[HO] Hades

@Profesor chocobo Ya lo he avisado esta mañana,en game ha estado disponible bastante tiempo,ir mirandolo porque supongo que seran todas las cancelaciones,saludos!
@Kelvar me acaban de contestar de fnac ...

Hola! Si, continúa en proceso. Estamos a la espera de recibir unidades para hacer el envío, ya que no hemos recibido las que teníamos previstas. Un saludo!


Asique habra que esperar un poco para que nos lo manden.
Yuu Matsura escribió:Les he preguntado por twitter a los de chustamovil a ver qué dicen, pero la verdad es que pinta mal...lo mejor es que no deja cancelar el pedido porque pone que las reservas no son anulables y resulta que ni tengo el juego ni el dinero :(


No por ti, pero vamos, es lo que nos pasa con esta web. Se avisa en todos los subforos del problema de esta gente y siempre SIEMPRE salen los caballeros blancos a defenderlos, diciendo que ellos han pedido veinte veces y cero problema.

Si no pidiéramos nunca otro gallo cantaría. Al menos Fnac tiene la decencia de mandar un correo e informar de la situación, esta gente no contacta contigo para nada.

Viendo que posponían el envío me hice con una copia en otro sitio, y les voy a solicitar la anulación de éste. Si no lo consigo y me la envían de todos modos, liberaré la copia a otro compañero. Y no más, les pediré que eliminen la ficha de su web por los derechos ARCO/SOPLAR y al palco.
ElleryPouso escribió:@Kelvar me acaban de contestar de fnac ...

Hola! Si, continúa en proceso. Estamos a la espera de recibir unidades para hacer el envío, ya que no hemos recibido las que teníamos previstas. Un saludo!


Asique habra que esperar un poco para que nos lo manden.


¿Te llegó el correo de cancelación?
guaje_85 escribió:
ElleryPouso escribió:@Kelvar me acaban de contestar de fnac ...

Hola! Si, continúa en proceso. Estamos a la espera de recibir unidades para hacer el envío, ya que no hemos recibido las que teníamos previstas. Un saludo!


Asique habra que esperar un poco para que nos lo manden.


¿Te llegó el correo de cancelación?


Si.
Off topic
No se si será verdad, pero he leído en otro post de reservas de switch que alguien insinuaba , con enlace a una noticia donde no mencionaban explícitamente la web, que han detenido a dos responsables de chustimovil . Enteraos por si acaso .
Aquí el post:

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16500#p1751075637
Profesor chocobo escribió:Para los interesados y timados nuevamente por Fnac quedan estas opciones:
El mas barato en Base.com con envio desde UK (Peligro de aduanas)
Tambien esta disponible por unos 35-36€ con el envio en Amazon fr (Muchas quejas de que llega el juego sin cartucho) y Amazon de
Corred que estan volando.

Gracias Profesor Chocobo! Me he lanzado a la piscina y pillado una copia de amazon fr. A ver si hay suerte y viene con el cartucho... si no, irá directo de vuelta a Amazon. Tampoco pierdo nada por probar. XD
ElleryPouso escribió:@Kelvar me acaban de contestar de fnac ...

Hola! Si, continúa en proceso. Estamos a la espera de recibir unidades para hacer el envío, ya que no hemos recibido las que teníamos previstas. Un saludo!


Asique habra que esperar un poco para que nos lo manden.

Gracias por el aviso, nos tocará esperar a que reciban stock entonces... espero que no nos hagan esperar mucho [+risas]
Me han contestado de chorromovil via twitter: “ Paso nota de tu incidencia a los compañeros y te responderemos lo más rápido posible.”

Veremos en qué queda la cosa...
@Yuu Matsura a mí igual, a ver porque ha salido en prensa que les han detenido por estafa el día 18 la policía Nacional asique espero que se hagan responsables porque sino nos veo a todos denunciando
Wolford escribió:@Yuu Matsura a mí igual, a ver porque ha salido en prensa que les han detenido por estafa el día 18 la policía Nacional asique espero que se hagan responsables porque sino nos veo a todos denunciando


Yo ya tengo mi pedido pendiente de devolución, avisados hoy. Parece que se están espabilando, pero vamos, ya sí que nunca mais.
Pillado uno en el Game a las 5:30 de la mañana, han durado hasta las 7 más o menos.

Si me llega la del Fnac finalmente venderé uno.
Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.


