[HO] Hades

hagenderadeon escribió:Intentadlo también en El Corte Inglés físicamente, yo he podido pillar uno a 35€

Yo así lo conseguí el miércoles por la tarde y me sorprendió que solo había uno expuesto. Parece que ha habido una tirada inicial muy corta. Tendrán que lanzar más unidades, que este juego no es un indie cualquiera, para muchos medios es el GOTY de 2020.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2021/01/01/counting-awards-it-seems-like-hades-not-the-last-of-us-part-2-is-2020s-game-of-the-year/
txefoedu escribió:
hagenderadeon escribió:Intentadlo también en El Corte Inglés físicamente, yo he podido pillar uno a 35€

Yo así lo conseguí el miércoles por la tarde y me sorprendió que solo había uno expuesto. Parece que ha habido una tirada inicial muy corta. Tendrán que lanzar más unidades, que este juego no es un indie cualquiera, para muchos medios es el GOTY de 2020.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2021/01/01/counting-awards-it-seems-like-hades-not-the-last-of-us-part-2-is-2020s-game-of-the-year/


en ECI me lo traen el jueves, no tenían ninguno. Lo tengo en digital asi que este va precintado a la estanteria, para mi es GOTY 2020 y con diferencia, lo hace todo perfecto.
3 han llegado en el Carrefour donde trabajo.
Otro esperando el de Fnac, con ninguna esperanza ya que todas las reservas que les he realizado me las han cancelado despues del lanzamiento, no vuelvo a confiar en ellos ni una vez mas.
Que se metan sus cuponcitos donde les quepa ratataaaa Lo unico que consigo es perder el juego y no oler ni un cupon
Buah que maravilla de juego, todavía no lo había jugado y me ha dejado alucinado! He llegado a la segunda zona (fuego), me recuerda un poco a Dead Cells que es otro de mis juegos preferidos.
Para mi el juego es un gustazo a casi todos los niveles . Pero el lore lo hace top.
Frodo escribió:Los del Fnac puede haber sido por qué el 19 es festivo en algunas comunidades????

Yo sigo con el en preparación

No había pensado en eso; puede que tengas razón.

Yo también sigo a la espera y sin noticias. Usé un cupón que tenía para pillarlo barato. No me corre prisa estrenarlo porque estoy con otras cosas, pero espero que me llegue a lo largo de la semana que viene.
Dani SF-MB escribió:
Frodo escribió:Los del Fnac puede haber sido por qué el 19 es festivo en algunas comunidades????

Yo sigo con el en preparación

No había pensado en eso; puede que tengas razón.

Yo también sigo a la espera y sin noticias. Usé un cupón que tenía para pillarlo barato. No me corre prisa estrenarlo porque estoy con otras cosas, pero espero que me llegue a lo largo de la semana que viene.

Yo estoy igual y lo pedí en chorromovil jejejej imagino que el puente habrá hecho mella y mañana enpezaran a enviar
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:Para mi el juego es un gustazo a casi todos los niveles . Pero el lore lo hace top.


¿Qué tal el combate? Lo iba a pillar digital el otro día y me gustaría también saber qué builds recomendáis para novatos.
A mí en fnac con cupón se me quedó en poco más de 23€. El juego muy guay, lo poco que pude probar. Ya era fan del estudio, Transistor era una maravilla y Pyre de los mejores indies que jamás se han hecho.

PD: aclaro que en tienda física, y si quiero podré reservar It Takes Two en una semana. Tiene muchas ventajas respecto a la reserva en web vaya.

PD2: la portada está en castellano y portugués, pero el minifolleto de arte con los personajes y el código de la bso vienen solo en inglés y francés.
En la web de Fnac me aparece:

Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

¿Alguien más en esta situación?

Un saludo
He tenido suerte y en el Carrefour de Rivas donde curro tenían una copia. Con precio de empleado se me ha quedado jugosete de precio.

No me sorprende la escasez de stock viendo que distribuye Nintendo. Ya vimos en 3DS cómo se las gastaban con apuestas que consideraban arriesgadas.

Mi recomendación, si no encontráis copia física, es que no caigais en las garras de la reventa. Esperad pacientemente porque otra tirada sacarán tarde o temprano.
Boba Fett escribió:
HauryasuMifune escribió:Para mi el juego es un gustazo a casi todos los niveles . Pero el lore lo hace top.


¿Qué tal el combate? Lo iba a pillar digital el otro día y me gustaría también saber qué builds recomendáis para novatos.


