[HO] God of War

1, 2, 3, 4, 527
Lo vais a gozar mucho :)



    God of War
    Entra en los dominios nórdicos
    Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.
    Aprovecha una segunda oportunidad
    Kratos vuelve a ser padre. Como progenitor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto del padre, Kratos debe sobrevivir en un mundo muy peligroso dominando y controlando la ira que tanto lo ha caracterizado.
    Viaja a un mundo oscuro y elemental de criaturas temibles
    Este entorno inequívocamente nuevo, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses, nos lleva desde las columnas de mármol del fastuoso Olimpo hasta los bosques agrestes, las montañas y las cuevas de la tradición nórdica anterior a los vikingos.
    Lucha en combates físicos y viscerales
    Con una cámara al hombro que acerca al jugador a la acción más que antes, las peleas de God of War™ son un reflejo del panteón de criaturas nórdicas que encontrará Kratos: grandiosas, duras y extenuantes. La nueva arma principal y las nuevas habilidades mantienen el espíritu que define la saga God of War y presentan una visión del conflicto que renueva el género.

    CARACTERÍSTICAS DE PC

    Gráficos de alta fidelidad
    Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.

    Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex

    Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce.
    Personalización de los controles
    Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego.

    Compatibilidad ultrapanorámica
    Sumérgete en el juego como nunca antes. Aventúrate por los reinos nórdicos y disfruta de vistas increíbles en pantallas anchas panorámicas. Compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9, God of War™ ofrece una experiencia de calidad cinematográfica que amplía la visión original sin cortes.


Como dije en el hilo de la noticia, muy buen juego aunque a mi no me acabo de llenar como otros, quizá de los más redondos de ps4.

De todas formas le daremos a 4K y 120fps con un buen reshade como dios manda [angelito]
En lo personal no me interesan juegos de hace 3 o 4 años por 50 Euros. Cuando Sony los lance al mismo tiempo que en el resto de sus plataformas, caerán. Mientras no se jugarán o se tirará de los mares.
Uno de los mejores juegos que he jugado (y rejugado en ps5) de los últimos 10 o 20 años. Una auténtica joya, envidia me dais los que aún estéis por descubrirlo.
Yo espero que mas que RT y a correr, el juego le hayan dando una vuelta graficamente, porque no tendria sentido con toda la vida que ha tenido este juego, con todos los parches que ha tenido, los cuatro DLCs con sus respectivos parches, despues la version goty con sus DLCs juntos, no se, o verdaderamente se ven cambios o es que esta gente quiere trincar mas pasta de un juego que ya no da mas de si economicamente...

Y se que la actualizacion es gratis, pero querran todos los de nueva generacion de consolas y PC...
En media hora ya se ha puesto entre los top seller en Steam, a 50 napos [boing]
Este se viene a mi librería día uno. Fantástico.
SIIIIIIIIIII !!!!!!!
OH YEAH !!!
JUEGAZO !!!!
Menos de 1min has tardado en crear el hilo desde la noticia en portada, que bien que este ya tenia la wiki hecha
(mensaje borrado)
Yo lo tengo en PS,lo jugue en su dia y cae de cabeza ; Acabo de estrenar el monitor Samung G9 Odyssey y va ser una gozada jugarlo ahi :-).Estaba claro iba a salir y ya es una realidad; Quien no lo halla jugado nunca de cabeza a por el , sin dudarlo ;-), es un gran juego.

