[HO] FreeStyle Dashboard

para los qe no les conecta aora link es porqe estan de actualizaciones en el server.
draqen escribió:para los qe no les conecta aora link es porqe estan de actualizaciones en el server.


pues ahora mismo en el test lo unico que me da fallo esl el udp, no he intentado entrar
yo lo estoy probando en la consola del crio y me sale esto.

Imagen

se sale esto cuando cambias de ROOM, si no le doy a la guia o B para atras se apaga del tiron la consola, alguien sabe que es lo que le pasa.
moipal has probado a instalarlo de nuevo? puede ser error de bajado o al pasarlo al hdd. prueba a elegir la sala antes de darle a multijugador. yo si no hago esto se me bloquea, aunke no se apaga
pd: has activado el devlink desde el dash launch?
buenas a todos yo tengo todo perfecto pero no puedo entrar en ninguna partida ni nada toy en el Gear 3 mi link es "blackiron", Gracias
MoiPal escribió:yo lo estoy probando en la consola del crio y me sale esto.

Imagen

se sale esto cuando cambias de ROOM, si no le doy a la guia o B para atras se apaga del tiron la consola, alguien sabe que es lo que le pasa.

Hola moi!! nada eso es porque debes activar en el dashlaunch la opcion devlink = true a mi tambien me pasaba, a ver si consigo abrir ya los pu*** puertos que siempre me salen fail y los tengo abiertos con el reenviador de paquetes a la ip de la consola y todo y activado aparte tambien el DMZ y nada de nada, lo unico que consigo es que me reconozca la cuenta..
elros el devlink esta en true.

a ver si consigo conectar dos consolas con rgh a la misma sala.

ok ya esta lo consegui hacerla funcionar, la segunda maquina, por eso no me pillaba no pueden haver dos consola con los mismos puertos usandolos, eso es lo que me parece a la segunda le he puesto TCP y UDP 3073 y 3074.
MoiPal escribió:elros el devlink esta en true.

a ver si consigo conectar dos consolas con rgh a la misma sala.

ok ya esta lo consegui hacerla funcionar, la segunda maquina, por eso no me pillaba no pueden haver dos consola con los mismos puertos usandolos, eso es lo que me parece a la segunda le he puesto TCP y UDP 3073 y 3074.


eso me ha pasado a mi y es un fallo que tiene el LINK, es cuando una sala está llena, te sale eso, si le vuelves a dar a cualquier opcion la consola se reinicia, pero si le das al boton B y vuelves a intentar entrar a otra sala no se apaga... (imagino que cuando la sala está llena 30-32 por ejemplo, mas de 1 usuario esta intentando entrar y por eso ocurre esto)

vamos esa a sido mi conlcusion [+risas] espero que te ayude!
Dejo un dato para ver si les sirve. Los que tengan router con la opción upnp y hallan abierto los puertos en el router, pueden probar desactivando la opción upnp en el FS3. Antes de desactivar esa opción en la consola no me en encontraba partidas o si lograba entrar a una partida al rato se caía ahora veo más partidas y no sea cae.
una duda,como se toman las capturas de los juegos con este dash y en q carpeta se guardan por defecto?

gracias
Buenas, la carpeta DATA que no viene en el FSD cuando te lo bvajas pero si que está en el que tengo ya instalado que contiene?
eddy escribió:una duda,como se toman las capturas de los juegos con este dash y en q carpeta se guardan por defecto?

gracias

+ 1
no te preocupes moipal , aveces también me pasa ami es un bug.
erpoli escribió:
Gromber escribió:Pues a mi no me pasa, tienes el default.xex traducido?


:O ni idea.. pero bueno tampoco pasa nada, con el anterior gryz no me pasaba.

cachiputi, prueba con registarte con gmail y desde la pagina de covers no desde la de link. hace una media hora que me he registrado sin problema.


Pues si, a si lo he tenido que hacer. GRACIAS!

Lastima que no he podido utilizar el user de cachiputi, he tenido que poner otro, porque me decia que ya estava usado. Logicamente por el 1º intento que hice.
¿Alguno puede echarme una mano?

Me he bajado la ultima version, la del iLink.
La instalo en una carpeta FreeStyle en usb0 (vacia, creada para la ocasion) y.. no hay manera, crashea siempre. F3 crashed
Si le doy a try to continue, pantallazo en negro..

Con la version anterior iba de cine pero ahora...
¿Algún consejo?
He activado todo lo del link, he estado jugando bien y demás... pero como se hace para salir al nxe original ahora? Antes le daba al boton home y cuando preguntaba si quería salir si/no manteniendo apretado el RB iba al nxe pero ahora no.

