[HO] Hades

er_piltrafilla escribió:
ElleryPouso escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi Fnac todavia no me ha contestado sobre el cupon que usé para reservar Hades...capaces son de no devolverme el cupon...


Si el juego sigue en reserva, porque te van a devolver el cupon?
Te daran un nuevo cupon cuando te den el hades.

en teoria me sale cancelado totalmente, tsnto en web como en el mail que me enviaron


Henos comentado que nos han dicho de fmac que no esta cancelado. Han cancelado la linea de la reserva en su sistema que es una basura.
Pero la reserva del juego sigue adelante.
El problema es que les han mandado menos juegos de los que han pedido. Nos mandaran el juego cuando les lleguen mas juegos.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Boba Fett escribió:El Sakuna lo compré el domingo nuevo por 20 eurillos. Y de salida tenía a 2 compañeros como locos buscándolo.

Es que justo me imagino que pasará algo parecido con este [carcajad]

Más que nada, porque la distribuidora ve que el stock inicial no cumple la demanda que había... Eso es una cantidad de beneficios asegurados muy jugosos que no vale la pena perder.


Por eso no entiendo esta "histeria" que lo único que consigue es que el precio del juego se dispare. Y más pudiéndose comprar digital desde hace tiempo. Yo lo compré físico porque me lo encontré en Carrefour el otro día sino hubiese tirado de digital porque entiendo que ambas versiones son la misma.
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.


Algo nuevo? Te lo han enviado?


Ni lo han enviado ni contestan por twitter...
Yuu Matsura escribió:
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:Me acaban de mandar un mensaje de chorromovil que dicen que mi pedido sale hoy...

Os mantendré informados.


Algo nuevo? Te lo han enviado?


Ni lo han enviado ni contestan por twitter...


Por twitter no contestan, pero están cerrando tickets y haciendo cosas, y recibiendo fax. Confirmado porque estoy con ellos vía fax y por ahí ok.

Edito 15:34: Ya están contestando privados por Twitter.
ElleryPouso escribió:
er_piltrafilla escribió:
ElleryPouso escribió:
Si el juego sigue en reserva, porque te van a devolver el cupon?
Te daran un nuevo cupon cuando te den el hades.

en teoria me sale cancelado totalmente, tsnto en web como en el mail que me enviaron


Henos comentado que nos han dicho de fmac que no esta cancelado. Han cancelado la linea de la reserva en su sistema que es una basura.
Pero la reserva del juego sigue adelante.
El problema es que les han mandado menos juegos de los que han pedido. Nos mandaran el juego cuando les lleguen mas juegos.

Aps, no lo habia leido,sorry. a mi siempre me envian el tipico mail de cancelada reserva gaming o algo asi, pero es el tipico automatico que no se debe hacer caso, pero como este ultimo ya pone cancelado hades y en su web me pone lo mismo, pues pensaba que sí estaba cancelado 100%.
Me acaban de responder de Fnac:

Estimado XXXXXX:

En respuesta a su consulta le informamos de que, la línea Reserva Hades Switch, es una línea que nosotros incluimos en el pedido, por si el editor decide realizar algún regalo, poder incluirlo ahí. Finalmente su pedido no tendrá ningún regalo y, por ello, dicha línea se ha anulado.

Del mismo modo le informamos de que, su artículo "Hades Nintendo Switch” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.



Así que esperaré a ver si lo envían. Si no lo envían pues ya lo pillaré en una futura remesa. Si no hay futura remesa, pues le den al juego😅
guaje_85 escribió:Me acaban de responder de Fnac:

Estimado XXXXXX:

En respuesta a su consulta le informamos de que, la línea Reserva Hades Switch, es una línea que nosotros incluimos en el pedido, por si el editor decide realizar algún regalo, poder incluirlo ahí. Finalmente su pedido no tendrá ningún regalo y, por ello, dicha línea se ha anulado.

Del mismo modo le informamos de que, su artículo "Hades Nintendo Switch” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.



Así que esperaré a ver si lo envían. Si no lo envían pues ya lo pillaré en una futura remesa. Si no hay futura remesa, pues le den al juego😅

pero te pone en su web "prodicto anulado" o lo.tipico dd reserva gaming anulada o algo asi?
er_piltrafilla escribió:
guaje_85 escribió:Me acaban de responder de Fnac:

Estimado XXXXXX:

En respuesta a su consulta le informamos de que, la línea Reserva Hades Switch, es una línea que nosotros incluimos en el pedido, por si el editor decide realizar algún regalo, poder incluirlo ahí. Finalmente su pedido no tendrá ningún regalo y, por ello, dicha línea se ha anulado.

