[HO] God of War

spiderrrboy escribió:
Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....


Coño, el mismo que dijo que GOW le había robado el GOTY al RDR2 resulta que no había jugado al GOW... vaya, es algo que nadie se esperaba
Danimonto escribió:
spiderrrboy escribió:
Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....


Coño, el mismo que dijo que GOW le había robado el GOTY al RDR2 resulta que no había jugado al GOW... vaya, es algo que nadie se esperaba


jajajaja ya ya y la que lio con el Death Stranding y cuando lo jugó cambió de opinión jajaja El hasta que no sale en pc, no valora un juego, y no me refiero que no lo juzgue sino que no lo valora positivamente...
Danimonto escribió:
spiderrrboy escribió:
Por cierto, el gran @Prosas ya ha sacado su análisis del juego....


Coño, el mismo que dijo que GOW le había robado el GOTY al RDR2 resulta que no había jugado al GOW... vaya, es algo que nadie se esperaba


En el video sigue diciendo que para él, el goty debería seguir siendo para RDR2, y que eso no quita que God of War sea un gran videojuego. Para mi hace un buen análisis, y si su Goty antes de jugar y ahora sigue siendo el de Rockstar no creo que tenga nada de malo.

Yo he jugado también ambos juegos y si tuviese que escoger entre los dos juegos, para mi RDR2 se llevaría el Goty por encima de GoW, y ambos me parecen juegarrales.
@Kikokage

A ver, si lo malo no es tener una opinión, lo que me parece que roza en lo ridículo es que alguien diga que GOW le robó el goty al RDR2 si NO jugó al GOW. No sabes si es bueno o no, no sabes si lo merece o no. Yo no he jugado al RDR2, solo por eso me siento totalmente incapaz de afirmar que GOW merecía aquel goty sobre el RDR2, pero igual y me juego el de Rockstar y me gusta más.
Danimonto escribió:@Kikokage

A ver, si lo malo no es tener una opinión, lo que me parece que roza en lo ridículo es que alguien diga que GOW le robó el goty al RDR2 si NO jugó al GOW. No sabes si es bueno o no, no sabes si lo merece o no. Yo no he jugado al RDR2, solo por eso me siento totalmente incapaz de afirmar que GOW merecía aquel goty sobre el RDR2, pero igual y me juego el de Rockstar y me gusta más.


Yo es que eso de que GoW le robo el Goty a RDR2 no me lo tomaría tan enserio, que aquello lo dijo de tal manera, y estoy seguro que hay matices en esa afirmación. Igualmente ya digo, ahora ha jugado GoW y no es que hable mal del juego en el análisis, si realmente hubiese maldad habría pisoteado al juego que robó el goty al juego de Rockstar.
Kikokage escribió:
Danimonto escribió:@Kikokage

A ver, si lo malo no es tener una opinión, lo que me parece que roza en lo ridículo es que alguien diga que GOW le robó el goty al RDR2 si NO jugó al GOW. No sabes si es bueno o no, no sabes si lo merece o no. Yo no he jugado al RDR2, solo por eso me siento totalmente incapaz de afirmar que GOW merecía aquel goty sobre el RDR2, pero igual y me juego el de Rockstar y me gusta más.


Yo es que eso de que GoW le robo el Goty a RDR2 no me lo tomaría tan enserio, que aquello lo dijo de tal manera, y estoy seguro que hay matices en esa afirmación. Igualmente ya digo, ahora ha jugado GoW y no es que hable mal del juego en el análisis, si realmente hubiese maldad habría pisoteado al juego que robó el goty al juego de Rockstar.


El tema es que no empezó a "entusiasmarse" con este juego hasta que fue anunciado para pc... Es algo que tiene que corregir creo yo, da igual las plataformas, si un juego es bueno, es bueno... De todas maneras, de un tiempo a esta parte ya va suavizando eso...
Saludos a todos, alguien del hilo ha conseguido que el juego le vaya con los fps estables jugandolo en calidad ultra-alta (en concreto la recomendacion de digital foundry) con un equipo AMD? Dejando los fps a tope me da bajones grandes y capandolo a 80 sigo con bajones desde los 80 fps hasta 70 y algo e incluso 6x. Ir en barca es un sufrimiento, en cinematicas tambien le cuesta. Tengo el ultimo parche y es con el equipo de mi firma a 1440p. Me pareció curioso que digital foundry en la review no sacara el rendimiento del juego con una rx6800 o similar, luego me di cuenta que es para no echarle mierda por el rendimiento que tiene con gpus amd y van ahora y sacan un video patrocinado por nvidia xd

