[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@exitfor Yo no la he hecho todavía. Estaba esperando a una oferta de coins y la que he visto es bastante lamentable (41€ en vez de 50€, pero por 9 sucios euros paso de perder el tiempo xD).

Cuando se acerque la fecha si veo que no hay nada mejor la haré. En esta expansión la verdad es que no estoy mirando las cartas, Armagebum fue un palo para mí

Es que para 41 lo pillas en la store en $ y ya no son ni 9 xD
@exitfor yo no, yo nunca suelo hacer precompra. Aún así es muy pronto para juzgar, que se saben 15 cartas? Ya ahí queda ver si te interesa por los sobres y el héroe, con 80 sobres vas bien, los del oro me refiero asique más que nada sería por la skin, aunque quizás haciendo la precompra no necesita sea gastar todo el pro e ir ahorrando ya para la próxima.
Pity a 0 de Armagebum y otra decepción. 9 legendarias tengo:

Flema Salívez
Ejército Infinito de Kangor :-|
Maestro clonador Zerek :-|
Myra Putregás (la que me acaba de tocar -.-) :-| :-| :-| :-|
Electra Cargatormenta
El Alma-cén
Dra. Morrigan :-| :-|
Mirífico :-|
Sujeto 9

Ni Dr Boom, ni Meca'thun ni nada que quería salvo Flema [buuuaaaa]

A todo esto, ¿os funciona a vosotros Innkeeper? Llevo como 4-5 días que no hay manera
Senegio escribió:Pity a 0 de Armagebum y otra decepción. 9 legendarias tengo:

Flema Salívez
Ejército Infinito de Kangor :-|
Maestro clonador Zerek :-|
Myra Putregás (la que me acaba de tocar -.-) :-| :-| :-| :-|
Electra Cargatormenta
El Alma-cén
Dra. Morrigan :-| :-|
Mirífico :-|
Sujeto 9

Ni Dr Boom, ni Meca'thun ni nada que quería salvo Flema [buuuaaaa]

A todo esto, ¿os funciona a vosotros Innkeeper? Llevo como 4-5 días que no hay manera


El posadero? O la posada? A mi bien si es eso [+risas]
Queda apenas 2 semanas y media para que salga la expansión y han enseñado solamente 22 cartas. Esta expa están tardando bastante en mostrar las nuevas cartas.
nogaless escribió:Queda apenas 2 semanas y media para que salga la expansión y han enseñado solamente 22 cartas. Esta expa están tardando bastante en mostrar las nuevas cartas.

¿Contraprogramación en fechas clave para tapar posible visibilidad de artifact?
@exitfor arriesgado pero probable, aunque leo que artifact se está llevando bastante críticas.

A partir de mañana ya empiezan a revelarse manera tocha
exitfor escribió:
nogaless escribió:Queda apenas 2 semanas y media para que salga la expansión y han enseñado solamente 22 cartas. Esta expa están tardando bastante en mostrar las nuevas cartas.

¿Contraprogramación en fechas clave para tapar posible visibilidad de artifact?


Puede ser. Si antes digo algo. Me parece que mañana hay reveal de cartas. Creo que lo he leido esta tarde en un tweet de Evangelion.
Mañana hay streaming enseñando cartas, y supongo que a partir de ahí empezarán a enseñar diariamente al cuñas hasta el streaming de antes de la salida, como hacen siempre
Hace unos dias publicaron la hoja de ruta del reveal de cartas.
Os dejo el link por si quereis ir abriendo boca con la preview de los diseños
https://www.hearthpwn.com/news/6089-ras ... l-schedule
Están enseñando cartas

https://www.twitch.tv/PlayHearthstone

La mecánica de Overkill me da miedo

Imagen

Imagen

Pedazo de carta para el DK...

Imagen

Madre de Dios la épica de Paladín y la legendaria del chamán :O

Imagen

Imagen
@Senegio En qué consiste el overkill?
@exitfor Si matas a un esbirro y le dejas a -X vida (es decir, si matas con Oondasta un esbirro como 6 de vida o menos) se activa Overkill. Y si ataca en zonal (un arma, por ejemplo) y matas a varios con Overkill, se activa varias veces
La de chaman, zentimo, puede estar bastante bien
Senegio escribió:@exitfor Si matas a un esbirro y le dejas a -X vida (es decir, si matas con Oondasta un esbirro como 6 de vida o menos) se activa Overkill. Y si ataca en zonal (un arma, por ejemplo) y matas a varios con Overkill, se activa varias veces

Es decir, todo lo que deje la vida enemiga de esbirros en negativo.

