[HO] Hades

Pues hale, pedido en Base.com, que puesto en casa se queda en 29,86€ (aunque en el precio ponga 33€ sin envío, al añadirlo al carrito sale el precio real), y al enviarse como carta ordinaria no lo para aduanas. Y ya si finalmente llega el de FNAC, pues se vende uno. [+risas]
Otro cancelado del Fnac.

A mi ni siquiera me lo han llegado a cobrar, así que no tengo ninguna esperanza que me lo manden.

No entiendo por que dejan reservarlo si luego no tienen unidades. Es de vergüenza.
lateralus escribió:
Wolford escribió:Alguno lo tiene de chorromovil?? Yo sigo esperando y sin noticias


Aún no, aunque en mi caso no tenían que enviarlo hasta el viernes junto al MHR

Por cierto en Amazon está a 43 vendido por el propio Amazon

Ah yo reserve ayer el MHCollector, es posible que esperen y manden los dos juntos entonces? Esque como tampoco avisan ...
Wolford escribió:
lateralus escribió:
Wolford escribió:Alguno lo tiene de chorromovil?? Yo sigo esperando y sin noticias


Aún no, aunque en mi caso no tenían que enviarlo hasta el viernes junto al MHR

Por cierto en Amazon está a 43 vendido por el propio Amazon

Ah yo reserve ayer el MHCollector, es posible que esperen y manden los dos juntos entonces? Esque como tampoco avisan ...


No, si has hecho dos pedidos diferentes te lo mandan en dos envíos distintos.
En mi caso es porque hice un único pedido con los dos juegos para ahorrarme los gastos de envío
@lateralus ahh pues nose porque en el seguimiento del Hades aún no he tenido cambios desde que reserve...
Wolford escribió:@lateralus ahh pues nose porque en el seguimiento del Hades aún no he tenido cambios desde que reserve...


Puedes preguntarles mandándoles un mensaje privado por twitter con tu número de pedido. A través de la web no contestan pero por ahí sí.
A mi me han dicho que sí que me lo van a mandar junto al MHR. A ver si cumplen, de momento no he tenido problemas con ellos.
Yo he recibido el mail de la cancelación de la reserva, el juego sigue en preparación.
Otro al que le ha llegado el correo de cancelación parcial. Menuda broma. Y yo que por fin creí que había encontrado un chollo con Fnac y resulta que salen con estas. No sólo la web es pésima y los correos que envían sobre los pedidos son confusos, sino que ahora fallan en algo tan importante como el control del stock y los pedidos.

¿Se sabe si en estos casos los cupones usados siguen siendo válidos? No tengo muchas ganas de volver a confiar en ellos después de esto, pero al menos me gustaría gastar el cupón.
Esta tarde en Amazon.es lo he visto brevemente a 34,95€ para entrega en ¿abril/mayo creo que ponía? pero no dejaba añadir a la cesta, creo que está la gente con los scripts ya hasta para los juegos.

He ido a un Carrefour y he pillado DE COÑA el último que había.

Ánimo y no compréis a revendedores, de este juego tienen que salir más unidades y de ahí que Amazon tuviera hoy disponibles.
he visto un tweet de fnac explicandole a un chico que no estaban cancelados...
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 89481?s=19
er_piltrafilla escribió:he visto un tweet de fnac explicandole a un chico que no estaban cancelados...
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 89481?s=19

Me extraña esa respuesta, en verdad. Estuve revisando en el correo mensajes de anteriores pedidos y en ninguna reserva me habían mandado uno mencionando una cancelación parcial; sí sobre expediciones parciales, pero cancelación no. De todas formas les he pedido explicaciones por mensaje privado en relación al pedido y al cupón. A ver qué dicen...

Ojalá se quede en un susto, pero vamos, que tienen mucho que mejorar (sobre todo vía online) es evidente.
Dani SF-MB escribió:¿Se sabe si en estos casos los cupones usados siguen siendo válidos? No tengo muchas ganas de volver a confiar en ellos después de esto, pero al menos me gustaría gastar el cupón.

Una auténtica lotería, una vez me lo devolvieron y la última vez hace unos meses no, gastado en el demon's souls. También es cierto que fui yo quien devolvió el juego ya que llegó un Miércoles cuando la fecha de lanzamiento era un Jueves... vaya, como casi siempre... [+risas]
Yo el jueves, de pura casualidad, en un Corte Inglés cogí una copia (no tenían más).

