[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:Gracias por la update [+risas]

Lo mismo digo !!GRACIASSSS!!
¿Lo podré updatear desde el filezilla con el FSD encendido o al sobreescribir se volvera loco el FSD al estar en funcionamiento?
Saludos.
bocasecaman escribió:Keyser voy a tener que empezar yo a usar GADABAMA para ayudarte, jejeje.

Bueno a lo que venía, ya tenemos traducido el plugin LiNK y hemos revisado también el skin por defecto, había unas palabras que se escapaban pero ahora va todo como la seda en la traducción del skin.
Recomiendo cambiar el skin por el nuevo que puse en el mismo hilo, allí está añadido ya el plugin también, unas capturas:



Más info y descarga

Si alguien había hecho skins a partir del default puede volver a hacerlo si quiere corregir varias palabras [tomaaa]

Todos los agradecimientos a GoodFellakeyser.



gracias, por el skin

pero ahora las dudas, bueno ya sé la respuesta pero como no me gusta vengo a llorar,

desde el F3 rev402, al pulsar el botón guia hay novedades como la casilla "Freetyle Home", la que invalida los botones asignados en el dashlaunch.ini,
así que para volver al Dash oficial hay que ir desde el reproductor, por ejemplo (una solución poco elegante donde las haya)

yo tengo costumbre de saltar de un Freestyle a otro según configuraciones que pongo, y se me ha cortao el rollo
pues eso es lo que no me gusta de esta versión

saludos
Pulsa botón Y en la guía e luego ya el botón asignado, así siempre lo he usado y sigue funcionando.
pues si que funciona, es la solución!

gracias, estos de Freestyle quieren que cuando se entre en su Dash no salgas, je, je

un saludo
jajajajaya lo comentáramos unos post mas atras, de todas formas ya que toquetean el hub para poner freestyle home entre otras funciones no les costaba nada incluir un boton mas para ir directamente al menu original de la consola sin tener que andar pulsando el RB. Que para mi no es molestia, pero esque me aburro de decirle a amigos,familiares y clientes como tiene que hacer para ir al original cada dos por tres porque la gente tiene memoria de mosquito jejejeje
Sera que saldra una version del skin Ayr para la version 3 rev.402))) [360º]
tio_Pete escribió:Gracias por los links compañero.

De cualquier forma la última versión de este FSD a mí no me carga. Ojo, que hablo de hacer una instalación limpia, pero nada, "crashed" antes de cargar la pantalla inicial y no puedo sino saltar al NXE.

Tampoco entiendo por qué no me ofrece actualizar al 3 Rev 402 si actualmente tengo instalado el 3 Rev 58. Seguiré con ése, qué remedio, mientras afinan un poco más esto.


A mi tampoco me carga, he echo instalacion limpia y no me tira, al reiniciar me da crashed y solo puedo volver al nxe, a alguien le ha pasado? es que lo he probado ya varias veces y nada, siempre el mismo resultado
Un saludo
Neorude escribió:Yo vengo a aportar mi experiencia.

Acabo de actualizar mediante la consola y todo perfecto. Cuando me ha terminado de instalar me ha dado un crash, he apagado y he vuelto a encender la consola y todo bien, lo tengo todo exáctamente igual y con el mismo skin traducido que he tenido hasta ahora y ningún problema. Estaba un poco preocupado por lo que leía por aquí pero yo no he hecho nada extraño, simplemente bajar actualización, instalar, apagar la consola y encenderla.


Creo que fallaba por reiniciar, no por apagar y encender. De hecho yo la he apagado del todo (cable fuera incluido) y al volver a encender todo perfecto sin crashes ni nada.

Gracias a bocasecaman por traducir el default.xex así como el skin y el plugin.

