[HO] Hades

Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Neophite escribió:¿Qué arma es la que más utilizáis? En mi caso arco y si puedo el disparo automático, me siento perdido con las otras, muero que da gusto.


Yo he probado sólo 3, y el arco es con la que me siento más cómodo. El finde a ver si trasteo un poco más.
El pedido enviado por coñomovil ya aparece para rastrearlo desde la web de MRW y pone “en tránsito”, a ver si el lunes me llega :)
Yuu Matsura escribió:El pedido enviado por coñomovil ya aparece para rastrearlo desde la web de MRW y pone “en tránsito”, a ver si el lunes me llega :)

A ver si el mío lo envían también, tengo el Hades y la collector del mosnter pero sigue sin enviarse
He cancelado el pedido de Fnac y me han generado otro cupón.

Me han dicho que han solicitado el producto al proveedor 2 veces y no les ha respondido y que no sabría cuando volverían a tenerlo en stock.
En el carrefour de Lugo hay varios en la estantería. Yo me he llevado uno y quedaban por lo menos otros 3 o 4.
Yuu Matsura escribió:El pedido enviado por coñomovil ya aparece para rastrearlo desde la web de MRW y pone “en tránsito”, a ver si el lunes me llega :)


El mio está igual.
MRW no reparte los sábados?
lateralus escribió:
Yuu Matsura escribió:El pedido enviado por coñomovil ya aparece para rastrearlo desde la web de MRW y pone “en tránsito”, a ver si el lunes me llega :)


El mio está igual.
MRW no reparte los sábados?

Creo que sí
Ashdrugal escribió:¿Cómo lo finalizaste? ;)

Tiene tal cantidad de contenido que da para muchas muchas horas. Además, con los pactos de castigo, mejoras de armas y afinidad, desbloquear las estatuas de huesos, temas musicales y decoración de la morada casi es imposible de completar. Lo que hace que cuando lo retomas siempre notes una ligera progresión.

Un gran juego que no puedo dejar de recomendar.


Te respondo en spoiler

Realmente sé que me faltan cosas (pocas), pero como digo lo di por finalizado de momento, porque ya no me motivaba demasiado. Es verdad que de vez en cuando echo alguna run, pero no como antes que todos los días completaba 1 o 2.

Tengo más de la mitad de las relaciones a tope, pero me queda una de las más molestas, que es la de Tánatos porque no lo veo apenas, y creo que me está bloqueando otras relaciones.

He completado la historia de Aquiles y Patroclo, Orfeo y Eurídice, los romances, Sísifo, Caos y Nicte, etc.

También he conseguido las 3 estatuas, pero cosas como la decoración y la música no es algo que me motive para seguir a tope, la verdad [+risas]

Siempre he oído hablar de que hay una forma de completar el epílogo, pero no sé exactamente a qué se refiere y tampoco lo he querido buscar, yo creía que habría algo como que Hades y Zeus hicieran las paces o algo por el estilo, pero que va.


PD: Se echa de menos leer sobre el juego en sí en el hilo, ahora todo es sobre el formato físico [reojillo]
joakin1602 escribió:
Ashdrugal escribió:¿Cómo lo finalizaste? ;)

Tiene tal cantidad de contenido que da para muchas muchas horas. Además, con los pactos de castigo, mejoras de armas y afinidad, desbloquear las estatuas de huesos, temas musicales y decoración de la morada casi es imposible de completar. Lo que hace que cuando lo retomas siempre notes una ligera progresión.

Un gran juego que no puedo dejar de recomendar.


Te respondo en spoiler

Realmente sé que me faltan cosas (pocas), pero como digo lo di por finalizado de momento, porque ya no me motivaba demasiado. Es verdad que de vez en cuando echo alguna run, pero no como antes que todos los días completaba 1 o 2.

Tengo más de la mitad de las relaciones a tope, pero me queda una de las más molestas, que es la de Tánatos porque no lo veo apenas, y creo que me está bloqueando otras relaciones.

He completado la historia de Aquiles y Patroclo, Orfeo y Eurídice, los romances, Sísifo, Caos y Nicte, etc.

