[HO] God of War

A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?
javillo93 escribió:A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?


Ya lo dije hace unos días, cuando lo leí en DF y luego lo confirmé en el juego. Todo Dios alabando el port cuando tiene problemas graves de stuttering en algunas zonas por carga del escenario, heredado del sistema de carga que hicieron para PS4 (eso y que no es DX12). La zona del lago es la peor, a mi también me ha dado tirones muchas veces. Creo que en DF decían que si bajas los ajustes gráficos la cosa mejora bastante, pero claro, en calidad original o alta apenas hay diferencia con jugarlo en PS5...
javillo93 escribió:A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?


pero en combate?
Desde luego que el port se lo han currado de verdad, tanto que hasta me ha dado palo piratearlo y me lo he terminado comprando pese a las tonterías de exclusividades las cuales odio….aunque también es cierto que la posibilidad de cambiar el FOV ha influido enormemente.
javillo93 escribió:A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?

Que CPU tienes?
DAVIDSM4K escribió:
javillo93 escribió:A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?


pero en combate?

No por suerte en combate no suele pasar, sólo me pasó una vez, donde me pasa más es explorando y yendo con la barca de una zona del puente a otra menudo festival de tirones.

@the_aeon Un i7 9700K y de gráfica una 2070

También probé a bajar algún ajuste como texturas, reflejos y ambiente a Alto. Hoy probaré a bajar a Alto el modelado a ver si con eso las cargas son más livianas. Pero vamos me niego a bajar los settings a original porque para eso juego en mi PS4 no me jodas... Mi PC puede de sobra porque en el resto del juego va genial, se nota claramente que es al cargar el escenario que mete esos tirones.
BernatBCN escribió:
Neigim escribió:Llevo 3h y este juego es la prueba del asco que dan los grandes desarrolladores de juegos.

Es un espectáculo técnico en todos los sentidos y tiene una dirección artística de 10, estoy realmente impresionado. Tiene una fluidez y es tan disfrutable a nivel de mecánicas que siento que es la primera vez que "disfruto" de un juego AAA desde TheWitcher 3.

Llevo poco de la historia para opinar, pero parece bastante interesante y bien narrada, muy cinemático todo (una delicia además el plano secuencia).

Es el ejemplo por excelencia de que si se quisiese se harían buenos juegos para PC y no la mierda a la que nos tienen acostumbrados. Llevo MESES con juegos llenos de problemas técnicos y bugs de mierda que por mucho que intentes ignorarlos, a veces es imposible. Este va TAN FLUIDO, pero tan tan fluido que parece de otra generación... Viendo la mierda que resultó ser el port de Horizon, Cyberpunk o Final Fantasy 7 R, es una grata sorpresa... No jugaba a GoW desde la Play Station 2 y la PSP.

En fin, caro de narices para llevar tanto tiempo fuera, pero ojalá todos los juegos se optimizaran así.



Estás comparándolo con juegos que tienen mucho más trabajo técnico y con más cosas por hacer, escenarios más grandes, más objetos en pantalla etc.
God of war es pasillero y más simple que el mecanismo de un botijo y con una distancia de dibujado que parece que tengas miopía y el personaje lo tienes tan encima que en ocasiones los combates son aparatosos
Que luego la puesta en escena luce muy bien y es resultón, pero una cosa no quita la otra.
Aunque para mí gráficamente no veo que se nada del otro mundo.
No digo que sea malo en ese aspecto, pero he visto cosas mejores, los que has mencionado antes tienen mejores gráficos para mí, por ejemplo. En especial CyberPunk

Alguien ha conseguido usar los filtros de RayTracing desde Geforce Experience? a mí no me aparecen. ¿Hay que activar algo antes?



Ese es el problema y la dirección que llevan los videojuegos y que se centran solo en mostrar poderío grafico con mierda optimizacion en vez de calidad artistica combinada con impresionante optimización porque algunos compradores tiene ese criterio y es menos costoso para las empresas.