Van a caer combos muy bestias [mad]
Más cartas, de mago y en referencia a su poder de héroe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La legendaria... me gusta :>


JAJAJAJAJA, bug en directo. La carta de que el poder de héroe ataca a adyacentes no sinergiza con la carta que hace que el poder de héroe congele al objetivo. Qué vergüenza, ahí en directo, sin vaselina xDDDDDDDDDDDDDD (y con otras sí sinergiza, como con la del robo)

Qué bonito va a ser ver a mi querido Ragnaros de vuelta en Estandar. 7 de maná 12/12 e insta 8 de daño. Noooooooooooooooooooooot bad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La legendaria de mago es muy buena
El espiritu de dracohalcon con Jaina va a dar asco por los siglos de los siglos en salvaje. Yo solo digo xD
Me entristece la cantidad de gente que no juega Salvaje, que se sorprenden de que Ragnaros cure 8 con el DK y dicen que está roto xD

Ay Dios, invocando dos elementales 3/6 aprovechando la del poder de héroe que ataca a adyacentes jaja. DO WANT

Me parece que en la expansión va a caer un mago impar si tengo suerte con los sobres
Pues no sé si cuajará o no, pero me gustaría que un arquetipo de mago centrado en su poder de heroe fuera como mínimo jugable. Parece divertido de jugar y, como han dicho, puede ser una pesadilla para el pala impar xD.

Senegio escribió:JAJAJAJAJA, bug en directo. La carta de que el poder de héroe ataca a adyacentes no sinergiza con la carta que hace que el poder de héroe congele al objetivo. Qué vergüenza, ahí en directo, sin vaselina xDDDDDDDDDDDDDD (y con otras sí sinergiza, como con la del robo)


Eso ha sido muy bueno, porque el streamer le ha preguntado a Whalen si sinergizaba, y el tio en plan "Of course!", y cuando ha pingeado con el caminante helado, lo único que se ha congelado ha sido su sonrisa [carcajad] [carcajad], menos mal que el otro ha capeado el temporal con un "bueno, parece que solamente congela al que disparas directamente, tendré que tenerlo en cuenta en el futuro" o algo así xD
Por fin me ha salido Nozdormu, era el ultimo dragon legendario que me faltaba , [360º] [360º]

Sabeis si pondran mas dragones legendarios en esta nueva expansion?
@pasnake Creo que no hay más. De todas formas no es fácil meter dragones legendarios al juego aunque podrían meter a Cromi (que ya la tienen para la taberna rara, pero digo en el juego) y a Krasus (personajazo)

Han enseñado cartas nuevas del brujo, parece que se quieren centrar en las sinergias con esta expansión. En este caso son todas relacionadas con los descartes:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de Blizzard con brujo descartes es como Sony con el video Beta. Se sabe que no tiene mercado pero aun así todas las expansiones lo potencian.

No obstante estas nuevas cartas de descartes si que tienen mejor pinta, aunque no se si sera suficiente. Al final me acabo crafteando la mision de brujo, que es la unica legendaria que me falta para tener todo el set XD
Senegio escribió:@pasnake Creo que no hay más. De todas formas no es fácil meter dragones legendarios al juego aunque podrían meter a Cromi (que ya la tienen para la taberna rara, pero digo en el juego) y a Krasus (personajazo)

A menos que me hagan caso y hagan una expansión rollo juego invitado, y la basen en otro de la franquicia. Yo sigo esperando una basada en el lore de Diablo, que molaría bastante.

O simplemente introduzcan otro dragón en futura expansión de wow y después llegue a HS.
Menkure escribió:Lo de Blizzard con brujo descartes es como Sony con el video Beta. Se sabe que no tiene mercado pero aun así todas las expansiones lo potencian.

No obstante estas nuevas cartas de descartes si que tienen mejor pinta, aunque no se si sera suficiente. Al final me acabo crafteando la mision de brujo, que es la unica legendaria que me falta para tener todo el set XD


Parecen buenas cartas, pero claro luego miras las cartas que tienen descarte y hay 4 mal contadas, a mí esta sinergia me gusta, pero es que no hay mazo decente, a lo mejor con estas y si sacan alguna más hay algo viable incluso con la misión
Descartes para funcionar siempre he pensado que necesitaba cartas de late que te las recuperara o algo, no compensan las cartas de descartar porque no son lo suficientemente poderosas como para irte borrando la mano,

Nuevo esbirro de Sacerdote

Imagen


Acabo de jugar una de las partidas mas satisfactorias en este juego, en modo sin rango me he creado un sacerdote con la dama blanca y de estas me ha dado por meterle a memedictus. Me ha tocado contra un Druida mecathun que cuando estaba con 3 cartas en mano (es decir combo listo) le he ido metiendo en el mazo mis esbirros con el Alarido Psiquico.