Edicion: limitando a 60 fps da bajones a 54.
Lo estoy jugando sin mucho interés a la espera de si cae Dying Light, que a tenor de los comentarios que estoy leyendo por aquí y están disipando las dudas que tenía lo hará más pronto que tarde, y sinceramente me parece un juego bastante pobre. No entiendo que ganara un premio porque sinceramente, y obviamente es solo una opinión personal, no le veo la gracia. Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes. Y por si fuera poco, el doblaje es espantoso, con absoluta falta de alma en el que los diálogos son recitados de forma mecánica y sin el menor interés, en especial el que hace del muchacho. Tampoco es un estilo de juego que me vaya mucho eso de luchar contra innumerables Boss con barras de energía descomunales, pero al menos permite un guardado a menudo y al menos de momento no hace repetir fases muy largas si te matan, que es algo que se me hace muy tedioso. Tampoco tengo claro el por qué de esa comparación con RDR2, son cosas tan distintas en forma y fondo que no parece tener mucho sentido; ahora bien, si tuviera que elegir entre uno y otro seria como si me dieran a elegir entre un Ferrari y un utilitario, y tengo claro que GOW es el segundo.

En fin, no se. No pretendo decir que sea malo, en absoluto, solo digo que no me esta gustando demasiado para aportar una opinión distinta aunque esté en minoría. Avanzaré más a ver si cuando llegue a pueblos y encuentre comerciantes la cosa espabila y consigue atraparme algo más.
Voy a empezar la partida+ y no se que nivel de dificultad poner pensando en las armaduras y demas que salen en este modo. ¿Hay un minimo de dificultad o hay que jugarlo en el modo mas dificil? Gracias
esami escribió:Voy a empezar la partida+ y no se que nivel de dificultad poner pensando en las armaduras y demas que salen en este modo. ¿Hay un minimo de dificultad o hay que jugarlo en el modo mas dificil? Gracias

Cuando haces new game + los enemigos empiezan con un minimo de nivel, si empiezas en dificil empiezan ellos con nivel 5 y si lo haces en god of war lo hacen en nivel 7.
Si te lo pasaste en normal te recomiendo dificil.
¿Alguien más tiene stuttering tras la 1.0.5?
Danimonto escribió:@Kikokage

A ver, si lo malo no es tener una opinión, lo que me parece que roza en lo ridículo es que alguien diga que GOW le robó el goty al RDR2 si NO jugó al GOW. No sabes si es bueno o no, no sabes si lo merece o no. Yo no he jugado al RDR2, solo por eso me siento totalmente incapaz de afirmar que GOW merecía aquel goty sobre el RDR2, pero igual y me juego el de Rockstar y me gusta más.

claro, el resto de personas que lees en foros si juegan todo el catalogo del año en sus eternas luchas de zelda mejor que tlou2 mejor que halo mejor que Divinity2 mejor que.... [+risas]
Arvo escribió:Lo estoy jugando sin mucho interés a la espera de si cae Dying Light, que a tenor de los comentarios que estoy leyendo por aquí y están disipando las dudas que tenía lo hará más pronto que tarde, y sinceramente me parece un juego bastante pobre. No entiendo que ganara un premio porque sinceramente, y obviamente es solo una opinión personal, no le veo la gracia. Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes. Y por si fuera poco, el doblaje es espantoso, con absoluta falta de alma en el que los diálogos son recitados de forma mecánica y sin el menor interés, en especial el que hace del muchacho. Tampoco es un estilo de juego que me vaya mucho eso de luchar contra innumerables Boss con barras de energía descomunales, pero al menos permite un guardado a menudo y al menos de momento no hace repetir fases muy largas si te matan, que es algo que se me hace muy tedioso. Tampoco tengo claro el por qué de esa comparación con RDR2, son cosas tan distintas en forma y fondo que no parece tener mucho sentido; ahora bien, si tuviera que elegir entre uno y otro seria como si me dieran a elegir entre un Ferrari y un utilitario, y tengo claro que GOW es el segundo.

En fin, no se. No pretendo decir que sea malo, en absoluto, solo digo que no me esta gustando demasiado para aportar una opinión distinta aunque esté en minoría. Avanzaré más a ver si cuando llegue a pueblos y encuentre comerciantes la cosa espabila y consigue atraparme algo más.

Ya se nota que lo juegas sin interés [facepalm]
Arvo escribió:Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes.


Pero ese es el problema. Kratos no es Pepe el del 5ºA, es el Dios de la Guerra y un Semidiós. Claro que levanta piedras [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da la sensación de que ibas ya con una idea preconcebida de que no te iba a gustar y eso te está pasando.

Te digo lo mismo que te dije en el hilo de Days Gone, resetea la mente y disfruta.
Juego terminado. Historia, la mayoría de misiones secundarias y tres valquirias, y creo que aquí lo dejo de momento, que en nada llega el Elden Ring y ahora mismo no me apetece meterme en retos mayores con el resto de valquirias.

