Kikokage escribió:PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.
https://steamspy.com/app/1593500“SteamSpy estimates that the PC version of God of War 4 will sell between 1 million and 2 million copies. Note that SteamSpy only shows the estimated sales of the game (based on the number of players who own the game) and only tracks players with public profiles, which means that players who do not have a public profile but own the game are not counted.
In addition, the PC version of God of War 4 can also be purchased through platforms such as the Epic store. Therefore, in theory, the actual sales of the PC version of God of War 4 must be higher than 1 million copies.”
Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.
Danimonto escribió:Cómo se obtiene la armadura de las Valkirias? He matado a 4 de esas hijas de puta y no veo que me suelten ni el peto, ni la falta ni puños ni na'
Senegio escribió:@adriano_99 Lo peor es que encima esas se consiguen en el lategame de la Game+... así que tienen poca utilidad.
¿También había un escudo? Me quiere sonar
Senegio escribió:@adriano_99 Lo peor es que encima esas se consiguen en el lategame de la Game+... así que tienen poca utilidad.
¿También había un escudo? Me quiere sonar
PHANTASIA escribió:Kikokage escribió:PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.
https://steamspy.com/app/1593500
Creo que se le está dejando claro a Sony que en PC tiene mercado, ahora solo falta que vaya sacando juegos a mas ritmo y tenga sus exclusivos durante menos tiempo en consola.
Este año 2022 parece que va a ser el desembarco total de SONY en PC...
zero2006xl escribió:GordonFreeman escribió:Me parpadea de forma aleatoria la ventana del juego viéndose el escritorio por detrás. En las opciones no veo que haya opción para ponerlo a pantalla completa normal, solo la de ventana sin bordes. ¿En serio? ?Alguien sabe cómo puedo ponerlo en pantalla completa?
me pasa exactamente lo mismo...
Danimonto escribió:@adriano_99
Y cual es la mejor de la partida normal? Yo me lo acabo de terminar en difícil y bueno, salvo alguna rasgadura y 2 valkirias de las 6 que llevo, el resto no ha sido tan difícil la verdad. Ahora mismo me pondré con los 2 reinos desbloqueados opcionales.
GordonFreeman escribió:zero2006xl escribió:GordonFreeman escribió:Me parpadea de forma aleatoria la ventana del juego viéndose el escritorio por detrás. En las opciones no veo que haya opción para ponerlo a pantalla completa normal, solo la de ventana sin bordes. ¿En serio? ?Alguien sabe cómo puedo ponerlo en pantalla completa?
me pasa exactamente lo mismo...
A mi ya no me pasa con la última actualización.
Kikokage escribió:PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.
adriano_99 escribió:Acabo de matar a la última valkiria y sinceramente no vuelvo a repetir esto ni aunque me paguen.
El resto del juego me ha encantado y lo repetiré seguro varias veces con el tiempo pero el asco con mayúsculas que le he cogido a las valkirias no me lo quita nadie.
Tienen ataques que son literalmente injustos y solo esquivas si casualmente estabas esquivando o corriendo de antes.
El ataque ese que despega la reina verticalmente y te cae verticalmente tiene cero frames de anticipación.
Es horrible.
y te terminar golpeando, se ve como un bug en la visualización. Motitax escribió:Danimonto escribió:@adriano_99
Y cual es la mejor de la partida normal? Yo me lo acabo de terminar en difícil y bueno, salvo alguna rasgadura y 2 valkirias de las 6 que llevo, el resto no ha sido tan difícil la verdad. Ahora mismo me pondré con los 2 reinos desbloqueados opcionales.
La armadura de niebla mortal es la mejor de todas. Luego en la nueva partida + creo que es la de Zeus que se consigue derrotando a todas las valquirias otra vez.
Danimonto escribió:Motitax escribió:Danimonto escribió:@adriano_99
La armadura de niebla mortal es la mejor de todas. Luego en la nueva partida + creo que es la de Zeus que se consigue derrotando a todas las valquirias otra vez.