La gracia ha estado que, cuando estaba apunto de volver a vaciarse el mazo he jugado a Memedictus y luego le he metido el Alarido para que se le metiese en el mazo, lo ha jugado y me ha copiado unas 6 cartas que me quedaba por lo cual no ha podido hacer el combo finalmente XD
Obafemi escribió:Pues no sé si cuajará o no, pero me gustaría que un arquetipo de mago centrado en su poder de heroe fuera como mínimo jugable. Parece divertido de jugar y, como han dicho, puede ser una pesadilla para el pala impar xD.

Senegio escribió:JAJAJAJAJA, bug en directo. La carta de que el poder de héroe ataca a adyacentes no sinergiza con la carta que hace que el poder de héroe congele al objetivo. Qué vergüenza, ahí en directo, sin vaselina xDDDDDDDDDDDDDD (y con otras sí sinergiza, como con la del robo)


Eso ha sido muy bueno, porque el streamer le ha preguntado a Whalen si sinergizaba, y el tio en plan "Of course!", y cuando ha pingeado con el caminante helado, lo único que se ha congelado ha sido su sonrisa [carcajad] [carcajad], menos mal que el otro ha capeado el temporal con un "bueno, parece que solamente congela al que disparas directamente, tendré que tenerlo en cuenta en el futuro" o algo así xD


@Senegio

Lo del bug ha sido penoso, sobretodo pq demuestra el poco interes que tienen ellos mismos en este juego o bien falta de medios.
Yo he trabajado como tester de videojuegos y no costaba nada probar esa partida y los efectos previamente, era perder 30 minutillos, sobretodo si sabes que todo los seguidores/jugadores estan pendientes de ella. LAMENTABLE.

Ni los tester lo habian probado , ni los que hacen la presentacion tampoco, parece que ni se han preocupado de jugar un poco de prueba antes . Y no es un bug rebuscado o dificil de reproducir, madre mia ...
En la proxima expansión tiene pinta que el Chaman y quizás el rogue ( Piratas ) esten muy top hasta donde pude ver [fumando]
A veces el juego te recompensa con situaciones inesperadamente agradables. Me salió hace un par de días la misión de jugar 50 murlocs y para completarla, me hice un deck de chamán con casi todos los murlocs que había en mi colección. Como tenía murlocs de expansiones ya rotadas, solo podía jugar en salvaje y como andaba en rango 20 y no podía bajar, me puse a rankear sin preocuparme para sacarme la misión en plan rápido. ¿Resultado? De momento he subido hasta 15 en dos días, jugando en ratos de WC y poco más apenas, perdiendo una sola partida por el camino y riendome un buen rato porque a la mayoría de oponentes los he atropellado xD. Creo que solo perdí con un brujo que me lanzó todas las areas posibles en los primeros turnos.

Como ya digo, vale que ando por un triste rango 15, pero lo feliz que estoy por haber pillado una de mis mejores rachas con una mierda mazo que hice en menos de un minuto, poniendo "murloc" en el filtro del buscador y rellenando sin calentarme la cabeza... eso no me lo quita nadie. XD XD
Obafemi escribió:A veces el juego te recompensa con situaciones inesperadamente agradables. Me salió hace un par de días la misión de jugar 50 murlocs y para completarla, me hice un deck de chamán con casi todos los murlocs que había en mi colección. Como tenía murlocs de expansiones ya rotadas, solo podía jugar en salvaje y como andaba en rango 20 y no podía bajar, me puse a rankear sin preocuparme para sacarme la misión en plan rápido. ¿Resultado? De momento he subido hasta 15 en dos días, jugando en ratos de WC y poco más apenas, perdiendo una sola partida por el camino y riendome un buen rato porque a la mayoría de oponentes los he atropellado xD. Creo que solo perdí con un brujo que me lanzó todas las areas posibles en los primeros turnos.

Como ya digo, vale que ando por un triste rango 15, pero lo feliz que estoy por haber pillado una de mis mejores rachas con una mierda mazo que hice en menos de un minuto, poniendo "murloc" en el filtro del buscador y rellenando sin calentarme la cabeza... eso no me lo quita nadie. XD XD


Los mazos tipo zoo suelen ser muy efectivos en ese tipo de rangos

Te lo digo por experiencia jejejeje
@Senegio

Que suerte ha tenido, le ha salido el mejor escenario posible para demostrar el poder de Zentimo [fiu]

Esta si que va a ser una cartaza y mi primera candidata a nerfeo:

Imagen


Ademas de hunter con lo que los lloros pueden ser legendarios.
Hombre se lo han puesto a huevo, pero vamos que esa situación la veremos más de lo que os creéis, la gente de normal posiciona mal los esbirros y con esta carta será una risa.