Ya sé que yendo a configuración de consola voy al nxe pero pregunto si es que han cambiado la manera o hay que apretar algún otro boton o algo.
sabeis si se puede utilizar el skin metro para este fsd nuevo? gracias.
Lord Morpheus escribió:¿Alguno puede echarme una mano?

Me he bajado la ultima version, la del iLink.
La instalo en una carpeta FreeStyle en usb0 (vacia, creada para la ocasion) y.. no hay manera, crashea siempre. F3 crashed
Si le doy a try to continue, pantallazo en negro..

Con la version anterior iba de cine pero ahora...
¿Algún consejo?

Solucion para ``reparar´´ el fatal crash intercepted que a mucho nos da
La verdad que es una tremenda gilipolles solo basta apagar y volver a encender la consola, PERO tiene que estar el fsd para que arranque solo cuando se enciende la xbox.
1-Metes el fsd en el hdd.
2-Te vas al dash launch y pones la direccion del fsd como default
3-Guardas el launch ini y lo cargas
4-Te sales del dash launch y empezara a cargar el fsd nuevo pero dara error.
5-Vuelves al nxe y apagas la consola.
6-La vuelves a encender y arrancara el fsd directamente y sin ningun problema
Haced esto y os va seguro.
Hola,una duda. ¿cada vez que enciendes la consola tienes que poner la contraseña para el JQE360.com? Es que me sale solamente escrito el nombre de usuario y la contraseña en blanco. Lo que no sé si ya esta recordada o tienes que ponerla cada vez.
joniu escribió:Hola,una duda. ¿cada vez que enciendes la consola tienes que poner la contraseña para el JQE360.com? Es que me sale solamente escrito el nombre de usuario y la contraseña en blanco. Lo que no sé si ya esta recordada o tienes que ponerla cada vez.


No hace falta ,,ya se queda grabado,,aunque no aparezca,,tranquilo por eso
eddy escribió:una duda,como se toman las capturas de los juegos con este dash y en q carpeta se guardan por defecto?

gracias



Pones la IP de tu consola seguido de :9999, por ejemplo 192.168.1.1:9999
Rodie escribió:He activado todo lo del link, he estado jugando bien y demás... pero como se hace para salir al nxe original ahora? Antes le daba al boton home y cuando preguntaba si quería salir si/no manteniendo apretado el RB iba al nxe pero ahora no.

Ya sé que yendo a configuración de consola voy al nxe pero pregunto si es que han cambiado la manera o hay que apretar algún otro boton o algo.


Yo me metido en varios juegos y luego dentro de ellos en las salas del link, que habia gente. Pero no he conseguido que me saliese ninguna partida creada, ni nada. He probado con Halo4, Border2, GOW3.

Tardan mucho en salir las partidas creadas?
Neorude escribió:
eddy escribió:una duda,como se toman las capturas de los juegos con este dash y en q carpeta se guardan por defecto?

gracias



Pones la IP de tu consola seguido de :9999, por ejemplo 192.168.1.1:9999


no se guardan en ninguna carpeta las hace y si apagas la consola desaparece la captura si la quieres tienes qe dale a guardar foto e el navegador

DrackoAR escribió:Gracias draqen ya pude solución el problema deje activado el devlink y desactive la opción de UPNP en el pluguin del link, se que cuando activas también activas la opción de upnp en el router y abris los puertos manualmente en el router, se genera algún conflicto con el link. Saludos.


una solucion que me a dixo drako en privado
no se guardan en ninguna carpeta las hace y si apagas la consola desaparece la captura si la quieres tienes qe dale a guardar foto e el navegador


Cierto, se me había olvidado comentar eso.


No veas que cipote se me ha liado con las carátulas, tengo todos los juegos con las carátulas cambiadas [qmparto]
Neorude escribió:
no se guardan en ninguna carpeta las hace y si apagas la consola desaparece la captura si la quieres tienes qe dale a guardar foto e el navegador


Cierto, se me había olvidado comentar eso.


No veas que cipote se me ha liado con las carátulas, tengo todos los juegos con las carátulas cambiadas [qmparto]


aaj qe abras exo xdddd
cachiputi escribió:
Rodie escribió:He activado todo lo del link, he estado jugando bien y demás... pero como se hace para salir al nxe original ahora? Antes le daba al boton home y cuando preguntaba si quería salir si/no manteniendo apretado el RB iba al nxe pero ahora no.

Ya sé que yendo a configuración de consola voy al nxe pero pregunto si es que han cambiado la manera o hay que apretar algún otro boton o algo.


Yo me metido en varios juegos y luego dentro de ellos en las salas del link, que habia gente. Pero no he conseguido que me saliese ninguna partida creada, ni nada. He probado con Halo4, Border2, GOW3.

Tardan mucho en salir las partidas creadas?