Algunos os empeñais en manchar este y otros juegos con direcciones artisticas impresionantes aludiendo a que son mundos cerrados con poca carga grafica para desprestigiarlos y ensalzar los mega mundos abiertos como el cyberpunk que es una asquerosidad de lo aburrido y manido que esta el tema con misiones chorras. Ni me quedo con los mundos cerrados ni con los abiertos solo me quedo con direcciones artisticas buenas y guiones fantasticos , de nada sirve un portentoso guion sin una buena puesta en escena y buena optimizacion o viceversa.

Es por ello que la compra de compañias es beneficiosa para las consolas u otras plataformas porque se implican para hacer verdaderas obras de arte y optimizan para que en su sistema vaya como debe ir.

Yo pido y deseo mil veces mas juegos como el god of war con este magnifico trabajo tanto en lo artistico como en lo secuencial de sus escenas que dejan por los suelos a juegos con mucha mas carga grafica como el ultimo halo o el cyberpunk que has nombrado.
@PoPsMaster suscribo palabra por palabra, ayer iba a escribir yo algo parecido, para que quieres graficazos si luego todo lo demás no acompaña, mención aparte que la mayoría de mundos abiertos tienen muchísima paja para alargar el juego, que ahora parece que lo que más se lleva cuando se anuncia un juego es a ver si dura más de mil se horas, este god of war es una maldita obra maestra.
@PoPsMaster Estoy de acuerdo en que muchas veces se pone por delante una incontable de efectos de nombres raros que una dirección artística potente, y tengo miedo a que prevalezca esta serie de cosas (ray tracing, texturas 8k,...) que el talento y creatividad de los artistas gráficos, que lo fácil sea ponerle los efectos de moda y descuiden todo lo demás...Ahora estoy jugando al A Plague Tale Innocense, y es la prueba de que con pocos medios y recursos, puedes hacer cosas muy brutas, gracias al buen gusto y la pasión que le ponen en recrear esa Francia...
De todas formas, con respecto a lo de los mundos abiertos y este tipo de juegos, hay mundos abiertos y mundos abiertos, no podemos comparar un rage 2, un Watch dogs, un Far cry,... con joyas como The Witcher 3, RDR2 o Cyberpunk mismo, que tiene muchos fallos pero uno de ellos no son misiones chorras (hablo de secundarias y principales)...
También hay que recordar que Sony mueve mucho dinero y pasta, tiene una maquinaria y una solvencia detrás, que cada exclusivo vende una millonada, el mismo Spiderman, que es de los más discretos ha vendido más de 25 millones, al final tienen un presupuesto y un respaldo que dudo mucho que pueda tenerlo cualquier estudio medio que saca juegos multiplataformas, y eso se nota mucho en las calidades de producción de sus exclusivos, así como en la calidad y talento de sus desarrolladores...
A mi también me gustaría que en pc haya algún estudio que exprima la plataforma de la forma en que lo hace Naughty dog, Santa Monica o Insomiac en Sony, pero me da que eso es imposible a día de hoy, se podrían sacar cosas en pc muy locas...
spiderrrboy escribió:A mi también me gustaría que en pc haya algún estudio que exprima la plataforma de la forma en que lo hace Naughty dog, Santa Monica o Insomiac en Sony, pero me da que eso es imposible a día de hoy, se podrían sacar cosas en pc muy locas...



Totalmente pero hay un riesgo que en consola no pasará jamas y es que en pc hay miles de perfiles, unos gastan graficas brutales y otros mas modestas y exprimir un pc es mas que poco rentable, al tener que optimizar muy mucho y eso es trabajo extra y economico.

Eso si solo es rentable para compañías que promocionan graficas y obtienen beneficio de ello y hacen del mundo mas capitalista mermando al usuario y obligandolo a consumir mas en componentes , graficas, cpus, ram cuando se pueden hacer maravillas con sistemas mas modestos. Ejemplo este mismo God of War
RaD3R escribió:
javillo93 escribió:A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?


