[HO] FreeStyle Dashboard

beat it escribió:Una ayudita chicos

De un tiempo hacia aqui (creo q desde q salio el FSD3 y nuevos Dashlaunch), ya no se me descargan las caratulas todas de golpe
Tengo q ir una a una con lo de "refresh artwork"

En el dashlaunch el liveforce o algo asi lo tengo en disabled, alguien me echa una mano???


gracias!


Alguien me puede iluminar??
beat it escribió:
beat it escribió:Una ayudita chicos

De un tiempo hacia aqui (creo q desde q salio el FSD3 y nuevos Dashlaunch), ya no se me descargan las caratulas todas de golpe
Tengo q ir una a una con lo de "refresh artwork"

En el dashlaunch el liveforce o algo asi lo tengo en disabled, alguien me echa una mano???


gracias!


Alguien me puede iluminar??


Una consulta compañero, que a mi tampoco me dan solución.

A mi me bajan las caratulas de la versión USA, cosa que con el FSD2 me bajaba las de aquí, la mayoría son idénticas, pero en casos como Blue Dragon o PES las cambia totalmente.

Un saludo!
Protek escribió:
Africa escribió:
La solución que te brinda Gromber es perfecta, confía en él que sabe de lo que habla... Sin embargo si tu FSD2 ya estaba configurado para arrancar por defecto o mediante la pulsación de algún botón y así es como te gustaría tenerlo, me voy a atrever a ofrecerte una alternativa, quizá más simple:

1-Te bajas el FSD3 limpio sin instaladores ni gaitas (en eso coincidimos) y nombras su carpeta como la que tengas actualmente en tu xbox (por ejemplo FSD2 o como sea en tu caso)

2- Con Xexmenú te cepillas la carpeta FSD2 actual que tengas (si quieres puedes hacerte una copia de seguridad a un pendrive)

3-Sin apagar la consola con Xexmenu todavía abierto copias/pegas la carpeta que contiene el FSD3 previamente renombrada como la que usabas (en el ejemplo FSD2 en tu caso como se llame)

4- Sin salir de Xexmenu apagas la consola desde el mando o desde el botón.

Ya tienes tu FSD3 instalado desde cero con todas sus virtudes y ventajas, sin necesidad de modificar Dashlaunch ni su launch.ini y arrancara tal como arrancaba FSD2 que es como tu estarás acostumbrado.

Saludos.



Todo este proceso mantendría todos los juegos instalados, carátulas, saves, etc??

Es que yo estoy en FSD 2.2 y no me aclaro una mierda de que tengo que hacer para actualizar a FSD 3 beta y así tener Link y la opción que propones tu, me parece la mas sencilla y rápida, pero si se pierde todo menuda gracia...


Ni se pierden partidas guardadas, ni juegos, ni perfiles, ni nada de nada. Lo que pierdes es la configuración de FSD2, es decir, las rutas y carátulas de que lo que tengas. Eso es precisamente lo que se considera instalación limpia.

Tan solo tendrías que configurar las rutas en el nuevo FSD3 y descargar las carátulas de los juegos.

Saludos.
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas] Quiero este!!!!!!
SPAIN live escribió:
[babas] [babas] [babas] Quiero este!!!!!!


Dark 3.0 Traducido rápidamente gracias al XUITT.

Imagen Imagen ImagenImagen

Los viejas listas FSD Flow y Marketplace (Se activan en opciones de Contenido )

Imagen Imagen

http://www.mediafire.com/?02opbuxds09sgzj

Los textos de las pestañas van en las imágenes, pero creo que son entendibles, de todas maneras si gusta en versiones posteriores se puede intentar traducir, la verdad que esta wapo.

También he actualizado el gryz con la tradu fixeada de bocasecaman. :)
Gromber escribió:
SPAIN live escribió:
[babas] [babas] [babas] Quiero este!!!!!!


Dark 3.0 Traducido rápidamente gracias al XUITT, luego lo subo.