El juego es un derroche de talento absoluto, el equilibrio perfecto entre el "pelijuego" (dicho sin ningún matiz peyorativo) y la pura jugabilidad. El combate es espectacular, la exploración de su mundo nunca me ha cansado y la mitología nórdica me ha enganchado cosa fina. Si lo que Sony quería era engancharnos con este para que comprásemos PS5 con Ragnarok, tiene toda la pinta de que conmigo eventualmente lo conseguirán.

Con respecto al debate del GOTY de 2018 entre este y RDR2: si me tuviera que quedar con uno, sería RDR2, pero ambos son juegos tan buenos, tan distintos y tan ambiciosos que no me puede parecer mal que lo ganara God of War, ya lo siento.
Arvo escribió:Lo estoy jugando sin mucho interés a la espera de si cae Dying Light, que a tenor de los comentarios que estoy leyendo por aquí y están disipando las dudas que tenía lo hará más pronto que tarde, y sinceramente me parece un juego bastante pobre. No entiendo que ganara un premio porque sinceramente, y obviamente es solo una opinión personal, no le veo la gracia. Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes. Y por si fuera poco, el doblaje es espantoso, con absoluta falta de alma en el que los diálogos son recitados de forma mecánica y sin el menor interés, en especial el que hace del muchacho. Tampoco es un estilo de juego que me vaya mucho eso de luchar contra innumerables Boss con barras de energía descomunales, pero al menos permite un guardado a menudo y al menos de momento no hace repetir fases muy largas si te matan, que es algo que se me hace muy tedioso. Tampoco tengo claro el por qué de esa comparación con RDR2, son cosas tan distintas en forma y fondo que no parece tener mucho sentido; ahora bien, si tuviera que elegir entre uno y otro seria como si me dieran a elegir entre un Ferrari y un utilitario, y tengo claro que GOW es el segundo.

En fin, no se. No pretendo decir que sea malo, en absoluto, solo digo que no me esta gustando demasiado para aportar una opinión distinta aunque esté en minoría. Avanzaré más a ver si cuando llegue a pueblos y encuentre comerciantes la cosa espabila y consigue atraparme algo más.

Madre mía... Sinceramente con esa predisposición que tienes normal que no te esté gustando. Un consejo, déjalo y juega a otra cosa.

Yo esque para jugar a algo que no me causa el más mínimo interés prefiero ni jugarlo porque aunque el juego sea bueno no lo vas a disfrutar y lo que haces es perder el tiempo que puedes invertir en jugar a algo que si te interese realmente.
Predisposición no, lo he probado y al menos de momento son las sensaciones que me da. Supongo que el problema es que estoy tan habituado a los mundos abiertos que cuando me encuentro con algo tan guiado no me siento cómodo; siendo así no soy el más indicado para criticarlo y mal hecho por mi parte. Pero por ejemplo me choca un poco más arriba cuando se habla de "exploración del mundo", en lo poco que llevo jugado no me ha dado la impresión de que haya algo que explorar en unos escenarios muy pequeños y cerrados. No se si más adelante esta dinámica cambia.

Por lo demás en realidad me gusta casi todo, y prefiero jugar a lo que sea, especialmente cuando no tengo nada interesante a mano, al menos hasta que me haga con DL2, que no hacerlo. Es solo que en comparación con otros en cierto modo parecidos en cuanto a temática, pongamos por caso AC Valhalla, que tampoco es que me entusiasmara, no me resulta ni de lejos tan atractivo y si se torna muy árido o muy complicado para mi pues igual lo dejo más adelante. Tampoco pasa nada por discrepar desde el respeto e, insisto, en modo alguno lo critico en plan sentencia; solo dejo constancia de que una vez probado no todo el mundo lo valoramos tanto como parece ser la opinión mayoritaria. Nada más lejos de mi intención que venir a un hilo a echar barro, para eso me callo y me guardo la opinión, pero siendo un foro lo normal es contrastar opiniones y que las hayan de todas formas y colores, sean o no compartidas por el resto.
Arvo escribió:Predisposición no, lo he probado y al menos de momento son las sensaciones que me da. Supongo que el problema es que estoy tan habituado a los mundos abiertos que cuando me encuentro con algo tan guiado no me siento cómodo; siendo así no soy el más indicado para criticarlo y mal hecho por mi parte. Pero por ejemplo me choca un poco más arriba cuando se habla de "exploración del mundo", en lo poco que llevo jugado no me ha dado la impresión de que haya algo que explorar en unos escenarios muy pequeños y cerrados. No se si más adelante esta dinámica cambia.

