

Imagen

[babas]

5-1 voy de momento y porque cometi missplays a porrillo contra un brujo par. Acordaos que si jugais a Elise no funcionan los gatos XD
@Menkure Lo dices como si el mago impar no estuviera fuertote jaja

@RaD3R Se me olvidaba, que si llevas dos años desconectado a lo mejor no lo sabes, te dan una legendaria asegurada por los 10 primeros sobres que abras de cada expansión. Así que abriría de todas, incluso de las que roten, al menos hasta que pilles esa primera legendaria
Cual es para vosotros el top 3 de legendarias de la nueva expansión? ^^
Senegio escribió:@Menkure Lo dices como si el mago impar no estuviera fuertote jaja

@RaD3R Se me olvidaba, que si llevas dos años desconectado a lo mejor no lo sabes, te dan una legendaria asegurada por los 10 primeros sobres que abras de cada expansión. Así que abriría de todas, incluso de las que roten, al menos hasta que pilles esa primera legendaria


No lo sabía, gracias!
@RaD3R Ya te digo, el pity es 10 para la primera legendaria de cada expansión. Que lo mismo te toca en el segundo sobre que en el décimo si tienes mala suerte
Jopraris escribió:
Menkure escribió:
Jopraris escribió:@menkure 75 sobres 3 legendarias 16 épicas (1 repetida) ya tengo el título de peor apertura del foro. Enhorabuena xD

Me has quitado el titulo de rey del pity timer...
Imagen


76... empiezo a perder la fe en el juego ya.
Imagen


77 con el que me acaban de dar de regalo
RaD3R escribió:
tovar87 escribió:@Holandes_Errante
Será un fracaso total Artifact, actualmente solo tiene picos de 25k jugadores 15k en promedio, simplemente el modelo no funciona, y lo peor del caso es que poco a poco se irán bajando los pantalones y a ceder a muchas cosas y para ese entonces quien sabe si pueda salvarse, será f2p, tendrá un sistema de progreso (cosa que desde un principio dijeron que el ladder era el mismísimo satanás), podrán intercambiarse cartas, nerfearan cartas, tendrán un moneda dentro del juego ,etcetera, yo en algún momento quise probarlo pero cuando salió y vi el precio de las cartas :o .

El sobre debe ser por las votaciones de los equipos que hiciste, que votabas por uno de los héroes del Rumble, en un enlace de la página de Blizzard


Anda que no me he dejado yo pasta en HS, como casi todo el mundo, siendo "free2play"... le he dado bastante a Artifact estos días y no creo que compita contra la misma audiencia que HS, la verdad. No sé si lo acabarán poniendo free2play, la verdad es que es la misma cosa. Ahora cuesta 20€ pero te dan sobres y tickets de entrada, si lo ponen free2play no te darán una mierda y te dejarás mínimo 20€ así que es lo mismo... es un juego en el que sabes a priori que te tienes que dejar algo de pasta, mientras que en HS con su etiquetita free2play te crees que no te vas a dejar ni un duro cuando es soberanamente mentira (a no ser que seas un dios del farmeo). Como todo últimamente, la gente no quiere pagar una mierda por jugar y luego abres lo ojos y ves que se han dejado un montón de pasta. Yo prefiero la filosofía de poder pagar por lo que me dé la gana, como por ejemplo por cartas específicas. Seré de la vieja escuela... fíjate que por lo que vale una oferta de expansión en HS, 50€, en Artifact te compras TODAS las cartas raras más tochas que se están usando en el meta para al menos un par de mazos. TODAS, y te sobra dinero para comprar sobres. Y así te puedes hacer un mazo muy competitivo. En HS en 50 sobres vete a saber lo que te toca... 3 legendarias como he leído a un compañero antes. Y vete a saber cuáles son! Me ha pasado eso tantas veces ya...

Sobre lo que dices: no creo que le metan moneda al juego ni de broma, por mucho que lo pongan free2play, su modelo es de mercado de cartas. Nerfearán cartas, claro, como todos los juegos, no entiendo ahí que cedan en nada. Tendrá sistema de progreso, eso seguro, ya dijeron que lo iban a meter, además le hace mucha falta.

Sobre el juego, Artifact es buenísimo. Es como un juego de estrategia que se juega con cartas. Entiendo que lo que Valve busca es crear una comunidad nicho que le asegure beneficios en el juego, no competir contra el free2play que domina el escenario más casual (que no nos engañemos, es el que juega mayoritariamente a HS). Pero verlo en streaming es complicado, no es tan fácil de seguir y eso no ayuda. Eso en Valve lo sabían de antemano, estoy seguro.

Cambiando de tema, me gustaría vovler ahora a darle un poco a HS después de un par de años y tendré que dejarme pasta, claro. Tenía casi toda la colección por entonces. En qué par de expansiones me recomendáis comprar sobres para los mazos competitivos del momento?



Un placer volver a verte por aquí. Para cuando un torneito? Jejeje.

Y lo de dios del farmeo no irá por mí y por el director @Pasnake, no? Un saludo, crack.
Senegio escribió:@Menkure Lo dices como si el mago impar no estuviera fuertote jaja

@RaD3R Se me olvidaba, que si llevas dos años desconectado a lo mejor no lo sabes, te dan una legendaria asegurada por los 10 primeros sobres que abras de cada expansión. Así que abriría de todas, incluso de las que roten, al menos hasta que pilles esa primera legendaria

Anda, yo eso no lo sabía. ¿Hay alguna forma de saber si ya has abierto esos diez sobres? Probablemente de trono helado y ungoro no he llegado a abrir 10, pero no estoy seguro
@Menkure es que de Magic arena, yo por ejemplo que juge a Magic en su momento físico, cuesta enterarte, nuevas habilidades de cartas, un tutorial inacabado y para colmo con algun que otro bug.

