[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Tengo reservado el Miitopia en Fnac con cupón, y hoy me ha entrado un correo de Retraso de la expedición. De esos me han entrado decenas, pero siempre del producto "Reserva gaming", nunca de lo que es el juego en sí. ¿Eso es normal?
Goncatin escribió:Tengo reservado el Miitopia en Fnac con cupón, y hoy me ha entrado un correo de Retraso de la expedición. De esos me han entrado decenas, pero siempre del producto "Reserva gaming", nunca de lo que es el juego en sí. ¿Eso es normal?

Sí, recibirás más emails sin sentido, pero el pedido seguirá correctamente su curso. Simplemente es el sistema informático de FNAC, que está como una cabra (¿Cómo contrataron al que se encargue de él? ¿Sería por enchufe?).

Yo llevo comprando en FNAC por más de un lustro y quitando lo de recibir algún lunes un juego que salía un viernes no he tenido apenas problemas nunca (1 o 2 juegos se retrasaron algunos días más). Eso sí, siempre he estado recibiendo correos como el que comentas de retrasos o cancelaciones de reservas gaming, pero siempre he recibido los cupones y pedidos después. También te encontrarás que en tu historial de compras o algún email te dice que el juego te llegará en 2999 o alguna otra fecha estrambótica.
buenas! si a alguien le sobra un código de 10€ del fnac, o que no lo necesite ahora mismo, me gustaría reservar el monster hunter rise, cuando me dieran el código de 10€ os lo doy de vuelta. [ayay]
gracias!
Están disponibles los joy-con de Zelda en Media Markt para reservar.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 02122.html
urko74 escribió:Hola estoy preocupado todavia no se pueden reservar el Crash Bandicoo 4 y la trilogia ninja gaiden en amazon,temo que no salgan en formato fisico.


El otro día leí una noticia que según una página web la única versión física de ninja gaiden sería para switch en la versión de Asia
¿Alguién sabe si compramos esa versión llevara el castellano, nunca he comprado un juego de importación se switch y no sé como funciona?

Saludos
caspnoe escribió:
urko74 escribió:Hola estoy preocupado todavia no se pueden reservar el Crash Bandicoo 4 y la trilogia ninja gaiden en amazon,temo que no salgan en formato fisico.


El otro día leí una noticia que según una página web la única versión física de ninja gaiden sería para switch en la versión de Asia
¿Alguién sabe si compramos esa versión llevara el castellano, nunca he comprado un juego de importación se switch y no sé como funciona?

Saludos


Pues no es facil de saber.
Porque por ejemplo,el ff10 japo traia español,en cambio el ff10 asia no lo traia.

El ninja pone que la version japo trae español pero la asiatica no lo nombra,asi que a saber.
Lo unico seguro es que trae ingles.

[beer]
¿Alguien reservó Mario golf en Amazon me podría decir a qué precio estaba?

He ido a mirar y sale agotado.
Dark Kaim escribió:
caspnoe escribió:
urko74 escribió:Hola estoy preocupado todavia no se pueden reservar el Crash Bandicoo 4 y la trilogia ninja gaiden en amazon,temo que no salgan en formato fisico.


El otro día leí una noticia que según una página web la única versión física de ninja gaiden sería para switch en la versión de Asia
¿Alguién sabe si compramos esa versión llevara el castellano, nunca he comprado un juego de importación se switch y no sé como funciona?

Saludos


Pues no es facil de saber.
Porque por ejemplo,el ff10 japo traia español,en cambio el ff10 asia no lo traia.

El ninja pone que la version japo trae español pero la asiatica no lo nombra,asi que a saber.
Lo unico seguro es que trae ingles.

[beer]


En la página videogamplus pone que el juego incluye el español en los subtitulos. ¿Se puede saber si es fiable?

Gracias
caspnoe escribió:
Dark Kaim escribió:
caspnoe escribió:
El otro día leí una noticia que según una página web la única versión física de ninja gaiden sería para switch en la versión de Asia
¿Alguién sabe si compramos esa versión llevara el castellano, nunca he comprado un juego de importación se switch y no sé como funciona?

Saludos


Pues no es facil de saber.
Porque por ejemplo,el ff10 japo traia español,en cambio el ff10 asia no lo traia.