Por lo demás en realidad me gusta casi todo, y prefiero jugar a lo que sea, especialmente cuando no tengo nada interesante a mano, al menos hasta que me haga con DL2, que no hacerlo. Es solo que en comparación con otros en cierto modo parecidos en cuanto a temática, pongamos por caso AC Valhalla, que tampoco es que me entusiasmara, no me resulta ni de lejos tan atractivo y si se torna muy árido o muy complicado para mi pues igual lo dejo más adelante. Tampoco pasa nada por discrepar desde el respeto e, insisto, en modo alguno lo critico en plan sentencia; solo dejo constancia de que una vez probado no todo el mundo lo valoramos tanto como parece ser la opinión mayoritaria. Nada más lejos de mi intención que venir a un hilo a echar barro, para eso me callo y me guardo la opinión, pero siendo un foro lo normal es contrastar opiniones y que las hayan de todas formas y colores, sean o no compartidas por el resto.

Tío enserio, aquí puedes dar la opinión que quieras tanto si te gusta como si no, pero esque:

Primero, no has avanzado lo suficiente para que se "abra" el juego.

Segundo, no es un mundo abierto. Lo que no quiere decir que no tenga zonas más amplias dónde poder explorar.

Tercero, este juego se parece a AC Valhalla lo mismo que un huevo a una castaña.

Cuarto, vas con muchas ideas preconcebidas sobre el juego que son erróneas.

Lo que no puedes pretender es dar una opinión y que aquí la gente que SI lo ha jugado entero, se la tome enserio cuando se ve que no has jugado ni 1/4 de lo que ofrece el juego. Que como te he dicho antes, por poder puedes dar las opiniones que quieras pero tienes que tener eso en cuenta.

Ya te lo han dicho por ahí arriba, resetea la mente y disfruta. Yo mi consejo es que avances más y si aún así no te gusta pues nada cómprate el Dying Light... Este hobby va de gustos así que ni te ralles. A mí por ejemplo Dying Light 1 me encanta pero el 2 lo probé un poco y no me gusta o al menos no tanto como el 1. Podría dar mi opinión pero he jugado tan poco que prefiero esperar a jugarlo mucho más para opinar. Si veo que no me gusta pues ale, a otra cosa que en nada viene Elden Ring xD
javillo93 escribió:Ya te lo han dicho por ahí arriba, resetea la mente y disfruta. Yo mi consejo es que avances más...
vas con muchas ideas preconcebidas sobre el juego que son erróneas


De acuerdo pues, tomo nota y seguiré vuestro consejo de avanzar más y asimilar que no es lo que tenía en mente. Gracias por las indicaciones.
Neigim escribió:¿Alguien más tiene stuttering tras la 1.0.5?


Yo al menos no he notado nada raro. Todo va suave (tengo un monitor G-Sync con la version de Epic)
Arvo escribió:
javillo93 escribió:Ya te lo han dicho por ahí arriba, resetea la mente y disfruta. Yo mi consejo es que avances más...
vas con muchas ideas preconcebidas sobre el juego que son erróneas


De acuerdo pues, tomo nota y seguiré vuestro consejo de avanzar más y asimilar que no es lo que tenía en mente. Gracias por las indicaciones.


Imagen
Senegio escribió:
Arvo escribió:
javillo93 escribió:Ya te lo han dicho por ahí arriba, resetea la mente y disfruta. Yo mi consejo es que avances más...
vas con muchas ideas preconcebidas sobre el juego que son erróneas


De acuerdo pues, tomo nota y seguiré vuestro consejo de avanzar más y asimilar que no es lo que tenía en mente. Gracias por las indicaciones.


Imagen


Buenisimo jajjajajjajaja
Senegio escribió:
Arvo escribió:Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes.


Pero ese es el problema. Kratos no es Pepe el del 5ºA, es el Dios de la Guerra y un Semidiós. Claro que levanta piedras [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da la sensación de que ibas ya con una idea preconcebida de que no te iba a gustar y eso te está pasando.

Te digo lo mismo que te dije en el hilo de Days Gone, resetea la mente y disfruta.



Muy random. A la de sagas que me enganchado empezando por la X entrega. Igual mis preferidas.

Tampoco se puede resetear. Si no es tu rollo no es tu rollo.

A mí tampoco me ha gustado. Disfruté mucho del primero de PS2, por eso lo pillé. Mis prejuicios con Sony pueden haber influido, pero, y qué... es lo que hay.

De todas formas, de los exclusivos que han salido en PC últimamente llevo empate. Death Stranding y Horizon me gustaron. Days y GoW no. Hay que vigilar con las precompras de "me gustó el primero"... siempre digo lo mismo y después boom. xD Me ha pasado con Dying. Ya devolví Bloodlines 2 en su momento por suerte visto el percal.

Esperar, sí xD.
kjavi escribió:
Senegio escribió:
Arvo escribió:Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes.