P.D: Espero que esta foto no haga que se te caiga el mito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ya esta solucionado, he vuelto a instalar, he apagado y encendido, ahora perfect!
Un saludo
REYSHARK escribió:jajajajaya lo comentáramos unos post mas atras, de todas formas ya que toquetean el hub para poner freestyle home entre otras funciones no les costaba nada incluir un boton mas para ir directamente al menu original de la consola sin tener que andar pulsando el RB. Que para mi no es molestia, pero esque me aburro de decirle a amigos,familiares y clientes como tiene que hacer para ir al original cada dos por tres porque la gente tiene memoria de mosquito jejejeje


lo he mirado en el wiki antes de preguntar, pero no he visto nada,

puede que no sea tan fácil dirijir hacia el Dash oficial teniendo una ruta de início,
pero que dejen como estaba ese botón y añadan una opción de "reset freestyle" como hay en el 1.20 (si ya está no lo he visto)

saludos
lo qe no entiendo es porqe le han metido al fsd3 esa pantalla de carga cuando inicia xd
Que pantalla, si es la misma que la versión anterior, otra cosa es que bocaseca la haya cambiado para la tradu.

A mi no me parece mal que tarde un poco en arrancar, pues cuando ya puedes acceder al fsd, ya no tienes que esperar y entrar directamente a los juegos etc, y en esa pantalla de carga se inicia el plugin del fsd con el webui y link etc.
Alguien me explica que debo hacer para acceder al FSD3 desde el Dash Original e xbox sin instalar dash lunch mediante acceso desde la librería de juegos o similar igual que sucedía con el FSD2? No quiero reemplazar al dash original al arranque ni parecido, si no ejecutarlo como un juego mas cuando así lo desee como hago actualmente con el FSD2. Si lo instalo con el FSD3 installer mediante DVD, o lo copio desde ftp, se me ejecuta por primera vez y una vez apago la consola o lo cierro, no puedo volver a ejecutarlo desde el dash original. Debo accerder al fsd2 y lanzarlo desde ahí.
tio_Pete escribió:
Neorude escribió:Yo vengo a aportar mi experiencia.

Acabo de actualizar mediante la consola y todo perfecto. Cuando me ha terminado de instalar me ha dado un crash, he apagado y he vuelto a encender la consola y todo bien, lo tengo todo exáctamente igual y con el mismo skin traducido que he tenido hasta ahora y ningún problema. Estaba un poco preocupado por lo que leía por aquí pero yo no he hecho nada extraño, simplemente bajar actualización, instalar, apagar la consola y encenderla.


Creo que fallaba por reiniciar, no por apagar y encender. De hecho yo la he apagado del todo (cable fuera incluido) y al volver a encender todo perfecto sin crashes ni nada.

Gracias a bocasecaman por traducir el default.xex así como el skin y el plugin.

P.D: Espero que esta foto no haga que se te caiga el mito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Offtopic

No te equivoques, eso no es agua, es gasolina!!

La Historia de Bocasecaman

Recordad comer polvorones al sol y nunca nunca beber nada de agua [qmparto] [qmparto]
Hola.
Aqui traigo una nueva version del skin metroStylev3995 que su creador a sacado traducida y con el clayout modificado.

http://www.putlocker.com/file/647F61A29158BF70
Pipox escribió:Hola.
Aqui traigo una nueva version del skin metroStylev3995 que su creador a sacado traducida y con el clayout modificado.

http://www.putlocker.com/file/647F61A29158BF70
Con el stick izquierdo desde el fsd puedes hacer capturas, se guardan en fsd/data/screenshots/ sobre añadirlo a la wiki, muy sencillo vas a la wiki de la portada y en el apartado skins alternativos actualizas el enlace.

Buen aporte.

