[HO] God of War

Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.

https://steamspy.com/app/1593500

“SteamSpy estimates that the PC version of God of War 4 will sell between 1 million and 2 million copies. Note that SteamSpy only shows the estimated sales of the game (based on the number of players who own the game) and only tracks players with public profiles, which means that players who do not have a public profile but own the game are not counted.

In addition, the PC version of God of War 4 can also be purchased through platforms such as the Epic store. Therefore, in theory, the actual sales of the PC version of God of War 4 must be higher than 1 million copies.”


Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.


Este año 2022 parece que va a ser el desembarco total de SONY en PC...

Imagen
Danimonto escribió:Cómo se obtiene la armadura de las Valkirias? He matado a 4 de esas hijas de puta y no veo que me suelten ni el peto, ni la falta ni puños ni na'


Una pieza la tiene la valquiria de Alfheim, otra la de Niflheim, y la última la de Muspelheim si no me equivoco.

Senegio escribió:@adriano_99 Lo peor es que encima esas se consiguen en el lategame de la Game+... así que tienen poca utilidad.

¿También había un escudo? Me quiere sonar
Senegio escribió:@adriano_99 Lo peor es que encima esas se consiguen en el lategame de la Game+... así que tienen poca utilidad.

¿También había un escudo? Me quiere sonar


El skin para el escudo se saca pasando el juego en la dificultad “Dame God of War”.
Yo me acabo de terminar la historia, he explorado bastante y hecho secundarias y tal, pero tampoco me voy a poner a completarlo al 100%, en general me da pereza tener que usar guías o pegarme horas buscando los cofres y cosas que me faltan.

Juegazo la verdad.
PHANTASIA escribió:
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.

https://steamspy.com/app/1593500



Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.


Este año 2022 parece que va a ser el desembarco total de SONY en PC...

Imagen


Ojalá pronto ver ese Demon’s souls.. [babas]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@PHANTASIA

El Everybody tiene un buen rato de estar en PC.
Micropagos escribió:@PHANTASIA

El Everybody tiene un buen rato de estar en PC.


Son juegos de SONY que estan en la base de datos de Gforce, pueden ser juegos que ya hayan salido (como Horizon ZD o Days Gone)
Pues ale Valkirias terminadas también, no creo que le de mucho mas al juego, el tema de coleccionables no me motiva en exceso, misiones secundarias y tal si me apetecía pero el 100% de los mapas no. Espero que el Ragnarok no se retrase en exceso :p
Yo tardaré mil en terminarlo. Llevo dándole de manera discontinua desde el primer día en difícil y solo he llegado donde la estatua vikinga….
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me acabo de cargar al tercer intento mi primera valquiria.

En esta si son necesarios los parry creo que es la forma mas facil, solo es de estar atento a los ataques color rojo para esquivar.
zero2006xl escribió:
GordonFreeman escribió:Me parpadea de forma aleatoria la ventana del juego viéndose el escritorio por detrás. En las opciones no veo que haya opción para ponerlo a pantalla completa normal, solo la de ventana sin bordes. ¿En serio? ?Alguien sabe cómo puedo ponerlo en pantalla completa?

me pasa exactamente lo mismo...

A mi ya no me pasa con la última actualización.
Danimonto escribió:@adriano_99

Y cual es la mejor de la partida normal? Yo me lo acabo de terminar en difícil y bueno, salvo alguna rasgadura y 2 valkirias de las 6 que llevo, el resto no ha sido tan difícil la verdad. Ahora mismo me pondré con los 2 reinos desbloqueados opcionales.

La armadura de niebla mortal es la mejor de todas. Luego en la nueva partida + creo que es la de Zeus que se consigue derrotando a todas las valquirias otra vez.
A mi me gusta la de ivaldi de fuerza, no se como se llama, era la que llevaba en la partida de PS5 que perdí y ahora me la volveré a hacer otra vez.
GordonFreeman escribió:
zero2006xl escribió:
GordonFreeman escribió:Me parpadea de forma aleatoria la ventana del juego viéndose el escritorio por detrás. En las opciones no veo que haya opción para ponerlo a pantalla completa normal, solo la de ventana sin bordes. ¿En serio? ?Alguien sabe cómo puedo ponerlo en pantalla completa?

me pasa exactamente lo mismo...