Saludos jugones.
Preveo suicidios en masa después de esta noticia
Pues una obra maestra que se viene para PC y que yo me volveré a pasar encantado [sonrisa]

@bluebeetIe Aunque solo le suban la resolución aún se sigue viendo mucho mejor que la mayoría de juegos actuales.
Me entra un cosquilleo cuando me imagino jugándolo en la Steam Deck
chimiwisky escribió:Me entra un cosquilleo cuando me imagino jugándolo en la Steam Deck


Pues no lo había pensado, oye. Yo estaba feliz por jugarlo en ultra wide pero si va bien en la Steam Deck ojito
Senegio escribió:
chimiwisky escribió:Me entra un cosquilleo cuando me imagino jugándolo en la Steam Deck


Pues no lo había pensado, oye. Yo estaba feliz por jugarlo en ultra wide pero si va bien en la Steam Deck ojito

podria perfectamente, la apu de ps4 es escombro al lado de la steam deck.
Me hubiese gustado mas la trilogia original, pero bueno, mejor esto que nada [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como usuario de Sony, esto duele............

Se viene el fin del mundo, quien se hubiese imaginado esto. [discu]
Tzopo escribió:Me hubiese gustado mas la trilogia original, pero bueno, mejor esto que nada [+risas]


Ufff, un God of war 2 ehhh jajaja. De todas formas con PCSX2 se pueden jugar muy bien.
javitoto escribió:Como usuario de Sony, esto duele............


Simple curiosidad: ¿por qué te duele? ¿te quitan un riñón en el port? ¿te pagan menos royalties por las ventas en PC? ¿te dan menos extras por ser afiliado de Sony? ¿percibes un extra por cada copia vendida en PS4 y no la percibes por las de PC?

De verdad que no entiendo a los que amáis las marcas como si esto fuera una guerra a vida o muerte y solo pudiera quedar uno en pie. Los videojuegos, en cuantas más plataformas (tampoco os paséis Bethesda y Capcom con Skyrim y RE4), mejor. Deberían de ser para todo el mundo y no para unos pocos solos. Pepe quizás tenga un sueldo de mierda y solo pueda comprar una consola, o PC, o lo que quieras, ¿por qué tiene que perderse un juegazo? Ha pasado el tiempo suficiente (demasiado) de exclusividad, yo creo que ya está bien que otros lo disfruten. Nadie percibe nada de esas marcas por las que morirían y esto solo hace que mejorar la compañía.

Mira que tengo veranos en mi espalda y lo llevo bebiendo desde la EGB, una cosa que muchos no conocéis, pero sigo sin entender estas guerras absurdas. Cuando te gustan los videojuegos te da igual la plataforma. Hay preferencias, como todo en la vida. Te puede gustar más o menos una interfaz, más o menos un mando, más o menos una política y más o menos X videojuego, ¿pero luchar por una marca que se ríe en tu cara y a la que le haces publicidad gratis? Lo que os digo, sigo sin entenderlo.

Sobre el hilo, pude probarlo un rato y era una pasada en lo técnico, lástima que sufro cinetosis y nada más coger la barca empecé a marearme y a potar y tuve que dejarlo. Una pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lázaro escribió:
javitoto escribió:Como usuario de Sony, esto duele............


Simple curiosidad: ¿por qué te duele? ¿te quitan un riñón en el port? ¿te pagan menos royalties por las ventas en PC? ¿te dan menos extras por ser afiliado de Sony? ¿percibes un extra por cada copia vendida en PS4 y no la percibes por las de PC?

De verdad que no entiendo a los que amáis las marcas como si esto fuera una guerra a vida o muerte y solo pudiera quedar uno en pie. Los videojuegos, en cuantas más plataformas (tampoco os paséis Bethesda y Capcom con Skyrim y RE4), mejor. Deberían de ser para todo el mundo y no para unos pocos solos. Pepe quizás tenga un sueldo de mierda y solo pueda comprar una consola, o PC, o lo que quieras, ¿por qué tiene que perderse un juegazo? Ha pasado el tiempo suficiente (demasiado) de exclusividad, yo creo que ya está bien que otros lo disfruten. Nadie percibe nada de esas marcas por las que morirían y esto solo hace que mejorar la compañía.

