God Of War-[Hilo técnico]-

Requisitos mínimos:
Rendimiento esperado: Bajo - 720p / 30 fps
Sistema operativo: Windows 10 64bit (min version 1809)
Almacenamiento: 70 GB HDD
Memoria RAM: 16 GB DDR
Procesador (CPU): Intel i5-2500k (4 núcleos 3.3 GHz) / AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos 3.1 GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 960 (4 GB) / AMD R9 290X (4 GB)
Requisitos recomendados:
Rendimiento esperado: Original - 1080p / 30 fps
Sistema operativo: Windows 10 64bit (min version 1809)
Almacenamiento: 70 GB HDD
Memoria RAM: 16 GB DDR
Procesador (CPU): Intel i5-6600k (4 núcleos 3.5 GHz) / AMD Ryzen 5 2400 (4 núcleos 3.6 GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 (6 GB) / AMD RX 570 (4 GB)
Requisitos en Alto:
Rendimiento esperado: Original - 1080p / 60 fps
Sistema operativo: Windows 10 64bit (min version 1809)
Almacenamiento: 70 GB HDD
Memoria RAM: 8 GB DDR
Procesador (CPU): Intel i7-4770k (4 núcleos 3.5 GHz) / AMD Ryzen 7 2700 (8 núcleos 3.2 GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1070 (8 GB) / AMD RX 5600 XT (6 GB)
Requisitos en modo rendimiento:
Rendimiento esperado: Alto - 1440p / 60 fps
Sistema operativo: Windows 10 64bit (min version 1809)
Almacenamiento: 70 GB HDD
Memoria RAM: 16 GB DDR
Procesador (CPU): Intel i7-7700k (4 núcleos 4.2 GHz) / AMD Ryzen 7 3700 (8 núcleos 3.6 GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 2070 (8 GB) / AMD RX 5700 XT (8 GB)
Requisitos en UltraRendimiento esperado: Alto - 4K / 60 fps
Sistema operativo: Windows 10 64bit (min version 1809)
Almacenamiento: 70 GB HDD
Memoria RAM: 16 GB DDR
Procesador (CPU):Intel i9-9900k (8 núcleos 3.6 GHz) / AMD Ryzen 9 3950 (16 núcleos 3.5 GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 3080 (10 GB) / AMD RX 6800 XT (16 GB)

Hilo oficial sobre el juego: hilo_ho-god-of-war_2437876

Pues eso, la gente estaba pidiendo un hilo técnico, intentar asesorar y recomendar aspectos sobre ajustes gráficos.

Yo por ejemplo juego con todo en ultra, DLSS en calidad y la media de FPS ES DE 100.

El pc que uso:

-32GB de RAM
-Ryzen 5 3600
-3070ti

El juego lo tengo instalado en el HDD y por ahora cero problemas.
Os leeré ya que como en todos los hilos técnicos me ha servido para copiar triquiñuelas y mejorar la experiencia un montón..

Gente recordad que los milagros a Lourdes y si jugáis por ejemplo con una 960 no os quejéis mucho porque el juego no corre a 60 fps's en ultra.
Quizás era bueno poner en el primer post que se puede poner el FOV a tu gusto descargando "Flawless Widescreen"
El juego trae la opción de ponerlo en modo widescreen para monitores 21/9, pero el resultado no es muy bueno, y con esa aplicación puedes ajustar el fov en un 16/9 ,21/9 o lo que quieras ,como quieras....
@IIIBORTXIII No lo sabía, ahora le echaré un ojo y lo pondré en el primer post.

Lo que si he hice gente que se me olvidó mencionarlo en el primer post fue quitar directamente el granulado y eso que hace que se distorsione la imagen al movimiento. Eso quita muchísimos recursos aunque creo que es primero de optimización [angelito] [angelito]
La mejor confi para este juego?

Lo puedo mover a mas de 60fps en ultra, pero me gustaría saber si hay alguna opcion chupafps que bajandola no afecta a la calidad gráfica pero si en el rendimiento.

