[HO] God of War

cage82 escribió:El juego increíble, espectacular ya lo he dicho

Pero la historia no os está pareciendo horrible? Tiene eso de lo que tanto abusan muchos juegos, un lore muy bueno pero al final la historia transcurre buscando interruptores para bajar puentes, cruzas puertas mágicas, conseguir cinceles mágicos para abrir puertas y Torres que se abren y abren y te llevan a runas mágicas que consiguen piedras mágicas que abren puertas....

Horrible, tostón soporífero, no lo aguanto, ya he dejado de escuchar lo que dicen los personajes, me dedico a matar y a esperar alguna cinemática épica que cambie el rumbo

mmm, no se... discrepo basante....
No es la ostia, pero mala tampoco...

Te habias pasado los anteriores god of war?
cage82 escribió:El juego increíble, espectacular ya lo he dicho

Pero la historia no os está pareciendo horrible? Tiene eso de lo que tanto abusan muchos juegos, un lore muy bueno pero al final la historia transcurre buscando interruptores para bajar puentes, cruzas puertas mágicas, conseguir cinceles mágicos para abrir puertas y Torres que se abren y abren y te llevan a runas mágicas que consiguen piedras mágicas que abren puertas....

Horrible, tostón soporífero, no lo aguanto, ya he dejado de escuchar lo que dicen los personajes, me dedico a matar y a esperar alguna cinemática épica que cambie el rumbo


Es un video juego donde llevas a un bárbaro que va matando a lo que sea que se mueva. Si no quieres interruptores. puertas mágicas, puzzles, es mejor ponerse una serie o un libro.

Quitando lo que chocan las mecánicas típicas de los videojuegos con el cómo cuentan la historia, no me está pareciendo mala.
Pequeño off topic: algún fan de stargate por aquí?
El doblador de Kratos en inglés es Christofer Judge, quien hizo de Teal'c en varias de las series que forman el universo stargate.
Y en mi opinión se nota mucho la influencia y muchos de sus maniarismos.


Aquí vemos a kratos pelearse con aquaman xD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Ashenbach

Tu mismo lo has aclarado las diferencias entre un Dark Souls y este juegos, el problema actual es que todo lo que sea bloquear y esquivar lo asociamos a Dark souls/sekiro, pero la gran diferencia radica que estos ultimos tienen una gran exigencia en el time y su sistema jugable se basa en ello, el Star war Fallen order en maxima dificultad si lo veo mas un sekiro.

El sistema de level es el de un rpg, esta creado para que regreses cuando tengas mayor nivel, puedes intentar matar a los enemigos de barra púrpura o con calavera, pero es demasido tedioso, ya que no te tienen que tocar ni una sola vez(te revientan de un polge) y tiene que meterles mucho espadazos porque no quitas nada de vida.
cage82 escribió:El juego increíble, espectacular ya lo he dicho

Pero la historia no os está pareciendo horrible? Tiene eso de lo que tanto abusan muchos juegos, un lore muy bueno pero al final la historia transcurre buscando interruptores para bajar puentes, cruzas puertas mágicas, conseguir cinceles mágicos para abrir puertas y Torres que se abren y abren y te llevan a runas mágicas que consiguen piedras mágicas que abren puertas....

Horrible, tostón soporífero, no lo aguanto, ya he dejado de escuchar lo que dicen los personajes, me dedico a matar y a esperar alguna cinemática épica que cambie el rumbo

La historía y narrativa son muy buenas y más si has jugado a la saga anterior.

@adriano_99 el doblador original de Kratos en GoW 2018 (en los anteriores es otro) es dios y nunca mejor dicho.


Lo vive y hasta se le saltan las lágrimas en esta escena que además es una de las más épicas de todo el juego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No hay que confundir sentimientos con narrativa, son dos conceptos totalmente distintos. Cualquier escena mediocre(que no digo que este lo sea) te puede quitar una lagrimas con una musica de fondo triste, pero eso no quiere decir que la narrativa es buena solo por eso.

Seria una forma muy vaga y superficial evaluar una narrativa, solo porque te hizo llorar, reir o enojar en algun momento.
ionesteraX escribió:Indeed :o

Imagen
Micropagos escribió:No hay que confundir sentimientos con narrativa, son dos conceptos totalmente distintos. Cualquier escena mediocre(que no digo que este lo sea) te puede quitar una lagrimas con una musica de fondo triste, pero eso no quiere decir que la narrativa es buena solo por eso.

Seria una forma muy vaga y superficial evaluar una narrativa, solo porque te hizo llorar, reir o enojar en algun momento.