[oki]

Qué día hiciste la reserva?
Si alguien busca en Almería hay uno el Carrefour. Esta a 35€.
Lo de este juego y el stock es algo que no acabo de entender. Siempre le pilla el toro a las distribuidoras. Veremos si en el futuro lo arreglan.
Frodo escribió:Pillado uno en el Game a las 5:30 de la mañana, han durado hasta las 7 más o menos.

Si me llega la del Fnac finalmente venderé uno.


Cuidado con las reservas de madrugada en Game, que muchas veces se le va la pinza y pone unidades ficticias xD. Ya me a pasado un par de veces de pillar algo de madrugada y que me cancelen por fallo de Stock.

Saludos!
Otro cancelado de Fnac, este y el bravely que tambien me cancelaron la reserva son unos impresentables
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.


[oki]

Qué día hiciste la reserva?


No respetan el orden.
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.

A mí me han respondido diciendo que mañana por la tarde sale por MRW
cuanto tardan mas o menos en base.com?
Yo también he recibido el segundo mail de cancelación de FNAC. Esto ya tiene mala pinta. Veremos en los próximos días. Sino tocará estar atentos en la próxima remesa.
@Yuu Matsura La pareja esta detenida sin libertad condicional desde el dia 18. Dicen que es el hermano contestando por twitter y gestionando la web para seguir estafando el máximo posible de dinero antes de cerrarles la web. La web tardará poco en cerrar ya que tiene la orden de cerrar, pero imagino que los servidores son de afuera de España y llevará un tiempo.

Porcierto hay un hilo abierto sobre ellos, mejor que todos los comentarios relacionados con esa web estafadora se hable alli:

hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466

PD: Ojalá te lo envien, suerte compañero.
Me han llamado hoy para recogerlo en eci, 34,90, lo reservé el sábado. Lo tengo guardado y precintado, me gustó tanto (lo pillé de salida) que solo lo he comprado por tenerlo en físico guardadito
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.


[oki]

Qué día hiciste la reserva?


25 febrero pero no ha salido nada, así que tiene sentido lo que comenta el compañero de que es el hermano contestando por twitter....
ElleryPouso escribió:@Kelvar me acaban de contestar de fnac ...

Hola! Si, continúa en proceso. Estamos a la espera de recibir unidades para hacer el envío, ya que no hemos recibido las que teníamos previstas. Un saludo!


Asique habra que esperar un poco para que nos lo manden.

A mí también me ha respondido algo similar, culpando al proveedor:
Hola! Lo que se ha cancelado es la línea que marca tu pedido como reserva. El pedido continúa en proceso. El proveedor nos ha enviado menos unidades de las que habíamos solicitado para atender todas las reservas y estamos a la espera de que nos confirmen la recepción de nuevas unidades. Sentimos las molestias. Un saludo!

Parece que aún hay esperanza, aunque es una faena de cuidado... [snif]

Edito: Me ha llegado el segundo correo de cancelación también, 4 horas antes de que me respondieran los de atención al cliente. Supongo que no habrá que darle mucha importancia, pero me sigue dejando intranquilo.
He ido a un mediamarkt de Madrid y me han dejado reservarlo porque dicen que les van a llegar copias...
Me han mentido? Yo lo he reservado vaya
29 euros que les he pagado
Aquí otro que lo reservó en porromovil. Solamente compré una vez por esta web y justo hace un mes reservé el Hades por ahí porque no llegué a tiempo a las reservas de otras tiendas. :(

Les he escrito también por Twitter y me han dicho que mañana me lo envían. Veremos...
Yo lo compre en un media Markt de Madrid el viernes y tenían bastantes en los estantes, y a. 30€ encima, por si alguno tiene uno cerca y quiere probar. Suerte a los que estáis intentado conseguirlo.

Ha sido la primera vez que lo jugaba y me esta encantando la verdad. No he conseguido avanzar mucho, al segundo "mundo" he llegado nada más, 21 cámaras creo que eran, pero me esta molando muchisimo como cuenta las cosas y vas descubriendo todo. Super enganchada estoy XD
-Iskandar- escribió:Aquí otro que lo reservó en porromovil. Solamente compré una vez por esta web y justo hace un mes reservé el Hades por ahí porque no llegué a tiempo a las reservas de otras tiendas. :(

Les he escrito también por Twitter y me han dicho que mañana me lo envían. Veremos...


