[HO] FreeStyle Dashboard

puedo borrar los primeros tu que tengo de los juegos? por que en bo2 tengo el tu 1 y el tu 3 y siempre que inicio el juego me activa el 1 y no el 3?
deja solo el más nuevo, el resto puedes borrarlo
bocasecaman escribió:Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen

esperandolooo [+furioso]
x2!!! dragon ball f :) :) :) :) :) :) :) orever!!!!
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen


te gusta el drago ball eehh jaja, tiene una pintaza increible

Si que me gusta bastante, me crié viendolos y hay fans que me animan bastante a hacerlo.
Esta vez uso la base del default para cuando haya actualizaciones poder adaptarlo algo más rápido, estoy haciendo muchísimos cambios pero sin tocar nada que pueda crear bugs.


Ese bocasecaman..!!! Eres un crack. Espero tu skin de DBLZ como agua de mayo. Yo ya estaba + crecidito cuando la dieron pero me lo montaba para estar a las 14:00 delante la tele. Qué tiempos y la de recuerdos que me trae!
Sólo pedirte que le metas en plugins o el que tu quieras la imagen de las capsulas corp:

Imagen

Era uno de sus puntazos..jajajaaj

Saludos compi.
Bugui escribió:Sólo pedirte que le metas en plugins o el que tu quieras la imagen de las capsulas corp:

Imagen

Era uno de sus puntazos..jajajaaj

Saludos compi.

Jejeje llegas tarde, eso ya lo hice [+risas]
Pero está bien que deis ideas, si son buenas y posibles se harán.
bocasecaman escribió:Jejeje llegas tarde, eso ya lo hice [+risas]
Pero está bien que deis ideas, si son buenas y posibles se harán.


menuda paliza en la partida de ayer, sois muy buenosss!!!!!! tengo que practicar mas jajaja
bocasecaman escribió:
Bugui escribió:Sólo pedirte que le metas en plugins o el que tu quieras la imagen de las capsulas corp:

Imagen

Era uno de sus puntazos..jajajaaj

Saludos compi.

Jejeje llegas tarde, eso ya lo hice [+risas]
Pero está bien que deis ideas, si son buenas y posibles se harán.


Yo con que salga la menos cosas posibles del GT ya estaré contento jaja
Sabéis si han sacado la versión 402 del Lucidity? Es que es mi skin preferido por la rápidez con la que trabaja el fsd, aunque muy espectacular no es.Si tenéis noticias o podéis hacerlo os estaría muy agradecido.Nos vemos en Link
TATONOCT escribió:Sabéis si han sacado la versión 402 del Lucidity? Es que es mi skin preferido por la rápidez con la que trabaja el fsd, aunque muy espectacular no es.Si tenéis noticias o podéis hacerlo os estaría muy agradecido.Nos vemos en Link
has mirado paginas anteriores? Si, salio hace un par de días.
sorry no lo habia visto
Hola chicos. Tengo un pequeño problemilla, me he comprado un segundo disco duro externo para la xbox, y me gustaría conectar ambos. Hasta ahí simple, pero he pensado, que al igual puede haber algún momento en el que pille un disco duro como USB0 y el otro USB1, pero en algún otro momento que ocurra a la inversa, y claro, según el escaneo de juegos y las rutas... no se si puede llegar a duplicar los juegos... Entonces querría alguna idea, si se puede asignar manualmente el número de USB o hacerlo de alguna forma. Un saludo a todos los foreros! Y gracias!
polirules9 escribió:Hola chicos. Tengo un pequeño problemilla, me he comprado un segundo disco duro externo para la xbox, y me gustaría conectar ambos. Hasta ahí simple, pero he pensado, que al igual puede haber algún momento en el que pille un disco duro como USB0 y el otro USB1, pero en algún otro momento que ocurra a la inversa, y claro, según el escaneo de juegos y las rutas... no se si puede llegar a duplicar los juegos... Entonces querría alguna idea, si se puede asignar manualmente el número de USB o hacerlo de alguna forma. Un saludo a todos los foreros! Y gracias!