También he conseguido las 3 estatuas, pero cosas como la decoración y la música no es algo que me motive para seguir a tope, la verdad [+risas]

Siempre he oído hablar de que hay una forma de completar el epílogo, pero no sé exactamente a qué se refiere y tampoco lo he querido buscar, yo creía que habría algo como que Hades y Zeus hicieran las paces o algo por el estilo, pero que va.


PD: Se echa de menos leer sobre el juego en sí en el hilo, ahora todo es sobre el formato físico [reojillo]



Te entendí perfectamente. De hecho hubiese flipado si me hubieses dicho que tenías todo a tope. [tadoramo]

El juego en sí está muy bien, pero lo de las relaciones ya no es que sea más o menos difíciles de realizar, es que normalmente son conversaciones aleatorias.

La última relación que completé fue la de Aquiles y Patricio tras más de 100 intentos de escapatoria. Aquiles nunca me daba la conversación que necesitaba.
Respecto a que acaben de buenas Hades y Zagreo debes completar el juego 10 veces. No obstante según sigas jugando verás que evolucionan sus conversaciones a más cordiales
Ashdrugal escribió:[


Te entendí perfectamente. De hecho hubiese flipado si me hubieses dicho que tenías todo a tope. [tadoramo]

El juego en sí está muy bien, pero lo de las relaciones ya no es que sea más o menos difíciles de realizar, es que normalmente son conversaciones aleatorias.

La última relación que completé fue la de Aquiles y Patricio tras más de 100 intentos de escapatoria. Aquiles nunca me daba la conversación que necesitaba.
Respecto a que acaben de buenas Hades y Zagreo debes completar el juego 10 veces. No obstante según sigas jugando verás que evolucionan sus conversaciones a más cordiales


Aquiles y Patricio [qmparto] [qmparto] malditos autocorrectores

Respecto a Hades y Zagreo, sí que lo completé (me habré completado el juego unas 50 veces calculo)

Me refería a Hades y Zeus, y su clásica disputa. De hecho a Zeus siempre se le ve medio dispuesto a reconciliarse y por eso me hizo esperarlo.

PD: Lo que es una risa es el troleo que se montan Zagreo y Dioniso, que da a entender que dicho troleo llega hasta nuestros tiempos, porque supuestamente, en la mitología griega, Zagreo es el propio Dioniso.
Lo he empezado esta mañana y me está gustando mucho.

En cuanto a las armas, que es mas recomendable, centrarse en una o ir intercambiando de una a otra en cada intento? Yo de momento me encuentro mas cómodo con la espada que con el arco.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
joakin1602 escribió:
Ashdrugal escribió:¿Cómo lo finalizaste? ;)

Tiene tal cantidad de contenido que da para muchas muchas horas. Además, con los pactos de castigo, mejoras de armas y afinidad, desbloquear las estatuas de huesos, temas musicales y decoración de la morada casi es imposible de completar. Lo que hace que cuando lo retomas siempre notes una ligera progresión.

Un gran juego que no puedo dejar de recomendar.


Te respondo en spoiler

Realmente sé que me faltan cosas (pocas), pero como digo lo di por finalizado de momento, porque ya no me motivaba demasiado. Es verdad que de vez en cuando echo alguna run, pero no como antes que todos los días completaba 1 o 2.

Tengo más de la mitad de las relaciones a tope, pero me queda una de las más molestas, que es la de Tánatos porque no lo veo apenas, y creo que me está bloqueando otras relaciones.

He completado la historia de Aquiles y Patroclo, Orfeo y Eurídice, los romances, Sísifo, Caos y Nicte, etc.

También he conseguido las 3 estatuas, pero cosas como la decoración y la música no es algo que me motive para seguir a tope, la verdad [+risas]

Siempre he oído hablar de que hay una forma de completar el epílogo, pero no sé exactamente a qué se refiere y tampoco lo he querido buscar, yo creía que habría algo como que Hades y Zeus hicieran las paces o algo por el estilo, pero que va.