PD: Peaxo video el bocasecaman xDD
Hola :)
He actualizado una consola al FSD 3 rev 402 para probar lo de "Link"
la cuestion es que no he terminado el proceso por que me di cuenta
que teniendo este ultimo FSD, no logro hacer interconexion con otro xbox
para jugar de manera local. [+furioso]
He intentado de igual manera poner en la segunda xbox el mismo FSD 3 rev 402
para ver si era si era ese el problema, pero nada, ambas consolas teniendo
el FSD3 rev 402 no logro hacer que se interconecten en una red local
tuve que regresar al anterior FSD, y solo asi logro que se interconecten en un partida de
gears. Oooh

Me esta faltando algo??

esto es lo que tengo en launch del FSD viejo

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\FSD\default.xex
Default = Hdd:\FSD\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true


esto es lo que tenfo en mi launch del FSD nuevo

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\FSD\default.xex
Default = Hdd:\FSD3\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

devilink=true

Alguna idea del porque no puedo lograr interconexcion entre consolas con el ultimo FSD ¬_¬
pero si lo logro con uno anterior ¬_¬
pues yo desde la consola no consigo actualizar ni a la de tres,no me salen actualizaciones, y si, las tengo activadas y todo, pero no sale nada en el apartado de actualizaciones del puto fsd
oscar_fv escribió:pues yo desde la consola no consigo actualizar ni a la de tres,no me salen actualizaciones, y si, las tengo activadas y todo, pero no sale nada en el apartado de actualizaciones del puto fsd

Te explico lo que yo e echo (gracias a rodri que me guió hacia la luz XD ):
Yo tenía (tengo) el FSD 2.2. en el disco duro de xbox en HDD1/Aplications/FSD , que hice , me bajé el FSD 3.0 rev 402 y con ese mismo nombre con el FSD 2.2 encendido en el televisor me conecte con el filezilla a la xbox en el PC y subí la carpeta del FSD 3.0 rev 402 a la ruta HDD1/Aplications/FSD_3.0_rev402 y después desde el mismo filezilla edité el launch.ini y le puse la ruta para que me arrancara el nuevo FSD y así hice una instalación desde cero que es lo que recomiendan y me bajó todas las carátulas y demás al darle en settings las rutas de donde tengo los juegos en el HDD externo. Ahora todo !!OK!! y jugando con LINK UP.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Pdta. Así tengo los dos FSD en distintas carpetas y puedo ir al que yo quiera con tan solo editar el launch.ini.
las portadas del fsd 3 me cargan muy lentas, me meto en "juegos" y tardan bastante en cargarse, no tengo mas de 30 juegos en esta sección y 300gb ocupados en el hdd.

¿Alguien salve algo?

gracias!
Los FSD nuevos no dejan buscar partidas. Son bonitos los fsd nuevos pero lo que importa(el online) lo deja inservible.
ibrahimovic_28 escribió:Los FSD nuevos no dejan buscar partidas. Son bonitos los fsd nuevos pero lo que importa(el online) lo deja inservible.


Pues tendras algo mal configurado pq si que dejan buscar partidas,,el unico juego que se me resiste y no sé el por qué es el f1 2012 que pone que hay partidas pero nunca conecta,,por el contrario el BO2 ,,el WoG3 ,etc etc ,,siq ue dejan encontrar partidas
Lo tenia todo bien hasta los puertos estaban todos en pass. Entraba y me daba error. Con el ultimo y con el de pipox.
Fue cambiarlo y empezar a jugar otra vez online.
ya se que esto no va aqui, pero para no abrir otro tema.

farcry 3 en la mision "la medusa" se bloquea y me devuelve al menu fsd. lo tengo metido en carpetas, ¿si lo pongo en formato god me pasara lo mismo?. lo tengo todo a la ultima version dashboard, fsd 3....
gracias.
radulph escribió:Hola, soy nuevo en esto del RGH y es el primer dash que le meto a la xbox360. Yo he conseguido instalar correctamente el FSD 3.0 e incluso meterle algún skin que habéis colgado... enhorabuena porque están de escándalo!

Mi pregunta es... Teniendo todos los juegos en un HDD externo ¿Se pueden ver los juegos arcade en el FSD 3.0 como se ven los juegos normales? No consigo cómo hacerlo por mucho que los pongo en: CONTENT\000000000000\<TitleID>\000D0000\

Por supuesto, en el launch.ini tengo: contpatch=false.