Por lo que tengo comprobado, normalmente arranca primero los USB de delante antes que el de atrás, por lo menos en xbox360 Fat en slim supongo que igual.
Al igual cogerá primero el disco duro de menor capacidad como USB0 ya que este arranca mas rapido que el de mayor capacidad, no se si me he explicado bien.
REYSHARK escribió:
polirules9 escribió:Hola chicos. Tengo un pequeño problemilla, me he comprado un segundo disco duro externo para la xbox, y me gustaría conectar ambos. Hasta ahí simple, pero he pensado, que al igual puede haber algún momento en el que pille un disco duro como USB0 y el otro USB1, pero en algún otro momento que ocurra a la inversa, y claro, según el escaneo de juegos y las rutas... no se si puede llegar a duplicar los juegos... Entonces querría alguna idea, si se puede asignar manualmente el número de USB o hacerlo de alguna forma. Un saludo a todos los foreros! Y gracias!


Por lo que tengo comprobado, normalmente arranca primero los USB de delante antes que el de atrás, por lo menos en xbox360 Fat en slim supongo que igual.
Al igual cogerá primero el disco duro de menor capacidad como USB0 ya que este arranca mas rapido que el de mayor capacidad, no se si me he explicado bien.


Sí sí, fenómeno. El caso es que ambos son de igual capacidad. Lo digo por ejemplo, para en el usb0 meter los juegos normales, y en el usb1 kinect. Esto a modo de ejemplo. Para no tener que alimentar ambos discos duros, si voy a jugar a kinect, que FSD me reconozca siempre como usb1 el de kinect tenga o no puesto el anterior disco duro. Pero supogo que eso en cada vez que arranca, asigna según detecta desde el 0 a N.
Y claro, el principal problema que veo, es que al detectar el usb1 como el 0, vuelva a descargar las carátulas y pueda duplicar los juegos en el FSD.
Hola amigos , alguien sabe como poner las caratulas manualmente, pq cuando pongo el ip de la consola sin el puerto 9999 me da un fatalcrash el FSD y no veo donde estan lo games.
No creo que te los duplique ni muestre caratulas dobles a menos que tengas el mismo juego en los dos discos duros repetido.
Es mas si no detecta un disco duro o no esta conectado el FSD no muestra los juegos, solo muestra lo que detecta.

Puedes comprobarlo en el gestor de rutas, si entras sin ningun disco duro conectado veras que faltan rutas como USB0/Games por ejemplo y si conectas el Disco duro USB aparecera otra vez la ruta.

Si arrancas la consola solo con el disco duro de juegos kinect, el FSD solo te mostrara los juegos kinect, si la arrancas con el otro no muestra los kinect y si la arrancas con los dos, muestra Juegos normales y kinect.

Lo de la asignación de usb0 y usb1 lo hace automático la consola, y da igual que tu asignes como ruta por ejemplo USB0/juegos kinect. Y que la consola te arranque de casualidad USB1/juegos kinect, estos aparecerán igual en el apartado de juegos del FSD.

No se si me he explicado bien ya que no es fácil jejejeje.

Si no siempre puedes hacer la prueba con varios pendrive y el disco duro y miraras como son los arranques.
k1ller escribió:Hola amigos , alguien sabe como poner las caratulas manualmente, pq cuando pongo el ip de la consola sin el puerto 9999 me da un fatalcrash el FSD y no veo donde estan lo games.