Imagen Imagen Imagen


Los textos de las pestañas van en las imágenes, pero creo que son entendibles, de todas maneras si gusta en versiones posteriores se puede intentar traducir, la verdad que esta wapo.

También he actualizado el gryz con la tradu fixeada de bocasecaman. :)


Enlace de descarga?

Guapo, guapo!!
Africa escribió:
John Locke escribió:184 paginas a 50 post cada una supongo que me disculpareis si pregunto algo que ya se ha dicho sobradamente.

El caso es que tengo el fsd 2.0, y por lo que he visto no se puede instalar uno encima del otro pq son incomptibles. Me he bajado e f3installer de la primera pagina y ahora no se como hacerlo, borro el fsd 2.0? en caso afirmativo como lo hago??? pq la verdad no tengo ni idea.

un saludo


La solución que te brinda Gromber es perfecta, confía en él que sabe de lo que habla... Sin embargo si tu FSD2 ya estaba configurado para arrancar por defecto o mediante la pulsación de algún botón y así es como te gustaría tenerlo, me voy a atrever a ofrecerte una alternativa, quizá más simple:...........


Muchas gracias a los 2, actualizado sin ningun problema [oki]
Hola, ya está traducido el skin blackenedblue para el nuevo FSD 3.0 con link ? es que no lo encuentro.
Gracias !!
Imagen Imagen Imagen


http://www.mediafire.com/?02opbuxds09sgzj

Los textos de las pestañas van en las imágenes, pero creo que son entendibles, de todas maneras si gusta en versiones posteriores se puede intentar traducir, la verdad que esta wapo.

También he actualizado el gryz con la tradu fixeada de bocasecaman. :)[/quote]



Gracias [tadoramo]
Instale ese skin el dark 3.0 y me va perfecto todo. El online tambien. Esta muy guapo.
Jugué unas cuantas partidas al BO2 y al MWF3 con ese dash y me rula muy bien.
Gromber escribió:
Dark 3.0 Traducido rápidamente gracias al XUITT.

Imagen Imagen Imagen


http://www.mediafire.com/?02opbuxds09sgzj

Los textos de las pestañas van en las imágenes, pero creo que son entendibles, de todas maneras si gusta en versiones posteriores se puede intentar traducir, la verdad que esta wapo.

También he actualizado el gryz con la tradu fixeada de bocasecaman. :)


gracias gromber esta muy wapo,
Buenas!

Tengo un problema.Me pasa lo mismo que a un compañero del foro.Actualicé el dash,meti el fsd 3 como dijisteis atras,borrando el anterior con XEX menu y copiando este.Me va perfecto pero cuando estoy jugando y quiero volver al fsd se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola con el boton.

A que se debe?
ismaelito69 escribió:Buenas!

Tengo un problema.Me pasa lo mismo que a un compañero del foro.Actualicé el dash,meti el fsd 3 como dijisteis atras,borrando el anterior con XEX menu y copiando este.Me va perfecto pero cuando estoy jugando y quiero volver al fsd se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola con el boton.

A que se debe?


imagino que es con el black ops 2 ¿no? , eso me pasaba a veces incluso con el daslaunch 3.04 en el modo zombi, en el fsd2 me iba perfecto, con este se me quedaba pillado, lo que hice fue meterlo dentro del disco duro interno quitando el anterior, y ahora va bien, al principio el modo zombi me pasaba eso, pero parece que ya se arreglo solo,
Están muy guapos los skins [sonrisa] aunque les quedan cosas que arreglar y que estan solventados en el Extras v2

Imagen
Imagen

Forma correcta
Freestyle 3 rev402 en Español + Extras v2.0

Imagen
Imagen


Aiiinsss si es que no se os puede dejar solos [+risas]
REYSHARK escribió:Están muy guapos los skins [sonrisa] aunque les quedan cosas que arreglar y que estan solventados en el Extras v2