A mi ya no me pasa con la última actualización.


Justo! A mí tampoco :)
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.

https://steamspy.com/app/1593500



Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.


Este año 2022 parece que va a ser el desembarco total de SONY en PC...

Imagen


joder el puto Horizon 2 lo espero ya de ya, que no hay stock de PS5 sacalo en PC aunque sea con DRM... bien programado eso si.
Acabo de matar a la última valkiria y sinceramente no vuelvo a repetir esto ni aunque me paguen.
El resto del juego me ha encantado y lo repetiré seguro varias veces con el tiempo pero el asco con mayúsculas que le he cogido a las valkirias no me lo quita nadie.
Tienen ataques que son literalmente injustos y solo esquivas si casualmente estabas esquivando o corriendo de antes.
El ataque ese que despega la reina verticalmente y te cae verticalmente tiene cero frames de anticipación.
Es horrible.
adriano_99 escribió:Acabo de matar a la última valkiria y sinceramente no vuelvo a repetir esto ni aunque me paguen.
El resto del juego me ha encantado y lo repetiré seguro varias veces con el tiempo pero el asco con mayúsculas que le he cogido a las valkirias no me lo quita nadie.
Tienen ataques que son literalmente injustos y solo esquivas si casualmente estabas esquivando o corriendo de antes.
El ataque ese que despega la reina verticalmente y te cae verticalmente tiene cero frames de anticipación.
Es horrible.

El que tiene animación? Una vez que te pilla tienes que pulsar los botones?

Claro que es predecible.
Dice valhalla antes de hacerlo, si en ese mento esquivas y corres lo salvas siempre.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para ataques injusto el de la espada, tiene que ser un esquive justo, si lo hace muy temprano la animación corrige en el giro XD y te terminar golpeando, se ve como un bug en la visualización.
Motitax escribió:
Danimonto escribió:@adriano_99

Y cual es la mejor de la partida normal? Yo me lo acabo de terminar en difícil y bueno, salvo alguna rasgadura y 2 valkirias de las 6 que llevo, el resto no ha sido tan difícil la verdad. Ahora mismo me pondré con los 2 reinos desbloqueados opcionales.

La armadura de niebla mortal es la mejor de todas. Luego en la nueva partida + creo que es la de Zeus que se consigue derrotando a todas las valquirias otra vez.


Justo me estoy haciendo la de niebla mortal. Ya la tengo y he mejorado el pecho y la pancera. Me faltan mejoras, pero me parece la más equilibrada de las 3. Estoy justo en el reino de la niebla y pfff.... lo tuve que poner en normal (estaba jugando en difícil) porque es que si no, a mitad de camino me mataban y da mucha rabia empezar de nuevo en esa zona.

Sobre la armadura del NG+, sinceramente no me veo con ganas de darle otra vuelta. No tan pronto.
Danimonto escribió:
Motitax escribió:
Danimonto escribió:@adriano_99

Y cual es la mejor de la partida normal? Yo me lo acabo de terminar en difícil y bueno, salvo alguna rasgadura y 2 valkirias de las 6 que llevo, el resto no ha sido tan difícil la verdad. Ahora mismo me pondré con los 2 reinos desbloqueados opcionales.

La armadura de niebla mortal es la mejor de todas. Luego en la nueva partida + creo que es la de Zeus que se consigue derrotando a todas las valquirias otra vez.


Justo me estoy haciendo la de niebla mortal. Ya la tengo y he mejorado el pecho y la pancera. Me faltan mejoras, pero me parece la más equilibrada de las 3. Estoy justo en el reino de la niebla y pfff.... lo tuve que poner en normal (estaba jugando en difícil) porque es que si no, a mitad de camino me mataban y da mucha rabia empezar de nuevo en esa zona.

Sobre la armadura del NG+, sinceramente no me veo con ganas de darle otra vuelta. No tan pronto.