Ya lo dije hace unos días, cuando lo leí en DF y luego lo confirmé en el juego. Todo Dios alabando el port cuando tiene problemas graves de stuttering en algunas zonas por carga del escenario, heredado del sistema de carga que hicieron para PS4 (eso y que no es DX12). La zona del lago es la peor, a mi también me ha dado tirones muchas veces. Creo que en DF decían que si bajas los ajustes gráficos la cosa mejora bastante, pero claro, en calidad original o alta apenas hay diferencia con jugarlo en PS5...


No creo que DX12 sea el problema, ahí tienes el Remake del FF7 que de base es DX12 y tiene problemas de stuttering también, y en DX11 desaparecen casi por completo. Diría que es mas por el tema de como se realiza la carga en esa zona, a ver si con el parche este que pretenden sacar se soluciona.
@Kikokage qué parche? Han dicho algo? No me he enterado.
RaD3R escribió:@Kikokage qué parche? Han dicho algo? No me he enterado.


Eso mismo le iba a preguntar yo
(mensaje borrado)
Buenas Tardes,

Quería hacer una consulta sobre el FOV, estoy usando la maravillosa herramienta Flawless widescreen, abajo de estás líneas voy a dejar 2 imágenes, la primera con el FOV original y la otra con el FOV al 25%

¿Con el fov al 25% está bien o tendré problemas de visualización? Tengo un monitor de 27 pulgadas a una resolución de 2560x1440

Imagen
FOV original

Imagen
FOV al 25%
Kikokage escribió:
RaD3R escribió:
javillo93 escribió:A mí me dan unos tirones muy tochos a veces en la zona del lago. Se congela el juego durante medio segundo más o menos y entiendo que es al cargar y descargar zonas nuevas. Pero vamos que no lo entiendo porque no es por falta de memoria ni por el almacenamiento ya que lo tengo en un SSD. Es el único juego en el que me pasa esto...

A alguien más me pasa?


Ya lo dije hace unos días, cuando lo leí en DF y luego lo confirmé en el juego. Todo Dios alabando el port cuando tiene problemas graves de stuttering en algunas zonas por carga del escenario, heredado del sistema de carga que hicieron para PS4 (eso y que no es DX12). La zona del lago es la peor, a mi también me ha dado tirones muchas veces. Creo que en DF decían que si bajas los ajustes gráficos la cosa mejora bastante, pero claro, en calidad original o alta apenas hay diferencia con jugarlo en PS5...


No creo que DX12 sea el problema, ahí tienes el Remake del FF7 que de base es DX12 y tiene problemas de stuttering también, y en DX11 desaparecen casi por completo. Diría que es mas por el tema de como se realiza la carga en esa zona, a ver si con el parche este que pretenden sacar se soluciona.



Por una vez me alegro de no tener absolutamente un solo problema,normalmente es al reves yo tengo problemas y la gran mayoria parece que no o le da igual,no lo se.

Llevo ya un buen trozo de juego,pase el lago y me va perfecto de 10,solo he notado un microtiron en alguna zona puntual de transicion,nunca en batallas ni nada.

Solo tengo activado Nvidia Reflex y en config ultra,todo lo demas desactivado,hasta el dlss.

EDITO: windows 11 actualizado a la ultima version,gamebar desinstalado (que no desactivado) ,ningun overlay instalado y probado con msi afterburner sin problema,drivers ultimos instalados con DDU,gsync activado @ 3440x1440 sin ningun mod de FOV,12600K + 3080TI ,16gb de ram 3600mhz,todo de stock menos la grafica con undervolt,el juego no lo ejecuto en modo administrador pero si esta desactivado la optimizacion a pantalla completa.
EDITO: Solución del cofre conseguida. [beer]
¿Alguien sabe si se puede quitar la asquerosa zona muerta del joystick que tiene el juego?
@Nixon Kane

Deja la solución para cuando los compis del foro pasemos por allí y no nos encontremos con la sorpresa, que es debido a un bug?