Justo me estoy haciendo la de niebla mortal. Ya la tengo y he mejorado el pecho y la pancera. Me faltan mejoras, pero me parece la más equilibrada de las 3. Estoy justo en el reino de la niebla y pfff.... lo tuve que poner en normal (estaba jugando en difícil) porque es que si no, a mitad de camino me mataban y da mucha rabia empezar de nuevo en esa zona.
Sobre la armadura del NG+, sinceramente no me veo con ganas de darle otra vuelta. No tan pronto.

DAVIDSM4K escribió:Kikokage escribió:PHANTASIA escribió:Según Steamspy, God of War PC ha vendido ya +1 millón de copias.
joder el puto Horizon 2 lo espero ya de ya, que no hay stock de PS5 sacalo en PC aunque sea con DRM... bien programado eso si.
sandmannn escribió:DAVIDSM4K escribió:Kikokage escribió:
joder el puto Horizon 2 lo espero ya de ya, que no hay stock de PS5 sacalo en PC aunque sea con DRM... bien programado eso si.
Que esta claro que casi todo lo que sale en Play saldrá en PC ni cotiza,
Pero tb t digo que ese Excel lo hago hasta yo
Se estan forrando con la mierda del stock DAVIDSM4K escribió:yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70eSe estan forrando con la mierda del stock
sandmannn escribió:DAVIDSM4K escribió:yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70eSe estan forrando con la mierda del stock
No te creas, Wallapop es tu salvacion (o Eneba)
Yo pillé la Series X con un pack del Forza Horizon 5 y un mando del 20 aniversario y vendí ambas cosas y me quedé casi igual (el mando lo vendí un poco más caro pq ya no quedan y el Forza a unos 40). Al final el sobrecoste en mi caso solo fueron unos 30€
quizas un pack con el Horizon 2 si salga mejor... aunque se vende a 55e en amazon o asi la de ps4 que es actualizable.
. Y la mayoría de horas al FIFA, además.spiderrrboy escribió:Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...
. adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...
Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Mucha gente que solo juega en pc se ha comprado una ps4 de segunda mano o pedido prestada o incluso lo ha visto por youtube.
Eso de "esas ventas estan bien a nivel de pc" no tiene ningún sentido.
The wicther 3 ha vendido casi lo mismo pc que entre ps4 y one juntas.
https://www.gamespot.com/articles/witch ... 0-6475832/
PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million
Eso de que en pc no se venden juegos es una mentira que se lleva repitiendo años y años, cuando sony saque un juego el mismo día en pc que en ps ya veremos quien vende mas.
DAVIDSM4K escribió:yaves, yo me compraria la ps5 que ya es una consola decente, pero ni de coña con los packs que me hacen de 2 juegos a 80e y mando extra a 70eSe estan forrando con la mierda del stock
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Mucha gente que solo juega en pc se ha comprado una ps4 de segunda mano o pedido prestada o incluso lo ha visto por youtube.
Eso de que en pc no se venden juegos es una mentira que se lleva repitiendo años y años, cuando sony saque un juego el mismo día en pc que en ps ya veremos quien vende mas.
Pues lo que digo, TW3 quizas uno de los juegos mas vendidos de pc o mas exitoso, ha vendido 12 millones, y casi todos los exclusivos de sony venden bastante mas, ya te digo, el spiderman lei, en no se donde, que habia vendido como 30 millones, una burrada.... Y the last of us 2, 4 millones en 3 dias,.... Que pc es una plataforma que esta en auge, eso nadie lo duda, pero esta muy lejos a lo que mueve Sony en circunstancias normales....
De todas formas, es lo que pienso yo, que interpreto los numeros y lo que se supone que puede o debe pensar Sony, puedo equivocarme y que piense en el pc como una plataforma a potenciar casi como sus consolas, pero lo dudo...
Mismamente, me parece increible, que sus juegos se pongan a la venta sin ningun tipo de proteccion, siendo de ellos el sistema DENUVO, lo que para mi demuestra que les da un poco igual las ventas que se tengan en pc, y que lo hacen mas como un gesto hacia sus dedarrolladores, que he leido que son ellos los que insisten a Sony de sacar sus juegos en pc, imagino que porque mola que tu obra la jueguen cuantas mas personas, mejor...
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:Esa comparativa es injusta por que hablamos de un juego que salió 4 años antes en la consola y que durante 3 de ellos veíamos imposible que saliera en pc.