A mi me ha enganchado . El combate es fluido , a veces con muchos enemigos en pantalla sin notar nada raro . Cada run es diferente con un árbol de habilidades tipo logros que hace que puedas elegir muchas formas de enfrentarte al reto. Ayer y hoy le he pegado unas cuantas horas y para mi va ganando mucho mucho con cada partida. Efectivamente , para mi, es un juegazo . Y mantengo lo del lore, me parece genial.
Frodo escribió:Los del Fnac puede haber sido por qué el 19 es festivo en algunas comunidades????

Yo sigo con el en preparación


Alfinal te lo han mandado?
Aqui en bilbao tambien era fiesta el viernes y aun sin noticias. Tampoco me lo han cobrado que eso si que me extraña ... ¬_¬ ¬_¬
PARA LOS QUE LO TENEMOS EN FNAC:

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:He contactado con atención al cliente de fnac y me han comentado qué se han quedado sin juegos y qué están esperando más unidades y las enviarán lo antes posible.
Así que todos los qué todavía estáis esperando ya sabéis el motivo.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:
Boba Fett escribió:
HauryasuMifune escribió:Para mi el juego es un gustazo a casi todos los niveles . Pero el lore lo hace top.


¿Qué tal el combate? Lo iba a pillar digital el otro día y me gustaría también saber qué builds recomendáis para novatos.


A mi me ha enganchado . El combate es fluido , a veces con muchos enemigos en pantalla sin notar nada raro . Cada run es diferente con un árbol de habilidades tipo logros que hace que puedas elegir muchas formas de enfrentarte al reto. Ayer y hoy le he pegado unas cuantas horas y para mi va ganando mucho mucho con cada partida. Efectivamente , para mi, es un juegazo . Y mantengo lo del lore, me parece genial.


Muchas gracias. ¿Qué build elegiste?
Boba Fett escribió:
HauryasuMifune escribió:
Boba Fett escribió:
¿Qué tal el combate? Lo iba a pillar digital el otro día y me gustaría también saber qué builds recomendáis para novatos.


A mi me ha enganchado . El combate es fluido , a veces con muchos enemigos en pantalla sin notar nada raro . Cada run es diferente con un árbol de habilidades tipo logros que hace que puedas elegir muchas formas de enfrentarte al reto. Ayer y hoy le he pegado unas cuantas horas y para mi va ganando mucho mucho con cada partida. Efectivamente , para mi, es un juegazo . Y mantengo lo del lore, me parece genial.


Muchas gracias. ¿Qué build elegiste?


Pues he ido usando varias , es la gracia del juego . He ido con arco y el diente , con arco y el collar de cancerbero ... pero es que algo interesante del juego es que cuando cambias de nivel te permite hacer cambios en las habilidades que según lo que hayas ido encontrando puede ser interesante .

Olvídate de builds y juégalo , ve desbloqueando y disfrútalo , que es lo más divertido de este tipo de juegos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:PARA LOS QUE LO TENEMOS EN FNAC:

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:He contactado con atención al cliente de fnac y me han comentado qué se han quedado sin juegos y qué están esperando más unidades y las enviarán lo antes posible.
Así que todos los qué todavía estáis esperando ya sabéis el motivo.


Gracias por la informacion. Pues vaya jodienda. A ver si no tardan mucho porque justo me venia por fechas perfecto para jugarlo antes de pokemon snap ...
Yo lo pedí para recoger en mediamark y sigo esperando.... [facepalm]
Me acaban de mandar mail del MediaMarkt para ir a recogerlo...deben ir con retraso por los festivos :)
Me acaban de decir en el twiter de fnac que no tienen suficientes juegos para todos y que no van a poder suministrarnos el juego [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:PARA LOS QUE LO TENEMOS EN FNAC:

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:He contactado con atención al cliente de fnac y me han comentado qué se han quedado sin juegos y qué están esperando más unidades y las enviarán lo antes posible.
Así que todos los qué todavía estáis esperando ya sabéis el motivo.


Este es el mensaje genérico cuando no tienen stock, huele a que vamos a tener que tirar de otros medios :(
a mi ya me ha llegado el típico correo de Cancelación parcial de productos Fnac, me han cancelado la reserva a 0€, espero que sea el que aparece siempre antes del envío aunque me temo lo peor... [+risas]
@cristan Me respondieron eso en Twitter y sí, huele fatal.
Me ha llegado un e-mail de FNAC de "cancelación parcial" de "Reserva Hades Switch". ¿Me lo han cancelado de verdad, o es el mail mierder que siempre mandan?

