[HO] Hades

Hola compañero, me recomendáis pillarlo por los 16€ de la oferta actual en digital?
Todavía no lo he probado, pero he leído buenas críticas. Me gustaría más tenerlo en físico por coleccionismo y también por si no me convence como juego poder venderlo, pero por lo que veo es imposible ya por menos de 50€..

Gracias!
Zeku21 escribió:Hola compañero, me recomendáis pillarlo por los 16€ de la oferta actual en digital?
Todavía no lo he probado, pero he leído buenas críticas. Me gustaría más tenerlo en físico por coleccionismo y también por si no me convence como juego poder venderlo, pero por lo que veo es imposible ya por menos de 50€..

Gracias!


De cabeza. Yo he jugado muchiiiiisimas horas. Y está descansando un poco porque aún me faltan dos logros y me apetece acabarlos.

XD
Pokinski escribió:
Zeku21 escribió:Hola compañero, me recomendáis pillarlo por los 16€ de la oferta actual en digital?
Todavía no lo he probado, pero he leído buenas críticas. Me gustaría más tenerlo en físico por coleccionismo y también por si no me convence como juego poder venderlo, pero por lo que veo es imposible ya por menos de 50€..

Gracias!


De cabeza. Yo he jugado muchiiiiisimas horas. Y está descansando un poco porque aún me faltan dos logros y me apetece acabarlos.

XD

Gracias compa, pues se vino. Lo he probado un poco y aún no me entero bien de todo, pero al tenerlo en digital iré echándole horitas poco a poco :)
pasnake escribió:
Rey Tomberi escribió:
pasnake escribió:con el escudo y todo el rato tirandolo con el Especial


Al fin has descubierto la verdadera arma chetada del juego XD

Dicen que la espada con la forma de Arturo y bendiciones de Poseidon está tambien chetada, pero yo voy más comodo con el escudo tirandolo xDDD

aunque quiero pasarmelo con todas las armas, ahora tengo que ver que arma es buena con las bendiciones , ahi ya me lio

que aspecto oculto de las armas es la mejor para vosotros?

Pues fíjate que a mí Arturo con Poseidón me parece la peor combinación porque empujas a los enemigos fuera del círculo. El mejor combo que he encontrado con Arturo es Demeter, con eso hice mi run más rápida.
Llevo un par de días jugando (11 intentos de escapada creo) y, como a todo el mundo aquí, me encanta. Por ahora mi arma favorita y con la que más lejos he llegado (Elíseo) es el arco, aunque también me mola la lanza. El escudo no lo he probado aún.
Este es otro juego que me llevaré este verano. Junto con el deaths door.
He visto algunos videos y con lo manco que soy... veo que este, me va a costar mucho.
Veremos.
85 horas...me lo he pasado como un niño. Un juegazo de 10. No me he cansado en ningún momento.

Lo único reseñable... Me hubiera gustado otro final de verdad más elaborado para la liada que había.
Mi récord de tiempo hasta el momento:

Imagen


Para mí el aspecto de Poseidón es el más tocho de la espada, por encima del oculto.

EDITO: Al fin me lo he pasado en 32 de calor. Ha costado xD.

Imagen
Me ha surgido una duda después de casi 60 horas con el juego xD

Me he fijado en que los enemigos normales de las salas a veces me dan monedas al matarlos y otras no, ¿En que se basa esto?

¿Hay un máximo de monedas que se puede obtener por sala matando enemigos o depende de alguna otra cosa?
Hola,

Empecé hace unos días este juego y el vicio es considerable, he conseguir derrotar ya tres veces a Hades.

Tenía 15 sangres y me acabo de enterar que se usan para mejorar las armas, no tenía ni idea hasta ahora.

Como se desbloquean los alijos secretos?
Supongo que terminará llegando a consolas...


Nunca pensé que harían un Hades 2 siendo que Supergiant nunca hace secuelas. Estoy muy contento porque el primero es de mis juegos favoritos de toda la historia.
La mejor noticia del año
Solo le pido a la secuela que añadan más variedad de niveles y jefes que se repetían demasiado. Muy contento con la secuela.
Lo pillariais en switch oled o en steam deck?
radeonxt escribió:Lo pillariais en switch oled o en steam deck?


De momento esta anunciado únicamente para PC, por lo que si lo acabamos viendo en Switch yo apostaría que sería en Switch 2
Perdón, me refería a la oferta de Hades 1
radeonxt escribió:Perdón, me refería a la oferta de Hades 1

Si hablamos de rendimiento mejor en Steam Deck porque en Switch da algunos tironcillos en determinadas situaciones.
Si hablamos de portabilidad y comodidad mejor la Switch porque es más pequeña, más ergonómica y más ligera.
radeonxt escribió:Perdón, me refería a la oferta de Hades 1


Yo me lo pasé en Switch y la verdad es que por mi parte perfecto, no he jugado a otras versiones.
Siempre he dudado de pillar este juego o no porque el sistema de combate lo veo que me va a aburrir, pero el tema de ser RogueLite me gusta mucho, ahora está rebajado a 12€ y vuelven mis dudas.