PD: Se echa de menos leer sobre el juego en sí en el hilo, ahora todo es sobre el formato físico [reojillo]


Totalmente de acuerdo. Parece un culebrón cada uno contando en detalle cada paso que da su pedido. No entiendo tampoco la finalidad...y tampoco entiendo que haya persons adultas angustiadas y "ansiadas" por no recibir un videojuego el día de su salida.

Volviendo al juego anoche hice otro par de runs. Es maravilloso, pero bueno bueno. Esperaba que me gustase habiendo visto algún gameplay y leyendo opiniones, pero me está comenzando a fascinar.
¿Cuántas veces más o menos tuvisteis que intentarlo para pasaros el juego? Yo llevo unos 25 intentos y hace unos 5 tuve una partida que me tocaron cosas buenas y creo que llegué a la pelea final, pero no tuve ninguna opción. Fui machacado. [mamaaaaa]
txefoedu escribió:¿Cuántas veces más o menos tuvisteis que intentarlo para pasaros el juego? Yo llevo unos 25 intentos y hace unos 5 tuve una partida que me tocaron cosas buenas y creo que llegué a la pelea final, pero no tuve ninguna opción. Fui machacado. [mamaaaaa]


Poco a poco vas adquiriendo memoria de juego, aprendes los patrones que siguen enemigos y jefes y aprendes las habilidades que dan los dioses del Olimpo. Todo esto ayuda a que poco a poco vayas siendo mejor jugador a la vez que descubres más sobre la historia. No tengas prisa por pasártelo, para mí esa es la meta menos importante.
Yuu Matsura escribió:El pedido enviado por coñomovil ya aparece para rastrearlo desde la web de MRW y pone “en tránsito”, a ver si el lunes me llega :)


Ya nos contarás ;) Yo nunca he comprado ahí ni pienso comprar, no estoy para sustos XD
A mí FNAC me lo ha cobrado esta madrugada y el estado me aparece como "A la espera de la entrega del proveedor". O sea, que no han cancelado y envían, parece ser.
Sceptre_JLRB escribió:A mí FNAC me lo ha cobrado esta madrugada y el estado me aparece como "A la espera de la entrega del proveedor". O sea, que no han cancelado y envían, parece ser.

pues a mi nada de nada...
Sceptre_JLRB escribió:A mí FNAC me lo ha cobrado esta madrugada y el estado me aparece como "A la espera de la entrega del proveedor". O sea, que no han cancelado y envían, parece ser.


Pues en mi caso permanece el mismo estado de "en proceso de validación"..., en tu caso reclamaste el envío a FNAC?
Sceptre_JLRB escribió:A mí FNAC me lo ha cobrado esta madrugada y el estado me aparece como "A la espera de la entrega del proveedor". O sea, que no han cancelado y envían, parece ser.


A mi no me lo han cobrado aun ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué "mejoras del espejo" soléis obtener? Yo me estoy centrando en las de recarga de vida entre habitaciones. ¿Alguna otra recomendación?
@er_piltrafilla
@Luigifinilli
@ElleryPouso

Les escribí 2 e-mails diciendo que no me enteraba de nada, que si habían cancelado o era el típico mensaje que siempre llega. Me decían que el pedido seguía adelante, que la cancelación era de "posibles extras", y también que recibiré el cupón. No hice nada más, salvo pedirlo a Base.com por si en FNAC me lo cancelaran.
Jossan escribió:Pues si me puedes dar un caso peor en switch de un juego base que el dia de lanzamiento o una semana despues no se encuentre en ningun lado me gustaria saberlo....yo la verdad que nunca me habia pasado..pero bueno igual esque compro poco...jajaj un saludo!!


Ys Origin, que sin ser un juego demandado se agotó antes. Creo recordar que también pasaba como con Hades: el primero pudo encontrarse pocas unidades en GAME hasta que repusieron mientras que el segundo tiene stock desperdigado aún por algunos Carrefour.

Y en 3DS era bastante más común que pasara esto (de hecho en algunos casos se agotaban totalmente hasta que llegara una nueva tirada).