Gracias de antemano.
alguno lo juega con mando de xbox?? se juega bien??
Delico escribió:alguno lo juega con mando de xbox?? se juega bien??

Se juega perfecto, aunque yo he cambiado al Dualsense me mola más la vibración
javicruise92 escribió:@Nixon Kane

Deja la solución para cuando los compis del foro pasemos por allí y no nos encontremos con la sorpresa, que es debido a un bug?

Gracias de antemano.


Nada. Era una chorrada. Ni bug ni nada.
Yo tengo un enganche importante con el juego. No sé aún si es por el juego en su globalidad, por su belleza gráfica, por la forma en la que se cuenta la historia y su gran doblaje, por sus mecánicas de juego o si es por la "satisfacción y orgullo" de poder jugar a un juego así en mi PC.

En ocasiones nos "pone" el hecho de poder ejecutar de forma adecuada un juego cuando este es exigente y el hecho de poder jugarlo "bien" es lo que te puede ayudar a mantenerte pegado a él. Evidentemente sí es una castaña con un argumento nefasto lo quitas pero a todos nos gusta sacar pecho, no digáis que no.

En ocasiones esto es contraproducente ya que nos podemos pasar horas y horas monitorizando el juego para ver los recursos que usa y los FPS para establecer el nivel y parámetros gráficos a los que vamos a jugar a nuestro juego.
Esto está genial si no se emplea mucho tiempo, si se testea en el propio juego y se busca un poco de información en Internet en medios especializados o en foros como este y ya. Cuando nos pasamos de tiempo usado en esto, malo.
Ya me lo he pasado... DIOS!

10/10

También he visto el final en "casa" y he visto a Thor, maravilloso.
31 horas y he hecho bastantes secundarias
sefirot947 escribió:


Vi un video y para que vaya medianamente bien tienes que ponerlo en low, pensé que tenía mas potencia el bicho...
@Juliovodoo Tampoco le des más vueltas, ni le busques donde no hay, es un juego que ha ganado infinidad de premios y se ha paseado por cada gala de premios que ha participado, ES UN JUEGAZO, lo raro sería que no te gustase... A mi aunque me encantó, hay otros exclusivos como TLOU1 y 2 o Bloodborne que me han gustado más, pero es un señor juegazo...
spiderrrboy escribió:
sefirot947 escribió:


Vi un video y para que vaya medianamente bien tienes que ponerlo en low, pensé que tenía mas potencia el bicho...
@Juliovodoo Tampoco le des más vueltas, ni le busques donde no hay, es un juego que ha ganado infinidad de premios y se ha paseado por cada gala de premios que ha participado, ES UN JUEGAZO, lo raro sería que no te gustase... A mi aunque me encantó, hay otros exclusivos como TLOU1 y 2 o Bloodborne que me han gustado más, pero es un señor juegazo...

No has podido ver ningún video de la Steam Deck corriendo el juego. Sería otra notablemente peor como la GPD Win.
@Wiguexx No no, si el juego me tiene enganchadísimo. No le doy muchas vueltas, solo unas pocas pero disfrutando del juego. Es abrumador diría yo y estoy de acuerdo en lo que dices que puede haberlos mejores claro o según gustos pero este es espectacular.
que es eso de los "destellos" en las opciones de la configuracion, en el apartado Nvidia Reflex???
Se supone que es para bajar la latencia, pero luego hay dos apartados mas, y pone algo de "reflejos" o "destellos?

que es eso?
LordVulkan escribió:
spiderrrboy escribió:
sefirot947 escribió:


Vi un video y para que vaya medianamente bien tienes que ponerlo en low, pensé que tenía mas potencia el bicho...
@Juliovodoo Tampoco le des más vueltas, ni le busques donde no hay, es un juego que ha ganado infinidad de premios y se ha paseado por cada gala de premios que ha participado, ES UN JUEGAZO, lo raro sería que no te gustase... A mi aunque me encantó, hay otros exclusivos como TLOU1 y 2 o Bloodborne que me han gustado más, pero es un señor juegazo...