Pero ese es el problema. Kratos no es Pepe el del 5ºA, es el Dios de la Guerra y un Semidiós. Claro que levanta piedras [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da la sensación de que ibas ya con una idea preconcebida de que no te iba a gustar y eso te está pasando.

Te digo lo mismo que te dije en el hilo de Days Gone, resetea la mente y disfruta.



Muy random. A la de sagas que me enganchado empezando por la X entrega. Igual mis preferidas.

Tampoco se puede resetear. Si no es tu rollo no es tu rollo.

A mí tampoco me ha gustado. Disfruté mucho del primero de PS2, por eso lo pillé. Mis prejuicios con Sony pueden haber influido, pero, y qué... es lo que hay.

De todas formas, de los exclusivos que han salido en PC últimamente llevo empate. Death Stranding y Horizon me gustaron. Days y GoW no. Hay que vigilar con las precompras de "me gustó el primero"... siempre digo lo mismo y después boom. xD Me ha pasado con Dying. Ya devolví Bloodlines 2 en su momento por suerte visto el percal.

Esperar, sí xD.


Es que telita comprarte este porque te gusto el primero, cuando viendo 2 min de gameplay ya se ve que es un juego totalmente distinto a ese y que no tiene nada que ver, salvo el protagonista...
Al final vas a ser mas Sonyer que nadie [poraki] [poraki] jaja
kjavi escribió:
Senegio escribió:
Arvo escribió:Sin saber nada de él, si viene de una saga o hay una historia detrás me está pareciendo por lo poco que llevo un juego repetitivo, con una ruta lineal, paisajes más bien sosos y un combate al que no le termino de pillar la gracia y que encima parece propio de una película de videojuegos cuando los personajes vuelan y arrancan árboles y mueven piedras enormes.


Pero ese es el problema. Kratos no es Pepe el del 5ºA, es el Dios de la Guerra y un Semidiós. Claro que levanta piedras [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da la sensación de que ibas ya con una idea preconcebida de que no te iba a gustar y eso te está pasando.

Te digo lo mismo que te dije en el hilo de Days Gone, resetea la mente y disfruta.



Muy random. A la de sagas que me enganchado empezando por la X entrega. Igual mis preferidas.

Tampoco se puede resetear. Si no es tu rollo no es tu rollo.

A mí tampoco me ha gustado. Disfruté mucho del primero de PS2, por eso lo pillé. Mis prejuicios con Sony pueden haber influido, pero, y qué... es lo que hay.

De todas formas, de los exclusivos que han salido en PC últimamente llevo empate. Death Stranding y Horizon me gustaron. Days y GoW no. Hay que vigilar con las precompras de "me gustó el primero"... siempre digo lo mismo y después boom. xD Me ha pasado con Dying. Ya devolví Bloodlines 2 en su momento por suerte visto el percal.

Esperar, sí xD.


No son pocos los juegos que "no eran mi rollo", les di una segunda oportunidad (incluso años después) y me encantaron, terminando alguno de ser mis favoritos (DA: Origins)

Hay veces que por las circunstancias que sean no te entra un juego. No todos los días son adecuados para jugar cualquier juego.

El Days Gone tampoco le estaba haciendo tilín, insistió un poco y le gustó. No hay que precipitarse a la hora de valorar un juego, hay que veces que es mejor seguir para delante o dejarlo para otro momento, pero nunca descartarlo así a la ligera.

Tampoco sé, por otro lado, si es comprado o pirateado. Siempre da la sensación de que la gente no valora los juegos que piratea en su justa medida, porque le ha costado unos clicks solamente.

Pero no sé, yo creo que es un juegazo. Si este post fuera del hilo del Expeditions: Rome me costaría más insistir a alguien en que le dé una segunda oportunidad porque el juego es el que es, si no te mola lo que ves al inicio porque el género no es de tu agrado no te va a molar lo que hay después. Pero estos juegos "Sonyers" son bastante para todos los públicos, entran bien a cualquier persona. Y está muy bien hecho
Senegio escribió:
Imagen



[qmparto] Vale, te ha quedado genial, de verdad ... [tadoramo] . Y sí que estoy en deuda contigo por el Days Gone, pero en ese caso era más por algunos aspectos en concreto que pensaba que me podían arruinar la experiencia que por el juego en sí, que a diferencia de este sí me llamaba mucho de entrada.

Como decía el compañero es verdad que llevo poco jugado como para opinar muy en firme, eso no puedo negarlo, de modo que avanzaré más y si no me convence pues a a otra cosa y tampoco pasa nada que juegos hay.