Imagen
Imagen

Forma correcta
Freestyle 3 rev402 en Español + Extras v2.0

Imagen
Imagen


Aiiinsss si es que no se os puede dejar solos [+risas]


pero pon el link, que anoche puse ese jajaja, ahora lo has aunque el otro tampoco esta mal, por 4 palabras tampoco vamos a estar con finuras jeje, gracias por el skin [oki] [beer]
Ya ejejejejej es que soy muy quisquillas es un defecto de nacimiento buscar la perfección jejejejeje, ¿por cierto que link dices?
REYSHARK escribió:Ya ejejejejej es que soy muy quisquillas es un defecto de nacimiento buscar la perfección jejejejeje, ¿por cierto que link dices?


el de este que has retocado terminando las palabras que faltaban, no se si cambiaste el link del anterior y ahora es este, pero buaf buscarlo por hay atrás.........también puedes ponértelos en la firma, así no hay que estar buscando post jejeje [oki]
No te enfades, pero Seleccionar es con 2 C.
Igual no cabe, no lo sé. Puedes poner Selección....
Saludos.
Speed escribió:No te enfades, pero Seleccionar es con 2 C.
Igual no cabe, no lo sé. Puedes poner Selección....
Saludos.
naikon1 escribió:
REYSHARK escribió:Ya ejejejejej es que soy muy quisquillas es un defecto de nacimiento buscar la perfección jejejejeje, ¿por cierto que link dices?




el de este que has retocado terminando las palabras que faltaban, no se si cambiaste el link del anterior y ahora es este, pero buaf buscarlo por hay atrás.........también puedes ponértelos en la firma, así no hay que estar buscando post jejeje [oki]



Esta en la pagina principal.viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730877986#p1730877986

Ya me di cuenta, jejeje pero ya era demasiado tarde cuando lo subí, esta ya solucionado en el Extras v2.1 lo del seleccionar [+risas]
Por cierto, gracias a TODOS los traductores de Skins, que no lo había dicho.

Y agradecería que mas Eolianos se animarán a subir caratulas de ediciones españolas a jqe360.
Ya somos unos cuantos los que subimos, pero aún faltan muchísimas caratulas.
Saludos.
REYSHARK escribió:
Speed escribió:No te enfades, pero Seleccionar es con 2 C.
Igual no cabe, no lo sé. Puedes poner Selección....
Saludos.
naikon1 escribió:
REYSHARK escribió:Ya ejejejejej es que soy muy quisquillas es un defecto de nacimiento buscar la perfección jejejejeje, ¿por cierto que link dices?




el de este que has retocado terminando las palabras que faltaban, no se si cambiaste el link del anterior y ahora es este, pero buaf buscarlo por hay atrás.........también puedes ponértelos en la firma, así no hay que estar buscando post jejeje [oki]



Esta en la pagina principal.viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730877986#p1730877986

Ya me di cuenta, jejeje pero ya era demasiado tarde cuando lo subí, esta ya solucionado en el Extras v2.1 lo del seleccionar [+risas]


a vale lo metes en la principal, perfec entonces ,,,, [oki] [beer]
Si siempre lo incluyo en el principal de la primera pagina, no me cuesta nada editar la wiki ;)

En cuanto tenga terminado el Extras v2.1 lo subo con errores corregidos, stages,Tabs, etc...
Speed escribió:Y agradecería que mas Eolianos se animarán a subir caratulas de ediciones españolas a jqe360.
Ya somos unos cuantos los que subimos, pero aún faltan muchísimas caratulas.
Saludos.


No estaría nada mal tener diferentes secciones en jqe360.com. Que menudo follón se está haciendo entre customs, pal, ntsc ...
Es una pena que no tomen en cuenta que F3 es usado en escala internacional. Con lo facíl que sería usar el "LOCALE" como se hace en xbox.com.