Mira que tengo veranos en mi espalda y lo llevo bebiendo desde la EGB, una cosa que muchos no conocéis, pero sigo sin entender estas guerras absurdas. Cuando te gustan los videojuegos te da igual la plataforma. Hay preferencias, como todo en la vida. Te puede gustar más o menos una interfaz, más o menos un mando, más o menos una política y más o menos X videojuego, ¿pero luchar por una marca que se ríe en tu cara y a la que le haces publicidad gratis? Lo que os digo, sigo sin entenderlo.

Sobre el hilo, pude probarlo un rato y era una pasada en lo técnico, lástima que sufro cinetosis y nada más coger la barca empecé a marearme y a potar y tuve que dejarlo. Una pena.


Como cualquier usuario de Sony, esto duele, les duele,,,, vamos que el que diga que no se esta mintiendo

no hablo del port, hablo que God of war llegue a PC es como si Mario llegase a PS.
javitoto escribió:
Lázaro escribió:
javitoto escribió:Como usuario de Sony, esto duele............


Simple curiosidad: ¿por qué te duele? ¿te quitan un riñón en el port? ¿te pagan menos royalties por las ventas en PC? ¿te dan menos extras por ser afiliado de Sony? ¿percibes un extra por cada copia vendida en PS4 y no la percibes por las de PC?

De verdad que no entiendo a los que amáis las marcas como si esto fuera una guerra a vida o muerte y solo pudiera quedar uno en pie. Los videojuegos, en cuantas más plataformas (tampoco os paséis Bethesda y Capcom con Skyrim y RE4), mejor. Deberían de ser para todo el mundo y no para unos pocos solos. Pepe quizás tenga un sueldo de mierda y solo pueda comprar una consola, o PC, o lo que quieras, ¿por qué tiene que perderse un juegazo? Ha pasado el tiempo suficiente (demasiado) de exclusividad, yo creo que ya está bien que otros lo disfruten. Nadie percibe nada de esas marcas por las que morirían y esto solo hace que mejorar la compañía.

Mira que tengo veranos en mi espalda y lo llevo bebiendo desde la EGB, una cosa que muchos no conocéis, pero sigo sin entender estas guerras absurdas. Cuando te gustan los videojuegos te da igual la plataforma. Hay preferencias, como todo en la vida. Te puede gustar más o menos una interfaz, más o menos un mando, más o menos una política y más o menos X videojuego, ¿pero luchar por una marca que se ríe en tu cara y a la que le haces publicidad gratis? Lo que os digo, sigo sin entenderlo.

Sobre el hilo, pude probarlo un rato y era una pasada en lo técnico, lástima que sufro cinetosis y nada más coger la barca empecé a marearme y a potar y tuve que dejarlo. Una pena.


Como cualquier usuario de Sony, esto duele, les duele,,,, vamos que el que diga que no se esta mintiendo

no hablo del port, hablo que God of war llegue a PC es como si Mario llegase a PS.



Usuario de Sony no, esto solo duele si eres un fanboy del 2005 sinceramente
supongo que tocara probarlo cuando este disponible a buen costo.
¿Recordáis a cuanto se pudo pillar de salida Horizon/Days Gone en páginas tipo Gamesplanet? (para hacerme una idea de cuanto me va a costar GOW...)
PHANTASIA escribió:¿Recordáis a cuanto se pudo pillar de salida Horizon/Days Gone en páginas tipo Gamesplanet? (para hacerme una idea de cuanto me va a costar GOW...)


Unos 30-35€ en tiendas oficiales.
Desde hace años siempre he tenido la play. La 1, la 2, la3, la 4 y ahora la 5... Casi nunca uso el pc para juegos. Soy fan de Sony. Y esta noticia a mi me parece perfecta y me alegra por la gente de pc. Ni me molesta, ni me duele, ni me parece mal, ni nada de todo esto. Cuantos mas gamers tengamos acceso a los juegos, mas disfrutaremos todos.