Saludos!
Yo lo que quiero saber es por qué, jugando a 1080p con el equipo de mi firma, hay zonas que se clavan a 90fps (allí le tengo limitado) pero hay zonas donde empieza un baile mareante de fps, donde he visto que cae hasta los 40 y la gráfica se pone a trabajar al 60%.
Danimonto escribió:Yo lo que quiero saber es por qué, jugando a 1080p con el equipo de mi firma, hay zonas que se clavan a 90fps (allí le tengo limitado) pero hay zonas donde empieza un baile mareante de fps, donde he visto que cae hasta los 40 y la gráfica se pone a trabajar al 60%.


DirectX 11.



Ya te digo yo que es por eso. A mi con AMD me pasa en muchos juegos y todos usan DX11.
Alguien ha tenido algún problema de falta de archivo como el MSVCR100.dll al abrir el flawless widescreen?
Alguien sabe si hay algo que se pueda hacer para que los fps no bailen tanto desde que llegas a la zona de la serpiente
he probado de todo y baje lo que baje el rendimiento cae en picado...
No se si es placebo pero creo que el juego no utiliza la última versión de dlss (2.3.5), me he bajado el .dll de la última versión y si antes ya me iba bien el juego ahora va aún mejor y más definido. Alguien me puede decir si utiliza la última versión o no?
Pulet escribió:No se si es placebo pero creo que el juego no utiliza la última versión de dlss (2.3.5), me he bajado el .dll de la última versión y si antes ya me iba bien el juego ahora va aún mejor y más definido. Alguien me puede decir si utiliza la última versión o no?


Donde te bajas ese .dll y donde hay que ponerlo para que funcione?
Trikki escribió:
Pulet escribió:No se si es placebo pero creo que el juego no utiliza la última versión de dlss (2.3.5), me he bajado el .dll de la última versión y si antes ya me iba bien el juego ahora va aún mejor y más definido. Alguien me puede decir si utiliza la última versión o no?


Donde te bajas ese .dll y donde hay que ponerlo para que funcione?


Pones en google dlss.dll y te sale la página de techpowerup donde están todas las versiones, reemplazas el archivo en la carpeta raíz del juego y listo.
Pulet escribió:
Trikki escribió:
Pulet escribió:No se si es placebo pero creo que el juego no utiliza la última versión de dlss (2.3.5), me he bajado el .dll de la última versión y si antes ya me iba bien el juego ahora va aún mejor y más definido. Alguien me puede decir si utiliza la última versión o no?


Donde te bajas ese .dll y donde hay que ponerlo para que funcione?


Pones en google dlss.dll y te sale la página de techpowerup donde están todas las versiones, reemplazas el archivo en la carpeta raíz del juego y listo.


muchas gracias 👍
Acabo de ver que el .dll que lleva el god of war de serie es el 2.3.4.0
Buenas ,juego en 2k pero para poder cambiar a 4k tengo que poner el escritorio a resolución 4k sino el juego no me deja cambiar de resolución. En otros juegos no tengo este problema
Un saludo,
Para mi con dlss lo veo peor, alguno más le pasa?
jiujinkai escribió:Para mi con dlss lo veo peor, alguno más le pasa?

en calidad?
ni de coña....
se puede debatir un pelin... pero peor peor?
Daicon escribió:
jiujinkai escribió:Para mi con dlss lo veo peor, alguno más le pasa?

en calidad?
ni de coña....
se puede debatir un pelin... pero peor peor?


Yo lo he probado en 2 monitores, uno 21:9 resolución 1440p y en la tv 4k. Mis impresiones difieren mucho de usar un monitor y la TV, ya que en el segundo caso se parte de mucha más información para reconstruir mejor la imagen.
Tirando de DLSS en resolución 2K, lo veo todo menos definido que nativo, especialmente la vegetación, bastante más borrosa. Sin embargo en la TV 4K es lo contrario, noto mayor calidad usando DLSS.

Por otro lado, se han pasado con el filtro de nitidez DLSS en este juego, debería tener un slider como otros juegos para ajustarlo.
A mí no para de sacarme al escritorio con el PC de mi firma jugando con casi todo en alto y 1440p 60fps estables. El error es el típico de "Falta de memoria".