PD.- Este en concreto no lo he comprado porque no llego a todo. Pero por ejemplo Dying Light 2 sí lo jugaré legalmente cuando baje un poco de precio, acierte o no con la compra. Hay juegos que compro porque sé casi con certeza que los aprovecharé, en general de mundo abierto, y juegos que me generan dudas y si están "disponibles" pues me puede la tentación. No es algo de lo que esté orgulloso, ojalá pudiera comprar todo lo que juego.
Hola gente, las gotas de Rocío que se encuentran….como se consumen?? No veo la manera 🥲
Gracias!
Charlyred escribió:Hola gente, las gotas de Rocío que se encuentran….como se consumen?? No veo la manera 🥲
Gracias!

No hay que hacer nada, solo cogerlas.
@Arvo el único parecido que hay con el AC Valhalla es la mitología nórdica, pero vamos, ni comparación porque en el AC Valhalla los dioses ni parecen dioses y luego resulta que en realidad son extraterrestres Isu o algo así, en fin.
gente perdonadme de nuevo pero es que aun sigo confuso y no se si me lo habeis dicho ¿hay viajes rápidos o algo por el estilo?, simplemente curiosidad, estoy en las laderas y queria saber si podía volver al principio donde la bruja del bosque u otro sitio para mirar si me he olvidado recursos o zonas sin explorar. He llegado a la tienda de Brok cuando me enseña que me puedo teletransportar a traves de un portal por medio de una runa o algo asi pero no creo que eso sea el viaje rapido.

Es que si paso de zona lo que me trae duda es si puedo volver a otra nivel o zona de mas atras, me falta algo de un codigo que Atreus no puede descifrar y me falta 1, llevo 3/4.

Perdonad la liada pero es que tengo un lio cojonudo en la cabeza y no se por donde ir.
polnuman escribió:gente perdonadme de nuevo pero es que aun sigo confuso y no se si me lo habeis dicho ¿hay viajes rápidos o algo por el estilo?, simplemente curiosidad, estoy en las laderas y queria saber si podía volver al principio donde la bruja del bosque u otro sitio para mirar si me he olvidado recursos o zonas sin explorar. He llegado a la tienda de Brok cuando me enseña que me puedo teletransportar a traves de un portal por medio de una runa o algo asi pero no creo que eso sea el viaje rapido.

Es que si paso de zona lo que me trae duda es si puedo volver a otra nivel o zona de mas atras, me falta algo de un codigo que Atreus no puede descifrar y me falta 1, llevo 3/4.

Perdonad la liada pero es que tengo un lio cojonudo en la cabeza y no se por donde ir.

Pues precisamente lo del portal es el viaje rápido y siempre puedes regresar a cualquier zona excepto en ciertas partes la historia.
@Motitax

Imagen

lo de "cualquier zona" no se como, por ejemplo en la casa de la bruja del bosque (la tortuga), de esa parte hacia atras segun recorremos el mapa a traves de la historia no veo como volver (no figura ningún portal ni nada), no se como volver porque al llegar al lago de los 9 el nivel del agua bajó después de esa cinematica al salir de esas cuevas.
polnuman escribió:@Motitax

Imagen

lo de "cualquier zona" no se como, por ejemplo en la casa de la bruja del bosque (la tortuga), de esa parte hacia atras segun recorremos el mapa a traves de la historia no veo como volver (no figura ningún portal ni nada), no se como volver porque al llegar al lago de los 9 el nivel del agua bajó después de esa cinematica al salir de esas cuevas.

Tienes que avanzar más en la historia entonces.
polnuman escribió:lo de "cualquier zona" no se como, por ejemplo en la casa de la bruja del bosque (la tortuga), de esa parte hacia atras segun recorremos el mapa a traves de la historia no veo como volver (no figura ningún portal ni nada), no se como volver porque al llegar al lago de los 9 el nivel del agua bajó después de esa cinematica al salir de esas cuevas.


En el punto de la historia que te encuentras los portales solo te valen para volver a la tienda del templo pero conforme avances mas en la historia te permitiran viajar entre ellos a cualquiera que hayas descubierto, no te preocupes que no te quedas sin explorar nada si tu intencion es verlo todo, y ademas una vez pasado el juego te da la posibilidad de empezar un new game + o quedarte de forma libre por el mapa por si se te ha pasado algo.

Salu2.
adriano_99 escribió:
Charlyred escribió:Hola gente, las gotas de Rocío que se encuentran….como se consumen?? No veo la manera 🥲
Gracias!

No hay que hacer nada, solo cogerlas.

Gracias!
Pues juego acabado en modo God of war. [360º]
He sudado en muchos tramos, aunque el final se me ha hecho algo más fácil de lo esperado. Lo mejor la optimización del juego. Todo superfluido. En general me ha gustado y lo he jugado del tirón. De hecho aunque el nivel es altísimo para mi gusto baja bastante en el desenlace, comparado con esos finales de la trilogía original y con ese final épico del 3.