¿El combate tiene alguna opción de bloquear y hacer parrys o es solamente esquivar??
leewix escribió:Siempre he dudado de pillar este juego o no porque el sistema de combate lo veo que me va a aburrir, pero el tema de ser RogueLite me gusta mucho, ahora está rebajado a 12€ y vuelven mis dudas.

¿El combate tiene alguna opción de bloquear y hacer parrys o es solamente esquivar??

El juego tiene muchisima variedad a la hora de jugar debido a las diferentes armas y bendiciones que hay. Honestamente no creo que te vayas a aburrir.
@AdrianEOL

¿Pero se pueden bloquear ataques y hacer parrys o es solo esquivar??
leewix escribió:@AdrianEOL

¿Pero se pueden bloquear ataques y hacer parrys o es solo esquivar??

Con el escudo puedes bloquear y con una bendición de Atenea puedes hacer una especie de parry.
@AdrianEOL
Ah si?? Es que no sabía que había escudo, eso ya me mola!
leewix escribió:@AdrianEOL
Ah si?? Es que no sabía que había escudo, eso ya me mola!

Pero ten en cuenta que no es que el escudo sea parte del personaje. Antes de empezar una run tienes que elegir una única arma entre: espada, lanza, escudo, arco, puños y cañón. Y según la que elijas el personaje tiene unos movimientos u otros.
Este juego es un vicio como pocos.
[boing] [boing]

No me había enterado que había un Hades 2 en marcha. Moola [tadoramo]
No consigo finalizar la historia de uno de los personajes:

Es el romance con Dusa. Ya le he dado todas las ambrosías y tengo todos los corazones, pero no hay manera de desbloquear la conversación de la habitación. Creo que el romance se ha mezclado con otra historia paralela en la que Nicte la despide y luego la vuelve a contratar. Pero después de eso es como si la parte del romance se haya quedado en un limbo y las conversaciones ya son intrascendentes otra vez. Es un bug o hay que hacer algo para finalizar?
Pregunta sobre el final del juego:

He conseguido salir a la superficie y encontrarme con la madre de Zagreo . Pensaba que me habia pasado el juego pero veo que no xD

Entiendo que debo seguir haciendo runs e iran pasando cosas hasta llegar al final del juego ¿no?
Tipoduro escribió:Pregunta sobre el final del juego:

He conseguido salir a la superficie y encontrarme con la madre de Zagreo . Pensaba que me habia pasado el juego pero veo que no xD

Entiendo que debo seguir haciendo runs e iran pasando cosas hasta llegar al final del juego ¿no?



En la décima vez que lo vuelvas a lograr está otro final, e incluso algo de más historia sí continúas
Hola shurs,

Tras el Mario Rabbids 2 he probado con este juego (ojo al cambio de tematica). Nunca habia jugado a un roguelike y me ha costado un poco entenderlo.

La cosa es que llevo mas de 20 horas y aún no he pasado del boss 2 (el de las serpientes). He desbloqueado todas las armas creo y la que mas me gusta es el escudo (lanzarlo) o la lanza (ataque largo). Estoy acumulando gemas moradas para llegar a tener otra tentativa (500 piden) en el espejo por si con eso consigo algo mas.

No se si me podeis dar consejos porque obviamente soy muy paquete en este juego,
Como todos los roguelite consiste en ir muriendo y mejorando hasta ir chetando al personaje e ir siendo capaz de , con habilidades adquiridas, volver asequible hacerse con los bosses.
Tú mismo irás viendo las bendiciones que te gustan más , que te funcionan mejor…
No desesperes , es normal!
Ánimo que es un juegazo.
stan_the_man escribió:Hola shurs,

Tras el Mario Rabbids 2 he probado con este juego (ojo al cambio de tematica). Nunca habia jugado a un roguelike y me ha costado un poco entenderlo.

La cosa es que llevo mas de 20 horas y aún no he pasado del boss 2 (el de las serpientes). He desbloqueado todas las armas creo y la que mas me gusta es el escudo (lanzarlo) o la lanza (ataque largo). Estoy acumulando gemas moradas para llegar a tener otra tentativa (500 piden) en el espejo por si con eso consigo algo mas.

No se si me podeis dar consejos porque obviamente soy muy paquete en este juego,


Lo intentas, te caes, te levantas, lo intentas, te caes, te levantas, lo intentas, te caes Y te levantas.

Al principio parece IMPOSIBLE, pero luego vas cogiendo ritmo y te amoldas al juego, vas viendo que armas y habilidades son las que mejor se ajustan a ti y bum a disfrutar!
1682 respuestas
130, 31, 32, 33, 34