A veces tardan un poco en salir, si no prueba a crear tú una y que se una la gente. No sé por qué pero todo el mundo espera para unirse en vez de crear la partida. En salas de 30 jugadores a veces no sale ni una partida... si no prueba a ir cambiando de salas, en alguna tiene que salir alguna partida creada.
Alguien sabe por que no se me bajan las caratulas todas juntas??
es que tengo que ir una por una dandole a "refresh artwork"

y por si fuera poco, ya no salen las traseras..
aaj qe abras exo xdddd


Poner la carpeta Gamedata de la anterior instalación, he instalado esta nueva versión de 0, habían cosas que no cuadraban, por los menos los TU's los tengo bien......aparentemente, veremos a ver [carcajad]
Llevo poco con el RGH en mi consola y es mi primer cambio de FSD. Tenia el 3 rev58 creo que era y he puesto esta que a salido ahora.
Mi duda es: ¿sirven los skin que tenia del FSD anterior o tienen que sacarlos para esta version? Me refiero a los colores de los iconos y los fondos de menu y eso. ¿se guardan en archivos aparte o todo va junto al skin?
joniu escribió:Llevo poco con el RGH en mi consola y es mi primer cambio de FSD. Tenia el 3 rev58 creo que era y he puesto esta que a salido ahora.
Mi duda es: ¿sirven los skin que tenia del FSD anterior o tienen que sacarlos para esta version? Me refiero a los colores de los iconos y los fondos de menu y eso. ¿se guardan en archivos aparte o todo va junto al skin?


No valen,,la verdad es que os preocupais de cada cosa que tela,,perotranquilo que ya saldran nuevos skins para este freestyle,,es cuestion de tiempo
tinete escribió:
joniu escribió:Llevo poco con el RGH en mi consola y es mi primer cambio de FSD. Tenia el 3 rev58 creo que era y he puesto esta que a salido ahora.
Mi duda es: ¿sirven los skin que tenia del FSD anterior o tienen que sacarlos para esta version? Me refiero a los colores de los iconos y los fondos de menu y eso. ¿se guardan en archivos aparte o todo va junto al skin?


No valen,,la verdad es que os preocupais de cada cosa que tela,,perotranquilo que ya saldran nuevos skins para este freestyle,,es cuestion de tiempo


Gracias por contestar tan rapido a mis dos dudas. Disculpa las molestias, solo es para ir aprendiendo cosillas. Un saludo.
Rodie escribió:
cachiputi escribió:
Rodie escribió:He activado todo lo del link, he estado jugando bien y demás... pero como se hace para salir al nxe original ahora? Antes le daba al boton home y cuando preguntaba si quería salir si/no manteniendo apretado el RB iba al nxe pero ahora no.

Ya sé que yendo a configuración de consola voy al nxe pero pregunto si es que han cambiado la manera o hay que apretar algún otro boton o algo.


Yo me metido en varios juegos y luego dentro de ellos en las salas del link, que habia gente. Pero no he conseguido que me saliese ninguna partida creada, ni nada. He probado con Halo4, Border2, GOW3.

Tardan mucho en salir las partidas creadas?


A veces tardan un poco en salir, si no prueba a crear tú una y que se una la gente. No sé por qué pero todo el mundo espera para unirse en vez de crear la partida. En salas de 30 jugadores a veces no sale ni una partida... si no prueba a ir cambiando de salas, en alguna tiene que salir alguna partida creada.


He conseguido que en el Border2 me salga una partida, pero al intentar entrar en ella, me decia que no estava en la misma version. He salido del juego y desde el FSD he comprovado si habian TUS nuevos y no sale ninguno [agggtt]
joniu escribió:
tinete escribió:
joniu escribió:Llevo poco con el RGH en mi consola y es mi primer cambio de FSD. Tenia el 3 rev58 creo que era y he puesto esta que a salido ahora.
Mi duda es: ¿sirven los skin que tenia del FSD anterior o tienen que sacarlos para esta version? Me refiero a los colores de los iconos y los fondos de menu y eso. ¿se guardan en archivos aparte o todo va junto al skin?


No valen,,la verdad es que os preocupais de cada cosa que tela,,perotranquilo que ya saldran nuevos skins para este freestyle,,es cuestion de tiempo


Gracias por contestar tan rapido a mis dos dudas. Disculpa las molestias, solo es para ir aprendiendo cosillas. Un saludo.


Disculpado estas,,jajjajaaj,,no he hecho ese comentario con mala intencion,,pero es que a veces preguntais cosas que...... si lo importante es que te rulen los juegos,,las TU ,,Link,,etc etc ,,pero para aprender como tu esta bien ,,yo tb a veces pregunto tonterias
Gracias a todos!! Ya he conseguido unirme a una partida, todo perfecto.