Se nota que éste es una especie de reboot de la saga.
Me ha gustado:
El cambio de la perspectiva al principio choca, pero hace las peleas más espectaculares si cabe.
El mundo semiabierto alarga el juego y da cierta libertad. Me gusta el que te encuentres enemigos que sean superduros y que tengas que salir por patas para volver con mejor equipo.
Graficamente sigue siendo igual de bueno, aunque ya no sorprende como antes.
La historia esta bien, no es para tirar cohetes, pero la mitología nórdica da mucho juego. Eso de poner Odín y Thor como los malos es marca de la casa.
El poder mejorar el equipo y que sea tan numeroso esta bien...
El reto con las valquirias es muy duro. Solo conseguí vencer a una y tras terminar el juego.

Ni fu ni fa:
Cuando vi el niño en el trailer sabia que no iba a gustar. Luego no está tan mal y le da vidilla al juego, aparte de que te ayuda muchísimo con las flechas.
La cabeza parlante te cuenta cosas interesantes pero se me hace pesada y anacrónica con muchos comentarios. Parece como el contrapunto humorístico del juego.

No me ha gustado:
No hay gran variedad de enemigos.
Los monstruos tochos (trolls, gigantes) se eliminan siempre de la misma manera, mueren siempre con la misma animación y puede que sean los enemigos más fáciles del juego.
Pocos jefes y muchos genéricos. La pelea que más me costó creo que fue con el jefe de los elfos oscuros y la de los 2 hermanos.
Demasiados cofres. Es cierto que invita a la exploración, pero es que te pasas cada 10 pasos encontrando cofres, muchos con apenas contenido.
Aunque hay gran variedad de runas y armaduras no vale la pena subir la mayoría.
Lo mismo pasa con los poderes. Te dan o encuentras uno y a los 5 minutos tienes otro, y a los otros 5 otro nuevo.
Al principio cuando ves la cantidad de mundos que hay por visitar te crees que el juego va a durar 100 horas, pero luego ves que hay mundos que son unicamente para conseguir equipo (no los he terminado ni creo que lo haga).

En definitiva, una gran conversión, que encantará a los que les gusta los hack and slash, y sin ser una revolución tiene muy buenas ideas y una ejecución exquisita marca de la casa.
@Queto pero te has cargado a alguna valquiria? es que por lo que dices parece que no, y ya te adelanto que no tienen nada que ver con los jefes de la historia y en especial la reina que es para darle de comer aparte. Y claro, si te dejas las valquirias y los reinos opcionales pues normal que se te haga más corto.
Motitax escribió:@Queto pero te has cargado a alguna valquiria? es que por lo que dices parece que no, y ya te adelanto que no tienen nada que ver con los jefes de la historia y en especial la reina que es para darle de comer aparte. Y claro, si te dejas las valquirias y los reinos opcionales pues normal que se te haga más corto.

Me he cargado una sola. La que sale con más minions, que van soltando vida y así pude darle caña. Aun así me costó un montón.
En Muspelheim me quedé en el segundo reto, donde hay que matar a no se cuantos enemigos a la vez. Siempre me faltan 3-4 segundos y acaban regenerándose.
El otro mundo, el del humo venenoso apenas luche. Eso de luchar contra el tiempo me pone nervioso.

Estas batallas no están mal si te has quedado con ganas de más, pues son retos super duros pero no añaden nada (creo) a la historia. Joe, he terminado el juego, me han salido los créditos (martillo incluido) y volver a darme tortas porque si con enemigos todavía más dopados es ser masoca. No sé como es en otros modos pero en modo God of War con dos toques fuertes estás fuera.

Siendo los dos primeros mundos tan grandes me esperaba el resto igual, y no lo son. De hecho salvo Midgard y el de los elfos los demás son muy pequeños. Siendo 2 prácticamente unas arenas y otros tiene un pase anecdótico (el de los muertos y el de los gigantes). El juego no es corto, pero como que dejan lo mejor en el principio y para la secuela...
el enfrentamiento contra Thor y Odín
Queto escribió:
Motitax escribió:@Queto pero te has cargado a alguna valquiria? es que por lo que dices parece que no, y ya te adelanto que no tienen nada que ver con los jefes de la historia y en especial la reina que es para darle de comer aparte. Y claro, si te dejas las valquirias y los reinos opcionales pues normal que se te haga más corto.

Me he cargado una sola. La que sale con más minions, que van soltando vida y así pude darle caña. Aun así me costó un montón.
En Muspelheim me quedé en el segundo reto, donde hay que matar a no se cuantos enemigos a la vez. Siempre me faltan 3-4 segundos y acaban regenerándose.
El otro mundo, el del humo venenoso apenas luche. Eso de luchar contra el tiempo me pone nervioso.