Yo me lo pasé todo en difícil, solo me falta una rasgadura de Niflheim que la haré en cuanto tenga tiempo y luego me empezaré un NG+ en la última dificultad.
Es que las Valkirias se considera end game y desde siempre se sabe que es un reto muy superior al resto del juego, por eso es totalmente opcional, no entiendo porque si algo no nos está gustando o nos está frustrando mas que divirtiendo nos empeñamos en hacerlo, más cuando es opcional, yo en su momento maté 2 creo en nivel difícil y con mucho esfuerzo, vi que ya me estaba cansando y que me iba a requerir un tiempo que no quería emplear para acabar con todas, que la recompensa era muy poca para lo que costaban derrotarlas, y di por finiquitado el juego, sin ningún tipo de remordimiento....
Imagen
Pues 50 horas para el 100%, esperaba mas horas.
Putos ojos de odin xD
Eso si los he encontrado todos, incluso los dos que no son necesarios para el logro.
DAVIDSM4K escribió:
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.

https://steamspy.com/app/1593500



Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.


Este año 2022 parece que va a ser el desembarco total de SONY en PC...

Imagen


joder el puto Horizon 2 lo espero ya de ya, que no hay stock de PS5 sacalo en PC aunque sea con DRM... bien programado eso si.


Que esta claro que casi todo lo que sale en Play saldrá en PC ni cotiza,

Pero tb t digo que ese Excel lo hago hasta yo
sandmannn escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Kikokage escribió:
Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.


Este año 2022 parece que va a ser el desembarco total de SONY en PC...

Imagen


joder el puto Horizon 2 lo espero ya de ya, que no hay stock de PS5 sacalo en PC aunque sea con DRM... bien programado eso si.


Que esta claro que casi todo lo que sale en Play saldrá en PC ni cotiza,

Pero tb t digo que ese Excel lo hago hasta yo


Joder eso iba a decir yo, ese excel me dice menos que nada... Creo que vamos a buen ritmo y espero que siga así... Aunque creo que las sagas gordas y cuando ya hayan ps5 por doquier y sin problemas de stock, creo que se parará un poco la cosa, ps5 actualmente no tiene casi nada, el ratch and clank, el nuevo spiderman que es como una expansión, el nuevo horizon zero dawn (este si me llama) y el nuevo god of war... Y dudo mucho que esos vayan a estar en pc en un futuro cercano
Yo pienso todo lo contrario, creo que los plazos de exclusivos cada vez será más corto. Sony ha visto que en PC hay negocio y rentabilidad, y no creo que vaya a dejar pasar ese tren.

MS esta pegando fuerte con las compras que ha hecho y el gamepass, y Sony no puede subsistir solo de PS5, los desarrollos son cada vez más caros, y hay que sacar rentabilidad, creo que ese plazo se va a acortar a 1 año como máximo de exclusividad.

Al final el PC no es la competencia de PS5, por muchos motivos, y uno de ellos es lo que cuesta un PC y lo que cuesta una consola, aparte que hay otros motivos.

Un saludo
Lo que si es vital es que acorten las fechas de exclusividad para con pc. Sino, con las ventas tan buenas que tienen en ordenador no deja de ser una financiación a sus exclusividades.
De hecho, yo tengo una PS5 solo por los exclusivos. En pc, la parte de Microsoft ya está más que cubierta.
Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...
yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70e [360º] Se estan forrando con la mierda del stock
DAVIDSM4K escribió:yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70e [360º] Se estan forrando con la mierda del stock

No te creas, Wallapop es tu salvacion (o Eneba)

Yo pillé la Series X con un pack del Forza Horizon 5 y un mando del 20 aniversario y vendí ambas cosas y me quedé casi igual (el mando lo vendí un poco más caro pq ya no quedan y el Forza a unos 40). Al final el sobrecoste en mi caso solo fueron unos 30€
sandmannn escribió:
DAVIDSM4K escribió:yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70e [360º] Se estan forrando con la mierda del stock

No te creas, Wallapop es tu salvacion (o Eneba)

Yo pillé la Series X con un pack del Forza Horizon 5 y un mando del 20 aniversario y vendí ambas cosas y me quedé casi igual (el mando lo vendí un poco más caro pq ya no quedan y el Forza a unos 40). Al final el sobrecoste en mi caso solo fueron unos 30€


pero como vas a vender el spiderman del negrito a 70e¿? o el Ratchet que era el otro :-| quizas un pack con el Horizon 2 si salga mejor... aunque se vende a 55e en amazon o asi la de ps4 que es actualizable.
Yo llevo con PS5 14 meses y creo que no llega a las 50 horas de uso [qmparto] [qmparto]. Y la mayoría de horas al FIFA, además.