He probado a jugar con el hotfix que han sacado (eso que selecciona en propiedades del juego en Steam) y tengo los últimos drivers. Instalado en el HDD.

No se si "falta de memoria" se refiere a la RAM o a la video RAM. He leído que es a alguna gente que han estado monitoreando con el MSI Afterburner mientras jugaban que el uso de la RAM poco a poco iba subiendo sin límite (cosa que no he testeado porque se me cerraba a la hora u hora y media de juego y no tenía ganas de estar pendiente del MSI Afterburner)
xineloeol escribió:
Daicon escribió:
jiujinkai escribió:Para mi con dlss lo veo peor, alguno más le pasa?

en calidad?
ni de coña....
se puede debatir un pelin... pero peor peor?


Yo lo he probado en 2 monitores, uno 21:9 resolución 1440p y en la tv 4k. Mis impresiones difieren mucho de usar un monitor y la TV, ya que en el segundo caso se parte de mucha más información para reconstruir mejor la imagen.
Tirando de DLSS en resolución 2K, lo veo todo menos definido que nativo, especialmente la vegetación, bastante más borrosa. Sin embargo en la TV 4K es lo contrario, noto mayor calidad usando DLSS.

Por otro lado, se han pasado con el filtro de nitidez DLSS en este juego, debería tener un slider como otros juegos para ajustarlo.


Yo lo veo con un sharpen exageradisimo con DLSS en calidad, por lo que lo he bajado a equilibrado, que se asemeja mas a la calidad nativa pero con la correspondiende ganancia de rendimiento, asi que pese a que puedo jugarlo sobrado en 4K nativo, en este caso me quedo con DLSS equilibrado.
Ese sharpen no me gusta nada de mada en modo calidad..
Wu ji bi fan!
@Kalakatita Puedes añadirle un filtro de nitidez externo ( freestyle mismo ) y configurarlo a tu gusto, siempre será mejor que bajar la resolución de renderizado en cuanto a calidad de imagen.

Las diferentes impresiones respecto a la nitidez vienen dadas por los diferentes aparatos que muestran las imagenes y como esten configurados, por eso digo siempre que los reshades deben ser propios y no importados al ser basico como tengas configurado tu tv/monitor en colores, brillo, nitidez, etc...
Kalakatita escribió:
xineloeol escribió:
Daicon escribió:en calidad?
ni de coña....
se puede debatir un pelin... pero peor peor?


Yo lo he probado en 2 monitores, uno 21:9 resolución 1440p y en la tv 4k. Mis impresiones difieren mucho de usar un monitor y la TV, ya que en el segundo caso se parte de mucha más información para reconstruir mejor la imagen.
Tirando de DLSS en resolución 2K, lo veo todo menos definido que nativo, especialmente la vegetación, bastante más borrosa. Sin embargo en la TV 4K es lo contrario, noto mayor calidad usando DLSS.

Por otro lado, se han pasado con el filtro de nitidez DLSS en este juego, debería tener un slider como otros juegos para ajustarlo.


Yo lo veo con un sharpen exageradisimo con DLSS en calidad, por lo que lo he bajado a equilibrado, que se asemeja mas a la calidad nativa pero con la correspondiende ganancia de rendimiento, asi que pese a que puedo jugarlo sobrado en 4K nativo, en este caso me quedo con DLSS equilibrado.
Ese sharpen no me gusta nada de mada en modo calidad..
Wu ji bi fan!


A mi me pasa lo mismo, pero lo he solucionado cambiando el perfil de imagen de mi monitor. Lo tenia en FPS y en modo juego no se ve tan sumamente definido.
jiujinkai escribió:Para mi con dlss lo veo peor, alguno más le pasa?


A mi me pasa, con el dlls en calidad se ve menos nitido, al final lo tengo con el dlls off y la resolucion de salida y renderizado a 2k, y la escala al 100%, grano a 2 y limitador a 60.
Han sacado parche 1.0.2
Pues me está dando el memory leak con un i7 8700 y una GTX 1080, el juego va muy fino pero de golpe salta el error y se peta.

