[HO] God of War

@Senegio

El primer hilo es mío jeje.
Por lo visto con una versión antigua de los drivers GOW funcionaba perfectamente en AMD, pero en una versión posterior destruyeron el rendimiento...

@Cyborg_Ninja

No puedo activar SAM porque tengo CPU Intel y GPU AMD...frecuencia mínima la tengo a 2000 y maxima 2100, así que no tiene pinta de que sea eso.
PHANTASIA escribió:@Senegio

El primer hilo es mío jeje.
Por lo visto con una versión antigua de los drivers GOW funcionaba perfectamente en AMD, pero en una versión posterior destruyeron el rendimiento...

@Cyborg_Ninja

No puedo activar SAM porque tengo CPU Intel y GPU AMD...frecuencia mínima la tengo a 2000 y maxima 2100, así que no tiene pinta de que sea eso.


Lo que te sucede con GOW sucede también con Star Wars Battlefront 2 con DX11. Yo tenía muchísimo stuttering y pregunté en el hilo, un compañero me dijo que a él le había ido bien y me mostró un Gameplay que grabó hacía un año, que parecía cosa mía... Y le iba fenomenal. Le pedí como favor que lo jugase actualmente a ver si le iba igual (el compañero era Pacorrr) y me dijo que efectivamente le iba fatal, con los tirones que describo y el frametime una montaña rusa a diferencia de su video anterior. Probó a desinstalar los drivers y poner los que usó en ese momento y yo probé lo mismo y efectivamente, se lo habían cargado con algún driver.


Lo único que se me ocurre es que pruebes con Vulkan. Pero seguramente lo mejor sea instalarte el driver donde fuese bien y fuera. Casi seguro que es eso.
PHANTASIA escribió:Me cambié hace poco de GPU (6700XT) con la esperanza de poder jugar perfectamente a God of War que tenía comprado de salida (entre otros claro) y estoy tremendamente decepcionado de lo MAL que funciona el juego.

Jugando a 1080/60, cada vez que abro una puerta o simplemente andando el juego pega tirones, especialmente mal cuando vas navegando con la barquita...alguna solución?


Ayer lo termine yo con una RX 6600 XT, 1080p 60 fps sin problema, todo al maximo menos las sombras que estan en el penultimo escalon (al maximo a veces no mantenia los 60 fps)

Antes de eso me lo pase con una RX 580, en calidad media y sin ir pefectamente a 60 fps, era completamente disfrutable.....

Pero claro, yo no tengo Drivers actualizados, desde los 23.7.1 se cargaron el GOW, por lo que sera eso seguramente tu problema
Que putada, cuando salió el juego recuerdo que con la 6800XT se jugaba de fábula, vaya tela como la han liado.
Despues de leer vuestros comentarios me lo volvi a instalar ayer para ver que tal (estoy en los ultimos drivers 23.7.2) y es verdad que cada vez que parece que abres puertas o cambia de zona pega unos tirones que antes no hacia, yo me lo pase y no recuerdo nada de eso.

Los que lo estais jugando actualmente dejarles un mensaje en su foro de soporte o reportar el problema con el propio panel de amd y que se enteren que lo mismo no tienen ni idea de que se han "follado" el juego.

https://community.amd.com/t5/drivers-so ... iscussions

Salu2.
jodieron tanto el juego que hacia un uso del 100% de la cpu. Fue hacer stream de un dia al otro y aquello era injugable, tanto que habia texturas de los personajes o escenarios que no cargaban y era como ver un juego en version alfa o algo así. Unos jodidos inutiles.

https://www.reddit.com/r/GodofWar/comme ... ?rdt=64249
Ghandig escribió:Despues de leer vuestros comentarios me lo volvi a instalar ayer para ver que tal (estoy en los ultimos drivers 23.7.2) y es verdad que cada vez que parece que abres puertas o cambia de zona pega unos tirones que antes no hacia, yo me lo pase y no recuerdo nada de eso.