Ojalá el día en que no haya exclusivos, así me ahorro 500€ cada ciertos años
spiderrrboy escribió:Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...

Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Mucha gente que solo juega en pc se ha comprado una ps4 de segunda mano o pedido prestada o incluso lo ha visto por youtube.
Eso de "esas ventas estan bien a nivel de pc" no tiene ningún sentido.
The wicther 3 ha vendido casi lo mismo pc que entre ps4 y one juntas.
https://www.gamespot.com/articles/witch ... 0-6475832/
PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million

Eso de que en pc no se venden juegos es una mentira que se lleva repitiendo años y años, cuando sony saque un juego el mismo día en pc que en ps ya veremos quien vende mas.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aparte que las ventas de PC son digitales, ese millon de copias deja mas pasta que 1 millon en fisico.

Y vamos estamos hablando de un juego del 2018, hasta muchas me parecen XD.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...

Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Mucha gente que solo juega en pc se ha comprado una ps4 de segunda mano o pedido prestada o incluso lo ha visto por youtube.
Eso de "esas ventas estan bien a nivel de pc" no tiene ningún sentido.
The wicther 3 ha vendido casi lo mismo pc que entre ps4 y one juntas.
https://www.gamespot.com/articles/witch ... 0-6475832/
PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million

Eso de que en pc no se venden juegos es una mentira que se lleva repitiendo años y años, cuando sony saque un juego el mismo día en pc que en ps ya veremos quien vende mas.


Pues lo que digo, TW3 quizas uno de los juegos mas vendidos de pc o mas exitoso, ha vendido 12 millones, y casi todos los exclusivos de sony venden bastante mas, ya te digo, el spiderman lei, en no se donde, que habia vendido como 30 millones, una burrada.... Y the last of us 2, 4 millones en 3 dias,.... Que pc es una plataforma que esta en auge, eso nadie lo duda, pero esta muy lejos a lo que mueve Sony en circunstancias normales....
De todas formas, es lo que pienso yo, que interpreto los numeros y lo que se supone que puede o debe pensar Sony, puedo equivocarme y que piense en el pc como una plataforma a potenciar casi como sus consolas, pero lo dudo...
Mismamente, me parece increible, que sus juegos se pongan a la venta sin ningun tipo de proteccion, siendo de ellos el sistema DENUVO, lo que para mi demuestra que les da un poco igual las ventas que se tengan en pc, y que lo hacen mas como un gesto hacia sus dedarrolladores, que he leido que son ellos los que insisten a Sony de sacar sus juegos en pc, imagino que porque mola que tu obra la jueguen cuantas mas personas, mejor...
DAVIDSM4K escribió:yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70e [360º] Se estan forrando con la mierda del stock


Yo se la compré al hermano de mi cuñado por lo que le costó, luego le di una pequeña "propina" por guardarmela un tiempo hasta que pude darle la pasta para que se llevase a los peques al cine. Al menos no había empezado toda esta vorágine de packs inflados y sacacuartos que se han montado las tiendas.

Pagué un poco de más por una consola con 3 semanas de uso, al menos estaba probada y comprobada, no como la primera que compré de salida que me duró una semana en casa porque salió rana y la tuve que devolver a la tienda.
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...

Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Mucha gente que solo juega en pc se ha comprado una ps4 de segunda mano o pedido prestada o incluso lo ha visto por youtube.
Eso de "esas ventas estan bien a nivel de pc" no tiene ningún sentido.
The wicther 3 ha vendido casi lo mismo pc que entre ps4 y one juntas.
https://www.gamespot.com/articles/witch ... 0-6475832/
PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million

Eso de que en pc no se venden juegos es una mentira que se lleva repitiendo años y años, cuando sony saque un juego el mismo día en pc que en ps ya veremos quien vende mas.