Probad a mirar ahí. Es una tienda en que este tipo juegos no suelen vender mucho.
(Suelen vender las sagas muy populares, sobre todo para regalo).
Yo en FNAC siempre recibo un e-mail de cancelación parcial en las reservas referentes al cupón. No se entiende pero es el procedimiento habitual. Eso no quiere decir que puedan tener problemas con el stock y nos quedemos sin juego pero este correo es automático.
Vaya juegazo, no acababa de comprender tantas buenas opiniones y solo basta con probarlo. Muuuuuchas horas por delante.
er_piltrafilla escribió:he visto un tweet de fnac explicandole a un chico que no estaban cancelados...
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 89481?s=19

¿Pero por qué son tan ambiguos con las respuestas?
Ahí dicen:

Att.Cliente Fnac ESP @CAC_Fnac_ESP · 6h
Hola! Se ha cancelado una línea interna que llevan todos los pedidos con reservas, pero que no afecta al artículo reservado. Te pedimos disculpas por las molestias. Un saludo!


¿Y eso qué ____ quiere decir? ¿Una línea interna, que no afecta, pero a qué afecta? Hay que joderse, macho.

No os calentéis la cabeza, Base.com, y si luego os juntáis con 2 unidades siempre habrá quien quiera alguna a su precio normal.
KEWS escribió:Yo el jueves, de pura casualidad, en un Corte Inglés cogí una copia (no tenían más).

Probad a mirar ahí. Es una tienda en que este tipo juegos no suelen vender mucho.
(Suelen vender las sagas muy populares, sobre todo para regalo).


Yo lo reservé porque este jueves vuelven a traer, al menos en el que yo pregunté, seguramente en mas. Reservar no cuesta nada asique bueno, no hay nada que perder.
Yo lo tengo reservado en chorromovil y me ponia fecha de entrega mañana, pero no lo han enviado por lo que me temo que no tienen unidades y esperemos a ver si les entran...
Les he abierto un ticket para preguntarles, cuando me contesten os digo.
Yuu Matsura escribió:Yo lo tengo reservado en chorromovil y me ponia fecha de entrega mañana, pero no lo han enviado por lo que me temo que no tienen unidades y esperemos a ver si les entran...
Les he abierto un ticket para preguntarles, cuando me contesten os digo.


Es mejor escribirles un mensaje privado en twitter. Por ahí contestan en el día.
Sceptre_JLRB escribió:Pues hale, pedido en Base.com, que puesto en casa se queda en 29,86€ (aunque en el precio ponga 33€ sin envío, al añadirlo al carrito sale el precio real), y al enviarse como carta ordinaria no lo para aduanas. Y ya si finalmente llega el de FNAC, pues se vende uno. [+risas]


Es la misma versión que aquí? La portada y eso..
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues hale, pedido en Base.com, que puesto en casa se queda en 29,86€ (aunque en el precio ponga 33€ sin envío, al añadirlo al carrito sale el precio real), y al enviarse como carta ordinaria no lo para aduanas. Y ya si finalmente llega el de FNAC, pues se vende uno. [+risas]


Es la misma versión que aquí? La portada y eso..

La versión es exactamente la misma, pero supongo que el inglés tendrá la contraportada en inglés, y el español lo típico en español+portugués. A no ser que la caja sea también multiidioma y vengan los típicos 5 idiomas europeos, en cuyo caso puede que sean todas las ediciones europeas iguales.

¿Alguien que lo tenga ya puede confirmar en qué idiomas viene la contraportada? ¡Gracias!
Lo malo de base es que si viene de UK lo mismo hay crujida de aduanas. El descuento al meterlo en cesta es porque te quitan los impuestos de UK
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues hale, pedido en Base.com, que puesto en casa se queda en 29,86€ (aunque en el precio ponga 33€ sin envío, al añadirlo al carrito sale el precio real), y al enviarse como carta ordinaria no lo para aduanas. Y ya si finalmente llega el de FNAC, pues se vende uno. [+risas]


Es la misma versión que aquí? La portada y eso..

La versión es exactamente la misma, pero supongo que el inglés tendrá la contraportada en inglés, y el español lo típico en español+portugués. A no ser que la caja sea también multiidioma y vengan los típicos 5 idiomas europeos, en cuyo caso puede que sean todas las ediciones europeas iguales.

¿Alguien que lo tenga ya puede confirmar en qué idiomas viene la contraportada? ¡Gracias!