Lo raro es que si me voy al File Manager y entro a la carpeta CONTENT, puedo arrancarlos desde allí...

Una ayuda por favor!


Alguna ayuda?
ibrahimovic_28 escribió:Lo tenia todo bien hasta los puertos estaban todos en pass. Entraba y me daba error. Con el ultimo y con el de pipox.
Fue cambiarlo y empezar a jugar otra vez online.


A mi lo que me ha pasado es que he metido esta mañana los skins y traducciones y demas de bocasecaman,,que actualizo ayer o antes de ayer y no me conectaba ni pa tras y lo que he hecho ha sido meter de nuevo la contraseña y hacer un test y ya ha vuelto todo a la normalidad.

Os comento esto por si le pasa a alguien mas ,,que haga un nuevo testeo y se soluciona
Tengo instalada la ultima versión de FSD3, pero no consigo que aparezca para seleccionar en mi librería de juegos del dash original y para ejecutarlo debo pasar siempre por el fsd2. No me interesa hacerlo mi dash por defecto ni instalar el dashlaunch. Me interesa ejecutarlo cuando quiera como el FSD2 desde el menú original.

Alguien me ayuda?
garzacorporations escribió:Alguien me explica que debo hacer para acceder al FSD3 desde el Dash Original e xbox sin instalar dash lunch mediante acceso desde la librería de juegos o similar igual que sucedía con el FSD2? No quiero reemplazar al dash original al arranque ni parecido, si no ejecutarlo como un juego mas cuando así lo desee como hago actualmente con el FSD2. Si lo instalo con el FSD3 installer mediante DVD, o lo copio desde ftp, se me ejecuta por primera vez y una vez apago la consola o lo cierro, no puedo volver a ejecutarlo desde el dash original. Debo accerder al fsd2 y lanzarlo desde ahí.



hay que usar QuickBoot para aparezca como un juego mas

S2
tinete escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los FSD nuevos no dejan buscar partidas. Son bonitos los fsd nuevos pero lo que importa(el online) lo deja inservible.


Pues tendras algo mal configurado pq si que dejan buscar partidas,,el unico juego que se me resiste y no sé el por qué es el f1 2012 que pone que hay partidas pero nunca conecta,,por el contrario el BO2 ,,el WoG3 ,etc etc ,,siq ue dejan encontrar partidas


A mi si me funciona el F1. Vaya carreritas
Esta lleno de Españoles e Italainos xD
Pues si teneis micro comentarles que otro juego muy wapo es el PGR 4
nunca jugue al PGR 4, me podrias explicar como es?
me encantan los juegos de conduccion XD
Hola!

Me acabo de pasar al FSD3, y tengo un problema con las caratulas, antes de poner las rutas de los juegos, ya he especificado que mi marketplace es España, pero se baja las caratulas de la versión USA. En el FSD2 todo me bajaba perfecto.

Cual puede ser el problema?

Un saludo!
sauron7 escribió:nunca jugue al PGR 4, me podrias explicar como es?
me encantan los juegos de conduccion XD
Mira por youtube, es uno de los mejores arcades de la consola, y teniendo tan pocos juegos por interconexion de obligado vicio xD
sonoro escribió:
garzacorporations escribió:Alguien me explica que debo hacer para acceder al FSD3 desde el Dash Original e xbox sin instalar dash lunch mediante acceso desde la librería de juegos o similar igual que sucedía con el FSD2? No quiero reemplazar al dash original al arranque ni parecido, si no ejecutarlo como un juego mas cuando así lo desee como hago actualmente con el FSD2. Si lo instalo con el FSD3 installer mediante DVD, o lo copio desde ftp, se me ejecuta por primera vez y una vez apago la consola o lo cierro, no puedo volver a ejecutarlo desde el dash original. Debo accerder al fsd2 y lanzarlo desde ahí.



hay que usar QuickBoot para aparezca como un juego mas

S2


Muchas gracias. Por fin alguien me contesta XD

EDITO: he intentado con shortcut 360 y con quickboot pero no consigo hacer un shortcut que funcione. Alguna idea?
184 paginas a 50 post cada una supongo que me disculpareis si pregunto algo que ya se ha dicho sobradamente.