No has podido ver ningún video de la Steam Deck corriendo el juego. Sería otra notablemente peor como la GPD Win.


Pues sería fake o algo así, porque ponía steam deck claramente en el video, tendría que buscar porque no se ni donde lo vi
spiderrrboy escribió:Pues sería fake o algo así, porque ponía steam deck claramente en el video, tendría que buscar porque no se ni donde lo vi

No, no era fake. Yo tambien vi ese video por aqui pero no recuerdo en que hilo.


Era este video. No era la Steam Deck si no esta que se supone mas potente.
yo espero que tire a 30 fps en mi gtx1050 XD XD
Little Tux escribió:
spiderrrboy escribió:Pues sería fake o algo así, porque ponía steam deck claramente en el video, tendría que buscar porque no se ni donde lo vi

No, no era fake. Yo tambien vi ese video por aqui pero no recuerdo en que hilo.


Era este video. No era la Steam Deck si no esta que se supone mas potente.

No es mas potente, la Steam Deck tiene fácilmente el doble de GPU y ancho de banda.

Y sí, tan fake como este video de hace 3 meses, que lo mismo es lo que habéis visto.

https://youtu.be/8mNmQHMOVGI
Gente, una pregunta. He leído por ahí algo del juego sobre un posible "memory leak" que hace que se ralentice al cabo de cierto tiempo. Habéis notado algo de eso? El juego está en su segunda actualización, la 1.02, alguien ha notado ese "memory leak" con la versión del juego 1.01 y luego no con la versión 1.02? Corrige, si es que lo habéis notado ese aspecto con la 1.02?

De todas formas mi procesador,i5 9400f es de novena generación y he leído que es para los procesadores de 12 generación. El juego.... Buff, a quien me contestó que lo raro es que no me gustara y que el argumento es algo más que simplemente llevar las cenizas como dije yo, le doy toda la razón. Pedazo de juegazo espectacular impresionante.
Juliovodoo escribió:Gente, una pregunta. He leído por ahí algo del juego sobre un posible "memory leak" que hace que se ralentice al cabo de cierto tiempo. Habéis notado algo de eso? El juego está en su segunda actualización, la 1.02, alguien ha notado ese "memory leak" con la versión del juego 1.01 y luego no con la versión 1.02? Corrige, si es que lo habéis notado ese aspecto con la 1.02?


A mi no me ha pasado con ninguna version del juego pero segun decian ese fallo se daba principalmente con los que tenian CPU de intel de 12º Generacion, yo con un Ryzen ningun problema de memory leak.

Salu2.
Ghandig escribió:
Juliovodoo escribió:Gente, una pregunta. He leído por ahí algo del juego sobre un posible "memory leak" que hace que se ralentice al cabo de cierto tiempo. Habéis notado algo de eso? El juego está en su segunda actualización, la 1.02, alguien ha notado ese "memory leak" con la versión del juego 1.01 y luego no con la versión 1.02? Corrige, si es que lo habéis notado ese aspecto con la 1.02?


A mi no me ha pasado con ninguna version del juego pero segun decian ese fallo se daba principalmente con los que tenian CPU de intel de 12º Generacion, yo con un Ryzen ningun problema de memory leak.

Salu2.



A mi con el Ryzen solo me ha pasado una vez después de 22 horas Justo en el final con el enemigo final encima jaja , y tuve que empezar esa parte de 0.

Es un grandísimo juego , muy muy bueno
Aparte de vuestros problemas con los FPS y compañía, a mí con una rtx 2080 me va fino de la hostia ultra 4k nativo y a 60 fps.