Lo tengo actualizado al ultimo parche pero sigue igual... Alguien sabe de alguna solución o toca esperar a otro parche?
En mi caso, a veces la barra de tareas de Windows aparece por unas milésimas de segundo cuando hay un stutter y es muy molesto. Mi PC tiene una CPU AMD Ryzen 9 3900XT, una RTX 2080 SUPER y 16 GB de RAM. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
¿No se puede jugar con el DirectX12? Sí que es verdad que con DLSS activado, se ve fatal. Si se activada, de los dos resoluciones que aparecen, una se queda en 4K (o en la que se haya configurado) y la otra, baja a 1080p/2k y se ve horrible y no hay manera de modificar eso.

¿Alguien sabe?
El Pelanas escribió:¿No se puede jugar con el DirectX12? Sí que es verdad que con DLSS activado, se ve fatal. Si se activada, de los dos resoluciones que aparecen, una se queda en 4K (o en la que se haya configurado) y la otra, baja a 1080p/2k y se ve horrible y no hay manera de modificar eso.

¿Alguien sabe?

Es por el sharpening, una vez lo desactivas se ve mejor con DLSS que nativo.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/God_o ... Sharpening
Editando ese archivo del sharpenning con el programa que aparece ahí, ya valdría?
Yo no he jugado al god of war, pero estoy jugando a otro que incluye DLSS y os propongo que probéis una cosa que a mi me funciona de locos:

Activad en el panel de control el DLDSR a 1.78x y/o 2.25x y fijad una suavidad del DSR al gusto, un 40% estaría bien.
Luego en el juego elegid esa resolución que acabáis de generar con el DLDSR, en el caso del 1.78x activad el DLSS en calidad, o en el 2.25x el DLSS en equilibrado. El resultado sería una de calidad de imagen mucho mas nítida que la nativa pero sin apenas penalización de rendimiento ya que internamente está trabajando a una resolución similar. Sería una manera de utilizar la IA de DLSS y los tensor cores para mejorar la calidad de imagen en vez de ganar rendimiento.

No espero que lo entendáis del todo aparte de que me explico como el orto, pero es una manera de generar un AA muy limpito y de calidad, normalmente mucho mejor que cualquier TAA a resolución nativa o filtro nitidez a costa de unos pocos frames. Llevo usando este sistema desde que implementaron el DLDSR y me parece una maravilla, para muestra un botón:
https://imgsli.com/OTI0NTU

En una imagen no se aprecia del todo bien, en vivo y movimiento se nota muchísimo. Me imagino que con el GoW se podrá hacer también.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo no he jugado al god of war, pero estoy jugando a otro que incluye DLSS y os propongo que probéis una cosa que a mi me funciona de locos:

Activad en el panel de control el DLDSR a 1.78x y/o 2.25x y fijad una suavidad del DSR al gusto, un 40% estaría bien.
Luego en el juego elegid esa resolución que acabáis de generar con el DLDSR, en el caso del 1.78x activad el DLSS en calidad, o en el 2.25x el DLSS en equilibrado. El resultado sería una de calidad de imagen mucho mas nítida que la nativa pero sin apenas penalización de rendimiento ya que internamente está trabajando a una resolución similar. Sería una manera de utilizar la IA de DLSS y los tensor cores para mejorar la calidad de imagen en vez de ganar rendimiento.

No espero que lo entendáis del todo aparte de que me explico como el orto, pero es una manera de generar un AA muy limpito y de calidad, normalmente mucho mejor que cualquier TAA a resolución nativa o filtro nitidez a costa de unos pocos frames. Llevo usando este sistema desde que implementaron el DLDSR y me parece una maravilla, para muestra un botón:
https://imgsli.com/OTI0NTU

En una imagen no se aprecia del todo bien, en vivo y movimiento se nota muchísimo. Me imagino que con el GoW se podrá hacer también.


Yo tengo el DLDSR a 2.25x en el panel de control de nvidia y en el juego no deja elegir la resolución por ejemplo 4x solo 2k que es la nativa en windows.
Alguien nota gran diferencia entre jugar en ultra o alto?
@miliko_one me imagino que cambiando la del escritorio cambiará la del juego, es siempre así en los juegos que no usan un modo pantalla completa real.
Danimonto escribió:Alguien nota gran diferencia entre jugar en ultra o alto?