??

yo lo hago por el webgui, nunca habia oido lo del puerto 9999
abrir navegador web, poner la direccion de la consola (en mi caso 168.192.2.102) y me sale la interfaz del fsd3
user y contraseña: f3http
asumiendo que tanto la consola y el ordenador esten conectados al router, sea por wifi o cable
vas a juegos, entras en la ficha que te interesa y cambias lo que quieras: el fondo, la portada, la descripcion del juego, el icono,... etc.

es el primer caso que leo que no funciona y le crashea el fsd. lo logico seria ademas que no te dejara conectarte y no que te crasheara el fsd. consigues pasar los juegos por ftp?
REYSHARK escribió:No creo que te los duplique ni muestre caratulas dobles a menos que tengas el mismo juego en los dos discos duros repetido.
Es mas si no detecta un disco duro o no esta conectado el FSD no muestra los juegos, solo muestra lo que detecta.

Puedes comprobarlo en el gestor de rutas, si entras sin ningun disco duro conectado veras que faltan rutas como USB0/Games por ejemplo y si conectas el Disco duro USB aparecera otra vez la ruta.

Si arrancas la consola solo con el disco duro de juegos kinect, el FSD solo te mostrara los juegos kinect, si la arrancas con el otro no muestra los kinect y si la arrancas con los dos, muestra Juegos normales y kinect.

Lo de la asignación de usb0 y usb1 lo hace automático la consola, y da igual que tu asignes como ruta por ejemplo USB0/juegos kinect. Y que la consola te arranque de casualidad USB1/juegos kinect, estos aparecerán igual en el apartado de juegos del FSD.

Perfecto. Pues muchas gracias. A partir de mañana haré la prueba, es que me había surgido esa duda, y ya la postearé con los resultados. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo!

No se si me he explicado bien ya que no es fácil jejejeje.

Si no siempre puedes hacer la prueba con varios pendrive y el disco duro y miraras como son los arranques.
k1ller escribió:Hola amigos , alguien sabe como poner las caratulas manualmente, pq cuando pongo el ip de la consola sin el puerto 9999 me da un fatalcrash el FSD y no veo donde estan lo games.


hola ami me pasaba lo mismo y era porq tenia instalado este skin Metrostyle v3995 de freakazoid para F3 rev 402 En Español ( no se si el que lo adacto para el f3 a arreglado ese pequeño problema ya que se reinicia a cada rato y en el webgui sale que es del fsd 2.2 ) no se si sera tu caso pero lo desintale y puse otro y sin problema con solo tu ip de tu consola te deveria ir de lujo saludos
se puede tener instalado este y el fsd 2.2 juntos?, como entro al dashlaunch para comfigurar el fsd como default?. saludos
peladex escribió:se puede tener instalado este y el fsd 2.2 juntos?, como entro al dashlaunch para comfigurar el fsd como default?. saludos


juntos no, las bases de datos son diferentes, creo que lo único que podrías conservar son las caratulas,

yo no me complique, quite el 2 y metí el 3
naikon1 escribió:
peladex escribió:se puede tener instalado este y el fsd 2.2 juntos?, como entro al dashlaunch para comfigurar el fsd como default?. saludos


juntos no, las bases de datos son diferentes, creo que lo único que podrías conservar son las caratulas,

yo no me complique, quite el 2 y metí el 3



y al quitar el 2.2 se borran los juegos y todo?. o solamente elimino la carpeta del 2 y copio la del fsd 3 en la raiz del disco. saludos
peladex escribió:
naikon1 escribió:
peladex escribió:se puede tener instalado este y el fsd 2.2 juntos?, como entro al dashlaunch para comfigurar el fsd como default?. saludos


juntos no, las bases de datos son diferentes, creo que lo único que podrías conservar son las caratulas,

yo no me complique, quite el 2 y metí el 3



y al quitar el 2.2 se borran los juegos y todo?. o solamente elimino la carpeta del 2 y copio la del fsd 3 en la raiz del disco. saludos


yo lo que hice fue moverla a un pen, por si salia algo mal al pasar el 3 o me fuese mal, pero si es eso, no la elimines, solo pásala a un pen por si acaso, y desde el pen metes el fsd este nuevo