El ninja pone que la version japo trae español pero la asiatica no lo nombra,asi que a saber.
Lo unico seguro es que trae ingles.

[beer]


En la página videogamplus pone que el juego incluye el español en los subtitulos. ¿Se puede saber si es fiable?

Gracias


No sabria decirte,la verdad es que las versiones japo si son faciles de comprobar mirando idiomas en la eshop japo,pero las asia son otro rollo.
Igualmente,parece que lo mismo sale version fisica japo y esa si esta confirmada que traeria español,quizas te sea mejor esperar a ver en que queda todo.

[beer]

No es la primera vez que se ven envueltos en cosas como estas.
Aun así todavía hay gente que sigue dándoles el dinero de preventas con meses de antelación, como ha ocurrido recientemente con Skyward Sword y los Joy-Cons temáticos.
Veremos a ver si qué pasa al final.
Ya está el Shin Megami Tensei de Switch en Game.
Meluco escribió:

No es la primera vez que se ven envueltos en cosas como estas.
Aun así todavía hay gente que sigue dándoles el dinero de preventas con meses de antelación, como ha ocurrido recientemente con Skyward Sword y los Joy-Cons temáticos.
Veremos a ver si qué pasa al final.


Esta vez pinta mal

el pasado 18 de marzo se procedió a la detención de dos personas: una mujer, administradora de la empresa, y un hombre, persona de contacto técnico de la misma.

Se les imputa un total de 126 estafas a lo largo de toda la geografía española, que podrían ascender a un valor de 58.735€.


se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban.
Meluco escribió:

No es la primera vez que se ven envueltos en cosas como estas.
Aun así todavía hay gente que sigue dándoles el dinero de preventas con meses de antelación, como ha ocurrido recientemente con Skyward Sword y los Joy-Cons temáticos.
Veremos a ver si qué pasa al final.

Pues será que no se ha avisado veces sobre esa tienda.

Espero que no puedan seguir estafando a más gente aunque ahora mismo se puede acceder a ella.
@pantxo @Chenkaiser
He leído la misma noticia en varias webs y ninguna menciona la web de porromovil.
Pero vamos, los detenidos son de Don Benito, donde también está ubicada la empresa, además que las prácticas fraudulentas que se describen en las noticias coinciden con las que se vienen comentando por el foro.
Alguien se ha pillado el mando pro de Monster Hunter en game? Poe saber si ya estan enviando mensajes de la reserva porque me han enviado de los amiibo y nada del mando :c
Demolitionlovers escribió:Alguien se ha pillado el mando pro de Monster Hunter en game? Poe saber si ya estan enviando mensajes de la reserva porque me han enviado de los amiibo y nada del mando :c

El mando no, pero para la Ed. Coleccionista mandaron el mensaje el lunes.
De todas maneras, ve a la zona de reservas y mira si te dejan añadirlo al carro.
@Meluco no, no deja añadirle al carro de compra.
A mi el lunes igual me llegó aviso y me dejó añadir a compra los amiibo y la Swicht edición MH pero el mando aun nada y estamos ya a miércoles
pantxo escribió:
Meluco escribió:

No es la primera vez que se ven envueltos en cosas como estas.
Aun así todavía hay gente que sigue dándoles el dinero de preventas con meses de antelación, como ha ocurrido recientemente con Skyward Sword y los Joy-Cons temáticos.
Veremos a ver si qué pasa al final.


Esta vez pinta mal

el pasado 18 de marzo se procedió a la detención de dos personas: una mujer, administradora de la empresa, y un hombre, persona de contacto técnico de la misma.

Se les imputa un total de 126 estafas a lo largo de toda la geografía española, que podrían ascender a un valor de 58.735€.


se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban.



mi esperanza es que al menos las cosas que tenian que enviar ahora las deberian tener ya en el almacen y les sale menos a cuenta no cerrar esos envios que otra cosa (los pedidos tipo Zelda, que son para verano si los veo peligrar mas)
Ereineon escribió:
pantxo escribió:
Esta vez pinta mal

el pasado 18 de marzo se procedió a la detención de dos personas: una mujer, administradora de la empresa, y un hombre, persona de contacto técnico de la misma.