Llevo más de 1 año y pico pidiendo que cambien el charset de skin.xml para que soporte también UTF-8/UNICODE. Pero no veo que tengan mucho interés de soportar otros idiomas en FSD. Asi que lo veo negro para carátulas extranjeras...
Speed escribió:Por cierto, gracias a TODOS los traductores de Skins, que no lo había dicho.

Y agradecería que mas Eolianos se animarán a subir caratulas de ediciones españolas a jqe360.
Ya somos unos cuantos los que subimos, pero aún faltan muchísimas caratulas.
Saludos.
Abri un hilo para que la peña escaneara covers españolas en el apartado juegos de 360, pero sin exito.

REYSHARK, no pillo lo de tu mensaje anterior, quieres quedar en evidencia la tradu del xuitt o no lo pillo [+risas]

Edit: perikopalotes1, tienes que activar en opciones contenido las vistas viejas, aunque esas capturas son de una versión anterior del skin, por lo que a saber si es igual a esa.
Imagen[/quote]
¿Qué hay que hacer para que se vea como en la foto?
Es decir,con las carátulas abajo y arriba una descripción del juego con imágenes.
Saludoss
hola alguien me dice el por que no veo la imagen del la consola en el webui? no la de las fotos que hay que poner el 9999 si no la consola en si el dash hay que instalar algo o actualizar el webui? o ya lo lleva la 402? gracias
GoodfellaKeyser escribió:No estaría nada mal tener diferentes secciones en jqe360.com. Que menudo follón se está haciendo entre customs, pal, ntsc ...
Es una pena que no tomen en cuenta que F3 es usado en escala internacional. Con lo facíl que sería usar el "LOCALE" como se hace en xbox.com.

Llevo más de 1 año y pico pidiendo que cambien el charset de skin.xml para que soporte también UTF-8/UNICODE. Pero no veo que tengan mucho interés de soportar otros idiomas en FSD. Asi que lo veo negro para carátulas extranjeras...


Gromber escribió: Abri un hilo para que la peña escaneara covers españolas en el apartado juegos de 360, pero sin exito.


Cierto es.
Pero aún asi la peña se queja de que les baja la caratula americana... si es que no hay otra, cual va a descargar por el TitleID ??
Creo que hasta los italianos tienen más que nosotros (A ver si así se pican) [poraki]
Yo ya he subido todas las caratulas en castellano que tengo porque que el resto que tengo son ediciones inglesas (importación) y esas ya están subidas normalmente.
Saludos.
Lucidity Skin for Freestyle 3 rev 402 by Aioros

http://www.homebrew-connection.org/file ... y_V145.rar

Parece que ya se actualizó este fabuloso skin, lo voy a probar...

Saludos
alexjrock escribió:Lucidity Skin for Freestyle 3 rev 402 by Aioros

http://www.homebrew-connection.org/file ... y_V145.rar

Parece que ya se actualizó este fabuloso skin, lo voy a probar...

Saludos


puedes poner capturas?
naikon1 escribió:
alexjrock escribió:Lucidity Skin for Freestyle 3 rev 402 by Aioros

http://www.homebrew-connection.org/file ... y_V145.rar

Parece que ya se actualizó este fabuloso skin, lo voy a probar...

Saludos


puedes poner capturas?

Supongo que será como la versión anterior, pero actualizada, ¿no?
El enlace a la anterior está en el primer mensaje del hilo.
Saludos.
alexjrock escribió:Lucidity Skin for Freestyle 3 rev 402 by Aioros

http://www.homebrew-connection.org/file ... y_V145.rar

Parece que ya se actualizó este fabuloso skin, lo voy a probar...