no que va, los juegos no, solo las caratulas y eso
a ok, entonces respaldo el 2 en un pendrive y copio el 3 en el disco. para seleccionar el fsd 3 como default se hace desde el dashlaunch? saludos
peladex escribió:a ok, entonces respaldo el 2 en un pendrive y copio el 3 en el disco. para seleccionar el fsd 3 como default se hace desde el dashlaunch? saludos


eso es, pero es moverlo no copiarlo eh, para seleccionarlo como default ya lo tendrías, porque no estas moviendo el launch.ini ,,,que esta en la raíz del disco y no en la carpeta del fsd2
naikon1 escribió:
peladex escribió:a ok, entonces respaldo el 2 en un pendrive y copio el 3 en el disco. para seleccionar el fsd 3 como default se hace desde el dashlaunch? saludos


eso es, pero es moverlo no copiarlo eh, para seleccionarlo como default ya lo tendrías, porque no estas moviendo el launch.ini ,,,que esta en la raíz del disco y no en la carpeta del fsd2



te entiendo , cortarlo del disco para que el 3 quede solo, otra cosa, es necesario borrar algo del antiguo fsd , como skins que he bajado? una pregunta bien tonta, esto se hace con el pc cierto o con el gestor de archivos del fsd?. saludos y gracias.
peladex escribió:
naikon1 escribió:
peladex escribió:a ok, entonces respaldo el 2 en un pendrive y copio el 3 en el disco. para seleccionar el fsd 3 como default se hace desde el dashlaunch? saludos


eso es, pero es moverlo no copiarlo eh, para seleccionarlo como default ya lo tendrías, porque no estas moviendo el launch.ini ,,,que esta en la raíz del disco y no en la carpeta del fsd2



te entiendo , cortarlo del disco para que el 3 quede solo, otra cosa, es necesario borrar algo del antiguo fsd , como skins que he bajado? saludos y gracias.


eso es, pues no, no hay que quitar nada mas, eso si, cuando hagas el corte hay una carpeta que no se movera (por lo menos a mi no se me movio), no te preocupes, es asi, mete el fsd 3 junto con esa carpeta sin problema, acuerdate de cuando ya lo tengas, hacer la configuración del link del otro hilo que esta por aquí, ademas de instalar el ultimo dashlaunch 3.04

edito: cuando quites el fsd 2 la carpeta skin tambien se kitara, no son compatibles, tienes que quitar todo lo que hay dentro de la carpeta fsd2 y la de skin esta dentro,
el dashlaunch 3.04 ya lo actualize, pero lo de la configuración del link del otro hilo? ahi me perdí.
peladex escribió:el dashlaunch 3.04 ya lo actualize, pero lo de la configuración del link del otro hilo? ahi me perdí.


pues bien si ya tienes el daslaunch perfec, si la configuracion del link es el nuevo sistema para jugar online XD , baja el fsd 3 este http://www.homebrew-connection.org/files/xbox/dashboards/F3/dl_TeamFSD.Freestyle30Rev402.rar

y cuando lo tengas listo mira este hilo para configurar el link http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
ok , pero no juego online, solo me conecto para bajar caratulas y actualizaciones de los juegos. para configurar los ventiladores pusiste algo especial? porque cuando me entregaron mi consola , el tipo solo configuro el manage path y el scan depth. saludos
peladex escribió:ok , pero no juego online, para configurar los ventiladores pusiste algo especial? porque cuando me entregaron mi consola , el tipo solo configuro el manage path y el scan depth. saludos


el online es gratis, si no vas a jugar, pues quédate como estas, los ventiladores los tengo al 100% que mi consola es vieja y con jtag, al meter el fsd nuevo, tienes que configurar todo lo referente a las carpetas y demás, todo eso esta en la primera pagina del hilo este
naikon1 escribió:
peladex escribió:ok , pero no juego online, para configurar los ventiladores pusiste algo especial? porque cuando me entregaron mi consola , el tipo solo configuro el manage path y el scan depth. saludos