Se les imputa un total de 126 estafas a lo largo de toda la geografía española, que podrían ascender a un valor de 58.735€.


se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban.



mi esperanza es que al menos las cosas que tenian que enviar ahora las deberian tener ya en el almacen y les sale menos a cuenta no cerrar esos envios que otra cosa (los pedidos tipo Zelda, que son para verano si los veo peligrar mas)


Esta gente tira del dropshipping, no tiene almacén donde guarden catálogo de producto, piden directamente a proveedor y si hay stock reciben, si no pues comienzan tus problemas y sus intentos para que desistas en recuperar la pasta.
pero por eso digo, el MH que sale ahora deberian haberlo recibido la semana pasada seguramente, asi que quiero pensar que al menos esos deberian enviarlos sin problema
Yo por las reservas de julio no me preocuparía, quedan muchos meses y viendo como es la justicia en este país, no creo que tarden mucho en salir, si es que de verdad son ellos, porque como dije, la web sigue funcionando y fue el día 18 cuando les hizo la visita la policia, ya deberían de haber contactado con el servidor 😅.
Los pagos estan bloqueados:

Imagen

Y tampoco te deja registrarte un nuevo usuario. Sobre los envios no lo tengo claro pero dudo que llegue algo. Las noticia es clara y dice que los administradores estan detenidos (otras fuentes informan que están sin libertad condicional). La red social de twitter la administra el hermanisimo del estafador contestando para que no haya reclamaciones, pero yo de vosotros iria denunciar lo mas rapido posible y recuperar la pasta.

https://twitter.com/costomovictimas
@Soul Assassin
Puede hacer los envíos el hermanísimo, dudo que quiera otra oleada de denuncias.

Yo es que pagué por Viabill así que ellos deberían de hacerse cargo, preocupada estaría si hubiese pagado por tarjeta o transferencia 😅
@Laitainy Entiendo que tendrán las cuentas bancarias bloqueadas, y no podrán pagar a proveedores. A si que en teoría no llegarán esos pedidos.

El hilo oficial por si a alguien le interesa:
hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
Ereineon escribió:pero por eso digo, el MH que sale ahora deberian haberlo recibido la semana pasada seguramente, asi que quiero pensar que al menos esos deberian enviarlos sin problema

No, no reciben los juegos. Directamente te lo envía el mayorista.

Si este ha recibido ya el dinero imagino que los enviará, pero si no...o si deciden no enviar al conocer la situación, pues no se puede reclamar porque operan fuera de españa y el trato lo hicieron con los detenidos.

Un saludo
si lo envia el mayorista, a estas alturas debe estar mas que solucionado eso, asi que me das mas esperanzas XDDD
Demolitionlovers escribió:@Meluco no, no deja añadirle al carro de compra.
A mi el lunes igual me llegó aviso y me dejó añadir a compra los amiibo y la Swicht edición MH pero el mando aun nada y estamos ya a miércoles

Pues ni idea entonces.
En amazon hay stock ahora mismo, por si te sirve.
Yo he reservado el Golden Force en Amazon por 29.99€.

No sé que tal estará, pero lo poco que he visto me ha gustado, me apetece jugar a algo de ese rollo.

En el resto de tiendas está a 34.95.
Soberano escribió:Yo he reservado el Golden Force en Amazon por 29.99€.

No sé que tal estará, pero lo poco que he visto me ha gustado, me apetece jugar a algo de ese rollo.

En el resto de tiendas está a 34.95.


Pinta muy bien el juego...a ver el resultado final.

Al mismo precio lo tienes en Fnac(28.49 si eres socio) y te dan el famoso vale de 10 para próximas compras.
Osti, pues porque tengo 2 vales de Fnac, si no cancelaba.

No sé si cancelar en amazon y hacer el truco ese de añadir más de 30€ y luego borrar algo, o dejarme de historias tal cuál estoy ahora...

Edito: Cuanto antes hablo... Estaba la entrega prevista para hoy jueves 25 de Marzo, según el track estaba en el centro logístico de al lado de mi ciudad y de sopetón me sale como cancelado, que en 5-7 días me emitiran un reembolso.