Pues lo que digo, TW3 quizas uno de los juegos mas vendidos de pc o mas exitoso, ha vendido 12 millones, y casi todos los exclusivos de sony venden bastante mas, ya te digo, el spiderman lei, en no se donde, que habia vendido como 30 millones, una burrada.... Y the last of us 2, 4 millones en 3 dias,.... Que pc es una plataforma que esta en auge, eso nadie lo duda, pero esta muy lejos a lo que mueve Sony en circunstancias normales....
De todas formas, es lo que pienso yo, que interpreto los numeros y lo que se supone que puede o debe pensar Sony, puedo equivocarme y que piense en el pc como una plataforma a potenciar casi como sus consolas, pero lo dudo...
Mismamente, me parece increible, que sus juegos se pongan a la venta sin ningun tipo de proteccion, siendo de ellos el sistema DENUVO, lo que para mi demuestra que les da un poco igual las ventas que se tengan en pc, y que lo hacen mas como un gesto hacia sus dedarrolladores, que he leido que son ellos los que insisten a Sony de sacar sus juegos en pc, imagino que porque mola que tu obra la jueguen cuantas mas personas, mejor...

Pero a ver chico.
The Witcher 3 ha vendido 30 millones en total, lo mismo que los exclusivos de Sony.
Solo que esos juegos solo se vendían en su plataforma.
Cuando un juego como éste está disponible en pc y PS4 a la vez la realidad es que se venden más juegos en pc.
Así que no, en igualdad de condiciones no se venden muchas más unidades en consola que en pc.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Mucha gente que solo juega en pc se ha comprado una ps4 de segunda mano o pedido prestada o incluso lo ha visto por youtube.
Eso de "esas ventas estan bien a nivel de pc" no tiene ningún sentido.
The wicther 3 ha vendido casi lo mismo pc que entre ps4 y one juntas.
https://www.gamespot.com/articles/witch ... 0-6475832/
PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million

Eso de que en pc no se venden juegos es una mentira que se lleva repitiendo años y años, cuando sony saque un juego el mismo día en pc que en ps ya veremos quien vende mas.


Pues lo que digo, TW3 quizas uno de los juegos mas vendidos de pc o mas exitoso, ha vendido 12 millones, y casi todos los exclusivos de sony venden bastante mas, ya te digo, el spiderman lei, en no se donde, que habia vendido como 30 millones, una burrada.... Y the last of us 2, 4 millones en 3 dias,.... Que pc es una plataforma que esta en auge, eso nadie lo duda, pero esta muy lejos a lo que mueve Sony en circunstancias normales....
De todas formas, es lo que pienso yo, que interpreto los numeros y lo que se supone que puede o debe pensar Sony, puedo equivocarme y que piense en el pc como una plataforma a potenciar casi como sus consolas, pero lo dudo...
Mismamente, me parece increible, que sus juegos se pongan a la venta sin ningun tipo de proteccion, siendo de ellos el sistema DENUVO, lo que para mi demuestra que les da un poco igual las ventas que se tengan en pc, y que lo hacen mas como un gesto hacia sus dedarrolladores, que he leido que son ellos los que insisten a Sony de sacar sus juegos en pc, imagino que porque mola que tu obra la jueguen cuantas mas personas, mejor...

Pero a ver chico.
The Witcher 3 ha vendido 30 millones en total, lo mismo que los exclusivos de Sony.
Solo que esos juegos solo se vendían en su plataforma.
Cuando un juego como éste está disponible en pc y PS4 a la vez la realidad es que se venden más juegos en pc.
Así que no, en igualdad de condiciones no se venden muchas más unidades en consola que en pc.


Vale chico, lo que tu digas...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de los 30 millones puede que sea fake.

Pero al menos en lanzamiento los juegos que lideran los top el Playstation y xbox siempre son los COD, FIfas y GTA y ninguno creo que supera los 20 millones.

Actualmente algunas multiplataformas esta percibiendo mas ventas en PC que en una de las dos consolas y se espera que siga creciendo.