Del mismo modo le informamos de que, su artículo "Hades Nintendo Switch” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.



Así que esperaré a ver si lo envían. Si no lo envían pues ya lo pillaré en una futura remesa. Si no hay futura remesa, pues le den al juego😅

pero te pone en su web "prodicto anulado" o lo.tipico dd reserva gaming anulada o algo asi?



En proceso de validación me pone.
lopos619 escribió:Buenas. Una pregunta, de puede saber de alguna forma con que armas has derrotado a un jefe?
Gracias


Más adelante desbloqueas un archivo, donde ves todos los datos de todas las partidas (armas, aspectos, bendiciones, amuletos...) que has jugado
guaje_85 escribió:
er_piltrafilla escribió:
guaje_85 escribió:Me acaban de responder de Fnac:

Estimado XXXXXX:

En respuesta a su consulta le informamos de que, la línea Reserva Hades Switch, es una línea que nosotros incluimos en el pedido, por si el editor decide realizar algún regalo, poder incluirlo ahí. Finalmente su pedido no tendrá ningún regalo y, por ello, dicha línea se ha anulado.

Del mismo modo le informamos de que, su artículo "Hades Nintendo Switch” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.



Así que esperaré a ver si lo envían. Si no lo envían pues ya lo pillaré en una futura remesa. Si no hay futura remesa, pues le den al juego😅

pero te pone en su web "prodicto anulado" o lo.tipico dd reserva gaming anulada o algo asi?



En proceso de validación me pone.

a mi en estado (arriba) tambien,pero mas abajo me sale "mis anulaciones" con un 1, y estado no disponible
Alguien sabria explicarme que requisitos se pueden ir completando para el epilogo? Aun no me lo pase 10 veces, llevo 5, pero si alguien podria decirme que ir haciendo para que luego sea mas facil tenerlo todo para el epilogo se lo agradeceria.

Eso si sin spoilers por favor
También me pone eso, pero se supone que anulan los que llevase extra el juego.
Me han contestado via Twitter los de pollomovil:

“ Hola, buenas tardes. Me informan los compañeros que tu pedido no pudo salir ayer, ya que llegaron menos unidades de las esperadas y se enviaron por orden de reserva. Estamos esperando la llegada de más unidades y mañana por la tarde te lo enviarán.”

Ahora que mañana...
Teneis hades en amazon con envio en uno o dos meses (seran menos) a 32 euros, corred!!!!
fuji escribió:Teneis hades en amazon con envio en uno o dos meses (seran menos) a 32 euros, corred!!!!


¡Voló!
Me acaba de llegar una copia reservada en Impact Game; ya pensaba que tocaba esperar a otra remesa. Llevaba un tiempo esperando a que saliera en físico.

No me gusta nada el panorama que estamos teniendo con la distribución de juegos y consolas :(
Yuu Matsura escribió:Me han contestado via Twitter los de pollomovil:

“ Hola, buenas tardes. Me informan los compañeros que tu pedido no pudo salir ayer, ya que llegaron menos unidades de las esperadas y se enviaron por orden de reserva. Estamos esperando la llegada de más unidades y mañana por la tarde te lo enviarán.”

Ahora que mañana...


Me han enviado exactamente el mismo mensaje sin yo haberles respondido... Yo esperaré a mañana y, si veo que no lo envían, supongo que ya lo cancelaré (o lo intentaré, vaya...)

Por suerte he podido reservar una copia en una tienda de barrio, pero vaya cómo está la cosa... :(
-Iskandar- escribió:
Yuu Matsura escribió:Me han contestado via Twitter los de pollomovil:

“ Hola, buenas tardes. Me informan los compañeros que tu pedido no pudo salir ayer, ya que llegaron menos unidades de las esperadas y se enviaron por orden de reserva. Estamos esperando la llegada de más unidades y mañana por la tarde te lo enviarán.”

Ahora que mañana...


Me han enviado exactamente el mismo mensaje sin yo haberles respondido... Yo esperaré a mañana y, si veo que no lo envían, supongo que ya lo cancelaré (o lo intentaré, vaya...)

Por suerte he podido reservar una copia en una tienda de barrio, pero vaya cómo está la cosa... :(

Y a un amigos igual, no se lo creen ni ellos.
Yo le he dado bastante desde que me llegó y hoy he hecho mi primera run completa al intento 28!, me está gustando mucho! Alguien me puede hacer un pequeño resumen del end game a partir de ahora (en spoiler para sensibles) que es subir calor para más recopensas y ya, hay algo que no haya visto?
Chustamovil me ha cambiado el estado del pedido a “En proceso de envío “. Es Hades + MHR
Acabo de pedirlo en Amazon, por 32€. Envío entre el 14 de abril y 18 de mayo.