El caso es que tengo el fsd 2.0, y por lo que he visto no se puede instalar uno encima del otro pq son incomptibles. Me he bajado e f3installer de la primera pagina y ahora no se como hacerlo, borro el fsd 2.0? en caso afirmativo como lo hago??? pq la verdad no tengo ni idea.

un saludo
Yo pasaría del f3installer.
Copia el F3 donde vayas a usarlo, en el interno o externo etc y con el explorador del fsd 2 puedes lanzarlo, si quieres que cargue solo en la consola, bajate el ultimo dashlaunch y modifica/actualiza la ubicación del fsd que quieres que arranque.

Después ya si ves que te va bien, con el explorador del f3 borrar el fsd 2.
Gromber escribió:Pues si teneis micro comentarles que otro juego muy wapo es el PGR 4


es del 2007 xD

ojala saquen mas juegos con interconexion.

y ojala el GTA5 tenga [babas]
No sabía que el año de un juego, significaba su calidad, dale una oportunidad pues hay pocos juegos de coches con interconexión, con esa calidad.

Dudo que tenga el GTA 5, uno que pensaba que iba a tener el Max payne 3, no ha tenido por lo que cada vez menos lo tendrán... toca conformarse con el redemption.
El PGR4 tiene unos efectos climáticos que ya quisieran muchos juegos actuales... además de una IA en platino muy rápida XD

Buenas viciadas esta tarde Gromber [oki]
Rodie escribió:El PGR4 tiene unos efectos climáticos que ya quisieran muchos juegos actuales... además de una IA en platino muy rápida XD

Buenas viciadas esta tarde Gromber [oki]


yo lo tengo original ! , algún día podríamos echar algunos pgr , ahora de aquí un rato me pongo a zombies alguien quiere ?
morenicolive escribió:
Rodie escribió:El PGR4 tiene unos efectos climáticos que ya quisieran muchos juegos actuales... además de una IA en platino muy rápida XD

Buenas viciadas esta tarde Gromber [oki]


yo lo tengo original ! , algún día podríamos echar algunos pgr , ahora de aquí un rato me pongo a zombies alguien quiere ?


Pues claro tio, esta tarde con Gromber y Alex nos hemos estado echando unas carreritas y va cojonudo. Quedamos un día y nos hacemos unos piques [360º]
John Locke escribió:184 paginas a 50 post cada una supongo que me disculpareis si pregunto algo que ya se ha dicho sobradamente.

El caso es que tengo el fsd 2.0, y por lo que he visto no se puede instalar uno encima del otro pq son incomptibles. Me he bajado e f3installer de la primera pagina y ahora no se como hacerlo, borro el fsd 2.0? en caso afirmativo como lo hago??? pq la verdad no tengo ni idea.

un saludo


La solución que te brinda Gromber es perfecta, confía en él que sabe de lo que habla... Sin embargo si tu FSD2 ya estaba configurado para arrancar por defecto o mediante la pulsación de algún botón y así es como te gustaría tenerlo, me voy a atrever a ofrecerte una alternativa, quizá más simple:

1-Te bajas el FSD3 limpio sin instaladores ni gaitas (en eso coincidimos) y nombras su carpeta como la que tengas actualmente en tu xbox (por ejemplo FSD2 o como sea en tu caso)

2- Con Xexmenú te cepillas la carpeta FSD2 actual que tengas (si quieres puedes hacerte una copia de seguridad a un pendrive)

3-Sin apagar la consola con Xexmenu todavía abierto copias/pegas la carpeta que contiene el FSD3 previamente renombrada como la que usabas (en el ejemplo FSD2 en tu caso como se llame)

4- Sin salir de Xexmenu apagas la consola desde el mando o desde el botón.