Tambien las ventas no es todo, ya que está factor producción, no es lo mismo un juego que ha vendido 12 millones y costo 75millones, que un juego que ha vendido 12 millones pero costo 200millones. Dependiendo el nivel de inversion en producción X ventas pueden ser buenas o malas.
pero a ver cuantos juegos hay con la calidad de GoW exclusivos de pc [looco] [looco] ? si justamente TW3 fue lo que fue porque se lanzo en consolas y contaban con sus ventas [fumando] [fumando]

pc vende, pero a años luz aun
adri079 escribió:pero a ver cuantos juegos hay con la calidad de GoW exclusivos de pc [looco] [looco] ? si justamente TW3 fue lo que fue porque se lanzo en consolas y contaban con sus ventas [fumando] [fumando]

pc vende, pero a años luz aun


Con la calidad de GoW o más? Si es con más, el Half Life 2.
La política no va a cambiar, primero se dejaran el pastizal en desarrollar y comercializar para PS4/5 y luego por cuatro perras a portearlo a PC, seguramente la rentabilidad de lo segundo sea muchas veces mayor que lo primero. No es por nada que compraron a Nixxes, quieren entrar al terreno PC con ports de calidad con un estudio de primera que sabe contentar al exigente mercado PCero, no esperéis lanzamientos día uno, pero sí bastante decentes al tiempo de salida.



Recordemos que el port de GoW a PC ha costado el sueldo de 4 trabajaodres de Santa mónica durante 2 años, y mirad el resutlado en ventas por ahora.

A ver si se espabilan y nos traen ya esas joyazas como son Knack y Destruction Allstars
spiderrrboy escribió:
Vale chico, lo que tu digas...

No es lo que yo diga es lo que dicen las cifras y lo que dicen las compañías.
No sólo CD proyect red sino ubisoft y Capcom han dicho que el pc es la plataforma que más dinero les da.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Veremos lo que pasa cuando salga el nuevo Horizon cuando se tarda en salir en PC, yo tambien creo que Sony va ir disminuyendo el intervalo de tiempo poco a poco.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
Vale chico, lo que tu digas...

No es lo que yo diga es lo que dicen las cifras y lo que dicen las compañías.
No sólo CD proyect red sino ubisoft y Capcom han dicho que el pc es la plataforma que más dinero les da.

Actualmente no sé la verdad (igual es así como dices y lo desconozco), pero antes por lo menos PS4 solía liderar las ventas en multiplataformas.
Se ha descubierto ya como meterle dsr al juego y forzar resoluciones mas altas que la nativa del monitor?
Mj90 escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
Vale chico, lo que tu digas...

No es lo que yo diga es lo que dicen las cifras y lo que dicen las compañías.
No sólo CD proyect red sino ubisoft y Capcom han dicho que el pc es la plataforma que más dinero les da.

Actualmente no sé la verdad (igual es así como dices y lo desconozco), pero antes por lo menos PS4 solía liderar las ventas en multiplataformas.


Esta discusion es un poco absurda, al final son numeros y los numeros no se pueden debatir, ni entieden de percepciones de cada uno, o declaraciones extrañas de ubisoft, los numeros son numeros...


Eran mas de 20 millones, pense que habia leido mas de 30, pero lei 20, fallo mio... Pero que fake no es... En google pones ventas spiderman y te sale esta noticia en 20 paginas....
Despues tienes esta web...
http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/
De la asociacion española de videojuegos, en la seccion de ventas, y ya puedes buscar el top 10 de vodeojuegos mas vendidos de los ultimos años, 2021, 2020, 2019, el mes que quieras, que pc no aparece por ningun lado, muchos de switch, de ps4, alguno de ps5 ...
spiderrrboy escribió:De la asociacion española de videojuegos, en la seccion de ventas, y ya puedes buscar el top 10 de vodeojuegos mas vendidos de los ultimos años, 2021, 2020, 2019, el mes que quieras, que pc no aparece por ningun lado, muchos de switch, de ps4, alguno de ps5 ...