Estas batallas no están mal si te has quedado con ganas de más, pues son retos super duros pero no añaden nada (creo) a la historia. Joe, he terminado el juego, me han salido los créditos (martillo incluido) y volver a darme tortas porque si con enemigos todavía más dopados es ser masoca. No sé como es en otros modos pero en modo God of War con dos toques fuertes estás fuera.

Siendo los dos primeros mundos tan grandes me esperaba el resto igual, y no lo son. De hecho salvo Midgard y el de los elfos los demás son muy pequeños. Siendo 2 prácticamente unas arenas y otros tiene un pase anecdótico (el de los muertos y el de los gigantes). El juego no es corto, pero como que dejan lo mejor en el principio y para la secuela...
el enfrentamiento contra Thor y Odín

Pues son 9 valquirias en total contando a la reina y una la tienes en Muspelheim al pasar los retos y otra en el de veneno.

Dicho eso, en el reino de veneno (Niflheim) al principio mueres rápido pero poco a poco vas farmeando los ecos de niebla que te piden y una vez consigues cierto amuleto que te da resistencia al veneno y una de las armaduras de niebla (la de niebla mortal por ejemplo que además es la mejor del juego) se va haciendo más fácil.
El juego ha superado las 2 millones de copias en menos de 1 mes, solo contando Steam y perfiles públicos (nada de EPIC)

https://www.dsogaming.com/news/god-of-war-has-reportedly-surpassed-2-million-sales-on-pc/
Tras las primeras 6/7 horas tengo pros y contras. (practicamente no tenia ni idea del juego)

Pros:
-Las luchas me han sorprendido para bien, no esperaba este tipo de luchas, pensaba que iba a ser un machaca botones.
- Luce muy bien, a pesar de sus limitaciones tecnicas por venir de donde viene el juego luce espectacular a 4k HDR 120fps. Sony en esto son los mejores, me paso lo mismo con Horizon ZD.
- Se nota que es un juego de gran presupuesto en todo.
- Los puzzles y secretos, me gusta este tipo de cosas en los juegos y que no solo sea avanzar y luchar.

Contras: (repito que solo llevo 6/7 horas...)
- No esperaba un juego tan pasillero. El avance me esta pareciendo sumamente simple. Basicamente hay que seguir el camino.
- Los escenarios hasta ahora son enanos, algunas zonas se sienten ridiculamente pequeñas a estas alturas.
- No me gusta que abusen de momentos cinematograficos , vamos los tipicos en los que no juegas. Sigueme mientras te doy la chapa (y no te dejo correr), montate en la barca y ves donde te marco, ves y ayuda a X a coger una planta...
PHANTASIA escribió:El juego ha superado las 2 millones de copias en menos de 1 mes, solo contando Steam y perfiles públicos (nada de EPIC)

https://www.dsogaming.com/news/god-of-war-has-reportedly-surpassed-2-million-sales-on-pc/


Esto que quiere decir? Que los perfiles de Epic no son públicos?
Danimonto escribió:
PHANTASIA escribió:El juego ha superado las 2 millones de copias en menos de 1 mes, solo contando Steam y perfiles públicos (nada de EPIC)

https://www.dsogaming.com/news/god-of-war-has-reportedly-surpassed-2-million-sales-on-pc/


Esto que quiere decir? Que los perfiles de Epic no son públicos?


Quiere decir que Steamspy solo puede contabilizar las perfiles públicos de STEAM y no contabiliza lo de EPIC porque no tienen datos de ello.
sandmannn escribió:buenas ventas se ve...:

https://www.nextgame.es/pc/god-of-war-v ... de-copias/



Por ello, si añadimos las copias estimadas vendidas también en la Epic Store, estaría rondando los 4 o 5 millones de copias.



Insinúa que ha vendido mas en Epic?

No me lo creo ni borracho.
@fluzo No se lo cree ni el que ha escrito eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que metiendo las cuentas privadas (entre las que me encuentro) y las de Epic, se podría sumar otro milloncejo más en el mejor de los casos.

2'5-3 millones habría vendido, no le doy más. Que es muchísimo para un juego que tiene 1 mes y que ya lo ha jugado la mayoría en consola
@fluzo hombre, tened en cuenta que en Epic no sabéis la cantidad de peña que compra por VPN en Turquía etc...
Y entiendo que la suma total es añadiendo las cuentas privadas, pq dice que son solo de perfiles públicos de Steam.

Yo igual 5 millones no lo veo tampoco, pero 4 o algo muy cercano si
Entre las cuentas privadas de Steam y las migajas de EPIC podéis echarle +500k como máximo.
Subestimais a epic, con los descuentos de 10 euros mas la posibilidad de comprarlo en otras stores de otros paises, y que salga mucho mas barato que en steam, mucha gente lo pillo ahi...
Seguro que mas de uno en este hilo, lo pillo en epic
1322 respuestas