el online es gratis, si no vas a jugar, pues quédate como estas, los ventiladores los tengo al 100% que mi consola es vieja y con jtag, al meter el fsd nuevo, tienes que configurar todo lo referente a las carpetas y demás, todo eso esta en la primera pagina del hilo este


gracias por tu ayuda.
peladex escribió:
naikon1 escribió:
peladex escribió:ok , pero no juego online, para configurar los ventiladores pusiste algo especial? porque cuando me entregaron mi consola , el tipo solo configuro el manage path y el scan depth. saludos


el online es gratis, si no vas a jugar, pues quédate como estas, los ventiladores los tengo al 100% que mi consola es vieja y con jtag, al meter el fsd nuevo, tienes que configurar todo lo referente a las carpetas y demás, todo eso esta en la primera pagina del hilo este


gracias por tu ayuda.



[oki]
listo, lo unico que tuve que hacer fue modificar el launch.ini y listo. gracias
peladex escribió:listo, lo unico que tuve que hacer fue modificar el launch.ini y listo. gracias


genial, apúntate para el online, que entre nosotros nos echamos unas risas jejejeje
groomber toma sube mis dos videotutoriales a la wiki, qe a ver si hago hoy el de como configurar link xd desde el fsd y router

este tutorial es el de instalar todo los programas basicos en una consola con el rgh (osea instaalr dashlaunch, fsd, nxe2god, xexmenu:

http://www.youtube.com/watch?v=jL_8i_S-TrU


y en este como configurar fsd3 desde cero:

http://www.youtube.com/watch?v=4k3Eiszqdlk
Hola , Seria alguien capaz de traducirme este Skin ( Illume) al Español ??
De ser así lo agradecería enormemente , Gracias .

Este es el Link http://www.mediafire.com/?1w8mh8b6bhciduq

Aquí os dejo un vídeo del Skin http://www.youtube.com/watch?v=lkzVf8WS8T4
dexter1601 escribió:Hola , Seria alguien capaz de traducirme este Skin ( Illume) al Español ??


El ilume aún no es compatible con F3 402. Además con XUITT se traduce en pocos minutos :-|
Pues esta guapo ese skin, a ver si lo sacan para la 402
GoodfellaKeyser escribió:
dexter1601 escribió:Hola , Seria alguien capaz de traducirme este Skin ( Illume) al Español ??


El ilume aún no es compatible con F3 402. Además con XUITT se traduce en pocos minutos :-|


Pues este mismo Skin que pongo en el enlace lo he puesto en mi FSD3 402 y va sin problemas , además ya me lo ha actualizado .
dexter1601 escribió:
GoodfellaKeyser escribió:
dexter1601 escribió:Hola , Seria alguien capaz de traducirme este Skin ( Illume) al Español ??


El ilume aún no es compatible con F3 402. Además con XUITT se traduce en pocos minutos :-|


Pues este mismo Skin que pongo en el enlace lo he puesto en mi FSD3 402 y va sin problemas , además ya me lo ha actualizado .


Dexter qué quieres decir con que ya te lo ha actualizado?

Puedes poner el link de donde lo has sacado?
Yo he puesto directamente este Skin en mi F3 402 y al aplicarlo me a saltado que tenia una actualizacion del Skin , la he metido y listo .
De momento todo bien pero esta en Ingles ;)

El Skin lo he sacado de este foro .
Hola,
alguien podria decirme si el skin blackenedblue3 está ya traducido y disponible para el FSD 3 rev 402 ?
Lo tenis muy wapo en la versión anterior y el skin en castellano default del nuevo FSD-Link es muy sosete.

Dos preguntas más, rápidas

-como se actualizan todas las caratulas de golpe para no hacerlo una por una ? (tengo muchos juegos y es un rollo volverlos a actualizar)
-para poder ver los 23 layouts diferentes que tenía antes hay que volver a pegar el archivo en el sitio o hay skins que lo incluyen ya ?

gracias !!
GoodfellaKeyser escribió:
dexter1601 escribió:Hola , Seria alguien capaz de traducirme este Skin ( Illume) al Español ??