Es la caña :D
eh instalado el fsd 3 rev 402 pero no me sale nada de link ? aprieto el menu guia que es donde debe aparecer pero me sale la opcion conectate a live y no se donde esta la opcion de link.
una pregunta como tienen sus launch.ini (hay que tener un dashlaunch especifico?). bueno esop gracias
,Hola. A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo con los skin del fsd3. ¿Es posible añadirle mas fondos de pantalla a un skin? Es que hay uno que me a gustado los iconos que trae, pero los fondos son todos en grises y me gustan en color. ¿Podria modificar o añadir mas fondos? Gracias. Se trata del fsd ultimo que salio
ibrahimovic_28 escribió:
Lord Morpheus escribió:¿Alguno puede echarme una mano?

Me he bajado la ultima version, la del iLink.
La instalo en una carpeta FreeStyle en usb0 (vacia, creada para la ocasion) y.. no hay manera, crashea siempre. F3 crashed
Si le doy a try to continue, pantallazo en negro..

Con la version anterior iba de cine pero ahora...
¿Algún consejo?

Solucion para ``reparar´´ el fatal crash intercepted que a mucho nos da
La verdad que es una tremenda gilipolles solo basta apagar y volver a encender la consola, PERO tiene que estar el fsd para que arranque solo cuando se enciende la xbox.
1-Metes el fsd en el hdd.
2-Te vas al dash launch y pones la direccion del fsd como default
3-Guardas el launch ini y lo cargas
4-Te sales del dash launch y empezara a cargar el fsd nuevo pero dara error.
5-Vuelves al nxe y apagas la consola.
6-La vuelves a encender y arrancara el fsd directamente y sin ningun problema
Haced esto y os va seguro.


oook, voy a darle, que tengo unas ganas locas de probar el guardian heroes con el ilink, para jugar como en los viejos tiempos :D

Grazze mile
ayer puse el rev402 para probar link que no me funcionó por no poder modificar el router para abrir puertos, pero noto que los ventiladores aceleran más rápido que antes, como que hace levantar mas temperatura a la consola, a alguien mas le pasó?
ironhide666 escribió:ayer puse el rev402 para probar link que no me funcionó por no poder modificar el router para abrir puertos, pero noto que los ventiladores aceleran más rápido que antes, como que hace levantar mas temperatura a la consola, a alguien mas le pasó?

el FSD tiene en opciones un apartado donde controlas la velocidad de estos, intenta modificando esos valores... ami me va igual que siempre
Ahora me entero que ha salido ya una Version del FSD con el Link activo,pues nada a descargarla [sonrisa] ...
Este FSD peta por todos lados no? cada dos por tres se queda la consola congelada, etc..
RolleR escribió:Este FSD peta por todos lados no? cada dos por tres se queda la consola congelada, etc..


de momento yo 0 problemas
A mi se me a apagado en dos ocasiones al cargar las salas con el system link en el Black Ops 2. El resto de veces bien, sin problemas.
l-ALUCARD-l escribió:eh instalado el fsd 3 rev 402 pero no me sale nada de link ? aprieto el menu guia que es donde debe aparecer pero me sale la opcion conectate a live y no se donde esta la opcion de link.
una pregunta como tienen sus launch.ini (hay que tener un dashlaunch especifico?). bueno esop gracias

tienes que abrir el dashlaunch 3.04 y en la seccion RED activas en TRUE DEVLINK y apretas RB y guardas.


]joniu escribió: A mi se me a apagado en dos ocasiones al cargar las salas con el system link en el Black Ops 2. El resto de veces bien, sin problemas.

eso pasa cuando le das una sala que ves que no esta llena y se llena, te sale todo en blanco, tienes que darle a la B (atras) y volver a meter si no se apaga la consola.

Imagen
A mi lo que me pasa esque a veces al salir de un juego con el boton guía, se queda en negro y no hace nada...pero bueno
RolleR escribió:A mi lo que me pasa esque a veces al salir de un juego con el boton guía, se queda en negro y no hace nada...pero bueno


a mi me sucede algo parecido, al volver desde el boton guia me apare un mensaje de "fatal crash intercepted"... despues vuelve al menu fsd con normalidad, pero no me gusta para nada eso.. asusta
(mensaje borrado)
es normal es una beta eso son bugs qe esperabais xdd
draqen escribió:es normal es una beta eso son bugs qe esperabais xdd

Jejejee, no se puede reclamar nada, somos libres de no usarlo...
Habemos unos cuantos que le metemos lo que sea a la consola aunque explote por ayudar a testear betas o simplemente ser los primeros en usar algo.
Sólo se me ha apagado una vez pero es un riesgo que corro super a gusto, no veas que lujo jugar así draqen [fumando]
a mi tambien se me cuelga son raras veces pero sucede, claro al ser un beta es normal estos errores, pero no podemos quejarnos XD, el Link va muy bien...
13989 respuestas