La sombras si se notan, y muchísimo, lo demás me cuesta apreciar la diferencia la verdad.
notario_rojo escribió:
Danimonto escribió:Alguien nota gran diferencia entre jugar en ultra o alto?


La sombras si se notan, y muchísimo, lo demás me cuesta apreciar la diferencia la verdad.


Las sombras de ambiente son espectaculares en ultra, pero el resto de opciones apenas se notan. Mención especial a los reflejos ultra+, no veo nada en qué cambian y consumen bastante más que ultra.
creeis que arreglaran con un parche el molesto stuttering de sobre todo , la zona del lago de la serpiente?
es que las demas zonas va suavisimo todo comparado con esa
Trikki escribió:creeis que arreglaran con un parche el molesto stuttering de sobre todo , la zona del lago de la serpiente?
es que las demas zonas va suavisimo todo comparado con esa


Sinceramente, no creo que lo arreglen nunca. La gente opina que es un port modélico, para qué intentar arreglarlo. Ojalá me equivoque.
Danimonto escribió:Alguien nota gran diferencia entre jugar en ultra o alto?


Yo, particularmente, solo sombras.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo no he jugado al god of war, pero estoy jugando a otro que incluye DLSS y os propongo que probéis una cosa que a mi me funciona de locos:

Activad en el panel de control el DLDSR a 1.78x y/o 2.25x y fijad una suavidad del DSR al gusto, un 40% estaría bien.
Luego en el juego elegid esa resolución que acabáis de generar con el DLDSR, en el caso del 1.78x activad el DLSS en calidad, o en el 2.25x el DLSS en equilibrado. El resultado sería una de calidad de imagen mucho mas nítida que la nativa pero sin apenas penalización de rendimiento ya que internamente está trabajando a una resolución similar. Sería una manera de utilizar la IA de DLSS y los tensor cores para mejorar la calidad de imagen en vez de ganar rendimiento.

No espero que lo entendáis del todo aparte de que me explico como el orto, pero es una manera de generar un AA muy limpito y de calidad, normalmente mucho mejor que cualquier TAA a resolución nativa o filtro nitidez a costa de unos pocos frames. Llevo usando este sistema desde que implementaron el DLDSR y me parece una maravilla, para muestra un botón:
https://imgsli.com/OTI0NTU

En una imagen no se aprecia del todo bien, en vivo y movimiento se nota muchísimo. Me imagino que con el GoW se podrá hacer también.




Digital foundry comenta esto mismo y parece que funciona muy bien. La verdad que es un puntazo.

Comentario sobre el vídeo sacado de reddit

La parte de aprendizaje profundo solo se aplica al método utilizado para reducir la escala desde la resolución inicial más alta. Parece ayudar a encontrar bordes para suavizar tanto espacial como temporalmente para brindarle antialiasing y reducción de parpadeo/brillo para una imagen más limpia y estable. Lo hace bastante bien en general, aunque la estabilidad en detalles finos de subpíxeles como el cabello es un poco peor que 4x DSR con 0% de suavidad. Dado el mejor rendimiento (y cómo básicamente cualquier otra escala de renderizado DSR que no sea 4x es esencialmente inutilizable), parece una buena compensación.

DLDSR al 0% de suavidad es... crujiente. Incluso el 33% predeterminado es probablemente demasiado bajo, el 50% parece bastante bueno como punto de partida.

DLDSR + DLSS usados ​​juntos es definitivamente viable. Esto se siente como otra alternativa a "DLAA". La calidad es mejor que la de 1080p nativa en God of War, y la calidad DLDSR 2.25x + DLSS, tal como se probó, pareció agregar tal vez 1,2 ms de tiempo de cuadro adicional sobre la nativa de 1080p, lo que parece muy manejable (y en muchas partes de la escena fue incluso menor, creo). creo que a veces estaba vinculado a la CPU). También puede probar con Balanced DLSS y estar aún más cerca del rendimiento de resolución nativo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El DLDSR es solo para las RTX, entiendo que funciona por IA en los Tensor core?.

Para mi lo peor del juego es la bajísima distancia de dibujado, disimulada con niebla y luz volumetrica por un tubo.