Igual es porque pinto canas ya, pero a mi estas cosas me parecen perfectas. Tambien me gustaria que llegasen todos los juegos a todas las plataformas. Luego que cada uno decida que quiere comprarse...
Ahora a rezar para que no la caguen con la optimizacion, no vayan a hacer como el Horizon y tengamos que esperar meses para poder jugarlo.

Yo si hacen bien los deberes les doy mi dinero el dia 1.
suemrri escribió:Ahora a rezar para que no la caguen con la optimizacion, no vayan a hacer como el Horizon y tengamos que esperar meses para poder jugarlo.

Yo si hacen bien los deberes les doy mi dinero el dia 1.


Con Days Gone ya se marcaron un gran port, no tengas dudas de que GOW va a estar muy bien optimizado.

@fonso86

Gracias por la info, a ese precio cae de salida.
otro como uncharted 4 que dejan cojo, porque no sacan las recopilaciones de Uncharted y god of war con toda la saga? :-?
me gustaria pasarme el 3 de ambas sagas para recordar... emulados van como el culo.
50€?
Me sale mas a cuenta pillar una ps4 de segunda mano, y comprar este y otros exclusivos por 10€.
@javitoto Yo soy usuario de Sony y no me duele. No veo en qué tenga que dolerme. También lo soy de Microsoft, Nintendo y PC. Como si Nintendo saca un juego de Mario en Play o Microsoft, me parece perfecto.
Seguro que juegas a Fortnite en una consola Sony, un juego de la plataforma Epic y no veo a los sonyers quejarse de que es un juego de otra plataforma. Cuanto más se expanda estas mierdas de las exclusividades, mejor para todos. La industria gana, tanto Sony llenándose los bolsillos como las empresas asociadas a esa venta (sea de componentes, plataforma digital, distribuidora etc...). Y con estas acciones, más innovación o características.
Si primero se quiere sacar exclusivo en X marca, cojonudo, nadie dice nada, pero pasado un tiempo veo perfecto que llegue a cuantas más plataformas mejor, aunque sin pasarse como dije en el primer post xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lázaro escribió:@javitoto Yo soy usuario de Sony y no me duele. No veo en qué tenga que dolerme. También lo soy de Microsoft, Nintendo y PC. Como si Nintendo saca un juego de Mario en Play o Microsoft, me parece perfecto.
Seguro que juegas a Fortnite en una consola Sony, un juego de la plataforma Epic y no veo a los sonyers quejarse de que es un juego de otra plataforma. Cuanto más se expanda estas mierdas de las exclusividades, mejor para todos. La industria gana, tanto Sony llenándose los bolsillos como las empresas asociadas a esa venta (sea de componentes, plataforma digital, distribuidora etc...). Y con estas acciones, más innovación o características.
Si primero se quiere sacar exclusivo en X marca, cojonudo, nadie dice nada, pero pasado un tiempo veo perfecto que llegue a cuantas más plataformas mejor, aunque sin pasarse como dije en el primer post xD

Vamos que el que diga que no , se esta mintiendo [bye]
Cae el día de salida en Steam!
clockwok escribió:50€?
Me sale mas a cuenta pillar una ps4 de segunda mano, y comprar este y otros exclusivos por 10€.


Hombre, si lo quieres jugar a 900p y 30 fps(no sé, me lo estoy inventando, pero se entiende), adelante.

Yo no tengo problema en esperar y comprarlo más barato en unos meses como el Horizon o el Days Gone que ya está a 21 euros por ahí, pero vamos, lo compraría de lanzamiento sólo para que saquen otros juegos en PC más que por ganas de jugarlo ya.
Setsuka está baneado por "troll"
Lázaro escribió:@javitoto Yo soy usuario de Sony y no me duele. No veo en qué tenga que dolerme. También lo soy de Microsoft, Nintendo y PC. Como si Nintendo saca un juego de Mario en Play o Microsoft, me parece perfecto.
Seguro que juegas a Fortnite en una consola Sony, un juego de la plataforma Epic y no veo a los sonyers quejarse de que es un juego de otra plataforma. Cuanto más se expanda estas mierdas de las exclusividades, mejor para todos. La industria gana, tanto Sony llenándose los bolsillos como las empresas asociadas a esa venta (sea de componentes, plataforma digital, distribuidora etc...). Y con estas acciones, más innovación o características.
Si primero se quiere sacar exclusivo en X marca, cojonudo, nadie dice nada, pero pasado un tiempo veo perfecto que llegue a cuantas más plataformas mejor, aunque sin pasarse como dije en el primer post xD