Ya tienes tu FSD3 instalado desde cero con todas sus virtudes y ventajas, sin necesidad de modificar Dashlaunch ni su launch.ini y arrancara tal como arrancaba FSD2 que es como tu estarás acostumbrado.

Saludos.
morenicolive escribió:
Rodie escribió:El PGR4 tiene unos efectos climáticos que ya quisieran muchos juegos actuales... además de una IA en platino muy rápida XD

Buenas viciadas esta tarde Gromber [oki]


yo lo tengo original ! , algún día podríamos echar algunos pgr , ahora de aquí un rato me pongo a zombies alguien quiere ?

Yo voy a los zombis, no te veo en Skype, pero a ver si estas en la sala de los Zombis!!!
cual es el User Id y pasword para acceder por web?.
f3http creo, aunque puedes cambiarla o quitarla en opciones.

Si quieres el webui, tienes que poner en la ip los puertos :9999
Me encantan todos los skins que se están traduciendo, muchas gracias por tu trabajo bocasecaman. Pero hecho uno en falta, que me gustaba muchisimo, como es el del compañero Askis, con el skin "El grande".

Tiene un monton de fondos, pero siento debilidad, por el del darksiders. A ver si alguíen se anima a pasarlo.

Imagen

un saludo.
Africa escribió:
La solución que te brinda Gromber es perfecta, confía en él que sabe de lo que habla... Sin embargo si tu FSD2 ya estaba configurado para arrancar por defecto o mediante la pulsación de algún botón y así es como te gustaría tenerlo, me voy a atrever a ofrecerte una alternativa, quizá más simple:

1-Te bajas el FSD3 limpio sin instaladores ni gaitas (en eso coincidimos) y nombras su carpeta como la que tengas actualmente en tu xbox (por ejemplo FSD2 o como sea en tu caso)

2- Con Xexmenú te cepillas la carpeta FSD2 actual que tengas (si quieres puedes hacerte una copia de seguridad a un pendrive)

3-Sin apagar la consola con Xexmenu todavía abierto copias/pegas la carpeta que contiene el FSD3 previamente renombrada como la que usabas (en el ejemplo FSD2 en tu caso como se llame)

4- Sin salir de Xexmenu apagas la consola desde el mando o desde el botón.

Ya tienes tu FSD3 instalado desde cero con todas sus virtudes y ventajas, sin necesidad de modificar Dashlaunch ni su launch.ini y arrancara tal como arrancaba FSD2 que es como tu estarás acostumbrado.

Saludos.



Todo este proceso mantendría todos los juegos instalados, carátulas, saves, etc??

Es que yo estoy en FSD 2.2 y no me aclaro una mierda de que tengo que hacer para actualizar a FSD 3 beta y así tener Link y la opción que propones tu, me parece la mas sencilla y rápida, pero si se pierde todo menuda gracia...
Acabo de actualizar a esta versión y desde entonces no puedo conectar la consola a internet para descargar las carátulas y TUs, la configuración en el dash original está correcta y en el FSD intenta descargar las cosas pero sale 0.00 Kb de velocidad de descarga :(. En el launch.ini lo tengo con liveblock y strong en false y la ip de la consola con el DMZ activado.

Arreglado con la mejor solución del mundo, reinstalarlo xD.
Protek escribió:Todo este proceso mantendría todos los juegos instalados, carátulas, saves, etc??

Es que yo estoy en FSD 2.2 y no me aclaro una mierda de que tengo que hacer para actualizar a FSD 3 beta y así tener Link y la opción que propones tu, me parece la mas sencilla y rápida, pero si se pierde todo menuda gracia...


FSD2 o F3 no tiene nada que ver con los juegos/saves.

En cambio, si no quieres tener que descargar las carátulas de nuevo léete esta pregunta en el wiki de FSD.
Se puede migrar de FSD2 a F3 sin perder las imágenes/configuraciones de rutas etc.?
13989 respuestas