Elefante escribió:a mi ya me ha llegado el típico correo de Cancelación parcial de productos Fnac, me han cancelado la reserva a 0€, espero que sea el que aparece siempre antes del envío aunque me temo lo peor... [+risas]

Igual es lo que me ha pasado a mí. Ya no se sabe cuando es cancelación real o no... ¬_¬
me ha pasado igual con la cancelacion parcial ultimamente se retrasan todos las reservas con fnac
Sceptre_JLRB escribió:Me ha llegado un e-mail de FNAC de "cancelación parcial" de "Reserva Hades Switch". ¿Me lo han cancelado de verdad, o es el mail mierder que siempre mandan?

Elefante escribió:a mi ya me ha llegado el típico correo de Cancelación parcial de productos Fnac, me han cancelado la reserva a 0€, espero que sea el que aparece siempre antes del envío aunque me temo lo peor... [+risas]

Igual es lo que me ha pasado a mí. Ya no se sabe cuando es cancelación real o no... ¬_¬


mira que lo vi a 29.90€ unos días antes del lanzamiento en mediamarkt y lo tenía reservado en amazon y finalmente desistí de las dos, no escarmiento.
Me ha llegado el correo de cancelación parcial de FNAC.

Te informamos de la cancelación del/los producto/s indicado/s más abajo dentro de tu pedido

🙁
La cancelacion es de la reserva gaming, no del juego,a mi me llego el viernes el juego de Fnac y también me ha llegado ese email, así que tranquilos.
Lo reservé en game y en principio me lo enviaron el día 17 a través de correos. El problema es que lleva desde el día 18 “en transito”. A alguien más le ha pasado?
mikele81 escribió:Lo reservé en game y en principio me lo enviaron el día 17 a través de correos. El problema es que lleva desde el día 18 “en transito”. A alguien más le ha pasado?


Yo lo veo normal, Correos en muchos casos puede tardar hasta 72 horas laborables para entregar los paquetes.

Teniendo en cuenta que el 19 fue festivo en muchas comunidades (no sé si en la tuya también) es posible que el juego te llegue mañana o pasado.
fuji escribió:La cancelacion es de la reserva gaming, no del juego,a mi me llego el viernes el juego de Fnac y también me ha llegado ese email, así que tranquilos.


Qué quieres decir con cancelación de la "reserva gaming" y no del juego? A mi tb me ha llegado el correo de Fnac
fuji escribió:La cancelacion es de la reserva gaming, no del juego,a mi me llego el viernes el juego de Fnac y también me ha llegado ese email, así que tranquilos.

Lo que me mosquea es que en vez de poner "Cancelación Reserva Gaming", ponen directamente "Cancelación Reserva Hades Switch". Les he mandado e-mail preguntando, pero a saber cuándo lo atienden...
Esto es lo nunca visto. Que reserves un juego en cuanto abren las reservas y te quedes sin el me parece lamentable. Si no lo consigo físico ni lo compro digital ni pago lo que los especuladores pidan. Que le den al juego. Y la distribuidora pasaría a mi lista negra.

Pero bueno, ya os digo que me pasó algo parecido con el Puyo puyo tetris 2 en diciembre, y no me llegó hasta 1 mes después de su salida...
Yo que he reservado y recibido el juego por parte de Fnac, también me ha llegado el correo de cancelación parcial. Así que, creo que todavía hay esperanza para vosotros
Luigifinilli escribió:
fuji escribió:La cancelacion es de la reserva gaming, no del juego,a mi me llego el viernes el juego de Fnac y también me ha llegado ese email, así que tranquilos.


Qué quieres decir con cancelación de la "reserva gaming" y no del juego? A mi tb me ha llegado el correo de Fnac



Fijate en el precio, pone 0 euros y pone reserva hades switch.

Lo mejor que puedes hacer es ir a tu panel de fnac y ver que no esta cancelado el juego en si. Como digo, yo ya lo tengo en casa y me llego el mismo email. Eso no quiere decir que no los vayan a cancelar, solo aclaro que el email nos ha llegado a todos todos, incluidos los que lo tenemos ya en casa.
Alguno lo tiene de chorromovil?? Yo sigo esperando y sin noticias
fuji escribió:
Luigifinilli escribió:
fuji escribió:La cancelacion es de la reserva gaming, no del juego,a mi me llego el viernes el juego de Fnac y también me ha llegado ese email, así que tranquilos.