A ver colega esa escena en concreto es magistral sobre todo si vienes de jugar la saga anterior, si no has jugado pues no transmite lo mismo. Y al actor se le saltan las lágrimas porque cuando hacía la escena pensó en sus hijos a los que no dedicó el tiempo suficiente o algo así según dijo.

De todos modos si no te gusta este juego pues no pierdas más el tiempo con el, juega a otra cosa y ya está.
Es un juego de personajes mas que de trama elaborada, al final no es otra cosa que un viaje del punto A al B, una road movie, pero lo que sostiene al juego son sus personajes, ese Kratos es impagable, y su relación con su hijo, lo mejor del juego, después se van sumando personajes a lo largo de toda la aventura, no esperes grandes giros de guión ni elaboradas tramas porque no las tiene...
Al final se trata de no pedirle al juego cosas que no tiene y desde todos los análisis recalcaban que es la historia de un viaje y la particular relación padre e hijo en el mismo, a mi me llegó la verdad, y no había jugado a los anteriores...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que pereza da la gente que no sabe leer y que todo lo resume en un si "si no te gusta no lo jueges" parece que todo resume en Blanco o Negro, y la gente no se para analizar lo matices, parece que se ha perdido el criterio. Y solo aclarar que el mismo comentario pongo en paréntesis, que no me estaba refiriendo concretamente a la escena de este juego.

Sobre lo que aun juego no se puede criticar lo que no tiene, esa frase tira mas a una justificación, lo mismo se podria decir de Cyberpunk 2077 XD, soy mas partidario de que aun juego se le debe de criticar por lo que ofrece , si ofrece una mala o buena historia pues eso.
¿Y entonces The Witcher 3 qué es? porque estás todo el puto santo juego llegando a un sitio buscando a Ciri y te mandan a otro, llegas al otro y ¡sorpresa! no está, venga tira pa otro lado y así todo el juego... La cuestión es cómo lo lleven eso, y en God Of War creo que es la mar de interesante las cosas que pasan y lo entretenido que estás en el camino.
xineloeol escribió:Ha salido hace un par de horas el parche 1.0.3 que según las notas soluciona definitivamente el tema de las fugas de memoria.

https://steamdb.info/patchnotes/8065039/

A mi por lo menos me lo ha solucionado por completo, rendimiento perfecto durante casi 3 horas.
Juego finiquitado, juegazo!
cage82 escribió:El juego increíble, espectacular ya lo he dicho

Pero la historia no os está pareciendo horrible? Tiene eso de lo que tanto abusan muchos juegos, un lore muy bueno pero al final la historia transcurre buscando interruptores para bajar puentes, cruzas puertas mágicas, conseguir cinceles mágicos para abrir puertas y Torres que se abren y abren y te llevan a runas mágicas que consiguen piedras mágicas que abren puertas....

Horrible, tostón soporífero, no lo aguanto, ya he dejado de escuchar lo que dicen los personajes, me dedico a matar y a esperar alguna cinemática épica que cambie el rumbo

Lo que dices es algo muy de videojuego, y yo que me alegro de que sea así.
46 años y desde los tiempos del msx, luego el cpc464 y luego más tarde el spectrum, que no disfrutaba tanto de un videojuego. Han habido muchos que he disfrutado, pero quedan muy lejos en el tiempo...FFVII, MGS o RE2 todos ellos de salida, pero de los últimos años este GOW me está pareciendo sublime como videojuego, que me está dando las mismas o incluso mejores sensaciones,que aquellos videojuegos de antaño.
A nivel narrativa el propio Hellblade está muy por encima. Aunque claro, si eres fan de Kratos es lógico que sus contenidos te parezcan por encima de la media mientras otros te parecen muy por debajo.
Pues yo me he quedado atascado en la rueda esa donde tienes que encajar bien la palabra de la runa para que pueda abrirse el redondel de piedra y no sé ya como hacerlo. Ayuda, por favor.

Sin exagerar llevo ya como más de cuarenta minutos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Pues yo me he quedado atascado en la rueda esa donde tienes que encajar bien la palabra de la runa para que pueda abrirse el redondel de piedra y no sé ya como hacerlo. Ayuda, por favor.

Sin exagerar llevo ya como más de cuarenta minutos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si te refieres a una de las zonas iniciales con el pedestal y la puerta de piedra que gira cuando Atreus la activa, tan sólo tienes que ir lanzando el hacha a las zonas rotas de cada aro de piedra de forma que las letras de los 3 círculos que componen la puerta coincidan.
@xineloeol Eso hago pero no encuentro la combinacion.