No sé si este es UK o USA.

https://youtu.be/r5X-abVQV4Y

La contraportada en inglés.

Un saludo
La versión española trae detrás español y portugués. La inglesa, inglés.

Por cierto, he hablado con un encargado que puede ver la entrada de stock futuro (vista a un mes, al menos) y me ha dicho que no tienen prevista más entrada. Hablo de una tienda física que también vende online.

He conseguido hacerme con una copia de "prensa" de milagro, a ver si la recibo pronto y le doy caña. Ojalá que repongan porque se vendería como pan caliente.
Como esta la cosa loco.... Está claro que hasta la mismisima Nintendo esta detras de estas tiradas tan cortas. Ya es que no puedes ni dejar pasar un mes para tener el dinero para comprar.
Yo es que estoy flipando.
@guaje_85
@Nintenfran
¡Gracias a ambos!

Bueno, pues queda claro entonces que la inglesa difiere en el idioma. Eso ya, según interese a cada cual. A mí personalmente me da igual entre versiones españolas o inglesas, de hecho me gustan más estas últimas porque viene el texto más claro sin revoltijo de idiomas, pero evito las de idiomas que no entiendo.

Qué agobio en pleno 2021 para conseguir un juego, quién lo diría... [+risas]
guaje_85 escribió:
No sé si este es UK o USA.

https://youtu.be/r5X-abVQV4Y

La contraportada en inglés.

Un saludo

Ese por el código de edad ni USA ni UK. Parece australiano [+risas]
txefoedu escribió:
guaje_85 escribió:
No sé si este es UK o USA.

https://youtu.be/r5X-abVQV4Y

La contraportada en inglés.

Un saludo

Ese por el código de edad ni USA ni UK. Parece australiano [+risas]


Ya ves, no lo había reconocido😂

Voy a darle un par de días a Fnac, a ver si hay milagro. Si no, buscaré alguna alternativa.
A mi mediamark no me dice nada...y cancele la de amazon por esta [facepalm]
guaje_85 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:
Es la misma versión que aquí? La portada y eso..

La versión es exactamente la misma, pero supongo que el inglés tendrá la contraportada en inglés, y el español lo típico en español+portugués. A no ser que la caja sea también multiidioma y vengan los típicos 5 idiomas europeos, en cuyo caso puede que sean todas las ediciones europeas iguales.

¿Alguien que lo tenga ya puede confirmar en qué idiomas viene la contraportada? ¡Gracias!


No sé si este es UK o USA.

https://youtu.be/r5X-abVQV4Y

La contraportada en inglés.

Un saludo


La verdad es que la única pena de la edición es que la bso venga en digital ... si llega a venir física sería una edición para enmarcar .

Dicho esto, que gusto de juego. Cuanto más lo juego más lo disfruto. Espero que todo el que quiera pueda conseguir su copia , porque para mi , este juego, a la larga , se me hace un “must have” de switch . Estoy enganchadísimo.
Disponible en Game ahora mismo,corred insesatos!!
Pues me he cargado a la hidra caleverica esa, segundo boss del juego, en la misma round que a Megara (primer boss). Vamos que me he pasado a la primera el segundo mapa, el de fuego. No sé si es que he cogido un poder que está chetado, pero Apolo me dio la posibilidad de hacer dos esquivas más. Junto a las dos que ya tenía, eso hacen cuatro esquivas consecutivas. También conseguí un poder que ataca a cada esquiva que realices, y lo he subido hasta nivel 3. Entonces, sin parar de moverme, esquivando los ataques enemigos, no paro de hacer daño xD
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:
Boba Fett escribió:
HauryasuMifune escribió:Para mi el juego es un gustazo a casi todos los niveles . Pero el lore lo hace top.


¿Qué tal el combate? Lo iba a pillar digital el otro día y me gustaría también saber qué builds recomendáis para novatos.


A mi me ha enganchado . El combate es fluido , a veces con muchos enemigos en pantalla sin notar nada raro . Cada run es diferente con un árbol de habilidades tipo logros que hace que puedas elegir muchas formas de enfrentarte al reto. Ayer y hoy le he pegado unas cuantas horas y para mi va ganando mucho mucho con cada partida. Efectivamente , para mi, es un juegazo . Y mantengo lo del lore, me parece genial.


¡¡Gracias!!
Yuu Matsura escribió:
lateralus escribió:Los que lo comprasteis en chorramovil lo habéis recibido?

@Wolford


Ni lo han enviado...