Los que fuimos pacientes y no cancelamos al final recibimos el juego a menos de 20 euros en FNAC. Claro que con Hades la distribuidora es otra a la de Ys Origin.
Boba Fett escribió:¿Qué "mejoras del espejo" soléis obtener? Yo me estoy centrando en las de recarga de vida entre habitaciones. ¿Alguna otra recomendación?

Vas a obtener todas ... y con las llaves más de las que tienes hasta ahora :)
26 tentativas llevo y 2 huidas simultaneas, desde que consigues la primera huida y tienes los stats del prota a tope, el juego se vuelve muy asequible, ahora bien, ya no me siento motivado para hacer 8 runs mas para saber el epilogo completo del juego, me parece que es una manera muy artificial de alargar el juego, esto en nier automata estaba mucho mas logrado y no te daba la sensación de repetitividad que si te da este juego a partir de que consigues la primera huida.

Por cierto, las 3 puertas de la sala principal que se encuentran bloqueadas como se pueden abrir?
elamos escribió:26 tentativas llevo y 2 huidas simultaneas, desde que consigues la primera huida y tienes los stats del prota a tope, el juego se vuelve muy asequible, ahora bien, ya no me siento motivado para hacer 8 runs mas para saber el epilogo completo del juego, me parece que es una manera muy artificial de alargar el juego, esto en nier automata estaba mucho mas logrado y no te daba la sensación de repetitividad que si te da este juego a partir de que consigues la primera huida.

Por cierto, las 3 puertas de la sala principal que se encuentran bloqueadas como se pueden abrir?


Epilogo?¿? te refieres al final con los créditos, para el epilogo necesitas muchísimas horas.

El juego abre más posiblidades cuando sale el final para configurar la dificultad pero el juego es todo el rato lo mismo. Las puertas se abren despues de ciertas cosas creo que ya pasado el final. Igual que el desbloqueo de variantes de armas y otras cosas.

Si te aburre es que no es para ti, a mucha gente le aburren los roguelikes, este juego igual que otros roguelikes no son para todo el mundo.
Yo creo que necesite 80-90 tentativas para ver el epilogo y 30-35 para ver el final.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:
Boba Fett escribió:¿Qué "mejoras del espejo" soléis obtener? Yo me estoy centrando en las de recarga de vida entre habitaciones. ¿Alguna otra recomendación?

Vas a obtener todas ... y con las llaves más de las que tienes hasta ahora :)

Gracias. Pues iré alternando.
Yo llevo 20 intentos y lo máximo que he conseguido es llegar al jefe del Eliseo [tomaaa]
elamos escribió:26 tentativas llevo y 2 huidas simultaneas, desde que consigues la primera huida y tienes los stats del prota a tope, el juego se vuelve muy asequible, ahora bien, ya no me siento motivado para hacer 8 runs mas para saber el epilogo completo del juego, me parece que es una manera muy artificial de alargar el juego, esto en nier automata estaba mucho mas logrado y no te daba la sensación de repetitividad que si te da este juego a partir de que consigues la primera huida.

Por cierto, las 3 puertas de la sala principal que se encuentran bloqueadas como se pueden abrir?


A ver realmente el juego no te lo pasas hasta que no completas 10 huidas, el epílogo va después supuestamente con todo lo que se desbloquea con las relaciones
Hades recibido de porromovil. La verdad es que pese a mis temores han cumplido. A ver si tenéis suerte ;)
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuu Matsura escribió:Hades recibido de porromovil. La verdad es que pese a mis temores han cumplido. A ver si tenéis suerte ;)


Genial. Otro más para compartir experiencias y dudas [beer]
Por donde vivo estoy seguro que ha habido una segunda remesa porque he vuelto a ver varias unidades a la venta
Pues si la verdad jejejeje
Luigifinilli escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí FNAC me lo ha cobrado esta madrugada y el estado me aparece como "A la espera de la entrega del proveedor". O sea, que no han cancelado y envían, parece ser.