Pues lo que digo, TW3 quizas uno de los juegos mas vendidos de pc o mas exitoso, ha vendido 12 millones, y casi todos los exclusivos de sony venden bastante mas, ya te digo, el spiderman lei, en no se donde, que habia vendido como 30 millones, una burrada.... Y the last of us 2, 4 millones en 3 dias,.... Que pc es una plataforma que esta en auge, eso nadie lo duda, pero esta muy lejos a lo que mueve Sony en circunstancias normales....
De todas formas, es lo que pienso yo, que interpreto los numeros y lo que se supone que puede o debe pensar Sony, puedo equivocarme y que piense en el pc como una plataforma a potenciar casi como sus consolas, pero lo dudo...
Mismamente, me parece increible, que sus juegos se pongan a la venta sin ningun tipo de proteccion, siendo de ellos el sistema DENUVO, lo que para mi demuestra que les da un poco igual las ventas que se tengan en pc, y que lo hacen mas como un gesto hacia sus dedarrolladores, que he leido que son ellos los que insisten a Sony de sacar sus juegos en pc, imagino que porque mola que tu obra la jueguen cuantas mas personas, mejor...
Pero a ver chico.
The Witcher 3 ha vendido 30 millones en total, lo mismo que los exclusivos de Sony.
Solo que esos juegos solo se vendían en su plataforma.
Cuando un juego como éste está disponible en pc y PS4 a la vez la realidad es que se venden más juegos en pc.
Así que no, en igualdad de condiciones no se venden muchas más unidades en consola que en pc.
? si justamente TW3 fue lo que fue porque se lanzo en consolas y contaban con sus ventas
adri079 escribió:pero a ver cuantos juegos hay con la calidad de GoW exclusivos de pc![]()
? si justamente TW3 fue lo que fue porque se lanzo en consolas y contaban con sus ventas
![]()
![]()
pc vende, pero a años luz aun
spiderrrboy escribió:
Vale chico, lo que tu digas...
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
No es lo que yo diga es lo que dicen las cifras y lo que dicen las compañías.
No sólo CD proyect red sino ubisoft y Capcom han dicho que el pc es la plataforma que más dinero les da.
Mj90 escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
No es lo que yo diga es lo que dicen las cifras y lo que dicen las compañías.
No sólo CD proyect red sino ubisoft y Capcom han dicho que el pc es la plataforma que más dinero les da.
Actualmente no sé la verdad (igual es así como dices y lo desconozco), pero antes por lo menos PS4 solía liderar las ventas en multiplataformas.
spiderrrboy escribió:De la asociacion española de videojuegos, en la seccion de ventas, y ya puedes buscar el top 10 de vodeojuegos mas vendidos de los ultimos años, 2021, 2020, 2019, el mes que quieras, que pc no aparece por ningun lado, muchos de switch, de ps4, alguno de ps5 ...
spiderrrboy escribió:@Ghandig Ni idea, pero es que en ningún ranking de juegos más vendidos aparece pc, y mira que he estado mirando...
Y tampoco creo que tenga que ser algo malo, los mejores juegos que he jugado últimamente no habrán vendido una mierda, un juego no deja ser bueno porque venda más o menos, ni una plataforma va a ser mejor o peor por lo que venda, para mi la mejor plataforma va a ser siempre el pc...
Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....

Cyberpunk 2077, “el mayor juego de la historia de CD Projekt Red”, dividió los 13,7 millones de unidades traspasadas en dos semanas de la siguiente forma: 56 % en PC/Stadia, 28 % en PlayStation 4 y 17 % en Xbox One. La compañía también detalla que la distribución digital representó el 73 % de las ventas y la física el 27 % restante.
spiderrrboy escribió:@Ghandig Ni idea, pero es que en ningún ranking de juegos más vendidos aparece pc, y mira que he estado mirando...
Y tampoco creo que tenga que ser algo malo, los mejores juegos que he jugado últimamente no habrán vendido una mierda, un juego no deja ser bueno porque venda más o menos, ni una plataforma va a ser mejor o peor por lo que venda, para mi la mejor plataforma va a ser siempre el pc...
Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....