Qué quieres decir con cancelación de la "reserva gaming" y no del juego? A mi tb me ha llegado el correo de Fnac



Fijate en el precio, pone 0 euros y pone reserva hades switch.

Lo mejor que puedes hacer es ir a tu panel de fnac y ver que no esta cancelado el juego en si. Como digo, yo ya lo tengo en casa y me llego el mismo email. Eso no quiere decir que no los vayan a cancelar, solo aclaro que el email nos ha llegado a todos todos, incluidos los que lo tenemos ya en casa.


Me aparece en antiguos. Primero, arriba esto:


MIS PRE-RESERVAS (1)
Estado: En proceso de validación



Luego, abajo pone:

MIS ANULACIONES (1)
Estado: No disponible
Modo de envío
Servicio Express
Entrega prevista el 24/02
Yo tengo el juego y también me ha llegado el email de cancelación (es habitual en FNAC), fijaros como dice el compañero que ponga 0€ y revisar el panel de pedidos en la web.

A los de de la web chunga os deseo la mejor suerte del mundo para recuperar el dinero XD
Sí, es cierto, a mí en FNAC me dice exactamente eso. OK, entiendo entonces que es el chorrimail de siempre de "pseudocancelación" del cupón. Démosle un voto de confianza a FNAC pues.

Increíble lo de este lanzamiento físico. Habiéndose anunciado en el Nintendo Direct, cualquiera diría que la tirada inicial iba a ser tan limitada...
Sceptre_JLRB escribió:Sí, es cierto, a mí en FNAC me dice exactamente eso. OK, entiendo entonces que es el chorrimail de siempre de "pseudocancelación" del cupón. Démosle un voto de confianza a FNAC pues.

Increíble lo de este lanzamiento físico. Habiéndose anunciado en el Nintendo Direct, cualquiera diría que la tirada inicial iba a ser tan limitada...


Mientras sea solo la inicial... El problema es que no saquen mas. Hay casos como el Ys IX Monstrum Nox de Ps4, busca tu ahora una unidad... y salió en noviembre.
Wolford escribió:Alguno lo tiene de chorromovil?? Yo sigo esperando y sin noticias


Aún no, aunque en mi caso no tenían que enviarlo hasta el viernes junto al MHR

Por cierto en Amazon está a 43 vendido por el propio Amazon
@A-Manuel Gracias, me quedo más tranquilo.
Otro cancelado en Fnac con cupón y pedido el primer día de la reserva.Impresentables...
@fuji les he preguntado por twiter y si, nos lo van a cancelar por no tener stock.
ElleryPouso escribió:@fuji les he preguntado por twiter y si, nos lo van a cancelar por no tener stock.



Pues vaya, el mail no tiene que ver nada, pero si os lo cancelan vaya faena....es una mierda el stock que han sacado de este juego, a ver si reponen o sale mas stock por algun lado. Suerte [beer]
También me han cancelado en Fnac la reserva, menos mal que Game ha cumplido. Ya comenté por aquí el correo que me enviaron hace semanas de Fnac y la verdad es que cada vez van peor.

Ya me la jugaron con Evoland y ahora con este. Esta claro que para juegos de tiradas pequeñas mejor no confiar en ellos.
Y con esta, es ya la 4 reserva que me cancelan, no todos precisamente de pequeñas tiradas. cawento

Por cierto, hay un hilo de Fnac
hilo_fnac-es_2416705#p1751072489

Solo lo comento por no llenar este de cagadas de Fnac
Joooder... Ya me parecía raro que en lo de la cancelación pusieran que es la "Reserva Hades Switch" en vez del habitual "Reserva Gaming". Mekawen... ¿Y devuelven el cupón si se utilizó?
serura escribió:También me han cancelado en Fnac la reserva, menos mal que Game ha cumplido. Ya comenté por aquí el correo que me enviaron hace semanas de Fnac y la verdad es que cada vez van peor.

Ya me la jugaron con Evoland y ahora con este. Esta claro que para juegos de tiradas pequeñas mejor no confiar en ellos.


Fnac ni con un palo.
Ahi teneis el resultado.
Si no fuera por el cuponcito a modo soborno que dan no les compraba ni dios. [qmparto]
Menos mal que te rescato Game de tu infortunio. [toctoc]

[beer]
1682 respuestas