Esque todos habíais jugado ya en ps4 y por eso no estáis flipando? Esperaba que fuera buen juego, pero la hostia, es una puta pasada, todo lo hace bien, combate de lo mejor que he visto, gráficos, jugabilidad, música, mecánicas sin parar, top 5 o top 3 de esta generación, una burrada de juego, me está flipando

Mataría al niño eso sí
@cage82 Yo soy solo jugador de PC y lo estoy flipando pese a no estar al máximo nivel gráfico. Es la primera vez que juego a GoW ya que no había en PC. Se ve genial y se juega genial.
Voy a tener que ser yo quien diga esto? Venga lo digo:
ME CAGO EN LA PUTA PONED UN BOTÓN PARA SALIR DIRECTAMENTE DEL JUEGO SIN PASAR POR EL MENÚ.
adriano_99 escribió:Voy a tener que ser yo quien diga esto? Venga lo digo:
ME CAGO EN LA PUTA PONED UN BOTÓN PARA SALIR DIRECTAMENTE DEL JUEGO SIN PASAR POR EL MENÚ.


Pero pa que quieres eso, sin en PC tenemos la maravillosa combinacion ALT+F4 XD XD XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Voy a tener que ser yo quien diga esto? Venga lo digo:
ME CAGO EN LA PUTA PONED UN BOTÓN PARA SALIR DIRECTAMENTE DEL JUEGO SIN PASAR POR EL MENÚ.


Pero pa que quieres eso, sin en PC tenemos la maravillosa combinacion ALT+F4 XD XD XD.

Salu2.

Es lo que hago no te voy a engañar xD
Pero cojones, eso se supone que es por si algo falla, no lo habitual.
cage82 escribió:Aparte de vuestros problemas con los FPS y compañía, a mí con una rtx 2080 me va fino de la hostia ultra 4k nativo y a 60 fps.

Esque todos habíais jugado ya en ps4 y por eso no estáis flipando? Esperaba que fuera buen juego, pero la hostia, es una puta pasada, todo lo hace bien, combate de lo mejor que he visto, gráficos, jugabilidad, música, mecánicas sin parar, top 5 o top 3 de esta generación, una burrada de juego, me está flipando

Mataría al niño eso sí



Con que CPU?
Yo me lo pase en PS4 Pro y me sigue pareciendo una bestialidad de juego. Es brutal y ojalá la 2nda parte llegue pronto a PC también.
spiderrrboy escribió:@PoPsMaster Estoy de acuerdo en que muchas veces se pone por delante una incontable de efectos de nombres raros que una dirección artística potente, y tengo miedo a que prevalezca esta serie de cosas (ray tracing, texturas 8k,...) que el talento y creatividad de los artistas gráficos, que lo fácil sea ponerle los efectos de moda y descuiden todo lo demás...Ahora estoy jugando al A Plague Tale Innocense, y es la prueba de que con pocos medios y recursos, puedes hacer cosas muy brutas, gracias al buen gusto y la pasión que le ponen en recrear esa Francia...
De todas formas, con respecto a lo de los mundos abiertos y este tipo de juegos, hay mundos abiertos y mundos abiertos, no podemos comparar un rage 2, un Watch dogs, un Far cry,... con joyas como The Witcher 3, RDR2 o Cyberpunk mismo, que tiene muchos fallos pero uno de ellos no son misiones chorras (hablo de secundarias y principales)...
También hay que recordar que Sony mueve mucho dinero y pasta, tiene una maquinaria y una solvencia detrás, que cada exclusivo vende una millonada, el mismo Spiderman, que es de los más discretos ha vendido más de 25 millones, al final tienen un presupuesto y un respaldo que dudo mucho que pueda tenerlo cualquier estudio medio que saca juegos multiplataformas, y eso se nota mucho en las calidades de producción de sus exclusivos, así como en la calidad y talento de sus desarrolladores...
A mi también me gustaría que en pc haya algún estudio que exprima la plataforma de la forma en que lo hace Naughty dog, Santa Monica o Insomiac en Sony, pero me da que eso es imposible a día de hoy, se podrían sacar cosas en pc muy locas...