En mi vida me había pasado algo así con Amazon.
Coleccionista de Crayon Shin-chan pillada pero que guapa está y es uno de mis personajes favoritos [amor]

Imagen
bajar fotos de una web
Buenas. Ya se que es un poco tarde, pero...¿alguien sabe donde puedo conseeguir/reservar El alex kidd la edición especial?
Un saludo y gracias. :) :)
Eormonder escribió:Coleccionista de Crayon Shin-chan pillada pero que guapa está y es uno de mis personajes favoritos [amor]

Imagen
bajar fotos de una web

donde la has pillado y cuanto sale?
FAMOUSRX8 escribió:
Eormonder escribió:Coleccionista de Crayon Shin-chan pillada pero que guapa está y es uno de mis personajes favoritos [amor]

Imagen
bajar fotos de una web

donde la has pillado y cuanto sale?

En Amazon Japón con aduanas y envío total 97€

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B093BB ... UTF8&psc=1
Pues reservé en xtralife ayer y salía por 120 sin envío... Ya me cobraron los 5 euros en concepto de reserva, pero es que aún así me ha salido a cuentas reservar en Amazon Japón. Gracias por el aviso!
Eormonder escribió:
FAMOUSRX8 escribió:
Eormonder escribió:Coleccionista de Crayon Shin-chan pillada pero que guapa está y es uno de mis personajes favoritos [amor]

Imagen
bajar fotos de una web

donde la has pillado y cuanto sale?

En Amazon Japón con aduanas y envío total 97€

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B093BB ... UTF8&psc=1


No va a haber version europea o en su defecto española?
FAMOUSRX8 escribió:
Eormonder escribió:
FAMOUSRX8 escribió:donde la has pillado y cuanto sale?

En Amazon Japón con aduanas y envío total 97€

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B093BB ... UTF8&psc=1


No va a haber version europea o en su defecto española?

Imagino que si pero no se sabe todavía
@Masema De nada compañero a disfrutarla que es una edición muy guapa [beer]
@Eormonder Sinceramente, ha podido conmigo ver la edición así de bonita y, lógicamente, el juego en sí. Habrá que ir practicando un poquito de japonés... [360º]

PD: en las reservas de xtralife... esos 5 euros que me pidieron, no hay manera de conseguirlos de vuelta, no? Pensaba que era como en Game, que si no me equivoco si anulas la reserva te reintegran el importe pagado por la reserva.
Masema escribió:@Eormonder Sinceramente, ha podido conmigo ver la edición así de bonita y, lógicamente, el juego en sí. Habrá que ir practicando un poquito de japonés... [360º]

PD: en las reservas de xtralife... esos 5 euros que me pidieron, no hay manera de conseguirlos de vuelta, no? Pensaba que era como en Game, que si no me equivoco si anulas la reserva te reintegran el importe pagado por la reserva.

No hay manera y lo que haces es ilegal por que por ley tienen que devolver el importe, yo perdí 3€ por que se me olvido hacer el ingreso restante de un pedido y ninguna solución me dieron lo único hacer un nuevo pedido, en esa tienda no compro más
Eormonder escribió:
Masema escribió:@Eormonder Sinceramente, ha podido conmigo ver la edición así de bonita y, lógicamente, el juego en sí. Habrá que ir practicando un poquito de japonés... [360º]

PD: en las reservas de xtralife... esos 5 euros que me pidieron, no hay manera de conseguirlos de vuelta, no? Pensaba que era como en Game, que si no me equivoco si anulas la reserva te reintegran el importe pagado por la reserva.

No hay manera y lo que haces es ilegal por que por ley tienen que devolver el importe, yo perdí 3€ por que se me olvido hacer el ingreso restante de un pedido y ninguna solución me dieron lo único hacer un nuevo pedido, en esa tienda no compro más


Efectivamente, en el correo me han confirmado lo que tú habías dicho. Pues nada, ellos sabrán cómo gestionan el stock... Se autocancelará la reserva 10 días después de que saquen el juego. Si no me llega la de Amazon por cualquier motivo, pues siempre podré echar mano de esta. Lamentables las políticas de ciertas empresas... Hay que andar con pies de plomo a día de hoy.
Eormonder escribió:Coleccionista de Crayon Shin-chan pillada pero que guapa está y es uno de mis personajes favoritos [amor]

Imagen
bajar fotos de una web

La verdad que envidia de coleccionista que te vas a llevar. [+risas]

Aqui en España tocara dar gracias si es que llega la edicion normal de algun modo, ya sea fisico, digital, en español o en inglés.
Alguien por aquí tiene reservado el Brigandine en fnac? Se supone que sale hoy, pero a mi ni me lo han cobrado
¿Donde me recomendarias reservar el Zelda si tiene alguna ventaja frente a comprarlo el dia que salga o ese fin de semana?
Saludos.
kiLiaan_27 escribió:¿Donde me recomendarias reservar el Zelda si tiene alguna ventaja frente a comprarlo el dia que salga o ese fin de semana?
Saludos.