Sin prisa.

Aún quedan.
Yo les volví a preguntar a los de FNAC, que me aclararan si recibiré el cupón descuento de la reserva. Y esto me dicen:
Atención al Cliente Fnac.es escribió: Estimado Sceptre_JLRB:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, procedemos a cancelar la línea de reserva “Reserva gaming Fnac.es” de tu pedido.

Recibirás un mail automático de cancelación.

Te recordamos que, pese a esta anulación, recibirás con normalidad tu cupón descuento correspondiente a la compra realizada.

Gracias por confiar en Fnac.es.

Atención al Cliente Fnac.es


Es decir, que en FNAC, a pesar de todo, enviarán el juego cuando haya y darán el cupón de reserva con normalidad. ¡No preocuparsus!
Eso está bien. De hecho, muchos hemos gastado un cupón anterior en la reserva de Hades, en concreto salía a 23€ así.
guaje_85 escribió:Eso está bien. De hecho, muchos hemos gastado un cupón anterior en la reserva de Hades, en concreto salía a 23€ así.

Así es, eso hice yo. Por eso la jodienda total sería que cancelaran la reserva y al final nos quedáramos sin el juego, con el cupón gastado y sin recibir otro nuevo. [+risas] Por fortuna, parece ser que no será así.
Sceptre_JLRB escribió:
guaje_85 escribió:Eso está bien. De hecho, muchos hemos gastado un cupón anterior en la reserva de Hades, en concreto salía a 23€ así.

Así es, eso hice yo. Por eso la jodienda total sería que cancelaran la reserva y al final nos quedáramos sin el juego, con el cupón gastado y sin recibir otro nuevo. [+risas] Por fortuna, parece ser que no será así.


Ya ves😂

Ya veréis que tendremos nuestro Hades de Fnac y su cupón correspondiente👍🏼
lateralus escribió:Chustamovil me ha cambiado el estado del pedido a “En proceso de envío “. Es Hades + MHR


Cuando hiciste la reserva?

Edit: a mi también, ya veremos en qué queda la cosa.
Yuu Matsura escribió:
lateralus escribió:Chustamovil me ha cambiado el estado del pedido a “En proceso de envío “. Es Hades + MHR


Cuando hiciste la reserva?

Edit: a mi también, ya veremos en qué queda la cosa.


El 2 de marzo
Fnac mantiene la reserva un mes desde el momento de lanzamiento, para entonces si no hay stock se cancela automáticamente.

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Me han contestado via Twitter los de pollomovil:

“ Hola, buenas tardes. Me informan los compañeros que tu pedido no pudo salir ayer, ya que llegaron menos unidades de las esperadas y se enviaron por orden de reserva. Estamos esperando la llegada de más unidades y mañana por la tarde te lo enviarán.”

Ahora que mañana...

Igual que a mi.

Estan dando largas para no pagar.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
No se va a ver con tanta paja pero anoche finalmente lo abrí y joder...no esperaba que me gustase tanto. Es una auténtica delicia a nivel visual y de control. Dead Cells en su día me gustó pero esto es otra cosa. Y muy buena narrativa
Para mi es un juegazo, es precioso, un lore genial y estoy enganchadísimo a el. Pero en mi caso me quedo con Dead Cells, y me decanto porque me parece que en Hades las runs son más repetitivas que en Dead Cells, pero el toque Hack n Slash que tiene a diferencia del plataformeo de Dead Cells me gusta, me parecen dos juegos completamente distintos a pesar de compartir género y cada uno a su manera una joyitas.
FreeCat escribió:
Yuu Matsura escribió:Me han contestado via Twitter los de pollomovil:

“ Hola, buenas tardes. Me informan los compañeros que tu pedido no pudo salir ayer, ya que llegaron menos unidades de las esperadas y se enviaron por orden de reserva. Estamos esperando la llegada de más unidades y mañana por la tarde te lo enviarán.”

Ahora que mañana...

Igual que a mi.

Estan dando largas para no pagar.


¿Los de esta web no son los que detuvieron ayer (creo) acusados de estafa?
Yuu Matsura escribió:Los mismos


Continúas “en proceso de envío”?
Yuu Matsura escribió:Si...