Edit: ahora veo que me pone como fecha de entrega “aproximada” el 23 de marzo (el martes que viene). Su puta madre...:(


Alguna novedad por parte de chustamóvil?
Pues parece que definitivamente fnac me ha cancelado el pedido. Vaya cagada [facepalm] [facepalm]

Paso de comprarlo por 35 euros en otro sitio cuando lo tenia por 23. Asi que si no me lo envia fnac, un juego menos al que jugar este año.
A mí también me ha llegado otro mail de cancelación definitiva en FNAC... [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:A mí también me ha llegado otro mail de cancelación definitiva en FNAC... [facepalm]


Mismo correo me llegó a mí, que desastre que es Fnac...
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:
lateralus escribió:Los que lo comprasteis en chorramovil lo habéis recibido?

@Wolford


Ni lo han enviado...

Edit: ahora veo que me pone como fecha de entrega “aproximada” el 23 de marzo (el martes que viene). Su puta madre...:(


Alguna novedad por parte de chustamóvil?


Que ahora ya no es "fecha de entrega aproximada 23", es el 26. La habitual impresentabilidad de esta tienda.
Eso os pasa por pedir a costpmovil y publicitarlo, será que no se ha advertido veces sobre la tienda y sus condenas judiciales. Os van a cambiar la fecha de lanzamiento ad infinitum porque ellos no tienen stock. Y rezad porque no tengáis problemas para la recepción del pedido.
Por aquí otro correo cancelando definitivamente el juego en Fnac. Pues lo reservé el 22 de febrero... que complicado está conseguir algunos juegos mas de nicho este último año, ni con reserva a veces.
he escrito un tweet a fnac a ver que me dicen de mi codigo usado de 10€...
Me acaba de decir fnac por twitter ...
Hola! Se ha cancelado una línea interna que llevan todos los pedidos con reservas, pero que no afecta al artículo reservado. Te pedimos disculpas por las molestias. Un saludo!
Yo ya tengo el juego en casa desde el jueves y he recibido ese segundo correo de fnac con la cancelacion.

Yo ya no entiendo nada de esta web jajaja

A ver si hay suerte y me devuelven la pasta o algo [plas]

PD: Lo último es obviamente ironia.
Vamos a flipar con *********
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
chibisake escribió:Eso os pasa por pedir a costpmovil y publicitarlo, será que no se ha advertido veces sobre la tienda y sus condenas judiciales. Os van a cambiar la fecha de lanzamiento ad infinitum porque ellos no tienen stock. Y rezad porque no tengáis problemas para la recepción del pedido.


Gracias a tu mensaje estoy leyendo información sobre esos elementos. Lo lamentable es que veo que hay gente que sigue comprando en la tienda por ahorrarse 5 euros...

Volviendo al tema del juego, lo acabo de encontrar en un Carrefour y al final ha caído físico. Esta noche lo empiezo y posteo impresiones. Creo que me va a encantar [360º]
ElleryPouso escribió:Me acaba de decir fnac por twitter ...
Hola! Se ha cancelado una línea interna que llevan todos los pedidos con reservas, pero que no afecta al artículo reservado. Te pedimos disculpas por las molestias. Un saludo!

Entiendo entonces que no cancelan el pedido pero tampoco lo envían..
¿Estarán esperando más unidades? Fnac siempre tiene unos problemas de comunicación absurdos
Kelvar escribió:
ElleryPouso escribió:Me acaba de decir fnac por twitter ...
Hola! Se ha cancelado una línea interna que llevan todos los pedidos con reservas, pero que no afecta al artículo reservado. Te pedimos disculpas por las molestias. Un saludo!

Entiendo entonces que no cancelan el pedido pero tampoco lo envían..
¿Estarán esperando más unidades? Fnac siempre tiene unos problemas de comunicación absurdos


Eso mismo les he preguntado ... cuando me contesten te digo algo
Les he preguntado por twitter a los de chustamovil a ver qué dicen, pero la verdad es que pinta mal...lo mejor es que no deja cancelar el pedido porque pone que las reservas no son anulables y resulta que ni tengo el juego ni el dinero :(
Para los interesados y timados nuevamente por Fnac quedan estas opciones:
El mas barato en Base.com con envio desde UK (Peligro de aduanas)
Tambien esta disponible por unos 35-36€ con el envio en Amazon fr (Muchas quejas de que llega el juego sin cartucho) y Amazon de
Corred que estan volando.
1682 respuestas