Bueno... al final pude, parecía más dificil de lo que es en realidad.
Respeto las criticas de mis compañeros cuando algo no gusta es entendible , no ha todos nos gusta lo mismo, ahora venir a criticar un apartado de este juego y darte cuenta que esa misma persona le gustan juegos con ese apartado en mi opinion bastante mas malo , no hay por donde cogerlo.

Ningun juego es perfecto pero nosotros tampoco.

Llevo tiempo fijándome en el hilo de juegos de pc y para haber tantos hater de sony los juegos que fueron exclusivos de esta llevan mas tiempo en la cresta de activos que ninguno. Se critica mucho pero luego son viciados como ninguno , [+risas]
Tengo una duda sobre Atreus en una zona avanzada de la historia:
Cuando Kratos le explica que son dioses después de enfermar por ello se pone muy chulo y bastante estúpido dejando de hacer caso y creyéndose superior a los demás por ser un dios.
En la pelea con Baldur en que acabas en Helheim y os metéis una hostia del copón se le quita la tontería de golpe ( literalmente) y ademas cuando Helheim le muestra las cosas que ha hecho o dicho como matar al hijo de Thor ese o menos preciar a su propia madre por no ser una diosa el se queda muy extrañado. Dice que ese no es el, que no puede haber dicho ni hecho esas cosas ya que el nunca lo haría.
Es posible que tenga alguna especie de doble personalidad o lado oscuro?
adriano_99 escribió:Tengo una duda sobre Atreus en una zona avanzada de la historia:
Cuando Kratos le explica que son dioses después de enfermar por ello se pone muy chulo y bastante estúpido dejando de hacer caso y creyéndose superior a los demás por ser un dios.
En la pelea con Baldur en que acabas en Helheim y os metéis una hostia del copón se le quita la tontería de golpe ( literalmente) y ademas cuando Helheim le muestra las cosas que ha hecho o dicho como matar al hijo de Thor ese o menos preciar a su propia madre por no ser una diosa el se queda muy extrañado. Dice que ese no es el, que no puede haber dicho ni hecho esas cosas ya que el nunca lo haría.
Es posible que tenga alguna especie de doble personalidad o lado oscuro?


Hola, te recomiendo terminar el juego antes de hacer este tipo de preguntas, ya que la respuesta podría ser un spoiler de más adelante dónde aún no has llegado, uno nunca sabe. Saludos!!
pucheros escribió:
adriano_99 escribió:Tengo una duda sobre Atreus en una zona avanzada de la historia:
Cuando Kratos le explica que son dioses después de enfermar por ello se pone muy chulo y bastante estúpido dejando de hacer caso y creyéndose superior a los demás por ser un dios.
En la pelea con Baldur en que acabas en Helheim y os metéis una hostia del copón se le quita la tontería de golpe ( literalmente) y ademas cuando Helheim le muestra las cosas que ha hecho o dicho como matar al hijo de Thor ese o menos preciar a su propia madre por no ser una diosa el se queda muy extrañado. Dice que ese no es el, que no puede haber dicho ni hecho esas cosas ya que el nunca lo haría.
Es posible que tenga alguna especie de doble personalidad o lado oscuro?


Hola, te recomiendo terminar el juego antes de hacer este tipo de preguntas, ya que la respuesta podría ser un spoiler de más adelante dónde aún no has llegado, uno nunca sabe. Saludos!!

Si te refieres al hecho de
que Atreus es Loki
ya lo se, vi el juego en twich en 2018 pensando que nunca saldria en pc.
Igual eso debería ser explicación suficiente pero no estoy puesto en mitología nórdica y sigo sin entender por que pasa lo que he dicho.
Pereza dan los adoradores de Sony que ahora que sus exclusvios salen en PC tienen que venir a este subforo donde no entendemos de marcas a usar sus términos cansinos como "hater de sony" a todo el que saque una pega de los juegos que provienen de su plataforma. Es la única lacra de que sus juegos ahora salgan en PC por suerte xD
AL0 escribió:Pereza dan los adoradores de Sony que ahora que sus exclusvios salen en PC tienen que venir a este subforo donde no entendemos de marcas a usar sus términos cansinos como "hater de sony" a todo el que saque una pega de los juegos que provienen de su plataforma. Es la única lacra de que sus juegos ahora salgan en PC por suerte xD


De verdad crees que este hilo se ha llenado de comentarios de ese tipo, como para darte pereza??
Creo que tu comentario llama mas la atencion o desentona mas que el suyo, estas asumiendo algo que no ha pasado...
spiderrrboy escribió:
De verdad crees que este hilo se ha llenado de comentarios de ese tipo, como para darte pereza??
Creo que tu comentario llama mas la atencion o desentona mas que el suyo, estas asumiendo algo que no ha pasado...