El ilume aún no es compatible con F3 402. Además con XUITT se traduce en pocos minutos :-|

Imagen
Captura propia .

He intentado traducirlo con el tutorial de Bocasecaman pero no paso de donde me pide la carpeta del XUITOOL
no me la reconoce .
dexter1601 escribió:
GoodfellaKeyser escribió:
dexter1601 escribió:Hola , Seria alguien capaz de traducirme este Skin ( Illume) al Español ??


El ilume aún no es compatible con F3 402. Además con XUITT se traduce en pocos minutos :-|

Imagen
Captura propia .

He intentado traducirlo con el tutorial de Bocasecaman pero no paso de donde me pide la carpeta del XUITOOL
no me la reconoce .



A mi lo que me llama la atencion de este skin es: ¿como es que te salto una actualización para actualizarlo? y ¿como es que se te actualizo solo, si no es el skin por defecto u oficial?

¬_¬
dexter1601 escribió:Yo he puesto directamente este Skin en mi F3 402 y al aplicarlo me a saltado que tenia una actualizacion del Skin , la he metido y listo .
De momento todo bien pero esta en Ingles ;)

El Skin lo he sacado de este foro .


No sabía que los skins también se actualizan desde la consola :O Como va te actualiza automático o has de ir a algún sitio del fsd en concreto?

Voy a probarlo a ver
REYSHARK escribió:A mi lo que me llama la atencion de este skin es: ¿como es que te salto una actualización para actualizarlo? y ¿como es que se te actualizo solo, si no es el skin por defecto u oficial?


¬_¬

Pues si , puse el Skin del enlace que puse antes y acto seguido me salto que había una actualizacion disponible y era la del Skin

No sabía que los skins también se actualizan desde la consola Como va te actualiza automático o has de ir a algún sitio del fsd en concreto?

Te salta el mensaje , te vas a la ruta : General Settins - Updates .
Hay tres apartados , Dash , Skin , Plugin .
Pues esta claro , en el de Skin marcas el Skin lo descargas y lo aplicas .
El XUITT 1.6 ya no es válido. Usa el 2.0.

ilume no está actualizado a 402. El que te salga el mensaje que tienes una actualización para el skin es normal dado que usas el skin compatible con rev58.
Eso le pasaba a un traductor italiano que al no hacerlo con XUITT le salía siempre el mensaje de actualizar el skin dado que su traducción tenia la versión 0.

Ház una captura de las configuraciones de LiNK con ilume (dentro del skin no el LiNK HUD) y retiro lo dicho. XD
GoodfellaKeyser escribió:El XUITT 1.6 ya no es válido. Usa el 2.0.

ilume no está actualizado a 402. El que te salga el mensaje que tienes una actualización para el skin es normal dado que usas el skin compatible con rev58.
Eso le pasaba a un traductor italiano que al no hacerlo con XUITT le salía siempre el mensaje de actualizar el skin dado que su traducción tenia la versión 0.

Ház una captura de las configuraciones de LiNK con ilume (dentro del skin no el LiNK HUD) y retiro lo dicho. XD

Ok , Ahora lo entiendo .
Gracias por la explicacion , pues esperar toca .
Skin Lucidity traducido por mí, he corregido/cambiado algunas cosas de la traducción del XUITT (por consejo de ReyShark XD ) , aprovechando que el programa no traducía unas cosas.

Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen


Espero que les guste, pues me he tirado un BUEN rato trasteando con el SDK, para colocar las cosillas de una manera decente y quitar algunas abreviaciones XD XD XD

Bueno, el skin merece la pena, espero que les mole tanto como a mí. [sonrisa]

Funciona en Freestyle 3 rev 402.

DESCARGAR

Esta creado por Aioros.

Problema con "System Link Parcheado" corregido gracias a la ayuda de bocasecaman.
13989 respuestas