Yo también. Los que tenían pedido el MHR sí que lo tienen en camino.
A mí me han enviado hace un rato otro mensaje por Twitter los de porromovil:

"XXX, me dicen los compañeros que tu pedido sale hoy. A última hora puedes ver el seguimiento en tu panel de cliente".

Aunque de momento el estado sigue igual, "aprobado, procesándose".
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:Si...


Yo también. Los que tenían pedido el MHR sí que lo tienen en camino.


A ver si todo sale bien al final, desde luego mi juego no ha salido todavía :(
Alguien tiene alguna novedad del plazo del fnac??

Hoy he rocojido la compra del Game que hice de madrugada, al final veo que me junto con dos juegos.
Es seguro que habrá otra remesa?o suposición?no recordaba un juego tan dificil de encontrar en años,y encima una version standard vaya tela...
Jossan escribió:Es seguro que habrá otra remesa?o suposición?no recordaba un juego tan dificil de encontrar en años,y encima una version standard vaya tela...


Nadie aquí trabaja en Nintendo pero sí hemos visto cómo funciona ante tiradas limitadas y, por tanto, sugerimos esperar. Además no hablamos de ediciones limitadas.

Lo de "una tirada tan difícil de encontrar en años...", bueno, será la pasión del momento pero se han dado casos peores, de los que directamente llegan sin stock a tienda y todo está destinado a cubrir reservas.
Ayer triunfó Hades en los premios BAFTA, por encima de The Last of Us II. Merecidísimo [tadoramo]

Ha sido de esos juegos que los doy por finalizados y me cuesta un mundo encontrarle sustituto
Pues si me puedes dar un caso peor en switch de un juego base que el dia de lanzamiento o una semana despues no se encuentre en ningun lado me gustaria saberlo....yo la verdad que nunca me habia pasado..pero bueno igual esque compro poco...jajaj un saludo!!
Yo no pude reservarlo en Fnac para usar un descuento de 10 euros porque para cuando me di cuenta ya habían cerrado las reservas. Supongo que esperaban recibir pocas unidades y aún así reservaron más juegos de los que al final han tenido.

En cambio juegos como Blasphemous que podríamos considerarlo en la misma liga de indies, lleva meses que se puede reservar sin problema. Supongo que dependerá de la editora. Lo normal es que dentro de un mes o el tiempo que sea fabriquen más unidades porque es un juegazo brutal.

Y puede que haya un problema adicional. Como si tuviéramos poco con la pandemia, el problema en el canal de Suez puede retrasar todavía algunas semanas más todo lo que haya que recibir por barco de China, Japón... No sé como mandarán los juegos de Switch que son "Made in Japan". Como vengan por barco hay que armarse de paciencia.

https://elpais.com/economia/2021-03-25/el-cierre-del-canal-de-suez-por-el-buque-atascado-amenaza-con-lastrar-el-comercio-global-durante-semanas.html
dos mails mas de fnac de cancelacion...que pesaos, esto ya es ensañamiento,jejeje.
joakin1602 escribió:Ayer triunfó Hades en los premios BAFTA, por encima de The Last of Us II. Merecidísimo [tadoramo]

Ha sido de esos juegos que los doy por finalizados y me cuesta un mundo encontrarle sustituto


¿Cómo lo finalizaste? ;)

Tiene tal cantidad de contenido que da para muchas muchas horas. Además, con los pactos de castigo, mejoras de armas y afinidad, desbloquear las estatuas de huesos, temas musicales y decoración de la morada casi es imposible de completar. Lo que hace que cuando lo retomas siempre notes una ligera progresión.

Un gran juego que no puedo dejar de recomendar.
Yuu Matsura escribió:
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:Si...


Yo también. Los que tenían pedido el MHR sí que lo tienen en camino.


A ver si todo sale bien al final, desde luego mi juego no ha salido todavía :(


El mio tampoco. Ayer me dijeron que saldría hoy porque esta mañana recibirían más unidades, pero de momento nada
¿Qué arma es la que más utilizáis? En mi caso arco y si puedo el disparo automático, me siento perdido con las otras, muero que da gusto.
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:
lateralus escribió:

Yo también. Los que tenían pedido el MHR sí que lo tienen en camino.


A ver si todo sale bien al final, desde luego mi juego no ha salido todavía :(


El mio tampoco. Ayer me dijeron que saldría hoy porque esta mañana recibirían más unidades, pero de momento nada


Ya me pone enviado y que lo tiene MRW.
El pedido es Hades + MHR
Me han enviado ya el juego (o eso dicen) y me ha llegado un correo con un numero de seguimiento de MRW que todavía no funciona. Seguiré informando...
1682 respuestas