Que pasa tio, vaa , ni te molestes, ese usuario nuevo huele a troll baneado que flipas.
@adriano_99 no te rayes, los niños pequeños son así. Que luego le quieran buscar otra explicación para rizar el rizo no lo descarto, pero el que tenga hijos de esa edad, sabrá que tienen esos comportamientos, y pasan de una cosa a la otra en un momento.

Si son adolescentes la tontería les dura bastante más, XD
the_gooseman escribió:@adriano_99 no te rayes, los niños pequeños son así. Que luego le quieran buscar otra explicación para rizar el rizo no lo descarto, pero el que tenga hijos de esa edad, sabrá que tienen esos comportamientos, y pasan de una cosa a la otra en un momento.

Si son adolescentes la tontería les dura bastante más, XD

Pero una cosa es un cambio abrupto de comportamiento y otra claramente no recordar lo que acabas de hacer y decir.
Que es joven pero no tiene 2 años como para tener la memoria a largo plazo subdesarrollada.
PoPsMaster escribió:Respeto las criticas de mis compañeros cuando algo no gusta es entendible , no ha todos nos gusta lo mismo, ahora venir a criticar un apartado de este juego y darte cuenta que esa misma persona le gustan juegos con ese apartado en mi opinion bastante mas malo , no hay por donde cogerlo.

Ningun juego es perfecto pero nosotros tampoco.

Llevo tiempo fijándome en el hilo de juegos de pc y para haber tantos hater de sony los juegos que fueron exclusivos de esta llevan mas tiempo en la cresta de activos que ninguno. Se critica mucho pero luego son viciados como ninguno , [+risas]

Sí, es curioso xD
Cómo se obtiene la armadura de las Valkirias? He matado a 4 de esas hijas de puta y no veo que me suelten ni el peto, ni la falta ni puños ni na'
El combate es una puta maravilla señores, puede parecer sencillo en un principio pero si intentas hacerlo bonito y usando muchas combinaciones es una barbaridad, encima con esos efectos de sonido superlativos que tiene realmente te sientes como el dios de la guerra jajaja.
A mi me hacen gracia los que a la primera critica salen con el tipico "si no te gusta no lo juegues" [carcajad]

Por lo demas hasta el momento juegazo. No es perfecto ni es de 10, pero es un gran juego y con un apartado grafico increible.

Eso si, me pasa similar que con los actuales AC. Prefiero jugarlo sin pensar en la saga a la que pertenece, ya que es totalmente distinto a los juegos anteriores.
Danimonto escribió:Cómo se obtiene la armadura de las Valkirias? He matado a 4 de esas hijas de puta y no veo que me suelten ni el peto, ni la falta ni puños ni na'



Si no recuerdo mal te las sueltan al azar cuando las derrotas.

Cuestión de cargar partida hasta que obtengas lo que quieras XD
Buenas gente. Tenia una duda, alguien sabe cuál es la opción grafica que mejora la calidad de pelo en el juego? Lo tengo todo en alto y veo en otros gameplays que se ve mejor. Es una tontería pero solo por curiosidad. Gracias.
Sam77 escribió:Buenas gente. Tenia una duda, alguien sabe cuál es la opción grafica que mejora la calidad de pelo en el juego? Lo tengo todo en alto y veo en otros gameplays que se ve mejor. Es una tontería pero solo por curiosidad. Gracias.

A ver si te pueden ayudar aquí: hilo_god-of-war-hilo-tecnico_2445820
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Normero

Es lo mismo, son fanáticos de marcas de consolas que no aceptan criticas, asi que al minimo que insinúes (ni siquiera lo digas) algo negativo de algún juego de esas marcas, te sueltan esa frase o que eres hater.

En PC los usuarios de consolas se deben de acostumbrar a escuchar mas critica o "haterio" , evaluamos y decimos las cosas tal cual, nos da igual si el juego es de X consolas.

Al unico que debemos devoción es a Gabe/valve (es bromuro).
bluebeetIe escribió:A nivel narrativa el propio Hellblade está muy por encima. Aunque claro, si eres fan de Kratos es lógico que sus contenidos te parezcan por encima de la media mientras otros te parecen muy por debajo.