Buah...Por eso digo siempre que por ejemplo, juegos como Doom.o Wolfesntein deben llevarse premios sí o sí ,por esa super optimización.
Por ejemplo en Doom Termal,no es que sea una optimización de gráficos sencillos y reguleras...No.
Es una optimización de un mundo con buenos gráficos ,zonas semiabiertas y escenarios grabdecillos ,con efectos y enemigos por todos lados.Encima van ,le agregan RT y el juego sigue yendo como un puto tiro.Y sin Bugs.

Eso se debería premiar. A parte de que es un juegazo.
Mejor optimización que esa ,no se me ocurre .

La pena es que en pc estos niveles de optimización brillan por su ausencia y y al final ,tarjetones de la hostia mueven algunos juegos como si fuesen gráficas dos gamas menores.

Juegos tipo Medium,Ciberpunk y similares...Venga por favor .Vaya optimización....

No sé este GoW cómo va ,pero por lo que os leo está muy bien.Yo ya me lo pasé en PS4 y no creo que lo haga ya en pc.
Si Sony lanzase sus exclusivos a la vez que los lnaza en consola....pero no .Te los lanza años después.
Pero claro, eso no va a pasar.Luego eso sí, que les saquen a ellos su CoD.
@cage82
Lo pasé en PS4 y sí, es de lo mejor de la gen anterior y valdría para esta .
No tiene paja como ahora abuena en juegos de mundo abierto ,que a cuál más soporífero.
Estoy sufriendo con las valkirias lo que no está escrito... cawento
Nixon Kane escribió:Estoy sufriendo con las valkirias lo que no está escrito... cawento

Son combates muy dificiles.
Esta en mi top de combates impresionantes de los videojuegos relacion espectacularidad/dificultad
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la última dificultad serán jodidas, pero en la anterior no lo son tanto. Hay alguna que cuesta pero muchas en los 3 primeros intentos te las has cargado
jiujinkai escribió:
Delico escribió:alguno lo juega con mando de xbox?? se juega bien??

Se juega perfecto, aunque yo he cambiado al Dualsense me mola más la vibración


Con el dualsense lo puedes jugar con bluetooth o cable?.
Gladiator escribió:
jiujinkai escribió:
Delico escribió:alguno lo juega con mando de xbox?? se juega bien??

Se juega perfecto, aunque yo he cambiado al Dualsense me mola más la vibración


Con el dualsense lo puedes jugar con bluetooth o cable?.

Estoy con cable y perfecto, todavía no he ha dado por probarlo con bt.
jiujinkai escribió:
Gladiator escribió:
jiujinkai escribió:Se juega perfecto, aunque yo he cambiado al Dualsense me mola más la vibración


Con el dualsense lo puedes jugar con bluetooth o cable?.

Estoy con cable y perfecto, todavía no he ha dado por probarlo con bt.


Es que creo que la vibración no funciona bien por BT, por ejemplo los gatillos en el deathloop no van si no es con cable.
spiderrrboy escribió:
sefirot947 escribió:


Vi un video y para que vaya medianamente bien tienes que ponerlo en low, pensé que tenía mas potencia el bicho...
@Juliovodoo Tampoco le des más vueltas, ni le busques donde no hay, es un juego que ha ganado infinidad de premios y se ha paseado por cada gala de premios que ha participado, ES UN JUEGAZO, lo raro sería que no te gustase... A mi aunque me encantó, hay otros exclusivos como TLOU1 y 2 o Bloodborne que me han gustado más, pero es un señor juegazo...


es que, qé le van a meter a la pobre tablet esa, para mi no tiene ningun sentido con el movil y jugar por streaming.

y sí Playstation y Sony hace los mejores juegos singleplayer junto con Rockstar y poco mas ID software o from y para de contar. Respawn de EA tambien y arkane aunque ya este deathloop desgastan la formula dishonored.
1324 respuestas