En tiendo que la PS4 no diera para mas y querian buscar un apartado grafico mas o menos solido, y recortar la distancia de dibujado fuera lo que mas rendimiento les diera, pero es muy exagerado en este juego la verdad. Tal vez en PC hubieran dejado un opcion para incrementarla.
A mí lo que me sorprende es que el tema de "memory leak" no sea un error más común en este hilo. De hecho es el único que han señalado (o al menos el más destacable) por Santa Mónica y al que le están buscando solución con hot fixes.
Alexroyer escribió:A mí lo que me sorprende es que el tema de "memory leak" no sea un error más común en este hilo. De hecho es el único que han señalado (o al menos el más destacable) por Santa Mónica y al que le están buscando solución con hot fixes.

Archivo de paginación y arreglado.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Alexroyer

Yo no he tenido problemas de memoria la verdad.
notario_rojo escribió:
Alexroyer escribió:A mí lo que me sorprende es que el tema de "memory leak" no sea un error más común en este hilo. De hecho es el único que han señalado (o al menos el más destacable) por Santa Mónica y al que le están buscando solución con hot fixes.

Archivo de paginación y arreglado.

Te refieres a que le ponga un tope al uso de RAM que puede tener el juego?

Lo puedo poner solo para el .exe de God of War?

Edito: Pfff, no se. Tengo un ADSL extra lento por eso tengo un montón de juegos bajados. No me apetece darle 20GB de disco duro a God of War, que se los va a comer igual y me va a saltar el error igualmente.

https://hardzone.es/reportajes/que-es/a ... aginacion/
Alexroyer escribió:
notario_rojo escribió:
Alexroyer escribió:A mí lo que me sorprende es que el tema de "memory leak" no sea un error más común en este hilo. De hecho es el único que han señalado (o al menos el más destacable) por Santa Mónica y al que le están buscando solución con hot fixes.

Archivo de paginación y arreglado.

Te refieres a que le ponga un tope al uso de RAM que puede tener el juego?

Lo puedo poner solo para el .exe de God of War?

Edito: Pfff, no se. Tengo un ADSL extra lento por eso tengo un montón de juegos bajados. No me apetece darle 20GB de disco duro a God of War, que se los va a comer igual y me va a saltar el error igualmente.

https://hardzone.es/reportajes/que-es/a ... aginacion/


Yo tengo 24gb de archivo de paginación con 16gb de ram además en el caso de God of war parece que no me detectaba el archivo de paginación teniéndolo en un disco diferente al de sistema, me ha llegado a pasar con algún otro juego esto mismo, así que he creado otro de 24gb en la partición de sistemas y ahora tengo una salvajada de espacio ocupado para paginación pero 0 problemas con juegos que en ultra y después de mucho tiempo de juego me consumían toda la ram y acababan crasheando, The divsion 2 por ejemplo, así que mi recomendación es que lo pongas para jugar al juego y compruebes si realmente esto soluciona tus problemas.
notario_rojo escribió:
Alexroyer escribió:
notario_rojo escribió:Archivo de paginación y arreglado.

Te refieres a que le ponga un tope al uso de RAM que puede tener el juego?

Lo puedo poner solo para el .exe de God of War?

Edito: Pfff, no se. Tengo un ADSL extra lento por eso tengo un montón de juegos bajados. No me apetece darle 20GB de disco duro a God of War, que se los va a comer igual y me va a saltar el error igualmente.

https://hardzone.es/reportajes/que-es/a ... aginacion/


Yo tengo 24gb de archivo de paginación con 16gb de ram además en el caso de God of war parece que no me detectaba el archivo de paginación teniéndolo en un disco diferente al de sistema, me ha llegado a pasar con algún otro juego esto mismo, así que he creado otro de 24gb en la partición de sistemas y ahora tengo una salvajada de espacio ocupado para paginación pero 0 problemas con juegos que en ultra y después de mucho tiempo de juego me consumían toda la ram y acababan crasheando, The divsion 2 por ejemplo, así que mi recomendación es que lo pongas para jugar al juego y compruebes si realmente esto soluciona tus problemas.