Pues en mi caso permanece el mismo estado de "en proceso de validación"..., en tu caso reclamaste el envío a FNAC?


A mi me sale igual. Como alternativa, lo pille en amazon que pone fecha de entrega para abril-mayo.
Yuu Matsura escribió:Hades recibido de porromovil. La verdad es que pese a mis temores han cumplido. A ver si tenéis suerte ;)


Han cumplido gracias a que han hecho cancelar a bastante gente y siguen con su dinero, no nos olvidemos de eso.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
deryck escribió:Por donde vivo estoy seguro que ha habido una segunda remesa porque he vuelto a ver varias unidades a la venta


Y si no lo ha habido la habrá.

He descubierto nuevas armas y ahora la que no uso es el arco. El juego es un vicio de mucho cuidado. He dejado de lado el Persona Dancing de PS4 y el Dark Souls porque el poco tiempo que tengo se lo dedico a éste.

@6u3rr3r0

Claro, pero ellos mientras se lo envíen...de hecho seguirán pidiendo más en la web si es que finalmente no la cierran (ojalá que sí).

@Yuu Matsura

¿Era lo que esperabas?¿Te está gustando?
Pues el Hades de FNAC me aparece ya como enviado. Por otra parte, he recibido hoy el de Base.com. Al final, doble ración, así que habrá que ir pensando en vender. [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Yuu Matsura escribió:Hades recibido de porromovil. La verdad es que pese a mis temores han cumplido. A ver si tenéis suerte ;)


Han cumplido gracias a que han hecho cancelar a bastante gente y siguen con su dinero, no nos olvidemos de eso.


No si yo es la última compra que les hago ojo, pero bueno tan sólo cuento como ha terminado mi historia con ellos, eso no quita que algún otro compañero del foro termine siendo estafado (aunque espero que no). Saludos.
Yuu Matsura escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Yuu Matsura escribió:Hades recibido de porromovil. La verdad es que pese a mis temores han cumplido. A ver si tenéis suerte ;)


Han cumplido gracias a que han hecho cancelar a bastante gente y siguen con su dinero, no nos olvidemos de eso.


No si yo es la última compra que les hago ojo, pero bueno tan sólo cuento como ha terminado mi historia con ellos, eso no quita que algún otro compañero del foro termine siendo estafado (aunque espero que no). Saludos.


Lo sé, yo me alegro de que lo tuyo haya terminado bien [beer]
Yuu Matsura escribió:Hades recibido de porromovil. La verdad es que pese a mis temores han cumplido. A ver si tenéis suerte ;)


Me alegro mucho compañero. [beer] A mí me lo han vuelto a retrasar y ahora dicen que me lo envían mañana. Al menos tu situación me hace ser un poco más optimista.
Gracias compañeros, espero que también os salga bien a vosotros ;)
HADES definitivamente cancelado en Fnac.
Goldorado escribió:HADES definitivamente cancelado en Fnac.


Idem, y mirá que reservé el día 1..., peor no han podido hacerlo..., y venga dar largas para finalmente esto, telita!!!
Igual, acabo de ver que me lo han cancelado. Reservado desde el primer dia... me cago en todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, lo siento mucho por los que lo tienen cancelado en FNAC. Yo también reservé desde el día 1, y lo tengo ya en el transportista para entrega hoy o mañana. Aseguraos y preguntadles bien, que ya sabéis lo ambiguos que son.
Bueno, esque nos ha llegado un mail de cancelación definitiva por falta de stock... esto ya no es lo típico de los cupones... mira que llevo reservando con ellos años (tengo 5 cupones activos) y nunca me habían fallado...
Otro más con el juego reservado desde el primer día y cancelado. Sinceramente, para sacar este tipo de tiradas que se las ahorren.
Pues nada, otra cancelacion definitiva de Fnac, ya no se ni las reservas que me han cancelado ya...
Y encima despues de asegurar en atencion al cliente de que no se iban a cancelar, menudo circo de empresa [borracho]

Por suerte ya me lo esperaba y lo tengo de camino desde Amazon alemania
1682 respuestas