Aún asi me parece buen juego, pero no tiene soporte para Mac ( por tema profesional lo utilizo mucho ) y tampoco versión móvil, hoy por hoy complicado que triunfe. Veremos.
Con la nueva expansión esto se ha convertido en hunterstone Oooh
Erznal escribió:Con la nueva expansión esto se ha convertido en hunterstone Oooh

Yo me he topado más con Magostone.
Por lo poco que he podido comprobar la expansión esta bastante bien, cuando rote el meta quizas se note aún más. Destaco la carta llamada del amo (hechizo épico de cazador), la destaco debido a que el texto no realiza la función exacta, si únicamente llevas bestias en el mazo no descubre las bestias, las roba directamente y no es exactamente la mecánica de descubrir cómo indica la carta, no sé cómo la entendéis vosotros :S

Saludos.
Pues yo lo veo que no tengo ni idea de que baraja hacerme, queria rankear bastante y al final me estoy desmotivando [facepalm]

Necesito una baraja sencilla y que tire antes de la rotación [+risas]
exitfor escribió:
Erznal escribió:Con la nueva expansión esto se ha convertido en hunterstone Oooh

Yo me he topado más con Magostone.


Que habra sido del Prieststone [angelito]
Nunca han habido tantos mazos otk como ahora, con la nueva expansión. Es brutal.

Echad un vistazo a youtube, esta plagado de vídeos.
Quiero jugar la taberna, alguna recomendacion de mazo? No me importa craftear algunas cartas, porque a la que me salga una legendaria en un sobre la nueva expansion, dejo de comprar. No he jugado spell hunter ni yogg-saron en mi vida, me hago al spell hunter zuljin y que sea lo que RNGjesus quiera?
@Amano Jacu Zul'jin no tiene casi nada de RNG, repite los hechizos que has lanzado y si sólo juegas secretos, compañeros animales y los talismanes esos que invocan 2-4 lobos 3/3 va a ir todo a tu favor

Yo creo que, como todo héroe, es un must
Otro motivo de jugar hunter, es que es el unico hero que aun no tengo al 60... Recomendais este mazo, o me hago otro?

https://www.hearthpwn.com/decks/1210034 ... ell-hunter
@Amano Jacu Es el mazo que está jugando todo Dios, así que yo intentaría algo que counteara a ese mazo porque salvo que tengas buena suerte te va a tocar jugar muchos mirror

¿Qué OTKs habéis visto? Yo no me he encontrado muchos
Senegio escribió:@Amano Jacu Es el mazo que está jugando todo Dios, así que yo intentaría algo que counteara a ese mazo porque salvo que tengas buena suerte te va a tocar jugar muchos mirror


Y qué mazo hay que le haga counter? ein?
@Amano Jacu Estoy probando mazos aún. Mago y Priest son counter, como siempre. Con la de meter los esbirros en el mazo del rival counteas al arma legendaria y a compañeros animales y además tienes las zonales, al igual que con el mago. Y yo creo que el esbirros que destruye todos los secretos del rival es un must ahora mismo.

Ya te digo que la taberna está llena de Spell Hunters, mucha suerte tendrías que tener de no encontrarte a esos mazos en la mayoría de las partidas
@Jopraris
Pues con 200 dolares te compras todas las cartas de artifact...deja que salgan expansiones y ya te diré lo barato que será :) , y si son juegos distintos, sin embargo claramente el juego a "vencer" es Hearthstone, así como en su tiempo le decian a Gwent el "hearthstone killer" y fracasó, lo era también artifact, el cual claramente se ve todas las de fracasar.

@ZeLu

Nahh, los únicos realmente decentes son los de Druida XD (estándar) y el de Priest (más o menos), los demás son memes que funcionan de vez en cuando
ZeLu escribió:Echad un vistazo a esto, jaja.

OTKmeta

https://youtu.be/txz2VPUOtlM


han roto el meta, el juego y el metajuego, menos mal que solo juego arenas [buenazo] [buenazo]
tovar87 escribió:@Jopraris
Pues con 200 dolares te compras todas las cartas de artifact...deja que salgan expansiones y ya te diré lo barato que será :) , y si son juegos distintos, sin embargo claramente el juego a "vencer" es Hearthstone, así como en su tiempo le decian a Gwent el "hearthstone killer" y fracasó, lo era también artifact, el cual claramente se ve todas las de fracasar.

@ZeLu

Nahh, los únicos realmente decentes son los de Druida XD (estándar) y el de Priest (más o menos), los demás son memes que funcionan de vez en cuando


El de paladín, que es el que estoy usando, funciona también bastante bien, eh? El de Shirvallah.
Esta el meta asquerosito asquerosito. OTK's, combos, picaros armas, anticontrol... Esta estirando demasiado el chicle pensando en que la rotación solucionara todo y puede que estos 4 meses que quedan pierdan muchisimos jugadores.

Mientras tanto pues pala impar, que es lo que les punishea, y arenas.
Menkure escribió:Esta el meta asquerosito asquerosito. OTK's, combos, picaros armas, anticontrol... Esta estirando demasiado el chicle pensando en que la rotación solucionara todo y puede que estos 4 meses que quedan pierdan muchisimos jugadores.

Mientras tanto pues pala impar, que es lo que les punishea, y arenas.


Ejemplo de pala odd? O de odd rogue?
63414 respuestas