Pero vamos a ver... desde cuándo 16GB de RAM no es suficiente para juegos AAA?

Na, yo paso de trastear esto, ya lo arreglarán. Me echaré partidas de 1 hora u hora y media hasta que crashee y ya está. Además que la historia ya me la se, es mi segunda partida tras PS4.
LordVulkan escribió:
El Pelanas escribió:¿No se puede jugar con el DirectX12? Sí que es verdad que con DLSS activado, se ve fatal. Si se activada, de los dos resoluciones que aparecen, una se queda en 4K (o en la que se haya configurado) y la otra, baja a 1080p/2k y se ve horrible y no hay manera de modificar eso.

¿Alguien sabe?

Es por el sharpening, una vez lo desactivas se ve mejor con DLSS que nativo.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/God_o ... Sharpening

vaya... funciona...
pero no se porque narices, al hacer eso, ahora no se llega a ver nitido los paisajes... se difuminan...
como si tuviera profundida de campo aplicada mas de cerca...

:s

alguna idea?
Micropagos escribió:@Alexroyer

Yo no he tenido problemas de memoria la verdad.


Que CPU, Grafica y Ram tienes? En caso de tener grafica NVIDIA, podrías decir la versión de drivers que tienes?

Yo tengo un I7 8700, 16GB de Ram, GTX1080 con los ultimos drivers de Nvidia, el parche 1.02 y me sigue pasando el memory leak.
Daicon escribió:
LordVulkan escribió:
El Pelanas escribió:¿No se puede jugar con el DirectX12? Sí que es verdad que con DLSS activado, se ve fatal. Si se activada, de los dos resoluciones que aparecen, una se queda en 4K (o en la que se haya configurado) y la otra, baja a 1080p/2k y se ve horrible y no hay manera de modificar eso.

¿Alguien sabe?

Es por el sharpening, una vez lo desactivas se ve mejor con DLSS que nativo.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/God_o ... Sharpening

vaya... funciona...
pero no se porque narices, al hacer eso, ahora no se llega a ver nitido los paisajes... se difuminan...
como si tuviera profundida de campo aplicada mas de cerca...

:s

alguna idea?


Yo creo que lo notas así al perder todo el sharpening, en Steam ya han dicho que están trabajando en un slider para personalizar el sharpening de DLSS, pero lo mismo mientras puedes utilizar el el shader de CAS (Contrast Aware Sharpening) de ReShade, lo puedes usar con ReShade o el propio NVIDIA Freestyle (Alt + F3 -> Añadir Filtro -> Enfocar+).
LordVulkan escribió:
Daicon escribió:
LordVulkan escribió:Es por el sharpening, una vez lo desactivas se ve mejor con DLSS que nativo.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/God_o ... Sharpening

vaya... funciona...
pero no se porque narices, al hacer eso, ahora no se llega a ver nitido los paisajes... se difuminan...
como si tuviera profundida de campo aplicada mas de cerca...

:s

alguna idea?


Yo creo que lo notas así al perder todo el sharpening, en Steam ya han dicho que están trabajando en un slider para personalizar el sharpening de DLSS, pero lo mismo mientras puedes utilizar el el shader de CAS (Contrast Aware Sharpening) de ReShade, lo puedes usar con ReShade o el propio NVIDIA Freestyle (Alt + F3 -> Añadir Filtro -> Enfocar+).



No, que va... he estado haciendo pruebas...
Y algo pasa con la profundida de campo tambien, que va y viene segun los settings que uses.

De hecho, si pulsas el boton del raton derecho como para apuntar, se ve como ya si se enfoca la profundidad de campo segun distancia...

Es raro...
Hola . Mirar tengo un problema con el juego.Tengo una 2060,10400f y 32 de RAM. La cosa es que funciona bien entre 60 y 70 fps, con preset en alto o original , pero cuando llevo 5 minutos se me empieza a volvel inestable y me va a trompicones . Me pega bajones hasta 20 fps. He visto que me come bastante vram. Pero vamos no debería irme así Gracias de antemano.Si alguien tiene la misma gráfica y me puede asesorar como configurarlo
93 respuestas
1, 2