Hombre sobre todo por el tema de cupones yo lo haría en Fnac y reservaría antes, sobre todo si ya tienes un cupón o si vas a reservar más juegos interesa porque los vas encadenando.
También puedes pedir en la comunidad si alguien tiene uno y luego se lo devuelves cuando te den el de esta reserva y así te ahorras 10 euros
Hola a todos. Pregunto por aquí por si alguno lo supiese... Para anular una reserva de fnac, ¿qué debo hacer? Doy por hecho que el cupón lo pierdo seguramente... He leído en sus FAQ que puedo decirle al repartidor que no quiero el paquete (?), pero no estoy nada seguro...
Masema escribió:Hola a todos. Pregunto por aquí por si alguno lo supiese... Para anular una reserva de fnac, ¿qué debo hacer? Doy por hecho que el cupón lo pierdo seguramente... He leído en sus FAQ que puedo decirle al repartidor que no quiero el paquete (?), pero no estoy nada seguro...


Desde la app de fnac puedes cancelar los pedidos.
Para el bono pideselo por twitter a ver si tienes suerte y te dan otro.
ElleryPouso escribió:
Masema escribió:Hola a todos. Pregunto por aquí por si alguno lo supiese... Para anular una reserva de fnac, ¿qué debo hacer? Doy por hecho que el cupón lo pierdo seguramente... He leído en sus FAQ que puedo decirle al repartidor que no quiero el paquete (?), pero no estoy nada seguro...


Desde la app de fnac puedes cancelar los pedidos.
Para el bono pideselo por twitter a ver si tienes suerte y te dan otro.


La faena y es que he estado tonto en no decirlo antes, es que la reserva la hice ayer en caliente para poder aprovechar el cupón que tenía y que me diesen otro, y el juego sale hoy (precisamente es el Brigandine que un compañero comentaba más arriba). Por eso, no me da la opción (me sale pedido enviado parcialmente). Más que anular la reserva, supongo que ya ahora mismo, aunque no lo reciba hoy, se trata de casi una devolución...

EDITO: Al final me acaba de llegar... Y con lo bonita que es tiene pinta de que me la voy a quedar jajajaja

xavillin escribió:Alguien por aquí tiene reservado el Brigandine en fnac? Se supone que sale hoy, pero a mi ni me lo han cobrado


Pues lo dicho... Hice la reserva ayer en torno a las 17.30 y me acaba de llegar.
Masema escribió:
ElleryPouso escribió:
Masema escribió:Hola a todos. Pregunto por aquí por si alguno lo supiese... Para anular una reserva de fnac, ¿qué debo hacer? Doy por hecho que el cupón lo pierdo seguramente... He leído en sus FAQ que puedo decirle al repartidor que no quiero el paquete (?), pero no estoy nada seguro...


Desde la app de fnac puedes cancelar los pedidos.
Para el bono pideselo por twitter a ver si tienes suerte y te dan otro.


La faena y es que he estado tonto en no decirlo antes, es que la reserva la hice ayer en caliente para poder aprovechar el cupón que tenía y que me diesen otro, y el juego sale hoy (precisamente es el Brigandine que un compañero comentaba más arriba). Por eso, no me da la opción (me sale pedido enviado parcialmente). Más que anular la reserva, supongo que ya ahora mismo, aunque no lo reciba hoy, se trata de casi una devolución...

EDITO: Al final me acaba de llegar... Y con lo bonita que es tiene pinta de que me la voy a quedar jajajaja

xavillin escribió:Alguien por aquí tiene reservado el Brigandine en fnac? Se supone que sale hoy, pero a mi ni me lo han cobrado


Pues lo dicho... Hice la reserva ayer en torno a las 17.30 y me acaba de llegar.

La madre que los parió. Gracias, voy a intentar contactar con ellos.
La reserva de Metroid Dread en fnac han puesto hace 2 horas en un tweet que las sacaran hoy o mañana a más tardar para que estemos atentos!
19412 respuestas