Yo no tengo PS y a mi me beneficia, pero es lógico que fastidie a los usuarios. Es muy sencillo.

Los exclusivos son parte del pique entre consolas. Parte del "yo tengo esto, tu no". Sin eso se pierde una parte de la rivalidad, y no mola. Si todo se puede jugar en cualquier lugar queda todo demasiado genérico, demasiado sin personalidad. Que lo mismo te da comprarte un Xiaomi que un Samsung o un Alcatel, porque son iguales y tienen las mismas prestaciones.

La guerra de consolas siempre ha sido parte del mundillo y es una verdadera lástima que se pierda. Aunque a mi me beneficie, yo también veo con tristeza que se saque en PS. Igual que apena ver un gears en pc.
Que puto juegazo neno. Ya podian sacar una edicion coleccionista o algo.
ionesteraX escribió:Como dije en el hilo de la noticia, muy buen juego aunque a mi no me acabo de llenar como otros, quizá de los más redondos de ps4.

De todas formas le daremos a 4K y 120fps con un buen reshade como dios manda [angelito]

que ordenador tienes?
La guerra de consolas terminó hace tiempo, solo vive en la cabeza de algunos...

Spoiler: No ganó ninguna. Ganó el PC xD
Como digo, gustándome los videojuegos como me gustan desde Asteroids que fue el primero que jugué, no entiendo el placer de "picarse" por algo que no es tuyo, ni de tu propiedad ni hecho por ti. Ni el uno es mejor ni el otro. Si te gustan los videojuegos te la sopla, literalmente, en qué plataforma salga. Solo quieres disfrutarlo sin ver dónde se juega.
A disfrutar del ocio coño, que nadie es menos que el otro por no tener X consola ni el otro es una raza superior. [beer]
javitoto escribió:
Lázaro escribió:@javitoto Yo soy usuario de Sony y no me duele. No veo en qué tenga que dolerme. También lo soy de Microsoft, Nintendo y PC. Como si Nintendo saca un juego de Mario en Play o Microsoft, me parece perfecto.
Seguro que juegas a Fortnite en una consola Sony, un juego de la plataforma Epic y no veo a los sonyers quejarse de que es un juego de otra plataforma. Cuanto más se expanda estas mierdas de las exclusividades, mejor para todos. La industria gana, tanto Sony llenándose los bolsillos como las empresas asociadas a esa venta (sea de componentes, plataforma digital, distribuidora etc...). Y con estas acciones, más innovación o características.
Si primero se quiere sacar exclusivo en X marca, cojonudo, nadie dice nada, pero pasado un tiempo veo perfecto que llegue a cuantas más plataformas mejor, aunque sin pasarse como dije en el primer post xD

Vamos que el que diga que no , se esta mintiendo [bye]


Tengo todos los GOW de PS3 (los remaster de PS2 y PSP) el GOW 3 y el Ascension en el que fui de los mejores jugadores en el online del mundo, este GOW no lo tengo aunque si me lo pase entero y te digo que no me duele nada, es mas estoy contento de que salga en PC.

PS2, PS3 y PS4 fueron mis consolas y mi mando para el PC es un DualSense que compre solo para el uso de PC, por lo que se podria decir que tengo preferencia por Sony sin duda alguna......