Me parece que es lo que nos están diciendo a todos...
Profesor chocobo escribió:Para los interesados y timados nuevamente por Fnac quedan estas opciones:
El mas barato en Base.com con envio desde UK (Peligro de aduanas)
Tambien esta disponible por unos 35-36€ con el envio en Amazon fr (Muchas quejas de que llega el juego sin cartucho) y Amazon de
Corred que estan volando.


Compré el de Amazon Francia, me tardó dos días y me llegó perfecto. La caja está en francés y en inglés pero todo viene bien (cartucho, artbook y código con la BSO). Lo digo porque viendo las reviews yo también tenía miedo de que no llegase.
Pues por aqui otro cancelado del FNAC con reserva hecha el dia 25 de febrero.

Muy mal se tiene que poner otra reserva para hacerla con esos impresentables, porque si no tienes unidades no dejes reservar, y si te hace la pirula el distribuidor, avisa lo antes posible al cliente para que pueda decidir. No llega a estafa como en chustamovil, pero me parece una guarrada de una tienda como FNAC.
He pasado por Fnac y he recogido mi reserva. No he tenido problemas pero viendo lo que decian por aquí me temia lo peor.
No lo esperaba, pero lo he encontrado hoy en un Carrefour, así que cancelo el pedido de Amazon fr.

Si alguien vive en Zaragoza y lo está buscando, que sepa que en el Carrefour del centro comercial Augusta les queda todavía una copia.

Gracias a los compañeros de más arriba que sugirieron echar un ojo por los Carrefour. Ahora a disfrutar del juego :D
KEWS escribió:Yo el jueves, de pura casualidad, en un Corte Inglés cogí una copia (no tenían más).

Probad a mirar ahí. Es una tienda en que este tipo juegos no suelen vender mucho.
(Suelen vender las sagas muy populares, sobre todo para regalo).


Gracias, he ido y tenían un par. :)

Si alguien es de Vigo y quiere el juego, ya sabe.
A mí esta tarde me respondieron de FNAC el e-mail que les mandé preguntando si me habían cancelado la reserva del juego, o si era el típico mierdimail de pseudocancelación que siempre mandan al hacer reservas. Esto es lo qe me dijeron:

Atención al Cliente FNAC.es escribió: Estimado Sceptre_JLRB:

En respuesta a su consulta le informamos de que, lo que se ha cancelado de su pedido es la linea de "Reserva Gaming". Esta línea la incluimos en todos los pedidos de preventa, por si el proveedor decide hacer un regalo adicional, poder incluirlo en dicha línea.

Finalmente su pedido no tendrá ningún regalo adicional y es por ello que dicha línea se ha cancelado.

Del mismo modo le informamos de que, su artículo "Hades Nintendo Switch” -adquirido en su pedido "1H6SUZ7YV8P5I”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Le recordamos que puede hacer el seguimiento de su compra, desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Para más información acerca de las compras en Fnac.es, pinche aquí. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Atención al Cliente Fnac.es

Ante lo cual sigo sin enterarme de qué es lo que se ha cancelado. ¿El cupón por reservar?
¿Me darán el que corresponde a esta reserva??
Sceptre_JLRB escribió:A mí esta tarde me respondieron de FNAC el e-mail que les mandé preguntando si me habían cancelado la reserva del juego, o si era el típico mierdimail de pseudocancelación que siempre mandan al hacer reservas. Esto es lo qe me dijeron:

Atención al Cliente FNAC.es escribió: Estimado Sceptre_JLRB:

En respuesta a su consulta le informamos de que, lo que se ha cancelado de su pedido es la linea de "Reserva Gaming". Esta línea la incluimos en todos los pedidos de preventa, por si el proveedor decide hacer un regalo adicional, poder incluirlo en dicha línea.

Finalmente su pedido no tendrá ningún regalo adicional y es por ello que dicha línea se ha cancelado.

Del mismo modo le informamos de que, su artículo "Hades Nintendo Switch” -adquirido en su pedido "1H6SUZ7YV8P5I”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Le recordamos que puede hacer el seguimiento de su compra, desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Para más información acerca de las compras en Fnac.es, pinche aquí. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Atención al Cliente Fnac.es

Ante lo cual sigo sin enterarme de qué es lo que se ha cancelado. ¿El cupón por reservar?
¿Me darán el que corresponde a esta reserva??