Saludos

¿ esta traducido en Español ?
Gromber que faltan cosas por traducir ejejejeje eso quiero decir, no basta con utilizar el Xuitt que es una erromienta cojonuda, pero una vez pasado toca editar cosas a mano, que el xuitt no es capaz de hacer. Y otras reubicar iconos que al poner palabras en castellano son mas largas y montan botones unos encima de otros [+risas]

Lo que comentas GoodfellaKeyser es una tomadura de pelo, esperemos que cambien eso. En estos momentos lo que mas me molesta es que en vez de bajarme la caratula original me baje caratulas chapuceras en otros idiomas, como ejemplo el PRO13 no hay cojones a que me quite esa caratula azul horripilante. Y si cambio caratulas a mano , en cuanto meto un juego nuevo y refresco otra vez me las cambia [buuuaaaa]
naikon1 escribió:
alexjrock escribió:Lucidity Skin for Freestyle 3 rev 402 by Aioros

http://www.homebrew-connection.org/file ... y_V145.rar

Parece que ya se actualizó este fabuloso skin, lo voy a probar...

Saludos


puedes poner capturas?


Aquí está como se ve

http://youtu.be/t8YpaOj6u48

Unas capturas de la anterior versión:

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730486752#p1730486752

"bocasecaman" tradujo la primera versión, toca esperar a que nos de una mano con esta actualización.

Saludos
alexjrock escribió:
naikon1 escribió:
alexjrock escribió:Lucidity Skin for Freestyle 3 rev 402 by Aioros

http://www.homebrew-connection.org/file ... y_V145.rar

Parece que ya se actualizó este fabuloso skin, lo voy a probar...

Saludos


puedes poner capturas?


Aquí está como se ve

http://youtu.be/t8YpaOj6u48

Unas capturas de la anterior versión:

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730486752#p1730486752

"bocasecaman" tradujo la primera versión, toca esperar a que nos de una mano con esta actualización.

Saludos


gracias, una pregunta, ¿como demonios se puede hacer lo que sale a partir del minuto 1:23 con las caratulas?, solo he conseguido birarlas al revés dándole al stick hacia arriba
naikon1 escribió:gracias, una pregunta, ¿como demonios se puede hacer lo que sale a partir del minuto 1:23 con las caratulas?, solo he conseguido birarlas al revés dándole al stick hacia arriba


Eso depende del skin que estés ocupando, la mayoría traen "23 vistas" que puedes cambiar simplemente presionando "X", ahora bien si tu skin no tienen estas vistas puedes "instalar", manualmente te explico:

- Se necesita el archivo: CLayout.xml (dejo como adjunto)
- Mediante "XEX Menu" te vas a la ruta: "Freestyle\data\skins\nombre_de_tu_skin\XML"
- Borras el CLayout.xml que esté en esa ruta y copias este nuevo CLayout.xml

Listo a disfrutar!!

Saludos

Adjuntos

alexjrock escribió:
naikon1 escribió:gracias, una pregunta, ¿como demonios se puede hacer lo que sale a partir del minuto 1:23 con las caratulas?, solo he conseguido birarlas al revés dándole al stick hacia arriba


Eso depende del skin que estés ocupando, la mayoría traen "23 vistas" que puedes cambiar simplemente presionando "X", ahora bien si tu skin no tienen estas vistas puedes "instalar", manualmente te explico:

- Se necesita el archivo: CLayout.xml (dejo como adjunto)
- Mediante "XEX Menu" te vas a la ruta: "Freestyle\data\skins\nombre_de_tu_skin\XML"
- Borras el CLayout.xml que esté en esa ruta y copias este nuevo CLayout.xml

Listo a disfrutar!!

Saludos


ok, muchas gracias, a ver si luego lo pruebo, creo que dentro de skin no tengo ese archivo, solo tengo 2 archivos que son los dos skin que tengo,
sonoro escribió:yo tengo un pen SanDisk 16GB que supera la prueba de la consola para darle formato, y no lo reconoce el FSD3,
sera la caja usb 2

saludos


pues el problema está en que si la partición es lógica no lo reconoce,
así que hay que formatear en FAT32 y crear partición primaria

saludos
Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen
Muy wapo ¿le pondrás música de fondo? Yo estuve planteando la posibilidad, pero el coverflow se resiente facilmente.
bocasecaman escribió:Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen


te gusta el drago ball eehh jaja, tiene una pintaza increible
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen


te gusta el drago ball eehh jaja, tiene una pintaza increible

Si que me gusta bastante, me crié viendolos y hay fans que me animan bastante a hacerlo.
Esta vez uso la base del default para cuando haya actualizaciones poder adaptarlo algo más rápido, estoy haciendo muchísimos cambios pero sin tocar nada que pueda crear bugs.