Para ti quizás, pero para mí no le llega ni a la suela al GoW ni en narrativa ni en nada. Lo único que comparte y que me encanta es la mitología nórdica aunque está mucho mejor tratada en GoW como todo lo demás.
DaNi_0389 escribió:
Danimonto escribió:Cómo se obtiene la armadura de las Valkirias? He matado a 4 de esas hijas de puta y no veo que me suelten ni el peto, ni la falta ni puños ni na'



Si no recuerdo mal te las sueltan al azar cuando las derrotas.

Cuestión de cargar partida hasta que obtengas lo que quieras XD


Ufff... haberlo sabido antes, ya he matado a 4.
Danimonto escribió:
DaNi_0389 escribió:
Danimonto escribió:Cómo se obtiene la armadura de las Valkirias? He matado a 4 de esas hijas de puta y no veo que me suelten ni el peto, ni la falta ni puños ni na'



Si no recuerdo mal te las sueltan al azar cuando las derrotas.

Cuestión de cargar partida hasta que obtengas lo que quieras XD


Ufff... haberlo sabido antes, ya he matado a 4.



A ver dentro de lo malo consuélate con que la de las valkirias no es la mejor armadura. [+risas]
DaNi_0389 escribió:

A ver dentro de lo malo consuélate con que la de las valkirias no es la mejor armadura. [+risas]


Puedes cargarte a todas sin oler ni una pieza? Lo digo porque voy a empezar con ellas tras pasarme el juego, por tenerlo en cuenta.
Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.

https://steamspy.com/app/1593500

“SteamSpy estimates that the PC version of God of War 4 will sell between 1 million and 2 million copies. Note that SteamSpy only shows the estimated sales of the game (based on the number of players who own the game) and only tracks players with public profiles, which means that players who do not have a public profile but own the game are not counted.

In addition, the PC version of God of War 4 can also be purchased through platforms such as the Epic store. Therefore, in theory, the actual sales of the PC version of God of War 4 must be higher than 1 million copies.”
PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.

https://steamspy.com/app/1593500

“SteamSpy estimates that the PC version of God of War 4 will sell between 1 million and 2 million copies. Note that SteamSpy only shows the estimated sales of the game (based on the number of players who own the game) and only tracks players with public profiles, which means that players who do not have a public profile but own the game are not counted.

In addition, the PC version of God of War 4 can also be purchased through platforms such as the Epic store. Therefore, in theory, the actual sales of the PC version of God of War 4 must be higher than 1 million copies.”


Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.
@DaNi_0389

Y cual es la mejor? Alguna de las de Ivaldi?

Ya me he pasado el juego en difícil. Eso sí, me faltan 2 valkirias y no he pasado por los reinos opcionales. Me pillé la armadura de Sindri y la he mejorado y uff. Ya está bastante bien
Yo he tenido suerte y me han dropeado el set entero de valkiria, incluido el pomo.
Esta tarde he estado de farmeito mejorando cosas y he gastado mas de medio millón de plata xD
Danimonto escribió:@DaNi_0389

Y cual es la mejor? Alguna de las de Ivaldi?

Ya me he pasado el juego en difícil. Eso sí, me faltan 2 valkirias y no he pasado por los reinos opcionales. Me pillé la armadura de Sindri y la he mejorado y uff. Ya está bastante bien

Las mejores armaduras solo están disponibles en la nueva partida +
@adriano_99 Lo peor es que encima esas se consiguen en el lategame de la Game+... así que tienen poca utilidad.

¿También había un escudo? Me quiere sonar
@adriano_99

Y cual es la mejor de la partida normal? Yo me lo acabo de terminar en difícil y bueno, salvo alguna rasgadura y 2 valkirias de las 6 que llevo, el resto no ha sido tan difícil la verdad. Ahora mismo me pondré con los 2 reinos desbloqueados opcionales.
A ver si podeis aconsejarme please

Tengo la sensación de que mi equipo está muy descompensado en el mal sentido, casi todo lo que me toca no me sube stats apenas, o me sube un poco de alguno pero me quita una burrada de otro. La unica pieza buena que tengo son los guantes de Tyr. Nose si esto es normal o que...

Voy por:

La parte donde hay que ir a buscar a la bruja para que le devuelva la vida a la cabeza de Mimir


Hay algun set o algunas piezas que debería tener ya a estas alturas?

Soy de explorarlo casi todo pero aun y asi, con este juego me da la sensacion de estar dejandome algo.
https://www.pcgamer.com/mod-makes-krato ... pExfJu7y5I

Si esto no es el mejor mod de la historia a mi que me registren.
1324 respuestas