Los que lo estais jugando actualmente dejarles un mensaje en su foro de soporte o reportar el problema con el propio panel de amd y que se enteren que lo mismo no tienen ni idea de que se han "follado" el juego.

https://community.amd.com/t5/drivers-so ... iscussions

Salu2.


Les acabo de enviar el informe de error a AMD.
Si hacemos unos cuantos lo mismo igual se molestan en arreglar el tema...

saludos.
Luego que porque a igualdad de precios la gente siempre compra nvidia....
adriano_99 escribió:Luego que porque a igualdad de precios la gente siempre compra nvidia....


Bueno, siendo justos, llevo 1 mes con la 6700XT y GOW es el único título en que he visto esta marranada.
Esperemos que lo arreglen pronto, es un título importante.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Luego que porque a igualdad de precios la gente siempre compra nvidia....


Bueno, siendo justos, llevo 1 mes con la 6700XT y GOW es el único título en que he visto esta marranada.
Esperemos que lo arreglen pronto, es un título importante.

Un mes y ya has tenido problemas con un juego, te parece poco? XD
Llevo un mes y pico con la rx580 y me ha dado más problemas de estabilidad de drivers que la 3070 en más de dos años.
Las cosas como son y mira que soy uno de los mayores haters de la serie 4000 pero joder AMD nunca va igual de bien a nivel de software.
El panel de control de Nvidia parecerá salido de Windows 98 pero es 100 veces más estable que el panel de AMD.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Luego que porque a igualdad de precios la gente siempre compra nvidia....


Bueno, siendo justos, llevo 1 mes con la 6700XT y GOW es el único título en que he visto esta marranada.
Esperemos que lo arreglen pronto, es un título importante.


Les he mandado reporte tambien.

adriano_99 escribió:Un mes y ya has tenido problemas con un juego, te parece poco? XD
Llevo un mes y pico con la rx580 y me ha dado más problemas de estabilidad de drivers que la 3070 en más de dos años.
Las cosas como son y mira que soy uno de los mayores haters de la serie 4000 pero joder AMD nunca va igual de bien a nivel de software.
El panel de control de Nvidia parecerá salido de Windows 98 pero es 100 veces más estable que el panel de AMD.


3 años estuve con una 580 y no tuve mayores problemas con los drivers, con los drivers de AMD lo que hay que hacer es instalarlos siempre limpios pasando DDU antes para quitar los viejos, mucha gente que viene de nvidia esta acostumbrada a machacar drivers y eso con AMD es como jugar a la ruleta rusa, es un puto coñazo, pero te quitas la mayoria de los problemas de estabilidad que puedas tener.

Ahora llevo ya casi un año con la 6600 y lo mismo, sin mayor problema.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Un mes y ya has tenido problemas con un juego, te parece poco? XD
Llevo un mes y pico con la rx580 y me ha dado más problemas de estabilidad de drivers que la 3070 en más de dos años.
Las cosas como son y mira que soy uno de los mayores haters de la serie 4000 pero joder AMD nunca va igual de bien a nivel de software.
El panel de control de Nvidia parecerá salido de Windows 98 pero es 100 veces más estable que el panel de AMD.


3 años estuve con una 580 y no tuve mayores problemas con los drivers, con los drivers de AMD lo que hay que hacer es instalarlos siempre limpios pasando DDU antes para quitar los viejos, mucha gente que viene de nvidia esta acostumbrada a machacar drivers y eso con AMD es como jugar a la ruleta rusa, es un puto coñazo, pero te quitas la mayoria de los problemas de estabilidad que puedas tener.

Ahora llevo ya casi un año con la 6600 y lo mismo, sin mayor problema.

Salu2.

Y el hecho de tener que pasar ddu cada vez que quieras actualizar drivers no te parece suficiente problema? XD
Por cierto los problemas me los dieron los primeros drivers que instalé, tuve que reinstalarlo porque me crasheaba sus software cada dos por 3.
Y si, instalé los primeros drivers bien pasando ddu a los de nvidia, en modo seguro y quitando la 3070 sin volver a encender el ordenador para que windows no haga de las suyas.
No digo que todo el mundo tenga problemas los 365 días del año pero es innegable que generan muchos más problemas y mucho mas a menudo que todo el software de nvidia junto.
Y mientras eso no cambie AMD no puede pretender vender misma potencia a mismo precio que nvidia.
Incluso olvidándonos del ray tracing o el dlss.
Ni que Nvidia no tuviera cagadas, llegaron a sacar Drivers que QUEMARON graficas en el pasado y me suena que no hablo de solo una vez.....
adriano_99 escribió:Luego que porque a igualdad de precios la gente siempre compra nvidia....