Eres consciente de que las ventas en PC en un porcentaje altisimo son solo digitales no? y que los rankings de ventas como el que hace esta asociacion no tiene en cuenta las ventas digitales, solo fisicas.

Salu2.
@Ghandig Ni idea, pero es que en ningún ranking de juegos más vendidos aparece pc, y mira que he estado mirando...
Y tampoco creo que tenga que ser algo malo, los mejores juegos que he jugado últimamente no habrán vendido una mierda, un juego no deja ser bueno porque venda más o menos, ni una plataforma va a ser mejor o peor por lo que venda, para mi la mejor plataforma va a ser siempre el pc...

Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....
spiderrrboy escribió:@Ghandig Ni idea, pero es que en ningún ranking de juegos más vendidos aparece pc, y mira que he estado mirando...
Y tampoco creo que tenga que ser algo malo, los mejores juegos que he jugado últimamente no habrán vendido una mierda, un juego no deja ser bueno porque venda más o menos, ni una plataforma va a ser mejor o peor por lo que venda, para mi la mejor plataforma va a ser siempre el pc...

Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....

CD proyect red es de las compañías que da sus datos contando digital y pc es la que vende mas, sobretodo a la larga:
Imagen
Cyberpunk 2077, “el mayor juego de la historia de CD Projekt Red”, dividió los 13,7 millones de unidades traspasadas en dos semanas de la siguiente forma: 56 % en PC/Stadia, 28 % en PlayStation 4 y 17 % en Xbox One. La compañía también detalla que la distribución digital representó el 73 % de las ventas y la física el 27 % restante.

Y una compañía que aborrece el DRM.
Lo de que en pc se venden muchos menos juegos que en consola hace mucho que dejó de ser verdad.
spiderrrboy escribió:@Ghandig Ni idea, pero es que en ningún ranking de juegos más vendidos aparece pc, y mira que he estado mirando...
Y tampoco creo que tenga que ser algo malo, los mejores juegos que he jugado últimamente no habrán vendido una mierda, un juego no deja ser bueno porque venda más o menos, ni una plataforma va a ser mejor o peor por lo que venda, para mi la mejor plataforma va a ser siempre el pc...

Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....



Muchos de esos rankings estan hechos con juegos fisicos, en pc no hay juegos fisicos.

Es dificil saber realmente los datos si no te los facilitan las propias compañias.

De todas formas que mas dara?

A mi personalmente me gusta más jugar en pc que en consola, y muchos de los juegos de sony que son mas peliculeros no me gustan nada (uncharted, tom raiders, etc).

Hoy en dia las consolas es un pc limitadillo, lo cual facilita los ports, y las compañias no son tontas, si pueden vender más juegos mejor. Tienen que vender muy pero que muy poco en pc para que no compense el port.

Ademas si hay algun juego que no portan (en mi caso demon souls y bloodborne), con la cantidad de titulos que hay hoy en dia, no me da la vida para jugarlos, como para preocuparme si no sacan tal juego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Terminado, me esperaba un combate final mas difícil, pero fue sencillo y la primera.

Es buen juego, creo que lo mejor es el tema de combates y el diseño artisitico de los niveles, es un juego que va escalando en jugabilidad mientras vas adquiriendo nueva habilidades tanto a nivel de combates como de puzzles, me recordo al kena en esto. La historia sin ser un portento se deja seguir en su narrativa y capta el interes, los personajes y la relacion también creciendo mientras avanzas.

En el tema negativo, todo lo que rodea el tema de crafteo, armaduras no lo logre ver bien implementado en su temática jugable y a esto le suma el tema de niveles, y esto lo digo porque el combate donde mas se disfruta es en el tema de combos, bajo mi percepción estaría mejor si lo hubieran dirigido hacia un hack and slash mas puro y no meter componentes rpg. Y sumado a eso creo que el tema de ejecuciones en combate esta también desaprovechado, solo hay una animación de ejecución por cada enemigo.

Por ultimo el tema de puzzle a pesar que se esfuerzan en darle variedad es reiterativo creo que no logra hacerlo interesante por mucho tiempo y les falto algo mas de creatividad. Nota 8.5
1324 respuestas