Y sí, tendrá música Gromber!!
De hecho la he incorporado y no he notado nada en el coverflow, tengo ideas en mente para más música pero el Xbox UI Tool es algo complicado de manejar y ya sabeis el tiempo que llevan estas cosas.
Por fin volveremos a tener un Skin actualizado con temática de Dragon Ball???

Grr....(babas babas...) Gracias bocasecaman!! :)

Salu2!
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen


te gusta el drago ball eehh jaja, tiene una pintaza increible

Si que me gusta bastante, me crié viendolos y hay fans que me animan bastante a hacerlo.
Esta vez uso la base del default para cuando haya actualizaciones poder adaptarlo algo más rápido, estoy haciendo muchísimos cambios pero sin tocar nada que pueda crear bugs.

Y sí, tendrá música Gromber!!
De hecho la he incorporado y no he notado nada en el coverflow, tengo ideas en mente para más música pero el Xbox UI Tool es algo complicado de manejar y ya sabeis el tiempo que llevan estas cosas.



yo tambien los veia de pequeño, pero siempre tire mas por los caballeros del zodiaco (saint seiya), jur a ver si un día haces uno de ellos si se puede jeje, no he visto ni un skin del tema [buuuaaaa]
Me gustaria un skin pero de tematica cod black ops 2. XD [360º]

Imagen

version dragon rev 402 para traducir al español.


http://www.mediafire.com/?mb3rlr874gscgah
Yo como no me esperaré al de Dragon Ball :D. Eso de enchegar la consola,que suene la musica del DB y ver a Goku bff eso te motiva antes de empezar a jugar jaja
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Que skins más wapos se estan currando la peña, ese del Fallout me gusta si señor.
Os paso una preview del skin que me estoy currando, algo verde aún pero vá tomando forma, para los fans de la saga como siempre:

Imagen


te gusta el drago ball eehh jaja, tiene una pintaza increible

Si que me gusta bastante, me crié viendolos y hay fans que me animan bastante a hacerlo.
Esta vez uso la base del default para cuando haya actualizaciones poder adaptarlo algo más rápido, estoy haciendo muchísimos cambios pero sin tocar nada que pueda crear bugs.

Y sí, tendrá música Gromber!!
De hecho la he incorporado y no he notado nada en el coverflow, tengo ideas en mente para más música pero el Xbox UI Tool es algo complicado de manejar y ya sabeis el tiempo que llevan estas cosas.


Esperando por ese skin jejejej a mas de uno le vas a alegrar el día ;)
zero1362 escribió:
version dragon rev 402 para traducir al español.[/b]
Traducelo con el Xuitt y comparte el enlace!!! para rular con ese programa va que chuta: rápido y fácil.

PD: Si quieres ya perfeccionismos, pregunta a REYSHARK XD XD (que conste que se agradece, lo digo en serio, lo que pasa que ya ponerse da más pereza XD )
Gromber escribió:
zero1362 escribió:
version dragon rev 402 para traducir al español.[/b]
Traducelo con el Xuitt y comparte el enlace!!! para rular con ese programa va que chuta: rápido y fácil.

PD: Si quieres ya perfeccionismos, pregunta a REYSHARK XD XD (que conste que se agradece, lo digo en serio, lo que pasa que ya ponerse da más pereza XD )



Oooh XD XD XD ya me diras algun dia que programas utilizais para trastear con los archivos de los juegos, para las traducciones, ya que hay mucho juego de Kinect en Ingles y queria traducir por lo menos el menu como minimo [sonrisa]
13989 respuestas