Como si Nvidia no tuviera sus propios problemas, mismamente te vas al hilo de Ratchet y resulta que el Direct Storage empeora su rendimiento mientras que en AMD no sucede...

https://www-computerbase-de.translate.g ... mer_update

O los juegos que con DX12 tienen menos cuello de botella en AMD, etc.


En todos lados cuecen habas.
Eso por no hablar del tema de precios, por 340€ ha estado la 6700xt con sus 12gb, en ese rango de precios/potencia en Nvidia te tienes que coger una 3060ti y pillarte los dedos con sus 8GB que tienen los días contados (para que no te dure muchos años, claro)

Pero bueno paro, este no es el lugar para hablar de eso. XD
He probado el juego de nuevo con los últimos Drivers y sigue yendo FATAL...parece que a AMD le da igual que el juego más importante de Playstation en PC funcione horrible con sus GPU. :-|
Pues, no me funciona el modo foto, el atajo no me deja activarlo.
Al final conseguí arreglar el rendimiento del God of War con la 6700XT metiendo la última versión del parche para Vulkan.

https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/37?tab=files

Ahora el juego va perfecto...2 años después de comprarlo por fin puedo jugarlo bien. XD
yo lo jugue con una 6800xt y me fue bien
nirvana17 escribió:yo lo jugue con una 6800xt y me fue bien


Es que iba bien, yo me lo pase en su dia con una RX580 pero AMD saco un driver en el que rompio el juego, y roto sigue.

PHANTASIA escribió:Al final conseguí arreglar el rendimiento del God of War con la 6700XT metiendo la última versión del parche para Vulkan.

https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/37?tab=files

Ahora el juego va perfecto...2 años después de comprarlo por fin puedo jugarlo bien. XD


Me lo guardo por si me da por rejugarlo.

P.D. lo has probado con los nuevos 24.1.1?, han metido tantas cosas que lo mismo les ha dado por arreglarlo, yo lo probaria pero es que lo tengo desinstalado y son casi 80gb.

Salu2.
Ghandig escribió:
nirvana17 escribió:yo lo jugue con una 6800xt y me fue bien


Es que iba bien, yo me lo pase en su dia con una RX580 pero AMD saco un driver en el que rompio el juego, y roto sigue.

PHANTASIA escribió:Al final conseguí arreglar el rendimiento del God of War con la 6700XT metiendo la última versión del parche para Vulkan.

https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/37?tab=files

Ahora el juego va perfecto...2 años después de comprarlo por fin puedo jugarlo bien. XD


Me lo guardo por si me da por rejugarlo.

P.D. lo has probado con los nuevos 24.1.1?, han metido tantas cosas que lo mismo les ha dado por arreglarlo, yo lo probaria pero es que lo tengo desinstalado y son casi 80gb.

Salu2.


Si, justamente bajé ayer los drivers nuevos de AMD pensando que igual les había dado por arreglar GOW...pero no.
Ya que tenía bajado el juego pensé en buscar el MOD de Vulkan y con la última versión por fin el juego funciona con total fluidez como debería.
Por si a alguien le interesa, esta en GOG por 25€ y sin DRM, sorprendente para ser un juego de Sony.
No es tan raro, tambien están Horizon, Days Gone y Uncharted. E imagino que irán sacando Spiderman, Ratchet y compañia...
Sigue roto el juego con los drivers AMD?
The_Reaper escribió:Sigue roto el juego con los drivers AMD?


Con mi 6700XT tengo que meterle este parche para que funcione bien:

https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/37
1324 respuestas
123, 24, 25, 26, 27