Entiendo que han cancelado una línea adicional del pedido que ponen a veces, por si hay regalo (tipo llavero o póster).
Supongo que les llegaron menos copias de las que esperaban y están reclamando más. El caso es que creo que lo distribuye Nintendo..
HauryasuMifune escribió:Off topic
No se si será verdad, pero he leído en otro post de reservas de switch que alguien insinuaba , con enlace a una noticia donde no mencionaban explícitamente la web, que han detenido a dos responsables de chustimovil . Enteraos por si acaso .
Aquí el post:

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s16500#p1751075637


Tienen varios procesos judiciales abiertos y sentencias en firme de estafa. Que EOL la tiene baneada por algo

@Sceptre_JLRB No te preocupes, es un email para descartar el producto "reserva" de un pedido anterior. No pierdes el código, simplemente lo quitan de su listado de productos a enviar. Es un poco chapuzas pero bueh.

@czarnia el proveedor no avisa en muchas ocasiones. Con tiradas escasas siempre pasa esto. En 3DS pasaba con todas las tiendas frente a juegos o ediciones con tiradas de escaso volumen: Game, Amazon, MM, FNAC .... Si te das cuenta con Hades también se han dado cancelaciones de MM en este hilo.

No es comparable con lo de CM, donde no hablamos de reservas canceladas, sino de un sistema donde tratan de retener y quedarse con dinero.
@Kelvar
@chibisake
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, compañeros. Entonces lo que ocurre es que aquí se juntan la escasa tirada con la altísima demanda y con el sistema chapucero y ambiguo de gestión de las reservas y de notificaciones de FNAC. En ese caso, yo creo que en FNAC ahora simplemente lo tienen en espera, no han cancelado el pedido a nadie, y esperemos que sí que lleguen más unidades.

De todas formas, si podéis haceros con el juego por una vía alternativa, mejor. Si os juntáis con 2 copias siempre se puede vender una a su precio normal.

Sobre CoñoMóvil, aunque yo los he defendido muchas veces, el mensaje es claro: Evitadla a toda costa, al final siempre te la juegan, y puede que el caso Hades sea la muestra directa de ello para muchos usuarios. Mucha suerte.
a mi Fnac todavia no me ha contestado sobre el cupon que usé para reservar Hades...capaces son de no devolverme el cupon...
er_piltrafilla escribió:a mi Fnac todavia no me ha contestado sobre el cupon que usé para reservar Hades...capaces son de no devolverme el cupon...


Abre chat con el bot y pon "hablar con tu compañero" creo que era. Te pasan con una persona real.
er_piltrafilla escribió:a mi Fnac todavia no me ha contestado sobre el cupon que usé para reservar Hades...capaces son de no devolverme el cupon...


Si el juego sigue en reserva, porque te van a devolver el cupon?
Te daran un nuevo cupon cuando te den el hades.
Buenas. Una pregunta, de puede saber de alguna forma con que armas has derrotado a un jefe?
Gracias
@lopos619 Al pasartelo por primera vez desbloqueas una forma de poner retos adicionales, ahí te lo pone mas o menos
ElleryPouso escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi Fnac todavia no me ha contestado sobre el cupon que usé para reservar Hades...capaces son de no devolverme el cupon...


Si el juego sigue en reserva, porque te van a devolver el cupon?
Te daran un nuevo cupon cuando te den el hades.

en teoria me sale cancelado totalmente, tsnto en web como en el mail que me enviaron
Basándome con lo que pasó con el Sakuna, es muy probable que Hades tenga otra tirada física dentro de 3 meses o así.
Lo digo por si hay quien no consigue hacerse con él, que esté atento en el futuro.
Lo que no entiendo es como han hecho tan pocas copias sabiendo la relevancia que tenía este juego.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:Basándome con lo que pasó con el Sakuna, es muy probable que Hades tenga otra tirada física dentro de 3 meses o así.
Lo digo por si hay quien no consigue hacerse con él, que esté atento en el futuro.


El Sakuna lo compré el domingo nuevo por 20 eurillos. Y de salida tenía a 2 compañeros como locos buscándolo. Al final se genera miedo por una chorrada y sin motivo alguno.
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.


Algo nuevo? Te lo han enviado?
Boba Fett escribió:El Sakuna lo compré el domingo nuevo por 20 eurillos. Y de salida tenía a 2 compañeros como locos buscándolo.

Es que justo me imagino que pasará algo parecido con este [carcajad]

Más que nada, porque la distribuidora ve que el stock inicial no cumple la demanda que había... Eso es una cantidad de beneficios asegurados muy jugosos que no vale la pena perder.
1682 respuestas