Sobre la de hunter, tiene pinta de comerse un nerfeo, tened en cuenta que el 7/7 con rush cuesta 8 de mana y es bestia, si muere porque lo tradeas tendrás otro 7/7 por 2 de mana que puede atacar a quien quieras, vamos que 14 daños por 10 de mana
@Menkure Es una cartaza, hombre xD

Sólo hay que ver la cantidad de sinergias que tendría:

https://hearthstone.gamepedia.com/Shaman#Spells

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por poner unas pocas y sin contar las de sobrecarga, que supongo que las sobrecargas se sumarían... y sería perder el turno siguiente completo xD

Ya veréis como va a dar problemas
buffff, zentimo va a ser muy tocho.
Esa carta la quiero sí o sí. Combinada con la de hacer daño a un esbirro + curar tu héroe ya renta. Y como se ponga de moda en mazos con Zola, además van a ir a por ella en el siguiente turno por si las moscas.

Ademas es solo coste 3. La veo nerfeada subiéndole el coste, ya veréis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y esta última es cartaza

Imagen

Salvo que hagan una carta que haga daño ignorando armadura... que no me extrañaría xD

Thekal + Reno + Zola, con Thaurissan de por medio, claro. Se viene el RenoPala
Si consigues llegar vivo a turno 10 pues si. Pero vamos q igual te comes 10 espantagones luego

El q mete la sangre corrupta a los mazos , si se lo juegas a alguien sin cartas ganas no? Osea es de esas q se ejecuta y robas otra carta no? e mete 2 y 2 más... y a morir
oceanic escribió:Si consigues llegar vivo a turno 10 pues si. Pero vamos q igual te comes 10 espantagones luego

El q mete la sangre corrupta a los mazos , si se lo juegas a alguien sin cartas ganas no? Osea es de esas q se ejecuta y robas otra carta no? e mete 2 y 2 más... y a morir


Por lo que entiendo no es insta-win en fatiga

Imagen

La robas y metes 2 más en tu mazo, pero no vuelves a robar cartas hasta el turno siguiente.

Vamos, que por la descripción, salvo que me haya quedado medio tonto ahora mismo, es una carta totalmente antifatiga, que a los que jueguen a llegar a fatiga les va a sentar como una bendición si se la tiran muy en en late game porque se aseguran una psuedo-fatiga de sólo 3 de daño, y no algo incremental.
Espíritu de la tigresa, turno de suspense y magia borrás xD

Sobre el papel parecen jugables la mayoría para mazos buenos. Luego a la práctica veremos qué sale factible construirse con eso, que en la anterior expansión mucho flipe con algunas y al final inventora risueña y 4 más xD
Pues yo la entiendo como una mina de 10 o una bomba de 5 o un 4/4 de esos de pícaro. O la de mago q mete 5 hechizos.

Q lo aclaren xq si es como digo yo en fatiga has muerto. Si es como dices tú lo contrario como bien dices
oceanic escribió:Q lo aclaren xq si es como digo yo en fatiga has muerto. Si es como dices tú lo contrario como bien dices

No deja de ser una carta con su valor, y no dice que robes una adicional, yo creo que es como dice él.
@oceanic No había visto el vídeo. Pues sí.
Yo tampoco . Lo he buscado a posta xq lo veía claro x las cartas q ya puse antes. Si se lo tiras a uno en fatiga lo matas
Sí es la primera, no te mata directamente. Xq roba antes de meter las 2 copias.
Sí, matar no te mata directamente la primera vez pero sí la segunda. Lo que hace es:

- Robas esa carta, te inflige 3 de daño
- Robas otra carta
- Metes dos copias de la primera en en mazo

Así que si te queda una carta en el mazo (la sangre corrupta) lo que pasa es:

- Robas sangre corrupta, te comes 3 de daño
- Intentas robar otra carta, pero estás en fatiga así que te comes la fatiga
- Metes dos copias de sangre corrupta en el mazo

En el siguiente turno, con dos cartas en el mazo (las dos sangres corruptas) ya mueres:

- Robas sangre corrupta, te comes 3 de daño
- Robas otra sangre corrupta, te comes 3 de daño
- Metes dos copias de sangre corrupta en el mazo
- Robas otra sangre corrupta, te comes 3 de daño
- Metes dos copias de sangre corrupta en el mazo
.
.
.
.
Así hasta que mueres

Pero vamos... Geist y arreglado xD
A mí me encantan los mazos de fatiga y no me parece buena carta. No la meteria. 10 cristales? Win more. Si no tengo la mesa supercontrolada la paliza q me cómo luego es de aúpa.
63419 respuestas