El contenido multimedia no deberia tener limite ninguno, al igual que no hay en el cine y en demas tipos de contenidos multimedia, los videojuegos tendrian que ser asi, si tu quieres jugar un GOW en una XBOX o PC que pudieras, cierto tiempo despues que en su consola madre y lo mismo con cualquier Mario, Forza u otra IP, quien no piense asi no le gustan los juegos, le gustan mas las marcas de sistemas de entretenimiento.
@Lázaro Amen, a mi esto me parece una buenisima noticia, me recuerda el porque todavia no he comprado una ps5, lo jodido sera aguantar cuando saquen el god of war 2, horizon 2 y sobre todo lo proximo que haga Naughy Dog, que son los que mas me gustan de los que tiene Sony..
Cuanta mas gente pueda disfrutar estos juegazos, mejor que mejor
@clockwok claro y jugarlos capados no?

@javitoto pues sigo pensando que para Sony es una manera de rentar sus sagas muy de pm después de ya exprimir al máximo la saga quien no va a querer aumentar beneficios ofreciendo el producto a los jugadores que aun no lo hayan jugado, yo tengo la ps5 porque soy de jugar a los juegos de la propia Sony en su lanzamiento, me parecen los mejores con diferencia. Por tanto a mi me parece de pm, lo digo en serio y no me pica para nada. :Ð
spiderrrboy escribió:@Lázaro Amen, a mi esto me parece una buenisima noticia, me recuerda el porque todavia no he comprado una ps5, lo jodido sera aguantar cuando saquen el god of war 2, horizon 2 y sobre todo lo proximo que haga Naughy Dog, que son los que mas me gustan de los que tiene Sony..
Cuanta mas gente pueda disfrutar estos juegazos, mejor que mejor


Yo esta generación me bajé del carro de las consolas next gen por esto mismo que hoy hemos visto; la mayoría de exclusivos saldrán en PC ya. Tarde o temprano, pero llegarán. Es lo lógico. MULTITUD de empresas decidieron hacer sus IP multiplataforma porque con una sola no les llega. Firmar exclusivos no interesa a menos que haya una panoja importante por medio o porque al desarrollador le salga de los huevos. No cunde, simple y llanamente. Ya nadie lo recuerda pero el caso de Final Fantasy XIII y las declaraciones que hubo por parte de la compañía en su día lo dejaba bien claro, no podían seguir publicando para una sola plataforma. ¿Crees que a Sony le molaba la idea? Pues no, pero es que es lo que hay.

Además es que ocurre un dato más que nadie lo tiene en cuenta; God of War es de Sony, Santa Mónica es un estudio de Sony first party. El juego es suyo y se lo follan cuando quieren. Si tanto le paga Sony a los fanáticos de la marca, ¡deberían de estar más contentos porque habrá más ventas!

Alabo que salgan juegos exclusivos en más plataformas, la verdad. Han pasado 3 años desde su lanzamiento y se venden a 15 euros en las cestas del CEX. Yo creo que ya es hora y que todo aquél que estaba interesado en él, ya lo ha jugado. Entonces, ¿de qué quejarse?
No os engañéis, duele por vuestras guerras particulares con los verdes del forito, no hay más. Yo como usuario de Sony, estoy encantado con que todo salga en PC también. Disfruté este juégazo en PS4 PRO (de hecho me compre la consola edición especial del mismo) y estoy encantado de poder disfrutarlo ahora en mi pc con todas las bondades de este.
metalgear escribió:@clockwok claro y jugarlos capados no?

@javitoto pues sigo pensando que para Sony es una manera de rentar sus sagas muy de pm después de ya exprimir al máximo la saga quien no va a querer aumentar beneficios ofreciendo el producto a los jugadores que aun no lo hayan jugado, yo tengo la ps5 porque soy de jugar a los juegos de la propia Sony en su lanzamiento, me parecen los mejores con diferencia. Por tanto a mi me parece de pm, lo digo en serio y no me pica para nada. :Ð



Se me olvido decir que hace unos cuantos años que no actualizo el PC. [carcajad]
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527